[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Me ha sorprendido esa nota. Buena noticia.

Edito: joder, hasta lo postulan como GOTY.
goldenaxeband escribió:Me ha sorprendido esa nota. Buena noticia.

Edito: joder, hasta lo postulan como GOTY.


Parece que EA esta regalando maletines por las oficinas de IGN :D
morfeon escribió:
goldenaxeband escribió:Me ha sorprendido esa nota. Buena noticia.

Edito: joder, hasta lo postulan como GOTY.


Parece que EA esta regalando maletines por las oficinas de IGN :D



Y no puede ser que simplemente el juego sea muy bueno?¿ por cierto el analista lleva jugando bastante tiempo publicó una preview extensisima y además no es el primer 9 que se lleva, creo que la media de este juego va a ir en torno a eso 8-9 lo cual esta muy bien y más siendo una IP nueva.

A mi la nota no me extraña la demo está ahi y varias personas estan jugando al juego final y lo ponen muy bien.
[Barcha] escribió:
morfeon escribió:
goldenaxeband escribió:Me ha sorprendido esa nota. Buena noticia.

Edito: joder, hasta lo postulan como GOTY.


Parece que EA esta regalando maletines por las oficinas de IGN :D



Y no puede ser que simplemente el juego sea muy bueno?¿ por cierto el analista lleva jugando bastante tiempo publicó una preview extensisima y además no es el primer 9 que se lleva, creo que la media de este juego va a ir en torno a eso 8-9 lo cual esta muy bien y más siendo una IP nueva.


El juego me gusta, pero decir lo de goty, despues de haber probado la demo me parece muy de querer sacar dinero como sea,EA es experta en esos temas.
Dice lo de GOTY habiendo jugado muchisimas horas a la versión final, tu como dices has probado la demo, de todos modos a mi que sea GOTY o no me trae sin cuidado lo de GOTY es más me parece hasta una tonteria, con que me guste a mi principalmente y sea tan buen juego como no paro de leer tanto por gente que ha jugado como ya en menor medida analisis pues me vale.
Yo lo veo ams como un Fable 3 mezlcado con oblivion
Imagino que habrá cambiado mucho respecto a la demo. porque mas de un 7 no le daría yo ni borracho.
No podemos valorar el juego solo con una demo. A ver si sale y lo catamos en condiciones y asi podremos opinar de primera mano, que son las mejores valoraciones.

Yo le tengo ganas, hay gente buena detras del proyecto. Y lo de las notas de las revistas especializadas es muy relativo. A todos nos ha pasado eso de ver notas muy buenas de un juego y luego no gustarnos un cagarro y viceversa.
Este 9 y las impresiones dadas sólo alimentan más mis ganas de jugarlo.
Yo al final lo voy a pillar de salida, mirare el viernes donde este mas barato
En la OXM le dan un bonito 8.
Lo que me ha soprendido es que el juego va bastante fluido, por lo menos al principio en la mazmorra, luego ya no se que tal
Este cae de salida, que ganas tengo
Son 5 euros (2 mas 3 de envio) de diferencia entre xtralife y game. Pero en xtralife me suele llegar un dia antes del lanzamiento. No sé que hacer xD
Yo me espero al viernes y me paso por el worten y mediamarkt que de salida suelen ser mas baratos, ya si no hay mas narices pues al game pero me parece un pasote el precio de salida de game y xtralife.

Saludos
en el game dice que sale el jueves, olé un día antes de lo esperado XD y me alegra saber que de momento tiene muy buenas criticas aunque la demo tenia muchísimos bugs apuntaba maneras
hola buenas, alguien sabe si saldra la guia de este juego en castellano???

con juegos tan extensos como este creo que es importante tener una guia para poder aprovecharlo al 100%

saludos
pqangel escribió:hola buenas, alguien sabe si saldra la guia de este juego en castellano???

con juegos tan extensos como este creo que es importante tener una guia para poder aprovecharlo al 100%

saludos


Intuyo que sí pero no estoy seguro.
Hola gente. Yo ya lo tengo reservado en gamestop. 69 pagos pero con cambios y demas pagare 6 euros y pa casa.

En carrefour de campanar valencia me dijo el tio k iban a recibir 2 solo en principio a 69 euros y k no habia tarjeta reserva-descuento. Pero acordaros k si dois socios del carrefour en su su web de videojuegos os podeis imprimir un cupon de descuento de 10%.

Saludos y ya keda menos
goldenaxeband escribió:
pqangel escribió:hola buenas, alguien sabe si saldra la guia de este juego en castellano???

con juegos tan extensos como este creo que es importante tener una guia para poder aprovecharlo al 100%

saludos


Intuyo que sí pero no estoy seguro.


Es que en una pagina inglesa he visto su versión anglosajona pero por mas que busco no encuentro para reservar la versión en castellano... Ni ninguna noticia que la anuncie
goldenaxeband escribió:
pqangel escribió:hola buenas, alguien sabe si saldra la guia de este juego en castellano???

con juegos tan extensos como este creo que es importante tener una guia para poder aprovecharlo al 100%

saludos


Intuyo que sí pero no estoy seguro.

No salió la de Skyrim va a salir la de este xd .....

Qué va , no saldr´;/
goldenaxeband escribió:Manual en castellano:

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s


Se agradece,yo seguramente me haga con la version importada (si esta en castellano) asi que me viene al pelo
Interesantes palabras de Ken Rolston sobre Dark Souls:

Hace sólo unas semanas recogíamos unas declaraciones de Ken Rolston, principal creativo de Kingdoms of Amalur: Reckoning por las que comparaba el combate de su título con el de Skyrim, en esta ocasión ha hecho lo propio con Dark Souls.

"También admiro a Dark Souls. No admiro que trate mezquinamente a los usuarios, pero agradezco la seriedad de su aspiración como juego", aseguró Rolston. "Dark Souls te hace sentir la tensión de una lucha sin tregua que te está matando lentamente... Es una manera de hacerlo, probablemente la más real en cuanto al combate, pero no es la forma en la que yo lo haría... yo prefiero dejarle al usuario definir su propia tolerancia al desafío y la frustración".

"Personalmente no estoy interesado en invertir tanto esfuerzo y tiempo en superar su contenido y sus experiencias... Tengo demasiados juegos pendientes antes de meterme en Dark Souls", explicó. "Pero tengo que reconocerles que me han inspirado a estudiar con más cuidado y profundidad la empatía y el deseo de jugar a algo tan desafiante como Dark Souls, y quiero añadir esa experiencia a mi lista de experiencias de juego RPG".


Visto en 3djuegos.

No puedo decir que no tenga parte de razón en algo de lo que dice.
demonlsdv escribió:
goldenaxeband escribió:Manual en castellano:

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s


Se agradece,yo seguramente me haga con la version importada (si esta en castellano) asi que me viene al pelo

donde lo has encontrado?
goldenaxeband escribió:Manual en castellano:

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s


pero esto sera el manual que te viene con el juego no??

yo como os digo he visto la version en ingles en una pagina (que no pongo por no hacer publi pero si os interesa la pongo) pero me gustaria que hicieran una en castellano... que me da igual el idioma pero los nombres de los materiales no son iguales...
en fin... habra que esperar y seguir buscando
Sí, es el manual en castellano. Está en la web de la propia Electronic Arts para quien lo quiera.

Y sobre si vendrá con el juego... pues no sé. Ultimamente te dan un link para que veas el manual online.
En el juego vendrá un link para que veas ese manual . Muy EA xd
AcePiNa escribió:En el juego vendrá un link para que veas ese manual . Muy EA xd



pffft.... pues vaya kk cawento

a mi de momento no me ha pasao pero vamos... que no me hace mucha gracia... si estoy pagando 60 o 70 euros por un juego... quiero mi cajita y mi manual... para tener solo el disco (y sin animo de fomentar este u otro metodo de juego) modifico mi consola y juego con copias de seguridad.
Mmmm si sale el jueves, mañana ya lo venderán en algunas tiendas!!!! A por él!!!!!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo tengo ya el mio reservado en alvicius.... Después de terminarme Skyrim, mi ansia rolera estaba esperando este juego.... En cuanto me avisen de que lo tienen en stock lo posteo....Ansiaaaaa [sonrisa]
No es que me importa mucho de cara a comprarlo o no ( lo haré sí o sí ) , pero me gustaría saber cuándo pondrán los análisis de este juego . Es increíble la tardanza que hay para hacerlo con ciertos títulos ( y luego ves basura como MW y derivados analizados ( cuando no es necesario , porque sabes lo que te vas a encontrar incluso en MW10 :D ) ) .
En IGN q es una web de cabecera lo tienes con un 9!

Y en el foro de xbox lo están jugando ya y hablan maravillas de él :)
Hablo de análisis en español , obviamente
Disfrutemos: http://es-es.twitch.tv/team/reckoning

Jugando online los amaricaninsquis
fernan147 escribió:Yo tengo ya el mio reservado en alvicius.... Después de terminarme Skyrim, mi ansia rolera estaba esperando este juego.... En cuanto me avisen de que lo tienen en stock lo posteo....Ansiaaaaa [sonrisa]


Me acaban de llamar los de Alvicius que por la tarde me pase a recoger mi reserva :-P vicioooo
Jo q suerte, ara luego les preguntare a los del gamestop a ver si ya tienen el mio pues!
Lo raro que no este el hilo de "Ya venden el juego en..." estando tan cerca de su lanzamiento.
No es un juego de los top, por eso nadie crea ese hilo, de aquí no seremos muchos los que lo compremos de salida
Sir_Fortesque escribió:Lo raro que no este el hilo de "Ya venden el juego en..." estando tan cerca de su lanzamiento.


Pues se esta tardando, aunque yo sou de los que tienen preorder y tendre que esperar por lo menos al viernes si no lo sacan a la venta antes en GAME.
En el Gameshop ya lo tienen. Supongo k esta tarde me llamaran para confirmar el pedido.
Pues para mi si es un gran lanzamiento, tiene un monton de gente importante detras y la tematica tira mucho.

Yo estoy esperando al MM que es donde mas barato lo veo siempre.
Sir_Fortesque escribió:Pues para mi si es un gran lanzamiento, tiene un monton de gente importante detras y la tematica tira mucho.

Yo estoy esperando al MM que es donde mas barato lo veo siempre.

Para mi es el más importante de este mes, pero no deja de ser un juego que no tiene mucha repercusión.

En cuanto vea que ya lo venden me hago un recorrido para ver donde está a mejor precio y lo pillo

saludos
Los que no tienen mucha repercusión a veces son los mejores. O no os acordáis de Demons Souls que no tuvo nada de repercusión y mirad lo bueno que es!!!

Lo que pasa que tira más un titular como Final Fantasy que otros. Ojo que yo tb juego a los FF, aunque en los últimos años no son muy allá!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues ya lo tengo en mis manos. Comprado en el alvicius de Diego de Leon hace escasamente 30 minutos....

A ver si ese 9 que le han puesto es merecido [360º]
Acabo de probar la demo (una demo más que generosa comparada con otras); el juego pinta muy bien, combina todos los elementos de una forma más que satisfactoria, y la historia me resulta interesante al igual que el mundo que recrea; pero ya no es cuestión de dinero (no es que sea rico), si no de tiempo, todavía tengo juegos "en cola", así que esperaré un tiempo si es que me hago con él, la única duda es sobre sus funciones online, siendo un juego de EA; ¿caduca el online pass?

Pues eso, juego muy recomendable para los amantes del rol y la aventura [oki]
Pues ya empieza a haber movimiento parece.
Buscavidas escribió:Acabo de probar la demo (una demo más que generosa comparada con otras); el juego pinta muy bien, combina todos los elementos de una forma más que satisfactoria, y la historia me resulta interesante al igual que el mundo que recrea; pero ya no es cuestión de dinero (no es que sea rico), si no de tiempo, todavía tengo juegos "en cola", así que esperaré un tiempo si es que me hago con él, la única duda es sobre sus funciones online, siendo un juego de EA; ¿caduca el online pass?

Pues eso, juego muy recomendable para los amantes del rol y la aventura [oki]


Pues yo este mes solo puedo comprar un juego y ese sin duda es el que he comprado el FFXIII-2 mucho mejor juego que este en mi opinión, pero este también me gusta, cuando este a 20 euros compra segura [oki]
morfeon escribió:
Buscavidas escribió:Acabo de probar la demo (una demo más que generosa comparada con otras); el juego pinta muy bien, combina todos los elementos de una forma más que satisfactoria, y la historia me resulta interesante al igual que el mundo que recrea; pero ya no es cuestión de dinero (no es que sea rico), si no de tiempo, todavía tengo juegos "en cola", así que esperaré un tiempo si es que me hago con él, la única duda es sobre sus funciones online, siendo un juego de EA; ¿caduca el online pass?

Pues eso, juego muy recomendable para los amantes del rol y la aventura [oki]


Pues yo este mes solo puedo comprar un juego y ese sin duda es el que he comprado el FFXIII-2 mucho mejor juego que este en mi opinión, pero este también me gusta, cuando este a 20 euros compra segura [oki]



Pues a mi me paso al contrario, no tenia casi nada visto ni oido de este y muchas ganas del FFXIII-2 (aunque el XIII es un poco meh, la promesa de mejorar un final siempre la recibire bien). Baje la demo del FFXIII-2 y me dejo frio, poco se puede sacar de una dema en un juego que dura 40+ horas pero vamos, fue bajar asi de chiripa la del Reckoning y decir "quiero este juego ya" ene cuestion de minutos, me encanto, la verdad. A ver si con suerte echo mis garras sobre el pronto.

Acabare pillando el FFXIII-2 tambien, pero con suerte en poco tiempo bajara bastante de precio, porque creo que al CAMBIAZO del MM ya no llego...
892 respuestas
15, 6, 7, 8, 918