Isabel Pantoja escribió:Muy fan de esa gente que va corriendo "a ver" a velocidad x2 y a saltos un guarro scrreener en twitter y de ahí sacan ya su "crítica"
Tenéis los 🥚🥚muy gordos si creéis que alguien va a dejar de ir a verla por vuestra "crítica"
Yo la veré el Sábado y ya comentaré mis impresiones.
Muy gordos, sep, pero enormes
No me hace falta verme toda la pelicula para ver que es absolutamente INFUMABLE la cantidad de mierda que ha metido, el puto caballo de troya se hizo con los barcos, ese caballo de troya parece hecho por laser de la precision que tiene
Los gigantes, con armaduras que parecen de la edad media
Polifemo saltandose su escena mas importante, y asi un etc infinito
Cuando salga en appleTV la sumare por 3,99€ a las mas de 400 peliculas 4K que tengo
compradas, coleccionismo y diogenes digital y tal
Que cada cual vaya a ver lo que le salga de las narices, faltaria mas, pero NADIE me va a vender que la pelicula es buena tras lo que he visto
Mil veces mejor la pelicula que se hizo para TV en su dia
La pelicula tiene espectacularidad, eso no se lo he quitado en ningun momento, pero tiene mil cosas ridiculas que parecen hechas para una jodida pelicula de serie B, y mira que he sido de Nolan siempre pero esto me parece infumable, que no haya sido capaz de seguir el rigor de la epoca o la escritura propia de la epopeya ni en lo mas minimo, es anacronismo puro segundo a segundo, sumado a cosas sin sentido
@TheDarknight75 Evidentemente sin creditos xD