[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

peseta33 escribió:Gol anulado porque? En todas las repeticiones nadie que intervenga está en fuera de juego y lo del penalti, bueno, suerte... Aún así muy mal el Madrid y el de los 140 millones, tiene que empezar a justificarlos, porque no lo parece

dicen que previo pero no se ponen de acuerdo....
capo_maldini escribió:Ahora bien, entre Espi, Bellingham y Huijsen van a vacunar a mas de uno en el juego aéreo. A mí este Madrid sin jugar tampoco la ostia ya tiene recursos para sacar los partidos que se atascan. Hoy ha tocado cruz pero no sé si se le atascarán muchos partidos.

Con Camavinga y Vinicius vamos a jugar poco desde luego.

Lo del segundo lo entiendo, es el mimao del presidente.

Lo de Camavinga es inexplicable.
Buste escribió:Maravilloso,ese súper Madrid de Mou va a arrasar y no va a dejarse puntos (eso vendían desde la capital ) se deja los 3 primeros puntos en su primer partido digamos “algo complicado”

Mou cambia todo y este Madrid es super estelar,el mejor del mundo

Me encanta!!! [carcajad]

Ya estamos otra vez. Quién ha dicho eso? Pero si aquí TODOS los madridistas llevamos diciendo desde el no fichaje de Rodri que la temporada es en blanco al 90%. Os queréis autoengañar para cuando ganéis darle más mérito? Tranquilo, si una liga tiene muchísimo mérito, tres seguidas ni te cuento. Pero las historias que os montáis algunos...
No he visto el resto de partidos pero ya tenemos un penalti pitado por falta residual. A ver si se mantiene el criterio. A mí personalmente no me gustan, pero bueno es lo que hay.

@peseta33 el fuera de juego es previo al remate. Un par de pases o tres antes Espi recibe en fuera de juego de espaldas, descarga sobre la mediapunta que abre a banda (vinicius) y este centra a Espí que remata a gol.
Diomande hoy transparente, todavía no está preparado, todavía le queda y hace bien Mourinho cuidándolo.

Me jode que esta cagada llegue tan pronto pero ni caso a los oportunistas que salen enseguida a quemarlo todo y a decir que todo es una mierda, que es el Real Madrid de siempre, MENTIRA.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Ahora bien, entre Espi, Bellingham y Huijsen van a vacunar a mas de uno en el juego aéreo. A mí este Madrid sin jugar tampoco la ostia ya tiene recursos para sacar los partidos que se atascan. Hoy ha tocado cruz pero no sé si se le atascarán muchos partidos.

Tampoco habéis fichado a un entrenador que quiera jugar...
@er_piltrafilla no se ponen de acuerdo no, el que no lo haya visto es que no ha visto el partido y ya
@peseta33
Mou no puede decir que son un equipo y que luego en el campo que jueguen dos o tres por decreto aunque no estén finos.

Lo del arbitraje nos viene de puta madre porque mientras desvían la atención con la liga de Tebas arrastran el mismo problema del año anterior.
er_piltrafilla escribió:
peseta33 escribió:Gol anulado porque? En todas las repeticiones nadie que intervenga está en fuera de juego y lo del penalti, bueno, suerte... Aún así muy mal el Madrid y el de los 140 millones, tiene que empezar a justificarlos, porque no lo parece

dicen que previo pero no se ponen de acuerdo....

El fuera de juego es claro.
No tienes que mirar el remate de Espí que acaba en gol. Tienes que mirar el anterior toque de Espí unos segundos antes en la jugada.
Diomande tenía pinta de timo histórico y parece que lo será. No se podía saber , un tipo que viene del Leganés y a jugado la nada en primera.
Camavinga y Valverde como si juego yo.
Se pincho el globo.
peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Dicen, dicen, en las repeticiones no veo nada, igual se me escapa algo, pero no veo fuera de juego de nadie, espero que lo justifiquen, aún así muy mal el Madrid, lo único positivo que sacó es Espí, espero que Mou sea consciente y le dé los minutos que se merece, yo hoy hubiera quitado a Vini
Me preocupan más las sensaciones que el pinchazo, porque al final el campo del Betis es uno de los que se puede pinchar, pero es que las sensaciones me han recordado muchísimo al Madrid de las últimas 2 temporadas.

Pues nada, sólo hemos tardado 4 jornadas en darle ventaja al Barcelona, así vamos bien.
Viva er Beti! Nosotros no podemos fallar este finde.
Mbappe una absoluta vergüenza de partido, que se lo mire, es patético, un tipo que no gana nada.

Entre eso, Camavinga y Valverde tocando el tambor, y el factor Negreira de la no repeticion del penal, eso de la pierna en el aire aunque estés dentro no cuenta, es la mentira del siglo, es para dejar esto ya, de verdad que lo consiguieron , está Liga es basura y creo que voy a dimitir de ver mas ya desde el principio.
k_nelon escribió:@er_piltrafilla no se ponen de acuerdo no, el que no lo haya visto es que no ha visto el partido y ya
@peseta33

Sigo sin ver el fuera de juego
Hombre, siendo objetivos, no he leído a ningún madridista decir que el Madrid de Mourinho fuese a arrasar… Mas bien al contrario, para lo que suelen ser de agrandados los madridistas (igual que nosotros, ojo) no he visto demasiadas expectativas con el equipo esta temporada.

Poco que decir porque estaba viendo el partido del Liverpool, pero jornada 4 y pinchazo viendo el nivel de este año en la Liga son muy buenas noticias.

Esto es muy largo, pero yo sigo pensando que este Madrid no va a llegar a ningún lado. Veremos.
Revisando las acciones polémicas... Super difíciles de arbitrar pero parece que con el reglamento en la mano el árbitro y el VAR lo han hecho de lujo. EDITO: Que conste que la norma de pisar el área en el penalti es tremebunda.

Hoy ha sido un partido de mala suerte extrema, hemos fallado lo infallable, el portero ha parado todo y más. No jugamos a nada pero con solo individualidades siempre acabas con más de 5 acciones claras de gol. No me convence este enfoque del equipo. Prácticamente da igual quién esté en el medio del campo: Vinicius, Camavinga, Bernardo... da igual, es una zona del campo que se la saltan lo más rápido posible y a que los cuatro de arriba inventen. Muy feo el juego.
peseta33 escribió:Dicen, dicen, en las repeticiones no veo nada, igual se me escapa algo, pero no veo fuera de juego de nadie, espero que lo justifiquen, aún así muy mal el Madrid, lo único positivo que sacó es Espí, espero que Mou sea consciente y le dé los minutos que se merece, yo hoy hubiera quitado a Vini

tienes la foto un mensaje arriba.
peseta33 escribió:
k_nelon escribió:@er_piltrafilla no se ponen de acuerdo no, el que no lo haya visto es que no ha visto el partido y ya
@peseta33

Sigo sin ver el fuera de juego
Imagen
Miedo me da preguntar en que ha cambiado este Madrid al de otros años aparte de que los jugadores le esten echando mas ganas que, imagino, por orgullo despues de hacer 2 temporadas malisimas, pero con ganas nada mas no vas a llegar lejos porque hay equipos que le echan gamas y ademas futbol...
Veis algo a nivel tactico o de sistema diferente??? Veis alguna seña de identidad de Mou???
Dicho lo cual, la primera parte estuvo bien pero como muchas primeras partes de estos dos años, no he visto nada fuera de lo comun...
FdJ claro y el penalti no se debió repetir pero algunos ya rajando del árbitro. Todo sigue igual.
1Saludo
Pues se confirma que todo está bien pitado y no hay robo.
Black29 escribió:

La verdad que han estado mal, yo ya no sé ni que decir, igual pones a Joao Neves y Vitinha y sigues jugando igual de mal porque los de arriba no trabajan, o no ... Igual con ellos serías la ostia. El caso es que este es el modelo que quiere el club, ficha entrenadores que quieren jugar más (Xabi) o menos (Mou), pero no terminan de fichar a los Modric y Kroos actuales así que ...

De todas formas como digo la solución Espi sinceramente es temible al menos en liga y Bernabéu. Igual en un Allianz contra el Bayern se puede diluir un poco pero vamos estadios muy difíciles.
@er_piltrafilla medio pie en la foto, en las repes es casi imposible, pues nada, si da igual, veremos cuanto dura el Mou amable, hoy suma puntos el Mou malo

PD: Gracias por aclararlo gatico, veremos luego si sois tan exquisitos con los culés
capo_maldini escribió:No he visto el resto de partidos pero ya tenemos un penalti pitado por falta residual. A ver si se mantiene el criterio. A mí personalmente no me

esto es penalti residual?

Imagen
thadeusx escribió:Muy acertado el árbitro en las decisiones. Ya tocaba un árbitro valiente que no se deja amedrentar.
1Saludo

Pues la segunda amarilla a Güler que era clarísima no la ha sacado... El penalti a Mbappé en el área que dice con los brazos que no es penalti, lo pita después con piscinius y es el mismo tipo (ya no tenían la pelota cuando les hacen la entrada) y así unas cuantas amarillas más para ambos lados.

A mi este árbitro me parece de lo peor de primera y la revisión del penalti espero que ahora se revisen todos, porque esto nunca se revisa y es llegar el Madrid y revisión por posible invasión...
Salu2.
No hay mucha diferencia entre Mourinho y los últimos entrenadores del Real Madrid, si no tienes a Mbappé y a Jude en racha, pasan estas cosas. Mou no tiene huevines para sentar a Mbappé o a Vinícius, el de arriba se lo come.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:No he visto el resto de partidos pero ya tenemos un penalti pitado por falta residual. A ver si se mantiene el criterio. A mí personalmente no me

Imagen

Si no ? Una accion residual es cuando ha pasado el balón y te dan un leñazo después no ? Si es un golpe duro es falta y si es un golpe flojo no.
k_nelon escribió:

Imagen

Ni Natan lo protestó con vehemencia...
Me encabrona mucho lo de Mou, sabía que no íbamos a jugar bien con el pero que sea un puto cobarde no me lo esperaba.
De todas maneras era un partido que en condiciones normales se hubiera ganado.
Que ponga a Diomandé de inicio, saliendo en las segundas partes se ahuevona demasiado
k_nelon escribió:

Imagen

Si, Vini ya ha centrado.
El penalti residual es una acción de contacto (como un pisotón, zancadilla o derribo) que ocurre después de que el delantero ya ha chutado o centrado el balón y no puede continuar la jugada.

@indomitus88 otras veces con las quejas de los jugadores han repetido en penalti o no anulado el gol pero si, tienes razón.
1Saludo
Skylez escribió:Que ponga a Diomandé de inicio, saliendo en las segundas partes se ahuevona demasiado

Lo diomande será digno de estudio, nadie sabe el motivo por el que este tío vale 140 millones. Sus representantes son maravillosos. La clavada es histórica
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Si no ? Una accion residual es cuando ha pasado el balón y te dan un leñazo después no ? Si es una falta dura es falta y si es una falta floja no.

he visto vídeos en youtube de trenes de mercancías llevarse cosas por delante menos aparatosas que la entrada del del betis [+risas]
si me dijeras que hace uno o dos segundos después se lo lleva por delante... pero es casi instantáneo
Está claro que para la mayoría Madrid caca, estabais muchos esperando el tropiezo, que os aproveche, también es lo que tiene equipos en construcción, que hay tropiezos, pero para la mayoría y quien lo diría, culés, no son aceptables, esto es una carrera de fondo, las conclusiones a final de temporada, que parecéis algunos nuevos
peseta33 escribió:Está claro que para la mayoría Madrid caca, estabais muchos esperando el tropiezo, que os aproveche, también es lo que tiene equipos en construcción, que hay tropiezos, pero para la mayoría y quien lo diría, culés, no son aceptables, esto es una carrera de fondo, las conclusiones a final de temporada, que parecéis algunos nuevos

Pues igual que cuando pincha el Barça salen los merengues a regocijarse.
Lo que faltaba, que no nos podamos alegrar del pinchazo de un rival directo.
1Saludo
Entre Diomande y la renovación de Vinicius... la agencia de representación Roc Nation Sports se ha reído del Madrid lo que no está escrito este verano... Madre del amor hermoso que pedazo de paquete (teniendo en cuenta el precio de 125M€) que es Diomanta. Y Vinicius que es incambiable...

Mou no llega a Navidad, y ya veremos si Florentino acaba la temporada, porque otros meses de pitos en la grada no los aguanta y la gente está con la mecha corta.
Primer partido exigente y palma el Madrid y Mourinho sin huevos a tocar las vacas sagradas

Pinta divertida la temporada
Ya está llorando en la rueda de prensa [qmparto]
Yo espero que se aclaren los arbitros y el var, la jornada pasada le hicieron un penalty a gordon que no pitaron como el de hoy a vini, lo son todos o no es ninguno pero que una jugadas residuales sean y otras no es bastante cutre para la liga.

Sobre el partido yo vi bien al madrid o por lo menos en su linea, ellos dependen de que las estrellas estén acertadas, hoy mbape pudo marcar 3 y las fallo todas, penalty incluido, ahí esta la derrota y no en el juego, el arbitro o las meigas.

Es muy pronto para dejarse puntos, veremos el barça en valencia que la temporada pasada creo que hansi perdio.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:esto es penalti residual?

Imagen

Si no ? Una accion residual es cuando ha pasado el balón y te dan un leñazo después no ? Si es una falta dura es falta y si es una falta floja no.

he visto vídeos en youtube de trenes de mercancías llevarse cosas por delante menos aparatosas que la entrada del del betis [+risas]
si me dijeras que hace uno o dos segundos después se lo lleva por delante... pero es casi instantáneo

Si es casi instantánea es porque no es instantánea [carcajad] o previa como son normalmente el resto de faltas, el balón ya ha pasado, es acción residual y el contacto suficientemente fuerte como para ser falta y penalti. Aunque es verdad que Vinicius que es un maestro de eso arrastra la pierna izquierda antes del contacto. En cualquier caso penalti. Ojalá mantengan el criterio.

@ionesteraX ostias es verdad no me acordaba del penalti a Gordon del otro día que es verdad que me parece un poco más leve. Nada, realmente todos sabemos que es imposible mantener el criterio.
Ni partido exigente, el Levante le metió 5 al Betis.
medran_27 escribió:
Buste escribió:Maravilloso,ese súper Madrid de Mou va a arrasar y no va a dejarse puntos (eso vendían desde la capital ) se deja los 3 primeros puntos en su primer partido digamos “algo complicado”

Mou cambia todo y este Madrid es super estelar,el mejor del mundo

Me encanta!!! [carcajad]

Ya estamos otra vez. Quién ha dicho eso? Pero si aquí TODOS los madridistas llevamos diciendo desde el no fichaje de Rodri que la temporada es en blanco al 90%. Os queréis autoengañar para cuando ganéis darle más mérito? Tranquilo, si una liga tiene muchísimo mérito, tres seguidas ni te cuento. Pero las historias que os montáis algunos...

Tienes razon,debí especificar mejor a quien me refiero

Me refiero a la prensa de Madrid y en este caso al programa de Florentino

A mí personalmente me ha desquiciado el no cambio de Vinicius, era clarísimo, está 2 o 3 escalones por debajo de lo que era y parece que Mou va a ser otra marioneta de su Florentineza y va a jugar por decreto aunque le escupa a la cara
seil escribió:Pues hoy e aprendido algo nuevo, si tienes el cuerpo dentro del área pero aún no estas pisando no cuenta [qmparto]

Es que no es así.

La Regla 14 de IFAB 2026/27 es bastante clara. En el momento del golpeo, todos salvo lanzador y portero deben estar fuera del área penal y al menos a 9,15 m del punto de penalti.
IFAB
NMansell92 escribió:Ya está llorando en la rueda de prensa [qmparto]

¿Esperabas otra cosa?
1Saludo
A ver, estaba claro que el Madrid este año no iba a ser muy diferente al del año pasado, no se ha fichado al jugador que realmente se necesitaba… ahora toca aguantar la temporada como buenamente se pueda.
El que ha jugado realmente bien ha sido Fornals, que jugador tiene el Betis ahí. Masterclass en el mediocampo.
a ver que entendéis vosotros

Imagen
396531 respuestas