[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Que si que si. "se acabó la fiesta" cuando no llevábamos ni media parte. Que lo llevas demostrando desde hace meses, estás deseando que haya Lamine pierda un balón o caiga cualquier gol en contra para quemar todas las naves.
Con Lamine que ya pedías que lo sacaran y zasca, dos asistencias o cuando no dejas de repetir lo desastre que es Deco cuando de momento está visto que ha hecho un grandísimo trabajo.
Ahora no te quejes cuando el equipo te ha metido un owned tras el comentario que has hecho y como te he dicho, la fiesta sigue.
1Saludo
P.D. Nadie ha pedido ningún pin. No se a que viene esa chorrada

Mezclas conversaciones y a usuarios, chico yo no he pedido el cambio de Lamine sino de Gordon [qmparto] [qmparto]

Venga tila y a dormir que os tomáis todo a pecho y estamos aqui para opinar y disfrutar de nuestro equipo [beer]

Cambia el "que lo cambien" por "no le sale nada, está horrible" que para el caso es lo mismo.
Pero estoy de acuerdo, estamos para disfrutar del equipo y que la fiesta siga. Espero que llegue el día que puedas hacerlo [beer]
1Saludo
Os acordáis de las calentadas y tarjetas amarillas tontas que se ganaba Rafinha hasta no hace tanto? a mi me molestaba sobremanera esa actitud con tan poco temple cuando se cruzaba.. Menudo cambio ha hecho en todos los aspectos. Espero que las lesiones también le respeten esta temporada [beer]
La segunda parte de Rodri descomunal.

El Barça tendría que ir a por un central izquierdo de garantías, para mí el punto débil de este equipo.
Raphinha no merece el balón de oro.
Él tiene la polla de oro y la arrastra cada vez que juega.

raphinha-sunglasses.jpeg
Gracias Gil Marín por no vendernos a Julián,hoy gracias a eso tenemos el mejor 9 del mundo

Rapinha
No he podido ver el partido. Qué tal Gordon? Sé que todavía es temprano, pero mientras que Adeyemi cada vez me flipa más, el inglés cada vez me dice menos. Se esfuerza y aporta presión y combinación, peeeero no sé, no lo veo yo muy determinante tampoco. Rashford en ese sentido tenía más pegada de cara a puerta. Gordon todavía no se ha estrenado con el Barça.
RockMen escribió:No he podido ver el partido. Qué tal Gordon? Sé que todavía es temprano, pero mientras que Adeyemi cada vez me flipa más, el inglés cada vez me dice menos. Se esfuerza y aporta presión y combinación, peeeero no sé, no lo veo yo muy determinante tampoco. Rashford en ese sentido tenía más pegada de cara a puerta. Gordon todavía no se ha estrenado con el Barça.

Gordon lleva 8 asistencias de gol. No es un jugador tan vistoso como Raphinha, Lamine, Pedri o Adeyemi, pero a mí me está pareciendo absolutamente imprescindible para entender el estado de forma tan bestial del Barça.
Grandísimo fichaje
398356 respuestas