[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

MutantCamel escribió:Con un esguince grado 3 no acabas el partido, a mi que no me tomen por gilipollas.

Totalmente.
Hace unos meses me hice un esguince de grado 2 jugando al fútbol y me tuve que ir a mi casa porque no podía ni apoyar el pie del dolor.
Un grado 3 creo recordar que es rotura completa, vamos, que ni de coña puedes apoyar el pie, menos aún terminar un partido. Tampoco me cuadran los tiempos de recuperación.
Esto me ha parecido en la internet...
La fecha clave: 13 de julio
A partir de ese momento, el tertuliano fue un paso más allá y explicó una intrahistoria que, según aseguró, conoce de primera mano. “Te voy a decir una cosa que sabe muy poca gente. El 13 de julio hubo una reunión y ahí deciden que Rodri no va a jugar nunca en el Madrid”, afirmó. Poli situó así el punto de ruptura mucho antes de lo que se habría conocido públicamente. De hecho, aseguró que pocos días después ya trasladó esa información en la COPE.

“El 19 de julio, en Tiempo de Juego, yo le digo a Paco González: ‘Rodri no va a fichar nunca en el Madrid, no va a jugar nunca en el Madrid. Está sentenciado’”, explicó. Y quiso dejar claro que no se trataba de una opinión formulada a posteriori: “Está escrito, está todo con WhatsApp y está todo certificado”, insistió.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Es innegable el despliegue físico de los de Terzic...pero hace falta más fluidez con el balón y no ser tan previsibles con él...

4 porterías a cero consecutivas... si se suele decir que hay que empezar a construir el equipo desde la defensa, estamos bien en eso...pero necesitamos más verticalidad...

Yo veo al Athletic que domina con balón, pero a la hora de generar se queda sin ideas. El problema lo veo en los metros finales para generar ocasiones de gol. Terzić tiene que trabajar la creación (o generación) de ocasiones de gol en el área rival.

A mi me gusta lo que está haciendo con el Athletic, pero aún tiene mucho trabajo.

Enfrentarse a defensas de 5 es un mal endémico que lleva arrastrando el club desde tiempos inmemoriales...

Ya lo era con Valverde y al parecer, lo sigue siendo con Terzic...simplemente nos chocamos una y otra vez contra el muro y no encontramos manera de abrir la lata....

Lo hizo el Elche, lo hizo el Alavés y seguramente lo hará el Getafe del Cruyffista Bordalás en su próxima visita a San Mamés...

No somos el Barça que desarbola defensas con combinaciones rápidas o pases inimaginables desde la segunda línea...carecemos de esa calidad para triangular rápido y eso no es culpa de ningún entrenador...es que simplemente... no nos da...

El Athletic es un equipo que funciona bien con el plan de robar y salir y correr a los espacios y cuando estos no aparecen...se nos apagan las luces, se acaban las ideas...

Como dice @eRiKaXPiReNCe si tuviéramos a Aduriz clonado...al menos podríamos colgar balones y a ver qué pasa...

Tenemos seguramente una de las peores demarcaciones de 9 de toda primera división ...y en estos partidos se ve muy claro...

Iñaki...ni te va hacer un regate genial, ni un cabezazo certero y Maroan es un pasmarote que no sabe ni colocarse....solo queda mirar al filial y confiar en que alguno la rompa....Vizcay, Lozano, Hierro...en 1RFEF todos parecen el Adriano del Inter y en primera es otra historia...

@eRiKaXPiReNCe hay gente que dice que el Euskera suena como el japonés...seguro que si te pones no te resulta difícil [carcajad]

La canción del vídeo es sobre un personaje navideño llamado Olentzero que vendría a ser el equivalente vasco de Santa klaus...si te portabas bien te traía regalos y si te portabas mal...carbón [jaja]
@spiderrrboy me pones un video de...2018???

Mbappe hace mucho que perdió esa velocidad para hacer contragolpes. Te puedo dar la razón en que Mbappe es mejor con espacios, pero ahora mismo no tiene la potencia para hacer goles tipo CR7 y Messi.

Que has tenido que ir casi 10 años atrás para encontrar algo así... De delantero no sabe dónde ponerse, e incordia a los demás
thespriggan2009 escribió:@spiderrrboy me pones un video de...2018???

Mbappe hace mucho que perdió esa velocidad para hacer contragolpes. Te puedo dar la razón en que Mbappe es mejor con espacios, pero ahora mismo no tiene la potencia para hacer goles tipo CR7 y Messi.

Que has tenido que ir casi 10 años atrás para encontrar algo así... De delantero no sabe dónde ponerse, e incordia a los demás

Joder que no tiene esa velocidad para hacer contragolpes??? [flipa] [flipa] [flipa] Que dices...
Lo de delantero no sé que decirte, lleva 84 goles en 2 años con el Madrid, alguna vez se posicionara bien, si es verdad que con Vini no encaja, tiende irse a la izquierda porque es su lado preferido, pero vamos que no sepa ser delantero y haya marcado todos esos goles en un Madrid decrépito...

Ahi tienes un video con el Real Madrid, vamos, es uno de los jugadores mas rapidos de la Liga, discutir ya la velocidad de Mbappe, no se...
Yo creo q este Madrid se salva , mbappe por izquierda , derecha Diomande y Belli de falso nueve, desde el banquillo Vini en los extremos y espi de nueve

De centrocampistas ofensivos titulares silva y arda, desde el banquillo, Brahim, Canavinga, Arnold.
Mediocentros defensivos Valverde titular y touchanemi segundo.

Centrales konate y militao cuando se recupere y entre rudiger y huijsen el tercer puesto.
De lateral izquierdo Carreras ha demostrado más q cucu,

Es la única forma q sea vea bien fútbol...
Fichar a Mbappe teniendo a Vinicius que juega en el mismo sitio es un error. Pero es que luego traes a Diomande... que juega en el mismo sitio. Mientras tanto la banda derecha lleva años sin un extremo a pie cambiado, sólo traes mediapuntas para hacerlos jugar ahí donde no acaban de explotar su potencial.

El mediocampo sin fútbol. A Bellingham que su mejor versión la da llegando desde atrás lo tapas con Mbappe. Y si quieres jugártelo todo al físico y presionar con Tchuameni y Valverde, Mbappe y Vinicius te mandan a paseo.

Florentino sigue anclado en una dirección deportiva que se parece más a subir la media del equipo en el Ultimate Team que a un proyecto serio del club más importante y rico del mundo. Mientras que siga ahí va a seguir intentando repetir el modelo de 'entrenador alineador' más plantillita de estrellas como hizo con Ancelotti.

En el fútbol dual de Cristiano y Messi te valía tener uno de los dos pero ahora ya no. Hasta que se dé cuenta, dimita, se mueran los socios que le votan o se muera él mismo este tío sólo va a ir dilapidando más y más la imagen del Madrid en el que yo, como madridista de toda la vida, ya no me veo representado.
ziu escribió:Yo creo q este Madrid se salva , mbappe por izquierda , derecha Diomande y Belli de falso nueve, desde el banquillo Vini en los extremos y espi de nueve

De centrocampistas ofensivos titulares silva y arda, desde el banquillo, Brahim, Canavinga, Arnold.
Mediocentros defensivos Valverde titular y touchanemi segundo.

Centrales konate y militao cuando se recupere y entre rudiger y huijsen el tercer puesto.
De lateral izquierdo Carreras ha demostrado más q cucu,

Es la única forma q sea vea bien fútbol...

Para eso tienes que contar con que bernardo este bien, cosa que no lo esta porque no juega nada y que Guler asuma galones de una vez en ese puesto que todavia le cuesta...
Valverde mediocentro defensivo no puede jugar, es un jugador que su virtud son las conducciones, llegada,... No sabe ser posicional, se dispersa y tiende a irse alante, aparte que en la recuperacion no hace buenos numeros, Valverde extremo o lateral...
Ese puesto es para chumino si o si, no hay otro, maravillosa planificacion fichando peña fisica para el medio y a la hora de la verdad el unico que te vale es Chumino...
Y al ultimo mensaje, el Madrid no presiona porque no trabaja para ello, porque no quiere jugar asi, prefiere replegarse en un bloque medio o bajo y resguardarse, si lo entrenara y viniera un flick de la vida verias tu como los Mbappe, Vini, Bellingham, Diomande,... Iban a presionar arriba porque el equipo subiria muchos metros, jugaria a eso, a no dejar salir al rival, pero desde Ancelotti y sus ruedas de prensa poniendo en valor su bloque bajo, nadie prepara la presion...
Lo intento Xabi y los jugadores que todos sabemos les parecia un coñazo ver videos y preparar ese tipo de cosas...
@Mc Mardigan Lo que necesitas es un Olise vasco, generando juego ofensivo con visión y pases filtrados, conectando el medio campo con la delantera y controlando los tiempos. Además, puede jugar de media punta flotante o ED. Un jugador ofensivo que ataca constantemente y asiste. Mitxel Olise. [fiu]
Rayleigh escribió:
MutantCamel escribió:Con un esguince grado 3 no acabas el partido, a mi que no me tomen por gilipollas.

Totalmente.
Hace unos meses me hice un esguince de grado 2 jugando al fútbol y me tuve que ir a mi casa porque no podía ni apoyar el pie del dolor.
Un grado 3 creo recordar que es rotura completa, vamos, que ni de coña puedes apoyar el pie, menos aún terminar un partido. Tampoco me cuadran los tiempos de recuperación.

Lo he buscado por curiosidad. Considerando que además terminó el partido (entrada en el 46") evidentemente es imposible:

Un esguince grado 3 es la lesión ligamentosa más grave, caracterizada por la rotura completa o desprendimiento de uno o varios ligamentos de la articulación.

Dolor intenso e incapacidad funcional total para apoyar o caminar.

El tiempo de recuperación suele tardar entre 6 semanas y varios meses, dependiendo de la articulación y la evolución de la cicatrización.
leo que castigado a la nevera el colegiado del derbi de la muy ilustre ciudad de Madrid, me pregunto cuando nosotros hemos conseguido un castigo similar cuando nos ha tocado sufrir errores (y en nuestro caso claros, no polemicas) arbitrales
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Lo que necesitas es un Olise vasco, generando juego ofensivo con visión y pases filtrados, conectando el medio campo con la delantera y controlando los tiempos. Además, puede jugar de media punta flotante o ED. Un jugador ofensivo que ataca constantemente y asiste. Mitxel Olise. [fiu]

Mejor no, que si no tenemos al Barça rondando [carcajad]
parh escribió:leo que castigado a la nevera el colegiado del derbi de la muy ilustre ciudad de Madrid, me pregunto cuando nosotros hemos conseguido un castigo similar cuando nos ha tocado sufrir errores (y en nuestro caso claros, no polemicas) arbitrales

Deberían castigarlo sin pitar en liga 3 semanas.
@parh claro. Porque si es contra vosotros son errores claros pero si son contra otros son polémica.
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
https://amp.sport.es/es/noticias/laliga ... -126328743
Encontrado en una búsqueda de 1 minuto. Pero cuesta más buscar que venir a soltar el relato de siempre
398913 respuestas