[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Yo de momento lo he reservado en zavvi y si cambio de idea lo cancelo....
Cuando sale el sigueinte video???
Que pintaza [babas] ,ya lo comprare de importación cuando salga..
dios ke ganas de pillarlo
PAG escribió:Que pintaza [babas] ,ya lo comprare de importación cuando salga..


Igual que yo, tengo la página de amazon en marcadores para pillarlo, si ahora ya está "barato" para el día de su salida espero que lo esté aunque sea un pelín más.
La portada oficial confirmada es esta:

Imagen

Me gusta menos que la anterior, es como más confusa.
Es mas comercial, mas llamativa, mas colores y deja muchisimo mas claro de que va el juego XD, la otra era mas minimalista, mas artistica que comercial...y si, tambien la prefiero a esta, que ojo, no es mala.

P.D: Donde está el logo de team boundi? XD
El logo de team boundi lo esconden jajaja... lo ponen como si fuera solo de ROCKSTAR y saben que venden mas...

Rockstar = Juegazo... [+risas]
"No lo mires.. solo llevatelo a casa" [carcajad]
Me gusta mucho más esta portada, la otra le daba un estilo más a mafia y esta representa mejor el juego!!. [plas]
vaya,visto de cerca me ha gustado más [ok]
según han publicado en facebook, en unas horas daran a conocer los detalles sobre los extras al hacer la reserva
Roberdivx escribió:según han publicado en facebook, en unas horas daran a conocer los detalles sobre los extras al hacer la reserva


A ver como lo digo sin parecer grosero... Ah si...

¿Pero qué p... m..... es esto de los extras si haces la reserva?
Quiero ver como luce el juego en las dos plataformas.
Quiero escuchar opiniones de la gente en cuanto a argumento, profundidad, duración, etc... antes de comprarlo.
Quiero poder esperar una semana a ver que tal.
Y no quiero por ello llevarme menos por el mismo dinero.

Como se está poniendo el mundillo de los videojuegos... Extras, DLC's, Parches de salida...
GreatXavi escribió:
Roberdivx escribió:según han publicado en facebook, en unas horas daran a conocer los detalles sobre los extras al hacer la reserva


A ver como lo digo sin parecer grosero... Ah si...

¿Pero qué p... m..... es esto de los extras si haces la reserva?
Quiero ver como luce el juego en las dos plataformas.
Quiero escuchar opiniones de la gente en cuanto a argumento, profundidad, duración, etc... antes de comprarlo.
Quiero poder esperar una semana a ver que tal.
Y no quiero por ello llevarme menos por el mismo dinero.

Como se está poniendo el mundillo de los videojuegos... Extras, DLC's, Parches de salida...


Y luego los DLC's que deberian ser gratis... ya que para bajarlo tendrias que ser GOLD y ya pagas por ello.. no...
Todo vale points... DLC's, complementos...

Y todo bien barato... 560 m.points... 800 m.points... barato (5 euros y pico... 8 euros) porque en general 100 microsoft points son 1 euro... solo saben sacar la pasta a la gente...
pero como todos sabemos mientras haya gente que pague por ello pues... la cosa dudo que cambie.
GreatXavi escribió:
Roberdivx escribió:según han publicado en facebook, en unas horas daran a conocer los detalles sobre los extras al hacer la reserva


A ver como lo digo sin parecer grosero... Ah si...

¿Pero qué p... m..... es esto de los extras si haces la reserva?
Quiero ver como luce el juego en las dos plataformas.
Quiero escuchar opiniones de la gente en cuanto a argumento, profundidad, duración, etc... antes de comprarlo.
Quiero poder esperar una semana a ver que tal.
Y no quiero por ello llevarme menos por el mismo dinero.

Como se está poniendo el mundillo de los videojuegos... Extras, DLC's, Parches de salida...


Totalmente de acuerdo...menudo asco ya esta moda de mierda }:/
Los modelos de negocio van evolucionando y nunca vuelven para atrás... Lo que hay que intentar es que bajen los precios pero los DLC´s, extras etc ya es lo normal.
Bueno, me reserve la edición con DLC incluido, ya que tiene el mismo precio que la normal. Por ello aún asi se les perdona.

Aquí teneis la "Edición Limitada" por llamarla así.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073819

Contenido exclusivo:

Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda":

En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

Desafío Búsqueda de Placas:

Escondidas en la maravillosa recreación de un Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.
esos extras,¿se pueden conseguir si lo reversas en Amazon?
Pero esos extras son cosa del game??? o simplemente tiene que ver con hacer la reserva y en cualquier tienda te lo dan?
litos001 escribió:Pero esos extras son cosa del game??? o simplemente tiene que ver con hacer la reserva y en cualquier tienda te lo dan?



Cada tienda tiene sus propios DLC, son como extras exclusivos para Gamestop, etc. Game tiene ese DLC, gamestop tiene otros, zavvi y amazon también. Hecharles un vistazo y el que más os interese lo pillais.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pero esos extras son cosa del game??? o simplemente tiene que ver con hacer la reserva y en cualquier tienda te lo dan?



Cada tienda tiene sus propios DLC, son como extras exclusivos para Gamestop, etc. Game tiene ese DLC, gamestop tiene otros, zavvi y amazon también. Hecharles un vistazo y el que más os interese lo pillais.


Claro pero es que es un cachondeo eso xddd y si los quieres todos???
RC9 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pero esos extras son cosa del game??? o simplemente tiene que ver con hacer la reserva y en cualquier tienda te lo dan?



Cada tienda tiene sus propios DLC, son como extras exclusivos para Gamestop, etc. Game tiene ese DLC, gamestop tiene otros, zavvi y amazon también. Hecharles un vistazo y el que más os interese lo pillais.


Claro pero es que es un cachondeo eso xddd y si los quieres todos???


El unico decente es el de game por el caso extra, los del resto son trajes, mejoras de apuntado, etc xD
Psssssss luego al tiempo fijo que ese contenido exclusivo... lo suelten por microsoft points en el bazar...
Buaa mira que se complican la vida. aunque si las demás solo traen accesorios cutres, prefiero los dlc del game. A ver de importación que si dan algo...
umm...me ha dado por mirar en zavvi porque reserve LA Noire a ver si habia algun extra de regalo o vete tu a saber......y ha subido el precio :O!. A mi no, porque he mirado mi pedido y se mantiene a 46.95€ pero si quieres reservarlo ahora son 60 pavos.....esto es habitual?? (os lo pregunto porque no tengo mucha experiencia en comprar fuera...)

* La reserva es en Zavvi España.
Buenas,

realmente da puto asco lo que están haciendo con todo esto de las ediciones especiales, DLCS y demás basura que nos intentan colar, esta industria es patética, que de lo único que se trata es de sangrar al consumidor, vaya putisima verguenza, para que luego saquen 3 o 4 parches nada mas salir, porque el juego estará repleto de bugs, lo mas triste es que todo esto lo permitimos nosotros mismos al no decir BASTA a las compañías y que se pongan las pilas como pasa en otras industrias.

Con la crisis que hay hoy en día, la industria de los videojuegos son los únicos que no bajan el precio sino que lo suben.
Rowman escribió:Buenas,

realmente da puto asco lo que están haciendo con todo esto de las ediciones especiales, DLCS y demás basura que nos intentan colar, esta industria es patética, que de lo único que se trata es de sangrar al consumidor, vaya putisima verguenza, para que luego saquen 3 o 4 parches nada mas salir, porque el juego estará repleto de bugs, lo mas triste es que todo esto lo permitimos nosotros mismos al no decir BASTA a las compañías y que se pongan las pilas como pasa en otras industrias.

Con la crisis que hay hoy en día, la industria de los videojuegos son los únicos que no bajan el precio sino que lo suben.

Tan facil como no comprar el juego de salida y hacerlo cuando este muy barato. Es un juego 100% offline, no importa jugarlo dentro de 6 meses :D
D@rth escribió:
Rowman escribió:Buenas,

realmente da puto asco lo que están haciendo con todo esto de las ediciones especiales, DLCS y demás basura que nos intentan colar, esta industria es patética, que de lo único que se trata es de sangrar al consumidor, vaya putisima verguenza, para que luego saquen 3 o 4 parches nada mas salir, porque el juego estará repleto de bugs, lo mas triste es que todo esto lo permitimos nosotros mismos al no decir BASTA a las compañías y que se pongan las pilas como pasa en otras industrias.

Con la crisis que hay hoy en día, la industria de los videojuegos son los únicos que no bajan el precio sino que lo suben.

Tan facil como no comprar el juego de salida y hacerlo cuando este muy barato. Es un juego 100% offline, no importa jugarlo dentro de 6 meses :D


Yo es lo que voy a hacer. Tengo planeado jugarlo en verano, que me llevo la 360 a la playa, donde no tengo internet. Por lo que esperaré a ver las críticas y opiniones de la gente... Y si es interesante, cuando salga el Service Pack 1, ya me lo pillaré...
No se, pero que mas da? o sea....partiendo de que lo vais a comrpar igual ( ya que sino, veria sumamente hipocritas estos debates), pues simplemente es un regalo, una estrategia de la tienda para que los compres en la suya y no en otra....no tiene mas, pactan con la desarrolladora tal extra, asumiendo probablemente los gastos, que saben que compensarán de sobra y punto....que quereis un caso? game...que quereis un traje? amazon....en cualquier caso, me parece subrealista pensar que la calidad del juego pueda depender de un traje o una mision extra.....son eso, extras XD.

Yo personalmente seguramente lo cojeré en game, porque este lo quiero de salida (aunque no descarto una tienda recien descubierta de mi barrio, que aunque no tenga extras lo saca antes y a mejor precio), pero insisto, me parece exageradisimo este pipote por contenido promocional de tienda...antes daban camisetas y cosas asi, ahora extras para el juego...prefiero esto 2o XD
Sí la verdad que es un poco engañabobos. Yo como todos los juegos esperaré a que baje un poco de precio o lo pillaré directamente de importación y más con la cantidad de juegos que se me van acumulando que sino no los acabo en la vida.
Zack_VII escribió:No se, pero que mas da? o sea....partiendo de que lo vais a comrpar igual ( ya que sino, veria sumamente hipocritas estos debates), pues simplemente es un regalo, una estrategia de la tienda para que los compres en la suya y no en otra....no tiene mas, pactan con la desarrolladora tal extra, asumiendo probablemente los gastos, que saben que compensarán de sobra y punto....que quereis un caso? game...que quereis un traje? amazon....en cualquier caso, me parece subrealista pensar que la calidad del juego pueda depender de un traje o una mision extra.....son eso, extras XD.

Yo personalmente seguramente lo cojeré en game, porque este lo quiero de salida (aunque no descarto una tienda recien descubierta de mi barrio, que aunque no tenga extras lo saca antes y a mejor precio), pero insisto, me parece exageradisimo este pipote por contenido promocional de tienda...antes daban camisetas y cosas asi, ahora extras para el juego...prefiero esto 2o XD


Pues que quieres que te diga. Un caso más alarga la vida del juego, un traje... Meh...
Y si no voy a querer jugarlo de salida, mejor esperar y ahorrar...
Claro si a eso me refiero.....yo se que lo compraré de salida, pero no se donde, y desde luego no lo va a determinar la promocion de la tiend,a que me parece, pues eso, un mero reclamo publicitario como cuando te regalan puntos y cosas asi XD, nada por lo que demonizar el sector.
Hola, supongo que ya se habra preguntado, pero cualquiera encuentra la respuesta por el hilo... La plataforma de base de desarrollo de este juego que es PS3?
turrepa escribió:Hola, supongo que ya se habra preguntado, pero cualquiera encuentra la respuesta por el hilo... La plataforma de base de desarrollo de este juego que es PS3?


Sí, en un principio iba a ser exclusivo para PS3.
Nuevas capturas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

hilo_nuevas-capturas-de-l-a-noire_1581192

PD. Paso de opinar sobre los timo-DLC, que me pongo malo XD
ufff técnicamente tiene detalles muy feacos eh!!! pero bueno, sigo diciendo que mientras la jugabilidad sea buena me sirve!!!
ñadidas las imagenes, gracias wghos7
Feacos? pero si estan retocadisimas jajaja. Yo lo veo muy bien en cuanto a personas y que cumple en cuanto a escenarios, pero interiores y sobretodo caras [amor]
Zack_VII escribió:Feacos? pero si estan retocadisimas jajaja. Yo lo veo muy bien en cuanto a personas y que cumple en cuanto a escenarios, pero interiores y sobretodo caras [amor]


si tio. fijaros en la explosión!! es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo, o en la mano del negro de la sexta imagen... no se hay cosillas que no me terminan de gustar pero vamos, que peores cosas he visto en otros juegos y luego me lo he pasado pipa jugandolos. xD
Me gusta el tintado de lunas de la última... Que llamen al señor Lobo... [sonrisa]

No me voy a meter con los gráficos si me ofrecen una buena trama.
Menuda mi**** lo de los DLC,sinceramente me ha decepcionado Rockstar con esto.... :(

PD:Entonces los que mas valen la pena jugablemente son los del Game no?no se a que viene eso de los trajes,es una tonteria igual que el Mafia II,para un juego que duraba 10 horas...
Gráficamente está más que bien. Es un juego con muchos personajes, no se pueden poner a detallarles las manos como si fuese un juego de lucha. En lo que tiene que cumplir (rostros, decorados...) cumple sobradamente. A mí lo que me tiene intrigado es cómo será el motor gráfico. El del Mafia 2 es penoso y el del GTAIV no era una maravilla...
Lo del DLC dependiendo de la reserva ya se hizo antes con Red Dead Redemption y no pasó nada raro... es sólo una exclusividad de las tiendas con las que enganchar a los clientes igual que hacen en el Hipercor un 3x2 o la Semana Fantástica del Corte Inglés... veo una forma estupenda de premiar a la gente que tiene fe en el juego (al igual que se ha hecho con Dragon Age II, Battlefield 3, etc...). Que luego te lo metan en un DLC? Bueno, con Red Dead Redemtpion no lo hicieron pero aún así no te obligan a comprarlo... Si no me equivoco todas las reservas tienen una misión extra por lo que la balanza siempre está equilibrada... elige lo que más te guste igual que se hizo en la época de Pokemon rojo / azul...
No sé, yo soy de los que opinan que el DLC es el peor invento de la industria pero en este caso no veo mal que premien al que lo reserve... de hecho se estan mezclando churras con merinas ya uqe en ningun sitio se ha hablado de que saquen esto como DLC... tampoco queramos correr tanto...
Yo creo que donde están poniendo más empeño es en el sistema de gestos faciales, los gráficos tampoco son la repanacea pero si que son bastante buenos, además de que parece un juego enorme, con mucha libertad.
Pues yo me lo pillare en Amazon,me ahorro unos 15 euros,que los puedo usar para otras cosas... [risita]
Haber si se anuncia ya el multijugador
sykans escribió:Haber si se anuncia ya el multijugador


¿Pero qué multijugador? L.A. Noire no es precisamente un juego multijugador, y si pusieran uno (que espero que no) sería clónico a cualquier otro juego. Vamos, no se que os esperais algunos del juego, pero no es precisamente un GTA o un Red Dead. En estos hay un 80% de acción y un 95% de libertad para hacer las locuras que se te ocurran. En este es todo lo contrario, será mucho más lento, tendrá mucha menos acción y se basará en conversar, buscar y relacionar pistas, investigar escenarios... Para multijugador ya teneis los mil FPS clónicos. L.A. Noire será un juego para disfrutar de su desarrollo, no para matar por doquier.

Que chasco se van a llevar algunos con este juego... Se creen que por llevar el sello de Rockstar es un GTA.
abarth escribió:
sykans escribió:Haber si se anuncia ya el multijugador


¿Pero qué multijugador? L.A. Noire no es precisamente un juego multijugador, y si pusieran uno (que espero que no) sería clónico a cualquier otro juego. Vamos, no se que os esperais algunos del juego, pero no es precisamente un GTA o un Red Dead. En estos hay un 80% de acción y un 95% de libertad para hacer las locuras que se te ocurran. En este es todo lo contrario, será mucho más lento, tendrá mucha menos acción y se basará en conversar, buscar y relacionar pistas, investigar escenarios... Para multijugador ya teneis los mil FPS clónicos. L.A. Noire será un juego para disfrutar de su desarrollo, no para matar por doquier.

Que chasco se van a llevar algunos con este juego... Se creen que por llevar el sello de Rockstar es un GTA.


No es mi caso. Si fuera un GTA o un RDR, podrían esperar sentados. Yo espero un juego que recree la atmósfera de las películas de cine negro. Quiero meterme en la piel de un detective. Y la verdad es que lo que menos me llama son las partes de acción, es decir, los tiroteos y las persecuciones. A mi que me den buscar pistas e interrogar sospechosos...
esque hacer un multi para este juego es perder el tiempo....
No tendria rollo multijugador... [noop]

Seria como jugar a "Polis y Cacos"... y seria imposible digamos hacer un multijugador asi... en plan de... unos policias y tal... otros asesiones y ladrones... y pssss que te busquen por pistas y demas... [tomaaa]
Seria como el Batman Arkham city, puedes imaginarte cosas, pero no pegaria para nada [noop] es mejor para uno solo.

Con un modo offline bueno y duradero, al cual le den bola sacando casos nuevos y demas por DLC... o saquen luego mini expansiones o algo, habra para rato... [oki]

A ver si sacan ya algun video nuevo comentandonos mas aspectos del juego... por ejemplo sobre la ciudad, la IA de la gente y cosas asi... sobre el tema de algunos pequeños robos y tal... (como se veia anteriormente de seguir a un ladron) o si podria aparecer alguien robando en una tienda y tu psss deteniendolo claro esta [jaja]
4483 respuestas
15, 6, 7, 8, 990