[Barcha] escribió:Korpas escribió:Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.
Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.
Voy de Rogue con dagas/fae y arco...
Te esta molando el juego? porque suelo leerte y se que te molan mucho los rpgs
Korpas escribió:[Barcha] escribió:Korpas escribió:Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.
Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.
Voy de Rogue con dagas/fae y arco...
Te esta molando el juego? porque suelo leerte y se que te molan mucho los rpgs
Pues sí que me está gustando, es un cambio después de Dark Souls y Skyrim, tiene muchas armas y armaduras, se puede jugar como una clase pura o mezclarlo todo, en ese sentido es muy versátil.
Además seguro que es larguísimo a juzgar por el mapeado y por la candidad de misiones y facciones que hay.
Yo lo remiendo siempre que no te desagrade el estilo artístico tipo cartoon del juego, que por otra parte lo tienen muchos rpgs como Diablo 3, Torchlight, World of Worlcraft, etc... A mí Todd McFarlane me encanta, así que no le pongo pegas.
luisgrioja escribió:IGN le da un maravillosos 9 (Alucinante), como bien han dicho, una de las paginas sobre videojuegos mas exigentes ha sabido valorar la calidad de este proyecto, esta prometedora nueva IP, que en los tiempos que corren con sagas con numerosas secuelas, significa un paso adelante hacia lo creativo.
Como puntos positivos destacan:
-Jugabilidad Alucinante (Amazing gameplay)
-Historia Solida (Solid story)
-Inmersión (Immersive)
-Mucho contenido (Lots of content)
No hay puntos negativos.
Bueno habra que ver como vende por que si no servira de muy poco...
Aqui el video analisis: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html
Mucho hype hasta... yo calculo que el martes 7.
Murderdoll escribió:En Assassins sí exprimieron al máximo el motor
Murderdoll escribió:Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.
Murderdoll escribió:Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda para los k ja esten jugando al juego completo y no a la demo. Podeis comprar una casa o hay algun sitio donde puedas guardar todo el equipamiento k llevas ? Es algo k me tiene un poco preocupado.
Dark escribió:Bueno reservado en Game.
¿En que consiste el DLC que regalan por pillarlo alli?
tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano
kikz_renko escribió:tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano
genial pués, 2 juegos que se complementarían estupendamente
MutableShuboy escribió:Hola, quisiera preguntar a los que ya habéis jugado al juego, si el personaje sigue siendo mudo y no mueve los labios en los diálogos con los npc's.
Saludos
tarantino escribió:MutableShuboy escribió:Hola, quisiera preguntar a los que ya habéis jugado al juego, si el personaje sigue siendo mudo y no mueve los labios en los diálogos con los npc's.
Saludos
Es lo único que me ha dejado frio. El prota es mudo, tanto es así que cuando te hablan parece que están hablando con la pared o a dios jeje (sobretodo cuando te hablan los enanos o trolls). Llevo 5 horas y la verdad me parece que puede ser uno de los grandes tapados del año. Divierte y mucho. Puedes fabricar armas, pociones, hechizos....todo ello muy personalizable
Sartor escribió:kikz_renko escribió:tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano
genial pués, 2 juegos que se complementarían estupendamente
Yo añadiria que se parece más a Ambientación:Wow,Jugabilidad:Fable,Menus,mapa y opciones:Oblivion y Combates:God of war.
labor escribió:wenas una pregunta:
- es rejugable este juego???
- se sabe si tiene mas de un final o un final solo??
Saludos
rheed escribió:Pues yo que quereis que os diga, solo le veo parecido al fable graficamente, porque ni las armaduras/armas tenian stats en fable, ni la progresion de personaje es 1/100000000000 parte lo profunda que es en amalur, ni el sistema de habilidades/magias ni el crafting, ni las conversaciones insipidas del fable ni el sistema estupido de pegarse pedos que tenia... xD
rheed escribió:Pues yo que quereis que os diga, solo le veo parecido al fable graficamente, porque ni las armaduras/armas tenian stats en fable, ni la progresion de personaje es 1/100000000000 parte lo profunda que es en amalur, ni el sistema de habilidades/magias ni el crafting, ni las conversaciones insipidas del fable ni el sistema estupido de pegarse pedos que tenia... xD
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.
Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.
Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.
No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.
Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.
Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.
Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.
No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.
Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.
PabloCollados escribió:murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.
Es que en la Demo no te van a poner muchas armas diferentes en la version final cambia
zandan escribió:Las armas tambien cambian y algunas skin estan flipantes,hayarmas epicas y unicas que son la ostia,por ejemplo tengo 2 espadas fae unicas que se llaman,aleta de tiburon y otra es uña de dragon y son como sus nombres indican totalmente,tengo unas dagas unicas de daño fuego con unas vetas rojas tribales que son impresionantes

D@rth escribió:El juego es tan grande como el skyrim? Se que nadie se lo habra pasado, pero por el mapeado, ciudades y demas se puede hacer uno una idea.... y de armas y armaduras espero que haya muchas.
djsnowi escribió:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..
djsnowi escribió:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..
labor escribió:ya se que nadie se lo ha pasado aun, pero por ejemplo desde antes de que saliesen ya se sabia que por ejemplo dragon age, mass effect, skyrim, oblivion, etc... tendrian varios finales...
y de este aun no se sabe nada... me espero lo peor!!