[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd


Me gustá más el diseño artístico de Fable y su fantástico sentido del humor. No obstante lod e no poder hablar y comunicarte con gesros, pues como que no. Ademas el sistema de combate es mucho mejor, mas profundo y variado el de este Amalur que no el de Fable.

Soy fan acérrimo de a saga Fable y personalmente creo que este Amalur es mejor salvo en lo artístico. Solo en lo jugable. Aunque en dificultad a juzgar por la demo, es muy baja en ambos casos.
santagar escribió:
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd


Me gustá más el diseño artístico de Fable y su fantástico sentido del humor. No obstante lod e no poder hablar y comunicarte con gesros, pues como que no. Ademas el sistema de combate es mucho mejor, mas profundo y variado el de este Amalur que no el de Fable.

Soy fan acérrimo de a saga Fable y personalmente creo que este Amalur es mejor salvo en lo artístico. Solo en lo jugable. Aunque en dificultad a juzgar por la demo, es muy baja en ambos casos.

YO sencillamente digo que si en diseño éste se parece a Fable , aparte de no encontrarle casi nada similar , me parece que el diseño en Fable es infinitamente mejor y más imaginativo que en éste .

Luego , en jugabilidad se dice que se bebe de Skyrim y Dragon Age , y me parece que uno tanto en menus y estabilidad es mejor , y el otro en diálogos tb es netamente superior .

Mira , no niego que quizás el coctel sea decente . Pero lo que está claro es que por copiar de muchos títulos no vas a ser mejor , y en éste caso , este juego ' bebe ' de juegos a los que no alcanza ( es muy difícil hablando de lo que hablamos ) , pero no es como Darksiders que hace lo mismo con otros pero el resultado final es bueno . En este caso , conforma un juego mediocre por copiar pero sobre todo por hacerlo a lo cutre .
AcePiNa escribió:
banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.

como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo


Muy bien por la parrafada pero no invalida mi opinión , de que en diseño este KoA:R no me parece gran cosa , de hecho bastante genérico y ta . Si se dice que en ese aspecto se parece a las series de Fable , obviamente tendré que negarlo pues es mentira . Y bueno , ya entrando en calidad gráfica me parece un churro ( que no es lo más importante , pero vaya ) . Otro tema es la jugabilidad , que parece tosca hasta morir .

En definitiva , he jugado la demo incluso y no me parece gran cosa , bastante mediocre el juego ( no yo ) . Ah , y otra cosa , muy bien tb el haber EDITADO tu comentario , porque a mí no me engañas , me insultaste clarísimamente en ese post ( y por no querer reportar te salvarás , troll )


O lo que es lo mismo que has despotricado sin tan siquiera probarlo. [plas]
Sabes leer y tal :D Digo que he jugado a la demo , chatín .....
AcePiNa escribió:Sabes leer y tal :D Digo que he jugado a la demo , chatín .....


Si dices "he jugado la demo incluso" es lo mismo que decir "No había jugado la demo pero..." a eso me refiero, a que cuando haces la critica la haces sin haber probado la demo, o al menos eso das a entender con "he jugado la demo incluso" después de tanta critica.

¿ chatín ? ¬_¬
murcianico escribió:
AcePiNa escribió:Sabes leer y tal :D Digo que he jugado a la demo , chatín .....


Si dices "he jugado la demo incluso" es lo mismo que decir "No había jugado la demo pero..." a eso me refiero, a que cuando haces la critica la haces sin haber probado la demo, o al menos eso das a entender con "he jugado la demo incluso" después de tanta critica.

¿ chatín ? ¬_¬

Será lo que te doy a entender a tí y es respetable , pero amos ..... Lo que quiero decir con esa frase es que podría guiarme por las imágenes y videos ( hoy en día juegas bien en Youtu xd ) para decir que es mediocre el juego . Pero no , en este caso INCLUSO he jugado par cerciorarme , y sigue siendo malo .
AcePiNa escribió:
murcianico escribió:
AcePiNa escribió:Sabes leer y tal :D Digo que he jugado a la demo , chatín .....


Si dices "he jugado la demo incluso" es lo mismo que decir "No había jugado la demo pero..." a eso me refiero, a que cuando haces la critica la haces sin haber probado la demo, o al menos eso das a entender con "he jugado la demo incluso" después de tanta critica.

¿ chatín ? ¬_¬

Será lo que te doy a entender a tí y es respetable , pero amos ..... Lo que quiero decir con esa frase es que podría guiarme por las imágenes y videos ( hoy en día juegas bien en Youtu xd ) para decir que es mediocre el juego . Pero no , en este caso INCLUSO he jugado par cerciorarme , y sigue siendo malo .


Si vamos que tu sabes como es un juego por los Gameplays, lo mismo que si me dices que sabes como es una película por ver sus trailers... en fin. Yo nunca podré decir como es un juego sin llegar a probarlo, porque verlo jugar y jugarlo son dos cosas bien distintas y si encima a eso le sumas la forma de jugar del que graba el video mas aún, porque no es lo mismo ver a un noob que no tenga ni idea con X juego y pensar "Joder que puta mierda" a ver un experto y pensar "La virgen que cosa mas guapa de juego", pero en fin, tu mismo.
Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .

En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .
Pues yo creo que va a ser un juego de 9 y si no al tiempo.

Puede recordar a otros juegos pero para nada intentan que se parezca a nada ya que sabiendo quienes son los creadores, para mi queda todo dicho. Le tengo unas ganas terribles... JUEGAZO!! [amor]
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .

En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .


A ver yo también lo he jugado y los únicos problemas para mi gusto son que la cámara no termina de tener el angulo de visión que se quiere al menos en combate, que gira demasiado rápida [sensible] y no poder fijar a los enemigos....

¿¿ Que fallos son los que les ves tu ??
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .

En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .


Que si machote ya nos hemos enterado de que el juego para tí es una basura no hace falta que lo repitas continuamente.

Respecto a lo de que Fable es mejor... Sin comentarios... Y lo dice alguien que ha jugado y completado todos los Fables al 100% ¿Trabajas en Lionhead o algo verdad? ¿Es ese tu secreto? [chulito]

Un saludo
Control tosco???? :O

Joe pues a mi me parece una delicia, encima es algo por lo que han destacado a este juego. Encima el combate es divertidisimo y tactico, que es lo que me encanta.
murcianico escribió:
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .

En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .


A ver yo también lo he jugado y los únicos problemas para mi gusto son que la cámara no termina de tener el angulo de visión que se quiere al menos en combate, que gira demasiado rápida [sensible] y no poder fijar a los enemigos....

¿¿ Que fallos son los que les ves tu ??

La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos ..... :D

Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.

Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )
AcePiNa escribió:La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos ..... :D

Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.

Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )

!Que crack¡ ¡Eres capaz de adelantar la profundidad de los diálogos en el final del juego y las historias que te cuentan los libros repartidos por el mundo con sólo jugar una demo! Yo también quiero ese "don" XD

Un saludo
que el apartado artsitico no es bueno????

Madre mia... creo que jugamos a juegos distintos!!! Y graficos malos?? A mi me encantan, son mas como dibujos animados, una cosa es que sean distintos, pero que se diga que son malos??

Los graficos de star wars the old republic entonces tambien son malos no??
Ah y por cierto , éste es otro de los juegos de PC metidos en una consola . Es una de las cosas que más odio en los juegos , se nota mucho en el ambiente el tufillo . Por eso tampoco dudo que en optimización será pésimo igual .
Ok, gracias por tus consejos, entonces no me lo compro... jajajaja.... joe tio te has lucido!!
Pues yo ayer estuve jugando a la demo por el tema de las cosas que te dan para el Mass Effect 3 y no me gusto nada.

Los muñecos hablan sin mover los labios, matas a un malo y sigue diciendo cosas aun muerto, los movimientos del personaje me parece bastante falsos, las magias muy descompensadas... no se, no me gusto. Pero es una opinión personal y una demo además, pero me parece a mi que con el Skyrim y el Dark Souls por ahí, no se va a comer un colín.
Volviendo a ver jugabilidad ( incluso de la versión PC ) , veo ( y rememoro xd ) cómo han intentado , sin éxito , el dar un enfoque ' cinematográfico ' a los combates , con esos pequeños parones cada vez que golpeas o eres golpeado por el enemigo . Cutrez máxima .
AcePiNa escribió:
murcianico escribió:
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .

En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .


A ver yo también lo he jugado y los únicos problemas para mi gusto son que la cámara no termina de tener el angulo de visión que se quiere al menos en combate, que gira demasiado rápida [sensible] y no poder fijar a los enemigos....

¿¿ Que fallos son los que les ves tu ??

La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos ..... :D

Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.

Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )


Pues macho no pensamos igual en cuanto a graficos.

Para mi gráficos malos son los de Arcania: Gothic 4 [DEMO] que la bajé para probarlo y virgen del amor hermoso que espanto, además de unos gráficos realmente penosos, parece que vas todo el rato como a cámara lenta, unos bugs exagerados como por ejemplo quedarte atrancado en ciertas zonas, no poder pasar por zonas completamente llanas y sin obstáculos o no poder saltar a sitios de apenas unos centímetros, de hecho jugando se me quedó la cámara FIJA, no podía moverla, ni poniendo los menús ni nada de nada, se quedó fija y no pude moverla de ninguna forma, el juego final nose pero al menos en este caso si que era un espanto por todas partes, lo único bueno que le vi fue el control de lucha que además de tener lo de fijar enemigos era sencillo esquivar los ataques y lo de lanzar flechas también estaba bien.

Pero de ahí a decir que este juego tiene malos gráficos, o que tu eres de los que juegan a PC con todo al máximo o no se que juegos jugaras en la X360, porque para mi los gráficos y mas viendo algunos juegos que salen, en este caso son realmente buenos, tanto personajes como entorno.
Totalmente de acuerdo murcianico.

A mi graficamente me encanta!!
Gráficamente me parece malo , pero sobre todo por los interiores . Están faltísimos de personalidad ade+ .
Es verdad, se me olvidaba el sistema de inventario, que es torpe de coj*nes y el movimiento defensivo con el escudo yo creo que es así para hacerte la picha un lío...
En un juego , normalmente , la parte gráfica es más difícil llevarla a cabo en exteriores y la artística en interiores . En este caso , se invierten los papeles porque gráfica y artísticamente en exteriores es bastante decentillo , pero es en interiores donde es malo en ambos apartados . Y lo raro es lo gráfico , porque debería resultar más sencillo .....
Spark89 escribió:
AcePiNa escribió:La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos ..... :D

Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.

Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )

!Que crack¡ ¡Eres capaz de adelantar la profundidad de los diálogos en el final del juego y las historias que te cuentan los libros repartidos por el mundo con sólo jugar una demo! Yo también quiero ese "don" XD

Un saludo


Pues creo que eres excesivamente negativo. A ver los graficos de acuerdo que son flojillos. Pero el apartado artistico copiado de Fable +WoW no me parece mal. Además hace el eesfuerzo de ser muy variado en cuanto a afrontar el juego. Sobretodo mucho mas variado que en DA. Sigilo, muertes furtivas, localización de tesoros y trampas secretos, herrería para forjar armas, robos, fabricación de gemas, ponerle nombre a tus armas, muchisimas armas cada una con su estilo de combate y habilidades, diálogos (aunqeu mas cutres que en DA, cierto), disipación de magia para abrir cofres, cartas del destino, combinar clases...

No sé yo lo veo como un muy buen intento y es un rpg muy completo. Otra cosa es si consigue personalida propia, que yo creo que ahí se quedará a medio camino. Igual que la historia, que no pinta ser nada del otro jueves. Finalmente me falla la dificultad pues en la demo mataba poblados enteros de guaridias siendo de nivel 2...y eso es desalentador.

Aparte de eso el diseño artistico es bastante decente y los graficos para mi complen. Y las luchas me gustan pues tienes muchas opciones. Incluso con magia pues hay mucha variedad de cetros, bastones, hechizos, etc. en el aspecto de combate muy bien (salvo por el nulo reto que ofrecen los enemigos, pero eso tal vez cambie avanzando en el juego).

Veremos en qué queda pero yo creo que para ser un juego bastante impopular, con apenas promoción y presupuesto, creo que están poniendo en nuestras manos un rpg muy digno que nadie se esperaba. Juego de 8,5 tranquilamente.
Imagen

tu me diras donde ves la falta de personalidad en los interiores

Imagen

Y aqui??
Eso es WoW total , ya me dirás donde está la personalidad ( y no es que WoW sea un adalid de la personalidad artística xd )
czarnia escribió:Es verdad, se me olvidaba el sistema de inventario, que es torpe de coj*nes y el movimiento defensivo con el escudo yo creo que es así para hacerte la picha un lío...


No tienes que apuntar completamente al enemigo que te ataca para que se defienda.

Yo sin ir mas lejos me puse a trolear y cargarme a todos los guardianes del pueblo ese cuando sales de las minas y el personaje automáticamente se defendía del ataque, incluso observé que en algunas ocasiones al usar defensa al mismo tiempo que te atacan les das un empujón con el escudo...

AcePiNa escribió:Eso es WoW total , ya me dirás donde está la personalidad ( y no es que WoW sea un adalid de la personalidad artística xd )


Que perra con lo de la "personalidad". Que si que te gusta el "ESTILO" de Fable, a mi también, pero macho no canses diciendo que este no tiene estilo y tal, si lo tiene pero es distinto.

Es como si me dices que Skyrim no tiene la personalidad de Dead Island... joder pues claro son completamente distintos.

Para mi gusto el "estilo" de Fable es mas tirando a comic, es decir con caras muy expresivas y en algunos casos muy exageradas, yo recuerdo de Fable 2 las prostituas o los maricones del pueblo ese costero que ahora mismo no recuerdo y me hacia gracia el aspecto de todos los personajes, pero ya te digo que eran muy tirando a comic o para hacer reir, en este juego en particular que es este hilo pues no es ese estilo es estilo mas serio.

A las pruebas me remito:

Imagen

Imagen
Para los que creáis que el juego es demasiado sencillo, os reccuerdo que tiene selector de dificultad y que en la demo solo hemos podido jugar en normal, así que yo todavía tengo la esperanza de que en difícil, al menos, sea un pequeño reto.

Un saludo
Pero como va a ser serio el estilo de este juego ..... si es copia de WoW . De hecho en cuanto ví a los gnomos me reí bastante , están hechos para eso .
El estilo de Fable es tirando a comico y burlesco:

Imagen

Normal que no sea como este.

AcePiNa escribió:Pero como va a ser serio el estilo de este juego ..... si es copia de WoW . De hecho en cuanto ví a los gnomos me reí bastante , están hechos para eso .


¿¿ Estas de coña no ?? Igualito que WoW ??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Graduate la vista macho. En serio.

WoW es tirando a dibujo animado, tirando a rollo cell-shading nada que ver con este.
si es mejor no seguir con el tema, luego habla de trolls. Yo no me meto en un hilo de un juego que no me gusta a despotricar sobre el. solo con ver que le gustan los ultimos final fantasy me dice todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no me ha gustado, es verdad que la sombra de skyrim es muy alargada, pero esto es una especie de elder scrolls para navegadores, estoy de acuerdo con lo que dicen del estilo, es quizas un poco wow, no en los graficos, si no en el estilo tipo rol para niños. hace 5 o 6 años hubiera molado.
Es mas una mezcla entre un fable serio y con toques de wow en ciertos detalles.
Lo unico que mejoraria a este Amalur, es que necesita que haya animaciones que omite como el tirar de palancas o abrir puertas, que esta muy poco conseguido, entre eso y algunos controles que se pierden, puede ser un juegazo en toda regla.
banshak escribió:si es mejor no seguir con el tema, luego habla de trolls. Yo no me meto en un hilo de un juego que no me gusta a despotricar sobre el. solo con ver que le gustan los ultimos final fantasy me dice todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tienes algo en contra de los ultimos FF, porque vamos le dan un buen repaso a este,cada uno da su opinion,y el chaval ha dicho su opinion. Para mi este juego tiene un apartado grafico lamentable que no llega ni a 500p de resolucion,esta lleno de bugs, esta claro que los graficos no son importantes, pero al menos haber llegado 720p.

Para mi Kingdoms of Amalur: Reckoning es un buen juego me gusta su jugabilidad pero para cuando este a 15 euros, pero tambien hay que decir a la gente los fallos que tiene el juego que no son pocos. De todas formas hay que esperar a la versión final del juego haber si corrigen estos fallos, que me parece a mi que no, pero si los corrigen seré el primero en decir que estaba equivocado.
Me encanta la última imagen, la armadura del tío me recuerda al Manto Blanco de Guild Wars y yo siempre quise una armadura como la suya [amor]
Muchas gracias por las imágenes @pelchi [oki]
Un saludo
morfeon escribió:
banshak escribió:si es mejor no seguir con el tema, luego habla de trolls. Yo no me meto en un hilo de un juego que no me gusta a despotricar sobre el. solo con ver que le gustan los ultimos final fantasy me dice todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tienes algo en contra de los ultimos FF, porque vamos le dan un buen repaso a este,cada uno da su opinion,y el chaval ha dicho su opinion. Para mi este juego tiene un apartado grafico lamentable que no llega ni a 500p de resolucion,esta lleno de bugs, esta claro que los graficos no son importantes, pero al menos haber llegado 720p.

Para mi Kingdoms of Amalur: Reckoning es un buen juego me gusta su jugabilidad pero para cuando este a 15 euros, pero tambien hay que decir a la gente los fallos que tiene el juego que no son pocos. De todas formas hay que esperar a la versión final del juego haber si corrigen estos fallos, que me parece a mi que no, pero si los corrigen seré el primero en decir que estaba equivocado.

que si tengo algo en contra de los ultimos final fantasy? pues si, nada personal. no voy a decir nada mas sobre ese tema y menos en el hilo de kingdoms of Amalur. Tampoco me vas a ver trollear en los hilos de final fantasy porque no me merece la pena ir a un hilo que no me interesa.
osea que los graficos no son importante pero deberia llegar a 720 wtf? tu eres otro que habla con conocimiento, verdad?

Respecto al genero en el que se mueve le da un repaso importante a muchos juegos del mismo genero o subgenero, pero para rebatirme esto tendras que entender algo de ello. solo con decirte que simplemente baldurs gate le da un buen repaso a los ultimos FF, dejando los graficos de lado, claro, "que no son importantes".
A mi tambien me encanta esa amrmadura tio!! La verdad es que espero con ansias este juegazo!!!

Spark89 esta seguro que tambien te gusta:

Imagen
Entusiasta preview de los de Penny Arcade:

http://www.penny-arcade.com/2012/01/27/ ... nny+Arcade)

Dicho lo bueno, vamos a lo MUY MALO: parece que aún siendo single player llevará pase online. O sea, que lo necesitarás para jugar 7 misiones del modo historia de modo que si quieres comprarlo de 2a mano... A comprar el pass online.

Despite being a single-player game, EA has tossed an online pass code into the packaging of Kingdoms of Amalur: Reckoning. According to the insert included with review copies of the game, players are locked out of seven faction quests in the RPG called the “House of Valor” until they enter the code included with the title. While it hasn’t been confirmed as of yet, if Reckoning follows similar releases from EA, the quests will be available for purchase to those who buy the game used sometime after its released next month. Thanks, Destructoid.
Voy a tener que recular porque es increíble esto , ahora sí me gusta xd . Yo nosé qué mierdas habré jugado pero creo que baje la demo de Arcania ese xd . Y llevo 15 min de demo de este Kingdoms y ya digo yo que me gusta hasta el diseño y los gráficos que tanto critiqué xd ( ya solo el principio , como te van soltando intercalado con escenas el creador de pjs - que no es muy allá pero está bien y ade+ mejor que no sea tan extenso porque tengo la manía de liarme con los que son tipo Skyrim , y al final no estoy contento con nada casi y tengo que crear 5 pjs o más hasta dar con el que , físicamente , me gusta más xd . Lo bueno es que esto , aquí , no pasará , por la escasez de opciones que hasta es bueno - , y el nombre del mismo , me encanta como lo han hecho)
Mis disculpas porque he estado ' trolleando ' el hilo y al final caí en que no podia ser el único , porque después de todo el feedback que está teniendo la demo y demás previews es estupendo . Y me estoy dando cuenta del juegazo que se avecina xd .
38 Studios has clarified details regarding what the online pass included with Kingdoms of Amalur: Reckoning entails, and as it turns out, it’s actually DLC new buyers get for free before it’s released as paid content.




Newcomers get the DLC free

According to a statement handed to Joystiq (via Ripten), the House of Valor questline was isn’t locking anyone out, but “created as stand-alone content, and was always intended to be the first DLC.”

“Instead of holding onto it and charging for it later, we opted to give it to everyone who purchases the game new, for free, on launch day,” read the statement.

EA responded to the hoopla as well, stating it will be available to all new purchasers whether through retail or the digital versions purchasable through Steam and Origin.

The fact that it is being called an “online pass” instead of “bonus DLC” for new adopters, well, it’s no wonder so many were a tad upset over the situation, especially considering how online pass is a hot button issue with gamers at the moment. But, all is well in Amalur for now, it seems.

Schilling takes to GAF to apologize for demo

38 Studios founder Curt Schilling took to NeoGAF (via Ripten) to apologize to those who found the demo for Kingdoms of Amalur: Reckoning a bit “buggy,” promising the forum’s users the sampling was not “representative of the final code or product.”

“Let me start by apologizing, he said. “The demo? Ya, it is way way wayyyyy more buggy than anything ANYONE should ever release, much less a demo.

“A demo is supposed to be a demonstration of the game. In some ways, for you without buggy demos, it sort of is, but it’s just impossible to convey the depth of breadth of a game that has anywhere from 40-50 hours (main quest line play) to 2-300 hours (for completionist) in it at launch.

“That was exactly why we argued EA in favor of not having the demo. It’s also exactly why I was wrong, and EA was right. Yes there are people that were on the fence who now will not buy it, there were people who weren’t buying it anyway, who still aren’t, but the massive awareness and the insane amount of ‘had no idea about this game, now it’s a day one buy” and “was on the fence but am now sold” posts mean EA hit this one perfectly in intent.”

Schilling said from an awareness prospective, the demo had been a “God send”, but he is also aware that “shipping old code out three months prior to gold master” can be problematic.

“I am sure they made the best demo they could but as a studio packed to the gills with gamers, we refuse to believe code has to be unplayably buggy at launch, it doesn’t,” he said. “So to those that have had a horrid demo experience, I’m sorry, it’s on us, our name is the name on the box we care about.

“That is not going to change your demo experience, that is likely not going to make you buy it if you decided against it, but you spent your time (which is every bit as valuable to us as your money) playing something we made, and we owe you that much. It’s why, even though it’s painful, reading the good with the bad is essential. If you don’t listen to players you stop making games players want to play, and that sucks.”

In the end, Schilling said, “quality trumps all” and even after releasing what some users felt was a less than stellar demo, he promised that when the studio is in 100% control of the work, “we will set a bar that will be insanely challenging to meet, and continue meeting it as long as we’re around.”
Resumiendo ese texto en ingles... sonsaco que habrá un DLC gratis de forma exclusiva para quienes compren el juego original de primera mano y que posteriormente saldrá como contenido de pago en el bazar para todo el mundo.
Esa me parece una buena interpretación.

La OXM le da un 8:

In the latest issue of the official Xbox Magazine, the publication reviewed the upcoming EA published RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning and gave it a 8.0/10 score.
 
Here’s what the reviewer said about game:
 
+ Amalur is a huge world, full of adventure and interesting locations.
+ Your destiny is yours: you can mix-and-match the game’s three classes.
- Blacksmithing isn’t very valuable; some repetitive quests; good story that could’ve been better.
? Why does the game’s exaggerated character design look so much like World of Warcraft?


Fuente: Vgarabia
Si OXM le da un 8 entonces el resto un 6 :p

Las revistas oficiales siempre regalan nota.
7 misiones para el DLC ese y los que compren de 2 mano que se coman los mocos, bueno , que sigan asi con esa politica del pass online y nadie comprara su juego,

de todas formas no me parece un Skyrim como dicen de tan bueno, yo creo que se han subido a la parra, vremos las notas
Comento algo que no pude postear porque mi mensaje era el último. Desde 38 Studios aclararon que el DLC fue pensado inicialmente como standalone, o sea, un DLC que se vendería después de sacar el juego pero han decidido incluirlo en el juego para aquellos que adquieran el título retail.

Ahora corresponde a cada uno creerlo o no. En cualquier caso de ser así es como si te vendiesen el fallout con una de las expansiones que salieron después. También se puede ver como que te venden el juego completo solo si lo compras de primera mano. Que cada cual piense lo que quiera, la versión de 38 studios es la que he comentado.
Esta claro que no va a ser un juego de 10 o 9,5 (quizas algun 9 se lleve) pero salvo el polemico DLC a mi parecer tiene buena pinta
yo he jugado los 45 min de la demo y la verdad me ha causado buenas sensaciones, para mi los graficos son buenos y el modo de lucha tambien, lo encuentro bastante instintivo, asi que me parece que le voy a dar una oportunidad y lo pillare a su salida, a ver que tal....
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715