thadeusx escribió:Pues han sacado rojas a ambos equipos. 1Saludo
Estos tíos son tontos, mientras estén preocupados por discutir y los árbitros, el fútbol será pésimo, la verdad es que Mou está acabado y solo le queda montar espectáculo
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
56.433 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Joder en la repe si parece, menudo pagafantas del defensa... Coño como le saque roja, entonces si que me voy.... @ErisMorn Eso no hay ya... QUE PUTO ROBO...
thadeusx
Beinhart
35.552 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
yo lo que alucino es que el atleti tendría que estar mínimo con 10 y sería otro partido...la liga española cada año da más y más asco...la de kang lee es que es roja indiscutible y no ha sacado ni amarilla...y no le avisa el VAR...Eso es lo tremendo
Con esto el árbitro hijo de puta no se equivoca, eh? El perro de Cristian Romero ha debido estar expulsado desde el primer tiempo, solo que pitar algo a favor del RM (que era totalmente justo) está mal visto y no hay huevos
thadeusx escribió:No tiene opción alguna de jugar el balón y sólo se ocupa de agarrar. 1Saludo
Pero si esta pegado al tio como no va a poder disputarle el balón¡¡¡¡
Pues porque el balón está delante de Giuliano. Huijsen en la vida llega a ese balón por lo que se dedica a agarrar y ya está. 1Saludo
Yo no lo veo, puede haberse tirado para darle al balón o hacerle una carga legal, no sé, debería ser más claro para sancionar a un equipo con penalti y expulsión...
spiderrrboy escribió: Pero si esta pegado al tio como no va a poder disputarle el balón¡¡¡¡
Pues porque el balón está delante de Giuliano. Huijsen en la vida llega a ese balón por lo que se dedica a agarrar y ya está. 1Saludo
Yo no lo veo, puede haberse tirado para darle al balón o hacerle una carga legal, no sé, debería ser más claro para sancionar a un equipo con penalti y expulsión...
Y optó por la peor opción, agarrar provocando roja clara al ser último jugador sin opción de llegar. Y el segundo 1Saludo
Pfffffffffffffff de todas formas el partido del Madrid es el peor en años, que verguenza de equipo, no vale ni uno, menuda panda de niñatos de mierda que ni en un derbi dan la cara, que se vayan a la mierda... Vaya defensa, me cago en la puta...