[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Qué gustazo! Este es el Athletic que quería ver...heavy metal!!! [amor] [amor]

A seguir!!!! [beer]
Mc Mardigan escribió:Qué gustazo! Este es el Athletic que quería ver...heavy metal!!! [amor] [amor]

A seguir!!!! [beer]

Que te dije?y tú sufriendo por perder las 2 primeras jornadas [+risas]
spiderrrboy escribió:
Rubén Martín, periodista de Cadena COPE : "El sustituto de Rodri en el Madrid se llama Courtois, es un recurso que está utilizando Mourinho al dejar a Konaté y Huijsen abiertos para sacar el balón"
Rubén Martín destaca la importancia que está ganando Courtois en la salida de balón del Real Madrid de José Mourinho

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este es el nivel.....

Fútbol Champagne [oki]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué gustazo! Este es el Athletic que quería ver...heavy metal!!! [amor] [amor]

A seguir!!!! [beer]

Yo siempre he confiado en Terzic.. pero tras lo sucedido en en el primer partido y visitar el Camp Nou habia cierto grado de preocupación...es normal.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Rubén Martín, periodista de Cadena COPE : "El sustituto de Rodri en el Madrid se llama Courtois, es un recurso que está utilizando Mourinho al dejar a Konaté y Huijsen abiertos para sacar el balón"
Rubén Martín destaca la importancia que está ganando Courtois en la salida de balón del Real Madrid de José Mourinho

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este es el nivel.....

Fútbol Champagne [oki]

Y no se pone ni colorado el periodista, hemos pasado de los pelotazos de Militao y Rudiger con Ancelotti a los pelotazos de Courtuos, madre del amor hermoso...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

A seguir!!!! [beer]

Yo siempre he confiado en Terzic.. pero tras lo sucedido en en el primer partido y visitar el Camp Nou habia cierto grado de preocupación...es normal.

Los 0 puntos en las dos primeras jornadas eran engañosos. Una derrota con el Barcelona (previsible) y otra derrota con el Sevilla en un partido condicionado por una roja de aquella manera. El Athletic va a estar peleando Europa, no tengo pruebas pero tampoco dudas ;)

Nico parece que va recuperando sensaciones.
Y Espí haciendo en 10 minutos lo que otros no tienen bemoles de hacer en 90: ser un jodido 9 del área de los de toda la vida, ese tipo de futbolista que siempre nos ha dado un resultado maravilloso (Santillana, Hugo Sánchez, Morientes, Van Nistelrooy, Joselu...) pero que por obra y gracia del Ser Inferior tiene que dejar sitio al cromito que necesita 31 oportunidades para meter 4 goles.
Precioso homenaje de Madrid y Atleti haciendo al barsa campeón de liga en la 4 jornada.
¿De verdad alguien pensaba que Mou iba a pintar algo en el Madrid o que el cholo no volvería a hacer el ridículo?
El socio quería florentimo, pues toma florentimo. Así que nada de quejas al menos por parte de ellos. El resto seguiremos criticando aquello que no nos guste.
Otro récord del ser superior: perder la liga a primeros de septiembre.
eliveraton escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Que te dije?y tú sufriendo por perder las 2 primeras jornadas [+risas]

Los 0 puntos en las dos primeras jornadas eran engañosos. Una derrota con el Barcelona (previsible) y otra derrota con el Sevilla en un partido condicionado por una roja de aquella manera. El Athletic va a estar peleando Europa, no tengo pruebas pero tampoco dudas ;)

Nico parece que va recuperando sensaciones.

Se podía pensar que sí...pero había un poco de decepción en el ambiente...

Nico va mejorando (tampoco era difícil) pero siempre digo que si Sancet sonríe el Athletic es feliz...

Que partidazo de Gerenabarrena! Menudo despliegue físico a la altura de los mejores box to box [amor]
@Killer D3vil madre mía que tremendista. Pues no queda liga.
1Saludo
thadeusx escribió:@Killer D3vil madre mía que tremendista. Pues no queda liga.
1Saludo

No se lo creen ni ellos vaya, pelearán la liga hasta el último partido.. cómo para no pelearla, con la plantilla que tienen
thadeusx escribió:@Killer D3vil madre mía que tremendista. Pues no queda liga.
1Saludo

Los únicos que aún no se han enterado de que nos vamos a comer el tercer nadaplete seguido son florentimo y sus palmeros.
Grandes los rivales directos! Enhorabuena y a seguir así, con la cabeza bien alta y el orgullo intacto!
DaNi_0389 escribió:Grandes los rivales directos! Enhorabuena y a seguir así, con la cabeza bien alta y el orgullo intacto!

No ganarán ningún título pero el ego lo mantendrán intacto. A disfrutar! [carcajad]
thadeusx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo

Argentina, golf, Atlético.

In that order xd

Se adelante el Villarreal, gol de Pépé.
Lyserg escribió:

Aupa Rayo!!! :)

Camello ha empezado como un tiro...
Empata el Deportivo, 1 - 1

Gol en p.p. de Adama. 2 - 1 [carcajad]

Vuelve a empatar el Deportivo. 2 - 2
Joder Auba, vaya inicio de temporada está haciendo.
Y arbeloa sigue sin puntuar en la premier, no se podía saber que los canteranos del Madrid con 0 experiencia no iban a dar la talla en la premier, creo que es el entrenador de primer nivel más corto que he visto en mi vida

Qué tal el debut de Casado? Creo que todos los culers somos un poco del depor esta temporada
Remonta el Deportivo, gol de Aubameyang, 2 - 3

@Mc Mardigan A ver si después puedo ver el partido del Athletic, solo pude ver la mitad de la segunda parte. Hora mala. [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Aupa Rayo!!! :)

Camello ha empezado como un tiro...

Lo único salvable de este inicio de temporada. Pero ni en un partido que ganamos nos libramos de un arbitraje bochornoso. Fíjate si ha sido malo que no ha quedado contento ni rayo ni racing. Este “lloutuver” lo refleja bien:

Ya está bien, hombre!

@ErisMorn Viste como todos contentos? A Flick le gustó el RM ayer además [amor] )
Este Depor tiene pinta de convertirse en un nuevo SuperDepor [amor]
A este nivel Aubameyang serviría de 9, seguramente mucho mejor que lo que vaya a hacer Yisuscrist. 2 asistencias y un gol.

Y los demás partidos ganados con goles suyos.
Homer J.Simpson escribió:
DaNi_0389 escribió:Grandes los rivales directos! Enhorabuena y a seguir así, con la cabeza bien alta y el orgullo intacto!

No ganarán ningún título pero el ego lo mantendrán intacto. A disfrutar! [carcajad]

Que disfruten del circo que han montado y recojan lo sembrado.
Aubameyang es como 20 veces mejor futbolista que Mbappé, que jugadorazo
vicodina escribió:
thadeusx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo

Argentina, golf, Atlético.

In that order xd

https://as.com/futbol/videos/la-reaccio ... f202609-v/

[qmparto] [qmparto]
Que grande el Depor joe, les deseo lo mejor para el equipo y su afición
@kenmaster no respira el hombre [+risas] Camiseta del Celtic, no tiene mal gusto :)

Nada...algunos es que ni con 50 cámaras...si estos son "los mejores" no me quiero imaginar lo que habrá en 1 ó 2 RFEF...

Lyserg escribió: @Mc Mardigan A ver si después puedo ver el partido del Athletic, solo pude ver la mitad de la segunda parte. Hora mala. [facepalm]

Has visto lo mejor [jaja]

Primera parte disputada.. el ATM ha estado mejor...afortunadamente la de Kang In no ha entrado [+risas]

Fotaco!

Decidle al Mini que veo al Depor sólido candidato a Europa :)
396529 respuestas