[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

El precio de 50 es solo para reservas entonces,es un buen precio porque tiene una pintaza que no veas.
Ola alguien sabe si el uk trae español?
silver_ escribió:Ola alguien sabe si el uk trae español?


Te copio lo que he leído en el hilo de importación

bies2c2ady escribió:
Hola ¿Se sabe algo del idioma del Kingdom of Amalur:Reckonig en UK?


Según Shopto, la versión Uk es Multi5, Español incluido...
luisgrioja escribió:Muy buen mago-roge te vas a crear! Asesino silencioso, rápido y potente en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia y con muchísimo daño mágico. Tal vez te copie la idea cuando me termine mi guerrero-roge. Congratulations! [ginyo]


Me he enterado hoy que la bomba de humo es una chetada, te permite estar 6 segundos enfrente de los enemigos sin que te puedan ver. Lo que implica:

a) ponerse a tirar una cura
b) ponerse detras suyo y meterle un dagazo por el ojete
c) cargar una magia de area

xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
luisgrioja escribió:Muy buen mago-roge te vas a crear! Asesino silencioso, rápido y potente en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia y con muchísimo daño mágico. Tal vez te copie la idea cuando me termine mi guerrero-roge. Congratulations! [ginyo]


Me he enterado hoy que la bomba de humo es una chetada, te permite estar 6 segundos enfrente de los enemigos sin que te puedan ver. Lo que implica:

a) ponerse a tirar una cura
b) ponerse detras suyo y meterle un dagazo por el ojete
c) cargar una magia de area

xD



Pues vaya mierdaaa!! estas cosas me dan un asco increible...
songoku1910 escribió:
rheed escribió:
luisgrioja escribió:Muy buen mago-roge te vas a crear! Asesino silencioso, rápido y potente en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia y con muchísimo daño mágico. Tal vez te copie la idea cuando me termine mi guerrero-roge. Congratulations! [ginyo]


Me he enterado hoy que la bomba de humo es una chetada, te permite estar 6 segundos enfrente de los enemigos sin que te puedan ver. Lo que implica:

a) ponerse a tirar una cura
b) ponerse detras suyo y meterle un dagazo por el ojete
c) cargar una magia de area

xD



Pues vaya mierdaaa!! estas cosas me dan un asco increible...


Bueno no te creas, con estos talentos tampoco puedes cebarte, porque una cura = adios mana, y 2 magias = adios mana. Tienes que pegar toñas de vez en cuando para regenerar por criticos, o abusar de pociones. Y abusar de pociones es cheto en este y cualquier juego que existe hoy dia
Una cosa, todas las armaduras son iguales? tanto la pesada, la ligera y la de mago? es decir... no hay diferentes armaduras pesadas por ejemplo en que cambie el aspecto o color? porque lo unico que veo es que cambian los stats pero nada mas :-?
THumpER escribió:Una cosa, todas las armaduras son iguales? tanto la pesada, la ligera y la de mago? es decir... no hay diferentes armaduras pesadas por ejemplo en que cambie el aspecto o color? porque lo unico que veo es que cambian los stats pero nada mas :-?


Si cambian, depende del material original con el que estan hechos ( por ejemplo las de mago, tela-algodon, o las armas de hierro a acero ). A parte hay bastante cantidad de objetos unicos y de set, con formas distintas. Tambien hay un set que representa a cada equipo que puedes ver en las cartas del destino
rheed escribió:
THumpER escribió:Una cosa, todas las armaduras son iguales? tanto la pesada, la ligera y la de mago? es decir... no hay diferentes armaduras pesadas por ejemplo en que cambie el aspecto o color? porque lo unico que veo es que cambian los stats pero nada mas :-?


Si cambian, depende del material original con el que estan hechos ( por ejemplo las de mago, tela-algodon, o las armas de hierro a acero ). A parte hay bastante cantidad de objetos unicos y de set, con formas distintas. Tambien hay un set que representa a cada equipo que puedes ver en las cartas del destino


Ah vale menos mal xD es que me hecho un mago y ya me veia durante todo el juego con la misma tunica y color de siempre.. [+risas]

Cual es la duracion media de este juego? porque me parece que es largo largo.... xD acabo de llegar a la primera villa y no he hecho mas que secundarias, la principal aun ni la e tocado.
Q tal gente!soy nuevo en el foro!

Alguien sabe a cuanto venden el juego en alcampo,carrefour o en MM?
Rakshasa escribió:Q tal gente!soy nuevo en el foro!

Alguien sabe a cuanto venden el juego en alcampo,carrefour o en MM?


Alcampo y carrefour ni idea, en el MM a 58,90

saludos
coromiba escribió:
Rakshasa escribió:Q tal gente!soy nuevo en el foro!

Alguien sabe a cuanto venden el juego en alcampo,carrefour o en MM?


Alcampo y carrefour ni idea, en el MM a 58,90

saludos


Gracias por contestar,por lo menos esta algo mas barato que en game y gamestop.
Esq no se si pillarlo de importacion o mirar a ver a cuanto esta en estos sitios
hola, tengo un problema con una misión secundaria, concretamente con una que se llama La ira de la Viuda, en la cual después de hacer varias cosas me mandan a Cathrus para matar a la viuda, una araña, pero al llegar al lugar, me sale el icono de donde tengo k ir y ahí se queda, avanzo pero se queda la principio de la mazmorra, y al avanzar mato a todas las arañas que me salen y al llegar al final se supone que debe salir la viuda para matarla, pero nanai, creo que esta bugeada, alguien ha llegado a esta misión? Debe de saliros en Canneroc.
JapanBoy-10- escribió:hola, tengo un problema con una misión secundaria, concretamente con una que se llama La ira de la Viuda, en la cual después de hacer varias cosas me mandan a Cathrus para matar a la viuda, una araña, pero al llegar al lugar, me sale el icono de donde tengo k ir y ahí se queda, avanzo pero se queda la principio de la mazmorra, y al avanzar mato a todas las arañas que me salen y al llegar al final se supone que debe salir la viuda para matarla, pero nanai, creo que esta bugeada, alguien ha llegado a esta misión? Debe de saliros en Canneroc.


Yo la he hecho sin problemas, primero te mandan al castillo del norte y después a la cueva del sur, si no haces lo del castillo no te deja avanzar en la cueva.

Saludos
eso del castillo ya lo he hecho, ahora me sale que vaya a esa cueva que ai dentro esta la viuda, pero no hay manera de que que me salga dentro de la cueva, mato a la arañas pequeñas que me salen pero al llegar al final no me sale nada, tan solo la puerta que sale al principio que no se abre ni con llave ni con ganzua,a vosotros os sale la viuda al final de la cueva?¿?¿

p.d. cuando pones activa una mision te sale un redondel amarillo, y dentro de la cueva se queda al inicio de la cueva el redondel amarillo y si avanzo sigue ai, no hay manera de que se quite y salga al final de la cueva...
Pues no se que decirte tío, ami me salio al final de la cueva la viuda, que no es una araña, nose mira por si te faltase algo, pero es una quest que acabe sin problemas.

Saludos
Mañana en teoria tendria que llegarle el juego de amazon uk a un amigo mio. Mañana confirmaré el idioma.
Que juegazo, + de 35 horas y todavía me queda un montón. He cambiado de destino como unas 10 veces, eso si, cada vez cobran mas por cambiar xD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola! queria saber como se consiguen mas espacio en la mochila. y sobretod si hay algu lugar u objeto donde guardar cosas.
songoku1910 escribió:Hola! queria saber como se consiguen mas espacio en la mochila. y sobretod si hay algu lugar u objeto donde guardar cosas.


mmm la verdad a veces creo que estais de coña...en fin, a contestar:

en la primera ciudad ya te venden una mochila mas grande (hasta en la demo se consigue) y si, si juegas y haces misiones te daran una casa y encontraras un cofre para guardar todo (e interconectado con otros cofres en diferentes puntos)


para mi gusto son cosas que es mejor descubrir jugando
Llevo unas 18 horas de juego y solo decir que me encanta. Y pinta de largo para rato. Muchas quests secundarias, tareas, misiones de gremio; y aún estoy por las primeras zonas del juego. Y el sistema de combate dinámico, no cutre como el del Skyrim. Quizá en gráficos falle un poco pero a mi me gustan asi en plan WoW, al igual que tambien me gustaron los del Saints Row The Third.

Un saludo.
A mi es que el wow me fascinaba aunque dejé de jugarlo pq de madrugada cuando jugaba ya no había casi peña española para hacer quest de las chungas, así que este en solitario con graficos clavaditos al wow es una gran alegría. Y encima está de puta madre!!!!
Dos preguntas:
¿Se pueden poner a tope todas las habilidades de fuera de combate, las de herrería, sigilo...?
¿Si haces un reset para reajustar habilidades pierdes los puntos que te han enseñado los maestros?
Xoda escribió:Dos preguntas:
¿Se pueden poner a tope todas las habilidades de fuera de combate, las de herrería, sigilo...?
¿Si haces un reset para reajustar habilidades pierdes los puntos que te han enseñado los maestros?


No se puede, no dan los puntos. A lo segundo, no, de hecho cuando reseteas, conservas los puntos que tenias por bono racial, mas entrenador y libros. Es decir, imagina que tienes 5 en sigilo, pero no has comprado aun el entrenamiento de nivel 0-3, pues haces reset de talentos, y antes de gastar puntos ahi, compras la habilidad. Lo mismo para entrenadores de nivel medio y superior, puedes gastar todos tus puntos, comprar la habilidad, y luego volver a hacer reset. Sale caro, pero implica unos 3-4 puntos extra por cada habilidad entre entrenadores ( creo que hay 1 de cada rango ) mas libro.

No te va a dar para subirlo todo, pero si para tener unas 5 a tope, y varias a mitad o un poco mas
Es una lastima que no hayan puesto cooperativo en este juego. Creo que podria añadirse perfectamente, ya que la historia es la tipica y tampoco tiene momentos espectaculares o algo que no vaya bien para un coop a 2 players. Este juego es como uno de rol online xD salvo que este es offline.

En fin, me hubiera gustado bastante el coop para 2.
Sip yo tb creo que le pondrían poner un online en un dlc gratuito claro está. Es lo que más hecho de menos y más recordándome al wow. Un coperativo de 4 amigos y sería lo más grande esho hasta el momento jajaa.

Por cierto hoy me he pasado por el carrefour a ver si por casualidad lo tenían y su precio y todavía siguen sin ponerlo en las estanterías (les llegó el sábado). Menos mal que me lo compré en el Gamestop pq vamos si no es un fifa o un uncharted no tienen prisa en sacarlo. Y lo mejor de todo es que sólo tienen 2 unidades como em dijo el dependiente.
neorasagi escribió:Sip yo tb creo que le pondrían poner un online en un dlc gratuito claro está. Es lo que más hecho de menos y más recordándome al wow. Un coperativo de 4 amigos y sería lo más grande esho hasta el momento jajaa.

Por cierto hoy me he pasado por el carrefour a ver si por casualidad lo tenían y su precio y todavía siguen sin ponerlo en las estanterías (les llegó el sábado). Menos mal que me lo compré en el Gamestop pq vamos si no es un fifa o un uncharted no tienen prisa en sacarlo. Y lo mejor de todo es que sólo tienen 2 unidades como em dijo el dependiente.


Pues la verdad que si que es raro, pero bueno ha sido el juego mas comprado en UK la semana pasada, eso ya nos da esperanzas de que animen por ventas a una segunda parte, eso si que arreglen algunas cosas como la dificultad por que desde el principio en dificil y llevando 35 horas es un paseo por el parque siendo mago puro nivel 20 meto pepinacos de mas de 1000 y claro todo o casi todo cae de un golpe.

Saludos
La verdad que a niveles altos es un paseo. He probado a cambiar de clase, y con todas las clases repartes que da gusto.
Se lo ha comprado un colega así que pronto podre jugarlo de gratis XD el pass online que es lo que trae? para saber que me perderé [+risas]
Manji_Rock escribió:Se lo ha comprado un colega así que pronto podre jugarlo de gratis XD el pass online que es lo que trae? para saber que me perderé [+risas]


Lo de pronto.....depende de tu colega, por lo que llevo hecho y veo del mapa esto se me va a las 150-200 horas mirandolo todo que es lo que suelo hacer y hablando con todo el mundo.

Lo del pass online ni me acuerdo por que creo que no he llegado pero unas quest o algo de un coliseo.

Saludos
capoeira1984 escribió:Mañana en teoria tendria que llegarle el juego de amazon uk a un amigo mio. Mañana confirmaré el idioma.


Te agradeceria que confirmaras el idioma... estoi deseando pillarlo. XD

Se sabe para cuando la demo del Mass Effect 3, las dagas de la promoción molan.
Ale,confirmado.
Kingdoms of Amalur: Reckoning version UK, comprado en Amazon UK: con textos en castellano. GENIAL!!
capoeira1984 escribió:Ale,confirmado.
Kingdoms of Amalur: Reckoning version UK, comprado en Amazon UK: con textos en castellano. GENIAL!!


Me ha llegado tambien de UK hoy, pero no lo he podido probar y tenia que irme a trabajar. Que bien, y por 45 lereles. Genial
Heke confirmalo luego si está en español así me pillo otro y vendo el que tengo español q me da 65 pavos en gamestop si lo vendo por su web jeje
lanselot escribió:
capoeira1984 escribió:Mañana en teoria tendria que llegarle el juego de amazon uk a un amigo mio. Mañana confirmaré el idioma.


Te agradeceria que confirmaras el idioma... estoi deseando pillarlo. XD

Se sabe para cuando la demo del Mass Effect 3, las dagas de la promoción molan.

que son las dagas de la promocion?
un saludo gracias
Yo tambien confirmo idioma:

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: las misiones se pueden terminar de distinta manera segun tus decisiones?? o son completamente lineales???

es que no me aclaro porque por una parte escucho que el juego te deja bastante libertad de accion y decision y por otro lado escucho de otra gente todo lo contrario, que el juego apenas tiene libertad de decision y que lo unico pòr lo que destaca es por el sistema de combate y nada mas, en que quedamos??? :S

Saludos
labor escribió:una pregunta: las misiones se pueden terminar de distinta manera segun tus decisiones?? o son completamente lineales???

es que no me aclaro porque por una parte escucho que el juego te deja bastante libertad de accion y decision y por otro lado escucho de otra gente todo lo contrario, que el juego apenas tiene libertad de decision y que lo unico pòr lo que destaca es por el sistema de combate y nada mas, en que quedamos??? :S

Saludos


Te pongo un ejemplo:

Te mandan matar a X persona, vas a ir a matarle y cuando llegas en la charla de rigor si tienes persuasión le persuades y no necesitas matarle.
Tambien puedes traicionar a la gente que te manda las misiones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drebin893 escribió:
labor escribió:una pregunta: las misiones se pueden terminar de distinta manera segun tus decisiones?? o son completamente lineales???

es que no me aclaro porque por una parte escucho que el juego te deja bastante libertad de accion y decision y por otro lado escucho de otra gente todo lo contrario, que el juego apenas tiene libertad de decision y que lo unico pòr lo que destaca es por el sistema de combate y nada mas, en que quedamos??? :S

Saludos


Te pongo un ejemplo:

Te mandan matar a X persona, vas a ir a matarle y cuando llegas en la charla de rigor si tienes persuasión le persuades y no necesitas matarle.
Tambien puedes traicionar a la gente que te manda las misiones.


pero el trascurso de la historia principal no se puede cambiar con tus decisiones??

Saludos y gracias.
tatiko escribió:
lanselot escribió:
capoeira1984 escribió:Mañana en teoria tendria que llegarle el juego de amazon uk a un amigo mio. Mañana confirmaré el idioma.


Te agradeceria que confirmaras el idioma... estoi deseando pillarlo. XD

Se sabe para cuando la demo del Mass Effect 3, las dagas de la promoción molan.

que son las dagas de la promocion?
un saludo gracias

alguien lo sabe?
labor escribió:
Drebin893 escribió:
labor escribió:una pregunta: las misiones se pueden terminar de distinta manera segun tus decisiones?? o son completamente lineales???

es que no me aclaro porque por una parte escucho que el juego te deja bastante libertad de accion y decision y por otro lado escucho de otra gente todo lo contrario, que el juego apenas tiene libertad de decision y que lo unico pòr lo que destaca es por el sistema de combate y nada mas, en que quedamos??? :S

Saludos


Te pongo un ejemplo:

Te mandan matar a X persona, vas a ir a matarle y cuando llegas en la charla de rigor si tienes persuasión le persuades y no necesitas matarle.
Tambien puedes traicionar a la gente que te manda las misiones.


pero el trascurso de la historia principal no se puede cambiar con tus decisiones??

Saludos y gracias.


Hasta donde yo he llegado de momento no. No se si la toma de decisiones variara los finales por que todavía no me lo pase. pero ya veras que hay misiones importantes en las que puedes elegir posicionarte.
Un sitio bastante chulo donde acabo de estar :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un fatality!

Imagen

Por cierto no se que pasa, desde que estoy en la 4 zona, me han salido ya 2 piezas de un set de picaro ( de nivel medio/bajo parece ser, que me va de puta madre ) y tropocientas armas lilas/azules xD
¡Buenas!

¿Alguien podría dar su opinión sobre los trofeos de este juego? Dificultad, variedad... etc. Llevo detrás del juego desde su salida, pero hasta que no baje algo de precio no caerá. Gracias!

Un saludo.
Por cierto no se que pasa, desde que estoy en la 4 zona, me han salido ya 2 piezas de un set de picaro ( de nivel medio/bajo parece ser, que me va de puta madre ) y tropocientas armas lilas/azules xD


Yo es que con herreria subida no hay ni set ni morados ni azules que mejore lo que saco, ya me da hasta pereza mirar cuando sale algo por si mejora
coromiba escribió:
Por cierto no se que pasa, desde que estoy en la 4 zona, me han salido ya 2 piezas de un set de picaro ( de nivel medio/bajo parece ser, que me va de puta madre ) y tropocientas armas lilas/azules xD


Yo es que con herreria subida no hay ni set ni morados ni azules que mejore lo que saco, ya me da hasta pereza mirar cuando sale algo por si mejora


Quiza yo que soy nivel 12 solo, pero pudiendo hacer incluso armas de 4 componentes, las piezas de set ( y 2 dagas que acabo de encontrar ) son bastante mejores. Aparte quiza tendre mala suerte porque no me salen nucleos para fabricar, tengo tropocientos de lo demas, pero no el objeto base. Ahora llevo unas botas de set que dan +1 a todas las habilidades de picaro, y con las 2 piezas +2 a sigilo, tengo menos defensa, pero vamos, me compensa

Los logros son los tipicos de juego de rol, de completarse tramas, hacer x muertes, x bloqueos, robar x veces, etc. Esta el de encontrar todas las piedras, que hay mas de 100 creo, pero sin guia no tiene que ser muy complicado si te gusta rebuscar porque te pone cuantas de cada zona ya tienes y te faltan, aparte de que tener todas las de una historia ( representan historias cortas cada grupo de piedras ) te da un buff permanente a tu personaje
por las capturas diria que la demo es otro juego no??? joe, cuanto mal ha hecho esa demo.....

Al final me lo pillaré. Espero que baje pronto que al final es mucha pasta tanto juego bueno....
leinadmercury escribió:por las capturas diria que la demo es otro juego no??? joe, cuanto mal ha hecho esa demo.....

Al final me lo pillaré. Espero que baje pronto que al final es mucha pasta tanto juego bueno....



esas capturas parecen de pc... yo la demo la veia muy... no se, 600x400, las letras y todo, a pesar de eso, esperando que me llegue de uk

Los que teneis el juego ya, ¿se ve mejor que en la demo en consolas?
Me lo acabo de pasar. unas 40 horas. pero no tengo todas las misiones ni por asomo. Salen misiones hasta debajo de las piedras.
cgm escribió:
leinadmercury escribió:por las capturas diria que la demo es otro juego no??? joe, cuanto mal ha hecho esa demo.....

Al final me lo pillaré. Espero que baje pronto que al final es mucha pasta tanto juego bueno....



esas capturas parecen de pc... yo la demo la veia muy... no se, 600x400, las letras y todo, a pesar de eso, esperando que me llegue de uk

Los que teneis el juego ya, ¿se ve mejor que en la demo en consolas?


Son de pc XD posteo aqui mas que nada xk el foro de pc ( y el de 360 casi ) estan medio muertos :( Cosa que no entiendo, porque este juego es una delicia, graficamente no sera nada puntero pero jugablemente es de lo mejor que hay, sobretodo si lo ves como un dungeon crawler de esos que no hay ni uno casi en consolas.
rheed escribió:
cgm escribió:
leinadmercury escribió:por las capturas diria que la demo es otro juego no??? joe, cuanto mal ha hecho esa demo.....

Al final me lo pillaré. Espero que baje pronto que al final es mucha pasta tanto juego bueno....



esas capturas parecen de pc... yo la demo la veia muy... no se, 600x400, las letras y todo, a pesar de eso, esperando que me llegue de uk

Los que teneis el juego ya, ¿se ve mejor que en la demo en consolas?


Son de pc XD posteo aqui mas que nada xk el foro de pc ( y el de 360 casi ) estan medio muertos :( Cosa que no entiendo, porque este juego es una delicia, graficamente no sera nada puntero pero jugablemente es de lo mejor que hay, sobretodo si lo ves como un dungeon crawler de esos que no hay ni uno casi en consolas.



Joer pues si tu viendolo asi dices que no es bueno graficamente, no quieras verlo en consolas :D

Dios, que empacho de juegos buenos...
892 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218