[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

oscarmad escribió:
ROCKER escribió:
XTEVAM escribió:Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.


Viniendo de Rockstar, pongo la mano en el fuego que no estará doblado. Por ello lo he reservado en Amazon.


que de dan por reservarlo en amazon?


Nada, pero me ahorro unos euros y lo envían por Mrw.
KoX escribió:vamos que puede ser que de los 10 objetos en un escenario en los 10 sonará la musica y dentro de los 10 estará la pista verdadera...es otra opción...como dice Zack


Tal y como lo describen en meri, yo entiendo eso, que tu pasarás a 1a personas y en TODOS los objetos INTERACTIVOS (no confundir esto con PISTAS), sonará la musica para que simplemente sepas que ese objeto no es parte del decorado, sino que es eso, un objeto.....pero que como eso sonará en TODOS, no tendrás manera de saber cuales son utiles o no, vamos, como en cualquier aventura grafica, pero con el plus de que algunos serán relleno, lo que lo complica un poco.

Vamos, esque si sonase SOLO en los que son pistas reales.... seria una chorrada [qmparto] pero en meri lo describen tal cual, de echo hacen incapié enque muchos de esos objetos no servierán o serán pistas falsas, vamos que no es interpretacion del texto, es literal lo que dicen XD...distinto esque mientan, que oye, es meri jajaja yo no apuesto nada [qmparto]
Exacto, si solo sonase en pistas válidas sería un coñazo porque entonces no serviría de nada la investigación si ya te dan las pistas que tienes que buscar.
litos001 escribió:Exacto, si solo sonase en pistas válidas sería un coñazo porque entonces no serviría de nada la investigación si ya te dan las pistas que tienes que buscar.


+1 y sería demasiado facil, ahora puedo tranquilizarme de que me durara el juego xD
Bueno... ya era hora un video mas jejeje...

PD: Espero que tampoco nos saquen demasiadas imagenes jajaja... que si no luego juegas dices, anda esto ya se donde esta "tal pista" [+risas]
Espero que no enseñen en el video ninguna solucion de algun caso xD
D@rth escribió:Espero que no enseñen en el video ninguna solucion de algun caso xD


hombre no creo, no serán tan cabrones. xDD

Tengo ganas de verlo ya, a ver si así termian de despejarnos esas dudas que tenemos.
A ver ese video!!!. Como se nota que como les funciono el sistema de videos del RDR , lo aplican también al L.A Noire xD.
Roberdivx escribió:A ver ese video!!!. Como se nota que como les funciono el sistema de videos del RDR , lo aplican también al L.A Noire xD.


Y lo aplicarán en futuros juegos. xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que ni me he leído lo de meri (la verdad es que quiero saber lo menos posible del juego, por lo menos hasta que la cosa no esté cercana a su lanzamiento) pero supongo que se podrá contrastar con otros avances que se hayan hecho en otras revistas. De todas maneras a ver si ese gameplay nos saca de dudas, aunque antes de verlo me aseguraré de que no sea spoileante. Con este juego hay que ir con pies de plomo XD

Salu2.
Desde principios del 2010 que espero este juego y ahora mucho mas , después de haber leído las impresiones de las paginas especializadas. Ojala suban lo antes posible el próximo vídeo, tengo el hipeeeeeeeeeeeeeee por las nubesss [carcajad]
En unos días tendremos el video nuevo >.<
Mejor ver eso del sonido que suena al conseguir una pista buena en un gameplay o en un avance. A ver si en Meri lo ponen. Así nos podemos hacer una idea mucho mejor de su funcionamiento e implementación en el juego. Yo espero que sea una historia larga y que se vaya a las 20 horas de juego.
Lo tengo ahí en el punto de mira. Me llama este juego y su trama policíaca,jeje!! Veremos a ver.
Gracias tio, via echarle un ojo. xD
este es el ultimo video que iban a sacar esta semana?

saludos
altavoss escribió:este es el ultimo video que iban a sacar esta semana?

saludos


No, es un avance de GPTV
Son partes de vídeos que ya hemos visto, nada nuevo.
Yo lo quiero reservar ya de UK, solo espero un descuento que me ahorre los gastos de envio y lo pido seguro. Espero que sea lo suficientemente largo y las misiones no se hagan repetitivas...
Tengo una duda,quiero reservarlo en Amazon UK,¿pero como se reserva?,si inicio sesión y lo añado a la cesta,¿esta totalmente reservado?

Saludos
00edu00 escribió:Yo lo quiero reservar ya de UK, solo espero un descuento que me ahorre los gastos de envio y lo pido seguro. Espero que sea lo suficientemente largo y las misiones no se hagan repetitivas...

Con descuento a que te refieres? si lo pides por Amazon UK no te cobran gastos de envio
PAG escribió:Tengo una duda,quiero reservarlo en Amazon UK,¿pero como se reserva?,si inicio sesión y lo añado a la cesta,¿esta totalmente reservado?

Saludos


Lo mismo me gustaría saber.
RC9 escribió:
PAG escribió:Tengo una duda,quiero reservarlo en Amazon UK,¿pero como se reserva?,si inicio sesión y lo añado a la cesta,¿esta totalmente reservado?

Saludos


Lo mismo me gustaría saber.


Imagino que tendras que hacer el pedido... porque yo tengo cosas en la cesta pero eso es mas que nada en plan para tenerlo a ojo en plan seguimiento...
Si entras te sale si ha bajado el precio o ha aumentado... o si se quedan sin stock o no se que te dicen que lo han quitado de la lista o algo asi.. o te aparece aparte...
Tener cosas en la lista mas que nada es como para tenerlas ahi tu a mano para entrar y ver si siguen al mismo precio o han bajado o han subido...

Imagino que para "reserva" tendras que pedirlo directamente... total hasta que no lo tengan no lo enviaran y podras cancelarlo imagino antes y tal... no lo se seguro, pero imagino sera asi.
Yo al final y viendo que no me voy a aguantar, me lo voy a pillar aqui en España en GAME con su DLC de regalo.

Si me entero de descuentos para zavvi os avisare
Roberdivx escribió:Yo al final y viendo que no me voy a aguantar, me lo voy a pillar aqui en España en GAME con su DLC de regalo.

Si me entero de descuentos para zavvi os avisare


Avisame cuando lo hayas reservado please. Yo lo he reservado esta mañana, pero la chica no sabia eso de los DLC de mapas y tal. Al final me lo ha reservado con la "[E]" al final del título, por lo que supongo que me incluirá las fases extras.

Imagen

Yo en estos casos le doy una venta a los juegos en España.
Ahora estoy dudando si pillarmelo en España [+risas] ,seguramente lo acabe reservando en GAME...
Razielus escribió:
Roberdivx escribió:Yo al final y viendo que no me voy a aguantar, me lo voy a pillar aqui en España en GAME con su DLC de regalo.

Si me entero de descuentos para zavvi os avisare


Avisame cuando lo hayas reservado please. Yo lo he reservado esta mañana, pero la chica no sabia eso de los DLC de mapas y tal. Al final me lo ha reservado con la "[E]" al final del título, por lo que supongo que me incluirá las fases extras.

Imagen

Yo en estos casos le doy una venta a los juegos en España.


La he reservado en la web de GAME y tiene esa misma descripción. La cosa es que no la llaman edición limitada, sino directamente por el nombre del DLC como si fuera el juego + expansion.

Me recuerda al Red Dead Redemption: Undead Nightmare xD
yo tambien lo reserve en el game,ya que dan un dlc pues aprovecho

saludos y estoy ansioso del videooo que saldra esta semanita
Yakerton está baneado por "Troll"
altavoss escribió:yo tambien lo reserve en el game,ya que dan un dlc pues aprovecho

saludos y estoy ansioso del videooo que saldra esta semanita

que dia el video¿?
Yakerton escribió:
altavoss escribió:yo tambien lo reserve en el game,ya que dan un dlc pues aprovecho

saludos y estoy ansioso del videooo que saldra esta semanita

que dia el video¿?

pues el dia exacto no se sabe,pero en la web de rockstar pone que saldria a lo largo de esta semana
Estoy debatiendo qué hacer, si optar por el ahorro, preordenarlo en Amazon y tirando u.. optar por más horas de vicio preordenándolo en GAME... ¡¡qué dilema!!
RC9 escribió:Estoy debatiendo qué hacer, si optar por el ahorro, preordenarlo en Amazon y tirando u.. optar por más horas de vicio preordenándolo en GAME... ¡¡qué dilema!!


yo tambien soy de ahorrar e importarlo,pero esta vez pille las horas de vicio y lo reserve en game.
altavoss escribió:
RC9 escribió:Estoy debatiendo qué hacer, si optar por el ahorro, preordenarlo en Amazon y tirando u.. optar por más horas de vicio preordenándolo en GAME... ¡¡qué dilema!!


yo tambien soy de ahorrar e importarlo,pero esta vez pille las horas de vicio y lo reserve en game.


¿Si lo reservo vía web te descuentan 1€, no?
RC9 escribió:
altavoss escribió:
RC9 escribió:Estoy debatiendo qué hacer, si optar por el ahorro, preordenarlo en Amazon y tirando u.. optar por más horas de vicio preordenándolo en GAME... ¡¡qué dilema!!


yo tambien soy de ahorrar e importarlo,pero esta vez pille las horas de vicio y lo reserve en game.


¿Si lo reservo vía web te descuentan 1€, no?


3€ es un pastizal con eso tienes para 2 viajes en bus
Yo haria cuentas... GAME que te cuesta? minimo 65 euros no?...

Amazon y tal que te puede costar?... seguro que eso sale luego en DLC y costara 800 microsoft points maximo deberia... si no de primeras pues en un tiempo... ke serian 8 euros... mas ke te puede costar en amazon o lo ke sea 40 euros el juego? 45?.... psss mas el DLC... sigue saliendo mas barato...

Pero claro, pssss falta que luego el DLC ese cuando saldra... que saldra minimo en unos meses despues de salir el juego, para digamos que aprovechen primero los que han comprado esa version... quiza si quiza no... quien sabe como ira la cosa...
Pero tarde o temprano todo sale en el bazar normalmente...

Me compre yo el juego de lucha libre el normal... las especiales valian mas aparte de llevar algun dvd... luego lo otro al bazar del juego... "luchadores exclusivos" por tan solo 80 microsoft points... ni 1 euro te cuestan...

Pero claro estas cosas las hacen para que la gente se tire a lo "exclusivo"... cuando luego lo exclusivo tarde o temprano lo ponen al alcance de todos los que tengan el juego... para ganar mas dinero... eso es lo que hay...

Yo ahora mismo como supongo ira importado el juego, psss me espero, no tengo prisa, no la tuve con el Red Dead... lo pedi 1 semana antes de salir a la venta y me lo enviaron de los primeros igualmente, vamos que no los envian por orden de pedido... empiezan a pillar juegos y a enviar... lo pidas antes o despues no vas a ser el ultimo de la fila... [+risas]

Yo me aguanto por ahora... tengo dinero pero psss prefiero aguantarme. Sin prisa pero sin pausa....
He estado leyendo el tema de los interrogatorios en IGN, que lo han jugado.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1152742p1.html

The good news is that even if you stink at reading someone's face, you won't get kicked off force or have to restart a chapter. You might make your job harder -- fail to cross names off your suspect list, miss clues that would keep you from trekking across town to another location -- but never impossible. You get a score after each interrogation letting you know how many choices you got correct. Even with my meager detective skills, I was right far more often than I was wrong. And being wrong showed me different reactions and allowed me to hear lines of dialogue I'd have missed if I was perfect in every conversation.


Dice que si nos equivocamos en el interrogatorio, es decir, que no nos damos cuenta que nos mienten, nuestro trabajo es más difícil, pero nunca imposible. Después de cada interrogatorio te dan una puntuación en función de los aciertos que has tenido a la hora de decidir si decían o no la verdad los interrogados.

Knowing when someone's lying in L.A.Noire isn't too hard. Whenever you accuse someone of a lie, you have to show evidence to back up the contradiction. This makes you more aware of the evidence jotted down in your notepad, so catching someone in a lie is more likely. The real trick is knowing when to believe someone and when to doubt their testimony. Nothing in your little notebook can help you here. It's just you and the suspect. Intuition plays a part. Mine sucks.


Lo bueno es que si acusas a alguien de mentir, has de respaldar la acusación con pruebas que hayas ido reuniendo. No es un "mientes" por que sí. Lo has de demostrar. De eso la importancia de lo que tengas anotado en un bloc de notas.

Va prometiendo el juego...

El vídeo promocional del DLC de Gamespot...

http://uk.ign.com/videos/2011/03/03/la-noire-naked-city-vice-case-trailer?objectid=14249693
GreatXavi escribió:He estado leyendo el tema de los interrogatorios en IGN, que lo han jugado.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1152742p1.html

The good news is that even if you stink at reading someone's face, you won't get kicked off force or have to restart a chapter. You might make your job harder -- fail to cross names off your suspect list, miss clues that would keep you from trekking across town to another location -- but never impossible. You get a score after each interrogation letting you know how many choices you got correct. Even with my meager detective skills, I was right far more often than I was wrong. And being wrong showed me different reactions and allowed me to hear lines of dialogue I'd have missed if I was perfect in every conversation.


Dice que si nos equivocamos en el interrogatorio, es decir, que no nos damos cuenta que nos mienten, nuestro trabajo es más difícil, pero nunca imposible. Después de cada interrogatorio te dan una puntuación en función de los aciertos que has tenido a la hora de decidir si decían o no la verdad los interrogados.

Knowing when someone's lying in L.A.Noire isn't too hard. Whenever you accuse someone of a lie, you have to show evidence to back up the contradiction. This makes you more aware of the evidence jotted down in your notepad, so catching someone in a lie is more likely. The real trick is knowing when to believe someone and when to doubt their testimony. Nothing in your little notebook can help you here. It's just you and the suspect. Intuition plays a part. Mine sucks.


Lo bueno es que si acusas a alguien de mentir, has de respaldar la acusación con pruebas que hayas ido reuniendo. No es un "mientes" por que sí. Lo has de demostrar. De eso la importancia de lo que tengas anotado en un bloc de notas.

Va prometiendo el juego...

El vídeo promocional del DLC de Gamespot...

http://uk.ign.com/videos/2011/03/03/la-noire-naked-city-vice-case-trailer?objectid=14249693


De esos 2 quotes yo deduzco que podemos ya suprimir la duda de si los interrogatorios serán guiados o faciles mediante sonidos, ya que segun dice literalmente aquí:

The real trick is knowing when to believe someone and when to doubt their testimony. Nothing in your little notebook can help you here. It's just you and the suspect. Intuition plays a part. Mine sucks.


Vamos que a la hora de la verdad, de creer o no la historia de alguien, no hay notas ni ayudas que valgan, solo nuestra intuición.

Lo unico que puede resultar mas "sencillo" es el tema que explica de que al finalizar un interrogatorio te dan una puntuacion en base a cuantas has acertado, es decir, si ha sido un interrogatorio perfecto o no, y el redactor resalta que incluso equivocarse es bueno anivel jugable ya que abre nuevas opciones de dialogo que te perderias si lo haces perfecto. de esto faltará ver si simplemente te pone al final un %, o cuantas (que no cuales) has fallado, ya que en cualquier ad esos 2 casos, es anecdotico...en cambio si te dice expresamente CUALES has fallado, puede ser un lastre de cara a rejugarlo.
Es un poco curioso,Rockstar tienes ambientado sus Sandbox en diferentes tiempos(aunque no de la misma saga):

Red Dead Redemption en 1911
L.A Noire en 1950
GTA IV en 2008(Actualidad)
¡No puedo esperar hasta mañana!

A ver que nos muestran estos de R*.
A ver si ponen los subtítulos más grandes que en GTA y Red dead Redemption que yo juego tumbado en el sofa a unos 2 metros de la tele y no los leo nada nada bien XD. Me pierdo la mitad de las conversaciones, aunque en estos últimos creo que no es tan importante pero en L.A Noire con investigaciones de por medio si me lo parece. Tan dificil es poner los subtítulos un poco más pequeños que los de Banjo Kazooie Baches y Cachivaches ¿? (estos eran enormes, pero perfectos xD)
Esta tarde sobre las 5-6 tendremos el vídeo, creo.
RC9 escribió:Esta tarde sobre las 5-6 tendremos el vídeo, creo.


bien, que ganicas de verlo ya y despejar dudas. xD
pues el video que no llega :S
señores ya esta el video en la web de rockstar
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Justamente iba a comentarlo yo ahora:
http://www.rockstargames.com/lanoire/
durante un momento sale un actor de la serie HEROES !!! que bueno jejeje 100% reconocible! el que podia leer las mentes! este es: http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&aql=&oq=
mas o menos al 2.18!!! impresionante!
4483 respuestas