[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Pues han sacado rojas a ambos equipos.
1Saludo
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

UNA ROJA COMO UNA CATEDRAL, no entró el Var ahí??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Porque Valverde es muy corto y se ha levantado de golpe, uno más listo se queda 5 minutos retorciéndose en el suelo y le expulsan 100%

No creo que tenga que ver eso, el Var debe intervenir, en rojas puede hacerlo perfectamente, en teoría se revisa todo...
thadeusx escribió:Pues han sacado rojas a ambos equipos.
1Saludo

Estos tíos son tontos, mientras estén preocupados por discutir y los árbitros, el fútbol será pésimo, la verdad es que Mou está acabado y solo le queda montar espectáculo
Mourinho encantado. El club dando pvtapena con menos fútbol que el Tomelloso, mientras los aficionados hablan de robos.

Pan y circo. 🎪
Penalti!!!
1Saludo
Que penalti es ese????
Penalti. Pero vamos, en esta no se equivoca.
Eso no es roja? No creo que tenga opción de jugar el balón
Si es ultimo hombre no es roja??
Joder en la repe si parece, menudo pagafantas del defensa...
Coño como le saque roja, entonces si que me voy....
@ErisMorn Eso no hay ya...
QUE PUTO ROBO...
¿Eso es roja no?
Pues si, roja clara.
1Saludo
pues por desgracia, le ha agarrado el brazo, ahi hay poco que objetar. madre mia, a tomar por culo el partido, adios a la liga en septiembre
Tela el árbitro.
Expulsado Huidjsen
Pedazo de robo, impresionante
Penalti y roja clarisima.

Que defensa más malo

Ya tenemos semana con guion escrito para Real Madrid TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los comentarios de Dazn son vergonzosos.
Pero si esta disputando la pelota coño'¡¡¡¡¡¡ como puede ser roja eso¡¡¡¡
Este chaval es tonto [facepalm]

Adivine que nos quedábamos primero con diez. Uno bien expulsado y otros...... [fiu] [fiu]
spiderrrboy escribió:Pero si esta disputando la pelota coño'¡¡¡¡¡¡ como puede ser roja eso¡¡¡¡

No tiene opción alguna de jugar el balón y sólo se ocupa de agarrar.
1Saludo
Venga que aún nos da una alegría el Atleti!!! [beer]
Wow mete a Rüdiger por Güler.... que huevazos.
1Saludo
Pero si es Giuliano el que deja el brazo atras y se tira, que verguenza.
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si esta disputando la pelota coño'¡¡¡¡¡¡ como puede ser roja eso¡¡¡¡

1Saludo

Pero si esta pegado al tio como no va a poder disputarle el balón¡¡¡¡
Derex escribió:Este chaval es tonto [facepalm]

Adivine que nos quedábamos primero con diez. Uno bien expulsado y otros...... [fiu] [fiu]

Eso es lo que da rabia. Contra 10 seguramente esta jugada no habría ocurrido.

Es igual, ganaremos 1-4.
Las risitas de algunos cuando el Atleti nos robó en Champions hoy ya no les hace tanta gracia
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues porque el balón está delante de Giuliano. Huijsen en la vida llega a ese balón por lo que se dedica a agarrar y ya está.
1Saludo
yo lo que alucino es que el atleti tendría que estar mínimo con 10 y sería otro partido...la liga española cada año da más y más asco...la de kang lee es que es roja indiscutible y no ha sacado ni amarilla...y no le avisa el VAR...Eso es lo tremendo
Con esto el árbitro hijo de puta no se equivoca, eh?
El perro de Cristian Romero ha debido estar expulsado desde el primer tiempo, solo que pitar algo a favor del RM (que era totalmente justo) está mal visto y no hay huevos ratataaaa
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:No tiene opción alguna de jugar el balón y sólo se ocupa de agarrar.
1Saludo

Pues porque el balón está delante de Giuliano. Huijsen en la vida llega a ese balón por lo que se dedica a agarrar y ya está.
1Saludo

Yo no lo veo, puede haberse tirado para darle al balón o hacerle una carga legal, no sé, debería ser más claro para sancionar a un equipo con penalti y expulsión...
Acaba de quitar a un mediapunta para meter a un central? [qmparto]
Lo de sacar a Güler en vez de a Valverde es dejar las cosas bien claras.
1Saludo
Hola buenas tardes, ¿ todo bien por aquí? [bye]
Vaya,ya no hace tanta gracia las cerdadas del Atlético con el consentimiento del árbitro eh?,no que éramos nosotros unos llorones 🤣🤣.

Y huljsen menos luces que un topo,pero eh,selección 🤣🤣🤣
Al menos ha cambiado Mou a Vinicius que es vergonzoso como se está arrastrando por el campo desde que empezó la Liga.

Fue una idea genial renovarle [qmparto]
Lo serio es que en vivo haya sacado amarilla cuando la jugada es cristalina.

Error garrafal del defensor que causa un castigo tremendo.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:

1Saludo

Yo no lo veo, puede haberse tirado para darle al balón o hacerle una carga legal, no sé, debería ser más claro para sancionar a un equipo con penalti y expulsión...

Y optó por la peor opción, agarrar provocando roja clara al ser último jugador sin opción de llegar.
Y el segundo :) :)
1Saludo
GGGGGGGGGGGOOOOOOOLLLLLLL!!!!!! 2-0
Que espanto de Real Madrid [qmparto] [qmparto]

Cucú se la come con papas
Pfffffffffffffff de todas formas el partido del Madrid es el peor en años, que verguenza de equipo, no vale ni uno, menuda panda de niñatos de mierda que ni en un derbi dan la cara, que se vayan a la mierda...
Vaya defensa, me cago en la puta...
398609 respuestas