[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Pues yo, haciendo las secundarias muchas estan muy bien, tengo conocidos que se lo han pasado y dicen que las secundarias es lo mejor xD y los hechizos siendo mago puro son la leche
baronrojo2 escribió:Pues yo, haciendo las secundarias muchas estan muy bien, tengo conocidos que se lo han pasado y dicen que las secundarias es lo mejor xD y los hechizos siendo mago puro son la leche

Sí, yo no digo que no me guste. Me está gustando, llevo 5 horas y sólo estoy haciendo secundarias, pociones, armas, hablando con todos. Salí de la torre y por ahora no me ha dado por seguir con la historia porque me están gustando las secundarias y me gusta explorar todo.

Pero lo que digo es que es un juego que, me da la impresión, es de desarrollo lento. Que es normal que alguien se lleve un chasco si viene buscando un juego de acción, más directo, como ESDLA: La guerra del norte.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mas que desarrollo lento, yo diria que es mas desarrollo nulo
El desarrollo es el típico de los Elder Scrolls ( se nota que está creado por uno de los desarrolladores ) es decir: misión principal corta y no demasiado interesante y misiones secundarias de gremios mucho más divertidas. La diferencia con los Scrolls es el sistema de combate y el aspecto gráfico ( a grandes rasgos )
Saludos.
copipo y pego a quien interese: (si has sido alguna vez de PS+ no te servira el codigo)

Juega a Kingdoms of Amalur: Reckoning sin coste adicional en PlayStation®Plus
Basta con que canjees el siguiente código para empezar a disfrutar de tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation®Plus.
¿A qué esperas? ¡Estrena ya tu prueba gratuita!


Introduce tu código exclusivo en la sección de Canjear códigos de PlayStation®Store.
C258-G8NK-48TT
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí gusto no es que se haga malo y aburrido, simplemente que como tienes nuevas habilidades-magias, mejor equipo y ya te conoces a los enemigos vas como sobrado ya para todo lo que te quede.
A mi se me hace algo soso. Yo soy más de una historia elaborada y central, en cambio en este juego me paso los textos porque no me enganchan nada. Voy haciendo algunas misiones secundarias y me voy metiendo en las mazmorras y pasando el rato.

Me recuerda a las misiones de WoW. Que las haces para subir de nivel y para pasar el rato mentras esperas que salte una mazmorra xD
Pues a mi me enganchan un montón las historias y digo historias porque hago secundarias, en 15 horas no he tocado mucho la principal xD
Todo lo de los faes me resulta interesantísimo, sobre todo la Casa de los Romances, me encanta la idea de historias cíclicas. Han creado un mundo con su toque original.

Pero bueno, quizás me gusta tanto porque me he criado con los libros de Salvatore xD
Llevaré unas 15 horas de juego e intento combinar la trama principal con las secundarias, dejándome las de las facciones para una vez terminado el juego porque me pica mucho la curiosidad de la historia, por ahora la historia principal no es mala, sino que quizás va un poco rápido, me refiero a que duran muy poco estas misiones y si juegas como yo, combinando las misiones, estás esperando que te ''toque'' una principal y que en 10 minutos te la ventiles te deja un poco seco...

Pero vamos me parece un muy buen juego, con una mecánica de combate muy interesante, los enemigos no tanto, no me he acabado el juego pero por lo que llevo visto no hay mucha variedad de enemigos y falta algún enemigo impresionante (como los dragones del skyrim), aunque supongo que más adelante algo mejor habrá que los trolls, o que el nishikori grande.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
medran_27 escribió:Llevaré unas 15 horas de juego e intento combinar la trama principal con las secundarias, dejándome las de las facciones para una vez terminado el juego porque me pica mucho la curiosidad de la historia, por ahora la historia principal no es mala, sino que quizás va un poco rápido, me refiero a que duran muy poco estas misiones y si juegas como yo, combinando las misiones, estás esperando que te ''toque'' una principal y que en 10 minutos te la ventiles te deja un poco seco...

Pero vamos me parece un muy buen juego, con una mecánica de combate muy interesante, los enemigos no tanto, no me he acabado el juego pero por lo que llevo visto no hay mucha variedad de enemigos y falta algún enemigo impresionante (como los dragones del skyrim), aunque supongo que más adelante algo mejor habrá que los trolls, o que el nishikori grande.


Si vas directo a la historia y alguna submisión irás mas o menos bien de nivel, yo por ejemplo me hacía todas las submisiones antes de seguir con la historia e iba demasiado sobrado, parecía que lo jugaba en fácil.
pues yo me lo acabo de descargar de la store, a ver como es, esta tarde me pegare una buena viciada y luego dare mi opinion, por lo que leo es mejor intercalar secundarias con principal no??? sobre todo sera por el nivel... bueno voy a jugarlo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XXIV escribió:pues yo me lo acabo de descargar de la store, a ver como es, esta tarde me pegare una buena viciada y luego dare mi opinion, por lo que leo es mejor intercalar secundarias con principal no??? sobre todo sera por el nivel... bueno voy a jugarlo


Exacto, además de que la principal es mas o menos un 1/3 parte del juego,
XXIV escribió:pues yo me lo acabo de descargar de la store, a ver como es, esta tarde me pegare una buena viciada y luego dare mi opinion, por lo que leo es mejor intercalar secundarias con principal no??? sobre todo sera por el nivel... bueno voy a jugarlo

Te recomiendo empezarlo en difícil (no lo he probado en normal pero la gente dice que es muy fácil). Yo en difícil llevo unas 14 horas y lo voy haciendo todo, avanzo en la historia cuando veo que no queda ninguna secundaria ni misión de gremio en la zona. Llevo un mago, nivel 10 y me han matado un par de veces creo...

El juego me está resultando entretenido, al que le aburra pues no será su género... y si va a saco a sacarse sólo la historia se pierde todo el lore del mundo y las mejores misiones. Eso sí, lo estoy combinando un poco con el Demon's Souls pa variar un poco.
Gorthaug escribió:
XXIV escribió:pues yo me lo acabo de descargar de la store, a ver como es, esta tarde me pegare una buena viciada y luego dare mi opinion, por lo que leo es mejor intercalar secundarias con principal no??? sobre todo sera por el nivel... bueno voy a jugarlo

Te recomiendo empezarlo en difícil (no lo he probado en normal pero la gente dice que es muy fácil). Yo en difícil llevo unas 14 horas y lo voy haciendo todo, avanzo en la historia cuando veo que no queda ninguna secundaria ni misión de gremio en la zona. Llevo un mago, nivel 10 y me han matado un par de veces creo...

El juego me está resultando entretenido, al que le aburra pues no será su género... y si va a saco a sacarse sólo la historia se pierde todo el lore del mundo y las mejores misiones. Eso sí, lo estoy combinando un poco con el Demon's Souls pa variar un poco.


Efectivamente, en normal es un paseo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que en normal es bastante fácil, solo al principio se complica con algún enemigo ''tocho''
Estoy teniendo problemas para descargar este juego,se queda parado al 80% y el estado no para de cambiar de descargando-pendiente-descargado-pendiente... y no se termina de descargar.

A alguien más le ha pasado?
¿Has probado a pausar la descarga y volver a darle a que siga?

¿Estás haciendo algo a parte de descargar el juego? No se, ¿jugando a algún juego que aunque no tenga juego online pero sí funciones online? Por ejemplo he probado a descargar algún juego mientras juego a Kingdoms of Amalur y se quedan en pendiente...

También puedes probar a pausar, reiniciar la consola y darle a seguir...
gente acabo de usar el barco para ir a la otra parte del continente y tal, ¿me queda mucho? estoy yendo un poco a saco porque es un juego de transicion mientras llegan otros y que ya estan llegando


xD


gracias
Kain SirKoT escribió:gente acabo de usar el barco para ir a la otra parte del continente y tal, ¿me queda mucho? estoy yendo un poco a saco porque es un juego de transicion mientras llegan otros y que ya estan llegando


xD


gracias

Si ya estas en el otro continente, si vas solo a por la historia principal, en menos de dos horas lo acabas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capoeira1984 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente acabo de usar el barco para ir a la otra parte del continente y tal, ¿me queda mucho? estoy yendo un poco a saco porque es un juego de transicion mientras llegan otros y que ya estan llegando


xD


gracias

Si ya estas en el otro continente, si vas solo a por la historia principal, en menos de dos horas lo acabas.


Vaya que sí, intenta hacerte todas las submisiones que tengas a la vista ya que sino te queda un ratete
lo unico que no me gusta de este juego son los movimientos del personaje
alkaiser69 escribió:
capoeira1984 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente acabo de usar el barco para ir a la otra parte del continente y tal, ¿me queda mucho? estoy yendo un poco a saco porque es un juego de transicion mientras llegan otros y que ya estan llegando


xD


gracias

Si ya estas en el otro continente, si vas solo a por la historia principal, en menos de dos horas lo acabas.


Vaya que sí, intenta hacerte todas las submisiones que tengas a la vista ya que sino te queda un ratete



a no ser que se me haga muy cuesta arriba iré a por las misiones principales, quiero terminarlo y ponerme con otra cosa, gracias
Hola!

Al principio del juego con una misión te dan una buena armadura (Armadura de Shepard) un set que merece la pena coger, sobre todo si vas a subir por la rama de "poder"

Lo que quería saber es si hay algún set parecido a este pero para la rama de "pericia" o "magia"

Gracias!
Itachi_Uchiha escribió:Hola!

Al principio del juego con una misión te dan una buena armadura (Armadura de Shepard) un set que merece la pena coger, sobre todo si vas a subir por la rama de "poder"

Lo que quería saber es si hay algún set parecido a este pero para la rama de "pericia" o "magia"

Gracias!

Me acabo de encontrar en un cofre unas botas de equipo doradas, se llaman Zapatos del dominio divino y parece ser un set de mago (vamos lo que pide es magia 25) da 24 de armadura +10% de regeneración de mana por segundo y +18% de resistencia elemental. Comparadas con las que me puedo hacer ahora mismo con herrería no son nada del otro mundo...

El juego al principio me parecía muy bueno y entretenido, facilón (jugándolo en difícil) pero con momentos curiosos, ahora tengo nivel 24 y me está pareciendo un poco tostón, demasiadas misiones y demasiado fácil... llevo un mago y básicamente uso Furia elemental y Meteoro con eso mueren todos rápidamente. Me he llevado cerca de 2 semanas con el juego aparcado porque me aburría ya un poco y creo que voy a ir a saco a por las misiones principales por tal de pasármelo, que me da coraje dejar juegos sin terminar...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Uno de los mayores juegos tostonazos de esta generacion [noop]
buenas. llevo pocas horas echadas, pero me esta enganchando bastante... [360º]
tengo una duda:
en los jardines ysa, en las embajadas, me encuentro con diferentes personajes con titulos nobles a la venta.
para que sirven? se pude comprar mas de uno?
nightmare1982 escribió:buenas. llevo pocas horas echadas, pero me esta enganchando bastante... [360º]
tengo una duda:
en los jardines ysa, en las embajadas, me encuentro con diferentes personajes con titulos nobles a la venta.
para que sirven? se pude comprar mas de uno?


En su momento compré un título y no le encontré ninguna utilidad mas allá de que en alguna conversación me llamaran por mi título. No me gastaría dinero en ello.
Saludos.
Compre el juego ayer llevo unas 5 horas de juego y la verdad esque me esta gustando bastante buena mezcla de accion y Rol [oki]
Estoy jugando ahora a este juego y me tiene impresionado. Es de los Juegos que he probado que llevan mas trabajo en torno a el.

El mundo es ENORME. La cantidad de diálogos inmensa, una profundidad de combate espectacular, el aspecto grafico muy bonito, las melodías, los enemigos, todo raya a un gran nivel, la cantidad de misiones, la variedad de entornos...

Eso si, este juego hay que jugarlo en difícil para que no se nos haga excesivamente fácil, por lo demás...tengo juego para horas y horas...
Buenas tengo un problema i es que acabo de terminar la mision El don de Khamazandu
i e matado a los guerreros jurados i e terminadola mision el problema es este tengo 3 misiones secundarias que no puedo terminar
El toque de un maestro
Paradero desconocido
Labor de mensajero
Temporada de arañas
porque todas terminan en la torre de ironfast i al aver matado a los guerreros jurados me atacan i no se como hacer para que me arresten o para pagar a ver si alguien sabe que hay que hacer para no fallar en estas 4 misiones graciassss
Itachi_Uchiha escribió:Hola!

Al principio del juego con una misión te dan una buena armadura (Armadura de Shepard) un set que merece la pena coger, sobre todo si vas a subir por la rama de "poder"

Lo que quería saber es si hay algún set parecido a este pero para la rama de "pericia" o "magia"

Gracias!


Si las hay, normalmente cuando te pasas las facciones consigues conjunto de armaduras, las de magia en concreto hay 2. Luego a parte puedes conseguir más conjuntos, pero son más difíciles, ya que los tienes que ir encontrando por el mapa, enemigos, etc.

Gorthaug escribió:El juego al principio me parecía muy bueno y entretenido, facilón (jugándolo en difícil) pero con momentos curiosos, ahora tengo nivel 24 y me está pareciendo un poco tostón, demasiadas misiones y demasiado fácil... llevo un mago y básicamente uso Furia elemental y Meteoro con eso mueren todos rápidamente. Me he llevado cerca de 2 semanas con el juego aparcado porque me aburría ya un poco y creo que voy a ir a saco a por las misiones principales por tal de pasármelo, que me da coraje dejar juegos sin terminar...


No se sí pasara con todos los personajes, pero es que el mago en este juego es dios. Con un buen báculo, el ataque meteoro y la de los rayos (no recuerdo el nombre) al máximo, eres casi invencible. Luego encima puedes equiparte también la habilidad de cura ya para rematar.
Juan_Garcia escribió:
Itachi_Uchiha escribió:Hola!

Al principio del juego con una misión te dan una buena armadura (Armadura de Shepard) un set que merece la pena coger, sobre todo si vas a subir por la rama de "poder"

Lo que quería saber es si hay algún set parecido a este pero para la rama de "pericia" o "magia"

Gracias!


Si las hay, normalmente cuando te pasas las facciones consigues conjunto de armaduras, las de magia en concreto hay 2. Luego a parte puedes conseguir más conjuntos, pero son más difíciles, ya que los tienes que ir encontrando por el mapa, enemigos, etc.

Gorthaug escribió:El juego al principio me parecía muy bueno y entretenido, facilón (jugándolo en difícil) pero con momentos curiosos, ahora tengo nivel 24 y me está pareciendo un poco tostón, demasiadas misiones y demasiado fácil... llevo un mago y básicamente uso Furia elemental y Meteoro con eso mueren todos rápidamente. Me he llevado cerca de 2 semanas con el juego aparcado porque me aburría ya un poco y creo que voy a ir a saco a por las misiones principales por tal de pasármelo, que me da coraje dejar juegos sin terminar...


No se sí pasara con todos los personajes, pero es que el mago en este juego es dios. Con un buen báculo, el ataque meteoro y la de los rayos (no recuerdo el nombre) al máximo, eres casi invencible. Luego encima puedes equiparte también la habilidad de cura ya para rematar.


Buenas,

Es una pena pero con todos los personajes el juego es un paseo aún jugándolo en difícil. Y digo una pena porque es realmente un juegazo. Yo lo pasé con el guerrero con las armas y armaduras que me iba encontrando por el camino y sin llegar siquiera al nivel máximo.

Con dos niveles de dificultad a mayores para mi sería un juego de 9-9,5 . Pero bueno, aún así lo disfruté como un enano y se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos
Lo empecé hace 3 dias, y me esta gustando bastante la verdad, pero veo la dificultad muy facil, incluso en Dificil, sabeis si sacaron algun parche, dlc o algo para aumentar mas la dificultad?? soy un mago de nivel 11 ya
Bueno, al final tenias razon. Se hace muy repetitivo y me ha terminado por aburrir un poco. Las misiones secundarias me parecen todas iguales: ve alli, mata/encuentra algo y vuelve aqui.

me he sentido un recadero durante todo el juego...

asique sin importarme (y tras estar las 10 primeras horas haciendo solo secundarias), me he centrado en la historia principal y lo he terminado rapidamente.

cuanta razón teníais los que me decías que en unas horas iba a sentir exactamente esto xD

saludos.
pasnake escribió:Lo empecé hace 3 dias, y me esta gustando bastante la verdad, pero veo la dificultad muy facil, incluso en Dificil, sabeis si sacaron algun parche, dlc o algo para aumentar mas la dificultad?? soy un mago de nivel 11 ya


No, el juego es así y según vayas subiendo de nivel y desarrolles al personaje será peor.
Para mí fue la única pega del juego junto al millón de misiones secundarias.
Saludos.
En su día lo jugué (cuando lo dieron con el Plus) y la verdad es que me gustó: me pareció excesivamente fácil y al final acabó siendo más un paseo que otra cosa. Ahora veo que hay DLCs para expandir la campaña ¿Créeis que merecen la pena? ¿Hay más programados? ¿De una posible "GOTY Edition" no se sabe nada, verdad?
CrowX escribió:En su día lo jugué (cuando lo dieron con el Plus) y la verdad es que me gustó: me pareció excesivamente fácil y al final acabó siendo más un paseo que otra cosa. Ahora veo que hay DLCs para expandir la campaña ¿Créeis que merecen la pena? ¿Hay más programados? ¿De una posible "GOTY Edition" no se sabe nada, verdad?


No se si merecerán la pena o no, pero el estudio cerró por lo que olvídate de más Dlcs o Goty
Es probable que no haya ni segunda parte, una pena la verdad.
Saludos.
Jainkoa escribió:
CrowX escribió:En su día lo jugué (cuando lo dieron con el Plus) y la verdad es que me gustó: me pareció excesivamente fácil y al final acabó siendo más un paseo que otra cosa. Ahora veo que hay DLCs para expandir la campaña ¿Créeis que merecen la pena? ¿Hay más programados? ¿De una posible "GOTY Edition" no se sabe nada, verdad?


No se si merecerán la pena o no, pero el estudio cerró por lo que olvídate de más Dlcs o Goty
Es probable que no haya ni segunda parte, una pena la verdad.
Saludos.


Pues vaya, si que es una pena si, por que el juego me gustó pero sobre todo me pareció una muy buena primera entrega para empezar una saga que podría haber llegado lejos.

Así es la vida, supongo xD
He comprado las dos expansiones, que están ahora rebajadas, y hacía tiempo que quería jugarlas, y resulta que en su momento compré el pack de armas y armaduras y ahora no me sale gratis, me pone que tengo que pagar 2,99€ por él. Encima bajé la partida que tenía en la nube de un mago de nivel 16 en difícil y no me la carga porque me falta esa mierda de DLC. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Y qué podría hacer? ¿Mandarle un correo a Sony o a EA? Porque esto me parece una putada en toda regla. Nunca me había pasado algo así... ¬_¬

Gracias y saludos ;)
Alguien sabe si la version de la store usa viene en castellano?
rubee3n escribió:Alguien sabe si la version de la store usa viene en castellano?

Si colega el de la store usa está en español. Por lo menos subitulado si mal no recuerdo.
Langrisser escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe si la version de la store usa viene en castellano?

Si colega el de la store usa está en español. Por lo menos subitulado si mal no recuerdo.

Un millón de gracias crack!
892 respuestas
114, 15, 16, 17, 18