[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El horario de mañana es para no jugar eh, 16 de la tarde en Valencia, una puta barbaridad, encima un domingo teniendo Champions entre semana, para llegar bien jodidos

Que con este calor se jueguen partidos a esa hora debería estar prohibido, algún día pasará algo a alguien en el campo o en la grada por culpa de esto
pebol escribió:El Madrid mereció perder, no se puede fallar todo lo que fallaron y punto. A entrenar la definición 24/7.

Eso no quita que las normas sean poco claras como lo de entrar al área en los penaltis, eso o te las cambian de un día para otro como lo de los pisotones por detrás justo después de expulsar a Modric. Yo creo que con tanto cambio ni los árbitros se aclaran.

Y Mourinho ya lo ha dejado claro muchas veces, él trabaja PARA el Real Madrid, no en el Real Madrid. Cuando lo dice tanto es por algo. Va a hacer lo que le digan, no esperéis al Mourinho de antes.

PD: Bueno los de siempre habéis tardado 4 jornadas en que de asco entrar al hilo. Enhorabuena, me esperaba menos la verdad.

Yo diría que la norma esta claramente redactada en el reglamento y el árbitro se la sabía muy bien. Si hay pie en el suelo fuera del área no se repite.
Que en Madrid haya mucha gente no se la sepa (o no se la quiera creer) es otra cosa.
1Saludo
Remufrasio escribió:El horario de mañana es para no jugar eh, 16 de la tarde en Valencia, una puta barbaridad, encima un domingo teniendo Champions entre semana, para llegar bien jodidos

Que con este calor se jueguen partidos a esa hora debería estar prohibido, algún día pasará algo a alguien en el campo o en la grada por culpa de esto

Vais a ganar el partido sacando a mi difunta abuela de portera y poniendo una escoba de 9.
Paseo por la segunda gran capital de Els països catalans vais a tener.

No pude ver el partido ayer pero en el resumen me genera poca preocupación la verdad. Se fallaron ocasiones clamorosas. Felicidades al Betis por resistir las oleadas y matar cuando pudo. La polémica del penalti me parece tan marciana, en la que cada árbitro dice una cosa, que una más del fútbol moderno en el que las reglas parecen un anexo del dungeon and dragons...
Remufrasio escribió:El horario de mañana es para no jugar eh, 16 de la tarde en Valencia, una puta barbaridad, encima un domingo teniendo Champions entre semana, para llegar bien jodidos

Mucho mejor los partidos a las 21:30 teniendo que madrugar al día siguiente ..
thadeusx escribió:
Torres escribió:Por cierto me he visto el final del partido para ver el tema del penalti y tal y Vinicius al terminar el partido se va a por el árbitro de unas formas horribles hasta que le saca amarilla y le dice que se tranquilice y acto seguido se va a por el cuarto árbitro y más de lo mismo… Se podía haber ganado una expulsión la mar de tonta…

¿En serio?... aunque tampoco me sorprende. Al menos le sacaron amarilla.
1Saludo

Si si.., si lo ponéis veréis como según está pitando el final ya está Vinicius con el árbitro. Está un rato hasta que le saca la amarilla…

Y ya digo que primero con el árbitro:

Imagen

Y después ya con amarilla se va a por el cuarto árbitro que utiliza la táctica de “si no le miro a los ojos no me ve” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
lacenayaesta escribió:

Con jornada de Champions la semana siguiente, se tenia jugar hoy, más teniendo en cuenta que puso el Betis-Madrid ayer y no había posibilidad de jugar el mismo día los dos grandes, pero jugar a las 16:15h... vamos a jugar el partido en plena tarde con 33-34 grados, que maravilla
Mountbatten escribió:Con jornada de Champions la semana siguiente, se tenia jugar hoy, más teniendo en cuenta que puso el Betis-Madrid ayer y no había posibilidad de jugar el mismo día los dos grandes, pero jugar a las 16:15h... vamos a jugar el partido en plena tarde con 33-34 grados, que maravilla

Pregúntales a los ciclistas ayer a 41 grados en Granada. Eso sí son deportistas de verdad y no los princesos del fútbol.
En todo caso: la Liga de Tebas. Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las siguientes elecciones. Preguntad a Laporta por qué sigue apoyando al facha este...
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:
ruls17 escribió:Diomande va a hacer bueno al argentino que ficho el año pasado. Iría en el paquete con la renovación de vinicius.

Es muy bueno pero se lo están cargando, ya lo comente que un tio así, habiendote gastado 125+15 kilos, le debes dar los galones de titular, ponerlo 15 partidos seguidos juegue bien, mal o regular, así pilla confianza y demuestra lo que vale o si no tiene nivel y te equivocaste al ficharlo, mientras lo tengan jugando 15 minutos por partido el tio no hará nada.

@MavericK_OscurO Se os saca el reglamento para que veais lo equivocados que estais, no teneis a nadie en contra, si hubieran dado el gol en fuera de juego y repetido el penalty hubierais tenido los arbitros a favor ya que se hubieran saltado el reglamento para ayudaros.

Yo por una parte pienso como tú, un jugador de 140M tiene que jugar. Pero por otra parte te cargas a Guler que cada día juega más maduro. Es una decisión difícil pero 140M son muchos millones como para dejarlos en el banco. Y luego que jugar por la derecha no es tan cómodo siendo diestro como es el caso de Diomande.

Además con Guler sumas más fútbol, y con Dumfries de lateral largo con todo ese recorrido que tiene juegas con una linea de 4 en la mediapunta, Vinicius, Bellingham, Guler y Dumfries, (+Mbappe). Con Diomande en cambio tienes más verticalidad, pero el solo ya es extremo, no necesita un lateral que le doble (por eso sale Alexandre Arnold que tiene menos recorrido que Dumfries). De momento yo creo que es lo que está planteando Mourinho.

Para mi tb el equipo es mejor con guler, está siendo el único que aporta futbol ahí, pero te lo planteo de otra manera ¿si te gastas 160 kilos en Olise sería suplente por el bien del equipo? obviamente no, sería titular indiscutible por lo que diomande debe ser titular o has fallado en el fichaje.

Pero al equipo le hace falta tanto futbol que cuando guler no este, por lesion o lo que sea, igual quien juega ahí es brahim en vez de diomande, yo dudo que mou haya pedido este fichaje y me pregunto quien y por que lo compraron.

El madrid debe decidir quien es su estrella y por estrella me refiero en el campo, no a modo mediatico, quien tira del carro, quien es el lider y desde ahí construir el equipo, es de lo que más hecho en falta en el equipo, otros años estaba muy claro, por ejemplo en el barça yo tengo claro que no es lamine pej aunque sea el mejor, el lider es rapha y su baja es mil veces más sensible que cualquier otra, él tira del carro y el resto le siguen, veremos si rodri puede asumir galones tambien para cuando no este el brasileño.
kenmaster escribió:
Mountbatten escribió:Con jornada de Champions la semana siguiente, se tenia jugar hoy, más teniendo en cuenta que puso el Betis-Madrid ayer y no había posibilidad de jugar el mismo día los dos grandes, pero jugar a las 16:15h... vamos a jugar el partido en plena tarde con 33-34 grados, que maravilla

Pregúntales a los ciclistas ayer a 41 grados en Granada. Eso sí son deportistas de verdad y no los princesos del fútbol.
En todo caso: la Liga de Tebas. Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las siguientes elecciones. Preguntad a Laporta por qué sigue apoyando al facha este...

Es que lo de los ciclistas es una locura, pero entiendo que preferirán estar con esta calor a tener que hacer las competiciones en primavera y otoño y que les pille lluvia, porque con las bicicletas que llevan, como llueva es imposible correr
Mountbatten escribió:
lacenayaesta escribió:

Con jornada de Champions la semana siguiente, se tenia jugar hoy, más teniendo en cuenta que puso el Betis-Madrid ayer y no había posibilidad de jugar el mismo día los dos grandes, pero jugar a las 16:15h... vamos a jugar el partido en plena tarde con 33-34 grados, que maravilla

Pero es que venimos de 3 partidos domingo, lunes y jueves, uno a las 21:00 y los otros dos a las 21:30. Yo ya estaba hasta los cojones.

Que mejor que se jugase hoy? Pues si, pero a mi la hora me parece estupenda.
ionesteraX escribió:Para mi tb el equipo es mejor con guler, está siendo el único que aporta futbol ahí, pero te lo planteo de otra manera ¿si te gastas 160 kilos en Olise sería suplente por el bien del equipo? obviamente no, sería titular indiscutible por lo que diomande debe ser titular o has fallado en el fichaje.

Pero al equipo le hace falta tanto futbol que cuando guler no este, por lesion o lo que sea, igual quien juega ahí es brahim en vez de diomande, yo dudo que mou haya pedido este fichaje y me pregunto quien y por que lo compraron.

El madrid debe decidir quien es su estrella y por estrella me refiero en el campo, no a modo mediatico, quien tira del carro, quien es el lider y desde ahí construir el equipo, es de lo que más hecho en falta en el equipo, otros años estaba muy claro, por ejemplo en el barça yo tengo claro que no es lamine pej aunque sea el mejor, el lider es rapha y su baja es mil veces más sensible que cualquier otra, él tira del carro y el resto le siguen, veremos si rodri puede asumir galones tambien para cuando no este el brasileño.

Es muy pronto para sacar conclusiones. No seamos resultadistas.
Mou ha dicho que cuando juegue Dumprhies jugarán Guller o Brahim, y cuando juegue Trent jugará Diomandé y tiene todo el sentido. El RM tiene ahora mismo una unidad A y una unidad B de primerísimo nivel. A mi me han parecido fantásticos los fichajes. El precio de Diomandé responde al mercado, pero es un perfil de futoblista que el RM no tenía en la plantilla en esa banda realmente. Fichaje a futuro que esperemos que salga bien. Los millones del mercado ni los penséis porque es una feria como están los precios.

A mi por ahora lo que he visto me gusta. Paciencia y a dejar consolidar el proyecto. Para los haters de Mbappé, Vini y Jude solo decir que si lo que se quiere es una crisis de verdad no hay nada mejor que seguir el librillo de echar a un entrenador cada 4/5 meses. Es la mejor manera de crear un verdadero problema.

Quien espere grandes éxitos desde el día 1... que espere sentado. E insisto, yo lo que veo por ahora me gusta. Dejen trabajar.
Y tampoco me disgustaba lo que vi de Xabi durante los primeros meses del curso pasado hasta que se comió un motín de futbolistas que no supo manejar y el club no quiso respaldarle. Yo creo que este RM no está pensado para tener promesas en el banquillo. Aquí solo pueden entrenar gente contrastada y Mou lo es de sobra. A trabajar. Y si perdieran contra el Inter, a trabajar más.

Cero preocupación mientras dejen trabajar al cuerpo técnico.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:
Es muy bueno pero se lo están cargando, ya lo comente que un tio así, habiendote gastado 125+15 kilos, le debes dar los galones de titular, ponerlo 15 partidos seguidos juegue bien, mal o regular, así pilla confianza y demuestra lo que vale o si no tiene nivel y te equivocaste al ficharlo, mientras lo tengan jugando 15 minutos por partido el tio no hará nada.

@MavericK_OscurO Se os saca el reglamento para que veais lo equivocados que estais, no teneis a nadie en contra, si hubieran dado el gol en fuera de juego y repetido el penalty hubierais tenido los arbitros a favor ya que se hubieran saltado el reglamento para ayudaros.

Yo por una parte pienso como tú, un jugador de 140M tiene que jugar. Pero por otra parte te cargas a Guler que cada día juega más maduro. Es una decisión difícil pero 140M son muchos millones como para dejarlos en el banco. Y luego que jugar por la derecha no es tan cómodo siendo diestro como es el caso de Diomande.

Además con Guler sumas más fútbol, y con Dumfries de lateral largo con todo ese recorrido que tiene juegas con una linea de 4 en la mediapunta, Vinicius, Bellingham, Guler y Dumfries, (+Mbappe). Con Diomande en cambio tienes más verticalidad, pero el solo ya es extremo, no necesita un lateral que le doble (por eso sale Alexandre Arnold que tiene menos recorrido que Dumfries). De momento yo creo que es lo que está planteando Mourinho.

Para mi tb el equipo es mejor con guler, está siendo el único que aporta futbol ahí, pero te lo planteo de otra manera ¿si te gastas 160 kilos en Olise sería suplente por el bien del equipo? obviamente no, sería titular indiscutible por lo que diomande debe ser titular o has fallado en el fichaje.

¿Bernardo Silva era uno de los elegidos para el centro del campo no?
1Saludo
P.D. El calor afecta a ambos equipos por lo que no me vale esa excusa. Otra cosa es que podrían haber jugado hoy para tener un día más de descanso ante la Champions.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:No he visto el resto de partidos pero ya tenemos un penalti pitado por falta residual. A ver si se mantiene el criterio. A mí personalmente no me

esto es penalti residual?

Imagen

Pero que se supone que se esta compensando aqui? Si el centro ya lo ha hecho, y otro defensa ya ha despejado la jugada. No habia ninguna posibilidad de que volviera a intervenir en una jugada que ya habia acabado.

Que nos quieren hacer ver? Que ha no centrado bien porque ha visto venir al defensa y ya intuia que podria arrastrarle luego?
Si renuevas a Vinícius, el fichaje de Diomande no tiene sentido. Olise es más ED, puede jugar con Vinícus y Mbappé, pero Diomande donde mejor rinde es en la izquierda.

Olise es del Bayern, no se toca. [oki]
@lacenayaesta El horario de las 16:15 se nos da rematadamente mal y ahora nos han puesto dos salidas seguidas a esa hora, mire stats hace tiempo y no ganabamos ni la mitad de los partidos, veremos si no pinchamos en estos dos, yo odio ese horario la verdad, a esa hora todos los jugadores parecen kounde de lo empanaos que están xD
NeCLaRT escribió:
k_nelon escribió:esto es penalti residual?

Imagen

Pero que se supone que se esta compensando aqui? Si el centro ya lo ha hecho, y otro defensa ya ha despejado la jugada. No habia ninguna posibilidad de que volviera a intervenir en una jugada que ya habia acabado.

Que nos quieren hacer ver? Que ha no centrado bien porque ha visto venir al defensa y ya intuia que podria arrastrarle luego?

Se tira como un Miura y llega tardísimo sin oler balón. No te dejes engañar por la cámara lenta. Tú no puedes entrar así en el área. Fuera del área sería falta también, por cierto.

Pero vamos, que tenéis un problema con las cámaras lentas. Y en el VAR más porque no tienen ni puta idea de cómo interpretarlas correctamente. Hace falta que les de unas clases de Lenguaje Audiovisual.
ionesteraX escribió:@lacenayaesta El horario de las 16:15 se nos da rematadamente mal y ahora nos han puesto dos salidas seguidas a esa hora, mire stats hace tiempo y no ganabamos ni la mitad de los partidos, veremos si no pinchamos en estos dos, yo odio ese horario la verdad, a esa hora todos los jugadores parecen kounde de lo empanaos que están xD

Pues que espabilen. Que yo vengo de tragarme 3 partidos y luego ir a currar durmiendo 5 horas ratataaaa
@kenmaster no sé si está todavía en la norma pero antes se interpretaba la intencionalidad. No puedes entrar así con las dos piernas por delante y a esa velocidad. Me da igual si tocas balón o el delantero se tira antes del impacto.

Estoy de acuerdo que las jugadas se deberían valorar a tiempo real. Y luego a cama lenta para detalles tipo quien ha tocado último el balón.
Mamaun escribió:@kenmaster no sé si está todavía en la norma pero antes se interpretaba la intencionalidad. No puedes entrar así con las dos piernas por delante y a esa velocidad. Me da igual si tocas balón o el delantero se tira antes del impacto.

Estoy de acuerdo que las jugadas se deberían valorar a tiempo real. Y luego a cama lenta para detalles tipo quien ha tocado último el balón.

Yo creo que el penalti está bien pitado porque hay contacto..., pero tampoco exageremos con que se tira con las dos piernas por delante porque parece que va a clavarle los tacos cuando lo único que hace es hacerse grande para cubrir el momento del pase...., aquí se ve que no hay ninguna maldad en la entrada justo en el momento del pase...

Imagen

El Madrid va a pasarlo mal,mientras sigan jugando los tuercebotas de Camavinga y Valvderde
@Torres va con las dos piernas por delante. En la foto que adjuntas se ve perfectamente. No tiene porqué ir a partirle la pierna para pitar falta.

Dicho esto, Vinicius suelta muy rápido el balón y luego se tira. No tengo claro si yo lo pitaria o no.

Arbitrar es dificilísimo.
Mamaun escribió:@Torres va con las dos piernas por delante. En la foto que adjuntas se ve perfectamente. No tiene porqué ir a partirle la pierna para pitar falta.

Dicho esto, Vinicius suelta muy rápido el balón y luego se tira. No tengo claro si yo lo pitaria o no.

Arbitrar es dificilísimo.

Es que si no se va tirando le mete un viaje que le rompe la pierna a lo mejor.
Buste escribió:

El Madrid va a pasarlo mal,mientras sigan jugando los tuercebotas de Camavinga y Valvderde

Y quién juega? Bernardo Silva medio acabado? el mago tchuameni? Estos tíos se han pasado todo el verano criticando a Deco y Laporta cuando ellos han hecho uno de los peores mercados de fichajes que recuerdo

Y florentino ganando por goleada las elecciones, si es que son unos cracks [qmparto] [qmparto]
1.- Todas las jugadas están bien pitadas. TODAS. El que quiera engañarse poniendo el foco donde no se debe, en lugar de donde SÍ se debería (centro del campo paupérrimo que no te domina un partido ni contra equipos de 1ª RFEF, atacantes "westbrookianos" que sólo les meten 3 a los Levantes y Getafes de turno en el Bernabéu), allá él.

2.- Barcelonistas afirmando cosas que aquí ningún madridista ha dicho en ningún momento ("el Madrid de Mou va a arrasar"). Un día más en la oficina.
No estamos preparados para el Getafe - Celta del lunes... Tal como estamos va a ser eso terrorismo futbolístico
Mientras sigan con Valverde en modo estatua sin desmarcarse para que le den el balón todo OK.

1Saludo
Buste escribió:

Camavinga desaparecerá del mapa,es un meme que esta ahi, pero lo terrible es lo de Valverde, que es el capitan un jugador del montón que hay decenas como el en EUropa.
Es un corre corre que solo sirve de complemento de tipos con neuronas como Modric y Kroos, sin ellos no es nadie, y siendo capitan, se ha escondido en todo el partido, jugo al escondite, un cobarde sin argumentos futbolisticos.

No se ofrece a buscar el balon, es como capitán , la peor basura desde el peor Casillas, le queda enorme el brazalete.
EL unico lider que vi ayer es Arda Guler, y el gran partido de Huijsen(que ha empezado bien).

Mouriño decepcionando cambiando a Guler, pero no cambia ni a Vinicius, ni a Mabppe que hizo un partido de jugador amateur, y no metió a Espi en el 60, que ya lo pedía a gritos el partido.

Tampoco cambio a Belimgham que en el partido de ayer demostró bastante fatiga, y si el no esta bien, el equipo se queda en nada se ve, errores de no cambiar vacas sagradas, le falló a Mouriño la meritocracia.

Aun asi debieron ganar si Mbappe no hubiera sido un meme todo el partido cara el gol, pero el Betis estos años es nuestra Kriptonita verde que gana en Sevilla, ultrimamente siempre perdemos con ellos.
Athletic Club vs. Atlético de Madrid

thadeusx escribió:Mientras sigan con Valverde en modo estatua sin desmarcarse para que le den el balón todo OK.

1Saludo

Twitter es la mejor red social ein?

@DaNi_0389 bueno depende, Twitter también tiene a gentuza como éste (encima cobarde "no voy a decir su nombre")...

... que cuando ve que puede peligrar algún patrocinio pues sale con la típica disculpa falsa diciendo "disculpas a quién se haya podido sentir ofendido.".

1Saludo
P.D. Pero si, esa respuesta al vídeo de Valverde es muy buena XD
Pero es que no sé qué esperaban muchos madridistas Mou ha venido para ser el tonto útil del Presi , va ser un Ancelotti 2.0 añadiendole los mensajes de la directiva contra los árbitros, la UEFA , señalar a otros madridistas por no comprar el oficialismo.

Mou no es el de antes y sabia que no iba a volver a pisar un grande así que va aprovechar está oportunidad y es listo sabe que si los niños mimamos de presi se quejan está fuera así que los 4 intocables a hacer lo que les dé la gana.
kenmaster escribió:
NeCLaRT escribió:
k_nelon escribió:esto es penalti residual?

Imagen

Se tira como un Miura y llega tardísimo sin oler balón. No te dejes engañar por la cámara lenta. Tú no puedes entrar así en el área. Fuera del área sería falta también, por cierto.

Pero vamos, que tenéis un problema con las cámaras lentas. Y en el VAR más porque no tienen ni puta idea de cómo interpretarlas correctamente. Hace falta que les de unas clases de Lenguaje Audiovisual.

Es que aquí el debate no debería ser si penalti o se tira Vinicius. El debate es que hace el del Betis, en el 95, haciendo esa entrada con las dos piernas en el aérea. No tiene sentido.

HH!!
Nadie habla de la versión hacendado de Mourinho que habéis fichado? Se suponía que se le fichaba por poner orden en el vestuario pero de momento es lo mismo que el Cono: Vinicius arrastrándose por el campo juega por decreto y todos los pesos pesados igual.

Es que ni eso os aporta esta versión...
Sigo sin entender la fe ciega en Camavinga. Los entrenadores deben ver algo en él que el resto de los mortales no vemos. Idem con Tchuameni, aunque este por lo menos puede hacer la función troncazo stopper. Y qué decir de Valverde. Un tipo que tiene un par de momentos al año que se sale, para luego desaparecer o liarla. El único que aporta un poco de fútbol es Güler, que encima siempre es el primer cambio, porque a Vinicius y Mbappé no hay cojones a quitarlos.

Y así llevamos 3 años. Gastándonos la pasta en Mastantuonos y Diomandés.

Edit: entre Mastantuono, Endrick y Diomandé hemos gastado unos 250 millones de euros. Brutal gestión deportiva...

El que tendría que jugar es Pitarch. Otro canterano con calidad que nos vamos a cargar, porque en el Madrid pesa más la jerarquía que el estado de forma y los méritos entrenando.
ErisMorn escribió:Nadie habla de la versión hacendado de Mourinho que habéis fichado? Se suponía que se le fichaba por poner orden en el vestuario pero de momento es lo mismo que el Cono: Vinicius arrastrándose por el campo juega por decreto y todos los pesos pesados igual.

Yo firmo otro nadaplete a cambio de que siga Mou la temporada que viene y no cambiemos de entrenador cada 4 meses.
Seguro que tú como culé también. Todos contentos.
Así no te tienes que preocupar del meme de defensa de Flick. Vais a volver a ganar la liga contra levante y Valencia, dont worry.
Que bonito está el Athletic - Atleti ...
Athletic 0-0 Atlético minuto 16.

El Athletic lleva la iniciativa en los primeros minutos y veo al equipo más enchufado en comparación con las dos primeras jornadas de liga.

El Atlético, pues ya sabemos, tiene plantilla para ser campeón y su límite se llama Diego Pablo Simeone.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:Nadie habla de la versión hacendado de Mourinho que habéis fichado? Se suponía que se le fichaba por poner orden en el vestuario pero de momento es lo mismo que el Cono: Vinicius arrastrándose por el campo juega por decreto y todos los pesos pesados igual.

Yo firmo otro nadaplete a cambio de que siga Mou la temporada que viene y no cambiemos de entrenador cada 4 meses.
Así no te tienes que preocupar del meme de defensa de Flick. Vais a volver a ganar la liga contra levante y Valencia, dont worry.

Y Real Madrid que entre otros también juega la Liga.
1Saludo
kenmaster escribió:

No si yo encantado que estéis con Mou otro año más pese a nadaplete, una cosa es confiar en un entrenador como Xabi Alonso y darle tiempo que se ve que sabe hacer equipo y otra en uno que hace años que no gana nada y su carrera va cuesta abajo y sin frenos.
Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Vamoooooooooossssssssssss!!!
Pobre Julián que le obliguen jugar en este espanto de equipo
Mc Mardigan escribió:Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Vamoooooooooossssssssssss!!!

Follaroslos bien!!! Skål !!! [beer]
Tercero del Athletic. Goooooooooooool de Sancet! [plas]
GOOOOOOOOOL

Otro ridículo del Cholo! [qmparto]
kenmaster escribió:

Vais a ganar el partido sacando a mi difunta abuela de portera y poniendo una escoba de 9.
Paseo por la segunda gran capital de Els països catalans vais a tener.

Si no es por ganar o perder, ambos equipos están bajo las mismas condiciones, es ya porque puede ser perjudicial para la salud de los que juegan y de la gente que está ahí al solaco
Vaya repaso al Cholo...un día más demostrando por qué es el entrenador mejor pagado. [facepalm]
Se fuerte Julián.
Jajajajaja,no pasa nada,20 kilos más para el cholo 😂😂.Acaba de empezar la liga y ya tienen un -5 😂😂😂.

La mejor defensa de europa decían los atléticos 😂😂😂
Ojo que no nos vendian a Julian por no favorecer a un rival directo y este año con suerte quedan cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubén Martín, periodista de Cadena COPE : "El sustituto de Rodri en el Madrid se llama Courtois, es un recurso que está utilizando Mourinho al dejar a Konaté y Huijsen abiertos para sacar el balón"
Rubén Martín destaca la importancia que está ganando Courtois en la salida de balón del Real Madrid de José Mourinho

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este es el nivel.....
396531 respuestas