[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

tatiko escribió:
tatiko escribió:el pack destines choice no se puede comprar en la store? alguien sabe que lleva?

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:el pack destines choice no se puede comprar en la store? alguien sabe que lleva?

alguien lo sabe?



no... te hubieran contestado al primer post. No esta muy bien visto y no creo que este aceptado en las normas del foro, hacer quotes de quotes con tu comentario.


solo para que calles: The Destinies Choice Pack includes a unique Twist of Fate card, plus the Compass of Fate and 3 armour sets: Melee, Finesse and Sorcery. Start shaping your destiny, right from the beginning.

con poner en google destines choice dlc amalur ya te sale....
Si vas a contestar para que pones Lo anterior?
Corimba tienes mp sobre lo de gamestop!

Yo lo volveré a pillar en Zavvi cuando valga 30 leuros y así con lo q man dado por él me pillaré tb el Mass Effect 3
tatiko escribió:Si vas a contestar para que pones Lo anterior?


por ayudar, porque primero escribi y luego pense que con 30 segundo de google salia... y asi fue. Lo que me extraña es que en lugar de agradecerme que pierda mi tiempo para contestarte me contestes eso, la proxima ya te veo quoteandote 10 veces.
por ayudar no se pone para que te calles, quien quiere ayudar es mas amable ademas de que no has contestado a mi pregunta por que queria saber como se consigue el dlc lee mejor.
tatiko escribió:por ayudar no se pone para que te calles, quien quiere ayudar es mas amable ademas de que no has contestado a mi pregunta por que queria saber como se consigue el dlc lee mejor.



pone textualmente "alguien sabe que lleva?" y solo preguntas eso y escribiste una pregunta retorica de que no se puede comprar en la store. Se leer muy bien y buscar en google. Y se puede ayudar y ser borde, no es incompatible. ah y ese DLC en principio ya no se puede conseguir, salvo que salga a la store o los codigos de reserva hayan sobrado y sepas/puedas conseguir uno.

PD: no contestaré ningún otro mensaje desvirtuando el hilo, ya tienes lo que buscabas (aunque segun mi opinion y solo mi opinion, tan respetable como cualquier otra, con tu actitud no lo merecias)
y segun la mia tu no respondes para ayudar, para que te calles es una falta de respeto pero bueno espero que en un futuro seas mas amable
que hacéis para conseguir set de armaduras, algún truco o zona en la que sea más fácil, soy nvl 18 un mago guerrero y por el momento el único sent que tengo el del gremio de los fae - romances

P.D. alguien ha encontrado la llave del cofre oculto tras la puerta oculta de la torre del gremio de los luchadores (no se como se llama el gremio, pero es el equivalente) en la primera zona del mapa.
Necesito ayuda!

En la misión secundaria llamada "Las flores seculares" cuando voy a florecer una de ellas en concreto se me sucede un bug que me bloquea la consola y no hay manera de terminar la misión, la unica solucion que veo es no hacerla porque he provado varias veces y en todas ellas he tenido que apagar la consola y volverla a encender.

¿Sabe alguien como evitar ese bug?
Gracias.

P.D: Primer bug que veo en todo el juego y eso que llevo 51 horas

Edito: La flor secular bugeada es la flor secular numero 2, la que esta mas cerca de "Espina Sombria" en Detyre.
Hola soy nuevo por aqui y no he visto ningún post donde presentarme así que lo hago aqui mismo mi pregunta es su alguien sabe cuales son los 2 trofeos ocultos de este juego gracias
Primer DLC para KoA:R, The legend of Dead Kel

EA’s announced this morning the first bit of story DLC for Kingdoms of Amalur: Reckoning, called The Legend of Dead Kel.



The content will take place in Gallows End, taking in numerous side quests, a number of new dungeons and “a colourful cast of characters,” as well as new enemies and enemy variants.

There’ll also be a new dungeon type called Dverga and a a “massive estate” known as Gravehal Keep that will contain its own backstory, side-quests and more.

The new content will also expand the land of the RPG by 15%.

It’ll launch on March 20 for Xbox Live Marketplace, PlayStation Network, Origin and Steam.
Demasiado pronto para un Megamonday?
mapashito_8 escribió:Demasiado pronto para un Megamonday?


Vuelva dentro de un mes, gracias.
goldenaxeband escribió:Primer DLC para KoA:R, The legend of Dead Kel

EA’s announced this morning the first bit of story DLC for Kingdoms of Amalur: Reckoning, called The Legend of Dead Kel.



The content will take place in Gallows End, taking in numerous side quests, a number of new dungeons and “a colourful cast of characters,” as well as new enemies and enemy variants.

There’ll also be a new dungeon type called Dverga and a a “massive estate” known as Gravehal Keep that will contain its own backstory, side-quests and more.

The new content will also expand the land of the RPG by 15%.

It’ll launch on March 20 for Xbox Live Marketplace, PlayStation Network, Origin and Steam.

y de los dlc de reserva se sabe algo? estara incluido en este?
Imagen

The legendary pirate Dead Kel and his Hanged Men have returned to haunt the seas of northern Amalur. Embark on a journey to the distant island of Gallows End with the eccentric Captain Brattigan in an adventure that will uncover a secret so great that it has incited wars and toppled kingdoms. Discover powerful new weapons and Twist of Fate Cards and use them to conquer the island's unique inhabitants. Become the Lord of Gravehal Keep and lay claim to this once great fort that stands upon the edge of a cliff in the most expansive player housing option yet. In an extensive new story and a host of new side quests, battle treacherous new enemies and face exciting new challenges on the mysterious island of Gallows End.


9.99$ y a la venta el 20 de marzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mente me ha jugado una mala pasada. En vez de leer "The Legend of Dead Kel" había entendido "The Legend of Drizzt" XDD

Tengo unas ganas de tener el juego en mis manos, pero tengo que ahorrar primero que entre el Mass Effect 3 y este (y puedo que alguno mas xD) me voy a gastar un dineral.
En fin, me tocará esperar y tener paciencia xD
De este juego me veo una versión completa en un tiempo! XD Por cierto, al final el uk viene en Español, no? y los que teneis de uk, viene con el simbolo "pegi" o el circulo rojo? gracias ;)
Yuluga escribió:De este juego me veo una versión completa en un tiempo! XD Por cierto, al final el uk viene en Español, no? y los que teneis de uk, viene con el simbolo "pegi" o el circulo rojo? gracias ;)


en español y circulo rojo +15
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Demasiado pronto para un Megamonday?


Vuelva dentro de un mes, gracias.


Mis uñas no lo resistiran. Claro que, o uñas o cartera.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Demasiado pronto para un Megamonday?


Vuelva dentro de un mes, gracias.


Mis uñas no lo resistiran. Claro que, o uñas o cartera.


ambas crecen si no las tocas un mes :)
cgm escribió:
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Vuelva dentro de un mes, gracias.


Mis uñas no lo resistiran. Claro que, o uñas o cartera.


ambas crecen si no las tocas un mes :)


Ojala me creciera la cartera como las uñas. [carcajad]
cgm escribió:
Yuluga escribió:De este juego me veo una versión completa en un tiempo! XD Por cierto, al final el uk viene en Español, no? y los que teneis de uk, viene con el simbolo "pegi" o el circulo rojo? gracias ;)


en español y circulo rojo +15

gracias compi! :D
Buenas alguien seria tan amable de desirme cual es trofeo oculto aparte del de acabartelo en modo difícil.cual es el otro oculto? Me falta ese y el de cojer 10 tipos de hiervas de cada tipo para el platino
Koyote_0942 escribió:Buenas alguien seria tan amable de desirme cual es trofeo oculto aparte del de acabartelo en modo difícil.cual es el otro oculto? Me falta ese y el de cojer 10 tipos de hiervas de cada tipo para el platino


Te lo pongo en spoiler:

Hablar con alguien sin nada de ropa, vamos que te quitas todo y hablas con alguien y yasta xd


Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

-como se puede saber si he completado todas las misiones secundarias de una zona??

-pueden aparecer mas misiones secundarias en una zona que ya habias limpiado de msiones a medida que avanzar en la historia???

Saludos
hola, una duda
¿Para que sirve ayudar a una faccion? ¿Proporciona algun tipo de beneficio aparte de los medallones que te dan? Gracias
vengador2006 escribió:hola, una duda
¿Para que sirve ayudar a una faccion? ¿Proporciona algun tipo de beneficio aparte de los medallones que te dan? Gracias


si... para mas informacion mira el spoiler

te dan bonificaciones perpetuas con cartas de giro del destino cuando acabas las misiones de la faccion
coromiba escribió:
Koyote_0942 escribió:Buenas alguien seria tan amable de desirme cual es trofeo oculto aparte del de acabartelo en modo difícil.cual es el otro oculto? Me falta ese y el de cojer 10 tipos de hiervas de cada tipo para el platino


Te lo pongo en spoiler:

Hablar con alguien sin nada de ropa, vamos que te quitas todo y hablas con alguien y yasta xd


Saludos

muchisimas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

-como se puede saber si he completado todas las misiones secundarias de una zona??

-pueden aparecer mas misiones secundarias en una zona que ya habias limpiado de msiones a medida que avanzar en la historia???

Saludos
vosotros creeis que este supera al Skyrim como dicen muchos?
pasnake escribió:vosotros creeis que este supera al Skyrim como dicen muchos?


Técnicamente está por debajo. Piensa que Elder Scrolls es una franquicia muy establecida con un equipo muy grande y experto y un desarrollo muy largo.

Hay quien comenta que disfruta más Amalur que Skyrim a causa de su combate, otros prefieren el tono del juego de Bethesda. En cualquier caso el hecho de que se les pueda comparar y nadie se lleve las manos a la cabeza ya es un triunfo para Amalur que muy bien podía haberse llevado un fracaso muy grande.

Cuando salga Kingdoms of Amalur III: Execution veremos si supera definitivamente a Skyrim, o mejor dicho, a Elder Scrolls.
Sinceramente yo encuentro una gran dificultad al "compararlos" Skyrim para mi es una joya en bruto en cuanto historia, libertad, duración, profundidad y calidad, aun sin contar todo el potencial que le pueden brindar los mods para terminarlo puliendo en una gema épica. Para mi, skyrim es indiscutiblemente superior, aun asi, jamás lo compararía con KoA. Tal vez podría compararlo con fable, pero tesV es muchisimo mas profundo como rpg. De todas formas, ambos son grandes juegos y destacan sobrados en lo que tienen. De igual manera, todo reside en el aprecio que la gente le puede brindar, algunos te van a decir lo que yo, otros que KoA es indiscutiblemente superior, o van a desmerecerlo, también te pueden a acusar de blasfemia por la sola idea de compararlos. Todo depende del gusto de las personas y el valor que le den. Pero para mi, son grandes juegos, que van por caminos muy distintos para poder siquiera intentar evaluarlos entre si.
Gracias a los 2 por las respuestas, ya me ha quedado más claro todo
Voy a empezarlo próximamente me lo va a prestar mi hermana. Mis dudas son: el online pass es muy necesario? o podre completar el juego al 100% sin necesidad de este?
Manji_Rock escribió:Voy a empezarlo próximamente me lo va a prestar mi hermana. Mis dudas son: el online pass es muy necesario? o podre completar el juego al 100% sin necesidad de este?


El online pass es una chorrada, te da acceso a una arena de combates pero que no tiene nada que ver con la historia asi que no te pierdes nada y lo podras completar al 100%

Saludos
Buenas:

Tengo dudas sobre este juego para comprarlo.

1) En primer lugar, ¿cómo lo situaríais frente al Dragon Age origins? Me gustó bastante por diseño e historia, pero las peleas tenían un cierto desequilibrio en la progresión de los enemigos. En este aparecen algunos QTE creo, ¿los utilizan mucho, son inevitables?

2) El movimiento de cámara, ¿qué os parece?

Me encantaría jugar a skyrim, pero no me gustan los juegos en primera persona o con el ángulo de cámara muy pegado al jugador ya que termino mareándome.

Y soy demasiado paquete para los Dark souls.

Un saludo
mardil escribió:Buenas:

Tengo dudas sobre este juego para comprarlo.

1) En primer lugar, ¿cómo lo situaríais frente al Dragon Age origins? Me gustó bastante por diseño e historia, pero las peleas tenían un cierto desequilibrio en la progresión de los enemigos. En este aparecen algunos QTE creo, ¿los utilizan mucho, son inevitables?

2) El movimiento de cámara, ¿qué os parece?

Me encantaría jugar a skyrim, pero no me gustan los juegos en primera persona o con el ángulo de cámara muy pegado al jugador ya que termino mareándome.

Y soy demasiado paquete para los Dark souls.

Un saludo


Realmente no tiene QTE como tales, solo la pulsación repetida de un botón para ganar experiencia cuando haces un ataque especial a un enemigo al consumir la barra de sino, una barra que se va llenando con cada pelea. Salvo eso, que al menos yo utilizo en 1 de cada 100 combates ya que suelo reservarlo para los más difíciles, el resto es igual que cualquier juego de rol. La diferencia más clara es la agilidad de tu jugador, en Skyrim y sobre todo Dark Souls, los golpes y movimientos son más lentos, son combates más estratégicos, aunque eso no quiere decir que no existan varias formas de afrontar un combate.

En cuanto a la cámara, a mí no me disgusta ya que se controla fácilmente y dispones de un botón para situarla justo detrás de tu personaje. En la demo no estaba bien implementada, pero en la versión final se ha corregido y para mi gusto está bien, ni demasiado cerca ni demasiado lejos.

Y de la comparación con Dragon Age Origins, por mi experiencia pondría a este bastante por encima, tanto por el sistema de combate, la variedad y extensión de sus misiones secundarias, la gran cantidad de objetos que puedes encontrar o crear por tu cuenta, la posibilidad de combinar diferentes tipos de personajes y no solo centrarse en una misma clase...De la historia no te puedo decir mucho porque no he avanzado mucho en ella, apenas habré hecho 3 o 4 horas de ella y llevo unas 60 en total faltando más de medio mapa por explorar... [carcajad]
Es el unico problema que le he visto a este juego....la historia bastante flojita, aunque hay secundarias bastante interesantes.

Saludos
bueno amigos,me falta un trofeo para el platino y es de conseguir las 10 especies (hierbas) de cada tipo en concreto la planta de sino que he encontrado 5 pero me faltan otras 5 y me he vuelto loco buscandolas y no las encuentro alguien podria explicar mediante una captura del juego marcandolas con la x roja o como pueda hacerlo la hubicacion de estas plantas de sino,gracias le estaria muy agradesido
Master_100 escribió:
Realmente no tiene QTE como tales, solo la pulsación repetida de un botón para ganar experiencia cuando haces un ataque especial a un enemigo al consumir la barra de sino, una barra que se va llenando con cada pelea. Salvo eso, que al menos yo utilizo en 1 de cada 100 combates ya que suelo reservarlo para los más difíciles, el resto es igual que cualquier juego de rol. La diferencia más clara es la agilidad de tu jugador, en Skyrim y sobre todo Dark Souls, los golpes y movimientos son más lentos, son combates más estratégicos, aunque eso no quiere decir que no existan varias formas de afrontar un combate.

En cuanto a la cámara, a mí no me disgusta ya que se controla fácilmente y dispones de un botón para situarla justo detrás de tu personaje. En la demo no estaba bien implementada, pero en la versión final se ha corregido y para mi gusto está bien, ni demasiado cerca ni demasiado lejos.

Y de la comparación con Dragon Age Origins, por mi experiencia pondría a este bastante por encima, tanto por el sistema de combate, la variedad y extensión de sus misiones secundarias, la gran cantidad de objetos que puedes encontrar o crear por tu cuenta, la posibilidad de combinar diferentes tipos de personajes y no solo centrarse en una misma clase...De la historia no te puedo decir mucho porque no he avanzado mucho en ella, apenas habré hecho 3 o 4 horas de ella y llevo unas 60 en total faltando más de medio mapa por explorar... [carcajad]


Muchas gravias, Master 100.

Llevo vigilando este juego desde hace tiempo y voy a comprarme uno ahora así que me viene muy bien tu comentario. Me anima lo que dices de la cámara y los QTE. Creo que este juego me gustará y lo compraré, pero voy a dejarlo para verano. Sólo puedo comprar uno y U3 y ME3 están mejor situados que este.

Muchas gracias de nuevo. ;)
Dios, que ganas le tengo a este juego... [babas] [babas]

¿Alguien sabe cuando podría bajar algo de precio (me daña los ojos verlo a 59.90 de segunda mano en Game... :O ) o caer en algún Megamonday? XD XD

Salu2
McNamara escribió:Dios, que ganas le tengo a este juego... [babas] [babas]

¿Alguien sabe cuando podría bajar algo de precio (me daña los ojos verlo a 59.90 de segunda mano en Game... :O ) o caer en algún Megamonday? XD XD

Salu2



de seguro en 1 mes le bajan algo. y la verdad este juego merece su compra llevo mas de 10 hrs jugandolo y solo e pasado 1 mision de la historia principal y por que era como el tutorial entre las misiones secundarias tareas y las misiones de las facciones tendre para rato antes de seguir la historia
Una duda, ¿el juego trae algún online pass o algo? Es x si me lo pillo de segunda mano...
Si lo trae si, pero es una arena de combates y sinceramente si te puedes ahorrar una pasta ni te lo pienses, no merece la pena.

Saludos
Muchas gracias!

Al final me lo he pillado de segunda mano (me ha salido por 7 euros solo gracias a un vale XD ) y de momento me encanta. Llevo varias horas jugadas y no he avanzado nada de la historia principal, estoy liado con las secundarias... Me tiene bastante viciado el juego... [+risas]
Alguien sabe donde se consiguen recetas para hacer pociones??

Gracias
McNamara escribió:Alguien sabe donde se consiguen recetas para hacer pociones??

Gracias


las compras, te las dan en algunas misiones o subes alquimia hasta los topes y te las dan todas
cgm escribió:
McNamara escribió:Alguien sabe donde se consiguen recetas para hacer pociones??

Gracias


las compras, te las dan en algunas misiones o subes alquimia hasta los topes y te las dan todas


por cierto, si subes alquimia a tope y desbloquas las recetas, luego puedes quitarte los puntos y ponerselos a otra abilidad y mantendras todas las recetas. [+risas]
892 respuestas