[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

spion escribió:
papasconmojo escribió:
spion escribió:Llevo como unas 6-8 horas y solo he hecho unas 3 misiones de la trama principal, que cantidad de secundarias! De momento me esta gustando y no me aburro de hacer las secundarias.

Lo que no término de entender es eso de elegir el destino. Cada vez que subo de nivel puedes elegir carta de destino y cambiar a otras y eso, pero no lo entiendo. A veces aparecen cartas nueva de nivel 2 (de momento), pero no se sí depende de algo cuales serán las siguientes en aparecer, o si influye qe cambie de carta aunque sea a otra del mismo nivel.... No explican nada de eso.

Por otro lado los puntos de habilidad es mejor gastarlos según el estilo de juego de cada uno no?? Si me gustan los mandobles le meto más puntos, y si no voy a usa las dagas ni me molesto en subirlas, correcto??

Saludos!


Bueno, por ejemplo, hay ciertas misiones que, al completarlas todas, te dan un giro nuevo del destino según a quién elijas ayudar o lo que hagas, es decir te dan una bonificación permanente. Lo que tú mencionas creo que son las "cartas" al final de la subida de nivel donde puedes elegir "rangos". Según aumentes tu nivel de poder, de magia o de pericia, es decir a medida que les vayas dando más puntos, se te desbloquean los superiores. Si te fijas, arriba en rojo te pone los requisitos. Y, sí, claro, los puntos es mejor gastarlos dependiendo del estilo de juego. A mí, por ejemplo, los magos no me gustan nada. Los pícaros sí me gustan, aunque, en este caso, elegí a un guerrero y no va nada mal... El juego tampoco es que sea extremadamente difícil xD

Saludos.


Ahhh, si me referia a eso exactamente. Se van desbloqueando según como apliques los puntos entonces. Muchas gracias por la respuesta.
Aprovecho y pongo otra duda: Que cosas no me sirven en la mochila??? es que la lleno enseguida, con armas y armaduras. Pero mi mochila es de 80 y en realidad las armas y armaduras me ocupan alrededor de 20 o 30 espacios... los restantes 50 no se a que objetos corresponden, consumibles?? varios?? popciones?? plantas??
No soy mucho de usar la alquimia y fabricar gemas ni nada de eso, es que no me ha dado por hacerlo. Las gemas serán para potenciar las armas imagino y lo otro para pociones... de momento voy bien y no me he parado para hacer esas cosas.


Las plantas van todas en la bolsa alquímica, como los fragmentos van en la bolsa sapiencial y los materiales de herrería en el cajón de herrería. Ocupan todos un solo hueco en el inventario. Las pociones ocupan un hueco hasta 10. Puedes comprar más mochilas en varios sitios hasta un total de 120. Bueno, de todas formas, no tiene mucha ciencia. Procura no llevar pociones que sepas que no vas a usar porque se cogen bastantes. A mí la alquimia no me gusta pero el trabajo sabio me encanta. Me parece muy útil, sobre todo cuando encuentras armaduras con ranuras para distintas gemas. Con unas buenas combinaciones de gemas, se te queda "tuneá"... [qmparto]

A mí me regalaron el DLC del "Destiny's Choice Pack" y es una chufla xD Te viene un par de armas y armaduras para cada tipo de personaje pero solo sirve para el comienzo del juego. Una vez avanzas un "pizco" ya se quedan desfasadísimas y encima al venderlas te dan 0 xD Yo las vine a coger bastante avanzada ya en el juego y me quedé sorprendida al ver las porquerías que eran y que encima no me daban na' de na'... xDD Pensé que irían según el nivel del personaje, pero no, eran armaduras con 8 de protección y las armas del mismo palo... xD
Y una última pregunta, que me acaba de pasar hace un rato:
He terminado una misión y tenía el inventario lleno, y ponía que la recompensa estaba en un cajón o cofre o algo de eso. El único así que recuerdo es el que hay en el primer pueblo de todos (llevo poco jugado) pero esta vacío sin nada... Hay un cofre de estos en cada pueblo?? Esta en el cofre de la casa que tengo?? O en esa misma ciudad??
Saludos
spion escribió:Y una última pregunta, que me acaba de pasar hace un rato:
He terminado una misión y tenía el inventario lleno, y ponía que la recompensa estaba en un cajón o cofre o algo de eso. El único así que recuerdo es el que hay en el primer pueblo de todos (llevo poco jugado) pero esta vacío sin nada... Hay un cofre de estos en cada pueblo?? Esta en el cofre de la casa que tengo?? O en esa misma ciudad??
Saludos


Solo hay un cofre en Gorhart, pero no puedes almacenar nada en él (es básicamente para los DLC's de armas y armaduras). Solo puedes usar los cofres de tus casas, que ya irás consiguiendo completando ciertas misiones, para almacenar las cosas de tu inventario... La primera y más fácil es la de Canneroc.
Pero entonces las recompensas esas se pierden?? No están en ningún sitio ?
Salvatore: El MMO cancelado de Kingdoms of Amalur iba a explotar el lado oscuro de la vida inmortal (Artículo en inglés)

The sad tale of the closure of 38 Studios and Big Huge Games and the cancellation of the Kingdoms of Amalur becomes even more tragic with each new scrap of information on the massively multiplayer game. That’s why author R.A. Salvatore explaining the story behind the game at DragonCon earlier this month made me so melancholy.

Joined by Kingdoms of Amalur: Reckoning lead designer Ian Frazier at the packed panel on Sunday morning of the convention, the bestselling author and creator of the popular Dungeons & Dragons dark elf popular character Drizzt Do’Urden explained how the single-player experience that we can play tied in with the MMO we probably won’t.

In Reckoning, the player begins the game by being killed and subsequently resurrected via the Well of Souls, a magical phenomenon capable of bringing the dead back to life. The player’s rebirth was a fluke — a one-time success in a long string of failures to conquer death.

Several thousand years the magic is perfected, and a Gnomish engineer activates the Well of Souls for everyone on the planet. Suddenly death is no longer a thing.

It’s both a practical MMO mechanic and a major hook in the story. “In an MMO the fact that you have to accept is that when you die you come back,” Salvatore explained to the packed room. “Because if you spend $US100 million making an MMO and people die and they stay dead, then you’ve lost $US99.9 million in a hurry,” he continued, adding a nod to the financial issues that caused the game to be shelved.

Salvatore saw the game mechanic as a chance for storytellers to take storytelling to the next level.

“You have to come back from the dead — that’s level one, every MMO has it, whether you spawn naked in Freeport and have to do a corpse run,” the author continued, referencing one of the original EverQuest‘s finest and most punishing features.

The second level is giving the name to the mechanic, in this case the Well of Souls. “Big deal, anyone can do that.”

The third level is exploring the why. “Why is there a Well of Souls? This didn’t just happen. It took the better part of 5,000 years to happen,” Salvatore said. “That was the thing that was going to start the MMO — the Well of Souls becoming active.”

And the final level?

“What does it mean to the societal structures of the world when all of the sudden you’ve got immortality?” the author asked. It’s one of those deep questions my generation would ponder back when it was in its late teens, the party dying down and the munchies running out. “The obvious answer was everybody’s going to be happy, we’re all going to live forever!”

But it’s not so simple. Population, for one thing, doesn’t stop growing. The world becomes more and more crowded.

Salvatore wanted to take it a level deeper still, exploring the ramifications on a more personal level. “What does it do to the leader of a church whose entire power base is predicated on promising you an afterlife?” Suddenly the churches are no longer needed. How does that effect the moral structure of a society?

“What about the old lady whose lost her husband and children.” Old and broken down, she’s looking forward to dying and seeing her family again. “Does she want to live forever? Does she want to go through the Well of Souls? What about the emotions of the last people that lost a spouse, mother, husband, child or best friend before the Wells became active?

“This was the philosophy of Amalur. When you did something that was going to have implications you had to explore those implications,” Salvatore explained. “Instead of giving me a quest series to go collect 11 rat ears… give me the quest about the woman that doesn’t want to go through the Well but her family wants me to. Give me the quest about the bitter person that’s trying to get back at the Gnome who she thinks created the Well of Souls in her town because her son died before. Give me those kind of quests. That’s what we were trying to do.”

It sounds like exactly the sort of game I would have loved playing. The IP is currently in the hands of the state of Rhode Island, and while it is for sale, the teams that worked on it have (hopefully) all moved on to greener pastures.

“We’ll see,” concluded Salvatore. “Without the engineers, without the designers… we’ll see.”

Imagen

Imagen

Fuente: Kotaku
Una pregunta, alguien sabe como llegar a las zonas de los DLC? Me he hecho tanto el juego normal como todas las facciones y un porrón de secundarias (Aunque todavia me quedan unas 40-50). Como el juego me moló, terminé pillando los DLC, pero no se como llegar a esas zonas!
este juego ha sido mi mayor desilusion despues de final fantasy IX XI XII y XIII
Hola alguien sabe como activar los DLC??? Compre los 2 DLC de expansión, mirando guias por internet parece ser que o bien debería activarse directamente una nueva misión o recibir un pergamino que activa una misión, ninguna de las 2 me ha pasado con ambos DLC, se que el juego sabe que tiene el DLC porque el mapa si que salen las 2 nuevas areas.

Es esto un bug? o hay que hacer algo antes? Gracias.
papasconmojo escribió:
spion escribió:A mí me regalaron el DLC del "Destiny's Choice Pack" y es una chufla xD Te viene un par de armas y armaduras para cada tipo de personaje pero solo sirve para el comienzo del juego. Una vez avanzas un "pizco" ya se quedan desfasadísimas y encima al venderlas te dan 0 xD Yo las vine a coger bastante avanzada ya en el juego y me quedé sorprendida al ver las porquerías que eran y que encima no me daban na' de na'... xDD Pensé que irían según el nivel del personaje, pero no, eran armaduras con 8 de protección y las armas del mismo palo... xD


+1

Yo lo compré y fueron los peor 4 o 5 euros invertidos de mi vida xD
No me sirvieron para nada, cogieron polvo jajajaj
Juan_Garcia escribió:Hola alguien sabe como activar los DLC??? Compre los 2 DLC de expansión, mirando guias por internet parece ser que o bien debería activarse directamente una nueva misión o recibir un pergamino que activa una misión, ninguna de las 2 me ha pasado con ambos DLC, se que el juego sabe que tiene el DLC porque el mapa si que salen las 2 nuevas areas.

Es esto un bug? o hay que hacer algo antes? Gracias.



Me respondo a mi mismo, es un bug. Si alguno os pasa lo mismo, es decir, los DLC de expansión se os instalan, veis el nuevo contenido en el mapa, pero no os aparecen las 2 nuevas misiones, lo que hay que hacer es viajar al sitio donde empiezas en el juego (la salida de las minas) y andar por el camino hasta el primer pueblo, en medio de la caminata el DLC se activa.

Saludos.
Me he pillado el juego hace poco y le tengo bastantes ganas. Probé la demo hace meses y me dejó un buen sabor de boca.
En cuánto a la duración del juego, tiene pinta de ser bastante largo, cierto?
joseluko escribió:Me he pillado el juego hace poco y le tengo bastantes ganas. Probé la demo hace meses y me dejó un buen sabor de boca.
En cuánto a la duración del juego, tiene pinta de ser bastante largo, cierto?

Si te paras con las secundarias y las misiones de cada gremio dura horrorea, yo llevare mas de 30 horas y aun tiene pinta de quedarme muchisimo
joseluko escribió:Me he pillado el juego hace poco y le tengo bastantes ganas. Probé la demo hace meses y me dejó un buen sabor de boca.
En cuánto a la duración del juego, tiene pinta de ser bastante largo, cierto?



Buenas, el juego es bastante largo sobre todo si te dedicas a hacer misiones secundarias (que hay un mogollón de ellas). Eso sí, te recomendaría que lo jugases en la máxima dificultad que tiene y que sólo te equipes con lo que te vayas encontrando en cofres y demás. A mi me gustó mucho pero necesitaba un nivel de dificultad bastante más elevado.

Un saludo
Tan fácil es? Yo probé la demo en su día (en Xbox) y me gustó también aunque no recuerdo la dificultad, a ver si la rejuego antes de que lo pongan en el Plus.

Éste de online no tenía nada, no?
Gorthaug escribió:Tan fácil es? Yo probé la demo en su día (en Xbox) y me gustó también aunque no recuerdo la dificultad, a ver si la rejuego antes de que lo pongan en el Plus.

Éste de online no tenía nada, no?


La verdad que si. Yo lo jugué en la dificultad más alta (no lo suelo hacer con ningún juego), no me fabriqué ningún arma (son brutales las armas que te puedes fabricar), no le engarcé ni una gema a las armas con ranuras y bueno, aún así no era demasiado complicado. Lo peor es que tuve que dejar de hacer misiones secundarias para no acumular experiencia ya que si no llegaba al boss final dopadísimo.

A pesar de eso, el juego está muy muy bien. Es sistema de combate es adictivo,el mapeado gigantesco. Las misiones de gremio son muy entretenidas.. Para mi recomendable 100%.

Y no, no tiene Online.

Saludos
Papafriten escribió:Si te paras con las secundarias y las misiones de cada gremio dura horrorea, yo llevare mas de 30 horas y aun tiene pinta de quedarme muchisimo


juanin70 escribió:Buenas, el juego es bastante largo sobre todo si te dedicas a hacer misiones secundarias (que hay un mogollón de ellas). Eso sí, te recomendaría que lo jugases en la máxima dificultad que tiene y que sólo te equipes con lo que te vayas encontrando en cofres y demás. A mi me gustó mucho pero necesitaba un nivel de dificultad bastante más elevado.

Un saludo


Pues justo lo que busco. Me mola bastante hacer misiones secundarias e indagar por el escenario en busca de objetos y otras cosas :p
Pues esperando que lo metan con el plus para probarlo, que ya hay ganas xD
Pues nada, acabo de terminar la primera partida después de haberlo dejado apalancado mucho tiempo xD Y he empezado una nueva. La primera fue con un guerrero puro y esta la quiero hacer con un mago/pícaro, pero veo al mago un poco flojete. En la primera hora de partida, me han casi dado pa'l pelo un par de veces y he tenido ya que usar unas cuantas pociones curativas xDD No me pasó nunca eso con el guerrero [carcajad] ¿Algún consejo para la clase y para terminar el juego un poco más rapidito sin tener que dar tantos rodeos (solo me falta el trofeo de difícil)? Porque, si me tengo que tirar otras 100h., como mínimo me va a dar un fatigón... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Pues nada, acabo de terminar la primera partida después de haberlo dejado apalancado mucho tiempo xD Y he empezado una nueva. La primera fue con un guerrero puro y esta la quiero hacer con un mago/pícaro, pero veo al mago un poco flojete. En la primera hora de partida, me han casi dado pa'l pelo un par de veces y he tenido ya que usar unas cuantas pociones curativas xDD No me pasó nunca eso con el guerrero [carcajad] ¿Algún consejo para la clase y para terminar el juego un poco más rapidito sin tener que dar tantos rodeos (solo me falta el trofeo de difícil)? Porque, si me tengo que tirar otras 100h., como mínimo me va a dar un fatigón... [+risas]

Saludos :)

El mago es como en todos los juegos, flojo al principio pero una máquina de matar luego. A nivel avanzado hay un hechizo que es como una lluvia de meteoros, que juntas 20 ó 30 bichos, lo lanzas y dejas eso como un solar XD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el mago siempre suele igual, al principio es un tirillas hasta que aprendes algún hechizo potente como ha comentado el anterior posteador, me lo pasé en difícil con el guerrero y sin ningún problema.
alkaiser69 escribió:Con el mago siempre suele igual, al principio es un tirillas hasta que aprendes algún hechizo potente como ha comentado el anterior posteador, me lo pasé en difícil con el guerrero y sin ningún problema.


Yo es que ya me lo pasé en normal con un guerrero y gran parte de Klurikon y toda Alabastra fue un paseo xD

Como solo me falta el trofeo de difícil, pues lo he empezado y esta vez me he cogido un mago. La verdad es que, aunque, de momento, sea un tirillas como tú comentas, le estoy cogiendo el gustillo xD Básicamente es tener un poco más de estrategia y combinar esquivar con el uso de los poderes y las armas (llevo chakrams y báculo de fuego creado por mí xD). Porque con el guerrero era simplemente meterse por "ahí pa' dentro" y empezar a darle "queques" a todo lo que trincaras [+risas] Lo peor de momento es que, cuando me cogen, me quitan bastante vida. Por eso, tengo que moverme bastante por el escenario y usar combinaciones xD

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el báculo y el cetro? Aun no he usado ningún cetro, pero imagino que alguna diferencia habrá. Además de que hay dos habilidades de clase que son "báculo" y "cetro" :-?

Gracias por responder y saludos :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:Con el mago siempre suele igual, al principio es un tirillas hasta que aprendes algún hechizo potente como ha comentado el anterior posteador, me lo pasé en difícil con el guerrero y sin ningún problema.


Yo es que ya me lo pasé en normal con un guerrero y gran parte de Klurikon y toda Alabastra fue un paseo xD

Como solo me falta el trofeo de difícil, pues lo he empezado y esta vez me he cogido un mago. La verdad es que, aunque, de momento, sea un tirillas como tú comentas, le estoy cogiendo el gustillo xD Básicamente es tener un poco más de estrategia y combinar esquivar con el uso de los poderes y las armas (llevo chakrams y báculo de fuego creado por mí xD). Porque con el guerrero era simplemente meterse por "ahí pa' dentro" y empezar a darle "queques" a todo lo que trincaras [+risas] Lo peor de momento es que, cuando me cogen, me quitan bastante vida. Por eso, tengo que moverme bastante por el escenario y usar combinaciones xD

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el báculo y el cetro? Aun no he usado ningún cetro, pero imagino que alguna diferencia habrá. Además de que hay dos habilidades de clase que son "báculo" y "cetro" :-?

Gracias por responder y saludos :)


Son dos armas diferentes, cada una con sus habilidades, es como tener una espada de una mano y otra de dos manos, similares pero diferentes.
Empecé la semana pasada este juego y la verdad es que me está encantando, sobre todo la ambientación y el sistema de lucha tan dinámico y rápido que tiene.
Llevaré como unas 30 misiones entre principales y secundarias y le veo un potencial enorme al universo de este juego...a ver si alguna compañía rescata el título y puede hacer nuevas entregas en el futuro.
Vistos vuestros comentarios, no tengo ninguna duda. Caerá. Necesito buen rol para el verano XD
Yo disfruté muchísimo con el juego durante el año pasado, llegué a jugar unas 80 horas...pero eran taaaaaan fácil que eso le quitó gracia. Estuve jugando hasta que no pude subir más nivel y se perdió la gracia.
Acabo de empezarl oy tengo dudas...

guerrero o mago? acabo de coger el baston de fuego, pero me gustaria la combinacion baston/magia/dagas, es posible?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este juego es un quiero y no puedo. Tremendamente soso, aburrido, facilongo y repetitivo al 100%. Amen de que existe un bug no solucionado que te puede joder tu partida [rtfm] [qmparto]
Todo lo que ves y haces la primera hora de juego. Acabaras haciendolo hasta la saciedad aunque juegues 500 horas. Te aconsejo mucho antes el DRAGONS DOGMA o cualquiera de los dos SOULS
MasterMan22 escribió:Este juego es un quiero y no puedo. Tremendamente soso, aburrido, facilongo y repetitivo al 100%. Amen de que existe un bug no solucionado que te puede joder tu partida [rtfm] [qmparto]
Todo lo que ves y haces la primera hora de juego. Acabaras haciendolo hasta la saciedad aunque juegues 500 horas. Te aconsejo mucho antes el DRAGONS DOGMA o cualquiera de los dos SOULS


Tengo platino de Demon's y Dark, y como este lo han dado con el plus jugare a este xD

DD lo tendre pero en mucho tiempo, hay otros que van antes
Pues a mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, supongo que el hecho de que no me gusten los juegos de rol y por ende haber jugado solo unos pocos hará que no le vea del todo las carencias, pero sinceramente lo estoy disfrutando mucho. Lo veo muy parecido al esdla la guerra del norte.
baronrojo2 escribió:Acabo de empezarl oy tengo dudas...

guerrero o mago? acabo de coger el baston de fuego, pero me gustaria la combinacion baston/magia/dagas, es posible?


Se puede perfectamente , lo bueno es que en cualquier momento puedes buscar un tejedor del destino y reorganizar todos tus puntos de habilidad si no te gusta la combinación elegida.
Saludos.
Yo lo jugué el año pasado, le eché 150h completando todas las misiones, TODAS. Cuando me cargué al boss final y me llegó la carta, ya no tenía NADA que hacer de secundarias o principales, únicamente tratar de ir a por el platino con los trofeos que no haya sacado, como piedras-historia que me he comido de una cueva de las últimas del juego o un trofeo raro de matar a un enemigo no se cuántos niveles por encima de mí.
Me encantaba fabricarme armaduras y armas, practicamente fui indestructible *w* Combinaba todo, arco, espada, magia, chakrams. Lo único que no usé fueron los cetros, sólo cuando encontraba uno que me parecía interesante.
Y en su momento, me hice especialista de las 3 ramas del hilo del destino. Necesitaba ser guay :D
Es un juego que me enamoró, y ahora sólo respondo a deseos del platino, le tengo ganas, para mí lo merece. Probaré a jugar como alguna rama completa como arquera y poner trampas; me apetecía cogerme los packs de teeth of naros y los otros, para añadirle más horas pero creo que ya no están, ¿verdad?
Lo cierto es que cuando ya no puedes subir más de nivel, jode mucho, deberían haber puesto más niveles.... la dificultad llega un punto que no supone nada, aunque es verdad que hay ciertas zonas donde casi necesitaba pasar inadvertida para que no me viniera todo el ejército encima, me sentía Solid Snake xDDD
Pues yo lo estoy bajando ahora, en su día probé la demo y me gustó lo poco que jugué, no tanto como para comprarlo al momento pero si de oferta, el caso es que soy plus y ahora lo voy a jugar "por la cara" xDD

A ver que tal está.
Buenas, ¿sabeis si hay algun cofre para meter tu inventario y dejarlo ahi para que no te ocupe espacio? Me refiero al principio del juego, en el pueblo inicial.
voy a empezar con este juego, lo tengo en lista de espera mucho tiempo, practicamente desde que salio, y por lo poco que he leido de el, resulta ser bastante facilon no?? mejor jugarlo en el modo mas dificil que haya??

he visto que alguien comentaba algo sobre un bug, cual es?? he de ir guardando en cada esquina, o ni siquiera eso me serviria para esquivar posibles bugs y perdida de partida??

saludos y gracias por las posibles respuestas...
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay algun cofre para meter tu inventario y dejarlo ahi para que no te ocupe espacio? Me refiero al principio del juego, en el pueblo inicial.


Tienes que esperar a tener una casa , la 1ª que consigues está en el Bosque de la telaraña.

lordsade escribió:voy a empezar con este juego, lo tengo en lista de espera mucho tiempo, practicamente desde que salio, y por lo poco que he leido de el, resulta ser bastante facilon no?? mejor jugarlo en el modo mas dificil que haya??

he visto que alguien comentaba algo sobre un bug, cual es?? he de ir guardando en cada esquina, o ni siquiera eso me serviria para esquivar posibles bugs y perdida de partida??

saludos y gracias por las posibles respuestas...


Mejor empieza en difícil si , yo el único bug que he visto es en la misión " Cae el silencio " es una misión principal con la historia muy avanzada , te la dan cuando pasas al otro continente de Amalur . Si te ocurre más te vale haber guardado porque no se puede avanzar , suele ocurrir por ir completándola sin tenerla activada como misión en curso.
MasterMan22 escribió:Este juego es un quiero y no puedo. Tremendamente soso, aburrido, facilongo y repetitivo al 100%. Amen de que existe un bug no solucionado que te puede joder tu partida [rtfm] [qmparto]
Todo lo que ves y haces la primera hora de juego. Acabaras haciendolo hasta la saciedad aunque juegues 500 horas. Te aconsejo mucho antes el DRAGONS DOGMA o cualquiera de los dos SOULS

Pues yo llego 20 H jugadas y me parece un GRAN juego. Es verdad que es fácil,más de lo que debería ser un juego así, pero por lo demás...ambientación espectacular, variedad de habilidades, cantidad de misiones impresionante...que quieres que te diga, probablemente las comparaciones con skyrim le dejen en mal lugar, pero mirado por si solo me parece un grandísimo juego, de notable.
Jainkoa escribió:Mejor empieza en difícil si , yo el único bug que he visto es en la misión " Cae el silencio " es una misión principal con la historia muy avanzada , te la dan cuando pasas al otro continente de Amalur . Si te ocurre más te vale haber guardado porque no se puede avanzar , suele ocurrir por ir completándola sin tenerla activada como misión en curso.


pues acabo de empezarlo, en dificil, estare atento al cambio de continente para que no me pase nada raro [oki]

gracias!!
Mañana empezaré a jugar al juego. Quiero un personaje o bien arquero o mago, ¿cual es más divertido? Me gustan más los personajes de largo alcance.

He mirado y la clase que puede ejercer de arquero es el Rogue, pero conforme completas el árbol de habilidades va cambiando de clase y no se si al final se especializa en dagas y ya no puede usar ataques a distancia. Posiblemente me he líado xD

¿El arquero usa maná también?
Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!

Los DLCS son un timo, 9 Euros cada uno. Hay 2
Luego aparte hay 3 chorri DLCS de armamento por 3 euros creo recordar
Vamos un timo como una catedral
MasterMan22 escribió:
toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!

Los DLCS son un timo, 9 Euros cada uno. Hay 2
Luego aparte hay 3 chorri DLCS de armamento por 3 euros creo recordar
Vamos un timo como una catedral


Pero no son DLC jugosos o sustanciales?? Es decir, que merezcan esos 9 euros (por mucha rabia que me den los DLCs...siempre me intereso por saber de ellos) Muchas gracias por contestarªª :)

He leido sobre ellos en la primera pagina del post, pero me gustaria saber opniones de los que los habeis probado...in situ. No queria ver videos para no spoilearme [360º]
toniseol escribió:
MasterMan22 escribió:
toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!

Los DLCS son un timo, 9 Euros cada uno. Hay 2
Luego aparte hay 3 chorri DLCS de armamento por 3 euros creo recordar
Vamos un timo como una catedral


Pero no son DLC jugosos o sustanciales?? Es decir, que merezcan esos 9 euros (por mucha rabia que me den los DLCs...siempre me intereso por saber de ellos) Muchas gracias por contestarªª :)

He leido sobre ellos en la primera pagina del post, pero me gustaria saber opniones de los que los habeis probado...in situ. No queria ver videos para no spoilearme [360º]


En teoria son 6 o 7 horas cada uno. Yo tengo uno empezado que llevo un par de horas y tiene pinta que todavia queda.
Ya duran mas que algunos juegos de 20 o 30 euros....XD
Ayer empecé el juego y lo puse en difícil porque mucha gente dice que es demasiado fácil y bueno, lo veo facilillo en difícil también XD

Llevaré unas 4 horas y estoy subiendo un mago. Por ahora me está gustando bastante aunque lo veo un poco lento en el desarrollo en sí del juego. Una preguntilla ¿los puntos que se le dan a las habilidades se pueden resetear de alguna forma o lo que le das es pa siempre?

Hoy me encontré con un bug, en la posada del primer pueblo al hablar con la sanadora, en vez de hablar con ella frente a la mesa hablé en un lateral y cuando terminó la conversación mi personaje apreció en la esquina, atrapado entre la mesa y la sanadora y no podía salir de ninguna forma XD Suerte que me pasó justo al iniciar la partida y tenía un save inmediatamente antes de hablar con la tía.

Estaré atento a los bugs que comentan por aquí que no te dejan avanzar en la historia... yo lo que creo que voy a ir haciendo es llevar 2 o 3 saves e ir guardando en uno cada vez, que no es plan de llevarse 40 o 50 horas y que se te joda la partida.
Gorthaug escribió:Ayer empecé el juego y lo puse en difícil porque mucha gente dice que es demasiado fácil y bueno, lo veo facilillo en difícil también XD

Llevaré unas 4 horas y estoy subiendo un mago. Por ahora me está gustando bastante aunque lo veo un poco lento en el desarrollo en sí del juego. Una preguntilla ¿los puntos que se le dan a las habilidades se pueden resetear de alguna forma ?


En las ciudades ( no en todas ) encontrarás un tejedor del destino , si le pagas te resetea todos los puntos y puedes reasignarlos. Lo puedes hacer siempre que quieras pero se va haciendo más caro.
Lo acabo de terminar en normal, yendo a saco por la trama principal ( a las misiones secundarias que les den ) [jaja] .

El juego arranca bien pero se vuelve sosisimo como comentaron páginas atrás, todo el rato el mismo esquema de siempre ir de A a B matando bichos y acabar con el jefe o artilugio de turno.

Ya lo elimine del disco duro, ni de coña me ponía con el platino, aburrido a mas no poder.
Jainkoa escribió:
Gorthaug escribió:Ayer empecé el juego y lo puse en difícil porque mucha gente dice que es demasiado fácil y bueno, lo veo facilillo en difícil también XD

Llevaré unas 4 horas y estoy subiendo un mago. Por ahora me está gustando bastante aunque lo veo un poco lento en el desarrollo en sí del juego. Una preguntilla ¿los puntos que se le dan a las habilidades se pueden resetear de alguna forma ?


En las ciudades ( no en todas ) encontrarás un tejedor del destino , si le pagas te resetea todos los puntos y puedes reasignarlos. Lo puedes hacer siempre que quieras pero se va haciendo más caro.

Ok, muchas gracias.
juanx28 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, supongo que el hecho de que no me gusten los juegos de rol y por ende haber jugado solo unos pocos hará que no le vea del todo las carencias, pero sinceramente lo estoy disfrutando mucho. Lo veo muy parecido al esdla la guerra del norte.


juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en normal, yendo a saco por la trama principal ( a las misiones secundarias que les den ) [jaja] .

El juego arranca bien pero se vuelve sosisimo como comentaron páginas atrás, todo el rato el mismo esquema de siempre ir de A a B matando bichos y acabar con el jefe o artilugio de turno.

Ya lo elimine del disco duro, ni de coña me ponía con el platino, aburrido a mas no poder.


Me ha hecho gracia como has cmabiado de opinion al llevar mas horas xD
baronrojo2 escribió:
juanx28 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, supongo que el hecho de que no me gusten los juegos de rol y por ende haber jugado solo unos pocos hará que no le vea del todo las carencias, pero sinceramente lo estoy disfrutando mucho. Lo veo muy parecido al esdla la guerra del norte.


juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en normal, yendo a saco por la trama principal ( a las misiones secundarias que les den ) [jaja] .

El juego arranca bien pero se vuelve sosisimo como comentaron páginas atrás, todo el rato el mismo esquema de siempre ir de A a B matando bichos y acabar con el jefe o artilugio de turno.

Ya lo elimine del disco duro, ni de coña me ponía con el platino, aburrido a mas no poder.


Me ha hecho gracia como has cmabiado de opinion al llevar mas horas xD

Esque comparar el juego con ESDLA: La guerra de norte... no se, no se...

Yo la impresión que tengo del Kingdoms, después de jugar 5 horas, es que es un juego (que si te pones a hacer todas las misiones y a hablar de todo con todos) un poco lento en desarrollo, pero que tiene mucho potencial. Tiene las características de un MMORPG pero en solitario... no se, éste juego como MMORPG habría sido mejor...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este es el tipico que juego que cuanto mas horas juegas, mas malo se te va volviendo...
892 respuestas
114, 15, 16, 17, 18