[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

jilk666 escribió:
neofonta escribió:Muy bien el Atlético hoy.

Qué partido has visto? Si casi le empatan jugando contra 10, son malísimos

El Espanyol perdió 1-3 jugando contra 10 desde el minuto 6.

Así que sí, muy bien el Atlético por no perder ni empatar XD
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:No son +6 como decís algunos, son +5. El ATM va segundo a 5 puntos.
1Saludo

Ves al Atleti rival para la Liga, en serio?

Al final será cosa de dos aunque al ritmo que vamos final puede ser Enero...

Veo al segundo clasificado que está a 5 lo que permite un pinchazo.
Lo que pase en 8 meses no tengo ni idea. Tu quizás si por lo seguro que estás pero yo no me aventuro y vivo el día a día que es una distancia de 5 puntos en la jornada 7 (buenísima distancia).
Que el Madrid puede terminar el día siendo 4º por lo que tendrá a dos por delante más cerca del Barça.
1Saludo
a ver que hace el betis, que lo mismo sigue el +3 de antes de empezar la jornada xd
Iros al canal de Iñaki Angulo, que está on fire... XD
El socio voto a florentino, pues que ahora apechuge..

Renovaron a Vinicius, pues a apechugar,..

Tenían atado a Rodri y regatearon más de la cuenta, apechugar...

Cambian a un buen entrenador ganador de una bundesliga por un cono cero experiencia y un veterano de la guerra cuando había solo escopetas,
Pues a apechugar....

No es mala suerte es una suma de decisiones que cae todo por su propio peso [toctoc]
rolento escribió:a ver que hace el betis, que lo mismo sigue el +3 de antes de empezar la jornada xd

Exacto y habiendo ganado al "todopoderoso" Madrid.
1Saludo
Yo soy Mbappe y pedía perdón por pedir el Balón de Oro.

Es tremendo que José Félix no va a dudar a la hora de darle los puntos, y habrá más como él.
Valmont escribió:Iros al canal de Iñaki Angulo, que está on fire... XD

¿Ya está otra vez soltando racistadas o soltando comentarios homófobos y machistas?
1Saludo
A mí llamadme el día que en el doble pivote jueguen dos de estos: Güler, Bernardo, Pitarch.

Mientras tanto, me meteré en una cueva.
Pues buena tarde se ha quedado [beer]
Homer J.Simpson escribió:Se acabó. Que dos equipos por dios, ha ganado el menos malo... lo mejor que nos puede pasar a los culés es que esta gente le eche la culpa a los árbitros de la derrota y no a que no juegan a nada

pues +6, colchoncito de dos partidos [beer]

+5

No sé yo si este año el Real Madrid es el equipo al que hay que mirar por el retrovisor.

3 tirazos a puerta en 96 minutazos. Poca broma.
"La historia del partido esta en dos rojas claras" porque hasta entonces el Madrid estaba jugando como lso angeles sisi [carcajad]
Ahora se queja de que una semana antes se sepa quién es el árbitro y que no es internacional. Trujillo del VAR también ha pillado. Tenemos el póker de quejas arbitrales.
Nada nuevo bajo el sol por suerte para nosotros :)
1Saludo
Veo que Florentino ficho a Mou para hacer exactamente lo mismo que en la época de Guardiola, llorar en rueda de prensa, así que tendremos que darle el titulo de puto amo de nuevo
Mourinho llorando fuerte en rdp.
segrexarcanus escribió:20 de septiembre y la Liga ya está medio perdida…

Medio no, completamente.
La temporada pasada dejé de ver fútbol por febrero-marzo, este año creo que me despediré antes.

Son muchas temporadas ya jugando rematadamente mal y perdiendo contra cualquiera. El Madrid es un enfermo crónico y parece ser que venga quien venga no lo "cura". Al final le daré la razón a los que decían que a Floro había que darle puerta. Se están tomando muy malas decisiones desde los despachos que afectan cada día más en el terreno de juego.

Si en el próximo partido veo a Vini de titular, directamente ni lo veré.
La putada para Mou, o lo que parece no entender, es que Flick no entre al trapo.
Mou necesita a un némesis. Basar su discurso semana tras semana durante toda una temporada en el árbitro no va a colar y se le va a hacer muy larga.
En su anterior etapa tuvo a Pep como némesis y le iba muy bien para sus discursos y poder alternar entre arbitrajes y piques con Pep. Flick en cambio no entra al trapo así que sólo le quedan los árbitros y ese cuento no se lo cree nadie (bueno casi nadie que algunos aficionados hay y he leído que se lo han tragado hasta el fondo).
1Saludo
Edit: "el penalti del Barcelona es para reír, la no expulsión del Athletic es para reir" hahaha ahora quejándose de otros partidos.
Claro que si Mou, más razón que un santo. Hay que renovarle, hacerle vitalicio.
Valmont escribió:Iros al canal de Iñaki Angulo, que está on fire... XD

Un representante fidedigno de la subnormalidad media del aficionado del RM. A ese racista homófobo mientras menos bombo se le dé, mejor. Ese canal suyo hace años ha debido estar cerrado por las perlas que suelta
Mourinho está en modo me la suda todo.

Confundimos esa actitud pasota desde el principio con que había perdido su garra de antaño. Nah, lo que pasa es que siempre supo que no iba a poder hacer nada y que venía exclusivamente a cobrar su último contratazo. Leí que cobraba 6 millones netos por temporada y firmó 3 años. 18 kilos para el ala por hacer el paripé.

El proyecto Xabi duró hasta finales de octubre. El proyecto Mourinho no ha pasado ni el verano. Madre mía el Real Madrid de don Florentino Pérez...

La buena noticia es que empiezo a ver muy factible una espantada de Florentino antes de que acabe la temporada como hizo en 2006. No le queda otra, ya ha gastado todas las balas.

Yo creo que si el Madrid llega al clásico con estos 6 puntos de distancia del Barcelona y vuelve a hacer el ridículo, la presión va a ser ya insoportable, con el acumulado de 2 años en blanco y la perspectiva de un tercero, con cientos de millones mal gastados haciendo las cosas mal cada verano tomando decisiones que nadie entiende y varios proyectos fracasados... Florentino se va a ver obligado a dimitir.
"Me gustó mucho mi equipo en el primer tiempo." uffff estamos salvados pues. No va a cambiar nada :)
1Saludo
Ya lo dice el himno: historia que tú hiciste, historia por hacer. Camino de un tercer nadaplete histórico.
El equipo más favorecido de la historia quejándose de los árbitros, la historia interminable.
Alguien le tendría que decir que esto es como la gaseosa, con el tiempo, va perdiendo el gas y el efecto no es el mismo. Produce una mezcla de pena y ternura, está tan sumamente acabado pobrecillo…

Hablando de liga preparada EN SEPTIEMBRE.
Penoso el periodista intentando que Mou dijera que es culpa de Negreira y Mou no ha entrado al trapo.
1Saludo
thadeusx escribió:"Me gustó mucho mi equipo en el primer tiempo." uffff estamos salvados pues. No va a cambiar nada :)
1Saludo

Grande Mou siempre en mi equipo...digo, en el equipo rival XD
Tito_Mel escribió:Mourinho está en modo me la suda todo.

Confundimos esa actitud pasota desde el principio con que había perdido su garra de antaño. Nah, lo que pasa es que siempre supo que no iba a poder hacer nada y que venía exclusivamente a cobrar su último contratazo. Leí que cobraba 6 millones netos por temporada y firmó 3 años. 18 kilos para el ala por hacer el paripé.

El proyecto Xabi duró hasta finales de octubre. El proyecto Mourinho no ha pasado ni el verano. Madre mía el Real Madrid de don Florentino Pérez...

La buena noticia es que empiezo a ver muy factible una espantada de Florentino antes de que acabe la temporada como hizo en 2006. No le queda otra, ya ha gastado todas las balas.

Yo creo que si el Madrid llega al clásico con estos 6 puntos de distancia del Barcelona y vuelve a hacer el ridículo, la presión va a ser ya insoportable, con el acumulado de 2 años en blanco y la perspectiva de un tercero, con cientos de millones mal gastados haciendo las cosas mal cada verano tomando decisiones que nadie entiende y varios proyectos fracasados... Florentino se va a ver obligado a dimitir.

Pero en un poco la estrategia de Mourinho los últimos años no? Ir dando bandazos de un banquillo a otro ganando millones y cobrando finiquitos. El problema es que se la han vuelto a colar a Floren
Era fácil la rueda de prensa de Mou... Es fácil hoy no hablar del nivel paupérrimo que tiene el equipo cuando te roban a mano armada... Es una pena que no se puedan hablar de las dos cosas, porque las dos son verdad.
Mou hablando de liga preparada y del gran N en rdp. Ni en mis mejores sueños. Que sea entrenador vitalicio por favor.
Hostia, rueda de prensa lamentable de Mourinho, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Histórico, espero que le caiga una buena sanción, eso sí, de fútbol no ha dicho ni mu

Espero que las inundaciones que asolan madrid después de los lloros no causen ninguna tragedia. Vergonzoso
Recordad niños, en su día ésto fue un "lance del juego"

1Saludo
Purqué!!, purqué!!??
Yo quiero que el club más respetable de España en la lucha contra el cáncer del VAR saque hoy un comunicado porque hoy ha sido una interpretación del reglamento ciertamente anómala con lo que los aficionados de este deporte entendemos.

¡Mi más sincera enhorabuena al CTA y a Tebas y a los seguidores del fútbol pos-VAR!

@thespriggan2009
¿Y el ATM en su campo? A nada.
De los arbitrajes que más han condicionado un derby que recuerdo.
Lo siento por los madridistas, porque ver jugar a este equipo es un dolor de huevos, y ver pasear a Mbappé cuando el rival tiene la pelota a tres metros de él sin que se inmute es para darle dos hostias para que espabile.
kenmaster escribió:Yo quiero que el club más respetable de España en la lucha contra el cáncer del VAR saque hoy un comunicado porque hoy ha sido una interpretación del reglamento ciertamente anómala con lo que los aficionados de este deporte entendemos.

¡Mi más sincera enhorabuena al CTA y a Tebas y a los seguidores del fútbol pos-VAR!

@thespriggan2009

Por suerte, solo vosotros veis un cáncer en la mejora demostrada cientos de veces que es el VAR.
@kenmaster mas comunicados y mas liarla? Yo creo sinceramente que sería hacer mas bien el ridiculo
thadeusx escribió:Penoso el periodista intentando que Mou dijera que es culpa de Negreira y Mou no ha entrado al trapo.
1Saludo

Lo acabo de escuchar.. Mou ha dicho que si Negreira ya no está entonces no. Que vergüenza de periodistas. Yo creo que están deseando que empiece con sus paranoias pero creo que este Mourinho ya no está para estás cosas
Curioso, siendo Marca. Por supuesto a Mbappe y su lamentable partido ni mención en esta crónica.

Imagen

Otro partido sin Vinicius

El Real Madrid se marcha al parón y sigue esperando a Vinicius. El brasileño volvió a pasar de puntillas en el derbi y el debate sobre su titularidad no para de crecer. Para Mourinho sigue siendo intocable, pero la realidad es que Vini ofrece pocos argumentos para seguir en el once. En el Metropolitano estuvo desaparecido. Intervino poco y cuando lo hizo no sumó nada positivo para su equipo.
Pues ya tienen justo lo que querían con Mourinho, mucho lloriqueo y nada de fútbol.

Está semana Madrid TV con las dianas arbitrales.

El club más grande del mundo dicen que son [qmparto]
El Madrid demostrando su señorío ya habitual en cuanto no gana.

Nadie del Madrid va a hablar. El club blanco comunica que sus futbolistas no pasarán por zona mixta. Enfado mayúsculo en el Madrid, que se siente perjudicadísimo.

Real Madrid TV estalla como nunca: "Es todo vomitivo, es para levantarse y abandonar LaLiga". La televisión oficial...
@kenmaster he dicho que tanto Atleti como Madrid han jugado terriblemente. Yo entiendo que queráis hablar de robo si el Madrid hubiese jugado a algo, pero es que no ha jugado una mierda.

El árbitro ha estado mal, eso no es novedad en la liga española. Reirle las gracias a Mou que saca fotos (fotos!) de las acciones polémicas es lo más bajo que ha caído este club en mucho tiempo.

Imagínate que el Elche sacase eso en rueda de prensa para quejarse de que perdieron el otro día...
Pues a seguir dando pvtapena mientras hablamos de robos. Que renueven a Mourinho hasta 2040.

[qmparto]
Gol del betis y casado out por lesion
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:Yo quiero que el club más respetable de España en la lucha contra el cáncer del VAR saque hoy un comunicado porque hoy ha sido una interpretación del reglamento ciertamente anómala con lo que los aficionados de este deporte entendemos.

@thespriggan2009

Por suerte, solo vosotros veis un cáncer en la mejora demostrada cientos de veces que es el VAR.

Bendito VAR, Sin él hubo diez veces más errores cada semana.
¿No quisiera ser mal pensado y pensar que las quejas de algunos aficionados de bien vengan porque ya no pueden beneficiarse de esos errores.

Mbappe sigue con su barra libre.

1Saludo
kenmaster escribió:Imagen

Amarilla, Bellingham se tira al suelo y el Cuti no levanta apenas el pie, la que le hacen a Valverde si es una roja clara
ManelNight escribió:
thadeusx escribió:Penoso el periodista intentando que Mou dijera que es culpa de Negreira y Mou no ha entrado al trapo.
1Saludo

Lo acabo de escuchar.. Mou ha dicho que si Negreira ya no está entonces no. Que vergüenza de periodistas. Yo creo que están deseando que empiece con sus paranoias pero creo que este Mourinho ya no está para estás cosas

Sisi, lo del periodista (no he pillado quién era ni de qué medio) ha sido ridículo y lamentable.
1Saludo
kenmaster escribió:Imagen

Justo pones de las dos la que no es roja jajajaja
Oscarv escribió:El Madrid demostrando su señorío ya habitual en cuanto no gana.

Nadie del Madrid va a hablar. El club blanco comunica que sus futbolistas no pasarán por zona mixta. Enfado mayúsculo en el Madrid, que se siente perjudicadísimo.

Real Madrid TV estalla como nunca: "Es todo vomitivo, es para levantarse y abandonar LaLiga". La televisión oficial...

Señorío lo llaman.
1Saludo
Ashenbach escribió:

@thespriggan2009

Casualmente los que más luchan contra el cáncer que es el VAR, por el bien, el poder de la luz, los arcoiris y los unicornios son los que más corrige el VAR decisiones erróneas. Es todo casualidad, ellos luchan por el bien de la humanidad y la limpieza de la competición.
398652 respuestas