[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

mola zavvi. Les tengo pedida la complete desde hace mas de una semana, me mandan un correo diciendo que no me lo han podido conseguir todavia y en cambio pone que lo tienen en stock.
pamearynoechargota.
Namco69 escribió:mola zavvi. Les tengo pedida la complete desde hace mas de una semana, me mandan un correo diciendo que no me lo han podido conseguir todavia y en cambio pone que lo tienen en stock.
pamearynoechargota.

Creo que lo pedi el mismo dia que tu, en un megamonday, hoy he recibido un correo diciendo que me lo han enviado, calculo que hasta dentro de 2 semanas no lo tendre, ya que según lei envian por otros medios más lentos.
Yo lo pedí hace un tiempo por Zavvi y justo hoy me pone que ha salido del almacen, ahora sólo me queda esperar hasta que llegue este juegazo.
erzardia escribió:
Namco69 escribió:mola zavvi. Les tengo pedida la complete desde hace mas de una semana, me mandan un correo diciendo que no me lo han podido conseguir todavia y en cambio pone que lo tienen en stock.
pamearynoechargota.

Creo que lo pedi el mismo dia que tu, en un megamonday, hoy he recibido un correo diciendo que me lo han enviado, calculo que hasta dentro de 2 semanas no lo tendre, ya que según lei envian por otros medios más lentos.

si a mi tb me han mandado el correo diciendome que me lo han enviado hace un rato.
Pillado por 15 € la edición completa. Esperando con ansia que llegue XD
que juegazo!!! por cierto tengo la edición completa el contenido extra lo tengo que descargar de algún lado o ya viene incluido en el juego?
monkey_d_luffy escribió:que juegazo!!! por cierto tengo la edición completa el contenido extra lo tengo que descargar de algún lado o ya viene incluido en el juego?


Incluido en el juego, los casos extra se intercalan con los nomales en el modo historia.
YoRx_46 escribió:Pillado por 15 € la edición completa. Esperando con ansia que llegue XD

yo lo pedí ayer y me lo han enviado hoy.
Waldo Faldo escribió:
YoRx_46 escribió:Pillado por 15 € la edición completa. Esperando con ansia que llegue XD

yo lo pedí ayer y me lo han enviado hoy.


¿Donde lo has pillado? Yo en zavvi.com. Lo han mandado hoy. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar?

Un saludo.
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:
YoRx_46 escribió:Pillado por 15 € la edición completa. Esperando con ansia que llegue XD

yo lo pedí ayer y me lo han enviado hoy.


¿Donde lo has pillado? Yo en zavvi.com. Lo han mandado hoy. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar?

Un saludo.

en el .com también

el último juego que pedí hace dos meses me tardó 2 semanas, este me pone que me llega el 18 pero puede que tarde un poco más como de costumbre en zavvi.
Me voy a poner ahora mismo con el juego, espero que no me defraude..
KiRRíN escribió:Me voy a poner ahora mismo con el juego, espero que no me defraude..


Juega como mucho 2 casos por dia, si no igual te cansa (como me paso a mi)
baronrojo2 escribió:
KiRRíN escribió:Me voy a poner ahora mismo con el juego, espero que no me defraude..


Juega como mucho 2 casos por dia, si no igual te cansa (como me paso a mi)


Y no te apures si quieres conseguir todos los coches, ha sido un conazo para todo el mundo [+risas]
Pues a mi el juego me encantó y no me cansó en ningún momento, pero claro si lo que quieres es sacarte todos los trofeos pues claro hay alguno que es un puñetero coñazo.
Ya llevo el 18% jugado, el juego no está mal, es distinto a cualquier otro que haya probado, de momento me gusta...
me acaba de llegar el juego de zavvi.com, enviado el 9 de octubre, no ha tardado mucho [ok]
Waldo Faldo escribió:me acaba de llegar el juego de zavvi.com, enviado el 9 de octubre, no ha tardado mucho [ok]


A mí todavía no me ha llegado :-? Lo pedimos el mismo día.

¿Es común que tarde esto... o incluso tardan más?
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:me acaba de llegar el juego de zavvi.com, enviado el 9 de octubre, no ha tardado mucho [ok]


A mí todavía no me ha llegado :-? Lo pedimos el mismo día.

¿Es común que tarde esto... o incluso tardan más?


Hasta 20 días puede tardarte [oki]
El juego esta muy guapo pero eso si como recomienda un forero ahi arriba no puedes hacerte 4 casos seguidos porque acaba siendo repetitivo.
Yo lo voy compaginando con mis vicios al duty y de momento me esta pareciendo un juego sobresaliente. [fumando]
Uchiha-Axel escribió:
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:me acaba de llegar el juego de zavvi.com, enviado el 9 de octubre, no ha tardado mucho [ok]


A mí todavía no me ha llegado :-? Lo pedimos el mismo día.

¿Es común que tarde esto... o incluso tardan más?


Hasta 20 días puede tardarte [oki]


Edito: Ha llegado hoy XD . Ya me estaba rallando. Ahora a darle duro.

Un saludo
en game me compre este juego semiusado pal/esp por 12,90 en game vialia malaga,lo pongo por si interesa,jugue a la primera mision y me encanto
Este juego no tiene modo online, no?
dallas1993 escribió:Este juego no tiene modo online, no?


Que yo recuerde no tiene.
dallas1993 escribió:Este juego no tiene modo online, no?

Tiene contenido descargable con nuevas misiones extras que ayudan a comprender mejor la historia (que ya es bastante liante). Pero olvídate de cooperativos o modo online tipo GTA IV
Ayer me terminé el juego, a mitad del juego se me estaba haciendo un poco pesado pero al final la historia me volvió a enganchar, es un juego distinto a los demás que está bien, pero no es para pegarse la viciada pq es verdad que acaba aburriendo.
Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

El tema es que no tengo claro para qué plataforma comprarlo y ando muy indeciso. En la mayoría de juegos multi que he visto suelen ir algo mejor en la 360 (y la verdad es que suelo preferirlos también por el mando) pero en este caso no tengo ni idea y me tira para atrás que sean 3 DVD, así que me atrae mucho más la versión de PS3. Si alguien que haya visto las dos versiones me puede arrojar algo de luz sería genial ya que he mirado el hilo por encima y no me queda el tema muy claro.

Un saludo.
Metal_War escribió:Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

El tema es que no tengo claro para qué plataforma comprarlo y ando muy indeciso. En la mayoría de juegos multi que he visto suelen ir algo mejor en la 360 (y la verdad es que suelo preferirlos también por el mando) pero en este caso no tengo ni idea y me tira para atrás que sean 3 DVD, así que me atrae mucho más la versión de PS3. Si alguien que haya visto las dos versiones me puede arrojar algo de luz sería genial ya que he mirado el hilo por encima y no me queda el tema muy claro.

Un saludo.

por youtube hay comparaciones, creo que el L.A. Noire es el más equilibrado de R* en las dos consolas.
Metal_War escribió:Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

El tema es que no tengo claro para qué plataforma comprarlo y ando muy indeciso. En la mayoría de juegos multi que he visto suelen ir algo mejor en la 360 (y la verdad es que suelo preferirlos también por el mando) pero en este caso no tengo ni idea y me tira para atrás que sean 3 DVD, así que me atrae mucho más la versión de PS3. Si alguien que haya visto las dos versiones me puede arrojar algo de luz sería genial ya que he mirado el hilo por encima y no me queda el tema muy claro.

Un saludo.



Según tengo entendido en este caso (cosa extraña) era superior la versión PS3. Creo que lo programaron primero para ps3 y luego portearon. Las diferencias, en cualquier caso eran mínimas. En anteriores juegos de Rockstar se comenta que siempre es mejor la versión Xbox360, este sería la excepción que confirma la regla. Igualmente yo lo he visto correr en ambas consolas y personalmente los veo exactamente igual. Creo que marcaría más diferencias el tipo de televisor que tuvieras
Eso tenía entendido yo también por eso estaba tan decidido a ir a por la versión de PS3 pero me surgieron dudas de si tendría caídas de frames o problemas de resolución como se han visto en otros títulos.

Viendo vídeos en youtube no he conseguido nada, tan sólo tener más dudas. En algunos parece tener mejor contraste y definición en 360 y en otro justo lo contrario, aunque también es cierto que hay algunas escenas en las que no distingo una de otra. En los comentarios ves mucho fanboy y eso no ayuda tampoco por eso pedía la opinión de alguien que hubiese jugado a las dos versiones y me mostrase el camino xD

Si realmente hay tan poca diferencia e incluso la versión de PS3 está mejor conseguida supongo que me decantaré por ella. La mayor ventaja que veo sobre todo es el blu-ray.

En cuanto al televisor pues un Panasonic LED de 42 que está bien. Desde luego el Uncharted 2 le saca mucho partido pero ese juega en otra liga.

Gracias por vuestra ayuda ;)
En LA Noire, sales ganando si escoges la de PS3, aunque la diferencia es mínima. Ya te digo yo que hasta en RDR, donde sí hay más diferencias, si estás jugando no estás fijándote si el árbol de la esquina se ve mejor en una que en otra. Es más, no creo que vayas a poner las dos versiones a la vez y comparar... Si tienes ambas consolas, pues elige el que te salga más barato, pero ya te digo que las diferencias son pocas.

Esto del tema de comparar los fps en una escena o si una sombra se ve algo mejor, me parece, si me permites la expresión, una frikada, pero bueno, en esta generación con la guerra de fanboys, es lo que se ha conseguido, lamentablemente.
La version de PS3 es la buena, la de 360 fue un port, asi que pillate la de PS3 sin dudarlo.
Metal_War escribió:Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

Por cierto, por cuanto está ahora la complete edition? Me compré la versión normal cuando salió. Que asco que saquen después las versiones completas con todo el material exclusivo añadido.

Creo que me la pillaré algún día, para jugar a esos 5 casos nuevos.

Saludos
Boteh escribió:
Metal_War escribió:Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

Por cierto, por cuanto está ahora la complete edition? Me compré la versión normal cuando salió. Que asco que saquen después las versiones completas con todo el material exclusivo añadido.

Creo que me la pillaré algún día, para jugar a esos 5 casos nuevos.

Saludos


La he visto por menos de 20 € en zavvi. Cuesta lo mismo en las tres plataformas. Con algún cupón de descuento que tengo por ahí se me queda en algo menos, así que creo que es muy buen precio y posiblemente haga el pedido este fin de semana.


YoRx_46 escribió:Esto del tema de comparar los fps en una escena o si una sombra se ve algo mejor, me parece, si me permites la expresión, una frikada, pero bueno, en esta generación con la guerra de fanboys, es lo que se ha conseguido, lamentablemente.


Estoy de acuerdo contigo pero en esta época del youtube es lo que toca. De todos modos tienes que reconocer que en algunos casos hay ports que son penosos y de ahí la duda.

Por ejemplo piensa en Fable 3, exclusivo de 360. Hay momentos en que las caídas de fps son bestiales y te arruinan el juego (hasta el SOTC en PS2 rinde mejor). Si ese juego fuese multi y supiese que la versión de PS3 no tiene esos problemas pues me ahorro el disgusto ;)

En cuanto a la guerra de fanboys creo que no es algo exclusivo de esta generación. Hace más de 20 años ya los teníamos comparando sprites y tal. La diferencia es que no tenían internet y no hacían tanto ruido. A mi en el fondo me dan pena...
Boteh escribió:
Metal_War escribió:Buenas gente. Perdón por el pequeño offtopic pero es que estoy viendo que se ha quedado a muy buen precio la Complete Edition y estoy tentado a comprar por fin el juego, pese a que ya me reventaron el final...

Por cierto, por cuanto está ahora la complete edition? Me compré la versión normal cuando salió. Que asco que saquen después las versiones completas con todo el material exclusivo añadido.

Creo que me la pillaré algún día, para jugar a esos 5 casos nuevos.

Saludos


suele estar por 20€ en zavvi, yo la pillé por 15€ un megafriday que la pusieron a 17 + un código de -10% descuento.
La versión Complete estuvo el otro día a 16,75 junto con el RDR GOTY. Si vas siguiéndola de vez en cuando, cuando baje a estos precios, aunque ahora está también barata pero menos, y si encima pillas un cupón de descuento se te queda maja. Yo la conseguí por 15 con algo.
Estoy empezando con el juego (y con la ps3 también que los compré juntos en un pack XD) y me surge una duda ¿qué pasa si la cagas bestialmente en los interrogatorios? Es que cuando meto la gamba a veces le doy a salir y vuelvo a hacerlo porque no sé si el caso sigue para alante y se queda sin resolver bien o algo así o si tienes que volver a empezarlo. No me importaría reintentar el caso pero sí que se quede una "mancha en el expediente"
Raijinken escribió:Estoy empezando con el juego (y con la ps3 también que los compré juntos en un pack XD) y me surge una duda ¿qué pasa si la cagas bestialmente en los interrogatorios? Es que cuando meto la gamba a veces le doy a salir y vuelvo a hacerlo porque no sé si el caso sigue para alante y se queda sin resolver bien o algo así o si tienes que volver a empezarlo. No me importaría reintentar el caso pero sí que se quede una "mancha en el expediente"


Los casos al finalizarse se puntuán con estrellas. Si has encontrado todas las pistas, no fallaste ningún interogatorio y no destruiste demasiadas cosas conduciendo tendrás las cinco. Cada cosa que hayas fallado hará bajar la media y las estrellas.
Pero en si el caso se cierra sí o sí.
labrys-y-dedalus escribió:
Raijinken escribió:Estoy empezando con el juego (y con la ps3 también que los compré juntos en un pack XD) y me surge una duda ¿qué pasa si la cagas bestialmente en los interrogatorios? Es que cuando meto la gamba a veces le doy a salir y vuelvo a hacerlo porque no sé si el caso sigue para alante y se queda sin resolver bien o algo así o si tienes que volver a empezarlo. No me importaría reintentar el caso pero sí que se quede una "mancha en el expediente"


Los casos al finalizarse se puntuán con estrellas. Si has encontrado todas las pistas, no fallaste ningún interogatorio y no destruiste demasiadas cosas conduciendo tendrás las cinco. Cada cosa que hayas fallado hará bajar la media y las estrellas.
Pero en si el caso se cierra sí o sí.


Pero ¿las estrellas que consigas afectan a la historia o al final o solo es por satisfacción personal?
En una persecucion como se hace para plaquear a un delincuente al que persigues?
darksoul_bcn escribió:En una persecucion como se hace para plaquear a un delincuente al que persigues?


Con la X cuando estás cerca.
Raijinken escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Raijinken escribió:Estoy empezando con el juego (y con la ps3 también que los compré juntos en un pack XD) y me surge una duda ¿qué pasa si la cagas bestialmente en los interrogatorios? Es que cuando meto la gamba a veces le doy a salir y vuelvo a hacerlo porque no sé si el caso sigue para alante y se queda sin resolver bien o algo así o si tienes que volver a empezarlo. No me importaría reintentar el caso pero sí que se quede una "mancha en el expediente"


Los casos al finalizarse se puntuán con estrellas. Si has encontrado todas las pistas, no fallaste ningún interogatorio y no destruiste demasiadas cosas conduciendo tendrás las cinco. Cada cosa que hayas fallado hará bajar la media y las estrellas.
Pero en si el caso se cierra sí o sí.


Pero ¿las estrellas que consigas afectan a la historia o al final o solo es por satisfacción personal?


Si vas a por el platino te hacen falta sacar 5 estrellas en todos los casos, sino meramente satisfaccion personal.
carmelero escribió:
darksoul_bcn escribió:En una persecucion como se hace para plaquear a un delincuente al que persigues?


Con la X cuando estás cerca.


Gracias!!
Otra pregunta. He acabado el caso del idolo caido de trafico y ne han ascendido a homicidios pero al ver una escena en lugar de conenzar con el primer caso de homicidios me vuelve al menu... no entiendo pk.
Un amigo mio no lo queria, y me lo vendio por solo 10 euros, diciendome que era una mierda, aburrido, etc

Un par de meses despues conseguí el platino del juego con todos los trofeos excepto los descargables, después de haberme pasado el juego 2 o 3 veces, un juegazo donde los haya, banda sonora e historia increíbles, y decidí comprarme todos los dlc excepto el del cónsul, que según dicen es muy aburrido, ademas de que no venia incluido en el rockstar pass, y me pase de nuevo el juego con los casos extra, que atan algunos lazos de la historia que no aparecen en los casos originales, y me pasé de nuevo los dlcs por separado para conseguir todos los trofeos.. Miro las estadísticas y veo que he jugado nada mas y nada menos que 80 horas al juego, y aun me faltan por encontrar las 20 placas de policía. Es una pena que Team Blondi haya quebrado, luego ves juegos clónicos todos los años (no hace falta nombrar cuales) y con dos cosas nuevas, ya venden juego "nuevo". El mundo es muy injusto.

PD: Mi cancion favorita del juego: http://www.youtube.com/watch?v=ZX14TMvBGFw
exactamente, los que echan mierda de este juego se esperaban un "GTA". no lo es, pero es un juegazo, y si has visto la serie Mad Men ya lo disfrutas como un enano. (varios de los actores de mad men son los que ponen las caras al juego)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo no he visto la serie mad men y la verdad me encanta este juego la verdad pensaba que era como un GTA pero cuando lo vi me gusto bastante vaya
poldy escribió:Hendricks incluida?


esa no :(

pero sale en Need For Speed: The Run
darksoul_bcn escribió:
carmelero escribió:
darksoul_bcn escribió:En una persecucion como se hace para plaquear a un delincuente al que persigues?


Con la X cuando estás cerca.


Gracias!!
Otra pregunta. He acabado el caso del idolo caido de trafico y ne han ascendido a homicidios pero al ver una escena en lugar de conenzar con el primer caso de homicidios me vuelve al menu... no entiendo pk.


Alguien le ha pasado lo que a mi?
3681 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74