[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

p_doms escribió:me esperaba mucho mas de este juego, ademas ahora no lo puedo vender


Yo tambien esperaba mas, pero he de decir que tiene el toque rockstar porque el juego es largo largo, pero aun asi me gusta bastante
A vosotros os va bien el Social Club? A mi no me registra todo lo que hago en casi ningún caso siempre me dice que no encontre todas las pistas o que no interrogue a todas las personas cuando so que lo hice, y es que hay veces que es obvio, expongo algunos ejemplos, a ver si me podeis ayudar (perdón por los spoilers).

En el caso "Reflexión" que solo hay que encontrar 4 pistas, solo me dice que encontré tres: la puerta con sangre, la pistola y el libro de la armería. La agenda que encuentras en el piso del sospechoso no me la pone como encontrada, cuando es imposible que te pases el caso sin registrarla...

En el caso "Sin garantía" me dice que me falta por encontrar una persona de interés, que es el sospechoso, el joyero (la chica de la zapateria si que me la pone como interrogada), cuando del mismo modo que el anterior es imposible acabar el caso si no lo interrogas, y lo interrogue correctamente además...

Y así algunos mas, en el primer caso de homicidios por ejemplo, hay tres personas de interés: Jacob Henry, Dick McColl, y otro que no se quien es, ya que me he pasado el caso varias veces y de diferentes formas, y no me sale ese tercer interrogado que supongo que debe de ser Alonzo Mendes, pero no soy capaz de interrogarlo...

Bueno, espero que me podais ayudar... Gracias...
Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!
diegocp escribió:Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!


La edición completa trae lo que viene ahí?
CristianoO escribió:
diegocp escribió:Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!


La edición completa trae lo que viene ahí?

Sí, eso es solo para los que tenemos la edición normal
diegocp escribió:Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!

Es lo que tiene Rockstar, amor y odio a partes iguales.
diegocp escribió:Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!


Gracias por la info,viene de perlas saberlo.
el_samutoloOoOo escribió:
diegocp escribió:Si alguien estaba pensando en comprar el Rockstar pass con los DLC que aproveche, que hasta el 7 de marzo (creo) cuesta 8.99€ en lugar de los 11.25€ de antes.

Para mí es un juegazo, pero veo que al que no le gusta directamente lo odia [+risas]

Saludos!


Gracias por la info,viene de perlas saberlo.


El descuento es una ridiculez, ya podrían haberlo bajado a unos 6 euros o así y a lo mejor me lo pillaba.
Me acaba de venir la edición completa de zavvi, pero no veo ningún código para bajarme los casos extras, es quiere decir que ya van incorporados en el disco?
Tiene su punto... pero yo me esperaba mas...

...no se igual es que me esperaba la libertad típica del GTA y Red Dead Redemtion...
Sólo 1 pega y es que para algunos casos de esos "aleatorios" tengo que cruzarme toda la puta ciudad y acabo hasta la polla.

Eso sí, me ha demostrado que no valgo para policía, me engañan con una facilidad pasmosa xd
boskim0n0 escribió:Sólo 1 pega y es que para algunos casos de esos "aleatorios" tengo que cruzarme toda la puta ciudad y acabo hasta la polla.


Puedes hacer q conduzca tu compañero, y llegas en un plis plas
Juampa escribió:
boskim0n0 escribió:Sólo 1 pega y es que para algunos casos de esos "aleatorios" tengo que cruzarme toda la puta ciudad y acabo hasta la polla.


Puedes hacer q conduzca tu compañero, y llegas en un plis plas


Lo que pasa es cuando conduce tu compañero no hay posibilidad de hacer atender las llamadas por emisora ¿no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
piugrave escribió:nada que ver con gta, la liberta de gta es infinita. la noire está muy bien, pero al principio se hace pesadito. al final engancha como sólo rockstar sabe hacer


Pues a mi justo al contrario. En trafico y principio de homicidios, genial, que juegazo. Pero despues, al hacer en homicidios lo mismo una y mil veces, al ver las carencias de su sistema de interrogatorios y demas, acabe aburridisimo. Me entraban unos bostezos barbaros. Este juego lo deje a medias en su dia en PS3. Se me hizo literalmente soporifero.

No obstante, quizas le de una segunda oportunidad ahora en PC. Ojala me acabe gustando mas. No estaria nada mal un mod que corrija el sistema de interrogatorios quitando las marcas de "bien" y "mal"
Una pregunta para quienes ya lo hayan jugado. A mí la verdad es que sí que me gusta. Me recuerda al Mafia de PC que jugué hace ya unos añitos (tengo pendiente el Mafia II en la PS3) y quería saber si merece la pena pagar por los DLC adicionales o son totalmente prescindibles.

Creo que leí por ahí que costaba casi 12 €. Teniendo en cuenta que el juego me costó 15 €, mucho tendría que traer para merecerme desembolsar esa cantidad.

¿Qué opinais los que habéis jugado el juego en su edición completa o habéis descargo y jugado los DLC?

Saludos.
Pasadena escribió:Una pregunta para quienes ya lo hayan jugado. A mí la verdad es que sí que me gusta. Me recuerda al Mafia de PC que jugué hace ya unos añitos (tengo pendiente el Mafia II en la PS3) y quería saber si merece la pena pagar por los DLC adicionales o son totalmente prescindibles.

Creo que leí por ahí que costaba casi 12 €. Teniendo en cuenta que el juego me costó 15 €, mucho tendría que traer para merecerme desembolsar esa cantidad.

¿Qué opinais los que habéis jugado el juego en su edición completa o habéis descargo y jugado los DLC?

Saludos.


La verdad es que cuando me lo pillé por primera vez, cogí la oferta que por ocho pavos te pillabas todos los dlc's de un tirón y decirte que sí que me merecen la pena porque las misiones durarán según la caña que le metas o la prisa que tengas, aunque eso si no me pareció bien que tuviera que pasar por caja por el dlc del coche del cónsul aparte. Dale caña que es un gran juego, mejor que el mafia II.
stay_alive escribió:
Pasadena escribió:Una pregunta para quienes ya lo hayan jugado. A mí la verdad es que sí que me gusta. Me recuerda al Mafia de PC que jugué hace ya unos añitos (tengo pendiente el Mafia II en la PS3) y quería saber si merece la pena pagar por los DLC adicionales o son totalmente prescindibles.

Creo que leí por ahí que costaba casi 12 €. Teniendo en cuenta que el juego me costó 15 €, mucho tendría que traer para merecerme desembolsar esa cantidad.

¿Qué opinais los que habéis jugado el juego en su edición completa o habéis descargo y jugado los DLC?

Saludos.


La verdad es que cuando me lo pillé por primera vez, cogí la oferta que por ocho pavos te pillabas todos los dlc's de un tirón y decirte que sí que me merecen la pena porque las misiones durarán según la caña que le metas o la prisa que tengas, aunque eso si no me pareció bien que tuviera que pasar por caja por el dlc del coche del cónsul aparte. Dale caña que es un gran juego, mejor que el mafia II.


Ok, tendré en cuenta tu recomendación aunque me los bajaré cuando me termine lo que trae "de serie" porque da para rato el jodío.

Muchas gracias.
Pasadena escribió:
stay_alive escribió:
Pasadena escribió:Una pregunta para quienes ya lo hayan jugado. A mí la verdad es que sí que me gusta. Me recuerda al Mafia de PC que jugué hace ya unos añitos (tengo pendiente el Mafia II en la PS3) y quería saber si merece la pena pagar por los DLC adicionales o son totalmente prescindibles.

Creo que leí por ahí que costaba casi 12 €. Teniendo en cuenta que el juego me costó 15 €, mucho tendría que traer para merecerme desembolsar esa cantidad.

¿Qué opinais los que habéis jugado el juego en su edición completa o habéis descargo y jugado los DLC?

Saludos.


La verdad es que cuando me lo pillé por primera vez, cogí la oferta que por ocho pavos te pillabas todos los dlc's de un tirón y decirte que sí que me merecen la pena porque las misiones durarán según la caña que le metas o la prisa que tengas, aunque eso si no me pareció bien que tuviera que pasar por caja por el dlc del coche del cónsul aparte. Dale caña que es un gran juego, mejor que el mafia II.


Ok, tendré en cuenta tu recomendación aunque me los bajaré cuando me termine lo que trae "de serie" porque da para rato el jodío.

Muchas gracias.


Yo te recomiendo que te bajes los DLC antes de mepezar una partida nueva, ya que los casos de los DLC se mezclan con los de la historia original y se pueden jugar todos seguidos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pasadena escribió:Me recuerda al Mafia de PC que jugué hace ya unos añitos


Hombre, LA noire se parece a Mafia tanto como Killzone a mass effect
Pasadena escribió:
Juampa escribió:
boskim0n0 escribió:Sólo 1 pega y es que para algunos casos de esos "aleatorios" tengo que cruzarme toda la puta ciudad y acabo hasta la polla.


Puedes hacer q conduzca tu compañero, y llegas en un plis plas


Lo que pasa es cuando conduce tu compañero no hay posibilidad de hacer atender las llamadas por emisora ¿no?

Entonces, cuando te salga una misión callejera, le das a X para aceptarla y te bajas del coche, y entonces le mandas conducir a él y te llevará a esa misión.
Algun consejo para sacar el trofeo de conducir todos los cohes???

Es que me estoy desesperando. Ya he visto las webs que habieis puesto en el hilo pero no hay manera hay algunos que no los encuentro. Solo me queda ese trofeo y el de las latas pa el platino, pero es que es desesperante.

Bueno se agradecen todo tipo de ayudas
vi la ed. completa en gamestop por 29 euros.... no llevaba dinero [mad]
Alex Cao escribió:vi la ed. completa en gamestop por 29 euros.... no llevaba dinero [mad]


En esos casos se aplica la siguiente fórmula:

Éxito = (Distancia desde el juego a la puerta - Distancia desde el mostrador hasta la puerta) - (Velocidad tuya - velocidad del dependiente) xD
Kujah escribió:
Alex Cao escribió:vi la ed. completa en gamestop por 29 euros.... no llevaba dinero [mad]


En esos casos se aplica la siguiente fórmula:

Éxito = (Distancia desde el juego a la puerta - Distancia desde el mostrador hasta la puerta) - (Velocidad tuya - velocidad del dependiente) xD


XDDDDDD
la edicion completa el dlc lo trae en el juego o en código?
Raithan escribió:la edicion completa el dlc lo trae en el juego o en código?

en juego
Juampa escribió:Algun consejo para sacar el trofeo de conducir todos los cohes???

Es que me estoy desesperando. Ya he visto las webs que habieis puesto en el hilo pero no hay manera hay algunos que no los encuentro. Solo me queda ese trofeo y el de las latas pa el platino, pero es que es desesperante.

Bueno se agradecen todo tipo de ayudas


Eeeeh... No. Solo buscar, buscar y buscar. Sin duda el peor trofeo de este juego. Se le atraganto a todo el mundo. Entre otras cosas como saber en qué zonas se encuentran yo me solía fijar en los parachoques para distinguir los modelos parecidos.
La edicion completa lleva exactamente el mismo contenido que el Rockstar pass?
labrys-y-dedalus escribió:
Juampa escribió:Algun consejo para sacar el trofeo de conducir todos los cohes???

Es que me estoy desesperando. Ya he visto las webs que habieis puesto en el hilo pero no hay manera hay algunos que no los encuentro. Solo me queda ese trofeo y el de las latas pa el platino, pero es que es desesperante.

Bueno se agradecen todo tipo de ayudas


Eeeeh... No. Solo buscar, buscar y buscar. Sin duda el peor trofeo de este juego. Se le atraganto a todo el mundo. Entre otras cosas como saber en qué zonas se encuentran yo me solía fijar en los parachoques para distinguir los modelos parecidos.


Gracias x la respuesta tio. Pos me parece a mi que le van a dar x cu....... al platino.
Juampa escribió:Algun consejo para sacar el trofeo de conducir todos los cohes???

Es que me estoy desesperando. Ya he visto las webs que habieis puesto en el hilo pero no hay manera hay algunos que no los encuentro. Solo me queda ese trofeo y el de las latas pa el platino, pero es que es desesperante.

Bueno se agradecen todo tipo de ayudas

Yo usé un consejo que leí en una página en inglés. Ve a la galería de coches y sitúate sobre la silueta de algún coche que te falte y pulsa muchas veces cuadrado (creo que era cuadrado, hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo bien, el botón que se usa para cambiar de color los coches que ya tienes). Pulsa bastantes veces el botón y sal de la galería y rápidamente entra en alguna misión. Nada mas cargar sal a la calle y tendrás muchísimas posibilidades de que te aparezca ese coche. Repite la operación con todos los que te falten. Yo lo hice así con los dos últimos coches que me faltaban y la verdad es que me funcionó de maravilla.
neox_javi escribió:
Juampa escribió:Algun consejo para sacar el trofeo de conducir todos los cohes???

Es que me estoy desesperando. Ya he visto las webs que habieis puesto en el hilo pero no hay manera hay algunos que no los encuentro. Solo me queda ese trofeo y el de las latas pa el platino, pero es que es desesperante.

Bueno se agradecen todo tipo de ayudas

Yo usé un consejo que leí en una página en inglés. Ve a la galería de coches y sitúate sobre la silueta de algún coche que te falte y pulsa muchas veces cuadrado (creo que era cuadrado, hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo bien, el botón que se usa para cambiar de color los coches que ya tienes). Pulsa bastantes veces el botón y sal de la galería y rápidamente entra en alguna misión. Nada mas cargar sal a la calle y tendrás muchísimas posibilidades de que te aparezca ese coche. Repite la operación con todos los que te falten. Yo lo hice así con los dos últimos coches que me faltaban y la verdad es que me funcionó de maravilla.


Yo también usé ese método para 6 coches que me faltaban, aunque creo que no sirve para todos.

La verdad que yo saqué casi todos mientras hacía la historia, así antes de pasarme el juego (cerca del final ya) tenía todos los coches desbloqueados menos 8 ó 9 y no se me hizo pesado.
Muy buenas, una dudilla que no encuentro por mas que busco. Me he comprado la Complete Edition por una pagina de internet, la cosa esque iba a comprarme la edicion normal, que estaba algo asi como a 15 eurillos, y sabia a ciencia cierta que estaba en ingles con subtitulos en castellano.
La cosa esque cuando iba a comprarlo, he visto junto a la edicion normal la complete edition por 22 y me he decidido por esta ultima, porque tampoco me parecia mucha diferencia de pasta... La cosa es que despues de finalizar los tramites me acaba de asaltar la duda de si la version USA de la complete edition viene igualmente en ingles con subtitulos en castellano, porque de no ser asi, intentaria cancelar el pedido...
¿Alguien capaz de arrojar luz en este asunto? Gracias de antemano.
Eddit: Gracias de todas formas, pero al final he pegado frenazo y me he decantado por la PAL/UK... Asi voy asegurado. Gracias
Hace un par de días me hice con este juego (ya era hora...) y la verdad es que me está gustando mucho.

Tengo una duda respecto a repetir los casos. Me puse a repetir uno de ellos para conseguir las 5 estrellas, pero acabé "adquiriendo" todos los coches que me encontraba, la cuestión es que salí del caso y reanudé la partida principal, pero los coches no estaban desbloqueados en ella... ¿hay que acabar el caso para que los coches (y experiencia) pasen a la partida principal o exactamente como funciona?

También me di cuenta que al repeir los casos, y salir de ellos, se quedan guardados como una partida aparte, ¿ese savedata desaparece si se completa el caso?
Una duda.... Jugué al L.A. Noire, tengo la partida guardada en mi x360 y ahora quería sacarme los logros que me faltan. Me regalaron hace un par de semanas el L.A. Noire Complete Edition. Ahora, al intentar recuperar mis partidas con el juego no me las detecta, tengo que poner el otro que me dejaron (el que no es complete edition) para poder ver mis partidas. ¿Tengo que volver a iniciar el juego con la "Complete Edition" para los logros de los DLC y los coleccionables que me faltan??

¿Alguna idea para solucionar esto?? Gracias!
¿Nadie me puede ayudar? [decaio]

Necesito saber si la experiencia y los coleccionables conseguidos al repetir casos pasan o no a la partida principal (una vez finalizado el caso).
axelgs escribió:¿Nadie me puede ayudar? [decaio]

Necesito saber si la experiencia y los coleccionables conseguidos al repetir casos pasan o no a la partida principal (una vez finalizado el caso).

si que pasan si finalizas el caso repetido
estoy jugando a la noire
me termine el homicidios
ahora voy a empezar antivicio
el juego bueno esta entretendio
fma_125 escribió:estoy jugando a la noire
me termine el homicidios
ahora voy a empezar antivicio
el juego bueno esta entretendio


Yo voy igual. Homicidios ha sido la leche.
Dunadan_7 escribió:
fma_125 escribió:estoy jugando a la noire
me termine el homicidios
ahora voy a empezar antivicio
el juego bueno esta entretendio


Yo voy igual. Homicidios ha sido la leche.


el juego tiene momentos que te cagas, es un juego bastante para adultos
los juegos de rockstar normalmente me gustan bastante
ya termine homicidios, ha sido bastante la leche, la ultima pantalla ya ves
y termine tambien antivicio
ahora empezare incendios
Hola, con motivo de las rebajas de verano nos podemos pillar este juego en la store a:
17,99 LA Noire. Juego completo normal.
23,99 LA Noire. Edición Completa.

¿Vale la pena pagar esos 6 euros más? He leído que son 5 casos, armas y trajes nuevos además de poder pasarte los trofeos extra de los DLC.

¿Qué opináis?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Yo he comprado el juego normal por 14,95 en Carrefour, la edicion completa estaba a 29.95 €.

Espero que me guste y tenga buena investigacion.
Angypak escribió:Hola, con motivo de las rebajas de verano nos podemos pillar este juego en la store a:
17,99 LA Noire. Juego completo normal.
23,99 LA Noire. Edición Completa.

¿Vale la pena pagar esos 6 euros más? He leído que son 5 casos, armas y trajes nuevos además de poder pasarte los trofeos extra de los DLC.

¿Qué opináis?

+1 me interesa bastante pero para ver si merece la pena...sino nada! ya me decis!
dkmixel escribió:
Angypak escribió:Hola, con motivo de las rebajas de verano nos podemos pillar este juego en la store a:
17,99 LA Noire. Juego completo normal.
23,99 LA Noire. Edición Completa.

¿Vale la pena pagar esos 6 euros más? He leído que son 5 casos, armas y trajes nuevos además de poder pasarte los trofeos extra de los DLC.

¿Qué opináis?

+1 me interesa bastante pero para ver si merece la pena...sino nada! ya me decis!

por 30€ teneis la edicion fisica del completa y por 15€ la normal en carrefour,a mi me parece mejor pillarse la completa porque le acaba dando más vida al juego y es un pedazo de juego.
Ya me pasé la historia y ha estado bien, ahora estoy haciendo los trofeos y estoy con las latas doradas (Con guía, por supuesto),... y Menuda castaña!!! Vamos a ver... En la campaña encontré 0 latas... Ceeeeeeero!!! Porque están super escondidas, y digo yo para que narices es este trofeo, para hacerlo sin guías te podrías pegar miles de horas en encotrarlas todas... En fin! No sé a que genio se le ocurriría esto pero menudo truñaco lo de las latitas.

Pues na! Después de desahogarme sigo con las dichosas latitas...
Leon Scott Kennedy escribió:Ya me pasé la historia y ha estado bien, ahora estoy haciendo los trofeos y estoy con las latas doradas (Con guía, por supuesto),... y Menuda castaña!!! Vamos a ver... En la campaña encontré 0 latas... Ceeeeeeero!!! Porque están super escondidas, y digo yo para que narices es este trofeo, para hacerlo sin guías te podrías pegar miles de horas en encotrarlas todas... En fin! No sé a que genio se le ocurriría esto pero menudo truñaco lo de las latitas.

Pues na! Después de desahogarme sigo con las dichosas latitas...


No lo recuerdo bien, pero creo que al conseguirlas te dan un traje nuevo, aunque no recuerdo cuál.
sicluna escribió:
Raithan escribió:la edicion completa el dlc lo trae en el juego o en código?

en juego


Pero en la contraportada de la edicion completa pone que te da acceso a todo el contenido, no que lo lleve dentro del disco. Como si hubiera que descargarlo. Al menos es la impresion que da.
Pues yo me compre y pasé la edición normal, y ahora me he comprado la edición completa en zavvi por 15,65€ con el codigo 10ESP creo que era...
Sir_Fortesque escribió:
sicluna escribió:
Raithan escribió:la edicion completa el dlc lo trae en el juego o en código?

en juego


Pero en la contraportada de la edicion completa pone que te da acceso a todo el contenido, no que lo lleve dentro del disco. Como si hubiera que descargarlo. Al menos es la impresion que da.


En la página del juego de zavvi.es hay unos cuantos comentarios que dicen que los DLC vienen en el disco. Así que en teoría no tendría que haber ningún problema.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html
No os comais tanto la cabeza, yo tengo el LA Noire en su edición completa. Los dlc están incluidos en disco y las misiones descargables se intercalan con la historia. [ginyo]
3681 respuestas