spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Florentino está consiguiendo que sienta vergüenza de ser aficionado de este club.
Cómo tiene que estar esa cabeza para que lleve años sin querer ver lo que ve todo el mundo menos él. Cuando parece que esa cerrazón no puede ir más allá y que por fin debe haber visto lo que todos vemos, se supera huyendo hacia delante. Me doy cuenta de que nunca habrá un límite para esto. Es la persona más alejada de la realidad que he visto. Lleva años viviendo en un universo paralelo cuyo final irremediable será hundir el club.
Este señor ha demostrado estar incapacitado mentalmente para seguir dirigiendo el club. Por desgracia el Bernabeu ya no es el que era, si no tendría a toda la grada con pañuelos blancos como antaño, presionando para que dimita. Pero en el nuevo Bernabeu no se puede ni sacar un folio de papel que diga Florentino dimisión.
Siento asco.
Lo peor es que hay muchos aficionados que compran este discurso, la prueba mas evidente es este hilo, algunos foreros que todos sabemos siguen defendiendo actitudes como las que describe el comunicado, si me dices que ese cominicado lo ha hecho algunos de esos foreros me lo creeria, vamos a estar tragando mierda año tras año, ya vamos por el tercero, y como si nada, que el equipo mejora, que se esta haciendo un gran trabajo, que si expulsan al del atletico ganamos de calle cuando en la primera parte creo que ni se tiro a puerta...
Este comunicado es lo que quieren ese tipo de aficionado, es su droga, cuantos mas lloros y menos hablar de futbol, mejor que mejor....