[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Tras rejugar el juego los principales fallos gordos que le veo es que, por mucho que le quites la música y no uses los puntos de instinto, siempre vas a saber si te quedan pistas en un lugar por el mero hecho de que cuando no quedan pistas ese lugar de investigación se tacha en el cuaderno, lo cuál pienso que le quita mucha gracia al tema de dejarse pistas atrás o no. Lo otro que pienso que le resta puntos es el tema de los interrogatorios, que es increíblemente fácil si alguien está diciendo la verdad o no porque los gestos faciales son demasiado obvios, donde reside lo único difícil del juego es en saber si darle a duda o a mentira...
alfon1995 escribió:Tras rejugar el juego los principales fallos gordos que le veo es que, por mucho que le quites la música y no uses los puntos de instinto, siempre vas a saber si te quedan pistas en un lugar por el mero hecho de que cuando no quedan pistas ese lugar de investigación se tacha en el cuaderno, lo cuál pienso que le quita mucha gracia al tema de dejarse pistas atrás o no. Lo otro que pienso que le resta puntos es el tema de los interrogatorios, que es increíblemente fácil si alguien está diciendo la verdad o no porque los gestos faciales son demasiado obvios, donde reside lo único difícil del juego es en saber si darle a duda o a mentira...

La cosa es que algunas preguntas te las daba por bien igualmente si dabas a ''Duda'' o si dabas a ''Mentira''... xD
Pero sí, estás en lo cierto, aunque a veces fallas en una de cada diez, entre el cuaderno de Phelps y los gestos obvios al final acabas pasándote todos los casos con 5 estrellas si te lo curras...

Aunque he visto compañeros sufrir para pasárselo, supongo que depende de la pericia de cada uno y de las ganas que le pongas.
A mi me han pegado un tangazo increíble en el game... Llevaba meses buscando la edición completa en los seminuevos, ya que estaba a 12,95. El otro día tuve la suerte de toparme con uno. Mi gozo en un pozo ya que me han metido un bluray de la edición normal... Y hoy acaban de poner en zavvi la edición completa a 14,95... Hay algo que puedo hacer? Si llevó al game me pueden decir que yo he pegado el cambiazo, no?
Vaya putada, aun asi en game ni se van a dar cuenta de eso macho, veran que es el cd del L.A. noire y para alante, al menos yo creo eso prueba a devolverlo y yo creo que tendras suerte ;)
jfqm90 escribió:A mi me han pegado un tangazo increíble en el game... Llevaba meses buscando la edición completa en los seminuevos, ya que estaba a 12,95. El otro día tuve la suerte de toparme con uno. Mi gozo en un pozo ya que me han metido un bluray de la edición normal... Y hoy acaban de poner en zavvi la edición completa a 14,95... Hay algo que puedo hacer? Si llevó al game me pueden decir que yo he pegado el cambiazo, no?

No pierdes nada por ir y decir lo que ha pasado, muchas veces por evitarse problemas te lo cambian y punto, ya se lo intentarán colar a otro. Y si no acceden a cambiártelo pues les pides la hoja de reclamaciones y pones la queja, con suerte antes de que la rellenes te lo cambiarán o después de unos días te llamarán para que vayas, si no tienes esa suerte pues te tendrás que conformar con la edición normal y odiarás de por vida a GAME.
Yo me he pillado hoy la edicicion completa, yo ya me jugue el juego cuando salio pero me gusto tanto que me lo he pillado por los 5 casos adicionales que trae.. merecen la pena? La verdad es que este juego es de los pocos que me apetece pasarmelo entero de nuevo ya que no me acuerdo de mucho puesto que me lo pase hace 2 años ya.
Lo que veo malo es que son casos de trafico e incendios y mis preferidos son los de homicidio :(
Angelus666 escribió:Yo me he pillado hoy la edicicion completa, yo ya me jugue el juego cuando salio pero me gusto tanto que me lo he pillado por los 5 casos adicionales que trae.. merecen la pena? La verdad es que este juego es de los pocos que me apetece pasarmelo entero de nuevo ya que no me acuerdo de mucho puesto que me lo pase hace 2 años ya.
Lo que veo malo es que son casos de trafico e incendios y mis preferidos son los de homicidio :(


los casos del dlc creo que eran casos inspirados en casos reales de estados unidos. algunos incluso identicos.
Buenas, acabo de pillar el juego de segunda mano, pero no se si es la edición completa o normal, ya que no tenía caratula y solo vino el manual y un voucher para descargar el caso del coche del cónsul.
Alguien sabe como puedo saberlo?
cuando juegues la edicion completa trae todos los casos incluidos los que salieron en dlc
si no te salen todos es la normal
y como veo esos dlc en alguna parte sale alguna lista?
Darkus escribió:Buenas, acabo de pillar el juego de segunda mano, pero no se si es la edición completa o normal, ya que no tenía caratula y solo vino el manual y un voucher para descargar el caso del coche del cónsul.
Alguien sabe como puedo saberlo?

en el disco pone eición completa o complete edition
Waldo Faldo escribió:
Darkus escribió:Buenas, acabo de pillar el juego de segunda mano, pero no se si es la edición completa o normal, ya que no tenía caratula y solo vino el manual y un voucher para descargar el caso del coche del cónsul.
Alguien sabe como puedo saberlo?

en el disco pone eición completa o complete edition

No dice nada en el disco.. Creo q es la edición que viene con contenido exclusivo sólo del caso del cónsul
Me terminé ayer el juego y la verdad que me acabó gustando bastante. Al principio se me hizo pesado y repetitivo, pero hacia la mitad del juego comenzó a volverse más interesante y con misiones más originales. Y luego la historia me ha gustado mucho.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A mi este juego me recordo en su dia a los THUNDERBIRDS, monigotes que solo movian la cabeza. Que si mucha tecnologia de cara y tal, pero luego los veias de cuerpo entero y parecian titeres [rtfm] [plas]
¿Qué tal la Edición Completa por 30€? Yo la verdad es que no sé si comprarlo, he leído de todo sobre el juego, desde que es una maravilla hasta que es muy repetitivo. Me he leído varias páginas salteadas en este mismo hilo y no me aclaro.
¿Alguien podría darme una opinión con la retrospectiva del tiempo, sin hype de por medio?

Por si sirve de algo, referente a Sandbox (aunque parece ser que este no lo es), me encnataron Batman Arkham City, Infamous 1 y 2, Darksiders y RDR. Pero GTA IV nunca me enganchó.
Dovahkiin escribió:¿Qué tal la Edición Completa por 30€? Yo la verdad es que no sé si comprarlo, he leído de todo sobre el juego, desde que es una maravilla hasta que es muy repetitivo. Me he leído varias páginas salteadas en este mismo hilo y no me aclaro.
¿Alguien podría darme una opinión con la retrospectiva del tiempo, sin hype de por medio?

Por si sirve de algo, referente a Sandbox (aunque parece ser que este no lo es), me encnataron Batman Arkham City, Infamous 1 y 2, Darksiders y RDR. Pero GTA IV nunca me enganchó.



yo me lo termine hace poco y me parecio muy bueno.....t puedo decir q si lo juegas muxo d continuo se t pued hacer bastant repetitivo , pero d la mitad pa lant +0- la trama se vuelve muy interesant y el juego + variado ya no es decir jder lo mismo d siempre ;)
Dovahkiin escribió:¿Qué tal la Edición Completa por 30€? Yo la verdad es que no sé si comprarlo, he leído de todo sobre el juego, desde que es una maravilla hasta que es muy repetitivo. Me he leído varias páginas salteadas en este mismo hilo y no me aclaro.
¿Alguien podría darme una opinión con la retrospectiva del tiempo, sin hype de por medio?

Por si sirve de algo, referente a Sandbox (aunque parece ser que este no lo es), me encnataron Batman Arkham City, Infamous 1 y 2, Darksiders y RDR. Pero GTA IV nunca me enganchó.


Yo no lo consideraría un sandbox, sino más bien una aventura gráfica. Es cierto que entre caso y caso puedes ir donde quieras, pero no hay mucho que hacer ni que ver.
Es un juego bastante pausado, para jugarlo con calma, con una historia que va desarrollandose poco a poco. A mi personalmente me gustó bastante.
Dovahkiin escribió:¿Qué tal la Edición Completa por 30€? Yo la verdad es que no sé si comprarlo, he leído de todo sobre el juego, desde que es una maravilla hasta que es muy repetitivo. Me he leído varias páginas salteadas en este mismo hilo y no me aclaro.
¿Alguien podría darme una opinión con la retrospectiva del tiempo, sin hype de por medio?

Por si sirve de algo, referente a Sandbox (aunque parece ser que este no lo es), me encnataron Batman Arkham City, Infamous 1 y 2, Darksiders y RDR. Pero GTA IV nunca me enganchó.

por 30€ es caro a no ser que quieras la versión pal/es, por 15 lo pillé en zavvi, aunque ahora no hay stock
Yo también pillé la edición UK hace un tiempo, no recuerdo en qué página, pero me salió bastante bien de precio (menos de 15€).
En shop4es me lo compré yo hará un par de semanas, la edición completa. Y la verdad que merece la pena.
Se me olvidó decir que era la edición PAL-ESP. La verdad es que me gusta tener mi colección en español, y más los juegos que distribuye Take-Two/Rockstar, que salvo GTA V, suelen traer un buen manual a color.

¿Entonces es una aventura gráfica? ¿No tiene mucha acción? A mí las aventuras gráficas no me llaman mucho. Tengo por ahí un par de CSI y son un coñazo porque hasta que no tengas todas las pistas que quiere el juego, a pesar de que haya muchas evidencias de quién es el sospechoso, no te dejan avanzar. ¿Es de este estilo?
Luego he leído que todos los casos se resuelven igual y se completan sí o sí, la hayas cagado o no.
Basicamente llegas a la escena del crimen, buscas pistas, pistas que te llevarán a otras localizaciones para buscar más pistas, y/o a identificar a sospechosos y testigos del delito. Los interrogas y según las repuestas recibidas, las pistas encontradas y tu deducción, decides si están diciendo la verdad, están mintiendo u ocultando información. Con las respuestas que te den y las pistas conseguidas detienes al culpable. No tienes porque encontrar todas las pistas, pero algunas son obligatorias encontrarlas, si no no no puedes avanzar en la investigación. De todas maneras, está hecho de manera que sabes si te falta o no alguna pista.
En varias misiones si que hay algo de acción, ya sean tiroteos, persecuciones (tanto a pie como en coche) o peleas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Dovahkiin escribió:Se me olvidó decir que era la edición PAL-ESP. La verdad es que me gusta tener mi colección en español, y más los juegos que distribuye Take-Two/Rockstar, que salvo GTA V, suelen traer un buen manual a color.

¿Entonces es una aventura gráfica? ¿No tiene mucha acción? A mí las aventuras gráficas no me llaman mucho. Tengo por ahí un par de CSI y son un coñazo porque hasta que no tengas todas las pistas que quiere el juego, a pesar de que haya muchas evidencias de quién es el sospechoso, no te dejan avanzar. ¿Es de este estilo?
Luego he leído que todos los casos se resuelven igual y se completan sí o sí, la hayas cagado o no.


El juego yo lo tengo, y la verdad es que es un TOSTONAZO ANTOLOGICO que no veas. Y acabe dejandolo muerto de risa en un cajon, "nunca mais". Hazme caso, NO lo compres
La gente juega pensando que es un GTA de policías y luego se llevan un palo.

Yo lo jugué teniendo en mente una aventura gráfica en una ciudad abierta y me encantó de principio a fin.
Me pillé la edición completa y cada noche antes de irme a dormir me jugaba un par de casos y me vino que ni pintao.
El juego no es desde luego para tirarte 4 o 5 horas seguidas jugándolo, porque acabas aburrido. Pero para jugarte un caso al día como hacía yo, sí está bien. Y aunque al principio pueda hacerse monótono, a medida que avanza el juego va mejorando la historia y también mejoran los casos.
Pues seré yo el raro, porque me encantó desde que empezó hasta que acabó. Una obra de arte en lo personal que conservo con mucho aprecio, y a la vez, pena. Pena de recordar que ese mismo estudio que lo creo, que innovó en el sector de los videojuegos (que mires por donde mires, solo hay shooters), y que se curró en el sentido más estricto de la palabra un juegazo, haya quebrado, mientras que otras empresas se dedican a hacer copy&paste año tras año y ganando una fortuna. Aunque bueno, eso ya lo sabemos todos.

Ojo, considero que L.A Noire es un juego hecho para mí, ya que me encantan las novelas policíacas y todo lo que sea un misterio por resolver. Me sentí un verdadero detective, pensando como si fuese el mismísimo protagonista, intentando situar cada caso y lo que ocurrió a través de las pistas. Pero claro, esto ya depende de gustos.

Un saludo.
CharIy30 escribió:La gente juega pensando que es un GTA de policías y luego se llevan un palo.

Yo lo jugué teniendo en mente una aventura gráfica en una ciudad abierta y me encantó de principio a fin.
Me pillé la edición completa y cada noche antes de irme a dormir me jugaba un par de casos y me vino que ni pintao.



La idea para disfrutarlo bien yo creo que es esa, muy pocos aguantarian darle candela como si fuese el típico sandbox, sesiones de más de 3 o 4 horas continuamente. Este juego es para disfrutarlo en plan serie: 1-2 "capítulos", que tienen su propia trama, y dosificar a lo largo de los dias. Enfocado de otra manera, entiendo que mucha gente se rayase.

En mi situación también iba avisado y sabía que había que disfrutarlo por dosis, que el sandbox era más ambiental que otra cosa, que los casos eran largos y que tenía secciones en plan aventura gráfica.

Al final me acabó encantando, también tenía la Edición Completa y vaya si hice bien en pillármela mediante intercambio. Me gustaron todos los casos y alguno hasta deja mal cuerpo. Los personajes están magníficamente recreados y me sentía enmedio de un serial de la época del juego. Eso sí, entre tanto actor de la serie de Mad Men eché de menos a Christina Hendricks [ayay]

Coincido con Shisui en que es una pena cómo acabó Team Bondi, pero al parecer acabaron con rockstar en plan a uñas y dientes... una lástima.
Ekir escribió:
CharIy30 escribió:La gente juega pensando que es un GTA de policías y luego se llevan un palo.

Yo lo jugué teniendo en mente una aventura gráfica en una ciudad abierta y me encantó de principio a fin.
Me pillé la edición completa y cada noche antes de irme a dormir me jugaba un par de casos y me vino que ni pintao.



La idea para disfrutarlo bien yo creo que es esa, muy pocos aguantarian darle candela como si fuese el típico sandbox, sesiones de más de 3 o 4 horas continuamente. Este juego es para disfrutarlo en plan serie: 1-2 "capítulos", que tienen su propia trama, y dosificar a lo largo de los dias. Enfocado de otra manera, entiendo que mucha gente se rayase.

En mi situación también iba avisado y sabía que había que disfrutarlo por dosis, que el sandbox era más ambiental que otra cosa, que los casos eran largos y que tenía secciones en plan aventura gráfica.

Al final me acabó encantando, también tenía la Edición Completa y vaya si hice bien en pillármela mediante intercambio. Me gustaron todos los casos y alguno hasta deja mal cuerpo. Los personajes están magníficamente recreados y me sentía enmedio de un serial de la época del juego. Eso sí, entre tanto actor de la serie de Mad Men eché de menos a Christina Hendricks [ayay]

Coincido con Shisui en que es una pena cómo acabó Team Bondi, pero al parecer acabaron con rockstar en plan a uñas y dientes... una lástima.


Estoy parcialmente de acuerdo con lo primero que comentas. Yo creo que al que le gusta, al que las mecánicas jugables del título le parecen de todo menos monótonas, puede pasarse jugando las horas que quiera que no se va a aburrir. Yo ayer me tiré ni más ni menos que 6 horazas seguidas y cerrando casos oficiales, callejeros y buscando coches (además de, por supuesto, disfrutar de esa ambientación tan buena de Los Ángeles). No sé, personalmente cuando empiezo un caso, ya estoy deseando de averiguarlo todo y pasar al siguiente.

Pero vaya, que como dije anteriormente: son gustos. Solo digo que este, para mí, es uno de mis títulos preferidos de esta generación XD
Este juego es para cogerlo con pinzas y para gustos muy específicos, gana muchos enteros si te gusta el cine negro pues muchos casos están basados en films del genero. Ademas la ambientación es simplemente brillante. Pero si, si juegas demasiado seguido aburre...
8 horas y media jugando casi sin parar (con pequeños intervalos de unos 10-15 minutos)... ¿Aburrido? Los cojones.

Lo dije antes y lo sigo diciendo: gustos. No me canso de este juegazo.
Saludos.

Enhorabuena al autor del Hilo Oficial y un Saludo especial a todos los miembros que con sus opiniones lo enriquecen.

He estado viendo varios analisis de este juego y me ha interesado bastante a pesar de que no me gustan los GTA este juego me ha llamado mucho la atención. El cine negro de detectives me encanta, por poner un ejemplo, en Heavy Rain me gustaban mas las fases de investigación.

El único problema, que no se donde voy a poder comprarlo no aparece en ninguna tienda nuevo y la version Pal Uk esta en ingles. La segunda cuestión es ¿Cuanto ocupa de instalación.?


Un Saludo y gracias
Funcionario DEVA escribió:Saludos.

Enhorabuena al autor del Hilo Oficial y un Saludo especial a todos los miembros que con sus opiniones lo enriquecen.

He estado viendo varios analisis de este juego y me ha interesado bastante a pesar de que no me gustan los GTA este juego me ha llamado mucho la atención. El cine negro de detectives me encanta, por poner un ejemplo, en Heavy Rain me gustaban mas las fases de investigación.

El único problema, que no se donde voy a poder comprarlo no aparece en ninguna tienda nuevo y la version Pal Uk esta en ingles. La segunda cuestión es ¿Cuanto ocupa de instalación.?


Un Saludo y gracias


Es que el juego no es un GTA, el que vaya buscando en este juego eso, se va a llevar un chasco. Yo lo asemejaría más a una aventura gráfica con toques de acción.
La versión Uk del juego si trae el español, al menos la complete edition, la normal supongo que también. Me refiero a los subtítulos, los diálogos si están en ingles(igual que la pal esp). Rockstar nunca dobla sus juegos a otros idiomas que no sean el inglés, sin embargo los subtitulos vienen en varios idiomas.
Shadow-man escribió:
Funcionario DEVA escribió:Es que el juego no es un GTA, el que vaya buscando en este juego eso, se va a llevar un chasco. Yo lo asemejaría más a una aventura gráfica con toques de acción.
La versión Uk del juego si trae el español, al menos la complete edition, la normal supongo que también. Me refiero a los subtítulos, los diálogos si están en ingles(igual que la pal esp). Rockstar nunca dobla sus juegos a otros idiomas que no sean el inglés, sin embargo los subtitulos vienen en varios idiomas.


Exacto, a mí nunca me han llamado los GTA y este L.A. Noire me está encantando, sólo me faltan 5 casos para acabar la historia. Confirmo lo de la versión UK, es la que tengo yo. En cuanto a la española, no hace mucho tenían la edición normal en Mediamarkt a 10€.
A mi me parece un rollazo de juego, me esperaba otra cosa la verdad.Ya que lo comprare terminare por pasarmelo pero no engancha.
Funcionario DEVA escribió:He estado viendo varios analisis de este juego y me ha interesado bastante a pesar de que no me gustan los GTA este juego me ha llamado mucho la atención. El cine negro de detectives me encanta, por poner un ejemplo, en Heavy Rain me gustaban mas las fases de investigación.


Como ya te han dicho, ojo con las comparaciones aunque las fotos indiquen que conduces en un sandbox, realmente el sandbox es una excusa para moverte entre los sitios. Es que no tiene nada más, es casi 100% decorado. Si se quiere hacer 'el loco', como sandbox es aburrido. Estoy seguro que buena parte de las ventas (que fueron una burrada, no sé si 6-7 millones) se pensaron que era un gta en los años 50, normal que luego en los foros hubiese tanta queja. Sin duda hubo mucho malentendido entre que se conduce en un sandbox y que tiene el sello rockstar pese a ser desarrollado por Team Bondi.

De hecho los viajes en coche son una excusa para charlar con tus compañeros (tienes varios a lo largo del juego) y conocerles mejor a la par que te dan casos por la radio. A las malas hasta puedes dejar que conduzcan ellos y te ahorras conducir la mayor parte del tiempo, reduciendo el componente sandbox a algo aún más trivial y evitable.

Si lo que te mola es la parte detectivesca, este juego está genial. Tiene entrevistas a testigos y sospechosos, y mucho 'trabajo de campo' recogiendo pruebas. Se podría decir que su componente más fuerte es el de aventura con tintes de cine negro.

Incluso tiene un filtro para jugar en b&n para los puristas :cool:
Funcionario DEVA escribió:Saludos.

Enhorabuena al autor del Hilo Oficial y un Saludo especial a todos los miembros que con sus opiniones lo enriquecen.

He estado viendo varios analisis de este juego y me ha interesado bastante a pesar de que no me gustan los GTA este juego me ha llamado mucho la atención. El cine negro de detectives me encanta, por poner un ejemplo, en Heavy Rain me gustaban mas las fases de investigación.

El único problema, que no se donde voy a poder comprarlo no aparece en ninguna tienda nuevo y la version Pal Uk esta en ingles. La segunda cuestión es ¿Cuanto ocupa de instalación.?


Un Saludo y gracias


Sólo decir que los gta hace tiempo que dejaron de ser para "macarrillas", tienen historias y misiones muy chulas, a mi parecer mejores que las de LA Noire que si bien me gustó mucho tras acabarlo me dejó un mal sabor de boca y fue derecho a la estanteria, entre que apenas es rejugable y se me bugueó el platino le cogi mucha tirria [+risas]
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas
Al final me pide hacer con el de segunda mano, he jugado un poco exactamente hasta la investigación, donde el protagonista lo ascienden a Detective y comienza la misión de la muerte en las vías de Tren.

El juego me ha gustado bastante, consigue meterte en la piel de un detective de la época y los interrogatorios te hacen mirar bien las postas y valorar las pruebas. En resumen el juego me ha gustado a ver ahora como se desarrollan los eventos de la historia.



EDITO: Cuando hago las misiones secundarias, casi todas acaban igual, eliminando al delincuente. La ultima que he hecho ha sido la del lunático que lleva una cacerola en la canela y acaba saltando de una azotea. ¿Lo hago mal.? O casi todas las sidequest cavan así.? Porque mas que un detective, parece Silverster Stallone en una de sus películas de "ejecutor."


Un Saludo
Yo de este ya me logré el platino... Lo que más me costó fueron los coches que es un coñazo jejeje son muchos y casi todos iguales jejeje y lo de las latas doradas, pero bueno poco a poco lo fuí haciendo y porfin me saque el platino de este juegazo! :D
Funcionario DEVA escribió:
EDITO: Cuando hago las misiones secundarias, casi todas acaban igual, eliminando al delincuente. La ultima que he hecho ha sido la del lunático que lleva una cacerola en la canela y acaba saltando de una azotea. ¿Lo hago mal.? O casi todas las sidequest cavan así.? Porque mas que un detective, parece Silverster Stallone en una de sus películas de "ejecutor."


En general las secundarias son bastante de tiros/liarse a tortas/persecuciones, piensa que no son 'casos' al uso y son situaciones que aparecen de manera súbita, con lo que no son del tipo de dialogar o investigar.

Hay bastantes secundarias que tienen al menos 2 formas de resolverse, pero por lo general si el que causa problemas muere, la secundaria ya se "resuelve" :-| el caso concreto del tio lunático que te salta me suena que a ese le pude salvar. Pero hubo otro que por una persecución creo que no supe atajar lo suficiente, y al final el tio se me cayó por una terraza.
Ekir escribió:
Funcionario DEVA escribió:
EDITO: Cuando hago las misiones secundarias, casi todas acaban igual, eliminando al delincuente. La ultima que he hecho ha sido la del lunático que lleva una cacerola en la canela y acaba saltando de una azotea. ¿Lo hago mal.? O casi todas las sidequest cavan así.? Porque mas que un detective, parece Silverster Stallone en una de sus películas de "ejecutor."


En general las secundarias son bastante de tiros/liarse a tortas/persecuciones, piensa que no son 'casos' al uso y son situaciones que aparecen de manera súbita, con lo que no son del tipo de dialogar o investigar.

Hay bastantes secundarias que tienen al menos 2 formas de resolverse, pero por lo general si el que causa problemas muere, la secundaria ya se "resuelve" :-| el caso concreto del tio lunático que te salta me suena que a ese le pude salvar. Pero hubo otro que por una persecución creo que no supe atajar lo suficiente, y al final el tio se me cayó por una terraza.



Ok, gracias colega.
Es que me daba la sensación de que era más un ejecutor que un policía. El juego esta genial.
Pues yo por fin acabé el juego el día 1 y anoche conseguí el platino XD Ahora sólo me faltan un par de trofeos de Galvanizados Nicholson para tener el 100%. Sobre el final del juego...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No esperaba para nada que acabara así, bastante triste, la verdad.


El juego me ha dejado muy buen sabor de boca, el argumento está bien trabajado aunque creo que hay que jugar un par de veces para pillar todos los detalles (si no tuviese tantos juegos en cola esperando me ponía otra vez con él [+risas] ).

Hay una cosa que me sobra, aunque no es para nada importante. Es el tema de las latas doradas, porque es algo imposible de conseguir sin una guía. Si todavía te las fueses encontrando durante el juego como los periódicos, pues vale, pero es que hay cada una que tela...

Saludos :)

EDIT: También quería comentar que me ha hecho gracia encontrar caras conocidas, lo pongo en secreto por si acaso...

Matt Parkman de Héroes y Walter Bishop de Fringe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sí, sin duda el juego tiene muuuchas caras conocidas. El propio prota sale en la serie Mad Men, y también salen bastantes personajes de esa misma serie ni que sea como cameos. Y esos dos que comentas del destripe también me encantó verlos, me gustaron bastante sus personajes en sus series más conocidas.
Una duda que tengo, puedes elegir jugar los DLC antes de iniciar el juego o estan integrados en la historia? Es que me lo pase hace tiempo y me da pereza hacerlo de nuevo, quiero pasarme los DLC nada mas.
Hay alguna forma ? A ultimas alguien podria poner un save de su partida guardada y asi tal vez puedas elegir capitulo y podria pasarme los DLC solamente..???
Que yo recuerde estaban integrados en la historia pero una vez te los pasabas se te ponían dentro del "modo casos". Si te pasaste el juego y conservas la partida a lo mejor te aparecen ahí donde elegir los capítulos/casos.

PD: Si no te funciona eso yo podría pasarte mi partida pero es de la edición completa, si tú tienes la versión normal no se si te servirá (no se si son compatibles los saves)
Añoche me acabe este juegazo , no se la cantidad de horas que le he echado.., lo menos 25 y sin completarlo al 100x100.
Sigue pasando el tiempo y sigo sin ver un juego que iguale a éste en la calidad facial de los personajes. Ni en PS4...
A mi el juego se me hizo algo aburrido y monótono pero reconozco que es muy original y aportó algo distinto. Aún así esperaba mucho más.
Ayer lo encontré por 10 euros junto a muchas ofertas, y en casita está. Cuando me acabe varios jrpg's lo jugaré ^^
A mi me gustó bastante, fue original.

Respecto a las caras de lo mejor de la generación, sólo Beyond dos almas puede estar a la altura
3681 respuestas
170, 71, 72, 73, 74