[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Lo que no se sabe es la hora de lanzamiento del video, normalmente suelen sacarlo sobre las 19h
Pues el video se hace esperar eh, han puesto que a partir de las 12:00 lo pondrian pero no hago mas que mirar y no aparece xD.
Entonces sale hoy ese famoso video?

La verdad esque en el hilo hay un duelo de intereses XD los que quieren in trhiller con una ciudad que tenga maxime cosas ambientales a hacer o con un toque realista y los que quieren algo mas arcade en donde desarrollar la trama....parece que hoy saldremos de dudas , a ver quien se va así [sonrisa] y quien asi [buuuaaaa]

[poraki]
Zack_VII escribió:Entonces sale hoy ese famoso video?

La verdad esque en el hilo hay un duelo de intereses XD los que quieren in trhiller con una ciudad que tenga maxime cosas ambientales a hacer o con un toque realista y los que quieren algo mas arcade en donde desarrollar la trama....parece que hoy saldremos de dudas , a ver quien se va así [sonrisa] y quien asi [buuuaaaa]

[poraki]


Jajajaaj q razon tienes hoy saldremos de dudas xDD
Esperare a leer los comentarios y estare atento al hilo para ver las reaccines de la gente!

Yo quiero lo primero una ciudad con cosas ambientales, toque realista, sandbox d estos vaya...
Suerte a todos [360º]



Salu2 [oki]
el video saldra por la tarde a las 18:00 h estar atentos
zarke escribió:el video saldra por la tarde a las 18:00 h estar atentos

y como te has enterado¿¿
más o menos es la hora que suelen salir siempre. Si no es a las 6 pues a las 7. Yo estaré bastante pendiente.
Si no quereis morir del Hype no mireis porfavor, es un consejo. xDD
SniperGhost1987 escribió:Si no quereis morir del Hype no mireis porfavor, es un consejo. xDD


FUCK YEAH!!!! voy a verlo. xD
Venia a ponerlo XD.Pero se me adelantaron .

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 2c2f794b6e

(este enlace esta en español el videocon subs y demas)

Menudo juegazo se nos avecina,si no se hace pesado y nos dejan libertad a la hora de investigar (vamos que no nos lo pongan todo hecho) sera un grandisimo juego.

salu2
NO he entendido muy bien porque está en inglés, pero entiendo que podrás explorar la ciudad buscando y resolviendo casos, es así???

Lo que me impesiona son los rasgos faciales, madre mía, se puede saber perfectamente en que estado se encuentra el personaje: preocupación, engaño, duda.... dios es increible!!!
Dioooooooos, hype por las nubes, creo que voy a pasar de Crysis 2 y me voy a esperar a este que solo son 2 mesecitos más.
Que buena pinta tiene dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
creo que este video ha superado mi record de hype xDDDDD muchos juegos me han creado un super hype pero este es "mi juego" un gta o al menos parecido a un gta pero con menos accion y mas historia , asesinatos, dialogos, y sobre todo investigacion de asesinatos!!! todo lo que he visto me ha gustado, tonterias como la libretita me han gustado mucho.

Espero que el juego cumpla y sea de los mejores porque hay algunos medios que comentan que cuando salga no sera un juego tan brutal como podria parecer.

pd: y cuando sale el 2ndo trailer de gameplay? JEJEJEJEJEJE que venga mayoooooooo
Buf hacía tiempo que no sentía tantas ganas por jugar a un juego. Creo que el mercado actual está saturado de shooters genéricos y juegos sangrientos y violentos porque sí, juegos que no innovan nada. Pero menos mal que de vez en cuando salen joyitas como esta. Ójala hagan edición coleccionista.
No se si se ha puesto ya pero aqui teneis el primer tráiler con gameplay del brutal L.A. Noire
http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b- ... _embedded#
Bufff.... después de ver el Trailer te entra un monazo... buff! tremendo!
Por ahora pintaza! Sobre la duracion no se sabe nada no?

saludos!
se me va a hacer eterna la espera, vaya juegazo [flipa] [flipa]
Bueno después de ver el video en español ya me he enterado más o menos y me gusta. Al parecer será "lineal" y tendremos que ir resolviendo los casos que nos vayan saliendo para ir completando la trama. Me parece una idea cojonuda, porque además de interrogar tendremos que revisar objetos, perseguir gente, etc... Siempre he querido jugar a algo así, asi que a ver si cumple.
retuiteo está baneado por "spamer"
Luego será un juegazo, pero he de decir que a mi tampoco me ha dicho nada. Es más me recuerda y no sólo por la ambientación, sobremanera a mafia 2, juego que me decepcionó enormemente.
saludos!
Pinta brutal, el hecho de que no solo sean partes de acción y nos obligue a investigar pruebas e interrogar a los sospechosos la verdad es que le da un toque único al juego. Y lo de las 30 y tantas cámaras para capturar hasta el mínimo gesto de la cara me he quedado a cuadritos jaja.
Si basicamente dice que el juego va a ser lineal, pero yo lo que veo que una vez dentro de las escenas del crimen puedes investigar tu las pistas por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones para interrogar a unas personas u otras y actuar en consecuencia de lo que saques tu de las pistas encontradas por ti, osea que lineal lineal la historia no va a ser xDDDDD
Con eso de las camaras me he quedado flipado y sobre todo en la parte del video en la que sale el interrogatorio a la tia y la dice que la miente por la cara que le ha puesto.Me ha recordado y mucho a la serie mienteme (por cierto ,os la recomiendo a todos XD )
Menudo hype que me ha entrado en el cuerpo y eso que no le habia seguido mucho la pista.

salu2
No recuerdo una expectación tan grande después de ver un trailer desde red dead redemption. Rockstar lo ha vuelto a hacer. Pinta a goty que apesta.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que no sea exactamente como getaway y la ciudad solo sirva para o dar un paseo o ir del punto A al B en una mision, estarian bien los tipicos minijuegos de bares de los gta, algun delincuente robando algun bolso o alguna pollada asi del estilo de misiones aleatorias como en el RDR y tal.
¿un trailer ais cada semana no?
Ahora si puedo decir que: ESTE JUEGO SERA MIO!!!! [tadoramo]

Como dice roberdivx: "ya me lo han vendido" [oki]

Es lo que necesitaba ver... 4 imagenes de como se ve el juego jugando... me parece interesante... y sera largo... ya que tienes que ir de novato a ser el detective por ti solo... vamos que tendras que pasar minimo al maximo en tu carrera y si en cada nivel tienes 4 o 5 casos... el juego sera largo y pinta muy bien... [oki]

Lo de los subtitulos ya no me preocupan... como se ve en el video hablan y luego te quedas mirando la reaccion de la persona.. para decidir si dice la verdad.. si miente o si le haces alguna otra pregunta, o sacas pruebas... con lo cual "NO TENEMOS QUE MIRARLES DEMASIADO LA CARA MIENTRAS ESTAN HABLANDO" o eso es lo que parece en el video. [tomaaa]

La ciudad se ve muy bien recreada, los coches y todo [tadoramo]
Mmmm eso de seguir a sospechos, persecucciones, tiros, y demas en plan redadas... mola mucho [plas]

Y es que estaba claro. Este juego tenian que hacer videos como Red Dead... y vamos... el que no lo pille de primeras se quedara sin el... yo hare como el Red Dead seguramente... a 1 semana o 2 antes de salir le dare al pre-order... a ver si con algun descuentillo se saca por 35 - 40 € importado... (suponiendo que llevara castellano en subtitulos claro)

Asi que se queda uno ya con ganas de pillarlo!!!

PD: Con lo que me molan a mi el plan pelis policiacas y demas... [tadoramo]
Este juegazo sale el 20 de Mayo, cambiad el título!

Como curiosidad, parece ser que a R* le gusta sacar sus juegos en primavera!
GTA IV el 29 de Abril
RDR el 21 de Mayo
LA Noire el 20 de Mayo
...




¿GTA V en Mayo de 2012? Ojalá [tadoramo]
Dios santo.... si no fuese por Mass Effect 3, para mi desde ya GOTY 2011. Exageradisimo todo, no hay ni que puntualizar.
Vaya regalito de cumpleaños más bueno voy a tener xdddddd ¡En que buen día nací!
Madre mia que juegazo no?Es que estos de -Rock- se superan con cada juego que hacen...es un juego vende consolas,digo.
Me veo las mismas ventas que RDR xDDDD
Que ganitas de que salga!
Esto me empieza a recordar a lo vivido con RDR los meses previos a su lanzamiento XD
Madre mia que pintaza, yo lo tengo reservado desde que salio la fecha de salida, y viendo el video me ha aumentado el Hype, que bueno lo de los interrogatorios y sacar la libreta cn mas pistas para descubrir al mentiroso, se me va hacer muy larga la espera hasta el 20 de mayo 3 meses muy largos
A mi en principio también me lo han vendido con lo visto hasta ahora, pero yo no nombraría aun juego del año, porque quedan cosas por saber y quien sabe, puede que al final no sea para tanto, que no sería la primera vez que pasa. xD Aún así todo lo visto hasta ahora me ha gustado y de momento aquí tienen otro comprador.
Genial genail y genial q ganas d continuar mirand videos y ver que juego vamos a tener en Mayo!!
Al final veo que han sido buenas criticas y yo me uno a ello.

Me he quedado con ganas de mas [+risas]



Salu2 [oki]
Una obra de arte es lo que es [plas] Los movimientos faciales me han dejado boquiabierto. Buenísima innovación y el rollo de los crimenes y el cuidado que están poniendo en recrear Los Angeles de los años 40 hacen de un juego especial.
No tenía mucho conocimiento de este juego pero en dos días lo tengo arriba del todo de mi lista [jaja]

Aunque se halla repetido el posteo del trailer no me importe el verlo 3,4,5.....veces
En el cine del juego tienen They Made Me a Criminal, dirigida por Busby Berkeley:

http://es.wikipedia.org/wiki/Busby_Berkeley

They Made Me a Criminal (1939) (director)

Esas cositas tmb molan.
Madre santa de dios......ese trailer es lo más hypeante que recuerdo en años XD la tecnica de captura facial va a suponer un cambio radical en los videojuegos que busquen ofrecer una experiencia jugable joder, es otro mundo....cualquiera de las escenas de ese trailer se ventilan a cualquier otra cosa en cuestiones de inmersión en las conversaciones joder, y ademas tecnicamente parece que finalmente si estará a la altura en todo lo demás, pero sobretodo la ambientación.....espectacular.

Sobre el juego me reafirmo, es un Mafia II en concepto lineal pese a libertad de exploracion + heavy rain en deteccion y toma de decisiones + probablemente algun tipo de eventos ambientales como otros casos secundarios, atracos etc que comentaron en una entrevista pasada.
Yo voy a ser prudente, el video mola, claro, como molaban los del RDR, pero como ya dije post atrás en algún video del RDR directamente exageran o mienten en lo que ofrece el juego...

Y en este ya veremos, pero me huelo lo mismo...para empezar tenemos a enemigos marcados en el radar con un enorme punto rojo, y en una conversación nos dicen donde hay una pista y debemos ir hasta allí, esto es lo que hablamos hace unos dias.

MInuto 1:53-54...cartel que te dice como buscar pistas, el mando vibrará y hace zoom cuando hay algo interesante, las pistas no brillarán pero casi...

Seguir sospechosos, visto 3.000 veces en el GTA, un maravilloso punto rojo que seguir, emocionante...

Interrogar sospechosos, bueno, puedes decir, segun la imagen del min 2:09 3 opciones, como esperábamos, sumado a leer subs y ver caras complicaran las cosas...

Block de notas, muy interesante, estará en ingles?

Min 3:05 "intensa mezcla de accion", bueno intensa, la IA no parece muy lista, espero q el NPC, el 3ª que sale en ese min, disparando a la ventanilla de un coche en vez de cubrirse o girarse hacia tí sea por un buen motivo.

Por cierto no hay barra de vida. Aunque en este juego puede que realmente no valga la pena, pero...

Y con lo que han enseñado casi que se puede resumir como funcionará el juego. Hay 3 o 4 departamentos
con sus casos. Seguramente empezaras en tráfico. Uno de esos casos te llevará a otro departamento o tendrá relación con el caso "principal".

No digo que el juego no esté bien, y por supuesto sea innovador, pero yo por lo menos no me voy a dejar engañar por unos videos muy bien montados...de los que saquen habrá q creerse la mitad.

Pero al margen de las exageraciones de R* el juego pinta a eso Aventura Gráfica Sandbox y/o peli de ganster jugable que lo hace muy muy tentador y seguramente absorvente
Otro al que se lo han vendido. Da gusto ver compañias como Rockstar!

¿Nadie mas ha visto el GTAV en el video? Queda mas de un año, lo mas posible es que salga en abril 2012, pero madre de dios la que pueden liar :O
Muy bonto el vídeo, pero no sé, después de muchos años no me hypeo demasiado. Juegos muy bonito pero nada nuevo bajo el Sol.

Un sañludo.
Una pena que los juegos de Rockstar no los doblen , no creo que les cuesten nada ... pero bueno .
Mientras que no hablen mientras conduces o montas a caballo me conformo....

Un saludo.
William Munny escribió:Muy bonto el vídeo, pero no sé, después de muchos años no me hypeo demasiado. Juegos muy bonito pero nada nuevo bajo el Sol.

Un sañludo.


Que no impresione me parece bien, pero "nada nuevo bajo el sol"? eso lo podemos decir del enesimo COD, Killzone, el gears 3....pero decirlo de este que mezcla algo tan inverosimil como la aventura grafica de investigacion + decisiones + sandbox + accion en uno solo, con una tecnica de captura facial que facilmente puede suponer una de las mayores evoluciones en el ambito tecnico, muy por encima de 3 o 4 texturas mejores.....pues no se, yo no comparto ese sol [carcajad]

Vamos que luego será bueno o una castaña, pero desde luego este es peor ejemplo de "mas de lo mismo" o "nada nuevo" que se pueda poner....
Zack_VII escribió:
William Munny escribió:Muy bonto el vídeo, pero no sé, después de muchos años no me hypeo demasiado. Juegos muy bonito pero nada nuevo bajo el Sol.

Un sañludo.


Que no impresione me parece bien, pero "nada nuevo bajo el sol"? eso lo podemos decir del enesimo COD, Killzone, el gears 3....pero decirlo de este que mezcla algo tan inverosimil como la aventura grafica de investigacion + decisiones + sandbox + accion en uno solo, con una tecnica de captura facial que facilmente puede suponer una de las mayores evoluciones en el ambito tecnico, muy por encima de 3 o 4 texturas mejores.....pues no se, yo no comparto ese sol [carcajad]

Vamos que luego será bueno o una castaña, pero desde luego este es peor ejemplo de "mas de lo mismo" o "nada nuevo" que se pueda poner....


Nada nuevo bajo el sol?

Es que es eso... visto por encima puedes decir... ba, un GTA ambientado en los años 40 pero si dices eso, es porque realmente no te has parado a analizar lo que ofrece.
4483 respuestas
13, 4, 5, 6, 790