[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 5, 615
Pues yo me lo he pasado como un enano en un desfile de minifaldas.
Es verdad que gráficamente no es muy allá, pero es muy divertido y accesible (vengo de Dark Souls [Ooooo]) así que seguramente se venga con el chache. [sonrisa]
A mí el único fallo que me ha dado ha sido en el bosque donde desaparecía/aparecía un pedazo de suelo. Por lo demás bien.
A mi también me ha pasado ese bug, pero entiendo que esta demo tiene un tiempo y que la gran mayoria de bugs no vendran en la versión final del juego. La verdad es quer tengo ganas de seguir pegando espadazos en este juego. Dia 1, a la saca.
A mi me ha gustado y entretenido pero... lo tuve que dejar en cuanto te sale el mensaje de los 45 minutos, así que solamente escapé de la prisión de almas y poco más. Y ahora me da pereza volverme a pasar eso para continuar con la demo y ver cómo es el desarrollo del juego fuera de las mazmorras. El desarrollo de los diálogos me ha parecido algo parado, y eso me puede echar atrás a la hora de hacerme con él. Está todo bastante simplificado (por ejemplo, las flechas se recargan solas) y ese puede ser uno de sus puntos fuertes pese a todo!! Si no se le critica por ser muy repetitivo o demasiado largo creo que me acabaré haciendo con él.
PoderGorrino escribió:A mi me ha gustado y entretenido pero... lo tuve que dejar en cuanto te sale el mensaje de los 45 minutos, así que solamente escapé de la prisión de almas y poco más. Y ahora me da pereza volverme a pasar eso para continuar con la demo y ver cómo es el desarrollo del juego fuera de las mazmorras. El desarrollo de los diálogos me ha parecido algo parado, y eso me puede echar atrás a la hora de hacerme con él. Está todo bastante simplificado (por ejemplo, las flechas se recargan solas) y ese puede ser uno de sus puntos fuertes pese a todo!! Si no se le critica por ser muy repetitivo o demasiado largo creo que me acabaré haciendo con él.


Si te has pasado la mazmorra, si vuelves a continuar te sale un mensaje que indica si quieres saltarte automaticamente esa parte. Comenzarias en el claro del bosque y no tendrias que repetir el largo tutorial. Animo, que si llegas a los 45 te dan el lanzador de Chacrams (o como se diga [360º] ) para el Mass effect 3.
Pf, lo he vuelto a poner y me dan una coraza o algo así para Mass Effect, pero en ninguna parte he visto nada de saltarme la mazmorra :-? Mañana vuelvo a probar, gracias por el aviso ;)
Bueno pues acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Gráficamente está bastante bien, al igual que su jugabilidad, y la historia parece atractiva. No era un juego que tuviera en mis planes de compra, pero desde ahora lo tendré en cuenta. Me ha ocurrido todo lo contrario que con la demo del FFXIII-2, con lo que me gustaban antaño los J-RPGs...
Me he pegado la demo hasta que me hecho y puedo decir que en mi opinion es un cruce de The Elder scrolls con Fable, de hecho tiene mas de fable que de la otra saga, ya que la camara en combate es de su estilo, ahora bien, quitando bugs como algun bicho que al morir hace un triangulo feo en pantalla, el juego muestra una fluidez que ya quisiera otros juegos con vista en tercera persona como las serie two worlds, arcania o risen, vamos casi ninguna ralentizacion. Aunque me hubiera gustado una camara en primera persona, ya que mejoraria los ataques de arco.
La pregunta es si la version uk vendra igual que me imagino que viene esta aqui (viendo la demo ingles y subtitulado al castellano), pero por ahora voy reservando en amazon uk. Vamos que me han vendido el juego. 40 euros para los canarios si no lo para aduanas (mientras manden los juegos como zavvi no lo creo).
No conocía este juego me bajo la demo ahora mismo, ¿se sabe si tendra coop a pantalla partida? Gracias.
Tiene buena pinta desde luego. Demasiados juegos pendientes...DIOOOOS!
Bot76 escribió:No conocía este juego me bajo la demo ahora mismo, ¿se sabe si tendra coop a pantalla partida? Gracias.


No creo que sea cooperativo.
Al final viene en castellano?
Roberdivx escribió:Al final viene en castellano?


La demo trae subtítulos en castellano.
Despues de probar la demo decir que me ha gustado bastante a ver cuando salga que opina la gente del argumento y si va mejorando incluso, me lo guardo en la agenda. Saludos!
Creeis k sacaran alguna expanción con mas mapeado ? Esk a mi me parece pekeño el mapa y hablo del mapa grande, no de las zonas k hay en la demo.
El juego puede que se divertido al final pero le veo demasiadas cutreces que le quitan seriedad. Parece más una decisión de no poder ir más allá y camuflarlo bajo el aspecto simpático. Porque no parece un diseño preconcebido, es una diseño serio venido a menos por las limitaciones y camuflado en dibujito. Seguro que no era la intención inicial. Hay muchas mejores formas de conseguir un aspecto de fantasía.

Los diálogos están desfasados y les falta de todo. Estamos como años atrás. Y en cierto modo me recuerda a otros Rpgs que se han citado. Pero ahora ya los juegos han mejorado en esto y este queda rezagado, muy rezagado.

Y ahora viene lo más importante. Estando EA detrás y ya con sus cameos con otras de sus sagas todo me hace temer que hasta por chorradas tendremos que pagar y que el juego vendrá muy capado con muchos dlc de dudosa calidad que añadirán cosas sin cesar.

Tristemente me parece un juego al estilo Dragon Age. Intentando captar al usuario como sea para venderle de todo pero en el que se ve que los recursos invertidos son muy pocos. Y seguro que muchos de estos juegos en los que Ea está detrás comparten muchas herramientas hasta es posible que se reciclen muchas cosas. Y al final parecen lanzamientos para cubrir su oferta y con más marketing que nada. Vamos que estos juegos los saca una compañía modesta y no pasan del 6 y pueden divertir, hasta ser muy buenos, pero no venderían nada.
Philip_Lynott escribió:El juego puede que se divertido al final pero le veo demasiadas cutreces que le quitan seriedad. Parece más una decisión de no poder ir más allá y camuflarlo bajo el aspecto simpático. Porque no parece un diseño preconcebido, es una diseño serio venido a menos por las limitaciones y camuflado en dibujito. Seguro que no era la intención inicial. Hay muchas mejores formas de conseguir un aspecto de fantasía.

Los diálogos están desfasados y les falta de todo. Estamos como años atrás. Y en cierto modo me recuerda a otros Rpgs que se han citado. Pero ahora ya los juegos han mejorado en esto y este queda rezagado, muy rezagado.

Y ahora viene lo más importante. Estando EA detrás y ya con sus cameos con otras de sus sagas todo me hace temer que hasta por chorradas tendremos que pagar y que el juego vendrá muy capado con muchos dlc de dudosa calidad que añadirán cosas sin cesar.

Tristemente me parece un juego al estilo Dragon Age. Intentando captar al usuario como sea para venderle de todo pero en el que se ve que los recursos invertidos son muy pocos. Y seguro que muchos de estos juegos en los que Ea está detrás comparten muchas herramientas hasta es posible que se reciclen muchas cosas. Y al final parecen lanzamientos para cubrir su oferta y con más marketing que nada. Vamos que estos juegos los saca una compañía modesta y no pasan del 6 y pueden divertir, hasta ser muy buenos, pero no venderían nada.


No se si hemos jugado a la misma demo pero me parece que has jugado poco o nada, porque el juego tiene un poco de muchos juegos buenos y para nada lo que estas comentando, los graficos tienen ese diseño porque entre otras cosas es todd mc farlane el que los ha hecho y asi lo han querido. La compañia que ha creado el juego no es conocida para nada y no estoy muy seguro pero creo que es su primer juego, lo unico que necesitaban una compañia grande para lanzarlo y promocionarlo y lo malo que han sido los chupasangres de EA que son los que tienen la pasta, y nos guste o no es asi.
Segundo, este juego es una saga nueva, en la cual han creado un mundo y una historia original, asi que no creo que sea reciclado de ningun juego y menos de EA, que los unicos rpg que tiene con su nombre son los de bioware.

Ahora mi opinion del juego es que para ser una saga nueva, propone un monton de opciones de juego y de historia, que segun se ha dicho hay muchisimas misiones, lugares ..... el combate lo veo bastante bueno y lo malo que mucha gente lo quiere comparar con Skyrim, y que quieres que te diga pero es imposible porque juegan en ligas distintas, pero para empezar han hecho un juego muy bueno, para ser el primero. un saludo
A los k habies probado la demo, no os parece k el hay muy pokas habilidades en los arboles de mago picaro y guerrero ? El juego me ha gustato mucho pero he estado viendo videos y las habilidades k hay por ejemplo en el arbol de mago y me he dado kuenta k sol tiene 6 tipos de magia, una de rayo, una de fuego, una de hielo, otra para curarte, la barrera y otra k invocas un eskelto. Me parecen muy pocas habilidades para ser un mago.
La de magia de rayo, fuego y hielo tiene 2 verciones la normal y otra k si dejas pulsado el boton haces una vercion mas fuerte. Y la magia mas poderos es una k usas los 3 elementos a la vez. El juego me parece muy pobre en este aspecto.

Espero k los blokes vacios k keden en los arboles sean espacios para nuevas habilidades.
A mi la verdad es que la demo no me ha dicho nada de nada. Cuando le de una 2da oportunidad ya os comentaré
ROTOR escribió:A mi la verdad es que la demo no me ha dicho nada de nada. Cuando le de una 2da oportunidad ya os comentaré

Pues a mí me ha gustado bastante más que el Skyrim sobretodo la jugabilidad y los movimientos a la hora de los ataques. La única pega? que no viene doblado, sino sería compra segura.
banshak escribió:
Philip_Lynott escribió:El juego puede que se divertido al final pero le veo demasiadas cutreces que le quitan seriedad. Parece más una decisión de no poder ir más allá y camuflarlo bajo el aspecto simpático. Porque no parece un diseño preconcebido, es una diseño serio venido a menos por las limitaciones y camuflado en dibujito. Seguro que no era la intención inicial. Hay muchas mejores formas de conseguir un aspecto de fantasía.

Los diálogos están desfasados y les falta de todo. Estamos como años atrás. Y en cierto modo me recuerda a otros Rpgs que se han citado. Pero ahora ya los juegos han mejorado en esto y este queda rezagado, muy rezagado.

Y ahora viene lo más importante. Estando EA detrás y ya con sus cameos con otras de sus sagas todo me hace temer que hasta por chorradas tendremos que pagar y que el juego vendrá muy capado con muchos dlc de dudosa calidad que añadirán cosas sin cesar.

Tristemente me parece un juego al estilo Dragon Age. Intentando captar al usuario como sea para venderle de todo pero en el que se ve que los recursos invertidos son muy pocos. Y seguro que muchos de estos juegos en los que Ea está detrás comparten muchas herramientas hasta es posible que se reciclen muchas cosas. Y al final parecen lanzamientos para cubrir su oferta y con más marketing que nada. Vamos que estos juegos los saca una compañía modesta y no pasan del 6 y pueden divertir, hasta ser muy buenos, pero no venderían nada.


No se si hemos jugado a la misma demo pero me parece que has jugado poco o nada, porque el juego tiene un poco de muchos juegos buenos y para nada lo que estas comentando, los graficos tienen ese diseño porque entre otras cosas es todd mc farlane el que los ha hecho y asi lo han querido. La compañia que ha creado el juego no es conocida para nada y no estoy muy seguro pero creo que es su primer juego, lo unico que necesitaban una compañia grande para lanzarlo y promocionarlo y lo malo que han sido los chupasangres de EA que son los que tienen la pasta, y nos guste o no es asi.
Segundo, este juego es una saga nueva, en la cual han creado un mundo y una historia original, asi que no creo que sea reciclado de ningun juego y menos de EA, que los unicos rpg que tiene con su nombre son los de bioware.

Ahora mi opinion del juego es que para ser una saga nueva, propone un monton de opciones de juego y de historia, que segun se ha dicho hay muchisimas misiones, lugares ..... el combate lo veo bastante bueno y lo malo que mucha gente lo quiere comparar con Skyrim, y que quieres que te diga pero es imposible porque juegan en ligas distintas, pero para empezar han hecho un juego muy bueno, para ser el primero. un saludo


Espero equivocarme pero por eso me huele a producto para tener catálogo y poco más. Muy al estilo de los exclusivos de PS3, sobre todo en sus primeras hornadas. Juegos casi que hechos por encargo y que cuentan con gran marketing pero juegos que no pasan de correctos. Tratan de ser accesibles para todos y por tanto vienen sin profundidad.

No me lo paso mal con el juego, pero es algo que ya he visto y jugado desde hace muchos años. Y no pido que sea más profundo o menos en cuanto a objetos, misiones, roles, habilidades, etc. Simplemente que ofrezca algo nuevo y veas que puede existir una jugabilidad compleja. Y no un simple mundo más o menos amplio con NPC que te van ofreciendo misiones y tu vas subiendo las cosas. Esto creo que ya está muy visto. Y si se va por ahí al menos que no dejen cosas tan cutres como para mi es el estilo gráfico y los errores en el diseño de animaciones o cosas nefastas a estas alturas como el tema de las conversaciones.
Y dicho esto de las conversaciones ya podrían los desarrolladores currarselo más en la mayoría de juegos. Que casi siempre sabes que podrás decir o que te van a decir. Un poco más de imaginación. Y no es necesario meter muchas veces tanto pensando que eso da más carácter de rol. Porque tras muchos juegos ya sabemos lo que hacen algunos gremios, sectas, malos, etc aunque de un juego a otro les cambien el nombre.

Y repito que espero equivocarme pero to me huele a misiones genéricas e ir matando enemigos continuamente con movimientos típicos. Y creo que el juego dejará poco a la imaginación del jugador. Tema de descubrir cosas que no están escritas, tema de enemigos y objetos ocultos, lugares difíciles de acceder, tema de frustarte por enemigos y tener que buscar.
Y eso de demasiado escrito también lo veo un error del Skyrim. Al final nunca tienes la sensación de descubrir nada por ti mismo y que te de la sensación de estar perdido en ese mundo. Las continúas referencias a estas cosas hacen que al final pierda un poco la gracia de investigación. Preferiría que muchísimas misiones secundarias no fuesen tal e hiciese cosas por hacerlas y de repente toparte con que has hecho al importante y tiene su repercusión o puede no tenerla.
Es que no quiero 100 misiones en pantalla que vienen a ser lo de siempre. En esto es donde Dark Souls y Demon Souls crean su magia frente a otros juegos. En el otro extremo tenemos los lamentables Dragon Age y sucedáneos juegos de Rol que pretenser ser más hardcore por meter muchas misiones, muchos objetos pero que a fin de cuentas son un hack and slash del montón porque no tienen realmente un diseño donde agarrarse. Juegos así hay a porrón pero claro sería atacar el alma de muchos hards de PC que se creen que son los que saben disfrutar un juego.
Me gustó mucho la Demo, es un juego que de salida no, pero le tendré en el punto de mira para cuando baje de precio
Hola gente tengo un problema al querer bajarme la demo, y es que directamente no me sale bajarme la demo, solo me deja 3 videos y como una guia de heroes y donde deberia dejarme descargarlo solo me deja calificarlo. A vosotros os pasa eso o ya no deja bajarse la demo. Muchas gracias de antemano y espero poder jugar a esta juegazo
Nimai81 escribió:Hola gente tengo un problema al querer bajarme la demo, y es que directamente no me sale bajarme la demo, solo me deja 3 videos y como una guia de heroes y donde deberia dejarme descargarlo solo me deja calificarlo. A vosotros os pasa eso o ya no deja bajarse la demo. Muchas gracias de antemano y espero poder jugar a esta juegazo



Puede ser que no seas gold? si es asi te toca esperar unos dias.

A mi lo que mas me atrae de este juego es que este el salvatore de por medio, disfrute mucho con las historias del elfo oscuro, a ver si el juego esat a la altura, de momento lo que he jugado me ha gustado, a ver que tal el juego completo

S@lu2
A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi
alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi


El personaje no habla en todo el juego.
KurosakiJim escribió:
alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi


El personaje no habla en todo el juego.


será tímido xD.
KurosakiJim escribió:
alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi


El personaje no habla en todo el juego.


Me parece una gran cagada en los tiempos que corren, siendo un habitual de la saga mass effect, echa por tierra un gran trabajo que se hizo con este juego, que les costaba??
Ayer prové la demo después de un par de comentarios negativos por parte de amiguetes y debo reconocer que esperaba encontrarme un tordo en potencia y la verdad es que me gustó lo que vi.

El combate es sorprendentemente dinámico y táctico. Poder hacer contras me gustó mucho. Y cuando te pegas de tortas contra +4 mobs a la vez las contras son muy importantes.

Artísticamente coincido, es un wowlike HD.

En lo que se refiere al RPG, lo típico. 3 ramas de talentos y a levelear como te apetezca. Puedes centrarte mas en uso de maná o en uso de armas sin que lo primero excluya a lo segundo

Faltaría ver la profundidad rolera. 45 minutos no dan para mucho pero si para hacerte una idea de qué tipo de juego es. He leido que la gente espera un sucedaneo de skyrim .. hay que olvidarse de eso.

A ver como queda el resultado final !!

Mala pinta no tiene, siempre y cuando tengas claro a lo que estas jugando.

salu2
Yo también me he jugado la demo, y de parecerse a algo, sería a una mezcla entre Fable 2 y Dragon Age 2 (bajo mi punto de vista). A lo mejor cuando baje de precio y no tenga el stock de juegos por terminar que tengo ahora le doy una oportunidad...

Saludos!
Probada la demo, me ha encantado la verdad, después de leer tantos comentarios negativos creia que me iba a encontrar algo apocaliptico jajajaja. Tengo que decir que me ha recordado muchisimo al world of warcraft xD
¿Alguien tiene conocimiento de si la version UK viene con castellano?

Un Saludo
Yo tambien lo he probado y me ha encantado la verdad. De hecho, me gustaria pillarmelo en el futuro dependiendo del precio, pero es muy bueno. Especialmente me gusta la cantidad de cosas que puedes hacer y la libertad, y sobre todo el diseño artistico (la parte del bosque con los ciervos y con las cataratas de fondo despues de salir de las minas es PRECIOSA, en mi opinion) y los combates y su sitema me gustaron muchisimo [amor]

Por cierto, el tema de los objetos desbloqueables para este mismo y el Mass Effect 3 como va exacamente? Se te quedan en tu cuenta de EA no?? :-?

Saludos!
Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el
PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el

¿Qué es un sleeper? [careto?]
LORD JASER escribió:
PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el

¿Qué es un sleeper? [careto?]


Un juego que apenas se escucha y luego es muy bueno. Como el Darksiders
(mensaje borrado)
He probado la demo hace un rato y la verdad que me ha gustado bastante, tanto en jugabilidad como gráficos.

Solo he notado un par de cosas que no me han gustado, una de ellas es el no poder fijar a los enemigos y la otra es la cámara que además de ser demasiado sensible al girarla parece que el ángulo de visión al menos en interiores o zonas pequeñas deja bastante que desear [Aunque si a eso vamos mucho peor era la de Dungeon Siege 3].

Este va a caer fijo, pero si está de importación barato [Y con subtítulos en español claro] o cuando baje de precio.
murcianico escribió:He probado la demo hace un rato y la verdad que me ha gustado bastante, tanto en jugabilidad como gráficos.

Solo he notado un par de cosas que no me han gustado, una de ellas es el no poder fijar a los enemigos y la otra es la cámara que además de ser demasiado sensible al girarla parece que el ángulo de visión al menos en interiores o zonas pequeñas deja bastante que desear [Aunque si a eso vamos mucho peor era la de Dungeon Siege 3].

Este va a caer fijo, pero si está de importación barato [Y con subtítulos en español claro] o cuando baje de precio.


En eso te doy la razón, la verdad es que se echa de menos el poder fijar a los enemigos para no perderlos de vista y poder atacarlos sin tener que digir los ataques manualmente.

Un saludo
Spark89 escribió:
murcianico escribió:He probado la demo hace un rato y la verdad que me ha gustado bastante, tanto en jugabilidad como gráficos.

Solo he notado un par de cosas que no me han gustado, una de ellas es el no poder fijar a los enemigos y la otra es la cámara que además de ser demasiado sensible al girarla parece que el ángulo de visión al menos en interiores o zonas pequeñas deja bastante que desear [Aunque si a eso vamos mucho peor era la de Dungeon Siege 3].

Este va a caer fijo, pero si está de importación barato [Y con subtítulos en español claro] o cuando baje de precio.


En eso te doy la razón, la verdad es que se echa de menos el poder fijar a los enemigos para no perderlos de vista y poder atacarlos sin tener que digir los ataques manualmente.

Un saludo


En realidad ahora que lo pienso bien, lo de la cámara va sujeto a lo de "no poder fijar a los enemigos" porque entonces la cámara es 100% libre y no como en el caso de otros juegos que al fijar a los enemigos la cámara se centra al enemigo todo el rato y hace mas fácil tanto los ataques como el esquivar, en este caso al tener que estar atacando en dirección a donde esté el enemigo o esquivando y tener que estar moviendo la cámara al mismo tiempo es un poco mas engorroso.
Si subsanan los bug en la version final ( ya ha dicho que si , pero no me fio ...) , y vista la demo , parece un gran juego , en la linea del primer Fable . Esperemos a ver como vende , porque dijeron que tenian la idea de crear un saga .
Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el


De eso nada, si no le llega en calidad a un dragon age, dudo que sea un sleeper, sera el juego perfecto cuando este a 20 euros o menos.
Ya dijeron los desarrolladores que los bugs no están presentes en la versión final del juego.

A New World to Discover:

http://www.gametrailers.com/video/a-her ... -of/726134
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd

te has lucido con el comentario, desde luego eso es una opinion critica formidable, sin conocimiento ninguno, y ojo a mi fable me parece un estupendo juego aunque no me guste.
Respecto a lo que has dicho mejor no te contesto porque no lo merece, solo te digo que te puede gustar o no pero hay que saber decir las cosas :o

por cierto mirate este video nuevo. si no lo ves borroso a lo mejor aprendes algo....

http://www.gametrailers.com/video/a-heroes-kingdoms-of/726134
banshak escribió:
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd

te has lucido con el comentario, desde luego eso es una opinion critica formidable, sin conocimiento ninguno, y ojo a mi fable me parece un estupendo juego aunque no me guste.
Respecto a lo que has dicho mejor no te contesto porque no lo merece, solo te digo que te puede gustar o no pero hay que saber decir las cosas :o

por cierto mirate este video nuevo. si no lo ves borroso a lo mejor aprendes algo....

http://www.gametrailers.com/video/a-heroes-kingdoms-of/726134

Vigila tu vocabulario , pero de todas formas ya viendo el video en cuestión no me parece gran cosa en diseño , sinceramente . Que no malo , pero ni al nivel de Fable 3 ni mucho menos se acerca .
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd

El problema que tienes con el juego es que no puedes tirarte pedos ni bailar en la plaza del pueblo ;-)

Bromas aparte, yo le tengo muchísimas ganas a este y creo que Fable es una influencia pero que no intenta imitarlo, creo. Hablo en la sensación que me ha dado la demo.

Y sobre Fable mi favorito es el primero de todos, y luego el 2. La tercera parte no me gusto nada la facilidad del combate y que no ludirás morir. Esa falta de reto me hizo el juego únicamente entretenido pudiendo haber sido muy bueno.
AcePiNa escribió:
banshak escribió:
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd

te has lucido con el comentario, desde luego eso es una opinion critica formidable, sin conocimiento ninguno, y ojo a mi fable me parece un estupendo juego aunque no me guste.
Respecto a lo que has dicho mejor no te contesto porque no lo merece, solo te digo que te puede gustar o no pero hay que saber decir las cosas :o

por cierto mirate este video nuevo. si no lo ves borroso a lo mejor aprendes algo....

http://www.gametrailers.com/video/a-heroes-kingdoms-of/726134

Vigila tu vocabulario , pero de todas formas ya viendo el video en cuestión no me parece gran cosa en diseño , sinceramente . Que no malo , pero ni al nivel de Fable 3 ni mucho menos se acerca .

con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.

como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo
banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.

como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo


Muy bien por la parrafada pero no invalida mi opinión , de que en diseño este KoA:R no me parece gran cosa , de hecho bastante genérico y ta . Si se dice que en ese aspecto se parece a las series de Fable , obviamente tendré que negarlo pues es mentira . Y bueno , ya entrando en calidad gráfica me parece un churro ( que no es lo más importante , pero vaya ) . Otro tema es la jugabilidad , que parece tosca hasta morir .

En definitiva , he jugado la demo incluso y no me parece gran cosa , bastante mediocre el juego ( no yo ) . Ah , y otra cosa , muy bien tb el haber EDITADO tu comentario , porque a mí no me engañas , me insultaste clarísimamente en ese post ( y por no querer reportar te salvarás , troll )
harryhaller está baneado por "Troll"
Menuda porquería de juego, desde luego hay que tener mucha moral para sacar un juego de rol después de Skyrim, pero por los menos que no esté lleno de bugs (me salieron dos personajes sin cabeza), con gráficos de la generación anterior y con una dificultad que hasta un simio borracho se lo pasaría sin problemas. Espero que se dé un buen batacazo.
AcePiNa escribió:
banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.

como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo


Muy bien por la parrafada pero no invalida mi opinión , de que en diseño este KoA:R no me parece gran cosa , de hecho bastante genérico y ta . Si se dice que en ese aspecto se parece a las series de Fable , obviamente tendré que negarlo pues es mentira . Y bueno , ya entrando en calidad gráfica me parece un churro ( que no es lo más importante , pero vaya ) . Otro tema es la jugabilidad , que parece tosca hasta morir .

En definitiva , he jugado la demo incluso y no me parece gran cosa , bastante mediocre el juego ( no yo ) . Ah , y otra cosa , muy bien tb el haber EDITADO tu comentario , porque a mí no me engañas , me insultaste clarísimamente en ese post ( y por no querer reportar te salvarás , troll )



editado? de verdad chico haztelo mirar y madura un poco, que falta te hace y no veas fantasmas donde no los hay.
respecto a tu opinion del juego realmente no lo entiendo. te metes en un hilo de un juego que no te gusta a despotricar. tu mismo, pero te aseguro que si no me gusta un juego no entro a un hilo suyo. A mi no me vas a ver por el hilo de los final fantasy XD . yo creo que con eso te he dicho todo, majete. un saludo
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615