[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Es la peor primera parte del equipo en lo que va de temporada, pésima...
Que el que le tenga que echar webos sea Mbappe, ya nos dice todo, Valverde y Chumino ni crean ni recuperan, pueden estar 2 días el Atlético tocando y tocando...
Le ha quedado enorme el partido al árbitro. Lo querían poner por madrileño y por campaña y es malisimo.
El rollo es como evita eso si estaba pasando el balón...
Pues yo creo que ha arbitrado bien, como puede el del Atlético evitar pisarle si es el rival el que se tira por abajo, no sé, las repeticiones son duras pero como evita eso el jugador del atlético si estaba pasando el balón...
Madre mia donde va el cuti, vaya ida de olla

Amarilla? Yo lo siento pero LaLiga tiene que dejar de permitir a Getafes, Atléticos y semejantes repartir hostias como estas
Madre mía el árbitro....
No voy a comentar nada más, paso de esta pantomima.
No lo estoy viendo pero en la radio (en un par de emisoras distintas) están flipando con no expulsar al cuti
Que sepáis que el primero en quedarse con diez será el Madrid [qmparto] [qmparto]
Fútbol champagne en el metropolitano
Pero si el Cuti iba a dar el pase, normal que impacte, no es una entrada intencional a la rodilla.
Esto dicen en Marca...
Ojo que va a ir al VAR. Hay pisotón de Cuti. Tiene que decidir si es intencionada o no. Ahí estará la cuestión.

Si es así la norma, para mi está bien arbitrada porque no veo intención de pisar, es imposible que pueda retirar la pierna...
Y los comentaristas flipando que sea amarilla al Cuti.
No se si es amarilla, roja o naranja, para mí lo increíble es que de primeras el árbitro le ha sacado amarilla a Bellingham [qmparto]

Malos no, lo siguiente. Menudo nivel arbitral.
Menuda roja, es muy patético esto, el nivel de la Liga de Tebas.

Joder, es que es rojisima
Está bien arbitrado, le quita la amarilla a Bellingham y amarilla al Cuti, nada más, toca el balón el Cuti y luego la trayectoria y al meter la rodilla JB le pisa, pero totalmente involuntario

Vaya partido de mierda por cierto, menos fútbol, de todo...
El árbitro está condicionado... Está comprado en toda regla.
Roja clara el carnicero cuti, encima el árbitro había amonestado a bellingham, te tienes que reir
Si Valverde se tira al suelo quejándose, el coreano está en la calle.
A mi me daría vergüenza haber llevado a Juanfran y Callejón a dazn... Madre mía que poca objetividad...
Ya está el tramposo de mbappe desmayándose dentro del área
Pero que clase de fútbol y competición es esta????? habeis visto la entrada que le han hecho a Valverde ,esto es de locos, que competición tan insoportable, no merecen nada estos árbitros, nada, todo lo que digan de ellos es poco.
Dos rojas perdonadas...
Que primera parte de mierda, de las peores que le he visto al Madrid en los últimos tiempos, se supone que es un derbi panda de inútiles, ni una pizca de motivación...
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de fútbol y competición es esta????? habeis visto la entrada que le han hecho hecho a Valverde ,esto de locos, que competición tan insoportable, no merecen nada estos árbitros, nada, todo lo que digan de ellos es poco.

Es una Liga corrupta. Ya no es casualidad, es algo orquestado. Tengo claro que hoy es mi último partido en este hilo.
Yo más que el arbitro me preocuparía por el juego de ambos equipos es que jugando así no da para nada, que cosa más horrible los dos.

PD: No falla el Madrid no juega nada y nos quejamos de los arbitros y de Liga corrupta [qmparto]
Vaya primera parte. Sin ningún fútbol por parte de los dos. Lo del Cutis toca balón antes y creo que se libra por eso. Para mí es roja.
No puede ser más roja, estamos en la era del VAR y las 800 cámaras y no sacan una roja clarísima, esto es una puta broma.

Si la jugada hubiera sido al revés, el hilo tendría 20 páginas más.

En fin, al margen de lo cerdos que son, otro partido para olvidar del Madrid y otra "exhibición" de Vini.
spiderrrboy escribió:Que primera parte de mierda, de las peores que le he visto al Madrid en los últimos tiempos, se supone que es un derbi panda de inútiles, ni una pizca de motivación...

Lo primero que deberíanhacerse es que los árbitros sepan que esto es fútbol, luego hablamos de juego y demás.
Es que si hacen estás entradas a otra gente se
estaria pidiendo la guillontina o la cámara de gas.

En el partido ya deberian haber 2 expulsados.
Es coña ,es roja y la de kang in a valverde q le dobla el tobillo mínimo amarilla...
Parece que pita Michael olliver, este va a la nevera tiempo al tiempo
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de fútbol y competición es esta????? habeis visto la entrada que le han hecho hecho a Valverde ,esto de locos, que competición tan insoportable, no merecen nada estos árbitros, nada, todo lo que digan de ellos es poco.

Es una Liga corrupta. Ya no es casualidad, es algo orquestado. Tengo claro que hoy es mi último partido en este hilo.

Pilla el gorro de plata
ErisMorn escribió:Yo más que el arbitro me preocuparía por el juego de ambos equipos es que jugando así no da para nada, que cosa más horrible los dos.

PD: No falla el Madrid no juega nada y nos quejamos de los arbitros y de Liga corrupta [qmparto]

Pero a ver, sinceramente responde, ¿no te parece roja clara?
Que no juguemos a nada es otro tema y estoy de acuerdo, pero no se puede justificar una cosa con la otra.
Treinta y cinco mensajes hablando únicamente del árbitro y nada de fútbol.
Ya tenéis lo que Mourinho quería.
Básicamente el partido hasta ahora es esto....

spiderrrboy escribió:Esto dicen en Marca...
Ojo que va a ir al VAR. Hay pisotón de Cuti. Tiene que decidir si es intencionada o no. Ahí estará la cuestión.

Si es así la norma, para mi está bien arbitrada porque no veo intención de pisar, es imposible que pueda retirar la pierna...

Comentarios como este desacreditan cualquier otra opinión que puedas emitir después. Debes de ser el único en todo el país que no ve intención de pisar.

Por cierto, la del coreano a Valverde puede ser roja también. Desde luego, han sacado rojas por entradas similares.

A pesar de ello, el juego del Madrid da asco, una cosa no quita la otra. Imposible jugar peor.
thafestco escribió:

Pues eso me parece amarilla, disputa del balón pero Bellingham tiene la rodilla en el suelo, es como si bajas la cabeza a la altura del pie, puedes hacer falta, pero con los comentarios de por aquí pensaba que el Cuti había metido los tacos a la altura de la cintura [qmparto]

Jugada muy parecida a la de Gerard Martin, que le habían expulsado cuando toco antes el balón, ahí veo a Cuti intentando despejar de una forma que no es peligrosa como para roja si Bellingham esta de pie y lo que hace es poner el pie
pebol escribió:Pero a ver, sinceramente responde, ¿no te parece roja clara?
Que no juguemos a nada es otro tema y estoy de acuerdo, pero no se puede justificar una cosa con la otra.

No, no me lo parece, no es lo mismo en la posición que pone los tacos porque estaba ya siendo derribado por Bellingham, no lo hace aposta.

Y tampoco en Marca lo ven asi:

González Fuertes: "Hay temeridad en la entrada de Cuti, pero no es roja porque no hay suficiente intensidad"
https://www.marca.com/radio/2026/09/20/ ... sidad.html
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que primera parte de mierda, de las peores que le he visto al Madrid en los últimos tiempos, se supone que es un derbi panda de inútiles, ni una pizca de motivación...

Lo primero que deberíanhacerse es que los árbitros sepan que esto es fútbol, luego hablamos de juego y demás.

Sigo diciendo que la de Bellingham no hay intención por parte del rival, es imposible que pueda quitar la pierna al intentar dar el pase, ahora que cada cual opine lo que quiera, lo pisa pero es que no puede hacer otra cosa, es Bellingham quien va por abajo y el rival al intentar dar el pase ya no puede quitar la pierna, igual se puede interpretar juego brusco grave, pero lo único que hizo el rival es intentar dar el pase...
La de Valverde no la vi, no te puedo decir...
@Vavadi Sigo diciendo que no hay intención cuando el jugador lo que hace es intentar dar un pase, que hace con esa pierna, se la inmola para no impactar, es Bellingham quien se tira abajo, es muy mala suerte y quizás aplicando lo de "juego brusco grave" pueda ser roja según lo interpretes pero sinceramente no sé como puede evitar el rival no dejar la pierna en esa situación, si me pasa a mi cuando jugaba al futbol, me disculparía mil veces con el rival porque pude joderle pero me extrañaría que me expulsasen porque, para mi, es totalmente fortuito...
thafestco escribió:

Claramente va a jugar el balón y lo pisa sin querer, como que roja clarísima?
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hasta los periódicos de la caverna dicen que no es roja, falta ver lo que dice Archivo Blanquito VAR [qmparto]
Romero y Kang in lee deberían estar en la calle. Qué puta vergüenza de competición.
Mou ya tiene su relato y veo que muchos aficionados también.
Bien bien de momento ambos pierden dos puntos :)
1Saludo
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo primero que deberíanhacerse es que los árbitros sepan que esto es fútbol, luego hablamos de juego y demás.

UNA ROJA COMO UNA CATEDRAL, no entró el Var ahí??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vavadi escribió:

Solo con estos segundos, esta parece bastante roja, la de Bellingham ni por asomo
Treinta y cinco mensajes hablando únicamente del árbitro y nada de fútbol.
Ya tenéis lo que Mourinho quería.
Básicamente el partido hasta ahora es esto....

spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

UNA ROJA COMO UNA CATEDRAL, no entró el Var ahí??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Porque Valverde es muy corto y se ha levantado de golpe, uno más listo se queda 5 minutos retorciéndose en el suelo y le expulsan 100%
En el Metropolitano suelen pasar estas cosas, los árbitros son unos caseros de la hostia ahí (supongo que van acojonados por como es el club), lo que pasa es que depende del rival se suele decir "esto es fútbol papá", "te jodes" o "es que sois unos flojos" y hoy por lo que sea toca hablar de robos y conspiraciones.
398518 respuestas