[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Fantástico. Me encanta la galería de personajes de todo tipo.
La sincronización de los labios con las voces es impresionante.

Casi vendido...
bufff con estos vídeos, ¿Quién co** se resiste? [tadoramo]

Hype aumentando!
Las animaciones faciales son reales me caguen la put*

Moderador: Todos los jugadores merecen un respeto. Un aviso.
Joder es lo que debería haber sido mafia 2, salvando las distancias de estar en el bando contrario, es una maravilla.
No se porqué pero veo que la trama adulta y peso en la historia me hacen recordar a Heavy Rain salvando todas las distancias posibles, y eso me hace aumentar el hype x1000.
GottaEvil escribió:Las animaciones faciales son reales me caguen la put*

Nada, podéis ver el vídeo con tranquilidad, nada nuevo bajo el sol, pero eso si, sigue pintando como lo mejor del año y confirma que Rockstar(en este caso Team Bondi) a parte de juegos para canis como GTA , también busca satisfacer a un sector más adulto que está cansado de superheroes, de pegar tiros y hacer el cafre, y busca otras experiencias más profundas como este L.A Noire o en menor medida RDR.

salu2


Un poquito de respeto hacia los usuarios del foro... a ver a quien llamas tu cani... [enfado1]

El video pues sigue pintando bien dando lo bueno, aunque no mola mucho que te pongan escenas "medio spoilers" de algunas personas... como ese que dice tal "si esta en mi casa"... luego si te pones a jugar y lo reconoces al personaje psss sabes ya mas o menos que ese algo esconde...
Primero de todo Vayajuegazo que se aproxima, por lo menos de momento son lassensaciones que transmite y en segundo lugar Hilo actualizado XD.
PD: una de las cosas que nio me a gustado mucho ha sido la pelea cuerpo a cuerpo que aparece me han parecido unos movimientos como muy acartonados
RX-7 escribió:Primero de todo Vayajuegazo que se aproxima, por lo menos de momento son lassensaciones que transmite y en segundo lugar Hilo actualizado XD.
PD: una de las cosas que nio me a gustado mucho ha sido la pelea cuerpo a cuerpo que aparece me han parecido unos movimientos como muy acartonados


Leí en Hobby Consolas que las peleas cuerpo a cuerpo no serían nada del otro mundo.
Lo importante la investigación [carcajad]

Rubio_FJ escribió:El video pues sigue pintando bien dando lo bueno, aunque no mola mucho que te pongan escenas "medio spoilers" de algunas personas... como ese que dice tal "si esta en mi casa"... luego si te pones a jugar y lo reconoces al personaje psss sabes ya mas o menos que ese algo esconde...


Supongo que eso lo habrán pensado también a la hora de hacer los vídeos y no creo que sean tan cabritos de hacer que nos comamos un spolier :p

Saludos.
Qué cabrones, veeenga más hype!!

Me gustaría ver correr el juego en la X360, no en la PS3. XD
Es la primera vez que veo que un trailer sale en version de PS3. Por una parte me alegro, porque muestran que dicha versión tiene calidad, aunque hay que decir ,que tengo entendido ,que se ha creado en base en PS3 y luego se habra hecho el port a Xbox 360.
Roberdivx escribió:Es la primera vez que veo que un trailer sale en version de PS3. Por una parte me alegro, porque muestran que dicha versión tiene calidad, aunque hay que decir ,que tengo entendido ,que se ha creado en base en PS3 y luego se habra hecho el port a Xbox 360.

Antes era exclusivo de PS3,espero que no hayan demasiadas diferencias entre las dos versiones [mad]
Acabo de ver el trailer y cada vez me gusta más, estos de Rockstar saben como hypear jaja. Las reacciones de los sospechosos según las preguntas y los gestos faciales son la polla. El rollo de investigación me gusta, partes con acción y partes más pausadas donde te tienes que comer un poco la cabeza. Por cierto en el video sale interrogando a Matt parkman, los que veaís o hayaís visto la serie Heroes sabreís a quién me refiero (Hace de policia y puede meterse en la mente de las personas). Aquí os dejo la imagen, me he quedado pillado porke es muy fiel a la cara que tiene el tio XD.

Imagen

ImagenImagen
Que pasada las expresiones faciales, como tenga una historia tan buena como l.a. confidential ya seria la bomba!
Jodeeeeeeeeer que HYPE !!!! Madre mia que juegazo se avecina el 20 de mayo.... cada vez va quedand menos en 2 mesecitos y poco aqui lo tenemos ya
Me tiene impresionado lo de la captura labial. Parecen de carne y hueso. Tiene buena pinta este juego..detectives, pistas,,crimenes,,,como si fuese una serie. Es posible que caiga. Juegazo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Las expresiones faciales una pasada peor el cabezon que tiene no se lo quita nadie XD
Esto va a ser un bombazo, esque le veo muy poco margen de error con todo lo que sabemos ya, es decir, aun en el peor de los casos, que es que "guie" demasiado las investigaciones, objetivamente eso no seria peor que en cualquier otra aventura grafica..heavy rain mismo no tiene perdida posible en las investigaciones, maximo hay una decisión que tienes que pensar un minimo, o deadly premonitiino que directamente no hay decisiones, solo sigues el caso prefijado y pese a todo, juegazo...y en las aventuras graficas, lo dificil suele estar en los puzzles logicos, no en las investigaciones, vamos, que lo de este juego, como digo, aun en el peor de los casos, potenciará la investigación , mezclada con accion y mapeado tipo sandbox de una forma que a poco que te llamen un minimo cualquiera de los generos, pienso que será tan unico que dificilmente no sorprenderá y esque para comparar y sacar defectos, debe haber una referencia similar, y no la hay XD.
A mi me ha dejado el video con muy buen sabor de boca ya que parece que estan consiguiendo plasmar el jugo de la novela negra en el juego. Destacar las expresiones faciales como comentan otros compañeros y otras cosillas algo mas flojas pero pk son secundarias al tipo de juego...

Me gusta si, mantendre la reserva.
Zack_VII escribió:Esto va a ser un bombazo, esque le veo muy poco margen de error con todo lo que sabemos ya, es decir, aun en el peor de los casos, que es que "guie" demasiado las investigaciones, objetivamente eso no seria peor que en cualquier otra aventura grafica..heavy rain mismo no tiene perdida posible en las investigaciones, maximo hay una decisión que tienes que pensar un minimo, o deadly premonitiino que directamente no hay decisiones, solo sigues el caso prefijado y pese a todo, juegazo...y en las aventuras graficas, lo dificil suele estar en los puzzles logicos, no en las investigaciones, vamos, que lo de este juego, como digo, aun en el peor de los casos, potenciará la investigación , mezclada con accion y mapeado tipo sandbox de una forma que a poco que te llamen un minimo cualquiera de los generos, pienso que será tan unico que dificilmente no sorprenderá y esque para comparar y sacar defectos, debe haber una referencia similar, y no la hay XD.


como que no? y el Phoenix Wrihtg que? XD

yo tengo claro que es una evolución de lo que debiera ser las aventuras gráfica y como tú dices si no guia mucho será en principio un buen juego...

la pega es que veo en mi bola de cristal DLC por un tubo pq para este juego le viene al pelo, con buscar informes de asesinatos, accidentes etc...podrian meter casos nuevos cada X tiempo...¿que pensais?
Genial, que pasada!! Hacias dias que no me pasaba por el foro y da guso entrar, ver y leer estas cosas.
Me gusta, aunque me hubiera gustado ver un poco mas de ciudad xD
Ya poco a poco va saliendo informacion nueva, a falta de 2 meses....



Salu2 [oki]
el juego pinta bestial, veremos haber como han hilado toda la historia y el gameplay que tendra, si podras resolver los casos que tu quieras o te los iran poniendo uno detras de otro.
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Esto va a ser un bombazo, esque le veo muy poco margen de error con todo lo que sabemos ya, es decir, aun en el peor de los casos, que es que "guie" demasiado las investigaciones, objetivamente eso no seria peor que en cualquier otra aventura grafica..heavy rain mismo no tiene perdida posible en las investigaciones, maximo hay una decisión que tienes que pensar un minimo, o deadly premonitiino que directamente no hay decisiones, solo sigues el caso prefijado y pese a todo, juegazo...y en las aventuras graficas, lo dificil suele estar en los puzzles logicos, no en las investigaciones, vamos, que lo de este juego, como digo, aun en el peor de los casos, potenciará la investigación , mezclada con accion y mapeado tipo sandbox de una forma que a poco que te llamen un minimo cualquiera de los generos, pienso que será tan unico que dificilmente no sorprenderá y esque para comparar y sacar defectos, debe haber una referencia similar, y no la hay XD.


como que no? y el Phoenix Wrihtg que? XD

yo tengo claro que es una evolución de lo que debiera ser las aventuras gráfica y como tú dices si no guia mucho será en principio un buen juego...

la pega es que veo en mi bola de cristal DLC por un tubo pq para este juego le viene al pelo, con buscar informes de asesinatos, accidentes etc...podrian meter casos nuevos cada X tiempo...¿que pensais?


Pienso que el DLC es relativo, es decir se tiende a verlos todos como el demonio...yo no los veo así XD. Si L.A ofrece un buen porrón de horas en base a lo que plantea, tecnicamente cumple, tiene buena trama etc etc, lo valoraré como un must Have, es decir, será un producto excelente como tal....si ademas sacan mas casos via DLC? serán un extra opcional, que no influirá en la calidad del producto base, es decir, el juego, analizado si ellos, seguirá siendo excelente...y en esos casos, para mi bienvenidos sean la verdad, y ejemplos hay varios: Bioshock, RDR, las de GTA, las de fallout, oblivion, la reciente de brotherhood, juegos que de por si es imposible calñificarlos de incompletos o timo porque estan muy por encima de la media en todo, duracion, calidad etc...por lo tanto, un extra será eso, un aliciente para el que quiera disfrutar aun mas :)

Si el juego durase 5 horas? si...
Una preguna, ¿este juego una vez terminado podremos hacer lo que nos de la gana como con el GTA, o nos quedaremos con dos palmos de narices como paso con el Mafia2?, por que para mi es muy importante el poder explorar toda la ciudad a mi bola, el mafia 2 lo vendi una vez terminado por que no se podia hacer nada.

Se sabe algo del tema multijugador?

gracias y saludos
Maldito Hype... Ya me paso con el Red Dead y me esta pasando con este. No espero nada malo de Rockstar.
Pufffff pinta de juegazo que tienes este L.A noire,este cae fijo. XD


salu2
Me gustado mucho el video y cada vez veo mejor este juego, aunque el tema de los sonidos en la toma de decisiones no ha quedado claro. En cualquier caso el juego ha dado a entender que tendremos varias formas de ir resolviendo los casos, cosa que es lógica dependiendo de las deciciones que vayamos tomando y de las pistas que tomemos por lo que eso le dará algo de rejugabilidad, aunque al final sabiendo quien es el "malo" dudo mucho que el rejugarlo entretenga tanto como la primera vez.

Y se podían haber cortado con los spoilers porque hay sobre todo 2 de ellos que tela.... xD
Babaza cayendo. Estos de Rock Star están empeñados en hacer el GOTY cada año.
Que putada.... Aun queda mucho para el 20 de mayo.
creeis que mostraran algo más antes de que salga a la venta?
altavoss escribió:creeis que mostraran algo más antes de que salga a la venta?


Seguro queda algun video mas explicando algunos detalles... con Red dead sacaron minimo pffffff 6 u 8 videos minimo... ya ni me acuerdo jajaja
Que si armas, que si la gente, que si esto, lo otro.. pim, pam, pum....

Alguno mas fijo que sale... aun quedan 3 meses para que salga el juego... 1 video minimo por mes...
Tranquilos que ver veremos de todo...si algo sabe Rockstar es promocionar sus juegos, tanto si son suyos como si los produce XD, y siendo esta (a falta de un anuncio oficial e hipotetico de GTAV para este año) su apuesta mas fuerte para 2011, no creo que escatimen en gastos ni recursos ni videos ni carteles ni anuncios XD a la hora de promocionarlo, eso si...en su justa medida para conservar el hype [rtfm]

P.D: Y si, que lejos queda aun Mayo :(....aunque bueno, de mientras tengo a la vuelta de la esquina crysis 2, y vamos, al ritmo que me paso yo los juegos (aun estoy en el capitulo 10 de DS2 y lo tengo desde 2 dias antes de su salida), probablemente pueda hasta empalmar [plas] , ademas ando en plan retro jugando clasicos de ps2 como FFXII, SH2, MGS2....ademas de las expansiones de GTA, y de mis continuas 2as vueltas a juegos que me han marcado XD
rkomin escribió:Que putada.... Aun queda mucho para el 20 de mayo.

2 mesecitos hombre, eso pasa en nada ya veras
Una cosa, ¿para reservarlo en amazon hay que darle a "proceed to checkout"?, ¿sí, no?
una cosa sabe alguien; si estara traducido al español? o sera como el red dead redention?
gracias
keopety escribió:una cosa sabe alguien; si estara traducido al español? o sera como el red dead redention?
gracias


Estará como en los videos, con audio inglés y con subs en español.
miguel_jb escribió:
keopety escribió:una cosa sabe alguien; si estara traducido al español? o sera como el red dead redention?
gracias


Estará como en los videos, con audio inglés y con subs en español.

Creo que se referia a si estara doblado al español, porque traducido si estara como el Red Dead o GTA 4 pero doblado no, y mejor porque como las voces em ingles de los juegos de R* son la ostiaaaaaaaa
Lungprodg66 escribió:
miguel_jb escribió:
keopety escribió:una cosa sabe alguien; si estara traducido al español? o sera como el red dead redention?
gracias


Estará como en los videos, con audio inglés y con subs en español.

Creo que se referia a si estara doblado al español, porque traducido si estara como el Red Dead o GTA 4 pero doblado no, y mejor porque como las voces em ingles de los juegos de R* son la ostiaaaaaaaa

si me referia a; doblado al castellano, entonces no estara seguro,no?
sera con subtitulos.
un saludo
Efectivamente, doblado no, solo con subtítulos por eso sale mejor importarlo si te dan igual los DLC que vienen de regalo.
NO se pero a mi me parece que no tendría mucho sentido doblar este juego, puesto que si lo doblan, el movimiento labial no coincidiría con lo que dicen y se pierde parte de la esencia del juego..
En las películas tampoco y a que no te molesta en absoluto...?? Un doblaje bien hecho y el juego quedaría de puta madre. Eso sí, me parece perfecto como está, los doblajes de rockstar están muy pero que muy bien.
Isaak escribió:En las películas tampoco y a que no te molesta en absoluto...?? Un doblaje bien hecho y el juego quedaría de puta madre. Eso sí, me parece perfecto como está, los doblajes de rockstar están muy pero que muy bien.


Joer pero es que este juego se basa en eso mismo, en los rasgos de los perosnajes, en sus conversaciones etc... No se pero yo este juego lo prefiero en versión original. Eso sí con subs para ir enterandome de algo. xD
A mi el tema labial me la trae floja si resulta que con voces en ingles tengo que estar mirando la pantalla y perderme parte de la trama, es en lo que menos me voy a fijar, este en ingles o chino, en cambio si estuviera en Español podria fijarme, que contradiccion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tremendo el vídeo del gameplay de las investigaciones. De verdad que lo he tenido que parar dos veces para asimilar lo que estaba viendo. Las animaciones faciales de este juego son de lo más impresionante que haya visto en videojuego alguno. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía algo a tal nivel en este mundillo de los videojuegos.

Y bueno, la mecánica que han narrado me parece perfecta, que según vayas progresando satisfactoriamente en las investigaciones vayas teniendo más facilidades o vías más claras para ir resolviendo los casos, como pasaría en la vida real, pero joder, es que con esas animaciones faciales va a ser realmente jodido cazar a alguien vía interrogatorio. Aquí vamos a tener que hacer como en CSI, haciendo interrogatorios cuando las pruebas ya nos hayan contado la verdad y así ponerlos a cantar cual Pavarotti cuando se vean con el agua al cuello XD

¡Qué ganas de que salga el juego! Hay que ser fuerte de mente y olvidar para poder aguantar este hype XD

Salu2.
Estais de broma ?? un juego en el que es importantisimo mirar la cara de las personas , es una cagada que no este doblado , mientras lees te pierdes las caras
oscarmad escribió:Estais de broma ?? un juego en el que es importantisimo mirar la cara de las personas , es una cagada que no este doblado , mientras lees te pierdes las caras


En el video se veia perfectamente que cuando tienes que elegir si miente o no miente... no habla nadie... osea le preguntas... te responden y luego la camara se queda fija al sospechoso y este hace gestos o no... y tu decides como seguir...
O por lo menos eso se veia en algun video...

Asi que no creo que moleste para nada... ni te pierdas grandes cosas seguramente...
grishnakhelorco escribió:Tremendo el vídeo del gameplay de las investigaciones. De verdad que lo he tenido que parar dos veces para asimilar lo que estaba viendo. Las animaciones faciales de este juego son de lo más impresionante que haya visto en videojuego alguno. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía algo a tal nivel en este mundillo de los videojuegos.

Y bueno, la mecánica que han narrado me parece perfecta, que según vayas progresando satisfactoriamente en las investigaciones vayas teniendo más facilidades o vías más claras para ir resolviendo los casos, como pasaría en la vida real, pero joder, es que con esas animaciones faciales va a ser realmente jodido cazar a alguien vía interrogatorio. Aquí vamos a tener que hacer como en CSI, haciendo interrogatorios cuando las pruebas ya nos hayan contado la verdad y así ponerlos a cantar cual Pavarotti cuando se vean con el agua al cuello XD

¡Qué ganas de que salga el juego! Hay que ser fuerte de mente y olvidar para poder aguantar este hype XD

Salu2.


Yo ya digo, me parece mucho mas remarcable este avance "tecnico" que los que aportan los actuales punteros, vamos, si esto se estandariza, las experiencias jugables darán un salto cualitativo mucho mayor que el de unas texturas mas definidas o mejores efectos de luz :)

Sobre el debate del doblaje o no, yo ya dije, en otro juego si viene en español mejor, pero en este, y sin haberse visto nunca a este nivel una sincronización así, sinceramente lo prefiero en ingles, porque doblado, seguiria viendo lo que llevamos viendo desde los anales del videojuego: Muñecos con labios que intentan hablar....pero con este, por primera vez, vemos actores hablando, asi que sinceramente, yo hago el sacrificio encantado XD
Nuevos Detalles: Tendra 23 casos,su duracion sera de 25-30 horas y +.


Imagen

LA Noire de Team Bondi ha estado en desarrollo por más de 5 años y está casi listo para su fecha de lanzamiento que sera 17 de mayo. A través de las nuevas tecnologías MotionScan DepthAnalysis facial de captura de movimiento, LA Noire presume de un gran realismo y credibilidad en los personajes de videojuegos a alturas sin precedentes.

Sin embargo, LA Noire no solo se trata de caras bonitas - El juego tiene lugar durante un cuidado y recreado Los Ángeles 1947, que abarca más de 8 kilómetros cuadrados. La Conducción de un extremo de la ciudad a otro tendrá más de 30 minutos en el vasto paisaje de mundo abierto. monumentos históricos como Union Station y centro de Los Ángeles representará exactamente la época.

A pesar de tener un área tan grande para explorar, se nos dice que LA Noire no es tan abierto como un GTA o Red Dead Redemption, en lugar de centrarse en gran medida de la narrativa y la historia principal. La historia principal se llevara a cabo durante un período de un año y tendra 23 casos.Un representante de Rockstar nos dijo que la historia principal puede tomar entre 25-30 horas en completarse. También hay una opción "sin asignar casos" que ayuda a construir la historia de fondo de los personajes secundarios y los DLC pre-order minorista exclusivos que con el tiempo se dará a conocer a todo el mundo.

También a diferencia de GTA y RDR, el juego contará con un tema mucho mas "maduro". Aunque el protagonista, Cole Phelps (voz / jugado por la estrella de Mad Men, Aaron Staton) puede sacar su pistola para tener una vista sobre el hombro- El combate no termina ahi,ejemplo ya sea en una escena del interrogatorio los detectives tendran que enfrentarse a un hombre cuya esposa acababa de ser asesinada. El hombre se enfurece después de haber sido declarado un mentiroso y al estar comprometido los detectives tendran que liarse a puñetazos con el.

Esta misma escena del interrogatorio se usaba como una demostración de la tecnología MotionScan para capturar las expresiones faciales y animaciones más realistas jamás vistas en un juego de video. tendremos que estar pendiente y muy de cerca siguiendo a los personajes y notar algun un labio tembloroso,una mirada repetitiva o viendo a otra direccion,si es asi el testigo esta mintiendo.

Más de 400 agentes han sido escaneados con la tecnología MotionScan mismo que los personajes principales, dando a todos los NPCs del juego una fidelidad visual.


Fuente: http://www.gamerevolution.com/news/la-n ... -east-4649
Ostia pues de pm!!! si realmente tiene esa duración me conformo, aunque me imagino que será más o menos dependiendo de lo que tarde cada uno en resolver los casos y lo que se entretenga mirando la ciudad. xD
Definitivamente si no esta semana,la que viene lo reservo.
No se si estará puesto ,gameplay de 5 min sacado de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=2LlIXA1EpN4

salu2
kalinho escribió:No se si estará puesto ,gameplay de 5 min sacado de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=2LlIXA1EpN4

salu2


Que ganas de tenerlo >.<
4483 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290