[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

kalinho escribió:No se si estará puesto ,gameplay de 5 min sacado de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=2LlIXA1EpN4

salu2

ayyyyyyyyyy mai!!!!

que guapo está,que lejos veo el 20 de mayoo
MaStEr-ChIeF360 escribió:Nuevos Detalles: Tendra 23 casos,su duracion sera de 25-30 horas y +.


Imagen

LA Noire de Team Bondi ha estado en desarrollo por más de 5 años y está casi listo para su fecha de lanzamiento que sera 17 de mayo. A través de las nuevas tecnologías MotionScan DepthAnalysis facial de captura de movimiento, LA Noire presume de un gran realismo y credibilidad en los personajes de videojuegos a alturas sin precedentes.

Sin embargo, LA Noire no solo se trata de caras bonitas - El juego tiene lugar durante un cuidado y recreado Los Ángeles 1947, que abarca más de 8 kilómetros cuadrados. La Conducción de un extremo de la ciudad a otro tendrá más de 30 minutos en el vasto paisaje de mundo abierto. monumentos históricos como Union Station y centro de Los Ángeles representará exactamente la época.

A pesar de tener un área tan grande para explorar, se nos dice que LA Noire no es tan abierto como un GTA o Red Dead Redemption, en lugar de centrarse en gran medida de la narrativa y la historia principal. La historia principal se llevara a cabo durante un período de un año y tendra 23 casos.Un representante de Rockstar nos dijo que la historia principal puede tomar entre 25-30 horas en completarse. También hay una opción "sin asignar casos" que ayuda a construir la historia de fondo de los personajes secundarios y los DLC pre-order minorista exclusivos que con el tiempo se dará a conocer a todo el mundo.

También a diferencia de GTA y RDR, el juego contará con un tema mucho mas "maduro". Aunque el protagonista, Cole Phelps (voz / jugado por la estrella de Mad Men, Aaron Staton) puede sacar su pistola para tener una vista sobre el hombro- El combate no termina ahi,ejemplo ya sea en una escena del interrogatorio los detectives tendran que enfrentarse a un hombre cuya esposa acababa de ser asesinada. El hombre se enfurece después de haber sido declarado un mentiroso y al estar comprometido los detectives tendran que liarse a puñetazos con el.

Esta misma escena del interrogatorio se usaba como una demostración de la tecnología MotionScan para capturar las expresiones faciales y animaciones más realistas jamás vistas en un juego de video. tendremos que estar pendiente y muy de cerca siguiendo a los personajes y notar algun un labio tembloroso,una mirada repetitiva o viendo a otra direccion,si es asi el testigo esta mintiendo.

Más de 400 agentes han sido escaneados con la tecnología MotionScan mismo que los personajes principales, dando a todos los NPCs del juego una fidelidad visual.


Fuente: http://www.gamerevolution.com/news/la-n ... -east-4649


Joder, todo buenas noticias:

- Largo.
- Ciudad bastante grande, aunque nada del otro jueves, y en cualquier caso no me cuadra que 8km2 sean 30 mins de punta a punta XD.
- 23 casos.
- Extras, los llamados casos sin asignar, que son los extras digamos, que aun alargarán más.

No se, sigo pensanod que si la trama es tanto como promete, tenemos un claro candidato al GOTY entre manos, que estoy seguro, de que no todos sabrán valorar XD
Zack_VII escribió:Joder, todo buenas noticias:

- Largo.
- Ciudad bastante grande, aunque nada del otro jueves, y en cualquier caso no me cuadra que 8km2 sean 30 mins de punta a punta XD.
- 23 casos.
- Extras, los llamados casos sin asignar, que son los extras digamos, que aun alargarán más.

No se, sigo pensanod que si la trama es tanto como promete, tenemos un claro candidato al GOTY entre manos, que estoy seguro, de que no todos sabrán valorar XD


Son 2,8x2,8 kms. A buen paso, puedes hacerlos en 30 minutos. En coche ni te digo... [sonrisa]

A partir de ahora, 0 vídeos. Me dan miedo los spoilers. El juego cae sí o sí, paso de ver nada más...
GreatXavi escribió:
Zack_VII escribió:Joder, todo buenas noticias:

- Largo.
- Ciudad bastante grande, aunque nada del otro jueves, y en cualquier caso no me cuadra que 8km2 sean 30 mins de punta a punta XD.
- 23 casos.
- Extras, los llamados casos sin asignar, que son los extras digamos, que aun alargarán más.

No se, sigo pensanod que si la trama es tanto como promete, tenemos un claro candidato al GOTY entre manos, que estoy seguro, de que no todos sabrán valorar XD


Son 2,8x28 kms. A buen paso, puedes hacerlos en 30 minutos. En coche ni te digo... [sonrisa]

A partir de ahora, 0 vídeos. Me dan miedo los spoilers. El juego cae sí o sí, paso de ver nada más...


No si me refiero a que es MUCHO tiempo para ese tamaño [carcajad] , vamos, yo calculo que en unos 10 mins tirando a muuuuuy largo los haces, que los GTA o RDR creo que son bastante bastante mas que eso y no tardas tanto....claro, si vas andando a paso de tortuga y respetando pasos de cebra etc tal vez, pero a ritmo normal es dificil XD
Zack_VII escribió:
GreatXavi escribió:
Zack_VII escribió:Joder, todo buenas noticias:

- Largo.
- Ciudad bastante grande, aunque nada del otro jueves, y en cualquier caso no me cuadra que 8km2 sean 30 mins de punta a punta XD.
- 23 casos.
- Extras, los llamados casos sin asignar, que son los extras digamos, que aun alargarán más.

No se, sigo pensanod que si la trama es tanto como promete, tenemos un claro candidato al GOTY entre manos, que estoy seguro, de que no todos sabrán valorar XD


Son 2,8x28 kms. A buen paso, puedes hacerlos en 30 minutos. En coche ni te digo... [sonrisa]

A partir de ahora, 0 vídeos. Me dan miedo los spoilers. El juego cae sí o sí, paso de ver nada más...


No si me refiero a que es MUCHO tiempo para ese tamaño [carcajad] , vamos, yo calculo que en unos 10 mins tirando a muuuuuy largo los haces, que los GTA o RDR creo que son bastante bastante mas que eso y no tardas tanto....claro, si vas andando a paso de tortuga y respetando pasos de cebra etc tal vez, pero a ritmo normal es dificil XD


¿Dónde has visto lo de los 8 km2? Me parece muy pequeño para tratarse precisamente de Los Angeles, y viendo que hay hasta zona montañosa.

Edit: Confirmo que estoy ciego. XD Lo pone ahí arriba. Pone "más de 8km cuadrados", aunque claro, tampoco creo que sean muchos más, ya que debe ser la cifra aproximada. Me parece realmente poco tratándose de una ciudad tan extensa como L.A.
Ya pinta tiene el juego lo malo que no vendrá droblado al castellano, una pena.
Jas1597 escribió:Ya pinta tiene el juego lo malo que no vendrá droblado al castellano, una pena.


Yo sinceramente lo prefiero así; siempre me gusta más jugar todo en inglés que en castellano. Además, ¿doblaron GTA IV o Red Dead Redemption? No. Lo lógico es que tampoco lo hagan con éste.
No se pero a mi también me parece poco esos 8km. en cualquier caso ya se ha dicho que este juego no está enfocado al estilo gta sino que es más directo, así que me temo que poco podremos hacer en el tema de la exploración aparte de lo necesario para las investigaciones.
Si este juego esta basado en los años 30 y pretenden hacerlo realista supongo que sera como el Mafia y los coches iran algo mas lentos.
litos001 escribió:No se pero a mi también me parece poco esos 8km. en cualquier caso ya se ha dicho que este juego no está enfocado al estilo gta sino que es más directo, así que me temo que poco podremos hacer en el tema de la exploración aparte de lo necesario para las investigaciones.



No si eso está claro, de extras no espereis mas que:

- Los casos abiertos (esperemos que concreten mas sobre esto).
- Posibles eventos ambientales 8que se ocmentaron una vez en una entrevista y no se volvióo a saber XD).

El resto será desarrollar los casos, con unicamente más inmersión de lo normal por tener que desplazarte de un lado a otro, decidir a quien visitas y cuando etc etc y maxime me espero alguna cafeteria etc, vamos, como en Mafia en efecto.

EDIT.......aisshhhh esas traducciones literales XD:

But L.A. Noire isn't just about pretty faces -- the game takes place over a painstakingly recreated 1947 Los Angeles, spanning over 8 square miles.


[toctoc] [toctoc]

8 millas2 no, KM!!! o sease: unos 20 km2 [toctoc] [toctoc]
altavoss escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesto ,gameplay de 5 min sacado de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=2LlIXA1EpN4

salu2

ayyyyyyyyyy mai!!!!

que guapo está,que lejos veo el 20 de mayoo


Me gustaria ver el trailer que colgaron... Le he dado al enlace y ya lo han borrado.
Alguien sabe cual es?

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
No se si os habéis dado cuenta pero hoy en las ofertas y otro tipo información del Live de la consola había un vídeo de L.A Noire, es el de "Investigation and Interrogation" peeero cuando deberían salir los botones de PS3 (salen poco en el gamplay, para decir si mienten, etc..) lo han editado y salen los de Xbox 360, es un buen detalle jajaja
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:No se pero a mi también me parece poco esos 8km. en cualquier caso ya se ha dicho que este juego no está enfocado al estilo gta sino que es más directo, así que me temo que poco podremos hacer en el tema de la exploración aparte de lo necesario para las investigaciones.



No si eso está claro, de extras no espereis mas que:

- Los casos abiertos (esperemos que concreten mas sobre esto).
- Posibles eventos ambientales 8que se ocmentaron una vez en una entrevista y no se volvióo a saber XD).

El resto será desarrollar los casos, con unicamente más inmersión de lo normal por tener que desplazarte de un lado a otro, decidir a quien visitas y cuando etc etc y maxime me espero alguna cafeteria etc, vamos, como en Mafia en efecto.

EDIT.......aisshhhh esas traducciones literales XD:

But L.A. Noire isn't just about pretty faces -- the game takes place over a painstakingly recreated 1947 Los Angeles, spanning over 8 square miles.


[toctoc] [toctoc]

8 millas2 no, KM!!! o sease: unos 20 km2 [toctoc] [toctoc]


Eso venía a decir Zack, en realidad son 8 millas cuadradas lo que equivale a 20km cuadrados y no 8 como decían en esa noticia.

Para que os hagáis una idea GTA IV tiene una extensión de 16 km2.

Pues eso, L.A Noire huele a obra de arte en cada uno de sus apartados.

salu2
GottaEvil escribió:Eso venía a decir Zack, en realidad son 8 millas cuadradas lo que equivale a 20km cuadrados y no 8 como decían en esa noticia.

Para que os hagáis una idea GTA IV tiene una extensión de 16 km2.

Pues eso, L.A Noire huele a obra de arte en cada uno de sus apartados.

salu2

si eso es verdad [flipa] ,cada vez estoy mas seguro de que sera un juegazo y caera el dia de su salida pero todavia quedan 2 meses :(
umm de 8 a 20 va un trozo bastante elegente!!!!. No se como será realmente pero aunque lo prefiero así, tampoco es algo que me importe demasiado! porque al fin y al cabo poco se podrá hcer por la ciudad, aunque como digo cuanto más grande mejor claro está...
Hombre, todo influye, es decir, si el objetivo de un entorno abierto, en este caso concreto, es infundir en el jugador una sensacion de realismo, vamos, funcionar como algo ambiental, desde luego que una supuesta L.A de 8km2 habria sido u fail, porque vamos, esque casi sin quererlo habriamos topado con los limites del mapa cada 2 x 3 y por lo tanto esa sensacion de realidad se esfumaria XD, pero si hablamos de 20 ya es otro cantar, y si a eso le sumamos que no habrá practicamente extras, es muy dificil que alguien llegue a explotar el mapa al 100% y por lo tanto existirá en todo momento esa sensacion de "ciudad real" que es lo que buscan los desarrolladores....vamos, que a mi me tenia mosca el tema, pero visto que fue un error de traduccion del compañero forero, me he quedado mas tranquilo :)

Lo que sigue fastidiandome esque no se haya vuelto a decir nada de los supuesto "eventos ambientales" que soltaron en una entrevista ya hace tiempo.....porque són algo que sin ser "extras" oficiales (ya que seguramente serian aleatorios y por lo tanto no tendriamos control sobre cuando hacerlos), si que seguramente amenizarian los viajes o darian una dosis de acción extra que seguro que entre tanta investigacion no vendria mal :)
A que te refieres con eventos ambientales??? no me acuerdo de eso... lol.
litos001 escribió:A que te refieres con eventos ambientales??? no me acuerdo de eso... lol.


Abarth colgó hace un tiempo un pequeño extracto de una entrevista a alguien de team boundi o rockstar, da igual XD y a parte de fonrirmar lo del mundo abierto, que por aquel entonces aun era duda, yo resalté esto en concreto porque me pareció muy acertado:

abarth escribió:There are ambient events within the game world that you will hear more about in the weeks ahead, [b]like unassigned cases or robberies in progress that you can take on outside of the main story, but the focus is on Cole's progression through the ranks of the LAPD and the events that unfold as a result.[/b]


Vamos, afirmaba que habia algo llamado "eventos ambientales", de los cuales, ya sabemos hoy en dia una parte, los famosos casos sin asignar que en las ultimas declaraciones volverion a hacer aparición situandose como el principal "extra" jugable de L.A.....pero de los supuestos atracos y demases sobre los que se darian mas detalles nanai de momento.
Bueno no habia prestado mucha atencion a este juego,ya que pensaba que era tipo GTA (que me gustan pero los ultimos ya me cansaban un poco) Voy a reservarlo ahora mismo. Tiros, investigacion, conducion.... joder solo le falta escenas de sexo
Lool, gracias, pues no había leído que se lo llaman así. De todos modos no creo que haya mucho más ayá de los mencionados casos extra, pero esperemos a ver si dicen algo más al respecto...
Hombre, siendo como somos policias, creo que no estarian nada mal pues eso, dirigirnos a una escena del crimen y ver un atraco en curso, que es lo que se insinua en esa entrevista, y poder decidir si merece la pena o no perder el tiempo en ello, y quien dice atraco dice robo de coches, no se delitos habituales que puedan informarnos por radio aleatoriamente y sirvan como un plus de cara a la ambientacion vamos.

No se, estar estarán, falta por ver que serán concretamente.

Y por otro lado, en el hilo de ps3 se ha abierto un debate interesante, el de la "aceptación" del gran publico sobre este juego, es decir, viene de la mano de rockstar, tendrá seguro marketing bestia detrás y no todo el mundo se informa en foros, vamos, que para alguien que lo ea en la tv o en la tienda, podrá pensar que es un GTA y obviamente, es probable que se lleve un chasco, pero como he comentado en dicho hilo, aunque eso a priori es lo logic, con RDR tenemos un caso similar: tematica western, mucho menos arcade y con menos extras que un GTA, mas maduro, paseos largos, charlas constantes, vamos no es todo lo arcade que alguien desinformado esperaria, pero aun asi, exito de ventjas, de critica y acojida.

Pasará con este igual¿? o realmente este se parece tanto "superficialmente2 hablando (estetica, conduccion etc) a GTA que el batacazo puede ser mayor?
viendo las pedazo de imagenes que puso el compañero,solo digo que me voy a dormir y hasta dentro de 2 meses no me despierto
joooder [+risas] que cantidad de imagenes

[oki] [oki] [oki] [oki]
Geniales todas las imágenes.
Ya lo dije con Red Dead Redemption hace ya algún tiempo, y lo repito ahora con este gran L.A. Noire

G
A
M
E

O
F

T
H
E

y
E
A
R

:p
Viendo esas imágenes, se echa en falta más libertad por la ciudad.
Aunque claro todavía no sabemos cuanta libertad nos dejarán.
Lo que no me gusta es que dijeron que si intentas atropellas a un peatón, se apartan y no puedes, no se me recuerda a crazy taxi [+risas]
Pinta a GOTY.
Saludos.
INCREIBLES las imágenes. Todas, pero en especial la de la ciudad de noche... exquisita.
el video del pax que borraron ya esta otra vez en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=j2H8YygoihY
altavoss escribió:el video del pax que borraron ya esta otra vez en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=j2H8YygoihY


Gracias!
Pues la verdad tienen una pinta buenisima las imagenes que habeis puesto, asi que nada a esperar con mas ganas aun si cabe que salga a la venta este juegazo.
algunas de esas imágenes tienen detalles muy buenos. El ambiente y la recreación de la ciudad son excelentes. Con todo lo que hemos visto hasta ahora a mi me parece que será un juegazo sino de 10 de casi un 10.
Menudas imagenes, cada dia tiene mejor pinta, porque tarda tanto en llegar el mes de mayo!!!
V1KT0R escribió:Menudas imagenes, cada dia tiene mejor pinta, porque tarda tanto en llegar el mes de mayo!!!

2 meses justos faltan, se hace larga larga la espera, pero desde Enero que lo tengo reservado ya han pasao 2 meses y medio y no me ha parecido tanto, en naa tenemos el juego aqui
Reservado y con código para la beta del Gears of Wars 3 bajo el brazo... Visto lo visto con Red Dead estoy segurísimo que este año Mayo volverá a ser un punto de inflexión que marcará un nuevo antes y después en mi xbox :P
Por cierto, he pillado la versión Game... intuyo que el contenido de misión más chapitas será algo parecido al traje Deadly Assassin del RDR, que fueron unos desafíos interesantes para conseguir el nuevo traje... más horas de contenido adicional que las del propio juego :P
Y no habrá edición coleccionista???, joer que raro se me hace...
litos001 escribió:Y no habrá edición coleccionista???, joer que raro se me hace...

Hombre... RDR era un juego que se ha merecido lo de GOTY pero pagar 10 euros de más por la edición coleccionista se me hizo un poco broma de novatillo (de las primeras ediciones coleccionistas o extendidas que compré)... cajetilla de carton, 1 traje, 1 caballo, una skin para pistolas que al poco rato quedaban obsoletas y una OST que al final resultó ser descargable... para eso, bajo mi punto de vista, que no saquen nada con LA Noire...
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Y no habrá edición coleccionista???, joer que raro se me hace...

Hombre... RDR era un juego que se ha merecido lo de GOTY pero pagar 10 euros de más por la edición coleccionista se me hizo un poco broma de novatillo (de las primeras ediciones coleccionistas o extendidas que compré)... cajetilla de carton, 1 traje, 1 caballo, una skin para pistolas que al poco rato quedaban obsoletas y una OST que al final resultó ser descargable... para eso, bajo mi punto de vista, que no saquen nada con LA Noire...


hombre es que eso no es una E.C. Eso es el juego con extras cutres y que lo llamaron E.C. Yo de lo que hablo es de una edición coleccionista en condiciones como las de otros juegos. xD
litos001 escribió:
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Y no habrá edición coleccionista???, joer que raro se me hace...

Hombre... RDR era un juego que se ha merecido lo de GOTY pero pagar 10 euros de más por la edición coleccionista se me hizo un poco broma de novatillo (de las primeras ediciones coleccionistas o extendidas que compré)... cajetilla de carton, 1 traje, 1 caballo, una skin para pistolas que al poco rato quedaban obsoletas y una OST que al final resultó ser descargable... para eso, bajo mi punto de vista, que no saquen nada con LA Noire...


hombre es que eso no es una E.C. Eso es el juego con extras cutres y que lo llamaron E.C. Yo de lo que hablo es de una edición coleccionista en condiciones como las de otros juegos. xD


Pes de este juego se podrian aer marcado uan edicion especial bastante curiosa.
litos001 escribió:
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Y no habrá edición coleccionista???, joer que raro se me hace...

Hombre... RDR era un juego que se ha merecido lo de GOTY pero pagar 10 euros de más por la edición coleccionista se me hizo un poco broma de novatillo (de las primeras ediciones coleccionistas o extendidas que compré)... cajetilla de carton, 1 traje, 1 caballo, una skin para pistolas que al poco rato quedaban obsoletas y una OST que al final resultó ser descargable... para eso, bajo mi punto de vista, que no saquen nada con LA Noire...


hombre es que eso no es una E.C. Eso es el juego con extras cutres y que lo llamaron E.C. Yo de lo que hablo es de una edición coleccionista en condiciones como las de otros juegos. xD

Si, estaría chula... son juegos que se prestan a ello pero ya digo... viendo la referencia anterior del RDR mucho debían cambiar para que les saliese algo digno de llevar el nombre de EC xDDD Por eso decía que viendo el precedente mejor se estuviesen quietos antes de volver a cagarla xDD
fearDarkie escribió:Viendo esas imágenes, se echa en falta más libertad por la ciudad.
Aunque claro todavía no sabemos cuanta libertad nos dejarán.
Lo que no me gusta es que dijeron que si intentas atropellas a un peatón, se apartan y no puedes, no se me recuerda a crazy taxi [+risas]
Pinta a GOTY.
Saludos.


Ya dijeron que la libertad es absoluta, es decir, puedes ir a donde quieras, distinto esque haya algo "util" a hacer mas allá de simplemente pasear, ya que de extras solo están confirmados los "casos abiertos" y supuestamente "eventos aleatorios/ambientales".

Buenas imagenes por cierto, la ambientación de este juego va a ser sublime, y muy probablemente el resto tambien [plas]
altavoss escribió:el video del pax que borraron ya esta otra vez en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=j2H8YygoihY


Una tia muerta en cueros [carcajad]
Cada vez pinta mejor :p ,espero que comenten mas cosas sobre el juego.Es raro que tenga tan poca expectación, lastima que todavía quedan 2 meses... :(
Que ganas de tenerlo ya entre las manos... Ya falta menos [sonrisa]
Rockstar ha dicho aquí que aparte de no haber edición especial como ya había puesto cloud_cato en el hilo de PS3, los casos extra estarán como DLC cuando salga el juego. Menos mal, así podremos tener ambos casos sin tener que comprar dos juegos. XD

Es la segunda respuesta en la parte de los comentarios. Yo me compraré todo lo que salga, ya tendré unos euros ahorrados para ello.
Pero obviamente no serán gratis no? XD falta por ver la diferencia de precio, es decir, en Game lo "regalan" manteniendo el precio standard? porque de ser asi me lo pillaré en game que supongo que te ahorras pagar luego el DLC, eso si, hablas de "casos" en plural....de que otra cadena es el otro caso? gamestop?
Zack_VII escribió:Pero obviamente no serán gratis no? XD falta por ver la diferencia de precio, es decir, en Game lo "regalan" manteniendo el precio standard? porque de ser asi me lo pillaré en game que supongo que te ahorras pagar luego el DLC, eso si, hablas de "casos" en plural....de que otra cadena es el otro caso? gamestop?


Exacto, la ventaja al reservarlo es ahorrarte lo que cueste el caso por DLC. De momento hay dos casos por reservar, que son la Ciudad Desnuda de Game y el otro que se llama A SLip of the Tongue, que es un caso de tráfico, que en España no se donde está, quizás Gamestop, pero no tengo ni idea. Luego hay los dos trajes, aunque eso ya es más tontería. Si valen un euro me cogeré ambos, más por un simple traje me parece excesivo. Eso sí, espero que los casos sean baratos, y no los cuelen como una expansión normal, que suelen rondar los 8 euros.
Hombre, los casos como poco serán 560p que creo que es lo minimo por contenido medianamente potable XD. Pero bueno, visto lo visto lo encargaré en game y luego en funcion de lo grande que sea el juego, caerá el otro caso tambien casi seguro XD no tengo remedio [+risas]
Bueno, reservado en Game y con capítulo adicional de regalo... Deseando que salga para catarlo. Tiene una pinta increíble, la verdad. ¿Se sabe si trae algún modo online?
retuiteo está baneado por "spamer"
Un nuevo vídeo, con el caso "El lapsus". El vídeo en español y hd:
http://www.youtube.com/watch?v=RfXExxuOw-I

saludos!
Cada dia mas cerca para que salga y ya me puedo ir despidiendo de el juego... [buuuaaaa]

No hay curro... no hay paga en casa... no hay nada... no hay money [noop] menuda m...

Me parece que este juego no lo cato si no ocurre un milagro y toca la quiniela o algo... [tomaaa]
(mala suerte esta semana pasada mi padre por primera vez pillo una de 13 aciertos, pero psss tan solo 85 euros... y estas que suelta euros mi padre para algo...)
4483 respuestas