[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 515
nasgul escribió:El juego tiene un temporizador y a los 45 se sale de la demo o qué? Y una vez jugado esos 45 puedes reiniciarla y volver a jugar otros 45 o no se puede volver a jugar?


Si tiene un contador en el menu cuando le das a la pausa.
Yo lo he dejado a falta de 15 min o sea que no se si continua el tiempo o empieza desde cero. Lo que si tiene pinta es de que si te sales de la demo tienes que empezarla desde el principio pues no tiene la funcion de guardar no cargar la partida.
Edito: incluso se conecta a los servidores de EA. Ya sea porque lo que consigues en la demo estara disponible para la version completa o por el tema del contador de tiempo.
La verdad que lo poco que he jugado pinta muy bien, parece que sera el primer sleeper del año.
Me a gustado mucho, un juego muy a tener en cuanta cuando baje un poquito de uk pero no para pagar aqui 60€
ami en el bazar aun no me sale para descargar.....¿lo habéis descargado del bazar americano o con cuenta gold?
xitolegal escribió:ami en el bazar aun no me sale para descargar.....¿lo habéis descargado del bazar americano o con cuenta gold?


Yo la he descargado desde la web con cuenta gold, te dejo el enlace http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Kingdoms-of-Amalur-Reckoning/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541093e?noSplash=1

Un saludo
Primera review: un 9 en la revista Xbox de Italia

Kingdoms of Alumar fared the best. The magazine gave the title a 9.0/10, saying that it’s a must-have game even if you’re not a fan of RPGs.

goldenaxeband escribió:Primera review: un 9 en la revista Xbox de Italia

Kingdoms of Alumar fared the best. The magazine gave the title a 9.0/10, saying that it’s a must-have game even if you’re not a fan of RPGs.



woow, Estoy bajando la demo. Cuando la pruebe comento que me parece, pero he leído muy buenas críticas de los que ya la han prbado.
goldenaxeband escribió:Primera review: un 9 en la revista Xbox de Italia

Kingdoms of Alumar fared the best. The magazine gave the title a 9.0/10, saying that it’s a must-have game even if you’re not a fan of RPGs.



No me extraña, es un señor juegazo para los que nos gustan los juegos de rol y los hack'n slach [babas]

Un saludo
Esperemos que la version de uk venga en castellano :D
El juego es muy parecido a fable, eso si parece que tendra toques de otros juegos tambien, lo que lo hará mucho mas completo que fable, en graficos regular ya que el juego no llega nunca 720p i tiene poping, pero en cambio gracias a que no llega a 720p va bastante fluido, una buena opción si te gustan los rpg estilo fable, eso si no pago 66 euros ni loco esperare a que este a buen precio en UK. Un saludo.
Bueno me he bajado el demo y no esta nada mal.Pero como bien dicen algunos me esperare a que baje de precio por que 60 leuros no doy ratataaaa
morfeon escribió:El juego es muy parecido a fable, eso si parece que tendra toques de otros juegos tambien, lo que lo hará mucho mas completo que fable, en graficos regular ya que el juego no llega nunca 720p i tiene poping, pero en cambio gracias a que no llega a 720p va bastante fluido, una buena opción si te gustan los rpg estilo fable, eso si no pago 66 euros ni loco esperare a que este a buen precio en UK. Un saludo.


http://www.zavvi.es/games/ofertas/kingdom-of-amalur.list
Me ha gustado la demo, pero estamos otra vez con lo mismo, los putos precios. Habrá que importar, qué remedio.
El juego no está doblado, ¿no?, solo subtitulos supongo...
A mi se me ha quedado cuajado justo despues de usar el arco. He hablado con el gnomo y ahí estoy, no se ha colgado pero no puedo hacer nada.

Aparte de esto tutoriales a destiempo y cámara repulsiva.


EDIT: vuelvo a empezar a jugar y se queda patinando en un loading en el pozo de las almas.

Menuda basura de demo.
Dume escribió:
morfeon escribió:El juego es muy parecido a fable, eso si parece que tendra toques de otros juegos tambien, lo que lo hará mucho mas completo que fable, en graficos regular ya que el juego no llega nunca 720p i tiene poping, pero en cambio gracias a que no llega a 720p va bastante fluido, una buena opción si te gustan los rpg estilo fable, eso si no pago 66 euros ni loco esperare a que este a buen precio en UK. Un saludo.


http://www.zavvi.es/games/ofertas/kingdom-of-amalur.list

yo cuando confirmen los idiomas de UK lo importo corriendo ( a no ser que vieniera en ingles,cosa rara pero mejor asegurarse)
chor escribió:
Dume escribió:
morfeon escribió:El juego es muy parecido a fable, eso si parece que tendra toques de otros juegos tambien, lo que lo hará mucho mas completo que fable, en graficos regular ya que el juego no llega nunca 720p i tiene poping, pero en cambio gracias a que no llega a 720p va bastante fluido, una buena opción si te gustan los rpg estilo fable, eso si no pago 66 euros ni loco esperare a que este a buen precio en UK. Un saludo.


http://www.zavvi.es/games/ofertas/kingdom-of-amalur.list

yo cuando confirmen los idiomas de UK lo importo corriendo ( a no ser que vieniera en ingles,cosa rara pero mejor asegurarse)


Estoy esperando como agua de mayo esa información porque también me quiero pillar el Soul calibur V y no es plan de gastarse 120/140 euros aquí cuando en Amazon tienes ambos por 90 euros [poraki]

Un saludo
Acabo de probar la demo y bueno, no está mal la verdad, pero tampoco es un juegazo, al menos para mi.
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y bueno, no está mal la verdad, pero tampoco es un juegazo, al menos para mi.


Es un juego que esta bien, pero como tu dices no es un juegazo, para mi la nota correcta seria un 8, eso si cuando este a unos 30 euros habra que comprarlo.
Acabo de jugar a la demo y no he podido evitar bostezar varias veces....

El juego en sí está bien, es más parecido a Oblivion/Skyrim de lo que yo pensaba en un principio, tiene cosas del menú que se notan que están directamente copiadas de Skyrim e incluso lo de abrir cerraduras es descaradísimo....

También por lo que he visto debe tener bastantes submisiones que se irán abriendo.

No me extraña que los que salían comentando en un video no paraban de repetir "Esto no es como en Skyrim, eh?? Que noooo, que no es Skyrimmm!!!" :D :D Menuda mala copia :D

No me gusta que no haya botón de salto y los combates son más tipo "machaca-botones" que otra cosa....

Gráficamente es colorido tipo Fable pero me parece bastante justito, me ha pegado buenos bajonazos de frames la demo en muchos momentos...


No sé, yo ahora mismo estoy enganchado a Skyrim y me quedan todavía muuuuuchas horas de juego y además me he pasado los 2 Fable y no me han dejado con ganas de más....

A mí no me motiva para nada comprarlo, lo tendría que ver muy muy barato y no tener ningún otro juego pendiente para comprarlo....
Acabo de jugar la demo 2 veces, una como guerrero, otra como mago.

Me ha parecido un juego muy bueno, pero creo que no se puede comprar con oblivion en nada. Basicamente en mi opinion es una mezcla de fable y dragon age 2.
Artisticamente es muy fantastico y bonito, al menos el escenario de la demo, muy en el tipo de Fable. El combate lo he encontrado muy divertido, esperemos que a la larga no se haga monotono. Elelemento RPG es muy correcto, conversaciones, personalización de habilidades, equipo por montones... Perfecto.

Sin embargo hay cosas que no me han gustado nada. NADA. El mago, por ejemplo. Tiene 3 conjuros. Literalmente. Un golpe de rayo, una especie de hechizo de fuego con el que marcas enemigos y luego los fries, y un hechizo de protección. y YA. Si, vale, los puedes subir de nivel y eso, pero ya esta. Un poco escaso para mi gusto.
Pero sobretodo lo que mas me ha decepcionado es lo cerrado del mapa. Las zonas exteriores estan divididas en una serie de mapas pequeños con caminos, desvaneciendose cualquier atisbo de libertad. La exploración es nula. En ningun momento he visto el horizonte, siempre pequeñas montañas, debidamente puestas para crear caminos artificiales por los que trascurre toda la demo. Muy al estilo Dragon age 2, pero un poco mas abierto.

Tendre que esperar al lanzamiento final (ya lo tengo reservado de hace dias) pero creo que sera un muy buen juego en conjunto. Aunque no deba ser descritico como un oblivion porque puede inducir a error. Sin embargo desde de los 45 minutos, sigo queriendo mas.

Por cierto, el lanzador de Chacrams para Mass effect 3, se conseguien al finalizar la demo, por si hay algun despiestado.

A cuidarse!
Entrevista a Todd McFarlane sobre su participación en Reckoning:

http://www.youtube.com/watch?v=ex-7n2sc ... ata_player
Hola, en consola los textos son muy pequeños? lo digo porque he probado la demo de Pc y te quedas casi cegato con las letras tan pequeñas no se que puta mania tienen con poner en algunos juegos las letras tan pequeñas }:/ y encima en un juego de rol que hay que leer bastante.
[Barcha] escribió:Hola, en consola los textos son muy pequeños? lo digo porque he probado la demo de Pc y te quedas casi cegato con las letras tan pequeñas no se que puta mania tienen con poner en algunos juegos las letras tan pequeñas }:/ y encima en un juego de rol que hay que leer bastante.


Si son bastante pequeñas, nada que no se pueda leer, pero sí, son pequeñas XD La verdad es que tienes toda la razón, yo no tengo ningún problema de vista y me cuesta horrores leer los subtítulos de algunos juegos [mad]

Un saludo
Yo he podido jugar sólo un rato a la demo, mañana la jugaré a fondo, pero mis primeras impresiones son reguleras, me ha recordado mucho a Fable 2 (no he jugado a los otros), y Fable 2 me parece un juego con libertad cero, por railes, y muy regulero, sólo disfruté 3 horas de 30 que jugué.

Luego pese a estar años luz en tipo de juego de cualquier Elder Scrolls, han copiado algunas cosas, pero vamos, que nada tiene que ver con Skyrim por ejemplo, se parece mucho más a un Fable pero aparentemente más profundo en opciones, habrá que jugarlo más y ver como es el juego final.

Respecto a las letras pues sí, son pequeñas, en la demo del The Darkness 2 pasa lo mismo, y juego en un proyector con pantalla de 92", no me quiero ni imaginar como se verán esa letras o subs en una tele. :Ð
Spark89 escribió:
[Barcha] escribió:Hola, en consola los textos son muy pequeños? lo digo porque he probado la demo de Pc y te quedas casi cegato con las letras tan pequeñas no se que puta mania tienen con poner en algunos juegos las letras tan pequeñas }:/ y encima en un juego de rol que hay que leer bastante.


Si son bastante pequeñas, nada que no se pueda leer, pero sí, son pequeñas XD La verdad es que tienes toda la razón, yo no tengo ningún problema de vista y me cuesta horrores leer los subtítulos de algunos juegos [mad]

Un saludo


Vale entonces es del juego, es que no lo entiendo porque es que te hacen forzar la vista y jode bastante luego ves otros juegos con una letra la mar de curiosa y grande...

Rivroner aunque la estetica o apartado visual recuerda a Fable(a mi los Fable tampoco me gustan mucho) creo que el juego no tiene más parecido que ese lo veo más adulto y buscando un efoque o tematica bastante diferente al menos el poco rato que he jugado.
Probada la demo, y en general, me gusta bastante, pero no suficiente como para comprarlo de salida. Me gusta que haya editor aunque sea justito (especialmente en caras), me gusta que haya ejecuciones sigilosas en plan "Tenchu", esta muy bien que haya fatalities, y en general todo parece mas o menos correcto. Los Bosses tienen pinta de que estaran de decentes a juzgar por el que sale en la DEMO, aunque sea bastante facil matarlo, y en general los diseños apuntan en una buena direccion.

Lo que me echa un poco para atras, es que los escenarios se ven bonitos, pero muy muy inertes. En la cueva tiene un pase, pero al salir de esta, todo se ve demasiado estatico... la hierba no se mueve, las ramas no se mueve... solo se mueven un par de cataratas y 2 animales que hacen de fauna del lugar. Nada que ver con lo vivido en Skyrim, por ejemplo. Me recuerda a los juegos de PS2, cuando empezaba a darse el salto grafico, pero no habia potencia para "dar vida" con algo de realismo. Es como si estuvieramos en una maqueta. A parte de esto, el juego parece que ira justito en habilidades a aprender, a juzgar por el arbol de estas, y el sonido, en mi opinion, deja bastante que desear en general, dejando a un lado la banda sonora. Digo esto, pq en mi opinion faltan muchisimos sonidos de fondo para crear admosfera, y los sonidos en general que tenemos, no son gran cosa (chasquidos de espadas, arcos, maderas rompiendo, etc).

Como nota final, comentar que cuando metais la demo, si os molesta la camara (a mi me daba nauseas lo rapido que se movia), bajad la sensibilidad a 1/4 de la barra. Al hacerlo parece que el juego va bastante mejor. La verdad es que una camara rapida en un juego con framerate regularcillo/bajo, apesta MUCHO.

Yo lo comprare, pero no ahora. Un saludo!
Bueno tras probar la demo, la verdad que el juego me dejo con ganas de más, por que basicamente las historias fantasticas me encantan.

PEro se parece demasiado a fable y incluso el mapa del mundo me parece de lo mas pasillo, explanada, pasillo que he visto desde ffxiii.
El sistema de combate no esta mal, bastante fluido para lo que podria haber sido.

Como muchos, de salida no lo cogeria pero quiza sea uno de esos juegos con los que te puedes entretener unos buenos ratos por 30 eurillos jaja.
despues de probar la demo , creo que es un juego que lo cogere cuando baje mucho de precio o lo consiga con algun cambio por otro juego , me ha gustado como comentan arriba las ejecuciones , y algun otro detalle pero graficamente me ha parecido bastante flojo
Pero no utilicéis Skyrim como estandard de calidad para los RPG open world de ahora en adelante porque el desarrollo y medios de este ha sido muuuy superior al de Reckoning y con el tiempo imagino que la brecha tenderá a abrirse. Valoremos el juego por lo que es y no "comparado con...".
Está bastante bien, con tener modo cooperativo o on-lline, sería una pasada!
Para mi tiene buena pinta, pero me preocupa algo el tema de exploracion, que si todos los mapeados son "cerrados" con los caminos predefinidos a lo dragon age, le quita algo de encanto.
Cuando decis que se parece a fable os referis al diseño artístico,no? no en el componente RPG ni en la paupérrima dificultad,no?
danko06 escribió:Cuando decis que se parece a fable os referis al diseño artístico,no? no en el componente RPG ni en la paupérrima dificultad,no?


No solo eso el mundo libre es estilo fable y no skyrim, la jugabilidad y manejo del personaje fable total, la dificultad de la demo muy facil aunque parece que tendra un modo dificil, tiene mas de rpg que fable, pero en cambio tiene peores graficos que fable 2 y eso que tiene un diseño artistico parecido.
morfeon escribió:
danko06 escribió:Cuando decis que se parece a fable os referis al diseño artístico,no? no en el componente RPG ni en la paupérrima dificultad,no?


No solo eso el mundo libre es estilo fable y no skyrim, la dificultad de la demo muy facil aunque parece que tendra un modo dificil, tiene mas de rpg que fable, pero en cambio tiene peores graficos que fable 2 y eso que tiene un diseño artistico parecido.


Por que no es mundo abierto estilo skyrim? incluso tiene la opción de viaje rapido, la diferencia que veo es que los mapeados entre ciudades no son tan abiertos ni grandes.

Respecto a los graficos pues no se habra que ver el mapeado real de este juego y su numero de localizaciones que los graficos no son todo texturas si no tambien la extensión de los mapeados y otras cosas.
Por que no es mundo abierto estilo skyrim? incluso tiene la opción de viaje rapido, la diferencia que veo es que los mapeados entre ciudades no son tan abiertos ni grandes.

Respecto a los graficos pues no se habra que ver el mapeado real de este juego y su numero de localizaciones que los graficos no son todo texturas si no tambien la extensión de los mapeados y otras cosas.


Porque el mundo es mas cerrado, mas al estilo fable, como diria son como caminos no un mundo abierto como skyrim que puedes ir donde quieras sin antes pasar por otros lados obligatoria mente, los gráficos ami no me importan para estos juegos pero hay que decir que tiene unos graficos bastante flojos.
morfeon escribió:
Por que no es mundo abierto estilo skyrim? incluso tiene la opción de viaje rapido, la diferencia que veo es que los mapeados entre ciudades no son tan abiertos ni grandes.

Respecto a los graficos pues no se habra que ver el mapeado real de este juego y su numero de localizaciones que los graficos no son todo texturas si no tambien la extensión de los mapeados y otras cosas.


Porque el mundo es mas cerrado, mas al estilo fable, como diria son como caminos no un mundo abierto como skyrim que puedes ir donde quieras sin antes pasar por otros lados obligatoria mente, los gráficos ami no me importan para estos juegos pero hay que decir que tiene unos graficos bastante flojos.


Ah vale en eso si tienes razón, en cuanto a graficos yo los he visto bien aunque yo he probado la versión de PC y logicamente esta sera la mejor versión, otra cosa digo en este tipo de juegos prefiero fluidez y que tenga unos fps estables a que esten mas cargados y luego vaya a tirones que este tipo de juegos luego en consola tienen este tipo de problemas.
Se sabe si el juego tendra expanciones con nuevos mapas ? esk me parece pekeño el mapeado del juego.
Bueno, he jugado otra vez y me esta gustando mas. Supongo que una vez mentalizado de sus limitaciones, lo ha disfrutado bastante. Y si, como decian en los trailers, me lo paso teta, pegando espadazos y haciendo magias. Si, ni es Skyrim, ni Oblivion, pero y que? Es muy divertido. En el tema del combate no tiene nada que ver con Fable, ya que en Fable puedes darle todo el rato el boton de ataque mientras miras "Salvame" en la tele [poraki] y los ganas todos. Aqui necesitas estar mas atento, parar y esquivar con mas frequencia y eso. Ademas en normal, he tenido que usar pociones de salud para sobrevivir. Eso es bueno.
Ah! y me ha sorprendido gratamente que no regenere salud automaticamente cuando no esta combatiendo. Genial ese detalle, en estos tiempos donde la regeneración de vida esta hasta en los juegos de coches.
Un saludo.
El-puto-amo escribió:Bueno, he jugado otra vez y me esta gustando mas. Supongo que una vez mentalizado de sus limitaciones, lo ha disfrutado bastante. Y si, como decian en los trailers, me lo paso teta, pegando espadazos y haciendo magias. Si, ni es Skyrim, ni Oblivion, pero y que? Es muy divertido. En el tema del combate no tiene nada que ver con Fable, ya que en Fable puedes darle todo el rato el boton de ataque mientras miras "Salvame" en la tele [poraki] y los ganas todos. Aqui necesitas estar mas atento, parar y esquivar con mas frequencia y eso. Ademas en normal, he tenido que usar pociones de salud para sobrevivir. Eso es bueno.
Ah! y me ha sorprendido gratamente que no regenere salud automaticamente cuando no esta combatiendo. Genial ese detalle, en estos tiempos donde la regeneración de vida esta hasta en los juegos de coches.
Un saludo.


Yo creo que has dicho una cosa muy importante y no solo por este juego si no en general que es disfrutar un juego mentalizandote en lo que ofrece valorando sus pros y contras y olvidando si se parece a otros o si es mejor o peor que otros, si todo el mundo hiciera esto con los juegos que prueba o juega creo que disfrutaria más en general, porque es salir algun juego y ya estan comparandolo con el juego de turno, no se a mi me parece que hay gente que no disfruta jugando si no buscando más peros y fallos y comparandolo con determinados juegos que otra cosa y la verdad no lo entiendo.


Creo que este juego tiene unas pretensiones y un efoque muy diferente a Skyrim y quien se espere un Oblivion o Skyrim esto no es lo que busca, a mi parecer no es peor o mejor si no diferente, hay que valorar cada juego por lo que ofrece no estar continuamente con comparaciones.
Tienes razón, supongo que buenos juegos no han sido disfrutados porque se han puesto a la sombra de otros. Y quien se acerque a Amalur esperando una especie de Skyrim, pues no le gustara ni un poco.
El-puto-amo escribió:Tienes razón, supongo que buenos juegos no han sido disfrutados porque se han puesto a la sombra de otros. Y quien se acerque a Amalur esperando una especie de Skyrim, pues no le gustara ni un poco.


Mas o menos como cuando me acerque a los mal optimizados en consola de Two Worlds (un juego que gano mucho cuando se pudo instalar en disco duro), Gothic, Arcania, Two Worlds 2 y sobre todo la castaña (en consolas porque en pc es muy bueno) de Risen.
tan malo te parece risen para consola yo lo encuentro lento bajo mi opinion
Probé la demo antes de ayer y me ha gustado bastante. Yo no esperaba un Skyrim, con uno ya tengo suficiente de momento, y aunque el modo de combate sea diferente a Fable, se me parece más a él.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cerulli escribió:tan malo te parece risen para consola yo lo encuentro lento bajo mi opinion


pfff pero malo!!! y no porque sea mal juego precisamente sino por su maldito control de la camara y la altisima sensibilidad que tiene esta.
Me lo pille ayer y aunque me estaba gustando, lo tuve que dejar porque si no iba a acabar echando hasta la ultima papilla por culpa de lo rapido que se mueve la camara cuando gira.

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de bajar la sensibilidad de la camara en el risen

Saludos
Despues de probar la demo mis impresiones no pueden ser mejores!!

Me ha encantado, me parece un gran acierto la mezcla de generos y encima con eso graficos tipo dibujos. La verdad es que me ha parecido muy muy divertido y segun los avances va a ser muy largo y con un mapa enorme. Por otro lado la historia tiene una pintaza... Paraa mi: JUEGAZO!! [tadoramo]
labor escribió:
cerulli escribió:tan malo te parece risen para consola yo lo encuentro lento bajo mi opinion


pfff pero malo!!! y no porque sea mal juego precisamente sino por su maldito control de la camara y la altisima sensibilidad que tiene esta.
Me lo pille ayer y aunque me estaba gustando, lo tuve que dejar porque si no iba a acabar echando hasta la ultima papilla por culpa de lo rapido que se mueve la camara cuando gira.

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de bajar la sensibilidad de la camara en el risen

Saludos


Sí que se podía, yo tengo casi total seguridad de que lo hice. Aún con todos estos defectos técnicos, para mí ha sido uno de los mejores rpgs que he jugado ( y sí, lo jugué en 360 xD).


Esta tarde probaré la demo del Reckoning a ver que tal.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
no me ha gustado nada, derdad no se puede cubrir con el escudo teniendo la espada en la mano???Es que me parece super cutre.... Juegos como este hay ya unos cuantos, al final se quedara en un juego de 7 y poco mas
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515