[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Dicen que Flopper estaba cabreado echando humo, porque en el palco habían invitado a Enrique Riquelme rival de las elecciones, que era una situacion de mal gusto y que fuera al derby.

Sin embargo no le debió cabrear el nefasto juego de los inútiles que sigue teniendo en el mediocampo y el de su renovado Vinicius qué se la clavó hasta el fondo, ni por supuesto el atracazo que le metieron a su equipo, le cabreo Riquelme.

Este es el nivel.

Algo me dice que al Gafas tampoco le debió de cabrear mucho esto:

El equipo que menos corre de la liga. Un año más. Supongo que también es culpa de los árbitros que tengamos a la mayor panda de vagos, trepas y caraduras que ha parido el deporte en toda su historia...

Si en un equipo tienes a Mbappe y Vinicius siempre vas correr menos que el resto, el problema es que Vinicius no es el de hace 3 años atrás; era un pura sangre hacia arriba y hacia abajo y de esfuerzos repetidos, eso finalizo hace años , es un tipo acabado sin bombona ya, y encima fuera de forma; por eso unido a un delantero con el juego Mbappe, te salen esas cifras.

Si juegas con Mbappe en un equipo, los otros 9 deben ser miuras en lo físico y por supuesto estrellas lo técnico, si no eres técnico no eres apto pa el Madrid como le pasa a los Valverde , camavingas, Tchouameni etc , que son trolls noruegos comepiedras [qmparto]

De Casemiro,Kroos, Modric has pasado a esta gente,esos 3 trolls. Aquellos medios si los indispensables pa ganar copas de Europa, no Cristiano Ronaldo,Bale, Benzema, y muchos menos un Mbappe....Con lo que no se gana es sin los del medio que se fueron,en cuanto desaparecieron los 3 adiós.
para mi el tema no tiene importancia. supongo que para el (o para el que le entrevista) si la tiene.

nota. fijate lo que me interesa que no he visto el video.
Buste escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:troleos y andanadas aparte, yo creo que el equipo esta mas o menos igual o un poco mejor que el año pasado "jugador por jugador", y como conjunto esta mas o menos igual de mal y con los mismos defectos graves.

creo que es pronto para una valoracion definitiva, pero tambien creo que esta lejos de la mejor version posible, y lejos del barcelona.

pd. si este hilo va a ir asi todo el paron de selecciones yo me bajo ya.

Por fin un diagnóstico frío y objetivo. De hecho, con un par de cambios (lesión de Tchouameni y Camavinga), si empezara a jugar de pivote alguien que sepa jugar a fútbol todo podría cambiar. Yo echo mucho de menos a Pitarch. No es una estrella pero nos daría lo que nos falta, movilidd y calidad en el medio. Y Valverde que se vaya al extremo derecho de una vez. A eso únele que Vini mande a freír espárragos a la novia y ya te cambia el equipo. Y ya si algún día volviéramos a defender bien pues no nos pararía ni Cristo jajaja.

Luego añádele un par de lesiones clave en el Barcelona y ya cambia todo.

Pero, joder, al margen de que tengas razón en que no estamos en una situación muy diferente del año pasado y que, según mi opinión, todo puede cambiar rápido, no hay ningún tipo de justificación para que no hayan fichado un 8centrocampista. Es que sigo (seguimos) sin explicármelo.

Sobre el hilo... déjalos que se diviertan, para eso está Internet. Muchos de los que llevan un ritmo de post que parecen Usain Bolt estoy seguro de que disfrutan más viendo al Madrid mal que viendo ganar al Barcelona. Pues enhorabuena, que sigan revolcándose disfrutando [+risas]

Si algo tiene mejor respecto al año pasado mejor el Barcelona es que tiene profundidad de banquillo
No juega Kounde juega Eric,no juega Xavi Espart juega Cancelo
No juega Rapinha juega Jesús,no juega Fermín juega Olmo,no juega Gordon juegan Adeyemi

No juega Pedri juega Bernal,no juega Rodri juega Gabi

Lógicamente hay jugadores más destacados que otros pero para poner un poco en contexto

Los suplentes del Barcelona del centro del campo sería titulares en el Madrid

Tenéis un problema enorme que vuestro presidente no ha corregido,creyendo que con dos turrcebotas como
Valverde y Tchuameni,el Madrid va a jugar a algo

Eso por no mencionar el enorme problema que tenéis arriba
Vinicius y Mbappe,son incompatibles a todos los niveles

Uno de los dos deberían de venderlo por el bien del equipo

Vais a sufrir muchísimo contra los grandes equipos

Bayern,Arsenal,PSG Barsa…

Lo del medio campo lo vemos todos y llevamos meses diciéndolo, pero ahora es lo que hay. Y, sí, no podemos tener a Rodri ni a Pedri, vale. Pero entre Rodri - Pedri y Tchouameni - Valverde digo yo que habrá algo intermedio.

Del resto... bueno, sí, pero las cosas pueden cambiar muy rápido. Tampoco me parece que tengáis una gran plantilla. Fíjate, de los suplentes que has nombrado no ficharía a ninguno para el Madrid. Quizás a Bernal. No es un problema de jugadores, es un problema de que el Barcelona es un equipo engrasado en el que cualquiera que entre encaja de puta madre y el Madrid es un equipo descompuesto en el que hasta tengo dudas de que hubiera encajado Rodri. Y eso puede cambiar a lo largo de la temporada, el Barcelina puede dejar de ser excelente. Como diría Valdano, el fútbol es un estado de ánimo. Ahora, el Madrid con este centro del campo tiene 0% de posibilidades de mejorar.
Si, ya sabemos todos como arbitran a Barça y Madrid

Esos serán los errores que decía Mourinho del VAR en la temporada pasada? O solo le han contado lo que interesa contar?
thadeusx escribió:
GXY escribió:si os parece van a ir llorando por las esquinas. :-|

Lee bien, no he mencionado nada de que si ríe o llora :-| .
Lo que no me parece normal que un día después de tu pésima actuación y derrota vuelvas erre que erre con el tema del balón de oro.
1Saludo

Macho pero tu crees que Mbappe se levanta y le dice a su representante, oye vamos a hacer una entrevista, llama al Pepe Netflix frances que tengo ganas de hablar...
Estas entrevistas estan pactadas de meses atras y muchas responden a compromisos publicitarios, te crees que es una cosa improvisada, la vida del futbolista tiene estas cosas, por muy jodido que puedas estar, que no lo se, tienes que cumplir con tus contratos y obligaciones...
Vale que es momento de sacar punta a todo, pero coño, subid el nivel por el bien del hilo...
Tb digo que se pide en todos lados ver a mbape o vini correr para defender pero hay alguno que lo de correr para atacar tampoco lo llevan muy bien, a mi me parecía el equipo roto desde el minuto 25, unos solo defendian y otros solo atacaban.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
GXY escribió:si os parece van a ir llorando por las esquinas. :-|

Lee bien, no he mencionado nada de que si ríe o llora :-| .
Lo que no me parece normal que un día después de tu pésima actuación y derrota vuelvas erre que erre con el tema del balón de oro.
1Saludo

Macho pero tu crees que Mbappe se levanta y le dice a su representante, oye vamos a hacer una entrevista, llama al Pepe Netflix frances que tengo ganas de hablar...
Estas entrevistas estan pactadas de meses atras y muchas responden a compromisos publicitarios, te crees que es una cosa improvisada, la vida del futbolista tiene estas cosas, por muy jodido que puedas estar, que no lo se, tienes que cumplir con tus contratos y obligaciones...
Vale que es momento de sacar punta a todo, pero coño, subid el nivel por el bien del hilo...

Calma toro, queda muy bonito lo que has dicho pero dudo mucho que el AS sea un patrocinador de Mbappe. Que me digas la marca "On" si, esa si le patrocina pero no le hace entrevistas. Y por encima de todo siempre tiene la libertad de decir "No pienso comentar ese tema" igual que ha hacen decenas de veces con otras preguntas. Si fue capaz de sudar de quedarse para una entrega de trofeos, esquivar una pregunta es un juego de niños.
Pero eh, a ti te parece cojonudo, a mi no (igual que no me pareció de recibo la entrevista de Lamine). Fíjate que bonita la disparidad y libertad de opiniones.
1Saludo
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Lee bien, no he mencionado nada de que si ríe o llora :-| .
1Saludo

Calma toro, queda muy bonito lo que has dicho pero dudo mucho que el AS sea un patrocinador de Mbappe. Que me digas la marca "On" si, esa si le patrocina pero no le hace entrevistas. Y por encima de todo siempre tiene la libertad de decir "No pienso comentar ese tema" igual que ha hacen decenas de veces con otras preguntas. Si fue capaz de sudar de quedarse para una entrega de trofeos, esquivar una pregunta es un juego de niños.
Pero eh, a ti te parece cojonudo, a mi no (igual que no me pareció de recibo la entrevista de Lamine). Fíjate que bonita la disparidad y libertad de opiniones.
1Saludo

Como que toro, baja una marcha, es lo mismo que he dicho, una entrevista pactada desde hace tiempo con un medio donde le preguntan cosas de actualidad como el balón de oro, que quieres que no conteste o que esté enfadado con el entrevistador que no le ha hecho nada??? Que tontería...
No opino si me parece bien o mal toda esta parafernalia de la turra que están dando todos con el balón de oro, opino de que pueda parecer malo cumplir con tus obligaciones de futbolista concediendo una entrevista que seguramente tenían pactada de hace tiempo, a mi toda esta turra que están dando del balón de oro me cansa y me da mucha pereza, Mbappe no va a ganarlo ni aunque votasen todo franceses, que pase página ya que está muy pesado...
398857 respuestas