[Hilo Oficial] La Odisea, dirigida por Christopher Nolan (17/07/2026)

1, 2, 3, 4, 5
Serkenobi escribió:A ver cuanto ha costado esta producción...

En hacer la peli no se cuanto se habrán gastado, pero en marketing, a mi no para de salirme publicidad en youtube, reddit y mazo de webs desde hace varios dias ...
Lo poco que he visto de la película y sobre todo lo que han ido contando la gente involucrada en ella, me es más que suficiente para alejarme por completo de esta producción, no la vería ni aunque me dieran la entrada gratis.
TheDarknight75 escribió:250 millones para poner a Telemaco unos harapos rollo ropa de reciclaje. Ok
Y a Holland. Ya puestos que hubiera sido Elliot Page🤦🏻‍♂️

Al final, como sucede en la industria de los videojuegos, me da que de esos 250 millones, el grueso ha ido en marketing...

Eso y que seguramente el elenco de "estrellas" no ha sido precisamente barato de contratar.

G_Light escribió:@TheDarknight75 @Serkenobi

Muy bien también ahí Menelao, el de los cabellos dorados y ojos azules.... [oki]

"Libertad" creativa lo llaman ahora, por eso las vestimentas lucen de mercadillo o más propias del medievo.

654321 escribió:
Serkenobi escribió:A ver cuanto ha costado esta producción...

En hacer la peli no se cuanto se habrán gastado, pero en marketing, a mi no para de salirme publicidad en youtube, reddit y mazo de webs desde hace varios dias ...

Lo que decía [carcajad]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5