[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Waldo Faldo escribió:
poldy escribió:Hendricks incluida?


esa no :(

pero sale en Need For Speed: The Run


No me gustan mucho los de coches pero solo por el detalle igual lo alquilo.
Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D
geist_mort escribió:Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D

Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...
darksoul_bcn escribió:
geist_mort escribió:Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D

Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...

Como compañero? explicate mejor porque no lo he entendido bien jeje
labrys-y-dedalus escribió:
Raijinken escribió:Estoy empezando con el juego (y con la ps3 también que los compré juntos en un pack XD) y me surge una duda ¿qué pasa si la cagas bestialmente en los interrogatorios? Es que cuando meto la gamba a veces le doy a salir y vuelvo a hacerlo porque no sé si el caso sigue para alante y se queda sin resolver bien o algo así o si tienes que volver a empezarlo. No me importaría reintentar el caso pero sí que se quede una "mancha en el expediente"


Los casos al finalizarse se puntuán con estrellas. Si has encontrado todas las pistas, no fallaste ningún interogatorio y no destruiste demasiadas cosas conduciendo tendrás las cinco. Cada cosa que hayas fallado hará bajar la media y las estrellas.
Pero en si el caso se cierra sí o sí.



yo en un caso me dejé 2 pistas y aun así me lleve las 5 estrellas.
Yo voy a empezarlo ahora a ver que tal porque esque me encantó cuando lo jugue :D y esta vez a ver si lo hago mejor :D porque al principio madre mia era muy malo xd
Vaya juegazoooooo, acabo de ascender a antivicio, brutal!!! Vamos a ver cuando me lo acabe, pero se esta ganando mi premio personal a mejor juego de PS3.
party6boy escribió:Vaya juegazoooooo, acabo de ascender a antivicio, brutal!!! Vamos a ver cuando me lo acabe, pero se esta ganando mi premio personal a mejor juego de PS3.

Este tiene que estar si o si en todas las estanterías, pero sin duda aparte de este el mejor de PS3 es el Heavy Rain sin duda alguna, pero despues le sigue este por lo poco que llegue a jugar
geist_mort escribió:
party6boy escribió:Vaya juegazoooooo, acabo de ascender a antivicio, brutal!!! Vamos a ver cuando me lo acabe, pero se esta ganando mi premio personal a mejor juego de PS3.

Este tiene que estar si o si en todas las estanterías, pero sin duda aparte de este el mejor de PS3 es el Heavy Rain sin duda alguna, pero despues le sigue este por lo poco que llegue a jugar


Yo compre el L. A. Noire por 4 € entregando el Saints Rows 2 en Game y el Heavy Rain en 12 € en Daily Pride de segundamano y creo que son dos gangas espectaculares, porque son dos putos juegazos.
geist_mort escribió:
darksoul_bcn escribió:
geist_mort escribió:Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D

Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...

Como compañero? explicate mejor porque no lo he entendido bien jeje


Pues que al acabar los casos de trafico me sale una escena en la que entro en un bar con un poli de antivicio (creo) y al acabar la escena el juego me saca al menu principal ... entonces voy a la opcion de casos y no e aparecen casos nuevos
Quién critique este juego no tiene ni **** idea de lo que habla, sinceramente...

Que se vayan a jugar al FIFA, COD o GTA... :-|
Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...[/quote]
Como compañero? explicate mejor porque no lo he entendido bien jeje[/quote]

Pues que al acabar los casos de trafico me sale una escena en la que entro en un bar con un poli de antivicio (creo) y al acabar la escena el juego me saca al menu principal ... entonces voy a la opcion de casos y no e aparecen casos nuevos[/quote]
Pues no lo se ahora mismo que caso es ese, pero ya te diré si me pasa a mi eso, la vez que jugue no me pasó nada raro la verdad, a ver si otro forero te puede ayudar antes que yo, porque yo tengo que empezarlo ;) y esque no me acuerdo de nada del juego la verdad
geist_mort escribió:Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...

Como compañero? explicate mejor porque no lo he entendido bien jeje[/quote]

Pues que al acabar los casos de trafico me sale una escena en la que entro en un bar con un poli de antivicio (creo) y al acabar la escena el juego me saca al menu principal ... entonces voy a la opcion de casos y no e aparecen casos nuevos[/quote]

Poca gente entra en este hilo ya jeje

No tengo prisa me he empezado el deus ex, cuando llegues ya diras slgo.

He repetido ya muchas veces el ultimo caso de trafico y estoy cansado ya a ver si a ti te va bien o no cuando llegues.

Gracias
McNamara escribió:Quién critique este juego no tiene ni **** idea de lo que habla, sinceramente...

Que se vayan a jugar al FIFA, COD o GTA... :-|


Si lo dices tú,Brendam McNamara habrá que hacerte caso [360º]

Por cierto,a mi me gustó más The Getaway que L.A. Noire.
Pues lo voy a empezar para salir de dudas y ver si pasa lo mismo o no pasa, si pudieras grabar un video para saber exactamente que es lo que pasa mejor que mejor asi aparte de yo pueden ayudarte más por si esta mal el juego o no se.
darksoul_bcn escribió:
geist_mort escribió:Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D

Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...


Viejo espero ayudarte, a lo mejor es esto lo que estas haciendo mal, tu cuando pones el juego, si quieres seguir con la historia del juego tienes que ir a reanudar partida, no tienes que ir a las carpetas de casos, prueba a ver si es por esto. Porque las carpetas de casos es para mejorar la puntuación en los casos en concreto.
Pon reanudar partida terminas trafico o donde estés y te saltara a homicidios si no recuerdo mal, si no es que tienes un problema muy extraño y te recomiendo ya que alquiles el juego y des el cambiazo del disco o algo. :D
McNamara escribió:Quién critique este juego no tiene ni **** idea de lo que habla, sinceramente...

Que se vayan a jugar al FIFA, COD o GTA... :-|


No hace falta que menosprecies a la gente pq juegue a CallDurruty o a FEFA... y desde luego comparar esto con GTA es apuntar muy alto... podrías ser un poco mas objetivo pq confundes a la gente. La historia esta muy bien, es lo mejor del juego pero es sumamente aburrido a la hora de jugar.
Una ciudad muerta, un personaje mas muerto aun que solo sabe caminar, correr, conducir y disparar a duras penas. Los casos son el hilo conductor de la historia que esta muy bien narrada pero es uno de los chascos mas grandes y créeme se de lo que hablo pq lo he jugado y completado así que no me vas a convencer de nada.
party6boy escribió:
darksoul_bcn escribió:
geist_mort escribió:Este juego es brutal yo lo acabo de recibir gracias a los reyes aunque ya había jugado antes pero este juego hay que tenerlo esta muy muy bien y no me lo llegue a pasar :d asique ahora lo retomaré :D

Cuando acabes con los casos de trafico a ver si puedes continuar sin que el juego te salga al menu principal... yo nose que hacer ya...


Viejo espero ayudarte, a lo mejor es esto lo que estas haciendo mal, tu cuando pones el juego, si quieres seguir con la historia del juego tienes que ir a reanudar partida, no tienes que ir a las carpetas de casos, prueba a ver si es por esto. Porque las carpetas de casos es para mejorar la puntuación en los casos en concreto.
Pon reanudar partida terminas trafico o donde estés y te saltara a homicidios si no recuerdo mal, si no es que tienes un problema muy extraño y te recomiendo ya que alquiles el juego y des el cambiazo del disco o algo. :D


Yo le doy a reanudar, termino trafico me sale una escena de video y cuando acaba la escena en lugar de ir al siguiente departamento me sale al menu principal
A mi me gustó bastante pero creo que el que hayan metido un mapa enorme creo que sobraba y es lo que lastra un poco a este juego. Deberían de haberlo dejado solo en los casos, se hace muy coñazo andar con el coche para buscar los coleccionables y visitar los sitios, también el fallo del mapa es que es una ciudad prácticamente muerta y que apenas se ve vida...
Yo le doy a reanudar, termino trafico me sale una escena de video y cuando acaba la escena en lugar de ir al siguiente departamento me sale al menu principal[/quote]

Pues entonces te recomiendo que le des un cambiazo de blu ray a algun videoclub o no se....
Compañero pues no se porque te pasa eso debería de seguir con la historia, prueba ha alquilarlo o que te lo deje alguien cargas tu partida y prueba de nuevo y sabes si es del Cd o no, tambien probaría por si las moscas es la partida hacer una nueva por si las moscas agota todas las posibilidades y si es del Cd pues haces lo que el compañero te ha dicho lo alquilas y zas! xd
party6boy escribió:Yo le doy a reanudar, termino trafico me sale una escena de video y cuando acaba la escena en lugar de ir al siguiente departamento me sale al menu principal


Pues entonces te recomiendo que le des un cambiazo de blu ray a algun videoclub o no se....[/quote]

Eso es ética y lo demás son tonterias :-|
Es muy rastrero eso del videoclub...

A ver si consigo que alguien me lo deje lara poder pasar ese punto
yo lo e jugado recientemente y solo me salia al menu de inicio cuando le di a jugar casos.
Hombre rastrero es pero mira a ver si puedes conseguir otro y paarte eso y ya se soluciona porque si no es una pena que te tengas que gastar el dinero de nuevo en el juego, y a las malas a los del game se la pelan xD y bueno por una vez que pase eso no pasa nada xD Aunque yo no lo haría pero estaría en la tentación porque a los del game por ejemplo eso se la suda lo cambian por otro y listo. Agota todas las posibilidades y si es el último recurso pues hazlo. Xd
geist_mort escribió:Hombre rastrero es pero mira a ver si puedes conseguir otro y paarte eso y ya se soluciona porque si no es una pena que te tengas que gastar el dinero de nuevo en el juego, y a las malas a los del game se la pelan xD y bueno por una vez que pase eso no pasa nada xD Aunque yo no lo haría pero estaría en la tentación porque a los del game por ejemplo eso se la suda lo cambian por otro y listo. Agota todas las posibilidades y si es el último recurso pues hazlo. Xd


Seguro que no es ni el primero ni el último que lo hace...eso si mejor al GAME que están forrados y les dará bastante igual que a un videoclub de barrio que bastante jodido lo tendrá ya...
sefirot888 escribió:
geist_mort escribió:Hombre rastrero es pero mira a ver si puedes conseguir otro y paarte eso y ya se soluciona porque si no es una pena que te tengas que gastar el dinero de nuevo en el juego, y a las malas a los del game se la pelan xD y bueno por una vez que pase eso no pasa nada xD Aunque yo no lo haría pero estaría en la tentación porque a los del game por ejemplo eso se la suda lo cambian por otro y listo. Agota todas las posibilidades y si es el último recurso pues hazlo. Xd


Seguro que no es ni el primero ni el último que lo hace...eso si mejor al GAME que están forrados y les dará bastante igual que a un videoclub de barrio que bastante jodido lo tendrá ya...


Jajajaja ohhh es la única solución que se me ocurre la verdad, tu no te mereces tener el juego en perfecto estado? pues ya esta. No he dicho que se lo pidas a un colega o a un amigo, es un videoclub que si un cliente llega hasta ese punto de la historia y se traba pues reclama le devuelven el dinero y retiran el disco del juego del videoclub. :D
Al game compañero yo te lo decía por el GAME que esta forrao y le suda la polla los juegos, pues anda que no me he alquilado juegos que estaban rayados.. y no es coña son muy tiquismiquis a la hora de comprarlos, pero los de alquiler... depende con quien des porque yo he alquilado sin irme mas lejos el Dead Island rayado y les dije pero que pasa... y me dieron otro a saber que hicieron con ese xD asique si por quitarte todas las opciones no te queda remedio hazlo al GAME no a un videoclub xD voy a empezarlo yo hoy el L .A. noire

Pd: Yo lo empezé ayer y acabo de ascender a trafico y voy por mi primer caso de trafico y todo perfecto no me ha salido al menu como a ti por ahora ;) Tu no haces ni el primer caso de trafico?
Una preguntilla, para los que tienen la edición completa:

¿El contenido adicional está en el disco, viene con código de descarga o una mezcla de ambas?
[gryphus] escribió:Una preguntilla, para los que tienen la edición completa:

¿El contenido adicional está en el disco, viene con código de descarga o una mezcla de ambas?

Todo en el disco e integrado perfectamente en la historia.
axelgs escribió:Todo en el disco e integrado perfectamente en la historia.


Bua! pues perfecto! Muchas gracias [sonrisa]
[gryphus] escribió:Una preguntilla, para los que tienen la edición completa:

¿El contenido adicional está en el disco, viene con código de descarga o una mezcla de ambas?

viene todo en el disco, no viene ningún código
No se si lo habrá visto el compañero que tenía el fallo ese, pues bien yo ya he ascendido a trafico y llevo varios casos ya de trafico y no me ha pasado nada de salirse al menu ni nada de eso crack ;)
Juegazo acabado al 100%, cuando consiga pastuchi compro los dlc y algún día lo volvere a jugar para sacar 5 estrellas en todos los casos.
Que pedazo de juego. [tadoramo]
Yo primero me lo tengo que pasar y despues me pondré hacer los casos al 100% ;) porque la verdad es un juegazo :D
party6boy escribió:Juegazo acabado al 100%, cuando consiga pastuchi compro los dlc y algún día lo volvere a jugar para sacar 5 estrellas en todos los casos.
Que pedazo de juego. [tadoramo]


15€ la edición completa en zavvi ahora mismo, me da que te sale más barato comprarla y vender el tuyo [+risas]

Edit: Vaya, esta mañana estaba, ahora solo está la edición normal por 19€ ¬_¬, así que no he dicho nada...
Dios, que difícil es el interrogatorio con Frank Morgan, en serio [carcajad] [carcajad]
Arestame escribió:Dios, que difícil es el interrogatorio con Frank Morgan, en serio [carcajad] [carcajad]


Los interrogatorios son lo mejor del juego con diferencia, son obras de arte en movimiento.
Ya me han ascendido de nuevo :D que juegazo madre mia esque te picas muchisimo que grandisimo. :D
geist_mort escribió:Al game compañero yo te lo decía por el GAME que esta forrao y le suda la polla los juegos, pues anda que no me he alquilado juegos que estaban rayados.. y no es coña son muy tiquismiquis a la hora de comprarlos, pero los de alquiler... depende con quien des porque yo he alquilado sin irme mas lejos el Dead Island rayado y les dije pero que pasa... y me dieron otro a saber que hicieron con ese xD asique si por quitarte todas las opciones no te queda remedio hazlo al GAME no a un videoclub xD voy a empezarlo yo hoy el L .A. noire

Pd: Yo lo empezé ayer y acabo de ascender a trafico y voy por mi primer caso de trafico y todo perfecto no me ha salido al menu como a ti por ahora ;) Tu no haces ni el primer caso de trafico?


Yo hago todos los de tráfico perfectamente, el problema viene al acabar trafico y empezar en el siguiente departamento, es cuando me saca al menu principal.

edito: Estoy pensando en comprármelo en amazon, la complete edition.
Sabéis si la partida guardada es compatible con la edición normal?
Lo digo porque por ejemplo, el batman arkham city goty y el normal, las partidas guardadas no son compatibles. (el savegame del goty se llama batman arkham city goty).

Saludos.
No se si esta puesto en paginas anteriores pero encontré esto que para los que les haya gustado el juego seguro que les hará gracia verlo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x1vYQUE4xI
darksoul_bcn escribió:
geist_mort escribió:Al game compañero yo te lo decía por el GAME que esta forrao y le suda la polla los juegos, pues anda que no me he alquilado juegos que estaban rayados.. y no es coña son muy tiquismiquis a la hora de comprarlos, pero los de alquiler... depende con quien des porque yo he alquilado sin irme mas lejos el Dead Island rayado y les dije pero que pasa... y me dieron otro a saber que hicieron con ese xD asique si por quitarte todas las opciones no te queda remedio hazlo al GAME no a un videoclub xD voy a empezarlo yo hoy el L .A. noire

Pd: Yo lo empezé ayer y acabo de ascender a trafico y voy por mi primer caso de trafico y todo perfecto no me ha salido al menu como a ti por ahora ;) Tu no haces ni el primer caso de trafico?


Yo hago todos los de tráfico perfectamente, el problema viene al acabar trafico y empezar en el siguiente departamento, es cuando me saca al menu principal.

edito: Estoy pensando en comprármelo en amazon, la complete edition.
Sabéis si la partida guardada es compatible con la edición normal?
Lo digo porque por ejemplo, el batman arkham city goty y el normal, las partidas guardadas no son compatibles. (el savegame del goty se llama batman arkham city goty).

Saludos.

Pues es problema del juego fijo porque a mi no me ha pasado nada del menú principal y ya llevo unos cuantos casos del siguient departamento, asique alquilalo y compruebalo al 100% si es así que es lo que yo creo pues o lo compras o haces a GAME el cambiazo, sintiendolo mucho tengo que decirlo que se jodan que se la suda xD asique a mi no me haría no dormir por la noche xD
Alguien sabe alguna guia escrita (no videos) para sacarse el platino? y en español, y que sea directa, tengo la de hobby consolas, pero le faltan hasta pistas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
L.A.Noire: The Complete Edition 16,75€ en Zavvi
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html
Posiblemente me lo compre dentro de muy poco , lo e visto en game seminuevo por 12 euritos .
Hola a todos, en la Complete Edition del L.A Noire viene el contenido descargable en el disco o está con el típico código de descarga?? :-?

Saludos y gracias
vancouver76 escribió:Hola a todos, en la Complete Edition del L.A Noire viene el contenido descargable en el disco o está con el típico código de descarga?? :-?

Saludos y gracias

Viene todo en el disco.
Tengo este juego en la recámara desde hace poco, pillé en zavvi la edición completa por 15€ y algo y le tengo muchas ganas XD Creo que será el siguiente de la lista [qmparto]
3681 respuestas
170, 71, 72, 73, 74