[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drebin893 escribió:Me lo acabo de pasar. unas 40 horas. pero no tengo todas las misiones ni por asomo. Salen misiones hasta debajo de las piedras.


Drebin, tu que te lo has pasado, el final es unico?? o tiene pinta de tener mas de un final??
Yo creo que el final es único. De paso, alguien sabe si después de los créditos sale algo? es que me los pase sin querer xD
cgm escribió:Joer pues si tu viendolo asi dices que no es bueno graficamente, no quieras verlo en consolas :D

Dios, que empacho de juegos buenos...


No digo que sean no son buenos, sino que no son superfullmegahdquetecagashiperrealista. Si lo que buscas es un juego con un diseño artistico buenisimo y un buen nivel de detalle y diferenciacion en objetos, enemigos y zonas, este juego te va a encantar.

Y probe la demo en 360, y se veia poco mas o menos igual, solo que a menor resolucion y a 30fps en vez de 60 XD

Pal pesao de los distintos finales, no se si la historia tendra distintos, lo que si tienen distintos son algunas quests, y algunos tiene pinta de que tomas decisiones bastante diferentes. Por ejemplo en una puedes escoger matar a un jefe o cepillarte al pueblo entero que te pide que mates a ese jefe, con lo que conllevan ambas cosas

Para que quieres rejugabilidad en un juego pensado para meterle horas y horas a una partida? Esto no es un cod que dura 3h
rheed escribió:
Y probe la demo en 360, y se veia poco mas o menos igual, solo que a menor resolucion y a 30fps en vez de 60 XD



Bah si solo es eso...:D

en fin, ya digo que en consola la demo al menos se veia todo con una resolucion muy pobre, no se si la version final le aumentaron algo.
Hola a todos tengo una tarea llamada El secreto de los estanques fae. Tengo que meter en un orden unas genas en unas hurnas alguien sabe cual es el orden?
Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.
Sin jugar la demo de mass effect 3, en mi cofre cuando compre el juego me daban la armadura de sheppard completa y 2 o 3 armas, solo pude usar un arma un poco por que lo demas al ser mago no me valia xd.

Saludos
DeltaDoce escribió:Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.


a mí me ocurrio lo mismo con la demo del kindong y el arma del mass effect, solo me desbloqueo la armadura.
Bueno aprovechando descuentos que tenia por ahi del Corte Ingles este juego me salio por 4 euros y me esta encantando. Llevare como una hora jugada y preveo un vicio que no consegui ni d elejos con el supermegaguay Skirym que me aburrio a lso 3 dias y ahi esta criando polvo
DeltaDoce escribió:Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.


al minuto de empezar... con el kingdoms... o con la demo una vez pasada?.

Es decir, hay que darle de nuevo a la demo o no te sale nada en la demo pero cuando pones el juego del kingdoms te salta?
cgm escribió:
DeltaDoce escribió:Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.


al minuto de empezar... con el kingdoms... o con la demo una vez pasada?.

Es decir, hay que darle de nuevo a la demo o no te sale nada en la demo pero cuando pones el juego del kingdoms te salta?

Mi pregunta es donde se guarda todo eso? O se queda asociado a la cuenta de psn?
Buenos días gente. A ver si a alguien le ha pasado esto:

En una misión en la que tienes que recuperar tres báculos uno lo tiene una tía de una llanura al hablar con ella te da una opción de persuasión que le dí y la fallé y no me deja ni matarla y por mucho que hable con ella no me da opción a poder conseguir el báculo q me falta. A alguien más le pasa??

Será que hay quests que no se pueden completar si las fallas????

PD: Guardé y reiniciñe por si era un bug y seguía igual :(
A esa misión no he llegado neorasagi, pero puedes intentar dos cosas:

-Activar el modo agresivo que es pulsando arriba con la cruceta, así te dejará matarla, aunque no sé si es eso lo que pide la misión. [sati]

-Intentar usar el sigilo por la espalda para robárselo, si es que te deja hacerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
porque no podeis hacer el favor de usar spoilers??? tanto cuesta dale a la puñetera pestañita??
tatiko escribió:
cgm escribió:
DeltaDoce escribió:Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.


al minuto de empezar... con el kingdoms... o con la demo una vez pasada?.

Es decir, hay que darle de nuevo a la demo o no te sale nada en la demo pero cuando pones el juego del kingdoms te salta?

Mi pregunta es donde se guarda todo eso? O se queda asociado a la cuenta de psn?


Buenas,

Yo encontre, tanto la armadura del Mass 3 como las armas dentro de un cofre en un pueblo que ahora mismo no recuerdo el nombre. Esta tarde echare algun vicio y te comento [oki]

Un saludo!!
Gracias Master esta nit lo pruebo a ver k tal. Sorry x el no spoiler tio.
cgm escribió:
DeltaDoce escribió:Acabo de pasarme la demo de Mass Effect y de las dagas ni mu......

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.


al minuto de empezar... con el kingdoms... o con la demo una vez pasada?.

Es decir, hay que darle de nuevo a la demo o no te sale nada en la demo pero cuando pones el juego del kingdoms te salta?



Una vez pasada la demo del Mass Effect, coji el KoA y al minuto o asi me salto la quest de ir a buscar las dagas al cofre.
...

Edito: Al minuto de empezar salta el mensaje....lastima que en stats sean un bluff porque esteticamente se salen.[/quote]

al minuto de empezar... con el kingdoms... o con la demo una vez pasada?.

Es decir, hay que darle de nuevo a la demo o no te sale nada en la demo pero cuando pones el juego del kingdoms te salta?[/quo
Mi pregunta es donde se guarda todo eso? O se queda asociado a la cuenta de psn?[/quote]

Buenas,

Yo encontre, tanto la armadura del Mass 3 como las armas dentro de un cofre en un pueblo que ahora mismo no recuerdo el nombre. Esta tarde echare algun vicio y te comento [oki]

Un saludo!![/quote]
no digo donde se guarda del juego si no en la consola ya que no se baja ningun archivo
A ver, que no me he enterado de nada... Yo me he hice en su dia la demo del Kingdoms...y me aparecio en dicha demo, que se me desbloqueaba un extra en el juego de Mass Effect 3.
Hoy he jugado a la demo del Mass Effect 3, esperando que me dieran los extras para el Kingdoms....pero me he hecho la demo entera, y no me ha aparecido ni un solo mensaje diciendo que se me ha desbloqueado algo para el Kingdoms....
Esto es normal?
capoeira1984 escribió:A ver, que no me he enterado de nada... Yo me he hice en su dia la demo del Kingdoms...y me aparecio en dicha demo, que se me desbloqueaba un extra en el juego de Mass Effect 3.
Hoy he jugado a la demo del Mass Effect 3, esperando que me dieran los extras para el Kingdoms....pero me he hecho la demo entera, y no me ha aparecido ni un solo mensaje diciendo que se me ha desbloqueado algo para el Kingdoms....
Esto es normal?



contestado hace unos 4 o 5 post... no hace falta leer mucho
cgm escribió:
capoeira1984 escribió:A ver, que no me he enterado de nada... Yo me he hice en su dia la demo del Kingdoms...y me aparecio en dicha demo, que se me desbloqueaba un extra en el juego de Mass Effect 3.
Hoy he jugado a la demo del Mass Effect 3, esperando que me dieran los extras para el Kingdoms....pero me he hecho la demo entera, y no me ha aparecido ni un solo mensaje diciendo que se me ha desbloqueado algo para el Kingdoms....
Esto es normal?



contestado hace unos 4 o 5 post... no hace falta leer mucho

A ver....ya se que lo pone....Pero despues de hacerme la demo del Mass Effect, juego al Kingdoms...y no me sale ningun aviso ni al cabo de unos minutos ni al cabo de horas diciendo algo sobre que tengo disponibles las dagas ni nada parecido. Por eso pregunto si es normal...si a mas gente le pasa?
El juego tiene multijugador Offline? Es decir, puedo jugar yo con un amigo la historia offline y pasarmela entera con el?
O es solo para un jugador?
Angelus666 escribió:El juego tiene multijugador Offline? Es decir, puedo jugar yo con un amigo la historia offline y pasarmela entera con el?
O es solo para un jugador?


Solo un jugador, aunque podrian haber puesto un cooperativo subiendo mucho la dificultad
pues la verdad es que no me pega nada que un juego de este estilo salga solo para single player.. Hunted ( Aunque me parecio una castaña ) , Two worlds 2 y juegos del estilo todos incluyen modo multijugador offline e incluso online!!
En pc tambien es para single player no? no se p uede jugar multijugador en red local o algo asi? A ver si alguien lo tiene para PC y comenta..
capoeira1984 escribió:
cgm escribió:
capoeira1984 escribió:A ver, que no me he enterado de nada... Yo me he hice en su dia la demo del Kingdoms...y me aparecio en dicha demo, que se me desbloqueaba un extra en el juego de Mass Effect 3.
Hoy he jugado a la demo del Mass Effect 3, esperando que me dieran los extras para el Kingdoms....pero me he hecho la demo entera, y no me ha aparecido ni un solo mensaje diciendo que se me ha desbloqueado algo para el Kingdoms....
Esto es normal?



contestado hace unos 4 o 5 post... no hace falta leer mucho

A ver....ya se que lo pone....Pero despues de hacerme la demo del Mass Effect, juego al Kingdoms...y no me sale ningun aviso ni al cabo de unos minutos ni al cabo de horas diciendo algo sobre que tengo disponibles las dagas ni nada parecido. Por eso pregunto si es normal...si a mas gente le pasa?



si, entiendo tu pregunta, es la misma que hice yo.... al parecer es normal que no salte "el cartelito" pero al poner el KoA salta que en el cofre lo tienes.
No, en Pc es igual solo offline.

Por cierto una duda sobre la historia principal llevo unas 15 horas

La misión principal se me acaba de abrir en 2 seguir a Alyn y seguir a Agarth en este momento tienes que decidir a quien seguir y pierdes una opción o hay que hacer las 2 partes?
[Barcha] escribió:No, en Pc es igual solo offline.

Por cierto una duda sobre la historia principal llevo unas 15 horas

La misión principal se me acaba de abrir en 2 seguir a Alyn y seguir a Agarth en este momento tienes que decidir a quien seguir y pierdes una opción o hay que hacer las 2 partes?


Tranquilo que no pierdes nada, haz primero una y despues la otra, hay que hacerlas las dos
¿Sabéis si cambiando la dificultad de normal a difícil en el menú de opciones te dan el trofeo de pasárselo en difícil? Cuando lo hago me sale una advertencia de que si lo hago habrá trofeos que no podré desbloquear, pero supongo que ese mensaje tendría sentido si lo hiciera al revés, de difícil a normal, ¿no?

¿Alguien se lo ha pasado habiendo hecho el cambio?
Drian-kun escribió:¿Sabéis si cambiando la dificultad de normal a difícil en el menú de opciones te dan el trofeo de pasárselo en difícil? Cuando lo hago me sale una advertencia de que si lo hago habrá trofeos que no podré desbloquear, pero supongo que ese mensaje tendría sentido si lo hiciera al revés, de difícil a normal, ¿no?

¿Alguien se lo ha pasado habiendo hecho el cambio?



por norma general eso no funciona en ningun juego... basicamente porque podrias acabartelo en facilisimo y luego enfrentarte al enemigo final en dificil y ganarte el trofeo. Ya te digo que no conozco juego que se pueda y me imagino que este no sera una excepcion
coromiba escribió:
[Barcha] escribió:No, en Pc es igual solo offline.

Por cierto una duda sobre la historia principal llevo unas 15 horas

La misión principal se me acaba de abrir en 2 seguir a Alyn y seguir a Agarth en este momento tienes que decidir a quien seguir y pierdes una opción o hay que hacer las 2 partes?


Tranquilo que no pierdes nada, haz primero una y despues la otra, hay que hacerlas las dos


Gracias, ya lo comprobé y bueno llevo más de 20 horas y juegazo llevo ya mas de 50 secundarias y es un no parar, pedazo de juego señores.
Que creeis que es mejor? llevar lo de picaro (no se como se llama xD) solo o con magia?
Saintkueto escribió:Que creeis que es mejor? llevar lo de picaro (no se como se llama xD) solo o con magia?


Puedes ir probando y alternando es lo bueno que tiene este juego que puedes ir mezclando clases sin problema y probar equipamientos ya que el personaje puede equiparse todo, yo es que soy guerrero y uso chakrams que son bastante buenos y no sabria decirte depende de lo que te guste a ti pero viendo los enemigos que te salen creo que lo mejor es tener como primario un mago o guerrero y el picaro usarlo como opción secundaria lo digo porque bastantes veces te salen grupos de enemigos.
Hola gente. Ayer active los dos códigos que tenía y me apareció lo siguiente en el cofre de los envíos especiales del primer pueblo:

Activé el onlie pass del juego y el codigo de reserva de gamestop. En el segundo te dan armas del sino, hasta ahí todo correcto. En el primer había escuchado que eran misiones nuevas pero no las veo en ningún sitio. Lo único que me encontré en el cofre fue la armadura del comandante shepard (en su día jugué a la demo de recokining y me salio algo de mass effect xo q no llegué a leer). Ambas cosas aparecieron al unísono en el cofre, por lo que las misiones del online pass no sé ande están.

Saluditos y en breve me pondré con la alquimia y la herrería que aún no la tengo investigada.

Por cierto voy por la zona del primer cacho de mapa de abajo, es una zona arida clavadita a donde viven la raza troll del world of warcraft jeje.
neorasagi escribió:Hola gente. Ayer active los dos códigos que tenía y me apareció lo siguiente en el cofre de los envíos especiales del primer pueblo:

Activé el onlie pass del juego y el codigo de reserva de gamestop. En el segundo te dan armas del sino, hasta ahí todo correcto. En el primer había escuchado que eran misiones nuevas pero no las veo en ningún sitio. Lo único que me encontré en el cofre fue la armadura del comandante shepard (en su día jugué a la demo de recokining y me salio algo de mass effect xo q no llegué a leer). Ambas cosas aparecieron al unísono en el cofre, por lo que las misiones del online pass no sé ande están.

Saluditos y en breve me pondré con la alquimia y la herrería que aún no la tengo investigada.

Por cierto voy por la zona del primer cacho de mapa de abajo, es una zona arida clavadita a donde viven la raza troll del world of warcraft jeje.


Por la zona que vas llegaras a la casa del valor que es el contenido que nos da el online pass, es como una arena de gladiadores.

Saludos
Que ganas le tengo a este juego. Para los que lo teneis, ¿hay mucha diferencia de la demo al juego? ¿Se notan mejoras?
Yo personalmente veo escenarios más bellos y claro según avanzas ves muchas cosas espectaculares!!! Ahora ando por un territorio árido que mola mil!!!
Me está encantando, creo que es una formula de rol occidental que funciona conmigo. No es tan denso en cuanto a información como puede ser Skyrim y, a su vez, los combates son muy arcade y con situaciones bastante frenéticas en algunos momentos. Para mi, un señor juegazo
(mensaje borrado)
el pack destines choice no se puede comprar en la store? alguien sabe que lleva?
alguien ha pillado el pack de armas unicas de la store?? merece la pena?? aunque por 3 eurillos cualquier cosa vale la pena....
tatiko escribió:el pack destines choice no se puede comprar en la store? alguien sabe que lleva?

alguien lo sabe?
Aisss q pokita gente juega a este juego viendo lo paradito q esta el foro, con lo bueno q es :)

Saludos a todos los reckonianosss de eol
neorasagi escribió:Aisss q pokita gente juega a este juego viendo lo paradito q esta el foro, con lo bueno q es :)

Saludos a todos los reckonianosss de eol


Algunos no lo hemos adquirido todavía. Tengo New Vegas por empezar así que...
Una cosilla, eh visto a gente jugando en pc y teniendo añadidas 8 skills para usar en pleno combate. Sin embargo jugando con mando, solo puedes poner 4 skills en el submenu. Es posible que mas adelante, se desbloquee alguna habilidad para poder usar 8 skills en combate con el mando?
Adquierelo hombre jajja, yo stoy tb saturadisimo tengo q dedicar un dia a cada uno pq tengo Deus EX, Dark Souls (2 partida), Reckoning y ayer me llego el FFXIII-2 menos mal que no me ha triunfado y voy a venderlo que si no...

Pues eso de las 8 habilidades ni zorra. Solo puedo decir que llegado un momento del juego
hay un acontencimiento espectacular en MenShel o algo así al estilo señor de los anillos, gran batalla
Ya me acabe el juego, 80 horas con TODO hecho menos dos quest secundarias que me rallaron xd, el juego en dificil es facil a mas no poder, al menos con un mago.
Para el siguiente yo subiria muchisimo la dificultad por que es un paseo, pero la verdad que me ha gustado mucho, el lore muy bueno y la historia principal bastante flojita pero en definitiva un juego muy divertido.

Como no le veo rejugabilidad ya lo he vendido al game en bonos para poder pillarme el mass effect de salida y si algun dia me da el puntazo de volverlo a jugar lo pillo de importacion que para entonces estara a 10 libras xd


THumpER escribió:Una cosilla, eh visto a gente jugando en pc y teniendo añadidas 8 skills para usar en pleno combate. Sin embargo jugando con mando, solo puedes poner 4 skills en el submenu. Es posible que mas adelante, se desbloquee alguna habilidad para poder usar 8 skills en combate con el mando?


En consola no puedes llevar mas de 4 skills, yo las iba cambiando segun la situacion o lo que quisiera hacer, pero vamos al menos el mago con 4 tiene de sobra.

Saludos
Caray Corimba que rayo, te lo has pasao en na. Yo es q voy repartiendome el tiempo, eso y con un bebe... si no en una semana fuera jeje.

La verdad que en el gamestop si lo vendo en su web hasta finales de febrero me da 65 pavos. Así que igual lo fundo rapido, aunq me da pena quemarlo tan pronto pq realmente me gusta.

Por cierto qué te pareció...
la batalla estilo señor de los anillos de menshel q te sale el orco ese gigante, brutal ehh
Pues joder, casi que mejor que juegue en pc en vez de usar el mando.... porque de esta manera tengo las 9 skills a mano [+risas]
neorasagi escribió:Caray Corimba que rayo, te lo has pasao en na. Yo es q voy repartiendome el tiempo, eso y con un bebe... si no en una semana fuera jeje.

La verdad que en el gamestop si lo vendo en su web hasta finales de febrero me da 65 pavos. Así que igual lo fundo rapido, aunq me da pena quemarlo tan pronto pq realmente me gusta.

Por cierto qué te pareció...
la batalla estilo señor de los anillos de menshel q te sale el orco ese gigante, brutal ehh


Me lo he pasado rapido por que estoy de baja y claro las 8 horas del curro en algun lao las tengo que meter xd

Como es que gamestop da 65 pavos?, yo lo compre en MM por 58 y bueno viendo que el mass effect esta a la vuelta de la esquina me decidi a venderlo a game y hacer la reserva con ellos y lo que me han dado han sido 40 euros en vales que en efectivo ni pregunte pero serian 30 o 31

Es lo mas espectacular del juego, pero vamos que si ya vas por hay no te queda mucho, las ultimas zonas tienen muchas menos quest que las primeras...aunque tambien hay que buscarlas mas


Saludos
892 respuestas