[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Molaría un cuarto gol para seguir la tradición de las goleadas aunque meterle tres goles al 5º de la liga y en su casa tampoco está mal.
1Saludo
Ha salido Gerard Maldini con confianza hoy.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:El alma del pufo ha poseido a Gordon? [facepalm]

hay mucho fantasma por el campo del sevilla, pero no es lo mismo que te posea el de lewi que el del patapalo xd

Raphinha se ha convertido en Lewan y Gordon en Ferran, el universo lo recoloca todo [+risas]
Tipoduro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Apoyo total a Gordy.

Totalmente, a muerte con Tonet el Gros

El Gras [ok]
¿Os acordáis del vídeo aquel de volei donde le metían a uno siempre un pelotazo en los morros hasta que hacen el punto?

Si hay que meterle un balonazo a gordon en los morros para que la meta, se le da y no pasa nada [qmparto]
Gordon ha defendido hoy lo suyo y lo de Cancelo. Está fundido desde hace ya rato.
Ojo que entrarán Bernal y Jesusito de mi vida.
1Saludo
El partido de Gordy para mí es bueno. Defensivamente un toro y evitó mucho peligro.
Se viene gol de Yisus
wakenake escribió:¿Os acordáis del vídeo aquel de volei donde le metían a uno siempre un pelotazo en los morros hasta que hacen el punto?

Si hay que meterle un balonazo a gordon en los morros para que la meta, se le da y no pasa nada [qmparto]

Un crack Scott Sterling... y de portero tampoco lo hace nada mal XD
1Saludo
Mucho mejor pedri en esta mitad. Confío en que llegara su mejor versión ever
No somos conscientes de la sobrada que es sacar al campo a Adeyemi, Olmo y Bernal en los últimos 15 minutos.
Menudo mariscal es Rodri en el mediocampo joder. Es que controla y reparte como quiere.
1Saludo
Primer equipo duro y nos quedamos cortos de resultado
thadeusx escribió:Menudo mariscal es Rodri en el mediocampo joder. Es que controla y reparte como quiere.
1Saludo

Recuerda a Busquets prime, es una barbaridad
thadeusx escribió:Menudo mariscal es Rodri en el mediocampo joder. Es que controla y reparte como quiere.
1Saludo

Y lo que libera a Pedri en defensa, parece otro.
1Saludo

El mejor del mundo en su puesto. El cambio de la momia por este es... [fumando]
jilk666 escribió:
1Saludo

Totalmente. Controla los tempos como quiere y los rivales sólo le pueden perseguir sin oler el balón.
1Saludo
Es un insulto al futbol que Gordon juegue antes que Adeyemi.

Me decepciona Flick con lo kamikaze que es debería ver que debería jugar siempre. XD
seil escribió:Primer equipo duro y nos quedamos cortos de resultado

Partido de 1 a 7. Este era el partido para muchos agoreros, ahí c vería lo que hay...

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra más del que hay que vender y/o meter en el banquillo.

[qmparto]

Un 7 de Noviembre del 2025...
Ya dije el año pasado que yo vendía a Raphinha a la que llegasen 80 kilos. Un jugador tan dependiente del físico, con 30 mortadelos... Creo que sus mejores partidos ya los ha hecho. Lo que te queda ahora será a corto plazo peor que lo hecho el año pasado, y a largo plazo, el típico que tiene sueldazo y que quieres largarlo como sea.
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:
1Saludo

Totalmente. Controla los tempos como quiere y los rivales sólo le pueden perseguir sin oler el balón.
1Saludo

Encima la mayoría del tiempo juega al trote pero siempre está bien colocado para robar y salir
eRiKaXPiReNCe escribió:
1Saludo

El mejor del mundo en su puesto. El cambio de la momia por este es... [fumando]

Jodo ni me acordaba que FdJ sigue en la plantilla. Que no juegue más por favor.
1Saludo
Edit: @spiderrrboy se refiere a Lamine... otrA asistencia más del que hay que sacar al banquillo como pedían algunos.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra más del que hay que vender y/o meter en el banquillo.

[qmparto]

Ya dije el año pasado que yo vendía a Raphinha a la que llegasen 80 kilos. Un jugador tan dependiente del físico, con 30 mortadelos... Creo que sus mejores partidos ya los ha hecho. Lo que te queda ahora será a corto plazo peor que lo hecho el año pasado, y a largo plazo, el típico que tiene sueldazo y que quieres largarlo como sea.

Hablaba de Ryan, topo del desierto.

:Ð
Pues si este era el partido y sí es en el que el Barça ha demostrado que esta intratable. Si mantenemos este nivel aspiramos a todo que es lo que merece este equipo no solo Ligas.
molaria ver una de esas broncas que les pega flick al descanso, que parece que se convierten en super sayans despues del descanso xd
jilk666 escribió:
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:Recuerda a Busquets prime, es una barbaridad

1Saludo

Encima la mayoría del tiempo juega al trote pero siempre está bien colocado para robar y salir

Es que viendo los ejercicios que hacen en los entrenamientos cantando los números aleatoriamente para entrenar la toma de decisiones en fracciones de segundos se notan (y Rodri no es el único que lo hace)
Es lo que he dicho más de una vez... se juega como se entrena.
1Saludo
Victoria justa y trabajada
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:
thadeusx escribió:Totalmente. Controla los tempos como quiere y los rivales sólo le pueden perseguir sin oler el balón.
1Saludo

Es que viendo los ejercicios que hacen en los entrenamientos cantando los números aleatoriamente para entrenar la toma de decisiones en fracciones de segundos se notan (y Rodri no es el único que lo hace)
Es lo que he dicho más de una vez... se juega como se entrena.
1Saludo

El año que viene es uno de los 3 capitanes. No hay dudas. De hecho Fick ya dejó caer que dentro del vestuario ejerce como tal.
Bueno pues tres puntitos más en un estadio donde el año pasado nos pintaron la cara.

Te quiero Barsita
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. @eRiKaXPiReNCe se lo está ganando
rolento escribió:molaria ver una de esas broncas que les pega flick al descanso, que parece que se convierten en super sayans despues del descanso xd

Yo creo que sobretodo el Sevilla era imposible que siguiese a esa intensidad, era normal que a partir del 50 o 60 se viniesen abajo.

El desgaste al que sometemos al rival es insostenible y las cosas caen por su propio peso.

Flick habrá incidido seguramente en seguir insistiendo pero sin volverse locos.

Buen partido en un campo siempre dificil.

Yo me quedo con Rodri hoy, masterclass tras masterclass. El que no tenía rodilla xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

[qmparto]

Hablaba de Ryan, topo del desierto.

:Ð

Te has librado entonces, pero seguiré al acecho...
Imagen
Buste escribió:

Literalmente aparte del hattrick + un poste se ha tirado todo el partido presionando y bajando en la creación. Partidazo
Y mañana o el Atlético o el Madrid pierden puntos (o los dos)

Cualquier resultado es bueno, que el Atlético esté a 8 puntos me alegraría el dia también, no querían vender a Julian a un rival directo [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad que una pena que haya este parón de selecciones por no poder ver jugar a este Barça que enamora.
Flick me lleva ilusionando desde que llegó pero es que esta temporada se junta con que a parte de Flick, es la plantilla la que ilusiona y no sólo un equipo de 11 jugadores. Hay equipo y hay plantilla con banquillo.

ErisMorn escribió:Pues se acabó la fiesta cuando estamos jugando con un equipo de verdad...

Muy mal el equipo hasta ahora.

La fiesta sigue [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:Pues la verdad que una pena que haya este parón de selecciones por no poder ver jugar a este Barça que enamora.
Flick me lelva ilusionando desde qu ellegó pero es que esta temporada se junta con que a parte de Flick, es la plantilla la que ilusiona y no sólo un equipo de 11 jugadores. Hay equipo y hay plantilla con banquillo.

ErisMorn escribió:Pues se acabó la fiesta cuando estamos jugando con un equipo de verdad...

La fiesta sigue [beer]
1Saludo

La arqueología un poco lamentable cuando he dicho esto:

Pues si este era el partido y sí es en el que el Barça ha demostrado que esta intratable. Si mantenemos este nivel aspiramos a todo que es lo que merece este equipo no solo Ligas.

Yo comento el partido, la primera parte hemos estado mal pero la segunda ha sido soberbia.
Partido que era otra goleada para el FCB pero no c acertó arriba. Partidás.

Ryan, sin hacer nada y ser como EuFarei, 1 palo, 2 o 3 claras, 2 asistencias, llevándose a la defensa como quería....

Que siga jugando tan mal. :Ð
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Pues la verdad que una pena que haya este parón de selecciones por no poder ver jugar a este Barça que enamora.
Flick me lelva ilusionando desde qu ellegó pero es que esta temporada se junta con que a parte de Flick, es la plantilla la que ilusiona y no sólo un equipo de 11 jugadores. Hay equipo y hay plantilla con banquillo.

La fiesta sigue [beer]
1Saludo

Yo comento el partido, la primera parte hemos estado mal pero la segunda ha sido soberbia.

No engañas a nadie. El comentario va con mala ostia y totalmente oportunista, te lo podría firmar cualquier anti.
ErisMorn escribió:

La fiesta sigue [beer]
1Saludo

Arqueología cuando ha sido hace una hora, claro claro. Lo que pasa que antes de quemar las naves deberías aprender a dejar que los partidos se terminen. Que estás deseando que el Barça tropiece para soltar todo el odio.
1Saludo
Buste escribió:

Raphinha : Hold my capirinha
thadeusx escribió:Arqueología cuando ha sido hace una hora, claro claro. Lo que pasa que antes de quemar las naves deberías aprender a dejar que los partidos se terminen.
1Saludo

Que ya os lo he dicho tropecientas veces vosotros hacéis de fans y creéis que aqui venimos a animar al equipo, yo comento el partido y lo que veo en ese momento. Lo bueno y lo malo.

No os van a dar ningun pin del club por lo que escribáis aqui
Todo hace pensar que esto acabará en algún momento pero, JODER!! ... Qué puta barbaridad lo que está haciendo Rapha... en números históricos por encima de Messi o CR7...

Disfrutemos mientras dure.
Pues 3 puntitos más en un campo jodido con el cesped que era un patatal y un sevilla muy enchufado presionando a tope y con mucha intensidad hasta que le duro la gasolina, curioso que al final de la primera parte solo les habían pitado una falta, agarrones, pisotones, empujones, nada nada sigan sigan xD

El mejor del partido Rodri y eso que rapha metio 3 y lamine dio 2 pero este tipo de partidos sin Rodri lo pierdes en otras temporadas, vaya partidazo se ha marcado el amigo, nivel prime bdo y lo visto en el mundial, la solidez que pilla el equipo con él ahí es muy bruto.

Victoria justa y esperemos que no se nos lesionen varios en este paron de selecciones.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Arqueología cuando ha sido hace una hora, claro claro. Lo que pasa que antes de quemar las naves deberías aprender a dejar que los partidos se terminen.
1Saludo

Que ya os lo he dicho tropecientas veces vosotros hacéis de fans y creéis que aqui venimos a animar al equipo, yo comento el partido y lo que veo en ese momento. Lo bueno y lo malo.

No os van a dar ningun pin del club por lo que escribáis aqui

Que si que si. "se acabó la fiesta" cuando no llevábamos ni media parte. Que lo llevas demostrando desde hace meses, estás deseando que haya Lamine pierda un balón o caiga cualquier gol en contra para quemar todas las naves.
Con Lamine que ya pedías que lo sacaran y zasca, dos asistencias o cuando no dejas de repetir lo desastre que es Deco cuando de momento está visto que ha hecho un grandísimo trabajo.
Ahora no te quejes cuando el equipo te ha metido un owned tras el comentario que has hecho y como te he dicho, la fiesta sigue.
1Saludo
P.D. Nadie ha pedido ningún pin. No se a que viene esa chorrada
Por cierto que duro ver las lagrimas de impotencia con chris, que jodido es no poder hacer lo que te gusta por lesiones continuas.
thadeusx escribió:Que si que si. "se acabó la fiesta" cuando no llevábamos ni media parte. Que lo llevas demostrando desde hace meses, estás deseando que haya Lamine pierda un balón o caiga cualquier gol en contra para quemar todas las naves.
Con Lamine que ya pedías que lo sacaran y zasca, dos asistencias o cuando no dejas de repetir lo desastre que es Deco cuando de momento está visto que ha hecho un grandísimo trabajo.
Ahora no te quejes cuando el equipo te ha metido un owned tras el comentario que has hecho y como te he dicho, la fiesta sigue.
1Saludo
P.D. Nadie ha pedido ningún pin. No se a que viene esa chorrada

Mezclas conversaciones y a usuarios, chico yo no he pedido el cambio de Lamine sino de Gordon [qmparto] [qmparto]

Venga tila y a dormir que os tomáis todo a pecho y estamos aqui para opinar y disfrutar de nuestro equipo [beer]
398348 respuestas