[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 18:58.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Tiene 10 años para ello [jaja]
Un saludo.


Y alguno más [carcajad] [carcajad]

Pongamos 20 XD .
Un saludo.


Esas son las Tacens. Durabilidad certificada ratataaaa ratataaaa
Buenas, quería saber si mi fuente es de buena calidad, ya que he estado leyendo y recomendáis corsair, bitfenix... Y la marca de la mía no la he visto recomendada.

https://www.amazon.es/dp/B076J9GC4L/ref ... IFbWPQ6G2E

Pues eso, si es de buena calidad, yo creo que si pero como solo os veo recomendar las corsair [jaja]
Carrillero98 escribió:Buenas, quería saber si mi fuente es de buena calidad, ya que he estado leyendo y recomendáis corsair, bitfenix... Y la marca de la mía no la he visto recomendada.

https://www.amazon.es/dp/B076J9GC4L/ref ... IFbWPQ6G2E

Pues eso, si es de buena calidad, yo creo que si pero como solo os veo recomendar las corsair [jaja]


Gran fuente [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y alguno más [carcajad] [carcajad]

Pongamos 20 XD .
Un saludo.


Esas son las Tacens. Durabilidad certificada ratataaaa ratataaaa

¿Cuanto tardan en arder, 20 años o 20 segundos? [fiu] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pongamos 20 XD .
Un saludo.


Esas son las Tacens. Durabilidad certificada ratataaaa ratataaaa

¿Cuanto tardan en arder, 20 años o 20 segundos? [fiu] [qmparto] .
Un saludo.


Tardan 20 segundos en arder pero están 20 años ardiendo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esas son las Tacens. Durabilidad certificada ratataaaa ratataaaa

¿Cuanto tardan en arder, 20 años o 20 segundos? [fiu] [qmparto] .
Un saludo.


Tardan 20 segundos en arder pero están 20 años ardiendo XD XD

Demasiado gas les han puesto a esas fuentes [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cuanto tardan en arder, 20 años o 20 segundos? [fiu] [qmparto] .
Un saludo.


Tardan 20 segundos en arder pero están 20 años ardiendo XD XD

Demasiado gas les han puesto a esas fuentes [qmparto] .
Un saludo.


Son fuentes con una durabilidad certificada para incendios, para calentar poblados, etc... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tardan 20 segundos en arder pero están 20 años ardiendo XD XD

Demasiado gas les han puesto a esas fuentes [qmparto] .
Un saludo.


Son fuentes con una durabilidad certificada para incendios, para calentar poblados, etc... [carcajad] [carcajad]

Para hacer buenas salchichas [qmparto]
Un saludo.
Buenas. ¿Qué fuente barata(con un mínimo de calidad) podría ponerse a un i7 8700 y rtx 2060?Gracias.
@dicker31

¿Cuánto es "barata" en €?.
Jhonny_palillo escribió:Son fuentes con una durabilidad certificada para incendios, para calentar poblados, etc... [carcajad] [carcajad]


Correcto, lo dice su twitter:

Imagen

dicker31 escribió:Buenas. ¿Qué fuente barata(con un mínimo de calidad) podría ponerse a un i7 8700 y rtx 2060?Gracias.


De nada XD

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio
dicker31 escribió:Buenas. ¿Qué fuente barata(con un mínimo de calidad) podría ponerse a un i7 8700 y rtx 2060?Gracias.

Pues 60 o 70 euros.
Me cito a mi mismo.Estoy apijotao. XD
@bromutu gracias
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas. ¿Qué fuente barata(con un mínimo de calidad) podría ponerse a un i7 8700 y rtx 2060?Gracias.

Pues 60 o 70 euros.
Me cito a mi mismo.Estoy apijotao. XD
@bromutu gracias


Las Bitfenix son muy recomendadas XD XD
¿Qué tal es la Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold? ¿Diríais que está al mismo nivel que bitfenix whisper, NZXT o Corsair? Está a 100€ en Coolmod.
Ominous escribió:¿Qué tal es la Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold? ¿Diríais que está al mismo nivel que bitfenix whisper, NZXT o Corsair? Está a 100€ en Coolmod.


Grandísima fuente ratataaaa ratataaaa
@dicker31

En esos precios la que te ha dicho @bromutu, de momento no tiene competencia.
TheBanditPCL escribió:@dicker31

En esos precios la que te ha dicho @bromutu, de momento no tiene competencia.


El único pero que tiene es que no es modular, pero no se puede tener todo en en esta vida :)
bromutu escribió:
TheBanditPCL escribió:@dicker31

En esos precios la que te ha dicho @bromutu, de momento no tiene competencia.


El único pero que tiene es que no es modular, pero no se puede tener todo en en esta vida :)


Una Tacens, la hace modular al momento [jaja] [jaja]
TheBanditPCL escribió:@dicker31

En esos precios la que te ha dicho @bromutu, de momento no tiene competencia.

Pues creo que tirare por esa,es para un colega y no quiero que luego me proteste XD
dicker31 escribió:
TheBanditPCL escribió:@dicker31

En esos precios la que te ha dicho @bromutu, de momento no tiene competencia.

Pues creo que tirare por esa,es para un colega y no quiero que luego me proteste XD


Eso es, que diga que eres un buen amigo [carcajad] [carcajad]
Buenas, estoy buscando una fuente de 850W, 80 Plus Gold o superior, muy silenciosa y nada de tacens... [+risas]

Mi hardware:
CPU Ryzen 7 3700X
GPU AMD Radeon RX 5700 XT
64GB RAM (4 modulos de 16Gb)
2 SSD
1 NVMe
1 AIO
5 ventiladores de 120mm

He vistoestas, que os parecen?
- BitFenix Whisper BWG850M
- Corsair RM850
- Seasonic Focus+ 850W

Saludos
AzagraMac escribió:Buenas, estoy buscando una fuente de 850W, 80 Plus Gold o superior, muy silenciosa y nada de tacens... [+risas]

Mi hardware:
CPU Ryzen 7 3700X
GPU AMD Radeon RX 5700 XT
64GB RAM (4 modulos de 16Gb)
2 SSD
1 NVMe
1 AIO
5 ventiladores de 120mm

He vistoestas, que os parecen?
- BitFenix Whisper BWG850M
- Corsair RM850
- Seasonic Focus+ 850W

Saludos


Que te quedas tranquilo con la fuente que adquieras [beer] [beer]
Creo que pillare la BitFenix BWG850M, me sale por 62€ con un descuento que tengo.

Gracias
AzagraMac escribió:Creo que pillare la BitFenix BWG850M, me sale por 62€ con un descuento que tengo.

Gracias


Por 62€ te llevas un fuentón ratataaaa ratataaaa [oki] [oki]
Buenas gente de bien, tengo pensado renovar todo el PC a pocos (vamos, conforme vaya habiendo stock), así que el primer paso va a ser fuente... Había pensado en una de 850W Full Modular (3080/6800XT + ryzen7/i7 nuevo), por aquí veo que recomendáis mucho las Tacens [sonrisa] (fuera coñas, yo sé que eso es un problema de los gordos...)

Así que mi duda es saber la compatibilidad con mi placa base actual (z97 gaming 7 de msi, ya ha llovido...) y con una futura nueva MB, y pregunto porque yo de esto ni idea... Siento si es una pregunta muy tonta, que seguro que lo es.

Y ya aprovechar y si me podéis recomendar alguna PSU de calidad y con garantía (soy un puto gafe para lo electrónico) para un presupuesto de 120-130€ os lo agradecería mil
Aoidh escribió:Buenas gente de bien, tengo pensado renovar todo el PC a pocos (vamos, conforme vaya habiendo stock), así que el primer paso va a ser fuente... Había pensado en una de 850W Full Modular (3080/6800XT + ryzen7/i7 nuevo), por aquí veo que recomendáis mucho las Tacens [sonrisa] (fuera coñas, yo sé que eso es un problema de los gordos...)

Así que mi duda es saber la compatibilidad con mi placa base actual (z97 gaming 7 de msi, ya ha llovido...) y con una futura nueva MB, y pregunto porque yo de esto ni idea... Siento si es una pregunta muy tonta, que seguro que lo es.

Y ya aprovechar y si me podéis recomendar alguna PSU de calidad y con garantía (soy un puto gafe para lo electrónico) para un presupuesto de 120-130€ os lo agradecería mil


Con ese presupuesto, tienes fuentones de calidad ratataaaa ratataaaa
¿Como veis esta fuente para rtx 3070 + ryzen 3600? ¿Alguna otra opcion mejor relacion calidad precio?

Edit: en oferta tambien esta nzxt por un poco mas, entiendo que todavia mejor que la corsair, no?

https://www.pccomponentes.com/nzxt-c650 ... ld-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular
Cristianoedu escribió:¿Como veis esta fuente para rtx 3070 + ryzen 3600? ¿Alguna otra opcion mejor relacion calidad precio?

Edit: en oferta tambien esta nzxt por un poco mas, entiendo que todavia mejor que la corsair, no?

https://www.pccomponentes.com/nzxt-c650 ... ld-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Que 650W son excasos para esas GPUs, mira de al menos 750W, y modular. La corsair que indicas no es modular, mira la gama RM de Corsair.
AzagraMac escribió:
Cristianoedu escribió:¿Como veis esta fuente para rtx 3070 + ryzen 3600? ¿Alguna otra opcion mejor relacion calidad precio?

Edit: en oferta tambien esta nzxt por un poco mas, entiendo que todavia mejor que la corsair, no?

https://www.pccomponentes.com/nzxt-c650 ... ld-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Que 650W son excasos para esas GPUs, mira de al menos 750W, y modular. La corsair que indicas no es modular, mira la gama RM de Corsair.


Como te pille alguno de este foro diciendo que 650W son pocos para una 3070 + 3600 te crucifica xD.

Por puro consumo, hasta con 550W tendria para alimentar el PC pero queria opinion sobre la calidad precio mas alla de los W. Creo que me decidiré por la nzxt por el tema modular y por las recomendaciones anteriores de compañeros.
@AzagraMac ¿?¿?¿? Pero para la 3070 ¿No eran 650W según Nvidia?
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac ¿?¿?¿? Pero para la 3070 ¿No eran 650W según Nvidia?

Ir muy justos en la fuente, a nada que luego quieras conectar o ampliar el equipo ya andas apretado, tampoco es plan de meter una fuente de 1200W..

En mi caso, inicialmente monte el equipo con una 1660 Super, y 2 modulos de ram, ahora me pasado a una 5700XT y 4 modulos de ram (16gb cada uno), pues la de 650W no puede mas, inicialmente me iba de lujo..., pero ahora, es conectar algo por usb y caerse el equipo.

En este BF me pillare una de 850W, con una de 750W voy sobrado, pero como no se que ampliaciones voy ha realizar en 1 año... fijate las navidades pasadas monte el equipo y de lujo con una RM650 de Corsair, y ahora si quiero usarla, tengo que quitar casi todo, y a nada que juegue se cae, no puede mas la fuente, y me cambie de placa la semana pasada por un fallo ocasionado con la fuente, me han dado otra nueva tambien de 650, igual a la que tenia y lo mismo.

me paso a los 850w y fin de la historia.

Si el equipo consume realmente 400/500W, meter una de 650W (que todos sabemos que no suelen dar al 100% los watios que indica, suelen ser un poquito menos las de calidad o las muy malas BASTANTE menos), a nada que el equipo tenga un pico de necesidad, la fuente no se lo puede dar, y que la fuente de normal ande ahogada tampoco es lo mejor, algo equilibrado. 200/300w por encima de lo que pida tu equipo, tienes margen de ampliación y la fuente no va asfixiada.
@AzagraMac No creo que vaya tan justo en mi caso, pero vamos que si hay que cambiar de fuente se cambia, pero creía que Nvidia se curaba en salud cuando indicaba el vataje; pensaba cambiar la fuente si compraba una 3080 o aprovechar esta si terminaba comprando la 3070, pero ambas pueden esperar tanto a que haya stock como a que se estabilicen los precios, y ya veremos si al final no tiro de AMD si es que no les sucede lo mismo que a las Nvidia.
Y prefiero que sobre que no que falte ....
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac No creo que vaya tan justo en mi caso, pero vamos que si hay que cambiar de fuente se cambia, pero creía que Nvidia se curaba en salud cuando indicaba el vataje; pensaba cambiar la fuente si compraba una 3080 o aprovechar esta si terminaba comprando la 3070, pero ambas pueden esperar tanto a que haya stock como a que se estabilicen los precios, y ya veremos si al final no tiro de AMD si es que no les sucede lo mismo que a las Nvidia.
Y prefiero que sobre que no que falte ....

Mejor que sobre, algo lógico, se de algunos que son unos bestias, teniendo un equipo que a plena carga, tienen fuentes de 1200W [+risas] eso si, la fuente va desahogada de narices, pero tampoco es eso.

Una de 850W no les iría nada mal. Yo me dado cuenta, no se que leches consumirá una grabadora de dvd externa, mas el teclado, mas el ratón, mas el adaptador inalámbrico del mando de la xbox (que por cierto ahora no puedo dejarle conectado, porque me da errores al iniciar el equipo), pero es conectar la grabadora... y directamente ponerse a leer o grabar un dvd, y apagarse el ordenador, no me pasa con el portátil si lo enchufo, me han cambiado la placa, la fuente.. y sigo con el mismo problema.

a ver si de las que he mirado las fuentes, hay alguna oferta maja estos días del black friday... y cae una de 850W
AzagraMac escribió:
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac No creo que vaya tan justo en mi caso, pero vamos que si hay que cambiar de fuente se cambia, pero creía que Nvidia se curaba en salud cuando indicaba el vataje; pensaba cambiar la fuente si compraba una 3080 o aprovechar esta si terminaba comprando la 3070, pero ambas pueden esperar tanto a que haya stock como a que se estabilicen los precios, y ya veremos si al final no tiro de AMD si es que no les sucede lo mismo que a las Nvidia.
Y prefiero que sobre que no que falte ....

Mejor que sobre, algo lógico, se de algunos que son unos bestias, teniendo un equipo que a plena carga, tienen fuentes de 1200W [+risas] eso si, la fuente va desahogada de narices, pero tampoco es eso.

Una de 850W no les iría nada mal. Yo me dado cuenta, no se que leches consumirá una grabadora de dvd externa, mas el teclado, mas el ratón, mas el adaptador inalámbrico del mando de la xbox (que por cierto ahora no puedo dejarle conectado, porque me da errores al iniciar el equipo), pero es conectar la grabadora... y directamente ponerse a leer o grabar un dvd, y apagarse el ordenador, no me pasa con el portátil si lo enchufo, me han cambiado la placa, la fuente.. y sigo con el mismo problema.

a ver si de las que he mirado las fuentes, hay alguna oferta maja estos días del black friday... y cae una de 850W

Yo dudo mucho que haya "ofertas", también tendré que esperar a que se pasen las "pseudofertas" de todos los años.
Lo de la grabadora me suena más a problema con la grabadora y el ordeñador, no recuerdo muy bien ya que hace muchos años, pero había una opción para que no se ejecutara automáticamente al colocar un CD/DVD y podría ser esto por lo que te lo hace el ordeñador. El consumo de todos los periféricos que indicas es mínimo.
Los periféricos ¿No los tendrás a un HUB pasivo?
Yo dudo mucho que las que yo haya mirado haya alguna "oferta" en condiciones [decaio]
tzadkiel2 escribió:
AzagraMac escribió:
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac No creo que vaya tan justo en mi caso, pero vamos que si hay que cambiar de fuente se cambia, pero creía que Nvidia se curaba en salud cuando indicaba el vataje; pensaba cambiar la fuente si compraba una 3080 o aprovechar esta si terminaba comprando la 3070, pero ambas pueden esperar tanto a que haya stock como a que se estabilicen los precios, y ya veremos si al final no tiro de AMD si es que no les sucede lo mismo que a las Nvidia.
Y prefiero que sobre que no que falte ....

Mejor que sobre, algo lógico, se de algunos que son unos bestias, teniendo un equipo que a plena carga, tienen fuentes de 1200W [+risas] eso si, la fuente va desahogada de narices, pero tampoco es eso.

Una de 850W no les iría nada mal. Yo me dado cuenta, no se que leches consumirá una grabadora de dvd externa, mas el teclado, mas el ratón, mas el adaptador inalámbrico del mando de la xbox (que por cierto ahora no puedo dejarle conectado, porque me da errores al iniciar el equipo), pero es conectar la grabadora... y directamente ponerse a leer o grabar un dvd, y apagarse el ordenador, no me pasa con el portátil si lo enchufo, me han cambiado la placa, la fuente.. y sigo con el mismo problema.

a ver si de las que he mirado las fuentes, hay alguna oferta maja estos días del black friday... y cae una de 850W

Yo dudo mucho que haya "ofertas", también tendré que esperar a que se pasen las "pseudofertas" de todos los años.
Lo de la grabadora me suena más a problema con la grabadora y el ordeñador, no recuerdo muy bien ya que hace muchos años, pero había una opción para que no se ejecutara automáticamente al colocar un CD/DVD y podría ser esto por lo que te lo hace el ordeñador. El consumo de todos los periféricos que indicas es mínimo.
Los periféricos ¿No los tendrás a un HUB pasivo?
Yo dudo mucho que las que yo haya mirado haya alguna "oferta" en condiciones [decaio]

No uso hub usb, teclado, raton y adaptador inalambrico del mando, estan todos conectados a placa por detras, y la grabadora para lo que la uso, la conecto al frontal.

Que falle con este pc, cuando se han cambiado la placa y la fuente, y no falle con otros.... es raro
@AzagraMac Precisamente por lo que cuentas yo pensaría en el ordeñador, ya que no te lo hace con otros. Y tengas algo activado por lo que se te ejecute automáticamente; lo del mando puede que lo que ocurra es que te intente iniciar por él al arrancar y como puedes suponer el ordeñador no puede hacerlo, no es la primera vez que me sucede algo similar, aunque parezca absurdo.
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac Precisamente por lo que cuentas yo pensaría en el ordeñador, ya que no te lo hace con otros. Y tengas algo activado por lo que se te ejecute automáticamente; lo del mando puede que lo que ocurra es que te intente iniciar por él al arrancar y como puedes suponer el ordeñador no puede hacerlo, no es la primera vez que me sucede algo similar, aunque parezca absurdo.


Si conecto la grabadora, y solo la grabadora.. va bien, pero como conecte mas cosas, se cae.
@AzagraMac Por consumo no creo que sea, ya que normalmente una externa no será más que una Slim, y si es de las baratas normalmente antigua; en ocasiones he tenido problemas parecidos en los portátiles al colocarle una unidad óptica más antigua al ordeñador, sobre todo si intentaba insertar un disco, y ya podía pedir milagros para que intentara leerlos o me costaba forzar el apagado.
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac Por consumo no creo que sea, ya que normalmente una externa no será más que una Slim, y si es de las baratas normalmente antigua; en ocasiones he tenido problemas parecidos en los portátiles al colocarle una unidad óptica más antigua al ordeñador, sobre todo si intentaba insertar un disco, y ya podía pedir milagros para que intentara leerlos o me costaba forzar el apagado.

y que funcione bien si no tengo nada mas conectado, y no funcione si la conecto... y no es de que arranque automáticamente el disco.

Me pasaba con la placa anterior, y con la nueva, con la fuente anterior y la nueva, pero no pasa con el portátil si la enchufo.

lo que metido de nuevas, mas ram y una gpu que pide mas chicha que la que tenia una NVIDIA 1660 Super, si quito ventiladores conectados, y algunos USB, puedo conectar la grabadora, si quito 2 módulos de ram, puedo conectar mas dispositivos USB... si quiero dejar todo conectado cae.
@AzagraMac Puede que te entre en conflicto con otros dispositivos, por consumo es mínimo; ya te digo que yo he tenido unidades ópticas que funcionaban bien en un equipo y en otro diferente ni Cristo que las aguantara.
tzadkiel2 escribió:@AzagraMac Puede que te entre en conflicto con otros dispositivos, por consumo es mínimo; ya te digo que yo he tenido unidades ópticas que funcionaban bien en un equipo y en otro diferente ni Cristo que las aguantara.

Me pasa con mas dispositivos, si dejo todo conectado, o simplemente, ejecuto un juego que pida mucha carga... se cae.
Hola chicos. Varias veces os he leido acerca de JonnyGuru y su tier list de fuentes de alimentación, he entrado en su web y veo reviews y demás, pero no encuentro dichas tier list.

¿Hay algún enlace directo o algo?.

Tengo una serie de fuentes de las cuales me gustaría saber un poco más, en medida de lo posible:

1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).

Soy consciente de que mis modelos exactos no estarán en una tier list concreta, es simple curiosidad por conocer vuestras opiniones al respecto.
Os agradezco la molestia. Un saludo.
Kaiser Sport escribió:Hola chicos. Varias veces os he leido acerca de JonnyGuru y su tier list de fuentes de alimentación, he entrado en su web y veo reviews y demás, pero no encuentro dichas tier list.

¿Hay algún enlace directo o algo?.

Tengo una serie de fuentes de las cuales me gustaría saber un poco más, en medida de lo posible:

1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).

Soy consciente de que mis modelos exactos no estarán en una tier list concreta, es simple curiosidad por conocer vuestras opiniones al respecto.
Os agradezco la molestia. Un saludo.


La 4 es top, top [carcajad] [carcajad]
Kaiser Sport escribió:Hola chicos. Varias veces os he leido acerca de JonnyGuru y su tier list de fuentes de alimentación, he entrado en su web y veo reviews y demás, pero no encuentro dichas tier list.

¿Hay algún enlace directo o algo?.

Tengo una serie de fuentes de las cuales me gustaría saber un poco más, en medida de lo posible:

1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).

Soy consciente de que mis modelos exactos no estarán en una tier list concreta, es simple curiosidad por conocer vuestras opiniones al respecto.
Os agradezco la molestia. Un saludo.


Aquí tienes una Tier fiable: https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/

@Jhonny_palillo alguien puede tomarse en serio tus comentarios y la podemos liar XD XD. Además, exageráis con la peligrosidad de las Tacens, ahora las venden junto con un extintor de obsequio:

Imagen
recuerdo un compañero de trabajo.. (ingeniero de sistemas), que hablaba maravillas de las tacens, pero maravillas...

a pesar de haber tenido algun problema con ellas
BurtMunro escribió:
Kaiser Sport escribió:Hola chicos. Varias veces os he leido acerca de JonnyGuru y su tier list de fuentes de alimentación, he entrado en su web y veo reviews y demás, pero no encuentro dichas tier list.

¿Hay algún enlace directo o algo?.

Tengo una serie de fuentes de las cuales me gustaría saber un poco más, en medida de lo posible:

1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).

Soy consciente de que mis modelos exactos no estarán en una tier list concreta, es simple curiosidad por conocer vuestras opiniones al respecto.
Os agradezco la molestia. Un saludo.


Aquí tienes una Tier fiable: https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/

@Jhonny_palillo alguien puede tomarse en serio tus comentarios y la podemos liar XD XD. Además, exageráis con la peligrosidad de las Tacens, ahora las venden junto con un extintor de obsequio:

Imagen


En ese enlace, no aparece la Tacens Mars Gaming en Tier A pero sería algo como "Be Fire! I Red fire 100%" XD XD
Estoy mirando la Be quiet! Straight Power 11 de 850W y tiene una pintaza increible.

Una cosa, tema de cables de nylon... como esta el tema en esta fuente?
BurtMunro escribió:Aquí tienes una Tier fiable: https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/


Mil gracias compañero!!!

Jhonny_palillo escribió:
Kaiser Sport escribió:1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).
.


La 4 es top, top [carcajad] [carcajad]


No seas envidioso, hombre, algún dia tú también podrás comprarte una de estas. O mejor, te vendo la mia [qmparto]
AzagraMac escribió:recuerdo un compañero de trabajo.. (ingeniero de sistemas), que hablaba maravillas de las tacens, pero maravillas...

a pesar de haber tenido algun problema con ellas

Hombre, pero si según cuenta la leyenda y según dicen hasta funcionan y todo, y lo mejor son los "extras" [sati]
Como no iba ha hablar maravillas de ellas.
Los problemillas con ellas seguro que eran que no le salían los "extras" [fiu]
Kaiser Sport escribió:
BurtMunro escribió:Aquí tienes una Tier fiable: https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/


Mil gracias compañero!!!

Jhonny_palillo escribió:
Kaiser Sport escribió:1) SuperFlower Leader III 80+ Gold 550W (Esta según he leido es una maravilla)
2) Huntkey X7 80+ Silver 900W
3) Enermax MaxPro 80+ White 700W
4) Tacens Mars Gaming 750W (Bueno, de esta no me hace falta saber su posición en la Tier List [carcajad] )
5) Nox Urano 600W
6) Gigabyte Odin 550W
7) Levicom 420W (Sí, todavia tengo en uso una de estas alimentando un Core2 Quad + GF 8600GT, data de mi época con los Athlon XP y puede tener tranquilamente 16 años).
.


La 4 es top, top [carcajad] [carcajad]


No seas envidioso, hombre, algún dia tú también podrás comprarte una de estas. O mejor, te vendo la mia [qmparto]


No tengo como pagarte por tal exquisitez XD XD
902 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19