[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Por lo que he podido ver en la demo el juego graficamente no esta nada mal, no es un skyrim pero esta por encima de muchos otros del genero.
El sistema de combate y magias me ha gustado, no parece demasiado lioso.
Parece ser divertido habra que ver la duracion y la variedad de misiones pero no pinta nada mal.
Eso si, que le metan pass online a un juego como este, pa matarlos vamos.
Caera fijo en cuanto baje de precio.
Kingdoms of Amalur cambia su cámara


Gracias a la reciente demo de Kingdoms of Amalur Reckoning los jugadores han encontrado una serie de fallos o aspectos que no acababan de convencerles, por lo que acudieron a los foros de 38 Studios para dejar patente su desagrado. Por suerte, estamos ante un equipo de desarrollo que escucha a sus seguidores y, en un reciente comunicado, han dado buena muestra de ello.


Imagen


Joe Quadara, director de diseño de combate, ha confirmado que en la versión final de Kingdoms of Amalur podremos 'jugar' con la cámara para adaptarla mejor a las diferentes situaciones de juego, y es que los jugadores habían reportado varios fallos y puntos muertos por su culpa.

Podremos modificar su distancia, la suavidad con que se mueve e incluso, si lo preferimos, desactivar el 'auto seguimiento' de ésta, que era lo que, según Quadara, creaba tantos problemas en la demo. Así da gusto hacer 'feedback'...

enlace de la noticia

http://www.hobbynews.es/noticias/kingdoms-of-amalur-cambia-su-c-mara-32909
No pude probar el demo por lo que no se como estaba la camara.

Ahora me dan ganas de conseguirlo a toda costa :p
Acabo de probar la demo y es una delicia. Va a ser una compra asegurada.
consigues armadura en la demo?
me la estoy bajando ahora.
busco juego de guerrero con armadura tipo dark souls o skyrim ,aunque no tienen nada que ver.
killer2011 escribió:consigues armadura en la demo?
me la estoy bajando ahora.
busco juego de guerrero con armadura tipo dark souls o skyrim ,aunque no tienen nada que ver.


Aquí en la pagina oficial puedes ver vídeos y descripciones del tipo de personaje según habilidades, destinos y razas.

Aquí el guerrero con armadura que buscas:

http://reckoning.amalur.com/en/r/game/abilities/might

Impresionante esta habilidad de pericia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HOb0jwlQ8M
Yo creo que necesitabamos ya un fable pero multiplicado x4 y al estilo zelda. La xbox lo necesitaba y los usuarios tmb.
Se sabe si el juego vendra doblado o subtitulado?
silfredo escribió:Se sabe si el juego vendra doblado o subtitulado?


Subtitulado.

Un saludo
Spark89 escribió:
silfredo escribió:Se sabe si el juego vendra doblado o subtitulado?


Subtitulado.

Un saludo

Vamos que carne de Amazon uk si no hacen la tipica guarrada que se ha visto ultimamente de capar tambien los subtitulos (Dark souls, white Knight Cronicles, team ico collection).
Espero que no , xD , que sino joden a mas de un@ :p
me lo pillo fijo, mañana lo reservo en game, a ver si cae algun detallito, no? me esta empezando a provocar un poquito de hype este titulo, jejeje
ARTICOZERO escribió:me lo pillo fijo, mañana lo reservo en game, a ver si cae algun detallito, no? me esta empezando a provocar un poquito de hype este titulo, jejeje


Ya somos dos, desde que probe la demo no he parado de jugarla, ya solo con la demo llevare unas 8 horas de juego, madre mia como engancha! y eso que no soy de juegos asi, que mi estanteria esta repleta de FPS y TPS (todo tiros [uzi] ), pero este juego tiene algo especial que me ha cautivado como no lo hacia antes otro juego de rol (el ultimo que jugue y me encanto fue Deus Ex Human Revolution, pero es un "Shooter-RPG"), he dejado de jugar al MW3 por el!
A mi tambien me ha sorprendido muchísimo. Sabía que iba a ser un sleeper, algo grande... pero me ha encantado.
Me parece el equilibrio perfecto entre rol, acción y espectacularidad.
Lo espero con ansias =)
Al final lo he descargado, y menos mal que han decidido cambiar la camara... es muy molesta en el demo.
Ya esta el juego por los mares...A ver si algún marinero nos da unas extensas opiniones sobre el juego, sobre si esta todo más pulido que la demo, etc...
Me gustaria saber si alguno lo ha probado en pc y si merece la pena que me espere a la version pc? o me compro esta de Xboc360? Gracias!
PoPsMaster escribió:Me gustaria saber si alguno lo ha probado en pc y si merece la pena que me espere a la version pc? o me compro esta de Xboc360? Gracias!


Las versiones de Pc por norma general suelen ser mejores ademas creo que la versión de Pc cuesta 50 euros(y si te mueves por webs fijo que la encuentras mas barata aun) o sea que es más barata y seguramente superior(sobre todo graficamente), si tienes un Pc decente yo lo jugaria en Pc yo tambien lo hare aunque antes puede que pruebe la versión de consola para ver que tal es la versión final.

Por cierto otro que se suma a la espera de impresiones como esta de pulida la camara y si han solucionado los bugs de la demo.
Este va ser un gran juego y nos lo vamos a pasar en grande con el ya vereis
Bueno despues de probarlo durante unas 3 horillas,he de decir que es un autentico juegazo,a mi me ha enganchado como pocos,combina muchas cosas de juegos como fable,god of war,dragon age,y hasta el el wow,se parece muchisimo al wow en muchas cosas.

Se nota que lo han hecho con mucho cariño y mimo al juego,los graficos o paisajes parecen dibujados a mano,me encantan.
Tb tiene muchas cosas de los elder scrolls,en cuanto lo del mapa,ganzuas,etc.
Las misiones de momento las que me he encontrado las hay de todo tipo,de faccion(hay 6),secundarias,tareas,principales,bueno que tenemos juego para cientos de horas.El mapa se ve bastante grande y para explorar zonas tenemos gran libertad,antes me meti en una cueva por casualidad explorando y era grandecilla.

El unico pero seria para mi que no venga doblado al español,pero bueno tampoco es exigirle demasiado en ese aspecto.
Lo dicho un autentico sleeper,que va a dar que hablar muchisimo,juegazo y es una combinacion de muchos generos,pero sobretodo del wow y en las peleas a lo god of war.
Sartor escribió:Bueno despues de probarlo durante unas 3 horillas,he de decir que es un autentico juegazo,a mi me ha enganchado como pocos,combina muchas cosas de juegos como fable,god of war,dragon age,y hasta el el wow,se parece muchisimo al wow en muchas cosas.

Se nota que lo han hecho con mucho cariño y mimo al juego,los graficos o paisajes parecen dibujados a mano,me encantan.
Tb tiene muchas cosas de los elder scrolls,en cuanto lo del mapa,ganzuas,etc.
Las misiones de momento las que me he encontrado las hay de todo tipo,de faccion(hay 6),secundarias,tareas,principales,bueno que tenemos juego para cientos de horas.El mapa se ve bastante grande y para explorar zonas tenemos gran libertad,antes me meti en una cueva por casualidad explorando y era grandecilla.

El unico pero seria para mi que no venga doblado al español,pero bueno tampoco es exigirle demasiado en ese aspecto.
Lo dicho un autentico sleeper,que va a dar que hablar muchisimo,juegazo y es una combinacion de muchos generos,pero sobretodo del wow y en las peleas a lo god of war.


Lo que yo decia WoW + GoW = KoA:R
Es un Juegazo señores, tengo muchas ganas de que salga ya. Espero que la critica lo trate como se merece o de lo contrario mucha gente se va ha perder el Sleeper del año.
Que envidia me das!
Sartor escribió:Bueno despues de probarlo durante unas 3 horillas,he de decir que es un autentico juegazo,a mi me ha enganchado como pocos,combina muchas cosas de juegos como fable,god of war,dragon age,y hasta el el wow,se parece muchisimo al wow en muchas cosas.

Se nota que lo han hecho con mucho cariño y mimo al juego,los graficos o paisajes parecen dibujados a mano,me encantan.
Tb tiene muchas cosas de los elder scrolls,en cuanto lo del mapa,ganzuas,etc.
Las misiones de momento las que me he encontrado las hay de todo tipo,de faccion(hay 6),secundarias,tareas,principales,bueno que tenemos juego para cientos de horas.El mapa se ve bastante grande y para explorar zonas tenemos gran libertad,antes me meti en una cueva por casualidad explorando y era grandecilla.

El unico pero seria para mi que no venga doblado al español,pero bueno tampoco es exigirle demasiado en ese aspecto.
Lo dicho un autentico sleeper,que va a dar que hablar muchisimo,juegazo y es una combinacion de muchos generos,pero sobretodo del wow y en las peleas a lo god of war.


Si ya le tengo ganas al juego con tus impresiones aún mas, que tal el tema de bugs y camara respecto a la demo? hay variedad de poblados y zonas?

saludos y gracias por las impresiones
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Bueno despues de probarlo durante unas 3 horillas,he de decir que es un autentico juegazo,a mi me ha enganchado como pocos,combina muchas cosas de juegos como fable,god of war,dragon age,y hasta el el wow,se parece muchisimo al wow en muchas cosas.

Se nota que lo han hecho con mucho cariño y mimo al juego,los graficos o paisajes parecen dibujados a mano,me encantan.
Tb tiene muchas cosas de los elder scrolls,en cuanto lo del mapa,ganzuas,etc.
Las misiones de momento las que me he encontrado las hay de todo tipo,de faccion(hay 6),secundarias,tareas,principales,bueno que tenemos juego para cientos de horas.El mapa se ve bastante grande y para explorar zonas tenemos gran libertad,antes me meti en una cueva por casualidad explorando y era grandecilla.

El unico pero seria para mi que no venga doblado al español,pero bueno tampoco es exigirle demasiado en ese aspecto.
Lo dicho un autentico sleeper,que va a dar que hablar muchisimo,juegazo y es una combinacion de muchos generos,pero sobretodo del wow y en las peleas a lo god of war.


Si ya le tengo ganas al juego con tus impresiones aún mas, que tal el tema de bugs y camara respecto a la demo? hay variedad de poblados y zonas?

saludos y gracias por las impresiones


Pues llevo poco,3 horas nada más y he llegado solo al primer pueblo,pero sus casitas y la hierba,la gente,los rios,vamos a mi me gusta muchisimo como esta recreado,y ya digo los graficos parecen pintados a mano,sobretodo los exteriores,llenos de color.
Y sobre los bugs,yo no he notado nada raro,y la camara la han arreglado respecto a la demo,es libre a tu antojo con el stick derecho y si lo presionas hace un minizoom sobre la espalda del prota y para verlo más de cerca.
Gracias es una alegria que no hayas notado bugs y que la camara este solucionada, una duda los enemigos que tal la ia? porque en la demo a veces se quedaban como despistados y estabas cerca o golpeando a un enemigo cercano por lo demas con muchas ganas de hincarle el diente que la demo me encantó.
EL juego está doblado al castellano? por que si no le dan viento.
que tal de framerate? va bien o va como el finalf antasy que da pena?
Natsu escribió:EL juego está doblado al castellano? por que si no le dan viento.


No, no lo está.
¿Pero puedes jugar con la cámara?, es decir, ponerla mas cerca o lejos del personaje, tipo Oblivion.
Bueno los enemigos,estan bien equilibrados,el primer jefe,se movia bastante rapido y se anticipaba a veces a mis movimientos,y los demás pues mas o menos bien,si te despistas te dejan a menos de un cuarto de vida,yo lo juego en normal y no me esta pareciendo muy dificil.

El framerate yo lo estoy notando muy fluido,las peleas sobretodo cumplen.

Y la camara solo hay una,la de tercera persona alejada,y si aprietas el stick derecho pues miras lo de todo a tu alrededor pero un poco mas ampliamente pero no hay ninguna camara mas que yo sepa vamos.
una preguntilla, para los que van mas o menos avanzados la historia principal tiene chicha o por lo contrario es una historia sin chicha ni limoná
A mi me mataron con lo de que iban a poner la mitad del juego por codigo y descargado de internet. Simplemente paso de estas mierdas.
Yo lo he reservado en amazon uk, por el axioma de no doblaje no money a EA españa.
Bueno , después de jugarlo un par de hora debo decir que me ha sorprendido bastante, no había jugado el demo y me esperaba algo mas malo. En terminos generales el juego es bastante entretenido, sin llegar a ser un blockbuster como skyrim, el juego cumple bastante, tomando en cuenta el estudio que lo hizo, tomo ideas de varios juegos y las mezclo. El parecido mas obvio que encontraran es con fable, pareciera estar bastante influenciado por este ultimo, incluso las magias se hacen de la misma forma que en fable, el diseño medio caricaturesco también es parecido al de fable, las gráficas son buenas sin deslumbrar, el juego corre bastante estable y fluido, otro parecido seria con skyrim, de hecho hay cosas que son igual que en skyrim, como las armaduras,lo de las razas, eso de que se van recogiendo mil cosas etc. Posee momentos QTE al mas puro estilo de God of War. El control me ha encantado, es muy simple y fácil de aprender . La historia no es tan buena pero cumple, en fin. De todos los ultimos que juegos que han salido este es definitivamente el mejor, seguido por Final Fantasy , Soul Calibur y al ultimo neverdead :). Saludos a todos y si les gusto Fable, este seguramente les gustara también.
silfredo escribió:Yo lo he reservado en amazon uk, por el axioma de no doblaje no money a EA españa.


Se sabe ya si esta subtitulado el uk?
Bueno, ayer le quise dar otra oportunidad a la demo. La primera vez apenas jugue, pase intros a saco (para no tragarme spoilers si acababa jugando vamos, o lo minimo), y al ver el apartado grafico del principio me dejo tan frio que no me duro ni 10 min.

Y ahora estoy sorprendidisimo. Tiene una pinta bestial, a medida que avanzas te van dando mas y mas cosas.

Graficamente es precioso, una vez sales de la mina en la que estas, me parecia cutre, pero esque tiene un estilo grafico rollo dibujo, con un diseño artistico muy currado, vale que no es una pasada graficamente pero lo que digo, es muuuuuy bonito. Las armaduras estan bastante detalladas y tienen varias piezas y las armas tambien

Las casi 2horas de la demo te enseñan un par de zonas bastante grandes, ligeramente lineales pero con bastantes recovecos explorables, y el mapa se ve bastante grande, si conserva la escala del trocito que pude explorar. Misiones apenas hice, pero bueno, esto no creo que se aleje mucho de lo tipico de los RPG

El sistema de combate me ha parecido una pasada, sinceramente. He leido por aqui que no tiene "tecnica" como el dark souls ( ejem, el dark souls tecnica? Se le puede llamar tecnica a ir con el escudo levantado el 99% del tiempo? ) pero eso de que los combos se ejecuten dependiendo del ritmo en el que pulses las habilidades no esta nada mal, lo hace dinamico, ademas el juego responde bastante bien. Las magias y habilidades en general se ven muy espectaculares tambien, solo mirar los minivideos de las magias en el menu de habilidades me ha dejado con la boca abierta, ese meteorito o tormenta de rayos y ciertos ataques de melee se ven wapisimos. Quiza le faltaria algo mas de soltura para cambiar entre habilidades, en pc es algo.... cutre como esta hecho, se ve bastante consolizado. Los fatalitys, molan bastante :D

Cerrajeria y sigilo estan copiados de mala manera de los elder scrolls/fallout y tiene un huevete de perks en los que invertir. La progresion del personaje tiene muy buena pinta, con sistema de clases dependiendo de cuantos puntos inviertes en cada una de las 3 ramas, y con bonus exclusivos por clase. Por ejemplo poner todos tus puntos en la rama magica te da bonus potentisimos a ese tipo de armas y habilidades, o ponerlos en la de sigilo y arqueria lo mismo, pero la gracia, esque combinarlos tambien da lugar a clases hibridas con bonus raros e interesantes. Tiene herreria, alquimia y sagecrafting ( lo que seria el encantamiento, pero que hace armaduras/anillos para magos tmb )

La historia no tiene mala pinta, al menos el principio, a ver en que acaba.

Me ha dejado tan sorprendido que igual acabe cayendo XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a aquellos que esteis jugando a la version verbatim, lo teneis instalado en el disco duro?? o lo estais jugando desde el dvd??
se nota mucha diferencia jugarlo desde el dvd que jugandolo desde el disco duro???

Saludos y espero vuestras respuestas.
Gracias.

PD: a vosotros hay veces que se os queda pillado los subtitulos y teneis que esperar a que os vuelva a hablar algun personaje para que se quiten de la pantalla?? es que a mi me pasa :S
El juego lo pude probar ayer 30 minutos y es muy parecido la jugabilidad al Fable, en opciones al oblivion y la ambientacion al WOW, es una mezcla de esos 3 sin duda
yo también lo he probado un rato y he tenido la misma sensación una mezcla entre los 3 , por lo que he jugado está entretenido
salu2
pasnake escribió:El juego lo pude probar ayer 30 minutos y es muy parecido la jugabilidad al Fable, en opciones al oblivion y la ambientacion al WOW, es una mezcla de esos 3 sin duda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta a aquellos que esteis jugando a la version verbatim, lo teneis instalado en el disco duro?? o lo estais jugando desde el dvd??
se nota mucha diferencia jugarlo desde el dvd que jugandolo desde el disco duro???

Saludos y espero vuestras respuestas.
Gracias.

PD: a vosotros hay veces que se os queda pillado los subtitulos y teneis que esperar a que os vuelva a hablar algun personaje para que se quiten de la pantalla?? es que a mi me pasa :S
Lo probé el otro dia y al principio esperaba un juego mas "serio", tipo Skyrim, de ahí que me chocaran los gráficos. Luego ya lo vi mas Fable, sobretodo al salir de la cueva. La verdad que no jugué luego mucho mas, a ver si lo pruebo mas tranquilo porque si es estilo Fable puede que me llame mas. De momento paso de el, aunque no del todo :p
Una pregunta para los que lo estais jugando, aver tengo una duda no es que sea muy complicado seguir el mapa pero si le dais a la opcion de marcar la mision cuando ya realmente la estas viendo con el circulo, para que esta eso de marcar en el mapa?, no es que te pierdas mucho pero hay zonas que ni se por donde tengo que ir, sirve de algo eso de marcar la mision o debes pulsar un boton asi estilo fable que te vaya hacia que direcion seguir?. Gracias.

Un saludo.
PS24EVeR escribió:Lo probé el otro dia y al principio esperaba un juego mas "serio", tipo Skyrim, de ahí que me chocaran los gráficos. Luego ya lo vi mas Fable, sobretodo al salir de la cueva. La verdad que no jugué luego mucho mas, a ver si lo pruebo mas tranquilo porque si es estilo Fable puede que me llame mas. De momento paso de el, aunque no del todo :p


Lo unico que tiene de fable imagino que sera el tipo de graficos y el timing al apretar botones, porque lo demas....se parece lo que una castaña a una piedra. Fable no tiene nada de rol, progresion de personaje nula, conversaciones insipidas, armaduras y armas sin stats y poco mas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta a aquellos que esteis jugando a la version verbatim, lo teneis instalado en el disco duro?? o lo estais jugando desde el dvd??
se nota mucha diferencia jugarlo desde el dvd que jugandolo desde el disco duro???

Saludos y espero vuestras respuestas.
Gracias.

PD: a vosotros hay veces que se os queda pillado los subtitulos y teneis que esperar a que os vuelva a hablar algun personaje para que se quiten de la pantalla?? es que a mi me pasa :S


alguien me contesta, porfa

PD: que bien esta el juego!!! como ya han dicho anteriormente es una mezcla entre el oblivion, wow y fable (estos dos ultimos en el tema estetico mas que jugable).
En IGN creo que le han cascado un 9, y digo creo porque me dio por entrar y a la derecha vi la nota y ha sido actualizar y ya no esta la nota, creo que se les ha colado la nota por error. Buenísima nota por parte de una de las páginas más exigentes.
La verdad que no esta mal ,pero esos graficos con los colores tan chillones me matan la verdad.....
Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.

Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.

Voy de Rogue con dagas/fae y arco... ;)
nasgul escribió:En IGN creo que le han cascado un 9, y digo creo porque me dio por entrar y a la derecha vi la nota y ha sido actualizar y ya no esta la nota, creo que se les ha colado la nota por error. Buenísima nota por parte de una de las páginas más exigentes.

No, todavía no le han dado nota, lo has soñado.
morfeon escribió:
nasgul escribió:En IGN creo que le han cascado un 9, y digo creo porque me dio por entrar y a la derecha vi la nota y ha sido actualizar y ya no esta la nota, creo que se les ha colado la nota por error. Buenísima nota por parte de una de las páginas más exigentes.

No, todavía no le han dado nota, lo has soñado.


A ver, lo que he dicho que la han puesto por error y luego la han quitado, no es la primera vez que le ocurre.

Por cierto, estan dando un stream en IGN por si alguien quiere verlo.

http://uk.games.ign.com/articles/121/1217519p1.html?_cmpid=ign1378
Korpas escribió:Yo solo digo que las espadas fae de la balada son la ostia y el set de armadura pérfida (dorada) que llevo está guapísimo.

Yo me lo he tomado como un Diablo/Torchlight, porque soy un loot hunter y todos los juegos con escala de colores en el equipo me enganchan una barbaridad.

Voy de Rogue con dagas/fae y arco... ;)


Te esta molando el juego? porque suelo leerte y se que te molan mucho los rpgs :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo jugais desde el hd o desde el dvd?? se nota mucho la diferencia de jugar sin instalar que jugandolo instalado???
729 respuestas
14, 5, 6, 7, 815