[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

@Sprig28 Mucho Ramos y Pepe, pero yo recuerdo a Mascherano dando más palos que una estera o a Luis Suarez dando puñetazos en la nuca e irse de rositas.

La diferencia es que a Ramos y Pepe los sancionaban (Ramos es el que más expulsiones tiene de la historia del Madrid) y a los culés, no.

Que algo raro hay lo ven todos menos los culés.
Rayleigh escribió:@Sprig28 Mucho Ramos y Pepe, pero yo recuerdo a Mascherano dando más palos que una estera o a Luis Suarez dando puñetazos en la nuca e irse de rositas.

La diferencia es que a Ramos y Pepe los sancionaban (Ramos es el que más expulsiones tiene de la historia del Madrid) y a los culés, no.

Que algo raro hay lo ven todos menos los culés.

No he hablado de Pepe que debería haberse quedado sin licencia por lo de Casquero, pero vale. A él lo expulsaron 3 veces en liga y otras 3 entre supercopas y copas.

A Mascherano lo expulsaron 5 veces: 4 en liga y 1 en copa.

Pepe 6 en 10 temporadas, Mascherano 5 en 8.

Qué me quieres decir exactamente? Dónde está lo raro. No será que solo veis algo raro vosotros?

Eso de los puñetazos de Suárez impunes me recuerda a Carvajal por alguna razón, pero eso seguro que no te chirría. Oh y Valverde claro, cómo olvidar a Valverde. Nada nada, casos totalmente distintos.

No es que los jugadores del Madrid lleven todo el siglo siendo bastante guarros (explicación lógica de por qué un equipo tiene tantas rojas), no, es que "hay algo raro" (explicación REAL). Que además si hablamos de saldo dais a entender que el Madrid sufre y no, ese orden Barcelona, Atlético, Madrid es el orden de equipos que mejor saldo tienen. El resto lo tienen mucho mucho mucho peor, por ejemplo el Getafe es un desastre en eso. El tercero no está mal, no podéis ser los primeros en todo ;)
¿Sabéis que lo importante es que te piten lo que toca? Es decir, el saldo arbitral no tiene que ser 0, por mucho que vengáis con imágenes, que vete a saber si serán ciertos los datos, lo único importante es si el penalti, expulsión, falta, etc, es correcto o no, fin, como si de repente un equipo ahora le pitan 10 penaltis por partido, lo importante es si de verdad son penalti o no, no el saldo arbitral...
Lo que realmente canta son este tipo de estadísticas, esto si es indicativo de lo que pasaba antes del VAR [ok]

Imagen
Mountbatten escribió:¿Sabéis que lo importante es que te piten lo que toca? Es decir, el saldo arbitral no tiene que ser 0, por mucho que vengáis con imágenes, que vete a saber si serán ciertos los datos, lo único importante es si el penalti, expulsión, falta, etc, es correcto o no, fin, como si de repente un equipo ahora le pitan 10 penaltis por partido, lo importante es si de verdad son penalti o no, no el saldo arbitral...

Exacto. Es lo que llevamos diciendo varios pero parece que no se quiere entender.

Y por eso algunos tienen tanto interés en que eliminen el VAR y hablan pestes de él cada dos días.
vicodina escribió:Lo que realmente canta son este tipo de estadísticas, esto si es indicativo de lo que pasaba antes del VAR [ok]

Imagen

1Saludo
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Florentino está consiguiendo que sienta vergüenza de ser aficionado de este club.

Cómo tiene que estar esa cabeza para que lleve años sin querer ver lo que ve todo el mundo menos él. Cuando parece que esa cerrazón no puede ir más allá y que por fin debe haber visto lo que todos vemos, se supera huyendo hacia delante. Me doy cuenta de que nunca habrá un límite para esto. Es la persona más alejada de la realidad que he visto. Lleva años viviendo en un universo paralelo cuyo final irremediable será hundir el club.

Este señor ha demostrado estar incapacitado mentalmente para seguir dirigiendo el club. Por desgracia el Bernabeu ya no es el que era, si no tendría a toda la grada con pañuelos blancos como antaño, presionando para que dimita. Pero en el nuevo Bernabeu no se puede ni sacar un folio de papel que diga Florentino dimisión.

Siento asco.

Lo peor es que hay muchos aficionados que compran este discurso, la prueba mas evidente es este hilo, algunos foreros que todos sabemos siguen defendiendo actitudes como las que describe el comunicado, si me dices que ese cominicado lo ha hecho algunos de esos foreros me lo creeria, vamos a estar tragando mierda año tras año, ya vamos por el tercero, y como si nada, que el equipo mejora, que se esta haciendo un gran trabajo, que si expulsan al del atletico ganamos de calle cuando en la primera parte creo que ni se tiro a puerta...
Este comunicado es lo que quieren ese tipo de aficionado, es su droga, cuantos mas lloros y menos hablar de futbol, mejor que mejor....

Si es que se veia venir, Mou os tiene comiendo de su mano, como dijo Guardiola en su dia en las ruedas de prensa es el puto amo, mientras vamos camino del tercer año consecutivo sin titulos gordos...
399055 respuestas