[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

purmamarca escribió:imagino que lo haré en dificil si,...pero por los comentarios. Yo siempre juego en los modos medios de dificultad, pero tampoco quiero que sea un paseo¡¡


Ahí estamos! Oye, pos si tenemos dudas sobre el juego lo comentamos eh!

Lo que más me llama del juego es sin duda el combate y el aspecto visual, que me parece una delicia.

Saludos!
Yo lo estoy esperando desde Zavvi como el Catherine.
Esperemos que llegue pronto.
Ethan2011 escribió:Yo lo estoy esperando desde Zavvi como el Catherine.
Esperemos que llegue pronto.

Yo toy =
Lo curioso es que me ha llegado hoy el final fantasy 13-2 y no el kingdoms este. :-?

No entiendo como juegos que se me envian en teoria antes unos que otros llegan antes los que pido mas tarde. SIgo pensando que esta gente miente mas que el gobierno y cuando dicen que han mandado los juegos en verdad es mentira, pq sino no lo entiendo.... [+risas]
lo compre de importacion bastante barato, no tenia muchas espectativas sobre este juego,pero tras unas horas de juego me ha cautivado, me parece un gran juego de este genero y de esta generación de consolas, aunque su discreto nombre ha pasado muy desapercibido por algunos usuarios. La mejor inversion en lo k llevo de año, lo recomiendo
A mi me llego ayer de zavvi. :D
Lo he estado probando un par de horillas esta tarde y me ha parecido interesante, vamos que me ha gustado. :cool:

Este es un juego de esos que pasa desapercibido y lo juegan 4 gatos, pero que engancha y su gameplay es sencillo. Además de que tiene misiones de la itoria pinsipal, de facción y de nose que más. Pá que pedir más. [+risas]

Me recuerda un tanto al venetica, es decir, son rpgs que no son de triple A, pero que logra enganchar y que pases enganchado a él un minimo de 40 horas. [buenazo]
Pizzo escribió:A mi me llego ayer de zavvi. :D
Lo he estado probando un par de horillas esta tarde y me ha parecido interesante, vamos que me ha gustado. :cool:

Este es un juego de esos que pasa desapercibido y lo juegan 4 gatos, pero que engancha y su gameplay es sencillo. Además de que tiene misiones de la itoria pinsipal, de facción y de nose que más. Pá que pedir más. [+risas]

Me recuerda un tanto al venetica, es decir, son rpgs que no son de triple A, pero que logra enganchar y que pases enganchado a él un minimo de 40 horas. [buenazo]


Estoy de acuerdo pero matizo que este es bastante más profundo y cuidado que Venetica.
bueno ya lo tengo, mis primeras impresiones son buenissimas, creo que tengo vicio "pa rato"..

una pregunta, cuando entro en el menu de inventario, hay algunos elementos que su nombre está en color verde y otros no, que significa?

Me autorespondo, después de ojear el manual (que viene dentro del juego):

Nombre Blanco - Común
Nombre Verde - Infrecuente
Nombre Azul - Excepcional
Nombre Morado - Único
Nombre Dorado - Objeto de Conjunto
Yo aún estoy esperando a que me llegue...arrggggg }:/
purmamarca escribió:bueno ya lo tengo, mis primeras impresiones son buenissimas, creo que tengo vicio "pa rato"..

una pregunta, cuando entro en el menu de inventario, hay algunos elementos que su nombre está en color verde y otros no, que significa?

Me autorespondo, después de ojear el manual (que viene dentro del juego):

Nombre Blanco - Común
Nombre Verde - Infrecuente
Nombre Azul - Excepcional
Nombre Morado - Único
Nombre Dorado - Objeto de Conjunto

Eso es puro clon de los mmorpgs.

Ya llevo más de 10 horillas man dao una casa que se puede comprar mejoras y to, mazo misiones, faciones, itoria principal. La verdad que muy bien. Por 17€ o así que me costo en zavvi me parece un ganga pal vicio que me va a dar el juego. [+risas]
(mensaje borrado)
Al final me llegó ayer el juego...y con 2 horas me queda claro que por 18 euros me ha costado es una pasada!
Ramoniuspower escribió:Al final me llegó ayer el juego...y con 2 horas me queda claro que por 18 euros me ha costado es una pasada!

Yatedigo. :D
Yo creo que incluso hubiera pagado más, hay juegos que he pagado por ellos 50 o 60€ pal de españa y son muy inferiores a este, po wenu. [+risas]
que os ha tardado en llegar?, yo lo pedi el dia 30 y aun ni rastro
darkresident escribió:que os ha tardado en llegar?, yo lo pedi el dia 30 y aun ni rastro

Puff a mi me llego hace tiempo ya... como 10 días lo menos creo que lo puse por aqui por el foro haber... Me llego el 8 de junio y hoy es 16, así que hace 8 días. :P
Pedido de cuando lo pusieron en oferta que no se si fue el 30 como indicas. :)
darkresident escribió:que os ha tardado en llegar?, yo lo pedi el dia 30 y aun ni rastro


Yo también lo pedí el dia 30 y me llegó esta semana, el miercoles creo..

Imagino que la semana que viene ya lo tendras¡¡
eso espero, que tengo la negra pasando hambre jajajaja
Chicos, llevo más de 10 horas de vicio y no me canso...es una pasada! El sistema de combate es muy bueno por ser un juego de este tipo y que decir del apartado artístico...genial. Estoy super contento con la compra.

Buenas noches
Aprovechando la oferta de Zavvi he pillado el Kingdoms of Amalur a 17 euricos. Hacía eones que no pillaba un juego de UK xD
He estado viendo vídeos para ver si lo pillaba, he terminado el dark souls y el dragon's dogma todavia esta caro, y mi duda es si se puede bloquear con escudo, siempre he visto ataques con arma y rodar para evitarlos. merece la pena?
Ramoniuspower escribió:Chicos, llevo más de 10 horas de vicio y no me canso...es una pasada! El sistema de combate es muy bueno por ser un juego de este tipo y que decir del apartado artístico...genial. Estoy super contento con la compra.

Buenas noches


yo tambien lo pille en zavvi y estoy con el,de lo que llevo me esta gustando,pero en una mision tube un bug cuando llevaba mas o menos 8 u 9 horas y lo tube que empezar de nuevo,por 18 euros q me costo la verdad que esta muy bien,espero no encontrarme con ningun bug mas
payin escribió:He estado viendo vídeos para ver si lo pillaba, he terminado el dark souls y el dragon's dogma todavia esta caro, y mi duda es si se puede bloquear con escudo, siempre he visto ataques con arma y rodar para evitarlos. merece la pena?


Sí, se puede bloquear con escudo, pero sin empuñar el arma. Es decir, o se muestra el arma o te proteges con el escudo (no ambas cosas a la vez) y cuestión de pulsar un botón u otro.

Esto te lo digo en base a la demo, porque por mi parte acaba de caer hoy con el 15% de descuento de Zavvi.es, lástima que esté fuera de stock hasta dentro de un mes.
Pues aprovechando el 15% también me he pillado uno para mí que ya me vale haber tardado tanto :D
A mi sale que me lo enviaran el 27 de julio, vaya tela. Por cierto, no entiendo bien lo de cubrir con el escudo, quieres decir que ataco con espada por ejemplo y si quiero protegerme con el escudo tengo que desequipar la espada, equipar el escudo y darle al botón de acción?
payin escribió:A mi sale que me lo enviaran el 27 de julio, vaya tela. Por cierto, no entiendo bien lo de cubrir con el escudo, quieres decir que ataco con espada por ejemplo y si quiero protegerme con el escudo tengo que desequipar la espada, equipar el escudo y darle al botón de acción?


No, hay un botón para usar el escudo y otro para la espada, el cambio es rápido, pero no se pueden usar ambos a la vez.
con L1 te cubres con el escudo, y con el cuadrado y el triangulo golpeas con las armas primaria y secundaria respectivamente, ...., se hace de forma rápida como bien te han dicho...

juegazo señores, pensé que se me haría repetitivo, pero llevo unas 20 horas y no me canso de golpear a cascoporro a todo lo que se mueve¡¡¡ de abrir cofres para ver que esconden,...
goldenaxeband escribió:Pues aprovechando el 15% también me he pillado uno para mí que ya me vale haber tardado tanto :D

15% ? como? =O yo no se si pillarlo o que hacer
Pues yo se lo cogí a mi hermano ayer, él se lo termino hace un par de semanas, y que queréis que os diga, a mí me parece un buen juego.

Antes que este probé el Skyrim y no me engancho para nada, en cambio este me encanta toda su estética y su estilo de combate.
Además que me gusta mucho más un juego de rol en 3ª persona y no en 1ª.

De momento me pase la primera mazmorra y llegue al primer pueblo.
Ahora a hacer misiones de esas de facciones y todo ese tema.

Una pregunta, si avanzas con las misiones de la historia principal, puedes volver luego para hacer las misiones secundarias o de facción?
Es que no se si tirar palante con la principal y luego volver o entretenerme...

Después de este, seguramente me liare con el Dragons que mi hermano ya se lo esta pasando.
Están bien estos juegos, sirven para desintoxicarse un rato de Battlefield o de Call of Duty.
cobijcs escribió:Pues yo se lo cogí a mi hermano ayer, él se lo termino hace un par de semanas, y que queréis que os diga, a mí me parece un buen juego.

Antes que este probé el Skyrim y no me engancho para nada, en cambio este me encanta toda su estética y su estilo de combate.
Además que me gusta mucho más un juego de rol en 3ª persona y no en 1ª.

De momento me pase la primera mazmorra y llegue al primer pueblo.
Ahora a hacer misiones de esas de facciones y todo ese tema.

Una pregunta, si avanzas con las misiones de la historia principal, puedes volver luego para hacer las misiones secundarias o de facción?
Es que no se si tirar palante con la principal y luego volver o entretenerme...

Después de este, seguramente me liare con el Dragons que mi hermano ya se lo esta pasando.
Están bien estos juegos, sirven para desintoxicarse un rato de Battlefield o de Call of Duty.


Yo por lo poco que he jugado (unas 10 horas) si que puedes volver a hacer las misiones que no has hecho, es decir, se quedan guardadas en misiones, y las puedes hacer cuando quieras.

Eso si, contra mas avances hacia el ESTE mas chungos son los enemigos y a menos que tengas un nivel alto no podras pasar.
Éste juego tiene cosas muy buenas, pero una que me supuso una pega; el tema de las misiones secundarias y el nivel de dificultad. Está muy mal equilibrado. Al principio del juego, te las ves putas contra enemigos cutres hasta que llegas a un punto, sin darte cuenta, en que quitas tropocientos + mil bonificadores y tienes armaduras de la hostia, y el juego se convierte en un paseo.

Tenía lo menos 40 misiones secundarias cuando me acabé la principal (tenía curiosidad por ver el final), y cuando empecé a ventilármelas, me resultaban literalmente un paseo. Enfrentarse a un "supuesto" temido troll que caía de tres golpes le quitaba gran parte de la gracia al asunto.

Eso sí, en general, está genial, y me encantó. Ojalá les hubiera dado tiempo a sacar ese parche con el ajuste de dificultad.

Y me alegró mucho descubrir que las mejores armas no las encontrabas tiradas por el campo, sino que las tenían los tenderos a precios casi inalcanzables a no ser que vendieras muuuuucho ;)

Un saludo.
Muchas gracias a los 2.

Ya iré mirando a ratos a ver que tal, de momento ya digo que me esta encantando, sobre todo la estética.
Chicos,

Yo que llevo unos 11 horas de juego coincido con todos vosotros...juegazo, con un sistema de combate genial y un diseño artístico sublime. Me compré el Skyrim de salida y que queréis que os diga, a las 11 horas lo dejé porqué me pareció muy soso...de este en cambio tengo muchas ganas de seguir, el problema es que prácticamente sólo puedo jugar en el finde.

Supongo que a vosotros también os pasa, pero a mi en el juego me venía un código para descargar la armadura de Shepard de Mass Effect 3, y de momento en nivel 9 es mucho mejor que cualquiera que haya visto...la llevo toda puesta con la excepción de una pedazo de coraza que pillé por ahí. ;) La verdad es que facilita bastante.

De todas maneras, como dice un compañero de más arriba, hay alguna zona que si no tienes un buen nivel debes salir por patas...es buenísimo cuando pasa eso! A mi me pasó siguiendo una misión principal con el pesado de Agarth, a la vuelta me encontraba con sacerdotes de esos y a la mínima me quitaban un puñao, ya me véis corriendo y nadando como pollo sin cabeza jojojo
Ta wapisimo el game oiga! :P
Ya llevo vintipico horas y aun ni he seguido la historia principal, ando haciendo las facciones y tal. :)

Es una pena que tenga tantos bugs, pero par ami este juego le pega un buen repaso a skyrim en todo.
Hubiera preferido pagar 60€ por este antes que pro el skyrim con eso lo digo todo. [+risas]

Ayer en la carcel me escape y me puse a darme de palos con los guardias, pero es que no le bajaba la vida colega. Me escape fuera y al lado de un puente me puse a pegarle solo a 1 y al final me mato porque me quede sin pociones, jaja, no veas la cara tonto que se me quedo, es que hay un logro que dice de matar a alguien 5 levels mas que tu y no encuentro a nadie, supuse que un guardia de estos valdría, pero se acabaron las potis y me mataron. [buuuaaaa]
yo llevo 10 horas y solo 2 misiones principales jajaja los mejores 18e de mi vida la de horas que tiene
Pizzo escribió:Ta wapisimo el game oiga! :P
Ya llevo vintipico horas y aun ni he seguido la historia principal, ando haciendo las facciones y tal. :)

Es una pena que tenga tantos bugs, pero par ami este juego le pega un buen repaso a skyrim en todo.
Hubiera preferido pagar 60€ por este antes que pro el skyrim con eso lo digo todo. [+risas]

Ayer en la carcel me escape y me puse a darme de palos con los guardias, pero es que no le bajaba la vida colega. Me escape fuera y al lado de un puente me puse a pegarle solo a 1 y al final me mato porque me quede sin pociones, jaja, no veas la cara tonto que se me quedo, es que hay un logro que dice de matar a alguien 5 levels mas que tu y no encuentro a nadie, supuse que un guardia de estos valdría, pero se acabaron las potis y me mataron. [buuuaaaa]


Pues cuando lo termines, tienes una cita obligada con Dragon's Dogma xD


Quienes hayáis hecho vuestro pedido a Zavvi.es aprovechando aquella oferta deberíais tenerlo ya de camino para casa. A mi me lo enviaron justo ayer :)
He mirado esta tarde en Amazon y estaba a 15 libras.

Me pongo a mirar algun juego mas para llegar a las 25 libras, y cuando por fin lo encuentro, voy a pedirlos, y me lo suben a 17 libras. [buuuaaaa]
mapashito_8 escribió:He mirado esta tarde en Amazon y estaba a 15 libras.

Me pongo a mirar algun juego mas para llegar a las 25 libras, y cuando por fin lo encuentro, voy a pedirlos, y me lo suben a 17 libras. [buuuaaaa]

Seguro k mañana vuelve a estar a 15. Amazon.uk cambia mucho a lo largo del día.
mapashito_8 escribió:He mirado esta tarde en Amazon y estaba a 15 libras.

Me pongo a mirar algun juego mas para llegar a las 25 libras, y cuando por fin lo encuentro, voy a pedirlos, y me lo suben a 17 libras. [buuuaaaa]


No seas tacañooo! dos libras es muy poco! XD
kikon69 escribió:Seguro k mañana vuelve a estar a 15. Amazon.uk cambia mucho a lo largo del día.


Y todo por mirar si encontraba otro juego para que el envio fuera gratis.

goldenaxeband escribió:
No seas tacañooo! dos libras es muy poco! XD


Estoy tieso. [mamaaaaa]
Si estás interesado en un prestamo usurario, contacta conmigo.
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:Seguro k mañana vuelve a estar a 15. Amazon.uk cambia mucho a lo largo del día.


Y todo por mirar si encontraba otro juego para que el envio fuera gratis.


Yo llevo más menos igual 1 semana, esperando al compadre, haber si bajan 3-4 k tengo en mente de 15-20 a 10-12, estoy por coger la goty del DI....pero es k no me gusta coger juegos por adelantado y ya tengo la versión normal en 360 ;)
chibisake escribió:
Pizzo escribió:Ta wapisimo el game oiga! :P
Ya llevo vintipico horas y aun ni he seguido la historia principal, ando haciendo las facciones y tal. :)

Es una pena que tenga tantos bugs, pero par ami este juego le pega un buen repaso a skyrim en todo.
Hubiera preferido pagar 60€ por este antes que pro el skyrim con eso lo digo todo. [+risas]

Ayer en la carcel me escape y me puse a darme de palos con los guardias, pero es que no le bajaba la vida colega. Me escape fuera y al lado de un puente me puse a pegarle solo a 1 y al final me mato porque me quede sin pociones, jaja, no veas la cara tonto que se me quedo, es que hay un logro que dice de matar a alguien 5 levels mas que tu y no encuentro a nadie, supuse que un guardia de estos valdría, pero se acabaron las potis y me mataron. [buuuaaaa]


Pues cuando lo termines, tienes una cita obligada con Dragon's Dogma xD


Quienes hayáis hecho vuestro pedido a Zavvi.es aprovechando aquella oferta deberíais tenerlo ya de camino para casa. A mi me lo enviaron justo ayer :)

No creo, probe la demo y no me comvencio muxo, pero si lo ponen a precio zavvi supongo qsi lo p illare. Ahora cuando acabe me pondr con el dark soul o alguno de coches q pille el ridge racer y el split second, mas q nada para no saturarme con tanto rpg de 40 horas o mas.

Por cierto hay logros q no se comohacerlos, elde matar a alguien4 levelsmasnuncahe matado a nadie,el de 100 golpes parados en las estadisticas me pone que he loqueado 350 asi q si no es eso o se a que se refieren.... Luego hay algaun lao de donde estraer sino, es que el de colectar 10 cosas de dcada creo q solo me quedan lo q son10 sinos de esos.
Wenu pues ya me lo he pasao en 50 horas con más de 190 misiones y me quedan 3 logros sin contar el platino. :(
No se me ha quedado a medias el juego o sin poder pasarmelo como se decia por post anteriores. Lo cierto es que no le he puesto ninguna actualización por si acaso. :P

Respecto a lso trofeos me queda el de las 50 persuasiones que como no indican cuantas llevo no sé cuantas me faltan, pero tampoco tengo misiones que hacer pues he hecho mazo y no me dan mas, auque igual alguna se me ha quedado rezagada por hay pero para encontrarlas lo puedo flipar. xD
Y luego también me queda el de recolectar 10 plantitas de cada clase, yo he ido recolectando todas las que he visto como decia en la guia de gamfeqs creo que era y no me lo han dado, no sé de cual no habre recolectao aun las 10 veces porque en las estadisticas tampoco lo pone.
Y el ultimo que me falta es pasarme el juego en dificil. [mad]

Me hubira molao sacar el platino, pues el juego me ha gustado mucho, pero no puedo ir de aqui palla sin ton ni son recolectando plantas haber si me salta el trofeo. El de pasarmelo en dificil igual lo hago ahora. :P

No sé si alguien sabe alguna forma de hacer esos trofeos que me lo diga. Gracias.

PD: Respecto al Dragon's Dogma probe al final la demo mas a fondo y si me mola el juego, lo pillare, pero no ira detrás de este... [bye]
Buenas a todos!!!! Me acabo de comprar el juego y me está gustando por ahora bastante! Una preguntilla a ver si alguien me dice como se puede hacer para volver a repartir los puntos de talentos!!! Soy nivel 3 y mirando me he equivocado en subir talentos q creo q no son muy necesarios y me gustaría poder borrarls para empezar a distribuirlos de forma correcta, alguien sabe cómo?????

Alguien me pude decir tb una buena distribución para un mago de talentos y habilidades??? Gracias!!!!
Los puntos los puedes amoldar como tu quieras a lo largo del juego.
Para ello has de visitar a un tejedor de destino y decirle que quieres tejer un nuevo destino o no se que y te se borra todo y has de ponerlo todo de 0, eso me vino bien para sacar un par de trofeos, jeje. :)
Por cierto vale pasta usar ese servicio, contra mas lo usas mas caro es. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezándolo, de momento tiene muy buena pinta.
Otro que lo acaba de empezar, desde una semanita, y es entretenido la verdad. No lo veo tan profundo como otros rpg ni tan vistozo como el último al que le dí (Dragon's dogma) pero si tiene un amplio abanico de armas, armaduras y otros objetos. Por lo que parece también muchas conbinaciones entre pociones, herrerias y gemas.
Eso sí, graficamente no es la guinda pero bueno, tiene un estilo cartoon divertido y hasta. El punto flaco parece ser la historia que, de momento, no llega muy lejos.

Exploración bastante, el mapa es grande y hay bastantes ubicaciones. La variedad de enemigos también da gusto.

Lo que es una barbaridad, en los dos sentidos, es la multitud de misiones segundarias y encargos. Me da que hay para muuuuchas horas, hasta el aburrimiento [carcajad]
Hola a todos alguien sabe si en los DLC nuevos de 9,90 van incluidos los contenidos que daban por reserva? gracias
labrys-y-dedalus escribió:Otro que lo acaba de empezar, desde una semanita, y es entretenido la verdad. No lo veo tan profundo como otros rpg ni tan vistozo como el último al que le dí (Dragon's dogma) pero si tiene un amplio abanico de armas, armaduras y otros objetos. Por lo que parece también muchas conbinaciones entre pociones, herrerias y gemas.
Eso sí, graficamente no es la guinda pero bueno, tiene un estilo cartoon divertido y hasta. El punto flaco parece ser la historia que, de momento, no llega muy lejos.

Exploración bastante, el mapa es grande y hay bastantes ubicaciones. La variedad de enemigos también da gusto.

Lo que es una barbaridad, en los dos sentidos, es la multitud de misiones segundarias y encargos. Me da que hay para muuuuchas horas, hasta el aburrimiento [carcajad]


Fíjate yo estuve 90 horas con el juego y no me hice todas las misiones secundarias, ni todos los trofeos...
Pues otro mas con el juego.

La verdad que lo voy intercalando con el dragon dogma,para mi gusto este es mas hack n slahs,pero es divertido,por ahora pa dos cosas que he hecho de la mision principial,me he tirado horas de las misiones secundarias.

Asique por mi parte un juego recomendable y entretenido,dista mucho de la calidad del dragon dogma,pero si teneis ocasion no lo dudeis.
Robb Stark escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Otro que lo acaba de empezar, desde una semanita, y es entretenido la verdad. No lo veo tan profundo como otros rpg ni tan vistozo como el último al que le dí (Dragon's dogma) pero si tiene un amplio abanico de armas, armaduras y otros objetos. Por lo que parece también muchas conbinaciones entre pociones, herrerias y gemas.
Eso sí, graficamente no es la guinda pero bueno, tiene un estilo cartoon divertido y hasta. El punto flaco parece ser la historia que, de momento, no llega muy lejos.

Exploración bastante, el mapa es grande y hay bastantes ubicaciones. La variedad de enemigos también da gusto.

Lo que es una barbaridad, en los dos sentidos, es la multitud de misiones segundarias y encargos. Me da que hay para muuuuchas horas, hasta el aburrimiento [carcajad]


Fíjate yo estuve 90 horas con el juego y no me hice todas las misiones secundarias, ni todos los trofeos...

Yo me lo pase en 50 o así y solo me faltaron 3 trofeos, pero vamos no creo que me tirara 90 horas para el paltino, mas que nada me quedaron trofeos tocapelotas: pasarse el juego en dificil, recolecion de las esencias 10 de cada tipo y las 50 veces de convencer a alguien. El de las recolectas no me salto porque no le salio de lso webos ya que yo fui recolectando todas las que veia con alquimia a tope durante horas como decian en una guia y nada no me salto , así que a saber que plantas me faltaran xD

Bueno lo que quiero decir con esto es que el juego no es de 100 horas eh, yo creo que le puedes echar 50 y ya esta bien. :)
892 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18