RockMen escribió:Respecto al casting, si os parece bien casting meter a una actriz negra haciendo de Helena de Troya o a un hombre trans en una peli que pese a ser de carácter fantástico, se ambienta en una época concreta de la historia de la civilización, allá vosotros. Supongo que os habrá flipado la serie de Troya de Netflix en la que Aquiles era negro o esa de Cleopatra negra. Yo es que paso de la inclusión forzada y esto lo es. Tampoco me gustan Tom Holland ni Zendaya y Matt Damon no me pega ni con cola. Pero vamos, que ya no es solo el casting. Me encanta Christopher Nolan, pero cansa ya un poco que todas sus pelis tengan que ser jodidamente oscuras. A esta peli le pega un tono radiante de colores vivos. Es una epopeya griega en el mediterráneo, no un drama noruego.
Bueno, si a ti te parece mal todo eso del casting, allá tú. El hilo de la inclusión forzada es otro, por cierto, mantengamos este limpio de esos temas, por favor.
A esta peli le pega lo que a su director quiera que le pegue, eres libre de no verla si no te atrae, hay otras versiones anteriores de la Odisea que puedes revisionar en las que están seguramente esos colores vivos y el tono radiante.
A estas alturas, y si realmente te gusta Nolan, deberías saber perfectamente cómo es su estilo.
@Tukaram @TheDarknight75 ¿600 millones? Easy.
Oppenheimer, siendo un drama biopic sobre un señor que apenas conocía nadie de 3h, recaudó 975M y costó en torno a 100M.
=========================================
Yo entiendo que haya mucho hater de Nolan, mucho hater de la inclusión, mucho "truefan" que no ha tocado a Homero en su vida pero que ahora sabe la vida y milagros de Odiseo, pero la peli va a ser un exitazo, pese a quien pese.