[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.

Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.

Voy de Rogue con dagas/fae y arco... ;)


Te esta molando el juego? porque suelo leerte y se que te molan mucho los rpgs :p


Pues sí que me está gustando, es un cambio después de Dark Souls y Skyrim, tiene muchas armas y armaduras, se puede jugar como una clase pura o mezclarlo todo, en ese sentido es muy versátil.

Además seguro que es larguísimo a juzgar por el mapeado y por la candidad de misiones y facciones que hay.

Yo lo remiendo siempre que no te desagrade el estilo artístico tipo cartoon del juego, que por otra parte lo tienen muchos rpgs como Diablo 3, Torchlight, World of Worlcraft, etc... A mí Todd McFarlane me encanta, así que no le pongo pegas.
A ver cuando se filtran las primeras puntuaciones...aunque no creo que influya demasiado....ya que lo espero con ganas.
a mi lo de matar con sigilo en un rpg me ha gustado, ademas de las diferentes formas de matarlo. Como bien decis ,para mi han sacado las cosas buenas de tres grandes juegos y las han juntado, y al parecer les ha quedado bastante bien, igual han tocado la tecla correcta, bueno, la semana que viene lo veremos.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.

Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.

Voy de Rogue con dagas/fae y arco... ;)


Te esta molando el juego? porque suelo leerte y se que te molan mucho los rpgs :p


Pues sí que me está gustando, es un cambio después de Dark Souls y Skyrim, tiene muchas armas y armaduras, se puede jugar como una clase pura o mezclarlo todo, en ese sentido es muy versátil.

Además seguro que es larguísimo a juzgar por el mapeado y por la candidad de misiones y facciones que hay.

Yo lo remiendo siempre que no te desagrade el estilo artístico tipo cartoon del juego, que por otra parte lo tienen muchos rpgs como Diablo 3, Torchlight, World of Worlcraft, etc... A mí Todd McFarlane me encanta, así que no le pongo pegas.


Gracias por tus impresiones la verdad de momento estoy viendo mayoria de gente que le está gustando el juego.

Edit, por cierto en ign estan jugando ahora y lo estan dando online por si alguien quiere ver el juego.
IGN le da un maravillosos 9 (Alucinante), como bien han dicho, una de las paginas sobre videojuegos mas exigentes ha sabido valorar la calidad de este proyecto, esta prometedora nueva IP, que en los tiempos que corren con sagas con numerosas secuelas, significa un paso adelante hacia lo creativo.

Como puntos positivos destacan:

-Jugabilidad Alucinante (Amazing gameplay)
-Historia Solida (Solid story)
-Inmersión (Immersive)
-Mucho contenido (Lots of content)

No hay puntos negativos.

Aqui el video analisis: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

Mucho hype hasta... yo calculo que el martes 7.
Sabia yo que no podía ser una ilusión óptica el 9 que habia visto xD. Así que que conste que la premiere la he dado yo eh! xDDDD. La verdad es que después de ver el stream y ver la review, me muero de ganas de acabar ya los dichosos exámenes para echarle el guante a este juego.
este juego es simplemente sublime
pues a mi no se no me termina de convencer, el juego esta muy bien pero ufff me aburre me esta pasando exactamente lo mismo que con oblivion y fallout new vegas ( con fallout 3 y skyrim no)
luisgrioja escribió:IGN le da un maravillosos 9 (Alucinante), como bien han dicho, una de las paginas sobre videojuegos mas exigentes ha sabido valorar la calidad de este proyecto, esta prometedora nueva IP, que en los tiempos que corren con sagas con numerosas secuelas, significa un paso adelante hacia lo creativo.

Como puntos positivos destacan:

-Jugabilidad Alucinante (Amazing gameplay)
-Historia Solida (Solid story)
-Inmersión (Immersive)
-Mucho contenido (Lots of content)

No hay puntos negativos.

Bueno habra que ver como vende por que si no servira de muy poco...

Aqui el video analisis: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

Mucho hype hasta... yo calculo que el martes 7.


Bueno habra que ver las ventas...
Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.
Murderdoll escribió:En Assassins sí exprimieron al máximo el motor


Independientemente de que se vea mejor o peor, assassins busca realismo, este busca fantasia, no seria logico que se viese como en el otro, aunque si que se podria ver "mejor". Realmente la demo lo que es la mina es una mierda, gana muchisimo cuando sales fuera, incluso la primera minimazmorra que hay se ve mejor ><
Murderdoll escribió:Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.


Havok no es un motor de gráficas, si no que de físicas al igual que euphoria que esta mas orientado al comportamiento de los cuerpos.
Murderdoll escribió:Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.


Matizar que el motor gráfico de Amalur es el Big Huge Engine propiedad de Big Huge Games, mientras que Havok es el motor de físicas. El motor gráfico de Assassin's Creed Revelations es el Anvil, bastante más potente que el de Big Huge pero por mucha$ razone$.
Por si alguien quiere echarle un ojo, la lista completa de logros (menos los secretos) está ya en Xbox360Achievements.org. Por lo que he visto, me parece que vamos a tener juego para rato.
Murderdoll escribió:Un 9 me parece excesivo tomando en cuenta los gráficos que no son ni por asomo, lo que el motor Havok puede hacer, ejemplo, Assassin´s Creed Revelations. En Assassins sí exprimieron al máximo el motor. El gameplay y hasta la ambientacion es un Fable meets Dragon Age. No esperaba un Skyrim, eso está claro, pero, no termina de convencerme. Cuestión de gustos.


Pues la direccion artistica a mi me parece maravillosa y el gameplay es de lo mejor de la generacion para mi gusto
Yo a falta de probar un poquito más la demo, habré jugado unos 15 minutos, lo que he visto me ha gustado mucho. Ya tengo el primer juego apuntado del año para un megamondey.
Tengo una duda para los k ja esten jugando al juego completo y no a la demo. Podeis comprar una casa o hay algun sitio donde puedas guardar todo el equipamiento k llevas ? Es algo k me tiene un poco preocupado.
no se si se pueden comprar casas, lo que si que he visto que hay son cofres-inventario, creo yo...
Bueno reservado en Game.
¿En que consiste el DLC que regalan por pillarlo alli?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda para los k ja esten jugando al juego completo y no a la demo. Podeis comprar una casa o hay algun sitio donde puedas guardar todo el equipamiento k llevas ? Es algo k me tiene un poco preocupado.


Según el manual, sí que hay casas, incluso se puede volver a editar el físico del personaje en ellas, algo que me parece genial.
A ver sí pasa como con otros títulos y nos lo encontramos a la venta antes de tiempo.
Dark escribió:Bueno reservado en Game.
¿En que consiste el DLC que regalan por pillarlo alli?


El DLC se llama "Destinies Choice Pack" y por lo que he leido, consiste:
- Una carta del destino, en teoría vienen siendo parecido a los menhires del Skyrim, y que a su vez estas tambien se upgradean a lo largo del juego.
- Una brújula del destino, esta aumentara nuestro porcentaje a la hora de persuadir a los npc's.
- Tres set de armaduras, orientados para las tres clases mas comunes: guerrero, pícaro y mago.

Imagen
El set del guerrero me recuerda al malo de los Power Rangers, qué tiempos! :)
Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano
Pfffff, y yo que pensaba que vendría doblado, casi que lo descarto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si tiene varios finales o solo tiene un final???
tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano


genial pués, 2 juegos que se complementarían estupendamente
kikz_renko escribió:
tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano


genial pués, 2 juegos que se complementarían estupendamente


Yo añadiria que se parece más a Ambientación:Wow,Jugabilidad:Fable,Menus,mapa y opciones:Oblivion y Combates:God of war.
Hola, quisiera preguntar a los que ya habéis jugado al juego, si el personaje sigue siendo mudo y no mueve los labios en los diálogos con los npc's.
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Hola, quisiera preguntar a los que ya habéis jugado al juego, si el personaje sigue siendo mudo y no mueve los labios en los diálogos con los npc's.
Saludos [beer]


Es lo único que me ha dejado frio. El prota es mudo, tanto es así que cuando te hablan parece que están hablando con la pared o a dios jeje (sobretodo cuando te hablan los enanos o trolls). Llevo 5 horas y la verdad me parece que puede ser uno de los grandes tapados del año. Divierte y mucho. Puedes fabricar armas, pociones, hechizos....todo ello muy personalizable
tarantino escribió:
MutableShuboy escribió:Hola, quisiera preguntar a los que ya habéis jugado al juego, si el personaje sigue siendo mudo y no mueve los labios en los diálogos con los npc's.
Saludos [beer]


Es lo único que me ha dejado frio. El prota es mudo, tanto es así que cuando te hablan parece que están hablando con la pared o a dios jeje (sobretodo cuando te hablan los enanos o trolls). Llevo 5 horas y la verdad me parece que puede ser uno de los grandes tapados del año. Divierte y mucho. Puedes fabricar armas, pociones, hechizos....todo ello muy personalizable


Que yo sepa en otros muchos juegos de Rol el prota no habla asi que eso no es problema , el problema es la camara que falla en ocasiones y te deja un poco vendido
Sartor escribió:
kikz_renko escribió:
tarantino escribió:Bueno pues llevo 2 horas jugando y me está gustando mucho, es una mezcla de acción de darksiders con los gráficos de fable, pero para mí mejor que estos 2 últimos la verdad. Voces en inglés y textos en castellano


genial pués, 2 juegos que se complementarían estupendamente


Yo añadiria que se parece más a Ambientación:Wow,Jugabilidad:Fable,Menus,mapa y opciones:Oblivion y Combates:God of war.


Nunca lo hubiera dicho mejor, es justo esa la composición del juego, coge lo mejor de cada uno y el total de sumarlos lo convierte en este juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una pregunta:

- es rejugable este juego???
- se sabe si tiene mas de un final o un final solo??

Saludos
labor escribió:wenas una pregunta:

- es rejugable este juego???
- se sabe si tiene mas de un final o un final solo??

Saludos



Rejugable es en el sentido de que hay varias razas/clases y puedes pasarte el juego con cada una, sobre el final ni idea no creo que aún nadie se haya completado el juego.

Yo he estado jugando unas 3 horas a la versión final y es un juegazo como engancha el jodio, como ha dicho sartor es una mezcla de distintos juegos que han combinado muy bien muy equilibrado y divertido.
Pues yo que quereis que os diga, solo le veo parecido al fable graficamente, porque ni las armaduras/armas tenian stats en fable, ni la progresion de personaje es 1/100000000000 parte lo profunda que es en amalur, ni el sistema de habilidades/magias ni el crafting, ni las conversaciones insipidas del fable ni el sistema estupido de pegarse pedos que tenia... xD
rheed escribió:Pues yo que quereis que os diga, solo le veo parecido al fable graficamente, porque ni las armaduras/armas tenian stats en fable, ni la progresion de personaje es 1/100000000000 parte lo profunda que es en amalur, ni el sistema de habilidades/magias ni el crafting, ni las conversaciones insipidas del fable ni el sistema estupido de pegarse pedos que tenia... xD



Eso que dices se me olvido comentarlo antes Amalur es un juego bastante profundo y bastante más que Fable que el parecido creo que es sobre todo a nivel visual.
rheed escribió:Pues yo que quereis que os diga, solo le veo parecido al fable graficamente, porque ni las armaduras/armas tenian stats en fable, ni la progresion de personaje es 1/100000000000 parte lo profunda que es en amalur, ni el sistema de habilidades/magias ni el crafting, ni las conversaciones insipidas del fable ni el sistema estupido de pegarse pedos que tenia... xD


Si, yo lo que digo que se parece a fable es en los graficos, que los pueblos me recuerda bastante. Este es más complejo y me gusta más, porque el fable 3 ni lo terminé porque me aburria
Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.

Las armas tambien cambian y algunas skin estan flipantes,hayarmas epicas y unicas que son la ostia,por ejemplo tengo 2 espadas fae unicas que se llaman,aleta de tiburon y otra es uña de dragon y son como sus nombres indican totalmente,tengo unas dagas unicas de daño fuego con unas vetas rojas tribales que son impresionantes
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.


Las armas a medida que avanzas las hay de muy diversos diseños, de hecho en la demo he visto por lo menos 2 tipos de cada espada, dagas, cetros y baculos
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.



Es que en la Demo no te van a poner muchas armas diferentes en la version final cambia
PabloCollados escribió:
murcianico escribió:Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.



Es que en la Demo no te van a poner muchas armas diferentes en la version final cambia


Exacto, la demo es un 1% de lo que ofrece este juego (el tutorial y poco más), el juego es enorme y tiene contenido para aburrir.

zandan escribió:Las armas tambien cambian y algunas skin estan flipantes,hayarmas epicas y unicas que son la ostia,por ejemplo tengo 2 espadas fae unicas que se llaman,aleta de tiburon y otra es uña de dragon y son como sus nombres indican totalmente,tengo unas dagas unicas de daño fuego con unas vetas rojas tribales que son impresionantes


Yo tb llevo las fae y son la caña, de momento llevo arco de arma secundaria, pero los chakram molan un huevo y lo mismo cambio.

EDIT: Según parece, las armaduras de las cartas del destino aparecen ingame como sets únicos de armadura:

Avenger destiny card:

Imagen

Perfidious set chest piece:

Imagen

De este set tengo yo el peto y los guantes.

Lo he visto en NeoGAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=34785823&postcount=764
El juego es tan grande como el skyrim? Se que nadie se lo habra pasado, pero por el mapeado, ciudades y demas se puede hacer uno una idea.... y de armas y armaduras espero que haya muchas.
entonces de tamaño como lo veis? segun he leido piensan sacar expansiones ,,
D@rth escribió:El juego es tan grande como el skyrim? Se que nadie se lo habra pasado, pero por el mapeado, ciudades y demas se puede hacer uno una idea.... y de armas y armaduras espero que haya muchas.


Ciudades creo que hay una por comarca y son 4 o 5 comarcas pero poblados hay un monton y cada uno tiene bastantes misiones secundarias.El mapa es bastante denso en si y armas no te puedo decir cuantas habra por que apenas llevo 3 horas pero segun he leido por aqui hay muchas diferentes
..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..
djsnowi escribió:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..

A mi lo que me gusta de los juegos de rol, es que tengan muchos items, armas y demas, que te hagan hacer misiones y demas para intentar conseguir un item mejor o algo, no como el skyrim que es un juego de 200h y habian 7 sets de armas y armaduras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djsnowi escribió:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..


una pregunta, ave si la sabes porque por mas que busco informacion sobre esto no lo encuentro y la verdad veo raro que todavia la compañia no haya mencionado nada:

- tiene mas de un final??? o solo un unico final???

Saludos y gracias.

PD: ya se que nadie se lo ha pasado aun, pero por ejemplo desde antes de que saliesen ya se sabia que por ejemplo dragon age, mass effect, skyrim, oblivion, etc... tendrian varios finales...
y de este aun no se sabe nada... me espero lo peor!!
Una curiosidad djsnowi,como es el sistema de guardado?Gracias.
labor escribió:ya se que nadie se lo ha pasado aun, pero por ejemplo desde antes de que saliesen ya se sabia que por ejemplo dragon age, mass effect, skyrim, oblivion, etc... tendrian varios finales...
y de este aun no se sabe nada... me espero lo peor!!

Hombre, Oblivion no sé porque no lo he jugado, ¿pero diferentes finales en Skyrim? Me da que no... ¿Y a qué te refieres con "me espero lo peor"? ¿A que sólo tenga un final? Que yo sepa el número de finales no es directamente proporcional a la calidad de un juego ;)

Yo lo tengo reservado hace tiempo en Zavvi.es, y lo espero con muchas ganas. Me llamó mucho la atención desde que supe algo de él, y cuando sacaron la demo la jugué bastantes veces y me encantó. Misiones para aburrir, mapa enorme, muchas dungeons, y sobre todo, ¡no hay auto leveling! Vamos, que si avanzas mucho con poco nivel, los enemigos se te comen con patatas. Lo que me gustaría saber es si hay alguna especie de "New Game +" con el que recomenzar el juego con tu personaje cuando te lo hayas pasado. Si ya de por si el juego es enorme y dará para horas y horas y horas (más de 200 si quieres completarlo al 100%, según tengo entendido), con New Game + la vida del juego se dispararía a las 500 horas tranquilamente.

Tengo miedo de que cuando lo tenga en mis manos no vaya a poder despegarme del sillón XD
729 respuestas
15, 6, 7, 8, 915