[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Muy mal defendido Cucurella, le ha dado toda la banda.
Felicidades al arbitro, lo mismo tiene premio y pita alguna final.
Vamoooooooooooossssssssss ostia puta que esperpento de equipo jajaja no hay por donde cogerlo! Que lástima que no sea el Clásico ya porque les caía una histórica
Y aqui otra vez la defensa para llorar.
Diamondé que lo único bueno que hace es el esfuerzo, se queda parado viendo como ataca el Atleti.....
Menuda puta estafa ese cabrón!
Ahora ya pueden meter 4, se lo han puesto en bandeja.

Eso no quita que muy mal el Madrid, pero pocas veces he visto algo tan descarado.
Menuda pitada a Julián.
1Saludo
Cu cu cucurella 🤣🤣🤣,que malo es defendiendo 🤣🤣🤣
Derex escribió:Felicidades al arbitro, lo mismo tiene premio y pita alguna final.

Estais jugando un partidazo os está robando claramente el arbitro [qmparto] [qmparto]
La entrada a Valverde es roja, pero la hemeroteca es larga, y están saliendo jugadas muy parecidas a vuestro favor, hoy (y otros días también) os ha tocado en contra.
El partidito de Mbappe también para verlo...
Y de Bellingham igual...
Putos niñatos
Ya son ganas de pitar a un jugador tuyo precisamente en este momento en que vas ganando 2-0 y debería ser una fiesta.

Cambio en el Atlético. Se va Jonathan David y entra Julián. Pitadísimo el argentino. Y aplausos para el canadiense, por cierto.
Ya que sacaron a Vini, por qué mierda no sacan a la rata de Mbappé?
Ese perro balón que toca, balón que se pierde...
Oscarv escribió:Ya son ganas de pitar a un jugador tuyo precisamente en este momento en que vas ganando 2-0 y debería ser una fiesta.

Cambio en el Atlético. Se va Jonathan David y entra Julián. Pitadísimo el argentino. Y aplausos para el canadiense, por cierto.

Primera vez que el ATM demuestra un poco de amor propio.
Y lo de Mou metiendo a Chumino y a Valverde de únicos mediocentros???? Alguien me lo va a tener que explicar...
Bueno que me lo explique @Miniviciao@ que el decía que esos dos ya no jugarían juntos y que Valverde ni la copa jugaría...
ErisMorn escribió:
Derex escribió:Felicidades al arbitro, lo mismo tiene premio y pita alguna final.

Estais jugando un partidazo os está robando claramente el arbitro [qmparto] [qmparto]

Estamos jugando como el culo. Eso no quita que el arbitro a condicionado claramente sin expulsiones en la primera parte.

Si esto os lo hacen a vosotros, estarías (como siempre) diciendo lo mismo que yo x10.
Y porque tienen a Courtois... Este Madrid es peor que el de Arbeloa y mira que era difícil

@Derex yo estaría criticando a mi equipo, que poco me conoces XD
Salvaron el tercero.
1Saludo
Habría que tirar de hemeroteca cuando expulsaron a Cubarsí y Eric y ver qué decía la gente, pero vamos, a tragar porque el reglamento es el que es
Entre que damos penas y que el árbitro no nos deja ni sacar de banda.

Ahora hasta fueras de juego invisibles e intrascendente que pita...
Derex escribió:
ErisMorn escribió:

Estamos jugando como el culo. Eso no quita que el arbitro a condicionado claramente sin expulsiones en la primera parte.

Si esto os lo hacen a vosotros, estarías (como siempre) diciendo lo mismo que yo x10.

Te recuerdo que a un jugador nuestro le partieron la nariz y no hubo tarjeta o a Raphinha en el penalti contra el Racing le pisaron y doblaron el tobillo y no, no se llenaron páginas y páginas de quejas pidiendo roja al que pisó a Raphinha.
1Saludo
Ostia... Camavinga... Increíble.
Estoy viendo el partido a trozos... lo del Real Madrid es esperpéntico. Se va a hacer larga la temporada.
Mou no se come el turrón, guardad este mensaje.
Que se tape un poco el muerto de hambre este del árbitro!
Que sinvergüenza Dios mio
Y el desgraciado de Mourinho a punto de meter a Camavinga [facepalm]
Que cáncer
medran_27 escribió:Ostia... Camavinga... Increíble.

Yo tengo pesadillas con un medio del campo Chumino Valverde Camavinga, y lo peor es que creo que va a ser el que va a usar en partidos gordos jajajaja
JDGB escribió:Mou no se come el turrón, guardad este mensaje.

Vuelve Arbeloa?
¿Bernardo está lesionado o algo o simplemente no le da el físico ni para 30 minutos?
1Saludo
@ErisMorn mira macho, que nos conocemos todos [qmparto] si es verdad que criticas a tu equipo cuándo toca y todos los cules te saltan, pero una cosa no quita la otra.

Entra Camapinga [amor] [buuuaaaa]
Totalmente previsible la tarde de hoy lo han hecho de maravilla.
Un derby que vas perdiendo 2 a 0 , y entra camavinga, un despojo de jugador. para eso que se vaya mou a la puta calle y no contraten entrenador, para que? que se autogestionen los chavales, que lo harian muy bien... el madrid de florentino perez, su obra maestra... vamos, riquelme no seria gran cosa como presidente, pero mejor que florentino, a años luz
Que no pillamos la pelota perdiendo 0 a 2 faltando 15 min, no me jodas, nos están bailando y no van ni a pillar la pelota, nos está dominando el Atlético de Madrid, es increíble, y me la pela que estemos uno menos, que mínimo que tener la pelota e intentar atacar????
Es el peor Madrid en años, la actitud les ha durado a estos HDP 3 semanas...
Mr.Threepwood escribió:

Vuelve Arbeloa?

Arbeloa evidentemente no, quizás Lotina.

[+risas] [carcajad]
¿Mbappe centrando faltas? En fin... que ese descontrol blanco siga mucho tiempo.
1Saludo
Mbappé que tiene 2 pies izquierdos tirando una falta....
Que tuercebotas que son ratataaaa
Es una pena que esté el Atlético choleando, porque está el partido para reventarlos. Madre mía que banda.
Madre mía que malo Diomande... Que poca visión y calidad, si era clara por arriba y va y le pega un cebollazo.
Diomandé es malísimo
Y el borracho de Bellignham tocando en el despacho para que le renueven por la pasta de Vinicius, yo si que te los voy a dar, si si... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
140 Millones de Euros por ese PAQUETAZO!
Que subnormales somos [facepalm]
spiderrrboy escribió:Y lo de Mou metiendo a Chumino y a Valverde de únicos mediocentros???? Alguien me lo va a tener que explicar...
Bueno que me lo explique @Miniviciao@ que el decía que esos dos ya no jugarían juntos y que Valverde ni la copa jugaría...

A base de perder puntos se dará cuenta.

El partido de hoy no tien trámite alguno ni me dice denada, no he visto fútbol, sino otro deporte, lo reventó el arbitro la primera parte sin las expulsiones.
Luego pasa lo que pasa, que sales a Europa y la expulsiones si son expulsiones y vienen los lloros de los que tanto disfrutan su estancia en el campeonato nacional.
NMansell92 escribió:Diomandé es malísimo

Tranquilos, hay margen de mejora, recordad que sólo tiene 19 años…
que mal perder tiene Bellinghan la caprichosa.
JDGB escribió:

Si, 19 en cada pierna, y tiene 3
NMansell92 escribió:
JDGB escribió:

Si, 19 en cada pierna, y tiene 3

[carcajad]
Ah pues Bernardo no esta lesionado no. 9 minuticos para el.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo de Mou metiendo a Chumino y a Valverde de únicos mediocentros???? Alguien me lo va a tener que explicar...

El partido de hoy no tien trámite alguno ni me dice denada, no he visto fútbol, sino otro deporte, lo reventó el arbitro la primera parte sin las expulsiones.
Luego pasa lo que pasa, que sales a Europa y la expulsiones si son expulsiones y vienen los lloros de los que tanto disfrutan su estancia en el campeonato nacional.

Tío no hemos jugado a nada, no me jodas, no seas Mou, que la no expulsión de Kang lee fue en el 46 y no estabamos jugando una mierda, no puedes caer en la trampa esta de que todo es por el árbitro...
Y porque el Atlético no quiere hacer sangre si no nos meten 5...

Y que Florentino le acompañe
El acabado de Mou va a hacer bueno a Arbeloa, no me jodas macho, con semejante plantilla que no puedan proponer nada más
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tío no hemos jugado a nada, no me jodas, no seas Mou, que la no expulsión de Kang lee fue en el 46 y no estabamos jugando una mierda, no puedes caer en la trampa esta de que todo es por el árbitro...

Eso iba a decir. ¿Qué ha hecho el Madrid en la primera parte?
1Saludo
Mbappe balón de oro no hay duda...

Vaya partiducho que se está haciendo...
398609 respuestas