[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

AcePiNa escribió:Quiero decir que el juego , como dije , visto 1 hora vistas las 1000 siguientes . Y eso , por mucho que esto sea un RPG , es lamentable . Porque no sorprende en ningún momento , es repetitivo y , dicho por casi la totalidad de los que han jugado , tiene una historia floja y una banda sonora ausente casi . Por lo tanto nos queda un juego soso y sin alma .


Veo que no vamos a llegar a un punto medio.

Y, a falta de probarlo, digo que en este juego no voy a sentir cosas muy distintas (jugabilidad aparte) a lo que siento con Dragon Age u Oblivión.

El único RPG que me ha metido al nivel de los MGS en su historia y ambientación ha sido Mass Effect, y quizá fue precisamente por que lo jugue como un juego de acción y no tanto rpg.

Pero lo dicho, para gustos colores
Sigo jugando y acumulando horas y horas ( tonto de mí ) , con la esperanza , cada vez más pequeña , de que el juego de un ' estirón ' y mejore . Pero nada , como dije además , a cada rato el juego es más malo , por la sencilla razón de que no sólo no cambia si no que te vas cansando más y más de lo que vas viendo , cada poco más génerico si cabe .

Todo es genérico en este título . TODO . Absolutamente . La historia sigue siendo inexistente , la banda sonora suena a cada gramo y tampoco dice nada . Para mí , estas dos cosas que son importantísimas en cualquier juego que se precie , más en un RPG , ( y más en uno de hoy en día ) , ya lo harían palidecer frente a otros rivales , o no rivales , porque como ' único ' sería flojo también . El problema es cuando comparas .
Luego lo jugable , como el tan cacareado sistema de combate , divertido al principio , se vuelve repetitivo porque , incluso en la máxima dificultad, es de machacabotones total . Cuadrado todo el rato , rodar un poco , ir lanzando los hechizos u habilidades que tengas , curandote con las miles de pociones que puedes fabricar a cada nada ( y sin espera , es decir , también eso es machacar el botón ) y ' palante ' , que te cargas a todo bicho viviente sin apenas reto alguno .
Por lo demás , la forma de abrir o disipar cofres y demás mobiliaria , es tan simple que , una vez más , no tiene gracia la vez que has abierto ya muchas . El loot casi siempre es mierdoso , así que tampoco deberíamos molestarnos en ello .

El sistema de diálogos no es profundo , ni nada que se le parezca ( incluso DA2 y ME3 en ese sentido le dan varias vueltas ) . Supongo que no ayuda tampoco que todo se sienta tan , como dije antes , genérico , soso , plano . Los NPC parecen palos que hablan , sin emociones ( eso por lo técnico , que luego me tocará hablar ) , sin cosas interesantes ni coherentes que decir . Se limitan a servir de ' entretenimiento ' , las primeras horas , por aquello de ir diciendoles cosas en un diálogo , que nunca va a nada , y por ello también agota por inútil e insípido al poco .

Las quest todas tienen parámetros similares , y no tienen un lore coherente . Nada es coherente , nada interesa , todo es ARTIFICIAL , porque si en algo peca más este RPG , es en que se ' siente ' , se palpa , artificial , desde el primer minuto ( pero claro , las primeras horas son ' pasables ' , e incluso pueden emocionar , porque es algo nuevo y piensas que pronto todo evolucionará y será más profundo )

El apartado gráfico es lo mejor del conjunto , muy bonito él sin ser un portento , y además se mueve fluído incluso en PS3 . Pocas cargas , y rápidas . En ese sentido , le da un repaso a Skyrim ( el de Bethesda es , probablemente , mucho más ' bestia ' tecnológicamente hablando , pero de poco sirve estando tan poco depurado ; eso sí , en todo lo demás le da unos milloncetes de vueltas a éste ) . El problema es que como lo han desarrollado gente tan , digamos , sin imaginación ni arte , el juego incluso en lo gráfico se repite . Las casas suelen ser iguales , ídem las cárceles y , lo que peor es , las mazmorras . En el mundo abierto , cada vez que visitas una área nueva , incluso cambiando de ' región ' , sientes que de nuevo el juego te ' torea ' , porque todo es , nosé como explicarlo , pero como falso . Ponen cajas y demás por todos lados para que las rompas y te diviertas así , y la verdad es que ' empica ' lo suyo . Pero si te fijas bien , no hay sensación de mundo , ni de explorar , todo se falsea de una forma que te puede engañar , eso sí , solo al principio en mi caso . Y me maravillava , así que ojalá siguiese engañado por la ' mágia ' del juego ( presunta ) ; ahora todo es distinto , exploro y descubro nuevas zonas como quien compra el pan , corriendo que me las pelo y pasando de todo lo demás . No sé por qué , porque como digo , este mundo no es creíble . Parece un RPG hecho con un editor de RPGs , de los malos pero sí más ' cuco ' que el de RPG Maker . Pero editor al fin al cabo . Y eso , se extiende también por el gameplay y por todo .

No tiene online , y la dificultad como dije escasea de existir si acaso . Entonces nos queda un juego con loot y cientos de misiones para adquirir más y más , a lo Monster Hunter pero sin el reto y la grandeza artística de esa serie . Todo lo demás no importa , solamente hay que matar , subir de nivel y equiparte ( mientras hablas con NPCs sin vida ni gracia que solo sirven de tablones de misiones ( que tb existen y son tan útiles como los personajes , pues tienen la misma función pero por lo menos los primeros no molestan ni hacen perder tiempo con chorradas , que es el lore del juego xd ) y explorar mapeado hecho con un editor de escenarios de tres al cuarto ) , para seguir matando . Repetición , sensación de TIMO y de estar ante mierda , porque es MIERDA hecha juego . Lo contrapuesto a Darksiders , que copiaba de todos , pero lo hacia bien y con estilo , formando un gran juego de acción . En este caso han copiado de todos , pero de forma , una vez más digo , genérico , sin gusto ni razón .

Kingdoms of Amalur para mí ya está muerto . Habrán quienes le encuentren el gusto , y yo les diré que dejen de perder el tiempo valioso de su vida y se pongan con otro juego / RPG , porque éste chupa muchas horas que luego son vacias en todos los sentidos . Una porquería de RPG en definitiva , y una demostración más de que EA es la peor empresa que existe en el mundillo ( ya lo demostró comprando y medio jodiendo a Bioware y demás compañias reputadas , que en sus proyectos con ellos han bajado el nivel alarmantemente . Y en este caso , contratando a una panda de mediocres , con cierto nombre eso sí , pensando que así harían el RPG del nuevo siglo , y no , qué va )
Si, yo tambien lo veo bastante repetitivo. Desde mi punto de vista, a este juego como dije hace tiempo le falto un cooperativo para 2 players off y online. De esta forma te puedes divertir un poco mas jugando con un colega e ir haciendo las quests. Pero si es cierto que el juego es repetitivo sin una historia elaborada ni nada por el estilo.
Sinceramente que juego de "rol" tiene tanta variedad de situaciones como para no tacharlo de eso? XD!!!! porque no se libra ninguno, es cierto que por ejemplo el borderlands salvando las distancias le pasaba lo mismo pero el multi le hacia un gran favor.

Eso si este me ha gustado mucho será que el universo creado para el juego me ha llegado bastante ^^!! el tema de las canciones me parecio muy bueno.
Joder me lo acabo de pillar y viendo los comentarios me esta hechando atras ya :( ,jeje.
la verdad es que hace tiempo que lo kiero jugar y me parece que me gustara,haber si no me arreepiento.
Su Sosio escribió:Joder me lo acabo de pillar y viendo los comentarios me esta hechando atras ya :( ,jeje.
la verdad es que hace tiempo que lo kiero jugar y me parece que me gustara,haber si no me arreepiento.


que no te engañen, es un gran juego. como todo rpg su dificultad llegara un momento en el que mermara, dado que seras dios, igual que ocurre en el fallout o en el skirim, la diferencia es que en este puedes pasar de mago a guerrero o picaro en cualquier momento y con ello aportas variedad a la hora de jugar. Las misiones siempre son iguales, como en el resto de RPG ir a matar a este o a hablar con aque o buscar tal obgeto... Consejo, no te cres armas, limitate a las armas y armaduras unicas o de set.

PD. un mago con nivel alto es el más vestia de los personages y por lo tanto el más aburrudo, dado que conlas magias de area te pela a to dios sin despeinarte... picaro-guerrero-mago de nivel alto con maestria en todas las armas, muy versatil y entretenido.
lanselot escribió:
Su Sosio escribió:Joder me lo acabo de pillar y viendo los comentarios me esta hechando atras ya :( ,jeje.
la verdad es que hace tiempo que lo kiero jugar y me parece que me gustara,haber si no me arreepiento.


que no te engañen, es un gran juego. como todo rpg su dificultad llegara un momento en el que mermara, dado que seras dios, igual que ocurre en el fallout o en el skirim, la diferencia es que en este puedes pasar de mago a guerrero o picaro en cualquier momento y con ello aportas variedad a la hora de jugar. Las misiones siempre son iguales, como en el resto de RPG ir a matar a este o a hablar con aque o buscar tal obgeto... Consejo, no te cres armas, limitate a las armas y armaduras unicas o de set.

PD. un mago con nivel alto es el más vestia de los personages y por lo tanto el más aburrudo, dado que conlas magias de area te pela a to dios sin despeinarte... picaro-guerrero-mago de nivel alto con maestria en todas las armas, muy versatil y entretenido.


Sigue ese consejo por que yo en su dia me lo pase con un mago y me cree yo las cosas y aun jugandolo en dificil era absurdamente facil, no crees nada y ponte lo que lotees y juega con la clase que quieras pero en mi caso tengo que decir que el mago esta overpowered en demasia.

Saludos
AcePiNa escribió:lo han desarrollado gente tan , digamos , sin imaginación ni arte


lol

Y por el poder que me ha sido conferido, yo te declaro hater-cillo oficial del Reckoning.
Ya han metido el update del juego que da acceso a los trofeos del dlc no se si de los 2 o solo del ultimo, 11 trofeos en total, 15 mb.

Saludos
cR- escribió:Ya han metido el update del juego que da acceso a los trofeos del dlc no se si de los 2 o solo del ultimo, 11 trofeos en total, 15 mb.

Saludos

graciaspor la info!entiendo q sera de los dos...ahora no tengo el juego entre manos, estoy fuera de casa con otros.. [carcajad] [carcajad] en unos dias lo comprobare..ya de una tacada me pillo los dos dlc..los primeros que compre para algún juego.
Impresiones demo............¿mezcla de skyrim y medievil?
hola, ¿sabéis si con los DLC´s se puede subir del nivel 41?
kikon69 escribió:Impresiones demo............¿mezcla de skyrim y medievil?

Yo mas diria que es como un Lineage o un Aion, me gusta ese tipo de juegos pero este es Offline y en español me gusto bastante, tiene bastantes misiones "secundarias" y tiene un buen sistema de juego ya que es parecido a un hack & slash, lastima que los "reviews" le dan 8.6 u 8.7 para mi es un 9.0 o mas, uno de los pocos juegos que me gustaron en esta Gen.
Buenas, tengo un problema, llegue a la mision de cae el silencio, y tengo que destruir las capillas prismáticas, bien, tras destruir 2/3 voy a por la 3ª y la destruyo pero no me aparece como que está destruida y aún asi me sigue marcando en el mapa que la destruya, la que digo está en el plañido tras la fortaleza y no se que hacer, por que cristales tiene arriba pero no se pueden destruir, asi que si alguien le paso eso que me lo diga por favor
(mensaje borrado)
hay muchos dlcs del juego ? pensais que sacaran una version completa? anda barato en zavvi ahora
Yuluga escribió:hay muchos dlcs del juego ? pensais que sacaran una version completa? anda barato en zavvi ahora


Hay dos grandes packs en el primer post ;)

No me extrañaría que la sacasen.

Edito: Podría cerrar 38 Studios

http://www.vg247.com/2012/05/24/rumor-3 ... uge-games/
Juego d eoferta en zavvi a 14,95+0.99 de portes = menos de 20 pavos.
Yo ya me pedio el mio!!
Probe la demo y me molo, así que cuando se pone a precio megafriday pa la saca como muchos otros.
Yasus cuntare que tal. :)
Bueno pues juego pedido a The Hut,la verdad que me gusto la demo cuando la probe pese a los bugs que tenia,por 18,97 gastos de envio incluidos (tenia un codigo de descuento) es una pedazo oferta.Hoy precisamente lo he visto en Carrefull por 70 pavazos,me ha entrado una risa tonta cuando lo hevisto...sabiendo que cuando llegara a casa lo iva a pedir importado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Ya posteare a ver que tal cuando lo meta mano
¿Se puede ya subir de nivel 40? Es que jugar sin poder subir de nivel ya no me motiva...
demonlsdv escribió:Bueno pues juego pedido a The Hut,la verdad que me gusto la demo cuando la probe pese a los bugs que tenia,por 18,97 gastos de envio incluidos (tenia un codigo de descuento) es una pedazo oferta.Hoy precisamente lo he visto en Carrefull por 70 pavazos,me ha entrado una risa tonta cuando lo hevisto...sabiendo que cuando llegara a casa lo iva a pedir importado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Ya posteare a ver que tal cuando lo meta mano

El juego esta bien, pero al menos en ps3, puedo dar fe que me salio un bug y tras 47 horas de juego no se pudo solucionar ya que el estudio ha dado en quiebra
Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)

claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra
Dead_space escribió:
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)

claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra


Un colega mío se lo ha pasado hace cosa de un mes y no ha tenido ningún problema.
Dead_space escribió:
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)

claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra

pufff pues si está en la misión de la trama principal... :D [looco] [mad]
Umm xD
Dead_space escribió:
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)

claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra


Habra que estar pendiente de la mision esa y hacer un save game antes por si acaso,gracias por la info [oki]
demonlsdv escribió:
Dead_space escribió:
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug. :)
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria. :)

claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra


Habra que estar pendiente de la mision esa y hacer un save game antes por si acaso,gracias por la info [oki]

por lo que te puedo decir y la información que tengo, el bug puede estar en una plataforma si y en otra no, no tiene por que estar en las dos consolas, a mi en ps3 me dio ese problema, pero hay otros que no he tenido que sin embargo los de xbox si que tubieron en otro sitio, el problema es que la empresa no sacara un parche ya que dio en quiebra y la empresa que digamos que se quedo con los estudios no creo que se compliquen la vida demasiado por esto
Yo me compre el juego de salida en su dia en ps3 y tuve 0 problemas para acabar el juego, asi que lo mismo ese bug sale por hacer algo raro o nose.

Saludos
coromiba escribió:Yo me compre el juego de salida en su dia en ps3 y tuve 0 problemas para acabar el juego, asi que lo mismo ese bug sale por hacer algo raro o nose.

Saludos

Como poder puede ser, eso está claro, como poder, puede ser por cualquier problema igual de guardado o lo que sea, pero el caso es que estar, está, puede que salga o puede que no, pero si sale te fastidia y no hay otra, saludos
Dead_space te bajaste algún parche o algo ¿?
Tal vez si no te bajas nada no pasa nada ¿no?
No sé si se llego a lanzar algún parche. :-?

Porque es raro que le pase a unos si y a otros no....

Por cierto, ya me han enviado hoy el juego los de zavvi. [buenazo]
pues, no, no me llegue a descargar nada por que como se dice más arriba, dio en quiebra asi que no hay un parche XD
Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.
Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.


Si no tienes inconveniente en importar desde Reino Unido ya está a ese precio.
goldenaxeband escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.


Si no tienes inconveniente en importar desde Reino Unido ya está a ese precio.


SI y en zAvi .es también esta a 20 euros creo, pero como no me corre prisa lo compro mejor en tienda.
Ruben_Gti escribió:
goldenaxeband escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.


Si no tienes inconveniente en importar desde Reino Unido ya está a ese precio.


SI y en zAvi .es también esta a 20 euros creo, pero como no me corre prisa lo compro mejor en tienda.

y ya sabes el problema de importar, aunque no esta doblado, pero si esta subtitulado, igual si lo pillas alli te toca aprender ingles [360º]
Dead_space escribió:y ya sabes el problema de importar, aunque no esta doblado, pero si esta subtitulado, igual si lo pillas alli te toca aprender ingles [360º]

Ese problema no existe, a día de hoy hay mucha info en bastantes webs (ésta por ejemplo) sobre los idiomas de las versiones uk, de manera k kien se coje un juego uk con menos español k su versión esp, es o por k kiere a proposito o porke no se ha molestado en mirarlo en 10 sg. Además, con la politica de NO manuales o manuales chorras de 2 paginas, hoy en día es una chorrada desprestigiar un juego por ser uk.
¿Se sabe si la version de 360 no tiene el bug ese k comentais?
Juego terminado tras 110 horas y 164 misiones secundarias completadas, PLATINO incluido.
El juego esta bastante bien, bastante infravalorado creo yo.

Comentar un par de apuntes por si a alguien se le ocurre intentar el platino.

Hay 2 trofeos “tocapelotas”:
- Extrae 10 reactivos de cada tipo: No hay contador para saber cuantos reactivos has extraido, sí hay un contador general para saber cuantos tienes de cada uno, pero no cuantos has extraido, ya que los que te dan los enemigos o los que encuentras en los cofres no valen. Por lo tanto no sabes cuantos llevas de cada uno.
Los mas dificiles de conseguir son polvo prismatico, sales de escarabajo y lino marino. Con el resto no deberia haber problema. Otro apunte sobre los reactivos: Solo hay tres plantas en todo el mapa de “esencia del sino” pero por suerte este reactivo no cuenta para el trofeo.

- Logra 50 persuasiones de manera satisfactoria: En ciertos momentos podremos persuadir a la gente para que acceda a ciertos propositos nuestros y piense como nosotros. Yo, que le he echado 110 horas, me he visto negro para poder sacarlo. Así a bote pronto, calculo que habrá unas 75 personas en todo el juego a las que poder persuadir, pero claro el mapa es muy grande para encontrarlas a todas y en varias ocasiones tendras que hacer ciertas preguntas para poder tener la opcion de persuadir. Es lo que se llama un trofeo perdible en toda regla.


Pues nada mas por hoy!!!
hardfrancore escribió:Juego terminado tras 110 horas y 164 misiones secundarias completadas, PLATINO incluido.
El juego esta bastante bien, bastante infravalorado creo yo.

Comentar un par de apuntes por si a alguien se le ocurre intentar el platino.

Hay 2 trofeos “tocapelotas”:
- Extrae 10 reactivos de cada tipo: No hay contador para saber cuantos reactivos has extraido, sí hay un contador general para saber cuantos tienes de cada uno, pero no cuantos has extraido, ya que los que te dan los enemigos o los que encuentras en los cofres no valen. Por lo tanto no sabes cuantos llevas de cada uno.
Los mas dificiles de conseguir son polvo prismatico, sales de escarabajo y lino marino. Con el resto no deberia haber problema. Otro apunte sobre los reactivos: Solo hay tres plantas en todo el mapa de “esencia del sino” pero por suerte este reactivo no cuenta para el trofeo.

- Logra 50 persuasiones de manera satisfactoria: En ciertos momentos podremos persuadir a la gente para que acceda a ciertos propositos nuestros y piense como nosotros. Yo, que le he echado 110 horas, me he visto negro para poder sacarlo. Así a bote pronto, calculo que habrá unas 75 personas en todo el juego a las que poder persuadir, pero claro el mapa es muy grande para encontrarlas a todas y en varias ocasiones tendras que hacer ciertas preguntas para poder tener la opcion de persuadir. Es lo que se llama un trofeo perdible en toda regla.


Pues nada mas por hoy!!!


me alegro por ti tio, a mi me paso el bug ese que no me dejo continuar y tras 40 horas volver a empezar como que me toco la moral la verdad sea dicha, pero bueno......le tiraremos al dragon´s dogma
Disculpe a alguien le pasa que en la Misión Tipo Facción LOS CAMPEONES! Que es de la Casa De Los Romances! Cuando debes pelear con los hermanos para quitarles la armadura no la logran conseguir?? Tengo ese Bug! He intentado de toda manera posible! Le he disipado la maldición a cada uno por separado claro y nada, dice que me la da, pero nunca me sale en el inventario! Y matandolos tampoco! He intentado matarlos a cada uno y nada! Cuando lo reviso solo me dejan cosas, monedas y gemas! Pero la armadura no!

Supongo que es un BUG! Porque no se que hago mal! De Paso con el cierre de 38 Studios! No sacaran mas parches! Así que supongo no podre terminar las misiones de esta Casa!

Saludos!

PD: La armadura es "Armadura de Los Romances" O en ingles "House of Ballads Armor". He leído en la web que esta armadura también tiene un bug que al terminar la misión he intentar venderla, o romperla no puedes! Es decir, que no puedes quitarla del inventario! Ojala este fuera mi casa! Al menos hubiese terminado la misión, pero yo ni eso!
vapp13 escribió:Disculpe a alguien le pasa que en la Misión Tipo Facción LOS CAMPEONES! Que es de la Casa De Los Romances! Cuando debes pelear con los hermanos para quitarles la armadura no la logran conseguir?? Tengo ese Bug! He intentado de toda manera posible! Le he disipado la maldición a cada uno por separado claro y nada, dice que me la da, pero nunca me sale en el inventario! Y matandolos tampoco! He intentado matarlos a cada uno y nada! Cuando lo reviso solo me dejan cosas, monedas y gemas! Pero la armadura no!

Supongo que es un BUG! Porque no se que hago mal! De Paso con el cierre de 38 Studios! No sacaran mas parches! Así que supongo no podre terminar las misiones de esta Casa!

Saludos!

PD: La armadura es "Armadura de Los Romances" O en ingles "House of Ballads Armor". He leído en la web que esta armadura también tiene un bug que al terminar la misión he intentar venderla, o romperla no puedes! Es decir, que no puedes quitarla del inventario! Ojala este fuera mi casa! Al menos hubiese terminado la misión, pero yo ni eso!


esa, tienes que matar a uno y despues al otro recoges la armadura y la equipas, de todas formas, a mi no me ha pasado en esa misión XD si hubiera sido el error ahi habria sido genial, pero me paso 37 horas mas tarde XD, prueba a ver si tienes partidas independientes prueba a usar una anterior a esa y volver a empezar esa mision
pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.
Yo desde que salió y jugue a la demo he tenido ganas de jugarlo, esta semana aprovechando que me ha salido por 19€ en zavvi me lo he pillado...espero que a pesar de haber cerrado la compañía me respeten los bugs¡¡¡

He leido por algun sitio, que tenian preparado un parche para todas las plataformas, corrigiendo algun bug que otro, añadiendo mas niveles de dificultad y nueva cámara, pero que aprentemente solo tiraran palante la version PC¡¡....alquien sabe más de esto? lo sacaran para PS3?
kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.

si, puedes guardar cuando quieras, aparte de los guardados que te hace de forma automática, puedes guardas cuando quieras y hacer distintos guardados
Dead_space escribió:
kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.

si, puedes guardar cuando quieras, aparte de los guardados que te hace de forma automática, puedes guardas cuando quieras y hacer distintos guardados

Gracias, entonces, tarde o temprano, me lo agenciare sin mirar ké version es mejor ni nada, ya k la demo me gustó. Si pude pasarme el Viking sin internet y sin parche.....este será de repetir 2-3 veces el mismo trozo......Saludosssss
kikon69 escribió:
Dead_space escribió:
kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.

si, puedes guardar cuando quieras, aparte de los guardados que te hace de forma automática, puedes guardas cuando quieras y hacer distintos guardados

Gracias, entonces, tarde o temprano, me lo agenciare sin mirar ké version es mejor ni nada, ya k la demo me gustó. Si pude pasarme el Viking sin internet y sin parche.....este será de repetir 2-3 veces el mismo trozo......Saludosssss

mira, a mi me dio problemas sobre todo en la mision "cae el silencio" a mi al menos me paso eso, de todas formas, si no es un bug general igual solo me pasa a mi pero vamos, te aconsejo que vayas guardando cada X veces por si acaso. Saludos, por cierto en ps3 soy Dream_immortal y en Xbox soy fearsomedemonaz agregar no cuesta nada XD, Saludos
Hola!

Un servidor se lo ha pillado aprovechando la oferta de zavvi.es...este y la edición completa de dirt 3 por 37 euros! Un regalo vaya...

Ya me bajé en su momento la demo en xbox360 y me encantó...ahora tocará jugarlo en ps3 (mi plataforma favorita, y de lejos).

¿En qué nivel debería empezar? En normal la demo fue fácil...pero no si en difícil es realmente difícil o no...¿cómo lo véis?

Ramon
Ramoniuspower escribió:Hola!

Un servidor se lo ha pillado aprovechando la oferta de zavvi.es...este y la edición completa de dirt 3 por 37 euros! Un regalo vaya...

Ya me bajé en su momento la demo en xbox360 y me encantó...ahora tocará jugarlo en ps3 (mi plataforma favorita, y de lejos).

¿En qué nivel debería empezar? En normal la demo fue fácil...pero no si en difícil es realmente difícil o no...¿cómo lo véis?

Ramon


yo estoy esperando también recibirlo de zavvi,...quizas mañana¡¡

es bueno saber que va a haber gente jugando, por si nos quedamos atascados en algún sitio¡¡ ;)

Antes de empezar las dudas normales...que personaje crear? mago?...la gente que haya jugado que ponga sus impresiones¡¡¡
purmamarca escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola!

Un servidor se lo ha pillado aprovechando la oferta de zavvi.es...este y la edición completa de dirt 3 por 37 euros! Un regalo vaya...

Ya me bajé en su momento la demo en xbox360 y me encantó...ahora tocará jugarlo en ps3 (mi plataforma favorita, y de lejos).

¿En qué nivel debería empezar? En normal la demo fue fácil...pero no si en difícil es realmente difícil o no...¿cómo lo véis?

Ramon


yo estoy esperando también recibirlo de zavvi,...quizas mañana¡¡

es bueno saber que va a haber gente jugando, por si nos quedamos atascados en algún sitio¡¡ ;)

Antes de empezar las dudas normales...que personaje crear? mago?...la gente que haya jugado que ponga sus impresiones¡¡¡


Compañero, en qué nivel empezarás el juego? Yo estaba pensando en difícil porque dicen que no es muy complicado (no tengo mucho tiempo para jugar y paso de frustrarme!)
imagino que lo haré en dificil si,...pero por los comentarios. Yo siempre juego en los modos medios de dificultad, pero tampoco quiero que sea un paseo¡¡
892 respuestas