[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Bro, y este portero? 🤣

HH!!
El matao este hoy es Benji.
Excepto el turco y Jude los demas estan dando pena.
Bruno Muñoz B escribió:El matao este hoy es Benji.

Siempre nos toca Benji en su prime 🤣

Por lo demás, le podrían haber caído 2 fácil. Primera parte decente pero toca apretar más.

HH
Si Mbappe metiera todas las ocasiones medio claras que tiene acabaría las temporadas con 150 goles.

Es una máquina de hacer goles y de fallarlos.

Y Vinicius no merece ni comentarios, un desastre.
Sé que no lo va a hacer Mou, pero podía quitar a vini que menudo partido se está marcando el colega. Luego meterá gol y habrá que callarse pero es que no me está haciendo nada.
Pa encima hoy por el momento en vez de Mbappe está su gemelo malvado y cojo Mvappe
Miniviciao@ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
El partido ya era pa tener un 0-2, pero los de arriba se han coronado en la mediocridad, si no llegaba con Vinicius no me sale nada, se une Mbappe con fallos que son dignos de un jugador de la First División ( 2° División inglesa), una puta escopeta de feria penosa.
Está entretenido el partido. Muy bien Jude y Güler.

Fuera Vinícius y que entre Diomande en la segunda parte.
Lyserg escribió:Está entretenido el partido. Muy bien Jude y Güler.

A este paso habrá q tirar y prontito de Espi, porque arriba están dando vergüenza cara a porteria, de Vinicius no me sorprende, pero el ridículo que ha hecho Mbappe en sus difiniciones, me ha sorprendido pero para super patético.

Lo siento pero no. Es un pedazo de portero. Sin el los 6 puntos que llevamos serían 2.
Va siendo hora de dar un toque de atención a Vinicius.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Está entretenido el partido. Muy bien Jude y Güler.

A este paso habrá q tirar y prontito de Espi, porque arriba están dando vergüenza cara a porteria, de Vinicius no me sorprende, pero el ridículo que ha hecho Mbappe en sus difiniciones, me ha sorprendido pero para super patético.

Mou tiene el mismo problema que todos los entrenadores que pasan por el Real Madrid, por imposición está obligado a tener en el terreno de juego a los 3 intocables. Tiene que pasar algo muy grave para que siente a Viní o a Mbappé.

Es hora de que saque a Espi y a Diomande.
El partido ya entra en un tiempo que hay que hacer cambios, y dejar de jugar como abuelas, y sacar a bastantes del campo....y arriesgar más , lo de Valverde Camavinga, Dumfries, Vinicius, Guler, todos cambios
Ya está siendo una broma lo de Camavinga, y Vinicius y Mbappe que tiene el día chunguisimo, ya se fue a la izquierda también, y se estorban.
A mi alguien me tiene que explicar lo que pasa con Vinicius y su inmunidad al cambio.
medran_27 escribió:A mi alguien me tiene que explicar lo que pasa con Vinicius y su inmunidad al cambio.

Pues que se ha demostrado que si le cambian y se enfada, echan al entrenador.
1Saludo
El equipo corre pero, otro año más, no juega a nada. Como es lógico con ese centro del campo.

Mucho trabajo tiene Mou por delante. Sobre todo en recuperar a Vinicius, lleva 2 años que no se va de nadie. El palo del BdO ha acabado con este chico.
Lo que están fallando no tiene nombre, me cago en la p...
Y Mou era el que iba a venir con personalidad para sentar a las estrellas...

A venido a protegerles y mimarles más que es lo que quieren.

Como un equipo puedes tener a 4 que antes del 80 no los puedes cambiar, es que increíble que todos los entrenadores los cambios sean igual (bueno todos no el que los cambio le tiraron).

El pobre Guler da igual que sea el mejor del equipo porque como no puede cambiar a nadie más se va ir fuera siempre.
No mete una el francés, al puto banquillo y que entre Espi ,ya está durando la broma.
Viní se cree que es Modrić centrando con el exterior. [facepalm]

A Diomande no le pasan ni una. No salimos del bucle Viní - Mbappé. [carcajad]
Sin Guler nadie toca la pelota.
No hay manera, es una cosa de locos esto. Contra el Betis no hay narices de ganar. 5 ocasiones claras y nada, ellos llegan una en esta segunda parte y gol.
Nada. Aquí no hay nada que hacer, el equipo es una broma. Solo individualidades.
Pues gol del Betis, me da a mi que ya volvemos a las andadas, el inicio de temporada ha sido un espejismo
Primer equipo con cara y ojos que le toca al Madrid y se ven las costuras

Y en nada el Inter
hoy el balón no quiere entrar [facepalm]

valles es bastante bueno. ha estado un par de años en las palmas y paraba bastante.

yo creo que mas nivel que robert sanchez por ejemplo, tiene.
Espí debería tener más minutos coño.
Una vez más llega Espi con su magia, este chico tiene algo y deberían apostar más por el cojones
Don Carlos Espí, el mejor nueve del equipo.
No voy a decir nada... Este es el delantero de la selección. No tengo ninguna duda.
golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen
¿Anulado por qué? ¿Dónde está el fuera de juego?

Sacad las imágenes hijos de puta.
Mira que somos malos. Pero menudo robo.

Edito. Vale. Era previa. No era el remate.
Cuando tienes 3 claras y no las metes... el rival acaba teniendo alguna. Es lógico. El asunto es que no hay juego, el segundo tiempo es lamentable.

A este Barcelona que juega de memoria le vas a quitar la liga [qmparto] [qmparto]

Miedito me da Mou. Ya vienen mal dadas y el asunto árbitros ya en breve lo saca a la palestra.
hostia, fuera de juego
Bruno Muñoz B escribió:¿Anulado por qué? ¿Dónde está el fuera de juego?

Sacad las imágenes hijos de puta.

No es en el remate, es antes... Creo
medran_27 escribió:No voy a decir nada... Este es el delantero de la selección. No tengo ninguna duda.

Para el juego que hace De la Frente no sirve. Oyarzabal no pisa el área y lo tiene de piruleo por todos lados. Al menos de titular.

En plan desesperao y a colgar balones es otra cosa.
Pero porque cojones lo ha anulado??? Fuera de juego de quienn???
Venga ya tiene Real Madrid televisión y Mou su excusa.

Pero para que no se hable de que seguimos con un equipo dominado por los jugadores donde hay 4 intocables y el entrenador un títere pues ahí para consentirles todo.

No se que tiene que hacer Espi y Guler para jugar más.
@eRiKaXPiReNCe No se. Si lo dejan jugar a lo mejor vemos si sabe tocar el balón o si se puede asociarse. Yo le he visto muy buenas descargas y primeros toques.
Le van a dejar repetir el penal.
Aún no entiendo el gol anulado (que puede ser, tengo que ver la repetición de nuevo).

Eso sí, el penalti de ahora es muy claro.

EDITO: y la falla Mbappé.

Pero se va a repertir porque intervino Bartra en el rechace y entró primero al área.
Vaya partidito de Mbappé.
Penalti fallado, madre mía, de mal en peor
396532 respuestas