[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:https://as.com/futbol/primera/los-jugadores-del-athletic-se-quedan-sin-invitaciones-f202609-n/

¿Y ahora como van a llegar a fin de mes? Van a tener que renunciar a salir a cenar a su restaurante favorito donde la botella de vino es el sueldo de una persona normal, sois malvados

Invita Nico!
Rayleigh escribió:@seaman Yo estoy como tú. Soy madridista como el que más, pero mi tiempo (como el de todos) es limitado y prefiero gastarlo en algo que me llene más.

Y no, no se trata de ganar o perder para verlos, se trata del "como". Cuando ves un equipo sin alma, sin orgullo, sin compañerismo, que nadie corre... Pues se te quitan las ganas de ver a 11 gandules egoístas.

A eso, hay que sumar las decisiones que está tomando últimamente el club, generan desapego, por lo menos a mi.

Veo que no soy el único en sentir lo mismo. Desapego llevo sintiendo un par de años. Lo de ahora para mí es ya algo de asco incluso.
Mi pasión ha ido reduciéndose y encima con lo caro que está el fútbol apenas veo ya partidos.

Me da que sólo me queda el basket para sentir algo de madridismo (aunque ahí también soy de Unicaja 🤣)
399001 respuestas