[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

Narcyl escribió:a mi me gusta bastante el juego y lo pillare, pero las declaraciones de la duracion de un juego no me las creere nunca, 200-300 horas me parecen demasiadas, viendo la demo y el estilo de juego no me parece que pueda durar tanto (haciendolo todo).

Skyrim mismo decian una burrada de horas y en menos de 120 he visitado todas las localizaciones que tiene el juego, con sus misiones secundarias (no hablo de las aleatorias que siguen reapareciendo).


Es que hay diferentes tipos de jugadores narcyl, tu aunque lo hayas visto todo vas a saco por que yo llevo unas 110 horas y me queda muchisimo por ver del skyrim, tambien lo veo todo pero es que ademas miro hasta detras de las piedras xd.

Skyrim para mi si son 300 horas y este seran otras 300, aun me estoy pensando en pillarlo de salida si mediamarkt o worten lo sacan a 49 euros, sino pues de importacion unos dias despues de la salida.

Saludos
Bueno yo tampoco juego para terminarmelos rapido, es cierto que una vez que miro una primera piedra ya no vuelvo a mirar una segunda, pero en skyrim por ejemplo he realizado todas las quest secundarias, dungeons, etc y no da para tantisimas horas como prometen muchas veces.

esta claro que estos juegos tienen una duracion enorme, sobretodo en estos momentos que los juegos duran de 5 a 10 horas....

acabo de terminar de nuevo la demo para desbloquear los items...fallo mio me la pase por primera vez sin estar conectada al online, tiene muy buena pinta.
Preanalisis por Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

"El rendimiento es bueno y la estabilidad también, superior a la de la demo, que al parecer se hizo con la colaboración de un grupo externo y que contaba con algunos problemas que no se han visto en la versión preview completa."
Gracias Delta

Entusiasta preview de los de Penny Arcade:

http://www.penny-arcade.com/2012/01/27/ ... nny+Arcade)

Dicho lo bueno, vamos a lo MUY MALO: parece que aún siendo single player llevará pase online. O sea, que lo necesitarás para jugar 7 misiones del modo historia de modo que si quieres comprarlo de 2a mano... A comprar el pass online.

Despite being a single-player game, EA has tossed an online pass code into the packaging of Kingdoms of Amalur: Reckoning. According to the insert included with review copies of the game, players are locked out of seven faction quests in the RPG called the “House of Valor” until they enter the code included with the title. While it hasn’t been confirmed as of yet, if Reckoning follows similar releases from EA, the quests will be available for purchase to those who buy the game used sometime after its released next month. Thanks, Destructoid.
uffff.... una cosa es para el online, pero para misiones offline, ha perdido muchos puntos el juego, ya que tenia pensando comprarlo y prestarselo a mi hermano con el tiempo.
Narcyl escribió:uffff.... una cosa es para el online, pero para misiones offline, ha perdido muchos puntos el juego, ya que tenia pensando comprarlo y prestarselo a mi hermano con el tiempo.



Es EA, lo que hagan con Amalur lo harán con los demás juegos que vengan después me temo :(
goldenaxeband escribió:Dicho lo bueno, vamos a lo MUY MALO: parece que aún siendo single player llevará pase online. O sea, que lo necesitarás para jugar 7 misiones del modo historia de modo que si quieres comprarlo de 2a mano... A comprar el pass online.

Despite being a single-player game, EA has tossed an online pass code into the packaging of Kingdoms of Amalur: Reckoning. According to the insert included with review copies of the game, players are locked out of seven faction quests in the RPG called the “House of Valor” until they enter the code included with the title. While it hasn’t been confirmed as of yet, if Reckoning follows similar releases from EA, the quests will be available for purchase to those who buy the game used sometime after its released next month. Thanks, Destructoid.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] -10.000. Este se va a la cola de compra. Y anda que no tengo juegos en esta lista.
Calma. Todo ha sido un error, se han apresurado a aclarar que las 7 misiones esas son en realidad un DLC para los que compren el juego. De paso Curt Schilling ha pedido perdón por los bugs de la demo indicando que estos están erradicados de la versión final.

38 Studios has clarified details regarding what the online pass included with Kingdoms of Amalur: Reckoning entails, and as it turns out, it’s actually DLC new buyers get for free before it’s released as paid content.




Newcomers get the DLC free

According to a statement handed to Joystiq (via Ripten), the House of Valor questline was isn’t locking anyone out, but “created as stand-alone content, and was always intended to be the first DLC.”

“Instead of holding onto it and charging for it later, we opted to give it to everyone who purchases the game new, for free, on launch day,” read the statement.

EA responded to the hoopla as well, stating it will be available to all new purchasers whether through retail or the digital versions purchasable through Steam and Origin.

The fact that it is being called an “online pass” instead of “bonus DLC” for new adopters, well, it’s no wonder so many were a tad upset over the situation, especially considering how online pass is a hot button issue with gamers at the moment. But, all is well in Amalur for now, it seems.

Schilling takes to GAF to apologize for demo

38 Studios founder Curt Schilling took to NeoGAF (via Ripten) to apologize to those who found the demo for Kingdoms of Amalur: Reckoning a bit “buggy,” promising the forum’s users the sampling was not “representative of the final code or product.”

“Let me start by apologizing, he said. “The demo? Ya, it is way way wayyyyy more buggy than anything ANYONE should ever release, much less a demo.

“A demo is supposed to be a demonstration of the game. In some ways, for you without buggy demos, it sort of is, but it’s just impossible to convey the depth of breadth of a game that has anywhere from 40-50 hours (main quest line play) to 2-300 hours (for completionist) in it at launch.

“That was exactly why we argued EA in favor of not having the demo. It’s also exactly why I was wrong, and EA was right. Yes there are people that were on the fence who now will not buy it, there were people who weren’t buying it anyway, who still aren’t, but the massive awareness and the insane amount of ‘had no idea about this game, now it’s a day one buy” and “was on the fence but am now sold” posts mean EA hit this one perfectly in intent.”

Schilling said from an awareness prospective, the demo had been a “God send”, but he is also aware that “shipping old code out three months prior to gold master” can be problematic.

“I am sure they made the best demo they could but as a studio packed to the gills with gamers, we refuse to believe code has to be unplayably buggy at launch, it doesn’t,” he said. “So to those that have had a horrid demo experience, I’m sorry, it’s on us, our name is the name on the box we care about.

“That is not going to change your demo experience, that is likely not going to make you buy it if you decided against it, but you spent your time (which is every bit as valuable to us as your money) playing something we made, and we owe you that much. It’s why, even though it’s painful, reading the good with the bad is essential. If you don’t listen to players you stop making games players want to play, and that sucks.”

In the end, Schilling said, “quality trumps all” and even after releasing what some users felt was a less than stellar demo, he promised that when the studio is in 100% control of the work, “we will set a bar that will be insanely challenging to meet, and continue meeting it as long as we’re around.”
He jugado a la demo. Y he de decir que me esperaba algo regulero tipo Dungeon Siege 3. Pero es a mi gusto mejor y me ha sorprendido y seguramente me lo pille. Por cierto, la demo es la más larga que he jugado nunca. Me tiré 1 hora y no la había acabado.

Calma. Todo ha sido un error, se han apresurado a aclarar que las 7 misiones esas son en realidad un DLC para los que compren el juego.

Pero es que eso es lo mismo. Es como lo del DLC catwoman en AC. Contenido quitado solo para los que compren el juego nuevo para evitar la segunda mano.
Lee el texto en inglés. Las quest estaban pendadas como standalone.
Vamos a peor, antes te quitaban contenido para vendertelo como DLC, y ahora te quitan contenido para vendertelo como DLC y te quitan contenido para el Pass Online.

Al paso que vamos nos van a quitar hasta las caratulas, (con los libros de instrucciones ya lo han empezado a hacer) [noop]
La OXM le da un 8:

In the latest issue of the official Xbox Magazine, the publication reviewed the upcoming EA published RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning and gave it a 8.0/10 score.
 
Here’s what the reviewer said about game:
 
+ Amalur is a huge world, full of adventure and interesting locations.
+ Your destiny is yours: you can mix-and-match the game’s three classes.
- Blacksmithing isn’t very valuable; some repetitive quests; good story that could’ve been better.
? Why does the game’s exaggerated character design look so much like World of Warcraft?


Fuente: Vgarabia
hola a todos me he pasado el juego una vez y he desbloqueado una armadura y un arma para mass effect 3 sabeis si hay algo más? es que no me pase las misiones secundarias solo la principal y espere los 45 min gracias!
tatiko escribió:hola a todos me he pasado el juego una vez y he desbloqueado una armadura y un arma para mass effect 3 sabeis si hay algo más? es que no me pase las misiones secundarias solo la principal y espere los 45 min gracias!


Te habrás pasado la demo, no?
Si, pero las secundarias no
tatiko escribió:Si, pero las secundarias no

Como has puesto que te habías pasado el juego...
Ethan2011 escribió:
tatiko escribió:Si, pero las secundarias no

Como has puesto que te habías pasado el juego...

Jajaja es verdad me he equivocado quería decir la demo y quería saber si tenía todas las recompensas de massefecct3 me han dado una armadura y un arma
tatiko escribió:
Ethan2011 escribió:
tatiko escribió:Si, pero las secundarias no

Como has puesto que te habías pasado el juego...

Jajaja es verdad me he equivocado quería decir la demo y quería saber si tenía todas las recompensas de massefecct3 me han dado una armadura y un arma


Supuestamente era eso solo lo que daban.
Y al pasarse la demo del ME3, regalo para el Reckoning.
A mi me quedan 20 minutillos de juego del Reckoning pero me pondré a ello para pillar esa armadura.
Muchas gracias!! Y sabes donde puedo ver Lo q fotos descripción y todo eso?ue dan?
El juego parece interesante, el sistema de lucha no está mal pero la cámara la veo molesta, parece una tontería pero no sé, no me gusta que no pueda moverla 100% a mi antojo, por ejemplo cuando quieres mirar hacia arriba solo puedes hasta un tope, vamos que no es libre del todo.
Cada vez le tengo más ganas al juego. Después de la demo quedé muy satisfecho y espero con ansias su llegada en un par de semanas...
Joder y yo que pensaba que era exclusivo de la Xbox 360 , entonces hay uno de la Xbox 360 que se parecen en nombre y todo , sabeis cual es ?
pasnake escribió:Joder y yo que pensaba que era exclusivo de la Xbox 360 , entonces hay uno de la Xbox 360 que se parecen en nombre y todo , sabeis cual es ?


Hay un exclusivo de 360 a cargo de Crytek que se llama Kingdoms pero no sé si te refieres a ese, a Fable...
Hola gente, saludos, soy nuevo aqui en la comunidad, espero que mis impresiones sirvan.

La demo es un completo desproposito tecnico, tiene bugs a mas no poder, se va el sonido continuamente, se desaparece el piso, fallo en los impactos, sistema de dialogos desfasado, el unico fin para terminar la demo, eran los extras para Mass Effect 3, graficamente justito, mecanica simple, aunque el sistema de combate es lo poco rescatable, el menu es peor que el de primer Mass Effect, ademas esa ambientacion tipo "Fable" no me tremina de gustar, es un juego para comprarlo cuando este a 20 euros o de segunda mano.

Le salio bien la jugada a EA ya que la unica forma que tenian para promocionarlo era dar objetos de Mass Effect 3, por lo demas, bastante olvidable.

Espero no haber sido tan detroyer, es que me indigna el trabajo a medias y esto es lo que parece esta demo, saludos !!!!
Obatala79 escribió:Hola gente, saludos, soy nuevo aqui en la comunidad, espero que mis impresiones sirvan.

La demo es un completo desproposito tecnico, tiene bugs a mas no poder, se va el sonido continuamente, se desaparece el piso, fallo en los impactos, sistema de dialogos desfasado, el unico fin para terminar la demo, eran los extras para Mass Effect 3, graficamente justito, mecanica simple, aunque el sistema de combate es lo poco rescatable, el menu es peor que el de primer Mass Effect, ademas esa ambientacion tipo "Fable" no me tremina de gustar, es un juego para comprarlo cuando este a 20 euros o de segunda mano.

Le salio bien la jugada a EA ya que la unica forma que tenian para promocionarlo era dar objetos de Mass Effect 3, por lo demas, bastante olvidable.

Espero no haber sido tan detroyer, es que me indigna el trabajo a medias y esto es lo que parece esta demo, saludos !!!!

yo es que la considero eso,una demo,se ven fallos claro que si, pero probare la version final porque el juego tiene buena pinta si han mejorado algunas cosas y parto de la base de no compararlo con mass effect ni skyrim porque sino jugar a algo que este a la altura de dos obras como esas a ver quien lo consigue.Lo mas molesto para mi a sido la camara que se la ve tosca y ayuda poco a veces,ya queda poco para ver si merece la pena.
goldenaxeband escribió:
pasnake escribió:Joder y yo que pensaba que era exclusivo de la Xbox 360 , entonces hay uno de la Xbox 360 que se parecen en nombre y todo , sabeis cual es ?


Hay un exclusivo de 360 a cargo de Crytek que se llama Kingdoms pero no sé si te refieres a ese, a Fable...


Si, creo que es ese , Codename Kingdom www.youtube.com/watch?v=rVBD7l8hLfk, acabo de buscarlo por google, pero no tengo ni idea de cuando saldrá
Obatala79 escribió:Hola gente, saludos, soy nuevo aqui en la comunidad, espero que mis impresiones sirvan.

La demo es un completo desproposito tecnico, tiene bugs a mas no poder, se va el sonido continuamente, se desaparece el piso, fallo en los impactos, sistema de dialogos desfasado, el unico fin para terminar la demo, eran los extras para Mass Effect 3, graficamente justito, mecanica simple, aunque el sistema de combate es lo poco rescatable, el menu es peor que el de primer Mass Effect, ademas esa ambientacion tipo "Fable" no me tremina de gustar, es un juego para comprarlo cuando este a 20 euros o de segunda mano.

Le salio bien la jugada a EA ya que la unica forma que tenian para promocionarlo era dar objetos de Mass Effect 3, por lo demas, bastante olvidable.

Espero no haber sido tan detroyer, es que me indigna el trabajo a medias y esto es lo que parece esta demo, saludos !!!!


Tienes mas razón que un santo... El juego apunta maneras pero no se, hay un no se que yo que no me llena del todo...
(mensaje borrado)
EMo-Kun escribió:El juego parece interesante, el sistema de lucha no está mal pero la cámara la veo molesta, parece una tontería pero no sé, no me gusta que no pueda moverla 100% a mi antojo, por ejemplo cuando quieres mirar hacia arriba solo puedes hasta un tope, vamos que no es libre del todo.


Hola hamijo madridista XD referente a la camara parece que hay buenas noticias, en el subforo de xbox360 banshak ha puesto esto :

Joe Quadara, director de diseño de combate, ha confirmado que en la versión final de Kingdoms of Amalur podremos 'jugar' con la cámara para adaptarla mejor a las diferentes situaciones de juego, y es que los jugadores habían reportado varios fallos y puntos muertos por su culpa.


Podremos modificar su distancia, la suavidad con que se mueve e incluso, si lo preferimos, desactivar el 'auto seguimiento' de ésta, que era lo que, según Quadara, creaba tantos problemas en la demo. Así da gusto hacer 'feedback'...

enlace de la noticia

http://www.hobbynews.es/noticias/kingdo ... mara-32909



Han oido el feedback respecto a los problemas de la camara y lo han solucionado en la versión final parece.
He escuchado muy pocod e este juego, y por lo que he visto por ahora tiene muy buena pinta. Descargando la demo estoy ahora que segun parece es larga, a ver si me gusta tanto como creo
Hobre si que es larga porque te dejan 45 min a exploracion "libre" ( hay ciertas barreras) y en esnos minutos no cuentas los que hablas con gente , esta bien para hacerse una idea del juego , eso si , segun dijeron los desarroladores no habra tantos bugs en la version final.
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:El juego parece interesante, el sistema de lucha no está mal pero la cámara la veo molesta, parece una tontería pero no sé, no me gusta que no pueda moverla 100% a mi antojo, por ejemplo cuando quieres mirar hacia arriba solo puedes hasta un tope, vamos que no es libre del todo.


Hola hamijo madridista XD referente a la camara parece que hay buenas noticias, en el subforo de xbox360 banshak ha puesto esto :

Joe Quadara, director de diseño de combate, ha confirmado que en la versión final de Kingdoms of Amalur podremos 'jugar' con la cámara para adaptarla mejor a las diferentes situaciones de juego, y es que los jugadores habían reportado varios fallos y puntos muertos por su culpa.


Podremos modificar su distancia, la suavidad con que se mueve e incluso, si lo preferimos, desactivar el 'auto seguimiento' de ésta, que era lo que, según Quadara, creaba tantos problemas en la demo. Así da gusto hacer 'feedback'...

enlace de la noticia

http://www.hobbynews.es/noticias/kingdo ... mara-32909



Han oido el feedback respecto a los problemas de la camara y lo han solucionado en la versión final parece.


Buenas XD, pues menos mal que van a echarle un ojo, en la demo estropea la experiencia de juego, ahora veremos a ver como lo hacen porque no me a quedado claro si será totalmente libre o no xD, dicen que podremos adaptarla a las diferentes situaciones del juego y se podrá desactivar el auto seguimiento, pero a ver.
La verdad es que por desgracia SIEMPRE la demo corresponde al 95% (o mas) con el producto final... asi que espero que éste no cumpla mi pronostico...
LuixmaN escribió:La verdad es que por desgracia SIEMPRE la demo corresponde al 95% (o mas) con el producto final... asi que espero que éste no cumpla mi pronostico...


A mi en lo personal me parece ridículo calificar como será un título por su demo, ahora mismo me vienen a la mente un par de ejemplos donde la demo en lugar de crear hype destroza las ilusiones sobre el juego injustificadamente (Battlefield 3 y Darksiders) ambos juegazos (a mi parecer) pero con demos muy limitadas y mal implementadas.

A mi me pareció divertida la demo, creo que el mayor problema es que la gente la prueba esperando encontrar al sucesor de Skyrim y desde ahí ya destrozan el juego.
Papabeto23 escribió:
LuixmaN escribió:La verdad es que por desgracia SIEMPRE la demo corresponde al 95% (o mas) con el producto final... asi que espero que éste no cumpla mi pronostico...


A mi en lo personal me parece ridículo calificar como será un título por su demo, ahora mismo me vienen a la mente un par de ejemplos donde la demo en lugar de crear hype destroza las ilusiones sobre el juego injustificadamente (Battlefield 3 y Darksiders) ambos juegazos (a mi parecer) pero con demos muy limitadas y mal implementadas.

A mi me pareció divertida la demo, creo que el mayor problema es que la gente la prueba esperando encontrar al sucesor de Skyrim y desde ahí ya destrozan el juego.


+10.000 [ok]
Joder la edicion collector sale por 200$ i la firmada 275$!... i encima mensajes atrás dicen que la demo tiene un montón de fallos... a ver como va a terminar esto.
EMo-Kun escribió:
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:El juego parece interesante, el sistema de lucha no está mal pero la cámara la veo molesta, parece una tontería pero no sé, no me gusta que no pueda moverla 100% a mi antojo, por ejemplo cuando quieres mirar hacia arriba solo puedes hasta un tope, vamos que no es libre del todo.


Hola hamijo madridista XD referente a la camara parece que hay buenas noticias, en el subforo de xbox360 banshak ha puesto esto :

Joe Quadara, director de diseño de combate, ha confirmado que en la versión final de Kingdoms of Amalur podremos 'jugar' con la cámara para adaptarla mejor a las diferentes situaciones de juego, y es que los jugadores habían reportado varios fallos y puntos muertos por su culpa.


Podremos modificar su distancia, la suavidad con que se mueve e incluso, si lo preferimos, desactivar el 'auto seguimiento' de ésta, que era lo que, según Quadara, creaba tantos problemas en la demo. Así da gusto hacer 'feedback'...

enlace de la noticia

http://www.hobbynews.es/noticias/kingdo ... mara-32909



Han oido el feedback respecto a los problemas de la camara y lo han solucionado en la versión final parece.


Buenas XD, pues menos mal que van a echarle un ojo, en la demo estropea la experiencia de juego, ahora veremos a ver como lo hacen porque no me a quedado claro si será totalmente libre o no xD, dicen que podremos adaptarla a las diferentes situaciones del juego y se podrá desactivar el auto seguimiento, pero a ver.


Yo deduzco que si se puede desactivar el auto seguimiento es porque podras controlarla tu vamos o sea totalmente libre, de todos modos el juego esta al caer y en unos dias ya habra impresiones y saldremos de dudas.

Sobre las demos de los juegos estoy con Papabeto23 hay algunas que mas que hacerte un juego atractivo te echan para atras de lo mal diseñadas que estan y luego por mi experiencia casi siempre suele ser mejor la versión final que el juego asi que habra que confiar en que este vendra pulido.
Pues al leer lo del cambio de cámara me he decido en reservar.
Lo veo interesante la mezcla de machacabotones con rol, y como para opinar hay que jugar, pues probaré a ver que tal [360º] .
A ver si se hacen cortos los días hasta el 9 XD .
alguien sabe donde es el mejor lugar para reservarlo??? (por el DLC que dan....)

saludos

PD: y ya de paso pregunto, sabeis si van a sacar una guia en castellano??
Dará acceso a siete misiones adicionales para el modo historia.

Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.

“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.

“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.

“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.

Fuente: 3Djuegos

Brrrrrffffffff [poraki]

Pues eso, habertelo currado más y haber propuesto un juego realmente AAA. No una cosa que parece que va a ser una pálida copia de otros mejores. Realmente se creen mucho estos... Entre esto y que piensan ser mejores que el Skyrim, madre mía.
labrys-y-dedalus escribió:Dará acceso a siete misiones adicionales para el modo historia.

Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.

“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.

“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.

“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.

Fuente: 3Djuegos

Brrrrrffffffff [poraki]

Pues eso, habertelo currado más y haber propuesto un juego realmente AAA. No una cosa que parece que va a ser una pálida copia de otros mejores. Realmente se creen mucho estos... Entre esto y que piensan ser mejores que el Skyrim, madre mía.

 
A mi no me parece mal. Es una forma de agradecer a los usuarios que se compren el juego nuevo. En ningun mometo capan la historia del juego. Es un añadido con armas y de mas ( me imagino). El problema es el precio de los juegos en España, pero eso es otro debate. Yo no lo voy a comprar de salida, voy a esperar a escuchar comentarios ( 2 semanas) pero me parece que puede ser un buen juego y aunque se diga que copia de muchos otros juego, me da la sensacion que eso bien enfocado puede ser bueno
 
 
labrys-y-dedalus escribió:Dará acceso a siete misiones adicionales para el modo historia.

Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.

“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.

“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.

“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.

Fuente: 3Djuegos

Brrrrrffffffff [poraki]

Pues eso, habertelo currado más y haber propuesto un juego realmente AAA. No una cosa que parece que va a ser una pálida copia de otros mejores. Realmente se creen mucho estos... Entre esto y que piensan ser mejores que el Skyrim, madre mía.


A mi me gusta mucho mas que Skyrim, y no por el gusto personal de uno es mejor o peor juego, sino por lo que ofrece en si (aventura, inmersión, terreno extenso, etc). Este juego tiene el mejor sistema de combate y habilidades visto hasta la fecha en un RPG, por esto y mucho mas me ha cautivado el titulo tanto como para pillarme lo de salida.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20402/

Cuestión de gusto señores, cuestion de gusto.
No digo que sea malo el juego. En sí, tiene una buena propuesta. Pero superar a juegos de la calidad y extension como puede ser skyrim, cuando se saca una nueva ID, es presumir mucho decir que será mejor. Primero lo tendrá que juzgar los jugadores que somos nosotros. Porque esto de que este juego tiene el mejor sistema de combate y habilidades visto hasta la fecha en un RPG habrá que probarlo. Personalmente me parece mucho más prometedor Dragon's Dogma que este.

Luego, premiar a los compradores tempranos por supuesto. Se hace ya mucho con DLCs u otras cosas de regalo. Pero no por lo tanto hay que venir diciendo que todos estamos esperando a que el juego esté a precio de ganga para comprarlo. O bien nos toma por estafadores o piratas en potencia, o bien no está muy seguro de que su juego sea tan atractivo como quiere vendernoslo.

Ah, por cierto, yo lo pillaré seguramente dentro de un año, a precio de ganga, y con su pass online incluido por ser nuevo el juego.
No comparéis a este juego con el Skyrim que no tienen nada que ver.

A mi me recuerda más al wow pero sin millones de jugadores más por la pantalla. En gráficos, quest, forma de jugar...

Alguien sabe donde comprarlo más barato que los 70 pavos de game y gamestop???

Saludos!!!!

PD: Lo pillaré in spain que no me fio de EA y que lo saqué solo en inglish la version uk
luisgrioja escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Dará acceso a siete misiones adicionales para el modo historia.

Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.

“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.

“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.

“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.

Fuente: 3Djuegos

Brrrrrffffffff [poraki]

Pues eso, habertelo currado más y haber propuesto un juego realmente AAA. No una cosa que parece que va a ser una pálida copia de otros mejores. Realmente se creen mucho estos... Entre esto y que piensan ser mejores que el Skyrim, madre mía.


A mi me gusta mucho mas que Skyrim, y no por el gusto personal de uno es mejor o peor juego, sino por lo que ofrece en si (aventura, inmersión, terreno extenso, etc). Este juego tiene el mejor sistema de combate y habilidades visto hasta la fecha en un RPG, por esto y mucho mas me ha cautivado el titulo tanto como para pillarme lo de salida.

Creo que no tienen demasiado que ver ambos sistemas de combate. El de este juego es mucho más de acción, más "mata-mata" (que ojo, lo de mejor o peor será cosa de cada uno...). Para mi gusto, aun tiene que llover mucho para que se cree un rpg de acción con un sistema de combate como el de Dark/Demon Souls.
Pues el juego ya ha "salido" para xbox360 a ver si pronto salen impresiones y vemos hasta que punto han mejorado la demo, por cierto creo que a partir de mañana empiezan a salir reviews?? en Ign al menos decian que para ese dia habria review y livestream.
Le seguire la pista, en la demo me salieron algunos bugs que no me hicieron ninguna gracia (para ejemplo ya me llega con otro grandisimo rpg) asi que prefiero curarme en salud a ver que dicen los jugones una vez que lo hayan catado.
Saludos
IGN le da un maravillosos 9 (Alucinante), como bien han dicho, una de las paginas sobre videojuegos mas exigentes ha sabido valorar la calidad de este proyecto, esta prometedora nueva IP, que en los tiempos que corren con sagas con numerosas secuelas, significa un paso adelante hacia lo creativo.

Como puntos positivos destacan:

-Jugabilidad Alucinante (Amazing gameplay)
-Historia Solida (Solid story)
-Inmersión (Immersive)
-Mucho contenido (Lots of content)

No hay puntos negativos.

Aqui el video analisis: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

Mucho hype hasta... yo calculo que el martes 7.
892 respuestas
14, 5, 6, 7, 818