William Munny escribió:mE EXPRESÉ mal, me refiero que esta gente hace juegazos pero tambien nos la meten doblada. Ofrecen mucho y luego se quedan en nada, o más bien que en nada, en siempre lo mismo. Este a priori tiene una pinta estupenda, inventigar, buscar pistas.... pero seguramente se quede en ir al punto a o b y pegar tiros.
Pero ya digo, tanto GTA, como RDR me parecen aunténticos juegazos!!
Un saludo.
):Zack_VII escribió:A ver....que croe que hay cosas que no quedan claras (siempre fiandonos de las entrevistas a team boundi eh?):
- Tiene libertad de exploracion? TODA LA DEL MUNDO. Segun palabras de sus creadores, si, te puedes mover por donde quieras cuando quieras, eso si, no, no será un GTAen cuanto a extras a realizar.
- Es "solo" desarrollar la trama? Deesde luego es su base, pero segun comentaron en la misma entrevista, tendremos una serie de casos abiertos que podemos retomar (yo interpreto esto como investigaciones secundarias opcionales, o sea...pues eso, tareas extra), y "eventos ambientales" (y de ejemplo creo que ponia atracos y demas que se dne por la ciudad y en los que podamos intervenir).
Vamos que yo creo que está muy claro.....:
- Escenario abierto a recorrer libremente.
- 1 caso principal con distintas vias de investigacion (segun que pruebas, segun lo que le saques a los testigos etc...).
- Extras jugables (de momento, los llamados casos abiertos y los eventos ambientales)
Y con lo que han enseñado casi que se puede resumir como funcionará el juego. Hay 3 o 4 departamentos
con sus casos. Seguramente empezaras en tráfico. Uno de esos casos te llevará a otro departamento o tendrá relación con el caso "principal".
:Amid the post-war boom of Hollywood's Golden Age, Cole Phelps is an LAPD detective thrown headfirst into a city drowning in its own success. Corruption is rampant, the drug trade is exploding, and murder rates are at an all-time high. In his fight to climb the ranks and do what’s right, Phelps must unravel the truth behind a string of arson attacks, racketeering conspiracies and brutal murders, battling the L.A. underworld and even members of his own department to uncover a secret that could shake the city to its rotten core.
:
En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento.
marcmago escribió:veo que la gente esta muy preocupada que sea un juego de ir de A a B pero no son asi el 80% de los juegos y muchos son juegazos?
me imagino que la gente que le preocupa esto sera porque ama los sandbox pero yo no le veo tanto problema, ademas, por tematica creo que no le vendria mal ser menos sandbox y ser mas lineal.
Con heavy rain no me suena leer comentarios de gente diciendo "es muy lineal, no tengo libertad para hacer nada" bueno alguien seguro que lo dijo jeje pero seria gente que no sabia que tipo de juego era.
Otro ejemplo, la saga phoenix wright, un juego totalmente lineal con una sola manera de solucionar los casos y sin margen de maniobra casi, en cambio es un juego muy bien valorado y que encanta a la gente.
resumiendo, entiendo las opiniones pero no creo que sea tan preocupante si es un juego de A a B, si esta bien hecho y la historia mola nos dara igual.
SniperGhost1987 escribió:Hombre el Mafia 2 por ponerte un ejemplo era de ir de A a B pero mientras podias ir por la ciudad y hacer lo que quisieras, pero es que no habia mas que hacer de ir a punto A a punto B xDDDD, entonces de poco sirve poder explorar la ciudad a tu antojo si solo vas a poder ver edificios y gente por la calle sin poder interactuar nada mas que en las misiones.
.
.
?...es decir, a entender la ciudad como un parque de atracciones? quien se tomaria en serio el argumento? ..... y ahora me direis, pero esque LA noire es un videojuego, y si, pero ese videojuego, como tantos otros esta gen, busca precisamente un guion y desarrollo de pelicula, por lo tanto tiene que ceñirse a unas pautas, que pasan entre otras cosas porque el jugador se crea la trama, y para creersela, todo tiene que ser creible, y la ciudad mas creible, es aquella que unicamente te permite hacer cosas logicas
.
...pero oye, yo lo veo por el otro lado: sandbox de cientos de horas con miles de cosas a hacer tengo tropecientos en mi coleccion...pero esto es algo nuevo, una mezcla de genero bastante innovadora y total, mientras sigamos teniendo sandbox clasicos, a mi me alegran estos experimetos
litos001 escribió:Yo tampoco pido que se pueda ir de tiendas, ir al gimnasio, o irte a tomar un café. yo solo quiero que puedas realizar alguna que otra misión secundaría para no tener que seguir continuamente el guión principal, más que nada porque creo que no será precisamente larga, pero nada más. En cualquier caso si solo hubiera una misión principal pero esta se ramifica para poder hacerla de varias maneras también estaría de pm. ya iremos viendo más datos a medida que salgan los videos.
Zack_VII escribió:Ya, si yo soy como tu...Dead space 2 lo voy jugando a cuenta gotas para no terminarlo ya jajaja y si algo me gusta precisamente del sandbox , es eso que comentas, la tranquilidad de que no hace falta avanzar en la trama, que puedes perder el tiempo por ahí...pero oye, yo lo veo por el otro lado: sandbox de cientos de horas con miles de cosas a hacer tengo tropecientos en mi coleccion...pero esto es algo nuevo, una mezcla de genero bastante innovadora y total, mientras sigamos teniendo sandbox clasicos, a mi me alegran estos experimetos
Soyu escribió:Pues yo espero un juego rejugable, o más bien utilizaria el termino "infinito", es decir, que el juego no se termine cuando se acaben los casos, que es lo que me da miedo. Han grabado las conversaciones y los casos (misiones) como si de una peli se tratara, lo que limita el juego a que una vez resueltos el juego se termina...
Estaria genial que hubieran casos infinitos, siempre con unas lineas generales (templates) pero con suficientes variaciones para que no pareciesen casos clónicos.
Esperemos que sea un juego con mucha variedad.
Soyu escribió:Pues yo espero un juego rejugable, o más bien utilizaria el termino "infinito", es decir, que el juego no se termine cuando se acaben los casos, que es lo que me da miedo. Han grabado las conversaciones y los casos (misiones) como si de una peli se tratara, lo que limita el juego a que una vez resueltos el juego se termina...
Estaria genial que hubieran casos infinitos, siempre con unas lineas generales (templates) pero con suficientes variaciones para que no pareciesen casos clónicos.
Esperemos que sea un juego con mucha variedad.

ducke_91 escribió:Haber, pienso que si este juego lo hacen tipo Mafia II se comerá los mocos solo, puesto la gente no está para gastarse 67.95 euros para pasarse un juego y luego pagar más para jugar a un DLC, como pasa en MAFIA II.
Por otra parte es un juego creado por Rockstars, y seguramente sera un sandbox, y se podra entrar en lugares etc
Por cierto se sabe si la versión Uk será en español,GTA IV está en español en zavvi.
http://www.vandal.net/video/14955/la-no ... rientacion
aqui dejo un video nuevo
peregrin escribió:Yo creo que la versión PAL UK de Zavvi sí que vendrá en castellano. El GTA IV y el Red Dead Redemption así como sus expansiones vienen con textos en castellano. Sería muy raro que este no viniera igual.
Yo me lo pillaré por Zavvi nada más que se pueda pedir. Paso de pagar los 65 euros de aquí.
NaT escribió:Gracias x la info pero....si el juego finalmente estuviese doblado tambien vendria doblado...o probablemente solo con subs en castellano y voces en ingles??
ahora mismo podria decir que estoy a un 99,9€ jajajaja es broma
Rubio_FJ escribió:NaT escribió:Gracias x la info pero....si el juego finalmente estuviese doblado tambien vendria doblado...o probablemente solo con subs en castellano y voces en ingles??
Voces Ingles.. Textos Castellano... lo mas normal...
Nunca doblan los juegos de Rockstar y tal...
PD: Yo esperare al ultimo momento jajaja un descuentillo por medio y tal y a ver si sale por 35 - 40 € maximo nada mas salir jejeje...
Bueno esperando que el resto de videos que salgan me convenzan al 100%ahora mismo podria decir que estoy a un 99,9€ jajajaja es broma
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, esperare hasta que quede poco para salir el juego y estare atento por aqui que me fio de vosotros
que ansia consumista me da con estos juegos. fearDarkie escribió:Solo espero que seamos nosotros los que decidamos el rumbo que toma el juego pero de verdad.
No me gustan los juegos en los que hagas lo que hagas siempre pasará lo mismo.
“LA Noire’ atraerá a todo tipo de jugadores y de varios niveles de experiencia y habilidad. El objetivo no ha sido nunca hacer un juego demasiado difícil para los que empiezan o demasiado fácil para los hardcore. El sistema de interrogatorios, por ejemplo, puede recompensar al player de muchos modos. Una nueva pista, un camino expeditivo que precipite el final… dependerá de las acciones del jugador.”
“Los jugadores nunca perderán un caso o verán su progreso interrumpido por protagonizar un interrogatorio terrible. Puede que, simplemente, les lleve mucho más tiempo averiguar la verdad. Además, también reconocemos que las mujeres suelen ser mucho mejores que los hombres leyendo entre líneas.”

denis74 escribió:Yo espero un gran juego con una historia que enganche pero sobretodo de buena duración. Por los gráficos no dudo visto lo visto. Gran trabajo están haciendo en este aspecto. Habrá que esperar para ver nuevos detalles y más avances. Viniendo de RockStar estamos ante otro gran título seguramente.