[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Axili escribió:El juego no va a llegar mañana a los games, y el viernes tampoco. No hay pedido estos dos dias. Solo ha llegado y llegará The Darkness 2. Una pena, ellos veran luego si pierden ventas.


Últimamente se están escuchando muchos problemas con la cadena game, que si van a cerrar, que si tienen problemas de pago. Ya empieza a ser un poco preocupante que no tengan los lanzamientos ni el día de salida.
para los que les interese, yo lo tenia reservado en game tambien y a dia de hoy sigue diciendo que el producto esta pendiente de reposicion...

di que me da un poco igual esperar dos dias mas porque tengo un monton de juegos a la cola... pero aun asi no tienen verguenza, si un juego sale X dia y lo reservas es por algo, si no, te esperas a que salga y si eso ya te acercas a por el...

aunque yo creo que lo peor de todo es que ni siquiera te envian un mail explicatorio, ni una notita en la web... nada. es que en su web directamente pone "agotado temporalmente" teniendo como fecha de salida hoy... amos que...

la putada es que ya es tarde para reservar en otro lugar, y me molaba el DLC que daban con la reserva en game asi que...

en fin, un 0 patatero para ellos [noop]
A mi también me ha chocado lo de la web de game, sale hoy y pone agotado jeje.

Menos mal que lo reservé en el gamestop!! Ayer ya lo tenían pero me dijeron que no podían darle aún salida hasta hoy, así que allí tengo mi copia reservaica que recogeré luego.

PD: En el carrefour de donde esta ese gamestop, campanar valencia, me dijeron q solo iban a traer 2 unidades de momento. Me parece que vamos a tener juego de culto pq visto el interés de algunas tiendas....
Bajaremos la demo a ver que tal, pero fijo que cae. Dicen por aquí que se parece bastante al fable, es sólo por el como se ve el juego y la mecánica arpg, o también hay el balance bueno-malo, el matar a quien quieras,... la verdad es que pese a lo prometido y que no llegó, el primer Fable me gustó bastante i se echa en falta en los juegos de ahora matar a todo lo que se te meta delante y tirar millas... ahora si el personaje es de la trama se levanta y el combate no termina nunca.

La de pesados en skyrim que hay i nunca te dejan en paz!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la web de gamestop pone que tampoco lo tienen en ninguna de sus tiendas de toda españa ¬¬, se puede saber que ca***o esta pasando con este juego??
Comprado en mediamarkt alcorcon por 58,90 habia como 20 mas en las estanterias, asi que problemas de stock no hay, las tiendas que no lo hayan traido es por que no les ha dado la gana.

Me lio con el y esta tarde dare mis impresiones

Saludos
En game estan de inventario en Central, según me dicen unos amigos que trabajan en el. Yo estoy mirando si lo puedo pillar por carrefour que tengo un folleto de publicidad que dice que tienen un 20% de descuento en todos los juegos!! en Alicante sin ir mas lejos el final estaba a 43 euros O_o.

Así que espero tener suerte.

P.D.: Que ya tienen los huevos grandes!! deberían priorizar los esfuerzo a la hora del inventario primero las novedades y luego el resto, pero parece que no tienen mucha cabeza.
Señores, en el gamestop de Girona lo tienen sin embargo en la web no consta aún. Recomiendo que llaméis si lo vais a comprar en estas tiendas ya que la web parece un poco "torpe"
GameStop le informa que ya puede pasar a recoger su Reckoining Kingdoms of Amalur. :) Ese es el sms que me acaba de llegar jeje.

Aunque la verdad viendo lo del 20% de carrefour en un cheque ahorro, pues casi que igual cambio y lo pillo allí pq tengo un par de descuentos y lo de socio del 10% pues me sale bien la verdad.

La pena es que tendré luego 70 pavos en tarjeta para gastar en el gamestop pq no te lo devuelven ya que lo hice mediante el ssitema del 25% más en reservas.

Voy a sacar la calcu a ver que sale.

Saludos!
Madre mía me he descargado la demo, y solo puedo decir que es alucinante, me gusta todo, son de estos juegos q entran por la puerta de atrás y luego sorprenden, y no los FFXIII-2 ese q tanta publicidad y fíjate los mismos gráficos q el anterior.
WINSTROL escribió:Madre mía me he descargado la demo, y solo puedo decir que es alucinante, me gusta todo, son de estos juegos q entran por la puerta de atrás y luego sorprenden, y no los FFXIII-2 ese q tanta publicidad y fíjate los mismos gráficos q el anterior.

Hola, una preguntilla. ¿Al pasarte la demo al completo te daban algo especial para el juego oficial?
JAJAJA, como sea así tendré q pasarme la demo grrrrr
Lo acabo de pedir a Amazon UK, asi que cuando me llegue (martes o miércoles imagino) confirmo idiomas. [oki]
Lo he empezado esta mañana y he visto una cosa bastante curiosa y es que aparte de que el manual ya no existe en la caja (mismo que mass effect 2) dentro del juego si que esta, tiene un apartado para ir consultandolo cuando quieras.

Me he hecho un mago y ya voy viendo que en este juego voy a tener que meter puntos tambien en otras ramas por que lo juego en dificil y me esta costando un huevo de pociones de vida avanzar,llevo muy poco avanzado, aun no he llegado al primer pueblo, pero si he podido hacer una mazmorra que en la demo no se podia entrar y de momento me esta gustando bastante todo lo que he visto, la camara no es la mejor del mundo pero si se puede mover hacia donde queramos.

Una cosa que no me ha gustado es que en una conversacion antes de salir al mundo abierto se me ha quedado pillado el juego y he tenido que salir, por lo demas de momento bastante bien y fluido, ya veremos con mas horas de juego.

Saludos
pqangel escribió:para los que les interese, yo lo tenia reservado en game tambien y a dia de hoy sigue diciendo que el producto esta pendiente de reposicion...

di que me da un poco igual esperar dos dias mas porque tengo un monton de juegos a la cola... pero aun asi no tienen verguenza, si un juego sale X dia y lo reservas es por algo, si no, te esperas a que salga y si eso ya te acercas a por el...

aunque yo creo que lo peor de todo es que ni siquiera te envian un mail explicatorio, ni una notita en la web... nada. es que en su web directamente pone "agotado temporalmente" teniendo como fecha de salida hoy... amos que...

la putada es que ya es tarde para reservar en otro lugar, y me molaba el DLC que daban con la reserva en game asi que...

en fin, un 0 patatero para ellos [noop]


Yo estoy como tu, ya podian regalar otro dlc aunq sea
Creo que en UK venian los subtitulos en castellano, algo asi lei en una web.
La verdad que la diferencia de precio es considerable...
para los q estáis en spain, allí ha salido con voces en inglés y subtitulos en spanish, o todo en español (que no lo creo)...este finde caerá, vivo en londres, si puedo conectarme confirmo idioma de la pal UK
El DLC que han puesto de qué trata exactamente
Como veo que aqui tampoco hay mucho movimiento, os dejo mis sensaciones que he puesto tmb en 360 y pc, por si a alguien le ayuda a acabar de decidir y tal

Os cuento lo que he podido jugar hasta ahora ( unas 4 horas xD )

A mi me esta encantando, lo veo un juego muy solido respecto a estabilidad ( segun foros y opinion de la gente, parece que si tiene bugs, son taaaaan pocos que no se notan ), la mayoria de cosas funcionan como deben y tal. El sistema de combate jugando en dificil, y obviando el abuso de pociones, tiene su miga, porque hay un porron de stats y enemigos, con tacticas diferentes y muchas formas de afrontar el juego. Aparte es de esos juegos en los que de verdad se nota donde gastas los puntos. Si no te subes alquimia por ejemplo, apenas recolectaras, si no subes sigilo, te costara horrores colarte o robar, lo mismo con herreria y el resto de profesiones. El control del juego es muy preciso tambien y eso se nota en algunas peleas exigentes

El personaje ademas de talentos, tiene unas habilidades que mejoran tu destreza con cosas generales, desde recolectar materiales, a sigilo, conversaciones o crafteo y demas.

Hay una cantidad enorme de items, y la personalizacion que te ofrece el juego es abismal, a medida que subes hay muchas clases ( llamadas destinos ) que puedes cambiar cuando quieras, y otorgan bonus dependiendo de donde hayas gastado tus puntos, hay bastantes, que ademas se ven bastante diferenciadas. Si miras al "final" son 7, una por cada rama, sus combinaciones 2 a 2 y la que lo tiene un poco de todo pero nada de mucho. Hay un porron de estilos de armas y sinergias entre ciertas habilidades, asi que puedes jugar bastante como te plazca. Del sistema de crafteo solo he probado alquimia y forja. Alquimia es como en skyrim, tienes distintos mats, y puedes experimentar, a mayor habilidad en alquimia, mas materiales puedes combinar a la vez, pero tiene una cosa que skyrim no tiene, cuando descubres una combinacion, se guarda, y puedes hacerla directa sin tener que buscar en tus materiales. Forjar es curioso, dispones de una lista con para cada item, que materiales necesitas, por ejemplo, una espada requiere una empuñadura, una hoja y piedra de afilar ( igual que con alquimia, a mayor habilidad de herreria, puedes añadirle materiales adicionales al crafteo, empiezas con 3, y creo que pueden ser hasta 5 ), y he aqui lo original, solo hay una receta para espadas, pero sale un objeto distinto dependiendo de los materiales! Por ejemplo si le añades un cristal de fuego, tendras encantamiento de fuego, si la empuñadura es de mejor calidad, mete mas. Ademas mientras crafteas, cada material que añades te dice en que modificara el objeto final. Tambien puedes reventar cualquier item que encuentres y obtener materiales. A falta de ver como es la creacion de gemas para engarzar los objetos, ya solo con estas dos profesiones, tienes para rato

Para mi el juego solo tiene 2 fallos, el primero que las conversaciones son algo estaticas, aunque tienen una cantidad de lore e informacion brutal, y el segundo, que es el que mas me esta mosqueando, es el "popping" que hay de texturas, que realmente no es poping, se le conoce como LOD o carga de texturas en la distancia, y es que vas caminando y ves constantemente como objetos a escasos 20 metros se detallan dinamicamente, y eso que lo estoy jugando en pc y esto no deberia pasar :( no se como sera en consola, eso si, esto se nota unicamente en zonas abiertas. Lo que a raiz de este fallo me estoy dando cuenta de que el mundo esta jodidamente detallado, y eso que son unos graficos "aparentemente" simplones por ser tipo dibujo, pero no, los escenarios estan realmente bien, con mucha decoracion por todos lados y aunque son zonas cerradas interconectadas, se nota que se han hecho a mano, y no son extensiones generadas por copy-paste. Como digo, si no tuviese este popping, el juego ganaria muchisimo graficamente, asi que depende lo exigente que seas puede molestarte mas o menos, eso si, el juego es precioso y tiene un diseño artistico muy bueno

La historia empieza bastante bien, no se como continuara. Y a los que os agrade el lore y rebuscar, este juego tiene un HUEVAZO de cosas que hacer, buscar y encontrar. Que no os engañe el mapa que parece algo pasillero, porque no lo es, si te pones a buscar, vas a encontrar un porron de cosas, desde libros, piedras, items, cofres, jefecillos, mazmorras, etc etc. La traduccion al español la encuentro muy buena, no hay palabrejas raras y las expresiones tipicas estan bien traducidas
Gracias por las impresiones Rheed. Caerá sí o sí pero cuando vacíe un poco la cola de espera ;)
Ya lo tengo y el precinto le hedicho a mi pekenena k lo kitara ella. No veas la ilusion de abrirlo k tenia con casi dos añitos jaja. Bueno yo tenia mas ilu jaja.

Lo k no me mola es k 70 pavos y sin manual grgrgr
que pintaza tiene este juego,haber si pal/uk viene en español.
Bueno pues acabo de cancelar el pedido en GAME espero que no tengan la puta cara de aun asi cobrarme por que les mato xD
Rheed gracias por tu review [oki]

Yo he llamado a mi contacto vip [qmparto] del game y efectivamente están de inventario en la central y como este juego no es generalista pues nos toca pringar hasta el lunes [uzi] .

Yo me esperaré, por que me interesa los dlc, pero vamos... ( [noop] [noop] for game)

Salu2
yo lo he pedido hoy a zavvi fiandome de shopto... a ver si esta en cristiano. ya me lo han cobrado, asi que sale ya para casa, cuando llegue confirmo idioma
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo lo tengo esperandome en casa y cuando llegue ya veremos, he leido ,visto e incluso jugado la cutre demo ( de la cual no me fio nunca, las demos...) , de nunca me ha inpirado confianza este titulo y en mi mente esta el que sea un dungeon sieguazo III , aun asi lo compro mas que nada por que quiero tener todos los rpg de ps3 por puro coleccionismo (alguno se me esta resistiendo), pero existe la posibilidad de que me lleve un planchazo para bien (cosa me me agradaria) ya os contare cuando lo vea , lo que si es cierto es que desde que se anuncio hasta ahora hay mucho mas contenido y cosas que le hacen "atractivo" (le güapean digamos a groso modo) , pero como digo hay que verlo, por que lo que promete si es cierto significa "juegazo" , lo mismo que skyrim que luego fue buggazo, pero es lo que tienen las salidas precipitadas y esta apunta maneras.

PD: Ojala tenga que tragarme mis palabras.

Un saludo chicos [bye]
Pillado en MM de majadahonda esta tarde por 58 euros y habia bastantes.
Estais a jugarlo ya? para que me digáis si los errores de la demo perduran en el juego y como va de frames? que en la demo se notaba bastante las zonas que iba a 15 o menos xD
Yuluga escribió:Estais a jugarlo ya? para que me digáis si los errores de la demo perduran en el juego y como va de frames? que en la demo se notaba bastante las zonas que iba a 15 o menos xD


Pues un cuelgue al principio en una conversacion y de momento en 6 horas nada mas, los fps van bien o al menos yo no noto bajadas, lo que si se nota de vez en cuando es un ligeron paron cuando carga zona, pero no es molesto.
Solo se me ha resentido el juego en una zona que se me han juntado varios enemigos de tamaño descomunal xDD. El resto como la seda.
para los que todavia lo tenemos reservado en el game he sacado esto del foro del juego, ha sido posteado por un administrador del foro.

INFORMACION IMPORTANTE PARA QUIENES TENGAN RESERVADO ESTE TITULO:


Debido al retraso con el lanzamiento de Kingdoms of Amalur, que esperamos recibir a principios de la próxima semana, todos los clientes que tuvieran reservado el juego con nosotros (ya sea en tienda o en web) recibirán un aviso en su correo electrónico haciendo referencia a su reserva.

Os adelantamos que todos los afectados tendrán a modo de compensación por las molestias ocasionadas un interesante descuento sobre el precio oficial del juego. Permaneced atentos a vuestros emails.

Una vez más, disculpad por las molestias ocasionadas.



aqui os dejo el enlace

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post462113
pqangel escribió:para los que todavia lo tenemos reservado en el game he sacado esto del foro del juego, ha sido posteado por un administrador del foro.

INFORMACION IMPORTANTE PARA QUIENES TENGAN RESERVADO ESTE TITULO:


Debido al retraso con el lanzamiento de Kingdoms of Amalur, que esperamos recibir a principios de la próxima semana, todos los clientes que tuvieran reservado el juego con nosotros (ya sea en tienda o en web) recibirán un aviso en su correo electrónico haciendo referencia a su reserva.

Os adelantamos que todos los afectados tendrán a modo de compensación por las molestias ocasionadas un interesante descuento sobre el precio oficial del juego. Permaneced atentos a vuestros emails.

Una vez más, disculpad por las molestias ocasionadas.



aqui os dejo el enlace

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post462113


A mi ya me han hecho un descuento del 100% puesto que he cancelado y ya no pienso comprarle
Jajaja... Yo también cancele la reserva en GAME y hoy me lo traen de Xtralife. A ver que regalo incluyen esta vez :-|
Vergonzoso lo del Game. Yo de desde ayer que disfruto del mío reservado en el Gamestop.

La verdad que es como jugar al WOW y al Diablo juntos. Esó sí, sin gente online. Si tuviera un online que vieras a la peña por ahí luchando aunque no pudieras intereactuar con ellos sería la ostia!!!!

He tenido una leve relentización cuando salían bastantes bichejos en pantalla, por el resto chapó.

Eso sí, que valga 70 pavos y sin manual no tiene perdon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues nada si os sirve de algo en extralife yo lo reserve y fueron 57 pavos no los míticos 70 que escucho y leo por ahí, de momento no se me ha colgado una sola vez tan poco he avanzado una barbaridad pero las animaciones son mejores que las de la demo y gráficamente esta regular no es una pasada gráficamente que digamos pero casi mejor que lo prefiero así y sin caídas de framerates y mierdas similares el lore promete, es bastante sólido y el juego se ve que es el primero de una saga con lo cual no voy a cebarme con el pero desde luego me retracto no es el dungeon siege III ni mucho menos ,han explotado cosas , si en un futuro les da por explotar otros puntos y encima dicen que tienen planes de un mmorpg creo que puede ser bárbaro, en cuanto a la distribución y lo de no tener manual es de cárcel para matarles sinceramente , para esos webos que lo hubiesen puesto solo en digital y a 40 pavos seguro que venderían mas de esta manera le veo poco futuro, la historia de siempre decepción tras decepción en esta generación.

Un saludo [bye]
coromiba escribió:
Yuluga escribió:Estais a jugarlo ya? para que me digáis si los errores de la demo perduran en el juego y como va de frames? que en la demo se notaba bastante las zonas que iba a 15 o menos xD


Pues un cuelgue al principio en una conversacion y de momento en 6 horas nada mas, los fps van bien o al menos yo no noto bajadas, lo que si se nota de vez en cuando es un ligeron paron cuando carga zona, pero no es molesto.

Gracias! :3 por lo que leo va mejor que la demo, lo comprare, pero yo me esperare a que baje a 30€ cosa así.
A mí tb me pinta mucho a WoW en la demo .
Avance bastante y cada vez me gusta más. Creo que me divierte casi más que el Skyrim xD
Drebin893 escribió:Avance bastante y cada vez me gusta más. Creo que me divierte casi más que el Skyrim xD


hay muchos bosses? y combos para luchar? en la demo quedaba un poco corto, pero como es logico, se van aprendiendo...no?
Me acaban de decir que el juego se queda en 50 euros para los que lo tenían reservado en game, no esta nada mal!!! me han avisado del game de aquí supongo que les ha llegado un correo o algo, no se xD hasta la noche que vea a mis colegas no se nada de donde sale la informacion.


Pd.: Me acaba de llegar un correo de game, 49.95 euros!
Peter_Owlfly escribió:Me acaban de decir que el juego se queda en 50 euros para los que lo tenían reservado en game, no esta nada mal!!! me han avisado del game de aquí supongo que les ha llegado un correo o algo, no se xD hasta la noche que vea a mis colegas no se nada de donde sale la informacion.


Pd.: Me acaba de llegar un correo de game, 49.95 euros!


habian anunciado en el foro de game, que por cosa de su retraso a las reservas le bajarian 10 eur o asi. es oficial

poco mas y os queda a precio zavvi lanzamiento
a mi tambien me ha llegado el mensaje, copio y pego

Estimado Cliente,

Debido al inventario anual que está teniendo lugar en nuestros almacenes, te informamos de que el juego Kingdoms of Amalur Reckoning que tienes reservado con nosotros ha sufrido una incidencia y estará disponible con una demora.

Queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas que en esta ocasión son achacables únicamente a GAME y a para agradecer tu confianza te hacemos saber que te haremos un descuento sobre el precio de compra quedando de esta manera: Versión PS3 y X360 49,95€ y la versión para PC 34,95€.

A partir del próximo martes 14 de febrero podrás recoger tu juego en la tienda GAME donde lo reservaras, en el momento que el producto llegue a la tienda recibirás un SMS de confirmación. Los envíos Web igualmente comenzarán a entregarse a partir del martes 14.


Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es


Este descuento solo es aplicable a los clientes que han realizado la reserva del juego y por lo tanto han recibido esta comunicación.


bueno, al final la putada tuvo su recompensa...
cgm escribió:
Drebin893 escribió:Avance bastante y cada vez me gusta más. Creo que me divierte casi más que el Skyrim xD


hay muchos bosses? y combos para luchar? en la demo quedaba un poco corto, pero como es logico, se van aprendiendo...no?


Es un sistema muy agil que mezcla un arma principal y otra secundaria mas habilidades y/o magias de una forma que personalmente me encanta. Y si una vez vas subiendo en la rama que te gusta aprendes nuevos combos.
Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace


Cambiara a medida que vayas encontrando mejores "nucleos". Cada item requiere un objeto basico ( armaduras chalecos, armas emuñaduras, etc ), a mejor calidad del objeto, mejor es, y a la larga van cambiando. Es la gracia de este sistema, solo hay 1 receta por tipo de objeto, pero es completamente personalizable. A la que empieces a coger items, veras tu que festival :D

Despues de romperme la cabeza ya tengo los talentos que llevara mi personaje ^_^

http://www.38watch.com/calculator/#0000 ... 0552055000
Gráficamente se queda algo corto no? Al menos en la demo no he visto que sea nada impresionante, la jugabilidad bien por lo que he probado, pero no he conseguido apuntar manualmente con el arco, sólo de puede en automático?
rheed escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace


Cambiara a medida que vayas encontrando mejores "nucleos". Cada item requiere un objeto basico ( armaduras chalecos, armas emuñaduras, etc ), a mejor calidad del objeto, mejor es, y a la larga van cambiando. Es la gracia de este sistema, solo hay 1 receta por tipo de objeto, pero es completamente personalizable. A la que empieces a coger items, veras tu que festival :D

Despues de romperme la cabeza ya tengo los talentos que llevara mi personaje ^_^

http://www.38watch.com/calculator/#0000 ... 0552055000


Ademas de lo que te comentan hay que decir que con herreria se frabrican los mejores items con diferencia, al menos en lo que llevo jugado no hay ni morados ni nada que mejoren las cosas que haces, eso si hay que ponerse con ello y subir herreria y destruir mogollon de cosas para que salgan los componentes.

Saludos
coromiba escribió:Ademas de lo que te comentan hay que decir que con herreria se frabrican los mejores items con diferencia, al menos en lo que llevo jugado no hay ni morados ni nada que mejoren las cosas que haces, eso si hay que ponerse con ello y subir herreria y destruir mogollon de cosas para que salgan los componentes.

Saludos


No es eso, es que te permite personalizarlos completamente a tu gusto, desde la armadura, a stats, resistencias o bonificaciones...
Como quieras pero salen mejores, le pones lo que tu quieras y te salen bestias pardas de armas y armaduras y eso que de momento solo puedo meterle 3 ingredientes.

Saludos
coromiba escribió:momento solo puedo meterle 3 ingredientes.
rheed escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace


Cambiara a medida que vayas encontrando mejores "nucleos". Cada item requiere un objeto basico ( armaduras chalecos, armas emuñaduras, etc ), a mejor calidad del objeto, mejor es, y a la larga van cambiando. Es la gracia de este sistema, solo hay 1 receta por tipo de objeto, pero es completamente personalizable. A la que empieces a coger items, veras tu que festival :D

Despues de romperme la cabeza ya tengo los talentos que llevara mi personaje ^_^

http://www.38watch.com/calculator/#0000 ... 0552055000


Muy buen mago-roge te vas a crear! Asesino silencioso, rápido y potente en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia y con muchísimo daño mágico. Tal vez te copie la idea cuando me termine mi guerrero-roge. Congratulations! [ginyo]
892 respuestas