brujo_toni escribió:...una ayudita con mi post anterior sobre el Social Club? Es que para hacer el trofeo de destrozar 47000 dolares en una misión, necesito entrar en la parte del Social Club que se llama Case Tracker y con el error que me sale siempre no puedo saber lo que llevo.
labrys-y-dedalus escribió:brujo_toni escribió:...una ayudita con mi post anterior sobre el Social Club? Es que para hacer el trofeo de destrozar 47000 dolares en una misión, necesito entrar en la parte del Social Club que se llama Case Tracker y con el error que me sale siempre no puedo saber lo que llevo.
Yo entro cada día últimamente y no da error. Por lo que no creo que sea problema suyo sino algo que falla con lo tuyo. Quizás deberías desinstalar y volver a instalar. No sé, es solo una idea.
Sino en cuanto a lo del trofeo yo lo hice sin mirar los daños. Solo me dedique a chocar contra coches durante un buen rato, 15-20 minutos tal vez, desde el principio de la misión, y luego yendo de un sitio a otro. Cuando están en llamas estás seguro de haberlo destrozado del todo; y algunos son más caros que otros. Al finalizar el caso tenía 48.000 solo en destrozos a coches.
dankov_14 escribió:para los que os hallais completado el juego ¿¿que tal esta,dura mucho, tiene buen online??
. Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso. charlesdegaule escribió:Estoy viendo la oferta al 75% en steam y me ha interesado el juego; pero tengo una duda. Como es la jugabilidad? Me refiero a las escenas de accion, ya que soy bastante lamentable en ese sentido. Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso.
labrys-y-dedalus escribió:charlesdegaule escribió:Estoy viendo la oferta al 75% en steam y me ha interesado el juego; pero tengo una duda. Como es la jugabilidad? Me refiero a las escenas de accion, ya que soy bastante lamentable en ese sentido. Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso.
No, no, es bastante fácil. Es parapetarse y disparar. Nada del otro mundo. Como decía el compañero es principalmente darle al coco. No hay mucha acción que digamos. Algunos tiroteos que se resuelven muy facilmente y algunas persecuciones andando o en coche.
devil_boy escribió:Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.
Es un estilo de juego diferente y precisamente me apetecia jugar a un juego asi.
Boteh escribió:devil_boy escribió:Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.
Es un estilo de juego diferente y precisamente me apetecia jugar a un juego asi.
Dónde lo has pillado por ese precio? SAludos
goldenaxeband escribió:Yo creo que intenta lavar su imagen, ahora mismo McNamara es el monstruo de la industria por los problemas que hubo en Team Bondi con las jornadas semanales maratonianas y su acusación de dictador. Hace poco comentó que si quieres buenos resultados tienes que ser exigente y que la gente que trabajó con cineastas como Truffaut o John Ford (quien llegó a apuntar con un arma a un actor) daba lo mejor de si misma, no siendo McNamara más duro que estos directores.
¿Qué hace ahora? Le da la vuelta a la situación: "el ambiente de trabajo irrespirable no era culpa mía sino de un error de planteamiento. El juego era demasiado grande".
Yo diría a McNamara que no tiene que disculparse tanto. El juego es enorme. Bien. Gráficamente el Scan Motion es bestial. Bien. Hay partes que no llegan ni a verse, ¿Y qué? Mejor para el juego y la inmersión. Yo lamento que la gente en Team Bondi haya tenido que pasar por ese infierno pero el resultado es muy bueno. Ojalá hubiesen trabajado 7 horas al día respetando fines de semana y 40 días de vacaciones anuales pero es responsabilidad de McNamara como director conseguir resultados y esto no siempre es fácil (ni popular).
Me apuesto a que situaciones de presión similares se ven en Naughty Dog, otros estudios de Rockstar, Guerrilla... Si las paredes hablasen.
devil_boy escribió:Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.
Es un estilo de juego diferente y precisamente me apetecia jugar a un juego asi.
brujo_toni escribió:Es un juegazo sin ninguna duda, eso sí, toca los huev.. una barbaridad. Me he pasado todo el día buscando los 19 vehículos que me faltaban y aún así, todavía me faltan 4. Os pongo cuales me faltan a ver si me poideis ayudar un poquito, ya he usado mapas y todo y no hay manera de que me aparezcan donde los marcan. Me faltan:
DE 2 PUERTAS:
01.Buick Business cupé
09.Cord Hardtop
24.Pontiac Torpedo Six
DE SERVICIO:
14.International Metro KB1M


Westlake
Buick Business Coupe
Desoto 2DR Custom
Ford 2DR
Ford Business Coupe
Lasalle V8 Sedan
Studebaker Commander
Cadillac Series 61
Lincoln Zephyr Touring
Ford Deluxe Convertible
Chevrolet Pickup
Chevrolet Van
Downtown, Central
Buick Coupe
Buick Eight Coupe
Chevrolet Fleetmaster 2DR
Chevrolet Styleline
Ford V8 Sedan
Nash Super 600
Packard Clipper Eight
Chrysler Airflow
Desoto Custom Suburban
Hudson Super Six
Frazer Manhattan
Oldsmobile Hydramatic 88
Packard Clipper Eight
Pontiac Sedan Six
Willys Overland
Chevrolet Civilian Van
Chevrolet Pickup 2
GMC Pickup
Desoto Custom Suburban Taxi
Wilshire
Buick Eight Convertible
Buick 2DR Sedanette
Packard Custom
Ford Tudor Convertible
Lincoln Continental Coupe
Packard Clipper Six
Cadillac Series 61 Touring Sedan
Plymouth Special Deluxe Six
Lincoln Model K Convertible Roadster
Oldsmobile S98 Convertible
American La France Fire Truck
Chevrolet Tow Truck
Dodge Fuel Truck
International Metro KB1M
Downtown, Hollywood
Chrysler Town and Country
Hollywood
Cord Hardtop
Buick Custom
Ford Convertible
Cadillac Series 75 Limousine
Oldsmobile Sedan
Cadillac V16 Convertible
Chevrolet Fleetmaster Convertible
Lincoln Continental Convertible
Nash La Fayette Convertible
International KB5
Central
Ford Custom
Buick Ambulance
Ford Ambulance
International D Series
Heil Colecto-Pak
Chevrolet Fleetmaster 2DR
Westlake, Hollywood
Pontiac Torpedo Six
Westlake and East Downtown
Cadillac Lasalle Series 50
East Downtown
Chevrolet Sedan
Plymouth P5
International D Series Sedan
Plymouth Sedan
Mercury Custom
International KB5
International KB8
International KB6
South Hollywood
Nash Deluxe 600 Army
Story Related
Buick Super
Cadillac Series 62 Convertible
Ford Police Special
Chevrolet Coroner’s Van
Hudson Commodore
International Police Wagon
Nash Super 600
Studebaker Commander
Read more: http://segmentnext.com/2011/05/18/l-a-n ... z1itW5xboC
regisnac escribió:Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.
devil_boy escribió:regisnac escribió:Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.
vienen incluidos en el disco
Ganxyks escribió:Juegazo!aunque me acaba cansando un poco, no es un juego como el GTA que me puedo llvar horas y horas jugando.. pro la verdad que mola
regisnac escribió:devil_boy escribió:regisnac escribió:Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.
vienen incluidos en el disco
gracias, pues me venderé el juego y me compraré la edición completa.Alguién sabe cuanto dan en Game por el juego?
AcePiNa escribió:Una duda , todo lo que es el contenido descargable del juego se puede jugar antes de finalizar la aventura principal , o son cosas post juego ..... Tb me gustaría saber si alguna web analizó lo que es el contenido en sí ése .
DCMDCM escribió:Hola a todos! mi problema es el siguiente: Estaba jugando una partida en la noire, estaba en el segundo caso de incendios, cuando el juego estaba guardando automaticamente, de repente la mala suerte se cenbo conmigo, se fue la luz justamente cuando la partida se autoguardaba... como ya sabeis los datos de esa partida estan dañados... La cuestion es que no puedo cargar la partida (obiamente), pero en el menu principal, en la opcion de repetir los casos, me da la opcion de repetir hasta el anterior donde me habia quedado (el hombre del gas me deja repetirlo). Me preguntaba si habia alguna manera de poder continuar la partida desde ahi para no tener que comenzar el juego desde el principio. Espero haberme explicado bien i que podais ayudarme. Gracias de antemano.
McNamara escribió:Una duda, en la edición completa vienen todos los extras dentro del disco? Es por si viene algún código o algo o ya viene incluido en el juego. Por saber si puedo pillarlo de segunda mano...
atticusfinch escribió:Lo unico que me gusto de este juego fue el menu de creditos. Lo estuve esperando años, un chasco
mortico10 escribió:Lo he probado en la XBOX 360 pero no acaba de convencer
varito_htz escribió:Bueno estoy jugando a este juego y la verdad esque llevare mas de medio juego completado lo digo mas o menos por las horas que llevo echadas a el y esta es mi conclusion:
Es un juego que esta bastante bien, recrea lo que sucedia en aquella epoca, los graficos son increibles, se han currado mucho las caras y los gestos algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo que es la jugabilidad es muy monotona, todos los casos son iguales, interrogar a X personas y terminar por detener a uno de ellos
Para mi gusto esta muchisismo mas currado el RDR mas que nada porque tiene historia propia, en este no tiene historia sino todo el rato un caso distinto a otro sin tener trama para que te enganche
si me equivoco en algo agradeceria que me corrigierais
un saludo !!
varito_htz escribió:Bueno estoy jugando a este juego y la verdad esque llevare mas de medio juego completado lo digo mas o menos por las horas que llevo echadas a el y esta es mi conclusion:
Es un juego que esta bastante bien, recrea lo que sucedia en aquella epoca, los graficos son increibles, se han currado mucho las caras y los gestos algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo que es la jugabilidad es muy monotona, todos los casos son iguales, interrogar a X personas y terminar por detener a uno de ellos
Para mi gusto esta muchisismo mas currado el RDR mas que nada porque tiene historia propia, en este no tiene historia sino todo el rato un caso distinto a otro sin tener trama para que te enganche
si me equivoco en algo agradeceria que me corrigierais
un saludo !!
McNamara escribió:Una duda, me he comprado la edición completa y no se donde están los casos extra... Miro las estadísticas y salen 21 (los del juego original). ¿Donde están los 5 extras?
whitenewage escribió:McNamara escribió:Una duda, me he comprado la edición completa y no se donde están los casos extra... Miro las estadísticas y salen 21 (los del juego original). ¿Donde están los 5 extras?
Tranqui, sigue jugando, que conforme avances te iran saliendo, los casos que llevas en los cuales se incluyen los extra los puedes ver en el menu, "casos".
Saludos