[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

bugs de la demo aparte, para mi, no cumple mis espectativas, sobre todo a nivel tecnico. Tenia muy buena pinta el sistema de combate, el sistema de sinos, pero para mi, el tema tecnico (las texturas son bastante malas, la resolucion es pobre...) supone un lastre que hace cambiar mi opnion general sobre el juego. De pillarlo lo pillo por 15€ o asi, y eso que hace una semana estaba flipado con el juego y lo tenia reservado.
Sould escribió:Algunos no entendéis lo que significa DEMO, por lo que veo.

Tu presentarias una demo asi cara al publico? una cosa es que presentes una demo, de un productor sin acabar y otra es que presentes una demo de un juego, a punto de salir y sin fase de testeo o a saber quien la ha testeado! XD Es que nunca he visto una demo así, ni juego, ya digo que desde Sonic 2006 no he visto nada igual y espero que sea solo cosa de la demo...
yo lo he estado probando esta tarde, y me ha parecido una mezcla algo rara de varios juegos, pero en version light, no se no me ha transmitido nada especial, mas bien me ha ido recordando a ciertos juegos, tenia ganas de verle xq me parecia q podria estar bien, pero al final no me a causado la sensacion q pensaba
Soy al único que le ha gustado la demo a pesar de sus bugs? jajaja. A mi me ha gustado. No es el juegazo del año, pero me ha gustado lo que he visto.
Yo lo probé ayer y joder....me ha dejado una sensación agridulce la verdad. El juego pinta bien, la historia y modo de juego me gustó. Pero los bugs....madre mía. Primero unos dialogos se me saltaban solos. Justo despues desaparecio la musica, iba y venia de vez en cuando. Finalmente mientras luchaba contra una especie de Troll y dos soldados el juego se quedó congelado y tuve que reiniciar la consola manualmente [mad] (con lo que me jode hacer eso [+furioso] ).
Lo dejé ahi pq no me apetece volver a empezar sin saber ademas que tal vez se me vueva a quedar trincado en el mismo sitio.

No entiendo como han podido sacar algo asi en publico. Si fuese una beta cerrada....lo podria comprender, aunque aun asi el numero de bugs asusta la verdad. Esperare a ver que cuentan del juego final, pero mal empieza.

Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?

Salu2.Tr0Y
Me ha pasado como a todos!! pero bueno en los foros ponen que es una build antigua O_o, que también tiene pecado la cosa XD!! vamos a buscar posibles compradores poner la demo que tenemos preparada del año pasado!! XD

Yo lo he reservado espero que el juego final no tenga tantos bugs, tener seguro que tiene eso lo tengo claro no he jugado a ningún juego esta gen que no vea alguno XD!!!!!
Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?

Salu2.Tr0Y

Lo que estabas haciendo es el tutorial, que es muy pasillero mientras que te enseñan todos los movimientos. Una vez que salgas e esa cueva, es el mundo entero para ti, y es donde realmente empieza la demo. Nos sale un aviso de que tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos. El tiempo se para al pausar el juego, moverte por los menus o al hablar con la gente, para que podamos ir tranquilos. Al cabo de 45 minutos de juego real, la demo acabará, estemos donde estemos. La demo es muyyy larga.
capoeira1984 escribió:
Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?

Salu2.Tr0Y

Lo que estabas haciendo es el tutorial, que es muy pasillero mientras que te enseñan todos los movimientos. Una vez que salgas e esa cueva, es el mundo entero para ti, y es donde realmente empieza la demo. Nos sale un aviso de que tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos. El tiempo se para al pausar el juego, moverte por los menus o al hablar con la gente, para que podamos ir tranquilos. Al cabo de 45 minutos de juego real, la demo acabará, estemos donde estemos. La demo es muyyy larga.


Exacto luego el mapeado es mas abierto y entras en la primera ciudad y puedes hablar con gente entrar en las casas, hacer secundarias, entrar en cuevas, etc ahi es donde se ve mas el juego realmente.

Sobre los bugs esperemos que realmente sea build antigua y la versión final este más pulida porque el juego vale la pena.
[Barcha] escribió:
capoeira1984 escribió:
Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?

Salu2.Tr0Y

Lo que estabas haciendo es el tutorial, que es muy pasillero mientras que te enseñan todos los movimientos. Una vez que salgas e esa cueva, es el mundo entero para ti, y es donde realmente empieza la demo. Nos sale un aviso de que tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos. El tiempo se para al pausar el juego, moverte por los menus o al hablar con la gente, para que podamos ir tranquilos. Al cabo de 45 minutos de juego real, la demo acabará, estemos donde estemos. La demo es muyyy larga.


Exacto luego el mapeado es mas abierto y entras en la primera ciudad y puedes hablar con gente entrar en las casas, hacer secundarias, entrar en cuevas, etc ahi es donde se ve mas el juego realmente.

Sobre los bugs esperemos que realmente sea build antigua y la versión final este más pulida porque el juego vale la pena.


Gracias a los dos. Esta tarde lo volveré a intentar a ver si no tengo problemas :-|

Salu2.Tr0Y
Alguien que halla tenido bug de que e va el sonido y le pasan lo dialogos automaticos ha vuelto a jugar y le iba bien.
Trofeos:

Electronic Arts has Kingdoms of Amalur: Reckoning, a new RPG for the PlayStation 3 in development. This one has thought of the Trophies in the game. Here's the list:

Perfectionist (Platinum)

Awarded all trophies.

House of Ballads (Silver)

Completed the House of Ballads storyline quests.

House of Sorrows (Silver)

Completed the House of Sorrows storyline quests.

Scholia Arcana (Silver)

Completed the Scholia Arcana storyline quests.

Travelers (Silver)

Travelers completed the storyline quests.

Worn Wars (Silver)

Completed the Wars Worn storyline quests.

Reckoning Rampage (Bronze)

Killed 5 enemies with a single Fateshift.

Niskaru Slayer (Bronze)

25 Killed Niskaru.

Out of Your League (Bronze)

Killed an enemy four levels higher than you.

Cleaning Up the Streets (Bronze)

Killed 50 bandits.

Blades of Glory (Bronze)

Acquired 10 Unique weapons (Special Delivery weapons excluded).

Foiled Again! (Bronze)

Parried 100 times.

Trapper (Bronze)

Killed 25 enemies with traps.

Riposte! (Bronze)

Landed 25 special attacks out of Parry.

Would You Like Fries With That? (Bronze)

Landed 100 complete attack chains.

Shock and Awe (Silver)

Killed 100 enemies with abilities.

And Then There Were None (Bronze)

Killed 500 enemies with abilities.

Juggler (Silver)

Landed five consecutive hits on a launched enemy.

Elixir of Fate (Bronze)

Made a potion with the Essence of Fate.

It Did Explode? (Bronze)

Made a stable potion by experimenting.

Green Thumb (Bronze)

Harvested 10 of each type of reagent.

Good as New (Bronze)

Repaired a piece of equipment.

Shop Class (Bronze)

Crafted a piece of equipment with blacksmithing.

Master of the Forge (Bronze)

Crafted an item that uses all five slots forge component.

Romancing the Gem (Bronze)

Crafted of Epic Gem

Diamond in the Rough (Bronze)

Crafted a Pristine Shard.

They Never Saw It Coming (Bronze)

Backstabbed enemies 20th

Cartographer (Bronze)

Discovered 100 locations.

The Great Detective (Bronze)

Detected 25 hidden things.

Loremaster (Bronze)

Found all Lorestones.

Bookworm (Bronze)

Read books 50th

Big Spender (Bronze)

Spent 200.000 gold.

Five Finger Discount (Bronze)

Fenced and stole an item.

Where's My Wallet? (Bronze)

Pickpocketed 20 times.

Jailbreak (Bronze)

You broke out of jail.

A Life of Crime (Bronze)

Got caught committing a crime times 25th

Crime Does not Pay (Bronze)

Spent over 10.000 gold bribes in crime.

Some of This, Some of That (Bronze)

Unlocked a two-class hybrid destiny.

It is Your Destiny (Bronze)

Unlocked a top tier destiny.

Jack of All Trades (Bronze)

Unlocked a Jack of All Trades destiny.

Breaking and Entering (Bronze)

Picked 50 locks.

Open Sesame (bronze)

Wards dispelled 50th

A Wink and a Smile (Bronze)

You have succeeded at 50 Persuasion attempts.

Bull in a China Shop (Bronze)

Smashed 1.000 objects.

Secret Trophies:

Secret Trophy (Bronze)

Secret Trophy (Bronze)

Secret Trophy (Silver)

Secret Trophy (Gold)

Secret Trophy (Silver)

Secret Trophy (Gold)

Secret Trophy (Bronze)
Acabo de probar la demo y la verdad es que no me ha salido ningún bug raro [+risas] [+risas] Me recuerda al nuevo dungeon siege pero con un sistema de combate mejor, aunque no he podido (sabido) fijar el objetivo.
Acabo de probar la demo también y, en la intro, iban un poco más rápido los subtítulos que el audio pero poco más.
Si he tenido un par de errores gráficos en la zona del lago del bosque. Por lo demás, bastante majo pero no como para comprarlo de lanzamiento (esperaré a que baje).
A la noche después del partido probaré la demo...

Mañana dejaré mis impresiones :D

Un saludo :)
Acabo de probar la demo y me ha parecido entretenido, gráficamente es cutrillo y algunas texturas podrían estar mejor pero no pinta nada mal todo lo demás y debo tener suerte porque no me he encontrado con ningún bug. Lo comprare en algún megamonday cuando este asequible para mi bolsillo XD
¿El tema de la versión UK alguien sabe algo respecto al idioma?

Un Saludo.
A mi me ha encantado la demo, todavía no la he visto al completo, pero me ha gustado lo que ofrece.
Yo he notado que moviendo la cámara los movimientos se aceleraban o se frenaban, ¿le ha pasado a alguien más?

Me ha molado mucho, el modo sigilo a lo MGS, la cárcel si cometes delitos como robar o matar a un ciudadano, etc, le da un toque bastante innovador y personal.

Saludos.
Malo, los gráficos quizás, tipo las aventuras de aragorn, un poco infantil. Pero wueno tampoco es algo molesto.
Tiene todo lo del genero, romper objetos, cofres, armas de largo alcnce, espadas, escudos, el modo sigilo como bien dice el compañero, poderes. Hombre, cumple con su proposito.
Eso sí, no lo pillaría a 60 euros para nada pero parece que puede entretener. No es un rpg para hardcore gamers como el dark soul pero no está mal.
También he tenido suerte porque no he visto ningún bug, ni siquiera con los subtitulos. Lo bueno es que desbloquea extras para el mass effect jeje.
Antes que este caerá el Dragon's dogma seguro.
labrys-y-dedalus escribió:Malo, los gráficos quizás, tipo las aventuras de aragorn, un poco infantil. Pero wueno tampoco es algo molesto.
Tiene todo lo del genero, romper objetos, cofres, armas de largo alcnce, espadas, escudos, el modo sigilo como bien dice el compañero, poderes. Hombre, cumple con su proposito.
Eso sí, no lo pillaría a 60 euros para nada pero parece que puede entretener. No es un rpg para hardcore gamers como el dark soul pero no está mal.
También he tenido suerte porque no he visto ningún bug, ni siquiera con los subtitulos. Lo bueno es que desbloquea extras para el mass effect jeje.
Antes que este caerá el Dragon's dogma seguro.


Hay que jugar los 40 minutos para desbloquear los extras de ME3?
Acabo de jugar a la demo y la verdad que me ha parecido bastante entretenido, un estilo visual muy colorido y un juego en si que promete, bugs no he tenido ninguno.

Me lo pillare seguro, ya vere si de salida o me esperare un poco a que baje algo.

Saludos
yo acabo de jugar el demo y encontre demaciados bugs xd que se saltaba solo los dialogos que el terreno se ponia blanco se iba el sonido y el ultimo que se me pego el ps3 xdd espero que el juego no tenga estos bugs por que la demo antes de que pasara todo eso estaba muy buena
He probado la demo a medias, ya que cuando la jugué por primera vez estaba con mucho sueño y hoy he estado estudiando y no he tocado la Play para nada T_T

Lo poquito que he visto no me ha disgustado. Sólo he jugado hasta salir de la primera mazmorra.
Eso si he tenido que volver a repetirla porque cuando hablé con el primer enano, los diálogos iban a toda prisa y no me dejaban leer y el sonido desaparecía. En la segunda partida ya iba mejor.
EL sistema de combate lo vi interesante... Las dagas me han enamorado y si a eso le sumamos el modo sigilo... xDDD Ya me estoy viendo a un guerrero asesino.
El árbol de habilidades parecía completito, aunque no presté mucha atención... me estaba durmiendo pero no porque el juego me aburría sino por culpa del día pesado que había tenido xD

Por último el apartado gráfico me pareció bastante colorista. Me ha gustado bastante.
A mí me ha recordado un poco al Champions of Norrath y el Champions: Return to arms

Cuando pueda jugaré con más profundidad a la demo, pero hasta el viernes me parece que nada... Tengo una semana llena de exámenes.

Un saludo :)
No esta mal, parece entretenido y graficamente me parece bastante resulton. Eso si, las variaciones de framerate me parecen imperdonables, no porque caigan excesivamente bajas sino porque que fluctuan continuamente de superfluido a medianamente fluido a algun tiron, y es bastante incomodo estar todo el rato asi. Por otro lado, al poco de empezar la demo se fastidio el sonido y los dialogos pasaban a cien por hora. Espero que resuelvan estas cosas porque dan una impresion malisima.
Haber si mañana puedo bajar la demo para catarlo haber que tal esta.

saludos
De no conocer tan siquiera su existencia a esperar con ganas a... que baje de precio. Pienso que este juego no vale los 70 euros de su PVP oficial. Habrá que esperar.
Yo he jugado la demo hoy entera y el juego me ha gustado mucho, a quién le guste WoW este juego le hará gracia pq algunas mecánicas de talentos se parecen bastante. Después de pensar que quizá me lo compre me han aparecido varios bugs, la mayoría los que comentáis como sonidos y música que desaparecen, diálogos que se saltan y suelos invisibles, y otro nuevo, la cabeza de mi personaje ha desaparecido por lo que era un torso dando espadazos xD. Espero que sean fallos de la demo solo
He probado la demo y me ha parecido entretenido, pero puestos a comprar que será mejor este o skyrim?
gerard2005 escribió:He probado la demo y me ha parecido entretenido, pero puestos a comprar que será mejor este o skyrim?

dudas? xD
Después de que se me quedara bloqueado dos veces justo al final del tutorail (en la batalla con el troll) lo desinstalé y lo volví a a bajar, esta vez de la store europea (la primera fue desde la USA).
El unico bug que he encontrado es el que desaparece el suelo cuando sales de alguna casa. No es muy molesto, pero es un bug gordo también.

Por lo demás el juego me ha gustado. Parece que tendremos un buen RPG con todas sus caracteristicas bien implementadas y además algunas cosas novedades o diferencias como por ejemplo el control en las batallas.

Me ha gustado [oki]

Salu2.Tr0Y
gerard2005 escribió:He probado la demo y me ha parecido entretenido, pero puestos a comprar que será mejor este o skyrim?


Si solo puedes comprar uno de los dos o solo tienes tiempo para uno: Skyrim. Pero eso no hace de Amalur un mal juego. No se puede competir con él en valores de producción.
Este juego solo se puede comparar en cuanto a calidad a dragon age i creo que sale perdiendo en mi opinion.
Sin haber profundizado mucho ya de primeras no me ha atraido nada los gráficos ni la historia, demo borrada, me vuelvo a skyrim.
Ethan2011 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Malo, los gráficos quizás, tipo las aventuras de aragorn, un poco infantil. Pero wueno tampoco es algo molesto.
Tiene todo lo del genero, romper objetos, cofres, armas de largo alcnce, espadas, escudos, el modo sigilo como bien dice el compañero, poderes. Hombre, cumple con su proposito.
Eso sí, no lo pillaría a 60 euros para nada pero parece que puede entretener. No es un rpg para hardcore gamers como el dark soul pero no está mal.
También he tenido suerte porque no he visto ningún bug, ni siquiera con los subtitulos. Lo bueno es que desbloquea extras para el mass effect jeje.
Antes que este caerá el Dragon's dogma seguro.


Hay que jugar los 40 minutos para desbloquear los extras de ME3?


No. Yo tuve que dejarlo para ir a comer y cuando lo volví a probar, a aceptar conectar con el servidor me apareció el mensaje.
Llevo intentando jugar a la demo 5 días, pero entre pìtos y flautas siempre lo dejo antes de salir de la mazmorra, o me quedo sopado, o se va la luz o qué se yo.

No hay manera, y eso que buena pinta tiene un rato [mad]
Pues la demo no esta muy testeada, eso ya de entrada.

El framerate se vuelve loco todo el rato, bajonazo y subidon y así todo el rato parece un coche que pega un aceleron y después un frenazo injugable, se me hizo tremendamente molesta su inestabilidad, es un juego clonico le podían poner cualquier nombre, tiene situaciones pues como del estilo, tiene un poco de fable un poco de este de este y de este y del otro, no parece un producto pensado y realizado con una idea inicial, no se parece un pelin frankeistein desde su estética, a su gameplay,veo que le falta alma,(llamadme loco XD)yo si un juego no me entra por los ojos es complicado que lo pueda jugar así de simple, no estoy diciendo que solo mire este apartado para nada, pero me tiene que gustar su estética y ese celshading no le pega para nada, pero supongo que lo han usado para no currarse unas texturas decentes y hacerlo pasar por un walt disney, un rpg para todo casual mode, las animaciones, son bruscas sobre todo al rodar y esquivar, que el escudo lo saque del bolsillo por decirlo suave creo que eso ya no se lleva, hace 2 años no estaría nada mal,pero hoy yo lo encuentro un juego desfasado.

También como juego a pc me recuerdo a muchos Mmorpg(o como se escriba) de esos gratuitos y freetoplay que existen, sinceramente no veo mucho éxito como digo un juego caduco desde mi punto de vista.
"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".

El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

Fuente: 3Djuegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".

El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

Fuente: 3Djuegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero habla de su juego? De verdad cuesta creer tantas mentiras en tan pocas lineas, de verdad es para cogerlo y meterle el juego por el culo, lo de un vistazo fresco al género del rpg ya es la polla XD
hoy he jugado la demo mas en serio y el juego me gusta, aunque el componente rolero (niveles, etc) me parece muy pobre.

una duda, al terminar la demo no aperece ningun mensaje sobre el contenido desbloqueado ¿no?, yo termine los 45 minutos y terminaba.
Narcyl escribió:hoy he jugado la demo mas en serio y el juego me gusta, aunque el componente rolero (niveles, etc) me parece muy pobre.

una duda, al terminar la demo no aperece ningun mensaje sobre el contenido desbloqueado ¿no?, yo termine los 45 minutos y terminaba.


Haz lo que hice yo que lo tuve que dejar a medias.Cuando volvi a la demo, al aceptar conectar con el servidor me apareció el mensaje con que tenía desbloqueado la armadura para Mass effect.
Tengo que jugarlo de nuevo , pero los primeros 20-30 minutos son de espanto . De verdadero espanto .
labrys-y-dedalus escribió:
Narcyl escribió:hoy he jugado la demo mas en serio y el juego me gusta, aunque el componente rolero (niveles, etc) me parece muy pobre.

una duda, al terminar la demo no aperece ningun mensaje sobre el contenido desbloqueado ¿no?, yo termine los 45 minutos y terminaba.


Haz lo que hice yo que lo tuve que dejar a medias.Cuando volvi a la demo, al aceptar conectar con el servidor me apareció el mensaje con que tenía desbloqueado la armadura para Mass effect.


muchas gracias^^
Ian Frazier, lead designer se defiende de las quejas sobre los bugs. Argumenta que la build tiene 3 meses y que esos fallos no están en la versión final del juego. Además señala que dado el caracter masivo de Amalur (de 200 a 300 horas de juego) era muy complicado hacer la demo free roaming.

The demo for Big Huge Games’ upcoming RPG, Kingdoms of Amalur: Reckoning, has been out for some time now, and while the general feedback has been pretty positive, a lot of people have been complaining about the innumerable bugs they came across. Big Huge Games, however, wants to assure you that the demo is based on a three month old code of the game, and it was outsourced to different developers who did not manage to squash all the glitches. They want to reassure that the final game will not have these bugs.
“There’s a lot of tension about the demo, which we didn’t build in-house,” said Big Huge Games lead designer Ian Frazier. “
“It was branched off our code about three months ago. It got a lot of bug fixing. We sent them what we had, but there are a lot of bug fixes they didn’t get. So we’re all nervous, like, the demo’s really buggy.
“But all the time the demo was worked on is time we spent de-bugging the main game. It should be clear from the reviews the main game is in way better shape. That’s been a source of nervousness.”
When asked about the negative feedback regarding the bugs in the demo, he said: “
We’re very not happy about that. But at the same time, the feedback overall has been really positive. Given the bug situation I’m incredibly happy with how positive the reaction has been.
“I’m not going to say the game’s bug free – no game is. But it’s pretty darn solid. Final code will show it’s way better across all three platforms than the demo build. The demo didn’t see the advantages of the last home stretch of bug fixing, which is a little bit painful.”
Some of the bugs in the demo were in fact not even in the actual game to begin with. “The thing that’s really hurtful for us is they actually introduced some new bugs in the demo that weren’t even in the game when it branched.”
Dialogue skipping isn’t technically a bug, though.
“What they’re seeing is the VO just isn’t there. The big challenge for this demo was the game is frickin’ huge so trying to get the download size down to something reasonable was a real challenge for the group that was working on it.
“Don’t get me wrong – they did a good job with little support from us. I’m not trying to poo-poo those guys by any means. But in order to get it to fit to be a reasonable size download that would actually meet Microsoft and Sony’s requirements, they had to cut everything that wasn’t needed for the demo, like extra art and audio assets, and they cut a little much. They cut some audio that actually is in the demo. So if you talk to something and that clip’s not there, you’ll just see the words flicker across the screen.”


Fuente: Gamingbolt
goldenaxeband escribió:Ian Frazier, lead designer se defiende de las quejas sobre los bugs. Argumenta que la build tiene 3 meses y que esos fallos no están en la versión final del juego. Además señala que dado el caracter masivo de Amalur (de 200 a 300 horas de juego) era muy complicado hacer la demo free roaming.


Eso decian de skyrim que vendria sin un bug. [qmparto]
goldenaxeband escribió:Ian Frazier, lead designer se defiende de las quejas sobre los bugs. Argumenta que la build tiene 3 meses y que esos fallos no están en la versión final del juego. Además señala que dado el caracter masivo de Amalur (de 200 a 300 horas de juego) era muy complicado hacer la demo free roaming.

The demo for Big Huge Games’ upcoming RPG, Kingdoms of Amalur: Reckoning, has been out for some time now, and while the general feedback has been pretty positive, a lot of people have been complaining about the innumerable bugs they came across. Big Huge Games, however, wants to assure you that the demo is based on a three month old code of the game, and it was outsourced to different developers who did not manage to squash all the glitches. They want to reassure that the final game will not have these bugs.
“There’s a lot of tension about the demo, which we didn’t build in-house,” said Big Huge Games lead designer Ian Frazier. “
“It was branched off our code about three months ago. It got a lot of bug fixing. We sent them what we had, but there are a lot of bug fixes they didn’t get. So we’re all nervous, like, the demo’s really buggy.
“But all the time the demo was worked on is time we spent de-bugging the main game. It should be clear from the reviews the main game is in way better shape. That’s been a source of nervousness.”
When asked about the negative feedback regarding the bugs in the demo, he said: “
We’re very not happy about that. But at the same time, the feedback overall has been really positive. Given the bug situation I’m incredibly happy with how positive the reaction has been.
“I’m not going to say the game’s bug free – no game is. But it’s pretty darn solid. Final code will show it’s way better across all three platforms than the demo build. The demo didn’t see the advantages of the last home stretch of bug fixing, which is a little bit painful.”
Some of the bugs in the demo were in fact not even in the actual game to begin with. “The thing that’s really hurtful for us is they actually introduced some new bugs in the demo that weren’t even in the game when it branched.”
Dialogue skipping isn’t technically a bug, though.
“What they’re seeing is the VO just isn’t there. The big challenge for this demo was the game is frickin’ huge so trying to get the download size down to something reasonable was a real challenge for the group that was working on it.
“Don’t get me wrong – they did a good job with little support from us. I’m not trying to poo-poo those guys by any means. But in order to get it to fit to be a reasonable size download that would actually meet Microsoft and Sony’s requirements, they had to cut everything that wasn’t needed for the demo, like extra art and audio assets, and they cut a little much. They cut some audio that actually is in the demo. So if you talk to something and that clip’s not there, you’ll just see the words flicker across the screen.”


Fuente: Gamingbolt

Joder de 200 a 300 horas de juego, con eso tienes para todo el año :O
300 horas haciendolo TODO ;)
a mi me gusta bastante el juego y lo pillare, pero las declaraciones de la duracion de un juego no me las creere nunca, 200-300 horas me parecen demasiadas, viendo la demo y el estilo de juego no me parece que pueda durar tanto (haciendolo todo).

Skyrim mismo decian una burrada de horas y en menos de 120 he visitado todas las localizaciones que tiene el juego, con sus misiones secundarias (no hablo de las aleatorias que siguen reapareciendo).
Desde luego si se queda en la mitad de lo que prometen (100-150 horas) seguiría siendo una buena inversión.
por supuesto, incluso con 60 horas ya estoy super contenta, me da que durara entre 100-150.
892 respuestas
13, 4, 5, 6, 718