Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que primera parte de mierda, de las peores que le he visto al Madrid en los últimos tiempos, se supone que es un derbi panda de inútiles, ni una pizca de motivación...
Lo primero que deberíanhacerse es que los árbitros sepan que esto es fútbol, luego hablamos de juego y demás.
Es que si hacen estás entradas a otra gente se
estaria pidiendo la guillontina o la cámara de gas.
En el partido ya deberian haber 2 expulsados.
Sigo diciendo que la de Bellingham no hay intención por parte del rival, es imposible que pueda quitar la pierna al intentar dar el pase, ahora que cada cual opine lo que quiera, lo pisa pero es que no puede hacer otra cosa, es Bellingham quien va por abajo y el rival al intentar dar el pase ya no puede quitar la pierna, igual se puede interpretar juego brusco grave, pero lo único que hizo el rival es intentar dar el pase...
La de Valverde no la vi, no te puedo decir...
@Vavadi Sigo diciendo que no hay intención cuando el jugador lo que hace es intentar dar un pase, que hace con esa pierna, se la inmola para no impactar, es Bellingham quien se tira abajo, es muy mala suerte y quizás aplicando lo de "juego brusco grave" pueda ser roja según lo interpretes pero sinceramente no sé como puede evitar el rival no dejar la pierna en esa situación, si me pasa a mi cuando jugaba al futbol, me disculparía mil veces con el rival porque pude joderle pero me extrañaría que me expulsasen porque, para mi, es totalmente fortuito...