[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

1, 2, 3, 4, 5, 690
Tecnicamente las caras son de lo mejor que se ha visto, sumado a las expresiones faciales, en cambio el resto no parece que vaya a destacar demasiado en lineas generales, y me refiero entre otras cosas a la ciudad en si, en las pocas enque se ve algo de dia se ve que aun queda trabajo por pulir en esa materia, pero sinceramente, de este jueog lo que espero esque sea una experiencia jugable de esas que se te queda grabada....el apartado tecnico me da bastante igual, y mientras cumpla en lo que interesa en este juego en concreto que es como digo en los rostros, sobra.
Sacaran los videso en plan documental como los de red dead redemption?
Molaban mucho...
Zack_VII escribió:Tecnicamente las caras son de lo mejor que se ha visto, sumado a las expresiones faciales, en cambio el resto no parece que vaya a destacar demasiado en lineas generales, y me refiero entre otras cosas a la ciudad en si, en las pocas enque se ve algo de dia se ve que aun queda trabajo por pulir en esa materia, pero sinceramente, de este jueog lo que espero esque sea una experiencia jugable de esas que se te queda grabada....el apartado tecnico me da bastante igual, y mientras cumpla en lo que interesa en este juego en concreto que es como digo en los rostros, sobra.


+1, habiendo visto las imágenes no creo que destaque demasiado técnicamente, pero a mi también con que jugablemente y argumentalmente sea todo lo bueno que espero de él me vale.
Carátula definitiva y española de L.A. Noire :)

Imagen
WoW. A mi parecer está muy guapa!!!
A mi también me gusta la portada
si realmente es la oficial me gusta pero la encuentro muuuuuuuuuuuuy comercial, nos tan vendiendo que la xixa del juego son las investigaciones, los interrogatorios, vamos todo lo relacionado con pensar y en la portada te meten el tio con la pistola xDDDD no resume muy bien el juego.
No se si me explico, es guapa pero no representa para nada el juego (a no ser que tenga mas accion de lo que parece).
buena portada!!!

PERO QUIERO GAMEPLAY!!! ACCION!!! TIROS!!! PERSECUCIONES!!! o tiene mucha accion o me defraudan...
Aunque supongo que seria a la gran mayoria...

Ya que si es solo tonteria de investigacion y tal y cual para eso ya estan los CSI!!! jajajaja [+risas]

Asi que a ver si nos sacan mas de lo que nos interesa... que las caras y demas nos lo sabemos de sobra!!!
marcmago escribió:si realmente es la oficial me gusta pero la encuentro muuuuuuuuuuuuy comercial, nos tan vendiendo que la xixa del juego son las investigaciones, los interrogatorios, vamos todo lo relacionado con pensar y en la portada te meten el tio con la pistola xDDDD no resume muy bien el juego.
No se si me explico, es guapa pero no representa para nada el juego (a no ser que tenga mas accion de lo que parece).


no se, yo comercial no la veo. la veo bien. Al ser un dibujo como hecho a mano, me gusta además el tipo mafioso con la pistola y el a ciudad de fondo creo que representa muy bien de lo que va el juego...
Portada del juego añadida gracias por la info
Rubio_FJ escribió:buena portada!!!

PERO QUIERO GAMEPLAY!!! ACCION!!! TIROS!!! PERSECUCIONES!!! o tiene mucha accion o me defraudan...
Aunque supongo que seria a la gran mayoria...

Ya que si es solo tonteria de investigacion y tal y cual para eso ya estan los CSI!!! jajajaja [+risas]

Asi que a ver si nos sacan mas de lo que nos interesa... que las caras y demas nos lo sabemos de sobra!!!


+ 1

Que razon tienes yo tb espero eso mucha accion como nos tienen acostumbrados!!! Persecuciones, tiros, assesinatos, sangre ajaja

Bueno aun queda assi que toca esperar y ver algo gamaplay!



Salu2 [oki]
DjRuiZ escribió:
L.A. Noire [Avance]



[noop] [noop] [noop]
Persecuciones si... las justas... Tiroteos si... los justos...

Se basa mas en plan detective, investigar, buscar pruebas, interrogar a gente y nada mas...
Tendras varios casos en el juego dicen para elegir... y psss depende si lo haces bien o mal, lo superas o no y tiene un final u otro...
Eso dice el video...

Vamos que lo veo que una vez te lo pasas el juego no da para mucho mas... porque sabras donde esta todo, las pruebas a buscar, que hacer en los interrogatorios y demas.. [noop] y de online... por la forma del juego dudo que tenga gran cosa o nada... [agggtt]

Espero ver algun gameplay real y bueno proximamente, pero me esta quitando ya "la ilusion"... espero que saquen DEMO tambien... porque esta claro que hasta que no pruebe una DEMO... no lo compro... creo que no va por el camino a convencerme... ya tiene que ser muy bueno un video de gameplay o nada...

Porque ademas como ya sabemos:
Interrogatorios... caras... gestos... leer subtitulos... estamos jodidos... ¿que vas a seleccionar las opciones a ojo? ahora esta o esta porque no me enterado de nada... y si no sale como quieres ¿cargar la partida y volver a repetir?... no lo veo eso [noop]
Blasfemias. De Rockstar no se duda jamas.

A mi ya me lo han vendido, con o sin accion.
no es por nada, pero un pequeño detalle sin importancia... ESTÁ EN INGLÉESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


os da igual? porque vamos, no es lo mismo un juego de coches en inglés (donde las voces son intrascendentes) que en un juego como LA Noire.
Subtitulado? Sí. Y qué? me da igual. No me concentro en un juego cuando tengo que leer y ver la imagen a la vez. Que se lo metan por donde les quepa. Me niego a comprar juegos que no esten en español.
microcabin escribió:no es por nada, pero un pequeño detalle sin importancia... ESTÁ EN INGLÉESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


os da igual? porque vamos, no es lo mismo un juego de coches en inglés (donde las voces son intrascendentes) que en un juego como LA Noire.
Subtitulado? Sí. Y qué? me da igual. No me concentro en un juego cuando tengo que leer y ver la imagen a la vez. Que se lo metan por donde les quepa. Me niego a comprar juegos que no esten en español.


te sorprende un juego de Rockstar en ingles? xDDD
Rockstar nunca ha doblado sus juegos. Siempre son Inglés + subs en español.

A ver para cuando un vídeo ingame y una demo... :-|
Que Rockstar efectivamente no doble sus juegos demuestra el poco interés que tiene por españa como mercado.
Ergo... si ellos no tienen interés en mi, porqué voy a tenerlo yo en su juego? (y es una pena, porque es el tipo de juego que me gusta y que echo de menos en consolas y que sí tiene el mundo pc).
L.A. Noire no es de Rockstar, ellos producen sino me equivoco, es decir, la formula NO es la de un GTA, de echo estos son los del Getaway, que de igual modo rpesentaba la ciudad como algo ambiental no jugable....vamos, lo más parecido seguramente será el Mafia II, pero con el añadido de los interrogatorios y demases, vamos, que no, esto no va a ser un GTA con tropecientos extras y accion por los 4 costados, esto es un juego que pretende prfundizar en la historia, en los personajes, en el entorno en el que se desarrolla, no enque hagamos el loco por la ciudad, para eso ya hay tropecientos sandbox....L.A busca algo diferente, vamos, perfectamente poria ser un juego lineal ya que su objetivo no requiere de demasiada libertad de exploracion, pero pese a ello ofrecen una ciudad para que te metas en el papel, para que sientas que no te plantan en la escena del crimen y ale, sino que tienes que salir de la comisaria, tomar un café, ir a la escena, dar una vuelta para despejar dudas XD....L.A apunta a ser mas "experiencia de juego" que no "juego" en si, y por mi ya está bien, vamos, ocmo digo, sandbox jugables hay tropecientos... .
Zack_VII escribió:L.A. Noire no es de Rockstar, ellos producen sino me equivoco, es decir, la formula NO es la de un GTA, de echo estos son los del Getaway, que de igual modo rpesentaba la ciudad como algo ambiental no jugable....vamos, lo más parecido seguramente será el Mafia II, pero con el añadido de los interrogatorios y demases, vamos, que no, esto no va a ser un GTA con tropecientos extras y accion por los 4 costados, esto es un juego que pretende prfundizar en la historia, en los personajes, en el entorno en el que se desarrolla, no enque hagamos el loco por la ciudad, para eso ya hay tropecientos sandbox....L.A busca algo diferente, vamos, perfectamente poria ser un juego lineal ya que su objetivo no requiere de demasiada libertad de exploracion, pero pese a ello ofrecen una ciudad para que te metas en el papel, para que sientas que no te plantan en la escena del crimen y ale, sino que tienes que salir de la comisaria, tomar un café, ir a la escena, dar una vuelta para despejar dudas XD....L.A apunta a ser mas "experiencia de juego" que no "juego" en si, y por mi ya está bien, vamos, ocmo digo, sandbox jugables hay tropecientos... .


Exacto... no es Rockstar solo... ni es de ellos... ellos han colaborado nada mas... y en el video lo dice... no sera como un GTA...

Por eso a mi ya... psss depende de los videos gameplay y demas que saquen veremos si me convence o no, pero ahora mismo ya le perdido la mitad del gusto que me esperaba...
Ya que a mi me interesan en general juegos largos de duracion y demas... que tengas libertad y tal...

Pero un juego que me diga tienes que hacer esto y ahora esto.. y despues esto.. y ahora lo otro y se acabo... como que no me acaba de convencer... para eso me pongo CSI en la tv o una serie de estas y au jajaja... [+risas]

Como digo.. mucho me tienen que dar en un gameplay y demas proximamente para convencerme...

PD: Espero GTA 5 y en paz jajajaa... eso seguro que me convence mas jajaja y sin haber salido nada aun.
Rubio_FJ escribió:
DjRuiZ escribió:
L.A. Noire [Avance]



[noop] [noop] [noop]
Persecuciones si... las justas... Tiroteos si... los justos...

Se basa mas en plan detective, investigar, buscar pruebas, interrogar a gente y nada mas...
Tendras varios casos en el juego dicen para elegir... y psss depende si lo haces bien o mal, lo superas o no y tiene un final u otro...
Eso dice el video...

Vamos que lo veo que una vez te lo pasas el juego no da para mucho mas... porque sabras donde esta todo, las pruebas a buscar, que hacer en los interrogatorios y demas.. [noop] y de online... por la forma del juego dudo que tenga gran cosa o nada
... [agggtt]

Espero ver algun gameplay real y bueno proximamente, pero me esta quitando ya "la ilusion"... espero que saquen DEMO tambien... porque esta claro que hasta que no pruebe una DEMO... no lo compro... creo que no va por el camino a convencerme... ya tiene que ser muy bueno un video de gameplay o nada...

Porque ademas como ya sabemos:
Interrogatorios... caras... gestos... leer subtitulos... estamos jodidos... ¿que vas a seleccionar las opciones a ojo? ahora esta o esta porque no me enterado de nada... y si no sale como quieres ¿cargar la partida y volver a repetir?... no lo veo eso [noop]


Ese es el principal inconveniente, si no está todo bien, y repito BIEN, implementado puede ser algo aburrido, si las pistas se ven facilmente, las conversaciones son básicas, tengas que ir con ensaño error y si quieres empezar otra vez un caso pq la cagaste al final sabes que hasta que llegues te sabes donde esta todo y quien es quien pues tiene 0 gracia...

Me da que han querido evolucionar lo que viene a ser una Aventura Gráfica, una especie de Aventura Gráfica sanbox...

Vamos que me veo algo así:
- Aviso de asesinato. Coge el coche y ve a la dirección.
- Habla con los polis de la escena del crimen. Recoge unas pruebas.Te salen 3 sospechosos.
-Coge el coche y decide a que sospechoso visitar primero.
-Habla con el sospechoso y eliege de 3 frases la que quieras.
-Coge el coche hasta el siguiente sospechoso. No está en casa. Habla con un vecino. Toma café todos los dias a las 10:00am en xc sitio. Ves en coche a las 10 a ese sitio...

Pues no sé...yo despues de los videos del RDR no me fio un pelo y hasta que la gente no lo tenga en sus manos no lo compro
Claro eso es lo que veo yo... y para seguir asi digamos "un guion" como que no me convence...

El mundo de Red Dead Redemption nos lo vendieron muchisimo y no defraudo... sacaron videos y mas videos enseñando todo lo que nos iba a dar el juego, lo que podias hacer, como podias hacerlo, como era la gente, nos dieron todo... la gente estaba loca ya [mad] esperandolo para tenerlo en las manos [+risas]

Con eso consiguieron devolver el mundo tecnologico actual al viejo oeste... un mundo desconocido para mucha gente... y un bombazo de juego que nos hace disfrutar y sigue haciendo disfrutar a millones de personas en el mundo desde mayo de 2010... porque hace casi 1 año ya y aun sigue dando que hablar...

Veremos si espabilan y nos dan lo que necesitamos ver, yo es que el resto ya me lo se de sobra... lo han repetido 20 veces ya...
Rubio_FJ escribió:Claro eso es lo que veo yo... y para seguir asi digamos "un guion" como que no me convence...

El mundo de Red Dead Redemption nos lo vendieron muchisimo y no defraudo... sacaron videos y mas videos enseñando todo lo que nos iba a dar el juego, lo que podias hacer, como podias hacerlo, como era la gente, nos dieron todo... la gente estaba loca ya [mad] esperandolo para tenerlo en las manos [+risas]

Con eso consiguieron devolver el mundo tecnologico actual al viejo oeste... un mundo desconocido para mucha gente... y un bombazo de juego que nos hace disfrutar y sigue haciendo disfrutar a millones de personas en el mundo desde mayo de 2010... porque hace casi 1 año ya y aun sigue dando que hablar...

Veremos si espabilan y nos dan lo que necesitamos ver, yo es que el resto ya me lo se de sobra... lo han repetido 20 veces ya...


Siento el offtopic pero no estoy de acuerdo, vale q RDR sea una "gozada", pero también no habia ningún sandbox del oeste y eso tira, pero con los videos nos vendieron mucho hype, como lo que más recuerdo incluso dicho por prensa " Uauh las herraduras se quedan en el terreno marcadas ¡y se rellenan de agua si llueve! uauauh!" pero que tonteria, yo ni lo he visto eso y creo que nadie se ha fijado...

Pero luego no tienes barra de vida, el Dead Eye es una chetada, no hay forajidos y la IA apesta...por no poner más cosas...
El red dead personalmente pienso que debia ser como el Modo Libre, con la historia metida eso sí, pero subiendo experiencia etc...
Espero que para un hipotetico RD3 cambien el chip.

edit: siento el offtopic de nuevo pero para argumentar lo que digo pongo este enlace a uno de los trailers del RD donde casi todo lo que dice está disvirtuado de la realidad o directamente es mentira (los forajidos pueden acabar con pueblos? y que pueblos los 3 que hay?)

http://www.youtube.com/watch?v=Jssvpvzl ... re=related
Rubio_FJ escribió:
Zack_VII escribió:L.A. Noire no es de Rockstar, ellos producen sino me equivoco, es decir, la formula NO es la de un GTA, de echo estos son los del Getaway, que de igual modo rpesentaba la ciudad como algo ambiental no jugable....vamos, lo más parecido seguramente será el Mafia II, pero con el añadido de los interrogatorios y demases, vamos, que no, esto no va a ser un GTA con tropecientos extras y accion por los 4 costados, esto es un juego que pretende prfundizar en la historia, en los personajes, en el entorno en el que se desarrolla, no enque hagamos el loco por la ciudad, para eso ya hay tropecientos sandbox....L.A busca algo diferente, vamos, perfectamente poria ser un juego lineal ya que su objetivo no requiere de demasiada libertad de exploracion, pero pese a ello ofrecen una ciudad para que te metas en el papel, para que sientas que no te plantan en la escena del crimen y ale, sino que tienes que salir de la comisaria, tomar un café, ir a la escena, dar una vuelta para despejar dudas XD....L.A apunta a ser mas "experiencia de juego" que no "juego" en si, y por mi ya está bien, vamos, ocmo digo, sandbox jugables hay tropecientos... .


Exacto... no es Rockstar solo... ni es de ellos... ellos han colaborado nada mas... y en el video lo dice... no sera como un GTA...

Por eso a mi ya... psss depende de los videos gameplay y demas que saquen veremos si me convence o no, pero ahora mismo ya le perdido la mitad del gusto que me esperaba...
Ya que a mi me interesan en general juegos largos de duracion y demas... que tengas libertad y tal...

Pero un juego que me diga tienes que hacer esto y ahora esto.. y despues esto.. y ahora lo otro y se acabo... como que no me acaba de convencer... para eso me pongo CSI en la tv o una serie de estas y au jajaja... [+risas]

Como digo.. mucho me tienen que dar en un gameplay y demas proximamente para convencerme...

PD: Espero GTA 5 y en paz jajajaa... eso seguro que me convence mas jajaja y sin haber salido nada aun.


Daros cuenta de una cosa R* es la primera vez que colabora con una desarrolladora, lo cual dice mucho de la calidad del producto, si R* a invertido dinero y tiempo por algo sera
si aqui a muchos les dices Rockstar... y esta claro que muchos en este juego solo lo relacionan con gta pero a lo mafia, y yo por una vez espero que no, prefiero ver que queda de esto que de momento promete, algo de investigacion contada a la buena peli de cine ganster negro, y la vez que persecuciones y tiros.Darle tiempo
Pero en el avance comentan que tendra varios finales,asi que rejugable si creo que sera.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero en el avance comentan que tendra varios finales,asi que rejugable si creo que sera.


sí, pero es lo que decimos, ¿cuantas variables habrá realmente? es decir para la historia 1 me la he pasado con el final B, y la repito, pero ¿deberé repetir, pongamos hasta la mitad de la Historia 1 conversaciones, etc...hasta llegar al cruze de alternativas? ¿O desde el principio notaremos esas variables en la historia?

Si sabemos que en la historia el Mayordomo es un encubridor y no el chofer, e interrogamos la 1ªvez al chofer, la 2ª vez sabremos que tendremos que interrogar directamente al Mayordomo...¿o que sucederá? tengo mucha curiosidad con este juego.

A mi no me importa que sea como una peli de gansters, es más me atrae mucho la idea, y siempre he fantaseado con un GTA Años 30-40 con la calidad R*...en vez de estilo moderno...pero este juego no lo será
Yo creo que seguirá una mecanica tipo heavy rain en ese sentido, o sea, toda pequeña decisión ira contando desde el principio, aunque obviamente las que mas afecten sean las 5 o 6 cruciales tomadas en determinado momento, pero vamos, ya digo que en lo personal si resulta ser, pues eso, un Heavy Rain con libertad de exploración e incluso acción................GOTY XD
Zack_VII escribió:Yo creo que seguirá una mecanica tipo heavy rain en ese sentido, o sea, toda pequeña decisión ira contando desde el principio, aunque obviamente las que mas afecten sean las 5 o 6 cruciales tomadas en determinado momento, pero vamos, ya digo que en lo personal si resulta ser, pues eso, un Heavy Rain con libertad de exploración e incluso acción................GOTY XD


Eso espero, porque según el video a mi también me dió la sensación de que sería algo completamente lineal, en donde se siguen siempre los mismos casos y una vez sepas quien es quien, el juego no tendrá rejugabilidad ninguna... así que espero no hayan caido en eso, y sea como tu dices.
Yo creo que lo enfocais mal...o sea, "caso" hay 1...yo entiendo que elr esto son las "secundarias" de este juego, una manera de alargarlo vamos, pero entiendo que caso hay el que hay, y como ya pasa en Heavy Rain, el caso principal es siempre el mismo, y el asesino 3/4 partes....la diferencia, lo rejugable vamos nace a partir de todos los detalles que te lleven al final: quien vive y quien no? que pistas te llevan a el? si decides esto vives una situacion y si decides lo otro, otra.....pero insisto, el malo es el mismo, porque sino menuda chusta, pero las situaicones que lleven a el, pueden cambiar drasticamente... .
Es que de la forma que parece estar dando ahora el juego.... pssss 4 o 5 casos y tal poca cosa secundaria y demas... no sera demasiado largo... "eso aparenta ahora mismo"...
Y de online entonces... puedes ir olvidandote... no vamos a jugar a "polis y cacos" jajajaja xD que pena... xD "se el asesino mas buscado de la ciudad" jajaja [+risas]

No se creo que depende como lo hagan y lo largo que sea... deberian ir maquinando aparte "unos DLC's" futuros con casos nuevos y cosas asi... si solo tiene el juego 4 o 5 casos distintos en general de historia... pssss sacar proximamente mas... si no en "x" meses de salir, acabara en el olvido y apartado a un lado de la gente que se lo compre.. se lo pase y ya acumule polvo o directamente lo vendan...
Rubio_FJ escribió:Es que de la forma que parece estar dando ahora el juego.... pssss 4 o 5 casos y tal poca cosa secundaria y demas... no sera demasiado largo... "eso aparenta ahora mismo"...
Y de online entonces... puedes ir olvidandote... no vamos a jugar a "polis y cacos" jajajaja xD que pena... xD "se el asesino mas buscado de la ciudad" jajaja [+risas]

No se creo que depende como lo hagan y lo largo que sea... deberian ir maquinando aparte "unos DLC's" futuros con casos nuevos y cosas asi... si solo tiene el juego 4 o 5 casos distintos en general de historia... pssss sacar proximamente mas... si no en "x" meses de salir, acabara en el olvido y apartado a un lado de la gente que se lo compre.. se lo pase y ya acumule polvo o directamente lo vendan...


Bueno, eso dalo por hecho, es más, imagino que ya los estarán haciendo como suele ser lo habitual
Mientras mezcle las cosas del heavy rain y RDR me quedare contento, pero bueno... veremos que nos muestran hasta el lanzamiento.
Zack_VII escribió:Yo creo que lo enfocais mal...o sea, "caso" hay 1...yo entiendo que elr esto son las "secundarias" de este juego, una manera de alargarlo vamos, pero entiendo que caso hay el que hay, y como ya pasa en Heavy Rain, el caso principal es siempre el mismo, y el asesino 3/4 partes....la diferencia, lo rejugable vamos nace a partir de todos los detalles que te lleven al final: quien vive y quien no? que pistas te llevan a el? si decides esto vives una situacion y si decides lo otro, otra.....pero insisto, el malo es el mismo, porque sino menuda chusta, pero las situaicones que lleven a el, pueden cambiar drasticamente... .


Hummm...Lo que sería interesante es que planteasen el caso de tal manera que el asesino tuviese cómplices en distinto grado de implicación...Y que dependiendo del final (de haber varios), unos quedaran impunes, o bien todos en la cárcel/fallecidos en el transcurso de un tiroteo con ellos...
Lo que esta claro es que un juego que tiene 50 horas de conversaciones, que tiene distintos metodos de resolver los casos, y que tiene varios finales es un juego que va a dar mucho que hablar.
Tiene pinta de ser bastante largo, espero no equivocarme.


__
Entrevista con Brendan McNamara de Team Bondi, en inglés of course!
http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1148209p1.html
Imagen

Mañana Rockstar publicará el primer video de una serie de trailers que mostrarán ingame de L.A. Noire.

Texto Original

Tomorrow, February 9th - we will debut the first chapter in our Gameplay Video Series for L.A. Noire. "Orientation" will reveal how L.A. Noire features investigation, interrogation and action to defy standard game genre conventions and create a unique and captivating crime thriller unlike anything ever seen before, all against the backdrop of a meticulously recreated 1947 Los Angeles.

Look for it at both RockstarGames.com and the official L.A. Noire website.


Fuente
ya empiezan cn los videos explicativos, como hicieron cn el RDR. Ya tardaban xD
Pues me parece cojonudo. que vayan explicando cosillas del juego en sí, porque creo que muchos tenemos dudas de como realmente va a ser.
Interesante juego. No contaba con él pero viendo la ambientación en los 40-50 que de las imágenes y sobretodo los detalles que he leido tiene aires de una posible adquisición. :-|
Jejeje veo que ya lo han comentado.. lo pusieron por el face...

Mañana miércoles 9 de febrero, "Orientación": el primer vídeo de L.A. Noire Gameplay Series

Mañana miércoles 9 de febrero, hará su debut el primer capítulo de nuestra “Gameplay Video Series” de L.A. Noire."Orientación" desvelará cómo L.A. Noire presenta investigación, interrogatorios y acción desafiando las convenciones estándar del genero del juego y creando un único y cautivador “crime thriller” diferente a cualquier cosa que se haya visto hasta la fecha, todo integrado en un meticulosamente recreado Los Angeles de 1947.


PD: Lo pongo porque asi esta en castellano para el que no sabe ingles [+risas]
Yeah!!
Me encantaban los videos del red dead, y estos seran la caña seguro.
Por fin se estan empezando a hacer cosas nuevas en este mundillo
Empiezo a sentir esa nostalgia del RDR con este juego XD
Recuerdo el año pasado por estas fechas, que estábamos todos alabando cada vídeo que salia del RDR [carcajad]
Tengo ganas de ver ese video :p
Que ganas de ver ese vídeo!! me vuelve loca este juego que tiene pinta de que va a ser un juegazo o al menos eso esperamos todos :p
A ver que sale mañana de estos locos de Rockstar y el equipo Bondi xD
Pintaza brutal. Y los actores creo que lo bordarán por fin.
Rubio_FJ escribió:Jejeje veo que ya lo han comentado.. lo pusieron por el face...

Mañana miércoles 9 de febrero, "Orientación": el primer vídeo de L.A. Noire Gameplay Series

Mañana miércoles 9 de febrero, hará su debut el primer capítulo de nuestra “Gameplay Video Series” de L.A. Noire."Orientación" desvelará cómo L.A. Noire presenta investigación, interrogatorios y acción desafiando las convenciones estándar del genero del juego y creando un único y cautivador “crime thriller” diferente a cualquier cosa que se haya visto hasta la fecha, todo integrado en un meticulosamente recreado Los Angeles de 1947.


PD: Lo pongo porque asi esta en castellano para el que no sabe ingles [+risas]


bien, precisamente sobre esos temas es de lo que más dudo de como serán. A ver si no decepciona.
A ver si con el video de mañana quedan despejadas todas las dudas que tenemos acerca del juego. Tiene muy buena pinta y parece estar muy currado(50 horas de conversación son muchas horas) y, aunque no sea un GTA versión Mafia puede ser un gran juego.

Las imágenes y la ambientación me encantan, si no me decepcionan los vídeos que vayan sacando, lo compraré.
4483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690