[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

1, 2, 3, 4, 590
ufff acabo de ver el video y cuesta leer los subs y fijarte si mienten...los cortitos de ingles lo tendremos chungo xD
vaya mierda que no venga doblado al catellano, lo que deberiamos hacer es no comprar nadie el juego para que espabilen
Canelita2 escribió:¿Qué queréis que os diga sobre las animaciones faciales? Muy reales, pero producen un efecto extraño al estar encajadas en unos cuerpos menos reales, "más de videojuego". No sé si me explico. Por sí solas, estupendas, fotorrealistas, pero no encajan con el resto, parecen superposiciones.


Acabo de ver el trailer y WOOOWWWWW!!! Espectacular. Acaban de conseguir que ya tenga un juego muy esperado para el próximo año.

Aun así, coincido con la opinión de Canelita2. De todas formas, se trata de una tecnología nueva. Seguramente, una vez rematada ésta, se pongan a trabajar en lo que él comenta, en hacer que la interpretación no sólo dependa de expresiones faciales sino también corporales. Es decir, conseguir una mayor "humanidad" en el personaje.

Dicho esto y enlazándolo con mi anterior comentario sobre la versión original, creo que si esta tecnología tiene éxito (y a mi modo de ver, la va a tener y en breve; pensad que si esta forma de "grabar/hacer" videojuegos se extiende, los actores van a tener otro campo más de extensión más allá del cine y la televisión; y después de los actores vendrán los guionistas, etc....), va a ser complicado que sigan llegando juegos doblados a otro idioma que no sean el inglés. Pensad que para poder doblar algo así, tendrían que grabar al actor de doblaje leyendo los textos en castellano, recortar sus movimientos labiales e incrustarlos en la cara del actor original y hacer un remodelado posterior para que todo quede como la seda... casi nada!!!

Claro que, si el mercado es grande, quizá no tardemos en ver un videojuego con actores distintos para cada país. Cuidadín que no se me va la pinza ni nada.... [fumando] [fumando] [fumando]
Madre mía. La putada ahora va a ser intentar ver las expresiones faciales mientras lees T.T
Bestial!! Las animaciones faciales son impresionantes :O :O
Yo desde el primer dia ya comente que si era un juego subtitulado perdia mucha gracia el tema de las animaciones faciales, pero tambien tengo que decir que todas la series y peliculas las miro en version original y nunca he tenido la sensacion de "me estoy perdiendo los detalles de la expresion del actor", a ver que ocurre una vez lo tengamos.
Ojala viniera doblado pero si no viene no voy a darle mas vueltas, me sigue pareciendo un juegazo.

PD: con los GTA tambien me putea mucho el tema subtitulos cuando estas conduciendo mientras lees xDDDDDD empiezan a decir gilipolleces y cuando te das cuenta te metes una ostia con otro coche o edificio xDDD.
Estos genios de RockStar siempre dan en el clavo. En mi opinión la temática de los GTA estaba ya muy trillada, aun así me gustó mucho GTA IV.
Pero el darle otra ambientación diferente a sus juegos es un soplo de aire fresco.
Primero Red Dead Redemption, para mí el juego del año y ahora éste L.A. Noire. Es decir, primero tiran por el western (uno de mis géneros favoritos) y ahora hacen L.A. Confidential pero en videojuego... se puede pedir más? :p

Game Of The Year a la vista, y van...
este juego marcará un antes y un después todo eso está muy bien...pero... de ke coño me sirve ke tengan una expresión de la cara tan real cuando tengo ke leer los subtitulos para enterarme de ke va la trama??????
T-BAG escribió:este juego marcará un antes y un después todo eso está muy bien...pero... de ke coño me sirve ke tengan una expresión de la cara tan real cuando tengo ke leer los subtitulos para enterarme de ke va la trama??????


Bueno, tampoco creo que sea para tanto, al fin y al cabo son solo expresiones... en cuanto te hayas echo a ellas, dejaras de mirarlas con tanta atencion.

Me preocupa mas lo de siempre, el que vayas en coche a toda leche y se pongan a hablar, eso me pone de los nervios en el GTAIV.

Y bueno, en este caso, y segun la info del primer post, habra que interrogar a la gente y mediante sus "gestos faciales" podremos ver si mienten o no, pero como haya que leer a la vez, lo veo mu chungo [+risas]
pero el juego no va a venir doblado???
litos001 escribió:pero el juego no va a venir doblado???


nop...

AdventChild escribió:Me preocupa mas lo de siempre, el que vayas en coche a toda leche y se pongan a hablar, eso me pone de los nervios en el GTAIV.

Y bueno, en este caso, y segun la info del primer post, habra que interrogar a la gente y mediante sus "gestos faciales" podremos ver si mienten o no, pero como haya que leer a la vez, lo veo mu chungo [+risas]


eso es otra cosa ke me mata... ke vayas con el coche y los personajes hablando y tu sin enterarte... y no se como vas a estar pendiente de la gesticulación facial cuando tienes ke estar leyendo a la vez...
entonces vaya chufa...
En RDR lo solucionaron bastante bien con la especie de conduccion auto manteniendo apretaod el de correr cuando ivas en grupo para poder ir leyendo lo que decian, a ver si aquí implementan algo asi.

Lo de las expresiones si que pinta mas jodido, pero vamos, esto ya se sabia, dificilmente rockstar dobla nada XD. Pese a todo, me sigue oliendo a exitazo XD, vamos si tiene la mitad de ambientacion que RDR, y ademas le meten una trama profunda, con la innovaicon made in roscktar de turno, en este caso, el tema facial....lo dicho.

La duda que tengo és: incluirán eventos aleatorios en este juego? No se, ya que inventan el concepto a ese nivel, y que en el contexto pegaria (gente atracando, asesinando, persecucones esporádicas, atracos a tiendas) seria la ostia.. .
Zack_VII escribió:En RDR lo solucionaron bastante bien con la especie de conduccion auto manteniendo apretaod el de correr cuando ivas en grupo para poder ir leyendo lo que decian, a ver si aquí implementan algo asi.

Lo de las expresiones si que pinta mas jodido, pero vamos, esto ya se sabia, dificilmente rockstar dobla nada XD. Pese a todo, me sigue oliendo a exitazo XD, vamos si tiene la mitad de ambientacion que RDR, y ademas le meten una trama profunda, con la innovaicon made in roscktar de turno, en este caso, el tema facial....lo dicho.

La duda que tengo és: incluirán eventos aleatorios en este juego? No se, ya que inventan el concepto a ese nivel, y que en el contexto pegaria (gente atracando, asesinando, persecucones esporádicas, atracos a tiendas) seria la ostia.. .


Yo no tengo mucha fé al respecto...todo eso que dices lo podrian haber metido en RDR y no lo hicieron...pero ya veremos...

Yo tengo dudas en lo de recoger pruebas, porque suena bien, pero si está mal planteado puede ser hasta aburrido como lo de las pistas para asesinar de Assasins Cred 1, ya sabeis, Escena crimen, pista 1 aquí y pista 2 aquí y así 20 veces en diferentes sitios...no sé si me explico
Actualizado con las nuevas imágenes.
Gracias, las nuevas imáganes pintan genial. Cada vez me llama más la atención este juego. Tiene pinta de ser un exitazo en toda regla!!!
Es impresionante el realismo de las caras jajaja, es que cada vez que lo veo me quedo [flipa] este juego cae SI o SI y cada vez queda menos, espero que R* saque mas DLC's como con GTA IV
Según una noticia de meristation:

L.A. Noire contendrá 50 horas de diálogos


Según Brendan McNamara, del Team Bondi, L.A. Noire contará con más de dos días completos de diálogos. "Hemos capturado unas 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan; esto es equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión," comentaba McNamara a IGN.

L.A. Noire es el próximo juego de Rockstar, desarrollado por Team Bondi. La historia se desarrollará en los años 40, en Los Ángeles, donde habrá opción de explorar la ciudad para resolver numerosos casos. "Cada caso tendrá sus propios giros dependiendo de las decisiones que tome el jugador, el camino que elija para resolver las situaciones, dándose así numerosas razones para conseguir que se rejuegue la aventura," añadía.

Como sea solo la mitad de bueno que el red dead redemption ya me conformo....
litos001 escribió:Según una noticia de meristation:

L.A. Noire contendrá 50 horas de diálogos


Según Brendan McNamara, del Team Bondi, L.A. Noire contará con más de dos días completos de diálogos. "Hemos capturado unas 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan; esto es equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión," comentaba McNamara a IGN.

L.A. Noire es el próximo juego de Rockstar, desarrollado por Team Bondi. La historia se desarrollará en los años 40, en Los Ángeles, donde habrá opción de explorar la ciudad para resolver numerosos casos. "Cada caso tendrá sus propios giros dependiendo de las decisiones que tome el jugador, el camino que elija para resolver las situaciones, dándose así numerosas razones para conseguir que se rejuegue la aventura," añadía.



Mucho lo veo...o sea, solo en dialogo / videos interactivos o no, 50 horas?....presuponiendo que ademas podremos jugar XD, o sea que hay parte gameplay....no se, otras 10-20 como poco?....70 horas de por si sin extras por decir algo?...a priori no me lo creo XD.

De todos modos, con mas o menos mocos por el camino, sigue siendo casi que mi esperaod nº1 de este año XD
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Según una noticia de meristation:

L.A. Noire contendrá 50 horas de diálogos


Según Brendan McNamara, del Team Bondi, L.A. Noire contará con más de dos días completos de diálogos. "Hemos capturado unas 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan; esto es equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión," comentaba McNamara a IGN.

L.A. Noire es el próximo juego de Rockstar, desarrollado por Team Bondi. La historia se desarrollará en los años 40, en Los Ángeles, donde habrá opción de explorar la ciudad para resolver numerosos casos. "Cada caso tendrá sus propios giros dependiendo de las decisiones que tome el jugador, el camino que elija para resolver las situaciones, dándose así numerosas razones para conseguir que se rejuegue la aventura," añadía.



Mucho lo veo...o sea, solo en dialogo / videos interactivos o no, 50 horas?....presuponiendo que ademas podremos jugar XD, o sea que hay parte gameplay....no se, otras 10-20 como poco?....70 horas de por si sin extras por decir algo?...a priori no me lo creo XD.

De todos modos, con mas o menos mocos por el camino, sigue siendo casi que mi esperaod nº1 de este año XD


Ummm... que tenga 50 horas de dialogo no quiere decir que dure 50 horas xD
No creo que lleguemos a escuchar todo lo que tienen que decir todos los NPCs por ejemplo... y asi con muchas otras cosas.
Cada vez se hace mas interesante [sonrisa]
Por ahora me tienen pillado jaajaja... espero que luego no cambie el estilo de juego o de manejo en el juego y me eche atras [+risas]
A ver si sale ya algun gameplay bueno en que se pueda ver todo y demas...

Que entonces aumentaran los que esperen tal juego.
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:
Mucho lo veo...o sea, solo en dialogo / videos interactivos o no, 50 horas?....presuponiendo que ademas podremos jugar XD, o sea que hay parte gameplay....no se, otras 10-20 como poco?....70 horas de por si sin extras por decir algo?...a priori no me lo creo XD.

De todos modos, con mas o menos mocos por el camino, sigue siendo casi que mi esperaod nº1 de este año XD


Ummm... que tenga 50 horas de dialogo no quiere decir que dure 50 horas xD
No creo que lleguemos a escuchar todo lo que tienen que decir todos los NPCs por ejemplo... y asi con muchas otras cosas.


efectivamente, yo creo que se refiere a todo!!! todos los dialógos que existan en el juego, tantos los de los videos como en el gamplay los que escuchemos como los que no. a mi también me parece mucho pero no lo veo imposible.
Hombre literalmente supongo que no XD amén de que habrá decisiones supongo y segun el camino que lleves verás uno u otro dialogo, pero vamos que salvo que los npc's de la calle se marquen monogolos de 3 horas, supongo que la mayoria de esas 50 horas serán de trama principal , y lo veo muchisimo contenido, aun contando elecciones, siendo el tipo de juego que es....pero por mi mejor desde luego XD, estaremos ante algo tipo fallout al final en ese sentido (cuanto tenia fallout 3 alguien lo sabe? por cruiosidad XD).
Si me tengo que "tragar" 50 horas de dialogos si o si me dá algo... [+risas]
Actualizado con imagenes
Las acababa de ver ahora por internet... pufffff

La verdad que son flipantes y cada vez que las miras dices joder! pedazo caras!!! :O
Es que es increible lo de la tecnologia esta... [sonrisa]

Que vayan pillando ejemplo las compañias para todos los futuros juegos... [oki]
Algo que podría solucionar el problema que podría ocasionar tener que leer los subtitulos en detrimento de percibir y captar los gestos de los personajes, sería poder "grabar" los interrogatorios y verlos cuantas veces queramos. Además no nos perderíamos las voces de los actores originales que siempre serán mejor que los doblajes cutres que hacen en español generalmente.
El problema esque el fin de un interrogatorio es interrogar, o sea, en base a las reacciones del sospechoso, cambiar la estrategia, opciones de dialogo etc, es decir, es algo que tienes que hacer in-situ.... . Analizarlo despues unicamente serviria para llegar a una conclusion, pero no te habria permitido enfocar el interrogatorio como quieres.
Hummm...Es interesante ver que en esta ocasión la tecnología puede servir como recurso narrativo: seguramente durante los interrogatorios podremos prestar atención al lenguaje corporal del sospechoso/testigo para intuir si está mintiendo en un hecho y/o ocultando pistas. Pufff...Cada día le tengo más ganas... XD
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Es interesante ver que en esta ocasión la tecnología puede servir como recurso narrativo: seguramente durante los interrogatorios podremos prestar atención al lenguaje corporal del sospechoso/testigo para intuir si está mintiendo en un hecho y/o ocultando pistas. Pufff...Cada día le tengo más ganas... XD


Seguramente no, está confirmado [toctoc] es la principal baza y novedad de este juego [plas] , aunque me llamaba de todas formas por la temática y venir de donde viene [rtfm]
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Es interesante ver que en esta ocasión la tecnología puede servir como recurso narrativo: seguramente durante los interrogatorios podremos prestar atención al lenguaje corporal del sospechoso/testigo para intuir si está mintiendo en un hecho y/o ocultando pistas. Pufff...Cada día le tengo más ganas... XD


Seguramente no, está confirmado [toctoc] es la principal baza y novedad de este juego [plas] , aunque me llamaba de todas formas por la temática y venir de donde viene [rtfm]


Ya, si he visto los gameplays, aunque quizás no me he expresado bien...
Lo decía, porque igual hay personajes también que, por contra, muestran cierto autocontrol; es decir, que no dejan translucir ningún detalle aparte de lo que cuentan. Los típicos personajes que actúan y piensan con frialdad serían buenos ejemplos...
Imagen

Estaremos atentos [ginyo]

1 saludo [bye]
Salida del juego confirmada para el 17 de Mayo

Imagen

Nuevo Trailer (Serial Killer): http://www.youtube.com/watch?v=WADinGMx ... r_embedded
Han borrado el trailer, que pena [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Han borrado el trailer, que pena [buuuaaaa]


Tranquilo aqui aún se puede ver;
http://www.dailymotion.com/video/xgojrw ... videogames
A mi el trailer me ha gustado, aunque como ya dije en el hilo de la portada, a mi me parece que la calidad gráfica no es tanto como se ha visto en algunas imágenes ya publicadas... pero vamos que igual son cosas mias...
Añadido nuevo trailer fecha de salida y precio de compra en españa y en U.K
Una pregunta, El cover del juego ya esta confirmado que sera ese?
Me esperare a saber idiomas, que con el RDR lo anunciaron 1 mes antes que traia el castellano en UK y lo pille allí. A ver si cuando este más cerca la fecha los de rockstar lo confirman via twitter y lo encargo en amazon xD
Roberdivx escribió:Me esperare a saber idiomas, que con el RDR lo anunciaron 1 mes antes que traia el castellano en UK y lo pille allí. A ver si cuando este más cerca la fecha los de rockstar lo confirman via twitter y lo encargo en amazon xD


Pues si jejejeje... y sale en mayo como el Red Dead... jejeje... yo el Red lo preordene a ultima hora jajaja 1 semana antes de salir creo que fue, aprovechando algun descuento para que saliese mas barato...
Espero que saquen algun descuento decente y demas por alguna pagina... porque 46 euros de primeras uffff no me gusta nada... [+risas] 30 euros maximo aun aun... pero como va a tener mucho tiron como el Red Dead hasta pasado mas de medio año y mas... no lo bajaran de precio apenas nada...

PD: Que corra la voz en todo internet en todo el mundo!! xD que nadie lo compre de primeras nadie!!! jajajaja asi diran mmm no se vende le bajamos el precio! xD y luego nos tiramos todos como perros rabiosos a comprarlo jajajjaa [+risas]
A mi algo que me trae mosca con este juego es el hermetismo con respecto a el. Solo se han mostrado escenas no jugables y escasos minutos. En red dead lo promocionarón con una serie de videos en los que se detallaba todo el mundo sandbox y la jugabilidad... pero aqui no sueltan prenda.

Sera algo como heavy rain ? mafia 2 quizas ? no tengo ni idea....
fadeus escribió:A mi algo que me trae mosca con este juego es el hermetismo con respecto a el. Solo se han mostrado escenas no jugables y escasos minutos. En red dead lo promocionarón con una serie de videos en los que se detallaba todo el mundo sandbox y la jugabilidad... pero aqui no sueltan prenda.

Sera algo como heavy rain ? mafia 2 quizas ? no tengo ni idea....


Precisamente será una mezcla entre estos dos. Investigación pausada, trama lineal aunque con decisiones y escenas de acción aunque con "libertad" para ir pro la ciudad (como Mafia más que como GTA).

El juego que más espero de largo. :)
Yo también lo espero con ganas, y me alegra saber que ya tiene fecha definitiva.

[oki]
Rubio_FJ escribió:
Roberdivx escribió:Me esperare a saber idiomas, que con el RDR lo anunciaron 1 mes antes que traia el castellano en UK y lo pille allí. A ver si cuando este más cerca la fecha los de rockstar lo confirman via twitter y lo encargo en amazon xD


Pues si jejejeje... y sale en mayo como el Red Dead... jejeje... yo el Red lo preordene a ultima hora jajaja 1 semana antes de salir creo que fue, aprovechando algun descuento para que saliese mas barato...
Espero que saquen algun descuento decente y demas por alguna pagina... porque 46 euros de primeras uffff no me gusta nada... [+risas] 30 euros maximo aun aun... pero como va a tener mucho tiron como el Red Dead hasta pasado mas de medio año y mas... no lo bajaran de precio apenas nada...

PD: Que corra la voz en todo internet en todo el mundo!! xD que nadie lo compre de primeras nadie!!! jajajaja asi diran mmm no se vende le bajamos el precio! xD y luego nos tiramos todos como perros rabiosos a comprarlo jajajjaa [+risas]


Tambien aproveche ese descuento jajaja 37€ puesto en casa xD, a ver si hay suerte cn el L.A
Yo este lo espero con muchas ganas.
Espero que no defraude!

Al menos no me ha defraudado ninguno de los últimos de Rockstar :)

Como muchos comentáis, espero que sea pausado y que la trama esté bien cuidada [sonrisa]
Este huele a juego del año,peleará con Oblivion y Mass Effect 3 [poraki]
Celticsfan escribió:Este huele a juego del año,peleará con Oblivion y Mass Effect 3 [poraki]


No creo que sea valorado como se merecerá, de hecho auguro muchos palos contra él. La publicidad automática al llevar el nombre de Rockstar será muy buena para las ventas, pero no para la crítica. Me explico.

Habrá muchos, como la mayoría que posteamos o postearemos por aquí ahora y hasta que salga que esperamos algo parecido a lo que será el juego. No nos importará no hacer el idiota y atropellar civiles porque el juego no es un GTA ni lo busca, no buscaremos tiroteos para decir buenos días ni buscaremos que en el coche se puedan poner las luces cortas y largas. Pero mucha gente se lo comprará pensando que es el nuevo GTA/Red Dead, cuando en realidad el juego ni es de Rockstar, que ejerce más bien de productora, sino de Team Bondi, los creadores del grandioso The Getaway (uno de mis juegos fetiche) y que como tal lo que importará no será lo que mucha gente se cree de un juego de Rockstar, sino más bien será un Heavy Rain.

Sí, se podrá ir por la ciudad libremente, pero eso no implica libertinaje. Seremos un buen poli, y como tal no irá matando a cualquiera que le mire mal. Tampoco podremos seguramente apalear a testigos, insultar a nuestro superior ni ser un criminal más, porque la trama exigirá que seamos buenos. Eso es lo que mucha gente no ha entendido de Heavy Rain, se creían que la libertad de elección era puro libertinaje, y obviamente no es así. Pues con L.A. Noire ocurrirá lo mismo pero multiplicado por 10 por el "efecto Rockstar". Así que veremos muchos L.A. Noire de segunda mano al mes de salir a la venta, muchas críticas en plan "pues menuda mierda, no puedo hacer estallar helicópteros" o "Es un juego lento, hay mucho diálogo, aburre". Tranquilos, sólo será gente que no sabe lo que ha comprado. Será ese estilo de juego que a mi tanto me gusta, valorado por no muchos comparado con un GTA por ejemplo, pero los que lo valoramos lo haremos como pocos otros juegos.
4483 respuestas
1, 2, 3, 4, 590