Rayleigh escribió:@Sprig28 Mucho Ramos y Pepe, pero yo recuerdo a Mascherano dando más palos que una estera o a Luis Suarez dando puñetazos en la nuca e irse de rositas.
La diferencia es que a Ramos y Pepe los sancionaban (Ramos es el que más expulsiones tiene de la historia del Madrid) y a los culés, no.
Que algo raro hay lo ven todos menos los culés.
No he hablado de Pepe que debería haberse quedado sin licencia por lo de Casquero, pero vale. A él lo expulsaron 3 veces en liga y otras 3 entre supercopas y copas.
A Mascherano lo expulsaron 5 veces: 4 en liga y 1 en copa.
Pepe 6 en 10 temporadas, Mascherano 5 en 8.
Qué me quieres decir exactamente? Dónde está lo raro. No será que solo veis algo raro vosotros?
Eso de los puñetazos de Suárez impunes me recuerda a Carvajal por alguna razón, pero eso seguro que no te chirría. Oh y Valverde claro, cómo olvidar a Valverde. Nada nada, casos totalmente distintos.
No es que los jugadores del Madrid lleven todo el siglo siendo bastante guarros (explicación lógica de por qué un equipo tiene tantas rojas), no, es que "hay algo raro" (explicación REAL). Que además si hablamos de saldo dais a entender que el Madrid sufre y no, ese orden Barcelona, Atlético, Madrid es el orden de equipos que mejor saldo tienen. El resto lo tienen mucho mucho mucho peor, por ejemplo el Getafe es un desastre en eso. El tercero no está mal, no podéis ser los primeros en todo