[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Yo no sabía nada de este juego, vi en ofertas que estaba sobre las 15 libras en UK y lo he pedido tras ver vuestras opiniones muy favorables, a mi me gustó Skyrim por lo que supongo que este también lo hará, la próxima semana me llegará si todo va bien :)
tatiko escribió:Hola a todos alguien sabe si en los DLC nuevos de 9,90 van incluidos los contenidos que daban por reserva? gracias

destinis choice pack creo que se llamaba uno alguna forma de conseguirlo? va incluido?
Bueno después de una buena semana jugando decir que me ha parecido mucho más interesante el hilo argumental de las facciones que la propia historia principal. Ya me hice las de la casa de los romances, de los jurados y de los viajeros (para mi la más sosa) además de la casa del valor (muy fácil).

Es un juego entretenido con bastante posibilidades de fabricación pero no llega a engancharme como el Dragon's Dogma o el Skyrim. Le falta algo de profundidad. Además muchas localizaciones se parecen tanto que llega un momento en que te preguntas si no estás repitiendo la misma misión una y otra vez.

Es una pena que haya tenido que cerrar el estudio porque aprendiendo de este podrían haberse currado una segunda parte más interesante. Ahora a ver si EA mete la mano y saca una secuela de su chistera. [bye]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Después de 22 horas opino que es muy buen juego, como sabré cuando voy por el final ??? de momento de la historia principal he hecho pocas misiones. Un saludo.
alkaiser69 escribió:Después de 22 horas opino que es muy buen juego, como sabré cuando voy por el final ??? de momento de la historia principal he hecho pocas misiones. Un saludo.

Bueno, en teoria.... si estas por la parte de la derecha que es la segunda parte de islas o como quieras llamarlo es que vas por el final, es decir, cuando llegas al final final es cuando vas por esta segunda tanda de islas que digo y estas por abajo del trodo a la derecha. :)
Pizzo escribió:
Robb Stark escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Otro que lo acaba de empezar, desde una semanita, y es entretenido la verdad. No lo veo tan profundo como otros rpg ni tan vistozo como el último al que le dí (Dragon's dogma) pero si tiene un amplio abanico de armas, armaduras y otros objetos. Por lo que parece también muchas conbinaciones entre pociones, herrerias y gemas.
Eso sí, graficamente no es la guinda pero bueno, tiene un estilo cartoon divertido y hasta. El punto flaco parece ser la historia que, de momento, no llega muy lejos.

Exploración bastante, el mapa es grande y hay bastantes ubicaciones. La variedad de enemigos también da gusto.

Lo que es una barbaridad, en los dos sentidos, es la multitud de misiones segundarias y encargos. Me da que hay para muuuuchas horas, hasta el aburrimiento [carcajad]


Fíjate yo estuve 90 horas con el juego y no me hice todas las misiones secundarias, ni todos los trofeos...

Yo me lo pase en 50 o así y solo me faltaron 3 trofeos, pero vamos no creo que me tirara 90 horas para el paltino, mas que nada me quedaron trofeos tocapelotas: pasarse el juego en dificil, recolecion de las esencias 10 de cada tipo y las 50 veces de convencer a alguien. El de las recolectas no me salto porque no le salio de lso webos ya que yo fui recolectando todas las que veia con alquimia a tope durante horas como decian en una guia y nada no me salto , así que a saber que plantas me faltaran xD

Bueno lo que quiero decir con esto es que el juego no es de 100 horas eh, yo creo que le puedes echar 50 y ya esta bien. :)


Yo llevaré unas 30 y algo horas y no he visitado ni un tercio del mapa, así que lo de las horas está claro que depende de cómo te lo tomes. Yo siempre exploro todos los rincones, eso sí.

Juegazo, por cierto. Me recuerda los viejos tiempos del WoW (salvando las distancias y obviando que no tiene multijugador, como es natural).

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pizzo escribió:
alkaiser69 escribió:Después de 22 horas opino que es muy buen juego, como sabré cuando voy por el final ??? de momento de la historia principal he hecho pocas misiones. Un saludo.

Bueno, en teoria.... si estas por la parte de la derecha que es la segunda parte de islas o como quieras llamarlo es que vas por el final, es decir, cuando llegas al final final es cuando vas por esta segunda tanda de islas que digo y estas por abajo del trodo a la derecha. :)


Muchas gracias por la info, todavía no voy por donde me comentas pero la zona central la tengo ya toda o casi toda descubierta.
Me pillé el juego de oferta a 20 pavos, porque me llamó la atención algún video que vi en Youtube y leí algo de las personas que estaban detrás de él... y pensé... no puede ser tan malo, por 20 pavos, con que le eche un par de findes lo amortizo... y joder, si lo estoy amortizando... Me tiene totalmente enganchado. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto.

A nivel de RPG cumple. Tiene 3 clases bien equilibradas, con sus correspondientes árboles de habilidades, que te permiten ajustar el personaje a tu modo de juego y preferencias. Puedes resetear los puntos de habilidades, lo cual mola, porque cuando le coges el tranquillo al juego y lo conoces más, siempre te replanteas haber "tirado por otro sitio" progresando el personaje (con su correspondiente coste, y mientras más cambies, más caro... lógico).

El sistema de combate y magia muy completo y la posibilidad de "desmontar" armas y crearte tus propias armas y armaduras con componentes y gemas, mola.

Y el sistema de combate... es la caña. Espectacular y cuando pillas el tempo fluído.. como una danza de colores... jajaja.

Tengo una pícara-maga (decidí especializarme en estas dos ramas para concentrar experiencia y habilidades) que reparte de lo lindo con los chakrams... ;)

A mi juicio muy recomendable, y más ahora, al precio que está. Muchas horas de diversión en un mundo diverso y muy grande. Es como un Elder Scroll, pero más "comic"... ;)

Un saludete.

PD: Me lo pillé también porque en el Skyrim no arreglaban el problema del agua (que ya les vale) y tenía mono de RPG.... :P
Aquí le hemos cantado alabanzas y también comentado algún defecto bit0, genial que te guste ;)
Me gustaría saber en que ciudad (comerciante), se puede comprar la mochila para aumentar el inventario.
También con que nivel de daño en las armas se pasa uno el juego, yo soy nivel 14, y llevo un mandoble de 91 y unos chacrans de 70, pero he visto en tiendas de 150. Leí que era recomendable aumentar herrería ya que las armas que salían eran muy buenas, pero me parece que invertir en mercadería y comprarlas tampoco es mala opción.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
payin escribió:Me gustaría saber en que ciudad (comerciante), se puede comprar la mochila para aumentar el inventario.
También con que nivel de daño en las armas se pasa uno el juego, yo soy nivel 14, y llevo un mandoble de 91 y unos chacrans de 70, pero he visto en tiendas de 150. Leí que era recomendable aumentar herrería ya que las armas que salían eran muy buenas, pero me parece que invertir en mercadería y comprarlas tampoco es mala opción.


Recuerdo que también estuve dándole vueltas a la cabeza porque por el principio nadie la vende, cuando vayas por la mitad del juego mas o menos te la venden, eso sí no recuerdo en que ciudad te la venden, yo llegue a comprar 2 mochilas de esas. En cada ciudad mira quien vende objetos por si la tuviera.
Hola, este juego es mucho rol? es decir, tiene bastante accion? por comparar con alguno... como mass effect 3?

Gracias,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frankyzgz escribió:Hola, este juego es mucho rol? es decir, tiene bastante accion? por comparar con alguno... como mass effect 3?

Gracias,


Mucha acción y bastante investigar mazmorras y mapa principal.
Lo estoy jugando y es tremendisimo, a ver si sacan alguna secuela.
CristalShiva escribió:Lo estoy jugando y es tremendisimo, a ver si sacan alguna secuela.


El estudio que lo creo ha cerrado y creo que epic ha creado otro estudio contratantdo a algunos pero sin ninguna intencion de hacer otro KoA.

Saludos
Yo también lo estoy jugando ahora y me estoy llevando una grata sorpresa, cuando salio la demo la probé y no me gusto nada lo que vi pero una vez te pasas el tutorial y sales al mundo exterior cambia bastante, me alegro que me lo regalaran por mi cumpleaños lo estoy disfrutando bastante XD
Es jodidamente enorme.
Muy parecido al World of Warcraft en el estilo de juego. A esto se le suma la accion del estilo del God of War, con grandes movimientos y combos flipantes. Un 10 de juego. Largo, me le he pasado, sacando el platino en 60 o 70h.

Muy recomendable.
Lo suelo ver de segunda mano en los Game... esta bien el juego??

A mi lo que me mola es que el personaje se vuelva "tocho" y con armas grande y armaduras como en la portada o las imagenes de atrás y pegue ostias como panes... eso pasa?? xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spion escribió:Lo suelo ver de segunda mano en los Game... esta bien el juego??

A mi lo que me mola es que el personaje se vuelva "tocho" y con armas grande y armaduras como en la portada o las imagenes de atrás y pegue ostias como panes... eso pasa?? xDD


Si quieres un juego largo y con buen sistema de combate es tu juego, si lo ves por unos 20€ compralo ya que yo me lo pasé en 42 horas sin hacer muchas submisiones, un saludo.
El juego está muy bien, artísticamente recuerda mucho a WoW, y en estilo de combate a God of War.
A mi me gusta mucho su jugabilidad, pero los personajes tienen muy poco carisma, es lo peor del juego. Alguna trama secundaria está bien, incluso mejor que la principal. Pero en general, el juego no destaca por eso, destaca sobre todo por su jugabilidad.
A mi me gustó mucho, pero no sé porque se me hizo muy largo jeje.

La mejor combinación es dagas + arco :)
Pedazo de bug que te hace perder 10 horas de juego.
goldenaxeband escribió:Pedazo de bug que te hace perder 10 horas de juego.


Cual?

A mi en la corte de Invierno, creo que asi se llamaba, no me dejaba entrar para recibir una mision.
En la misión Cae el silencio. Lo que yo hago es liberar todas las zonas de secundarias antes de empezar si quiera la principal, al hacer esto hay unos altares tuatha que pueden ser destruidos al romper los cristales que los sostienen PERO si no rompes TODOS los cristales y no has empezado la misión principal automáticamente se rompe impidiendo avanzar. Algo duro con 82 horas de juego.
.

Lo que he hecho ha sido cargar una partida 10 horas antes e ir a saco con la principal. Una lástima en lo que, por otra parte, estaba siendo un excepcional juego.
Pregunta rápida.

En que idioma viene el juego?? Inglés con subs en Español¿¿ O todo spanish??¿
Gracias
Inglés con subs en español
Me he pillado el juego (bueno, en realidad lo pedí de importación hace dos meses pero por un error del distribuidor me llegó la semana pasada xD) y tras 6 horas, debo decir que me gusta pero no me termino de acostumbrar al minimapa [+risas] A veces me desoriento por ese bosque gigante y hay muchísimas secundarias. Además, la cámara me deja un poco vendida a veces y no termino de entender del todo las barreras de disipación esas mágicas... [carcajad] Ah, y las cerraduras me resultan simplonas. Para una (muy) difícil me suelen hacer falta dos o tres ganzúas y no he subido ni un nivel xD En general, tampoco decepciona. Pero me quedo con el DAO... [jaja]

Por cierto, ¿algún bug destacable? Porque he leído que tiene alguno que otro grave pero no me aclaro mucho... xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:Me he pillado el juego (bueno, en realidad lo pedí de importación hace dos meses pero por un error del distribuidor me llegó la semana pasada xD) y tras 6 horas, debo decir que me gusta pero no me termino de acostumbrar al minimapa [+risas] A veces me desoriento por ese bosque gigante y hay muchísimas secundarias. Además, la cámara me deja un poco vendida a veces y no termino de entender del todo las barreras de disipación esas mágicas... [carcajad] Ah, y las cerraduras me resultan simplonas. Para una (muy) difícil me suelen hacer falta dos o tres ganzúas y no he subido ni un nivel xD En general, tampoco decepciona. Pero me quedo con el DAO... [jaja]

Por cierto, ¿algún bug destacable? Porque he leído que tiene alguno que otro grave pero no me aclaro mucho... xDD


Amí solo me salió un bug donde el prota se quedaba enganchado en una rampa, si subía ni bajaba, reinicie la partida y todo listo.
alkaiser69 escribió:
papasconmojo escribió:Me he pillado el juego (bueno, en realidad lo pedí de importación hace dos meses pero por un error del distribuidor me llegó la semana pasada xD) y tras 6 horas, debo decir que me gusta pero no me termino de acostumbrar al minimapa [+risas] A veces me desoriento por ese bosque gigante y hay muchísimas secundarias. Además, la cámara me deja un poco vendida a veces y no termino de entender del todo las barreras de disipación esas mágicas... [carcajad] Ah, y las cerraduras me resultan simplonas. Para una (muy) difícil me suelen hacer falta dos o tres ganzúas y no he subido ni un nivel xD En general, tampoco decepciona. Pero me quedo con el DAO... [jaja]

Por cierto, ¿algún bug destacable? Porque he leído que tiene alguno que otro grave pero no me aclaro mucho... xDD


Amí solo me salió un bug donde el prota se quedaba enganchado en una rampa, si subía ni bajaba, reinicie la partida y todo listo.


Yo guardo bastante, como suelo hacer en los juegos de este tipo. Igual cada 5 minutos echo un guardado por si la cago o me pasa alguna chorrada como la que mencionas xD Lo que a veces me embebo tanto del juego que se me puede olvidar durante 20 minutos o más [+risas] Yo me refería más a algún bug de misiones o que impidan seguir en el juego, que he leído que hay alguno serio...

Aparte de lo que mencioné anteriormente, las misiones secundarias muchas son cortas o "chorras". Y lo de los robos es un coñazo. Aunque no haya nadie alrededor siempre me pillan y tengo que echarme a correr y estar un tiempo sin volver... [carcajad]
Este hilo ha caído un poco en el olvido... [+risas]
Pues no veas el Risen 2 u otros.

Es un muy buen juego pero como comentas yo me topé con un bug importante un par de páginas más atrás. Las secundarias, pues como muchos RPG, al haber tantas muchas no son memorables aunque eso sí, las de facción están muy bien.
goldenaxeband escribió:Pues no veas el Risen 2 u otros.

Es un muy buen juego pero como comentas yo me topé con un bug importante un par de páginas más atrás. Las secundarias, pues como muchos RPG, al haber tantas muchas no son memorables aunque eso sí, las de facción están muy bien.

Ya te digo.

A mi en el Risen me topé con un bug casi al final del juego y no hubo narices a terminarlo... Y mira que me estaba gustando a pesar de lo que la gente le pone a parir... [+risas]
A mi la historia no me llego a atrapar, la vi muy sosa, con tanto "romance" le falto alguno.
goldenaxeband escribió:Pues no veas el Risen 2 u otros.

Es un muy buen juego pero como comentas yo me topé con un bug importante un par de páginas más atrás. Las secundarias, pues como muchos RPG, al haber tantas muchas no son memorables aunque eso sí, las de facción están muy bien.


Yo iré con cuidado y, como comentaste atrás, cuando llegue a la misión esa de "Cae el silencio" haré principales. A mí el juego me está gustando en general. Pero hay algunas cosillas que no tanto xD Como el tema de que las cerraduras sean tan fáciles y las disipaciones sean tan difíciles. Al menos, a mí así me parece [+risas] Y las secundarias me he quedado con algunas con cara de WTF Oooh xD Muchas se hacen extremedamente tediosas, sobre todo las de vete allí, coge esto, vuelve y lo mismo hasta terminar. La verdad es que muchas no tienen chicha xD Las que más me gustan, como dices, son las de facción. Aun no he avanzado apenas con la Scholia Archana. Pero he hecho unas cuantas de los Viajeros y los Guerreros Jurados y tengo mucha curiosidad por saber quién carajos es la hierofante, que me da muy mala espina, sobre todo después de haber ido a Rithen... [carcajad] Yo bugs, de momento, he tenido alguno que otro, pero de quedarse el personaje atorado así porque sí o de congelarse la pantalla...

Si alguien tiene algún bug más que reseñar, será bienvenido xDD Yo ya llevo 40h. de juego, nivel 19 y solo he hecho una principal desde que salí del pozo, la del Teatro del Sino [jaja]
goldenaxeband escribió:Pues no veas el Risen 2 u otros.

Es un muy buen juego pero como comentas yo me topé con un bug importante un par de páginas más atrás. Las secundarias, pues como muchos RPG, al haber tantas muchas no son memorables aunque eso sí, las de facción están muy bien.


El Risen 2 para ps3 es de esos juegos que merecen caer en el olvido. Que yo comencé a jugarlo y en el fuerte del principio di un saltino de nada en unas escaleras y se me murió el personaje xDDD
Bueno, esto está muerto pero, de todas formas, diré que me encanta el trabajo sabio [sonrisa] [+risas] Con las gemas impecables se crean combinaciones muy buenas (+2 de reg. de salud o +30% de armadura, por ej.) y, cuando ya se ha subido al máximo, las gemas épicas son una delicia (60% de probabilidad de aturdir, 75% de probabilidad de congelar, quemar, conmocionar, etc.) y, claro, también me gusta la posibilidad de desengarzar gemas tú mismo y que no se rompa el objeto. Sin duda, mi habilidad favorita [360º]

Por cierto, ¿el dinero para qué sirve? No es coña xD Es que tengo prácticamente 3.000.000 de oro (sí, también soy bastante carroñera y me lo llevo todo [+risas]) y no he comprado nada porque nada me ha llamado la atención, a excepción de un escudo de gota de agua (que ya lo jubilé hace tiempo), una espada larga que compré hace poco en Mel Senshir nada más llegar, una coraza también en Mel Senshir bastante buena (tiene ranunas para una gema de armadura, dos de utilidad y una épica), kits de reparación y ganzúas (y las compro muy de cuando en cuando porque son bastantes fáciles las cerraduras). Últimamente compro recetas de pociones porque no sé en qué gastar el dinero... xDD

Ah, y me he topado con un bug bastante incordio xD En una misión de La Casa de los Romances, en la de Huesos Rojos, cuando tenía que resucitar a Sir Farrara no me dejaba, solo me ponía lo de "hablar". Volví a cargar antes del combate, lo repetí y nada. Salí del juego y volví a cargar y nada. Al final, se me solucionó cargando antes del combate, saliendo de la cueva y entrando otra vez... :-? Casi me da un ataque pensando que se iba a quedar ahí bugueado, pero, por suerte, no [sonrisa] xD

Saludos.
papasconmojo escribió:Bueno, esto está muerto pero, de todas formas, diré que me encanta el trabajo sabio [sonrisa] [+risas] Con las gemas impecables se crean combinaciones muy buenas (+2 de reg. de salud o +30% de armadura, por ej.) y, cuando ya se ha subido al máximo, las gemas épicas son una delicia (60% de probabilidad de aturdir, 75% de probabilidad de congelar, quemar, conmocionar, etc.) y, claro, también me gusta la posibilidad de desengarzar gemas tú mismo y que no se rompa el objeto. Sin duda, mi habilidad favorita [360º]

Por cierto, ¿el dinero para qué sirve? No es coña xD Es que tengo prácticamente 3.000.000 de oro (sí, también soy bastante carroñera y me lo llevo todo [+risas]) y no he comprado nada porque nada me ha llamado la atención, a excepción de un escudo de gota de agua (que ya lo jubilé hace tiempo), una espada larga que compré hace poco en Mel Senshir nada más llegar, una coraza también en Mel Senshir bastante buena (tiene ranunas para una gema de armadura, dos de utilidad y una épica), kits de reparación y ganzúas (y las compro muy de cuando en cuando porque son bastantes fáciles las cerraduras). Últimamente compro recetas de pociones porque no sé en qué gastar el dinero... xDD

Ah, y me he topado con un bug bastante incordio xD En una misión de La Casa de los Romances, en la de Huesos Rojos, cuando tenía que resucitar a Sir Farrara no me dejaba, solo me ponía lo de "hablar". Volví a cargar antes del combate, lo repetí y nada. Salí del juego y volví a cargar y nada. Al final, se me solucionó cargando antes del combate, saliendo de la cueva y entrando otra vez... :-? Casi me da un ataque pensando que se iba a quedar ahí bugueado, pero, por suerte, no [sonrisa] xD

Saludos.


No has comprado para tener mayor inventario (bolsas creo que eran) o pagar para que te den clases y subir de nivel?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las mochilas las venden en algunas ciudades, sino has compardo ninguna habla siempre con todas las personas y mira el inventario que venden.
Yo me he gastado cientos de miles en reparar equipo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
goldenaxeband escribió:Yo me he gastado cientos de miles en reparar equipo.


Ya somos 2, cada 2 por 3 a reparar equipo.
alkaiser69 escribió:
goldenaxeband escribió:Yo me he gastado cientos de miles en reparar equipo.


Ya somos 2, cada 2 por 3 a reparar equipo.


Yo no llevo los objetos a reparar. Compro los kits de reparación, que salen una porquería (47 monedas) y me repara el objeto al máximo. Los herreros son unos careros; no vale la pena... [+risas] A mí la herrería, por cierto, no me gusta mucho. La tengo al máximo y aprovecho objetos (hasta azules) y a veces no me da nada y muchas veces me da porquerías. ¿Alguien sabe de algún sitio dónde comprar componentes buenos? Porque me salen unas armas/armaduras que no están muy allá. Y, además, no puedo usar la última columna al crear un objeto, la de bonificación... :-?

mapashito_8, sí que he comprado las mochilas, creo que las tengo todas ya. Tengo 120 espacios de inventario en la mochila. Aun así siempre llevo muchísimas cosas encima, al menos 50 objetos (por las pociones y objetos de misión, que es una put*da que te quiten inventario). Pero, bueno, como en una misión nunca vas a coger más de 70 objetos, luego voy a vender y listo xD Ya tengo casi 3.500.000, si es que no compro apenas nadita... xDD

Por cierto, ¿después de la última misión de los Viajeros, a vosotros os desaparecen TODOS los viajeros de ese campamento? Es que, al salir de la guarida, estaba lleno de gnomos y no había nadie, pero he vuelto varias veces y sigue sin haber nadie (menos a una mensajera de una misión que le dio por volver justo en uno de estos momentos en que me dio por pasarme y ahí se ha quedado). Además, en el Campamento Lunar antes podía jugar a los dados, pero la que me ofrecía el juego (al igual que el Rey de Copas) ya no está... :-?

Saludos.
papasconmojo escribió:
Yo no llevo los objetos a reparar. Compro los kits de reparación, que salen una porquería (47 monedas) y me repara el objeto al máximo. Los herreros son unos careros; no vale la pena... [+risas] A mí la herrería, por cierto, no me gusta mucho. La tengo al máximo y aprovecho objetos (hasta azules) y a veces no me da nada y muchas veces me da porquerías. ¿Alguien sabe de algún sitio dónde comprar componentes buenos? Porque me salen unas armas/armaduras que no están muy allá. Y, además, no puedo usar la última columna al crear un objeto, la de bonificación... :-?

mapashito_8, sí que he comprado las mochilas, creo que las tengo todas ya. Tengo 120 espacios de inventario en la mochila. Aun así siempre llevo muchísimas cosas encima, al menos 50 objetos (por las pociones y objetos de misión, que es una put*da que te quiten inventario). Pero, bueno, como en una misión nunca vas a coger más de 70 objetos, luego voy a vender y listo xD Ya tengo casi 3.500.000, si es que no compro apenas nadita... xDD

Por cierto, ¿después de la última misión de los Viajeros, a vosotros os desaparecen TODOS los viajeros de ese campamento? Es que, al salir de la guarida, estaba lleno de gnomos y no había nadie, pero he vuelto varias veces y sigue sin haber nadie (menos a una mensajera de una misión que le dio por volver justo en uno de estos momentos en que me dio por pasarme y ahí se ha quedado). Además, en el Campamento Lunar antes podía jugar a los dados, pero la que me ofrecía el juego (al igual que el Rey de Copas) ya no está... :-?

Saludos.


Si, a mi tb me pasa, se queda el campamento desierto.
La version italiana viene con subtitulos en castellano igual que la edicion inglesa??
Me acaba de llegar este juego, que lo pedí hace unos dias por internet.

Algunas recomendaciones antes de empezar a jugar o simplemente me pongo a jugar y jugar y jugar?? xD
De momento he activado el pase online, que desconocia que traia. El online de este juego en que consiste?? son algunas misiones y ya esta o tiene algo mas??
spion escribió:Me acaba de llegar este juego, que lo pedí hace unos dias por internet.

Algunas recomendaciones antes de empezar a jugar o simplemente me pongo a jugar y jugar y jugar?? xD
De momento he activado el pase online, que desconocia que traia. El online de este juego en que consiste?? son algunas misiones y ya esta o tiene algo mas??


El pase online es una arena...single player... totalmente prescindible

Juega sin mas, si luego te aburres del personaje puedes cambiar las habilidades cuando quieras


Saludos
coromiba escribió:
spion escribió:Me acaba de llegar este juego, que lo pedí hace unos dias por internet.

Algunas recomendaciones antes de empezar a jugar o simplemente me pongo a jugar y jugar y jugar?? xD
De momento he activado el pase online, que desconocia que traia. El online de este juego en que consiste?? son algunas misiones y ya esta o tiene algo mas??


El pase online es una arena...single player... totalmente prescindible

Juega sin mas, si luego te aburres del personaje puedes cambiar las habilidades cuando quieras


Saludos


Yo ya me aburrí del juego. Se me hace un poco cansino. Demasiada secundaria, muchas "absurdas", y pocas principales y, en general, me parece simplón. Además, no tiene personajes carismáticos ni nada especialmente destacable. Lo acabaré terminando por borrar la instalación y limpiar espacio pero, de momento, lo dejo pendiente y eso que iba bastante avanzada la partida, pero a mí me llegó a cansar...

Saludos ;)
Llevo como unas 6-8 horas y solo he hecho unas 3 misiones de la trama principal, que cantidad de secundarias! De momento me esta gustando y no me aburro de hacer las secundarias.

Lo que no término de entender es eso de elegir el destino. Cada vez que subo de nivel puedes elegir carta de destino y cambiar a otras y eso, pero no lo entiendo. A veces aparecen cartas nueva de nivel 2 (de momento), pero no se sí depende de algo cuales serán las siguientes en aparecer, o si influye qe cambie de carta aunque sea a otra del mismo nivel.... No explican nada de eso.

Por otro lado los puntos de habilidad es mejor gastarlos según el estilo de juego de cada uno no?? Si me gustan los mandobles le meto más puntos, y si no voy a usa las dagas ni me molesto en subirlas, correcto??

Saludos!
spion escribió:Llevo como unas 6-8 horas y solo he hecho unas 3 misiones de la trama principal, que cantidad de secundarias! De momento me esta gustando y no me aburro de hacer las secundarias.

Lo que no término de entender es eso de elegir el destino. Cada vez que subo de nivel puedes elegir carta de destino y cambiar a otras y eso, pero no lo entiendo. A veces aparecen cartas nueva de nivel 2 (de momento), pero no se sí depende de algo cuales serán las siguientes en aparecer, o si influye qe cambie de carta aunque sea a otra del mismo nivel.... No explican nada de eso.

Por otro lado los puntos de habilidad es mejor gastarlos según el estilo de juego de cada uno no?? Si me gustan los mandobles le meto más puntos, y si no voy a usa las dagas ni me molesto en subirlas, correcto??

Saludos!


Bueno, por ejemplo, hay ciertas misiones que, al completarlas todas, te dan un giro nuevo del destino según a quién elijas ayudar o lo que hagas, es decir te dan una bonificación permanente. Lo que tú mencionas creo que son las "cartas" al final de la subida de nivel donde puedes elegir "rangos". Según aumentes tu nivel de poder, de magia o de pericia, es decir a medida que les vayas dando más puntos, se te desbloquean los superiores. Si te fijas, arriba en rojo te pone los requisitos. Y, sí, claro, los puntos es mejor gastarlos dependiendo del estilo de juego. A mí, por ejemplo, los magos no me gustan nada. Los pícaros sí me gustan, aunque, en este caso, elegí a un guerrero y no va nada mal... El juego tampoco es que sea extremadamente difícil xD

Saludos.
papasconmojo escribió:
spion escribió:Llevo como unas 6-8 horas y solo he hecho unas 3 misiones de la trama principal, que cantidad de secundarias! De momento me esta gustando y no me aburro de hacer las secundarias.

Lo que no término de entender es eso de elegir el destino. Cada vez que subo de nivel puedes elegir carta de destino y cambiar a otras y eso, pero no lo entiendo. A veces aparecen cartas nueva de nivel 2 (de momento), pero no se sí depende de algo cuales serán las siguientes en aparecer, o si influye qe cambie de carta aunque sea a otra del mismo nivel.... No explican nada de eso.

Por otro lado los puntos de habilidad es mejor gastarlos según el estilo de juego de cada uno no?? Si me gustan los mandobles le meto más puntos, y si no voy a usa las dagas ni me molesto en subirlas, correcto??

Saludos!


Bueno, por ejemplo, hay ciertas misiones que, al completarlas todas, te dan un giro nuevo del destino según a quién elijas ayudar o lo que hagas, es decir te dan una bonificación permanente. Lo que tú mencionas creo que son las "cartas" al final de la subida de nivel donde puedes elegir "rangos". Según aumentes tu nivel de poder, de magia o de pericia, es decir a medida que les vayas dando más puntos, se te desbloquean los superiores. Si te fijas, arriba en rojo te pone los requisitos. Y, sí, claro, los puntos es mejor gastarlos dependiendo del estilo de juego. A mí, por ejemplo, los magos no me gustan nada. Los pícaros sí me gustan, aunque, en este caso, elegí a un guerrero y no va nada mal... El juego tampoco es que sea extremadamente difícil xD

Saludos.


Ahhh, si me referia a eso exactamente. Se van desbloqueando según como apliques los puntos entonces. Muchas gracias por la respuesta.
Aprovecho y pongo otra duda: Que cosas no me sirven en la mochila??? es que la lleno enseguida, con armas y armaduras. Pero mi mochila es de 80 y en realidad las armas y armaduras me ocupan alrededor de 20 o 30 espacios... los restantes 50 no se a que objetos corresponden, consumibles?? varios?? popciones?? plantas??
No soy mucho de usar la alquimia y fabricar gemas ni nada de eso, es que no me ha dado por hacerlo. Las gemas serán para potenciar las armas imagino y lo otro para pociones... de momento voy bien y no me he parado para hacer esas cosas.
892 respuestas
114, 15, 16, 17, 18