[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

1, 2, 3, 4, 518
este hilo no tiene mucho exito y no lo entiendo,el juego no pinta nada mal...
Seremos un número reducido pero selecto de seguidores. Cuando saquen kingdoms of Amalur V y sea GOTY podremos presumir de haber jugado la primera parte XD
cascarillas escribió:
DeltaDoce escribió:No se puede comparar con el grande de este año (pasado), Skyrim, pero es uno de los fijos que tengo en lista.

bueno eso ya se vera ¿no?

apenas se parecen, como para hacer una comparacion de estos 2 juegos, lo maximo en cual tiene mayor numero bugs (ya sabemos el ganador).

Este viene para casita el primer dia.
Narcyl escribió:
cascarillas escribió:
DeltaDoce escribió:No se puede comparar con el grande de este año (pasado), Skyrim, pero es uno de los fijos que tengo en lista.

bueno eso ya se vera ¿no?

apenas se parecen, como para hacer una comparacion de estos 2 juegos, lo maximo en cual tiene mayor numero bugs (ya sabemos el ganador).

Este viene para casita el primer dia.

XD, como que esta reservado ya jeje.
Este juego pinta cada vez mejor.
Yo me he visto los vídeos de la store donde enseñan las clases y las razas y menuda pintaza, espero que luego no quede en una gran decepción y merezca la pena
Me encanta su sistema de batalla , es tan dinámico.
Entrevista con Ian Frazier, diseñador jefe de KoA:R

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' was one of the biggest surprise packets of E3 2011. It literally came out of nowhere, and suddenly became one of the most anticipated games of 2012.
You can read why it's going to be so awesome, and then check out our chat with Reckoning's lead designer, Ian Frazier.
MMGN: What’s the feedback been like from true fans of the genre?  What sort of challengers have you faced in making the game accessible for the common man, but also deep enough for the type of player that will put 40 hours in?

Ian Frazier: Overall the feedback has been great. I think there was quite a bit of initial wariness and skepticism about the game (especially regarding the action combat) back when it was all just talk, but after we started showing it off to people at PAX East last year, and then started offering hands-on sessions, we made a lot of believers. It’s really exciting to see die-hard RPG fans get into the game because they love its traditionalist elements (number crunching, dialogue, loot, ability trees, etc.) but then discover that they actually love this whole new approach to combat. And of course the sheer amount of content is a huge boon for us—this is the sort of game you can play for hundreds of hours, and although our more action-oriented players may not care, for the hardcore RPGers that’s a major selling point.

The combat has been talked up quite a bit.  Care to talk it up a bit more, and tell us what sets it apart?  What makes it so awesome?

The big thing about our combat is that it does something no game has done before: it merges the fluidity, responsiveness, and moment-to-moment experience of an action game with all the depth of choice, toolkitting, and tactics that one expects from a hardcore RPG. You get to build out your character exactly the way you want to—looting, buying or crafting equipment, investing in dozens of unique abilities, and so forth—and then when the time comes to actually fight with that character, you get to experience the effects of all your toolkitting decisions in a really exciting way. You get to feel powerful, slam your fist into the ground and cause an earthquake, hurl enemies into the air and keep them airborne with repeated shots from your longbow, teleport through a foe and appear behind him to slit his throat...the sheer drama and theatre of combat in Reckoning is just incredibly rich.

What games, if any, did you take inspiration from in building the game’s combat system?

Several! Reckoning’s game systems take inspiration from a number of different RPGs (from the classic Ultimas to more recent games) and the moment-to-moment combat gameplay draws inspiration from God of War, Tekken, Bayonetta, Devil May Cry, Ninja Gaiden, and even Secret of Mana!
Get the Adobe Flash Player to see this video.
As you level up in the game, do the enemies evolve around you, countering your new found skills and attributes?

Yes and no. The way our levelling system works is that each area in the game (town, valley, dungeon, etc.) has a particular level range to it, like 5-9, so that when you go there for the first time, the level of that area gets set to be as close to your character’s level as it can within that range. It’ll now stick to that level forever. This means that generally speaking, enemies you encounter in the world will be appropriate to your level in terms of challenge and loot, but if you try to blaze way ahead into areas that are out of your league, you’ll encounter some really nasty foes. Conversely, if you return to an earlier area of the game, you’ll crush your enemies easily and feel like a real badass.
The ‘Destiny’ system – I’m still trying to wrap my head around it.  It essentially acts as the game’s class system, right?

That’s right, we think of it as a “dynamic class system.” One thing we like about the concept of class in RPGs is that it gives you a really specific sense of identity, very literally a role to play in the world. We liked this and didn’t want to lose it. On the other hand, there were a couple of things we did NOT like about class: first, you have to choose it before you’ve had any experience playing the game so you can’t make an informed decision, and second, once you’ve chosen it you’re stuck with it for life. If you decide 10 hours in that you made a mistake, too bad for you. So with the Destiny system we sought to keep the thing we like about class but lose the rest.

We start the game with your character as a blank slate, with no “Destiny,” no place in the world. Over the course of the first 30-40 minutes of the game, you get to try out all the core playstyles in the game—swing a sword, through a ball of lightning, backstab an enemy, etc.—and get a feel for what you like. After you finish the tutorial, you’ll level up for the first time and can start investing points in our three ability trees of Might, Finesse, and Sorcery. You can focus on just one tree or spread your points all around if you prefer. Depending on where you spend those points, you’ll unlock different Destinies—essentially equippable classes—than you can then choose to use whenever you want. There are Destinies for every different sort of character, from those who focus on a single ability tree to those who spread their points all around, and every Destiny grants you different bonuses (and in some cases, actual abilities) which help make you more effective at your chosen playstyle. Mage Destinies, for instance, allow you to short-range teleport rather than roll, whereas Warrior Destinies make you incredibly durable and Rogue Destinies make you deadly with critical hits, etc.

When combined with the ability to completely respec (via visiting NPCs called Fateweavers), the Destiny system lets the player constantly evolve his or her character build over the course of the game and never have to suffer from buyer’s remorse. I’m really happy with how it plays out in practice.

What sort of results has this led to in testing?  Are you finding players to be more spread around across the classes instead of everyone ending up as a warrior?

Absolutely! One of the most fun things about testing this game has been seeing the Destiny system start to really work in practice. In many of our early tests we saw players pretty much sticking to whatever class they usually play in other RPGs, but as we improved and refined the Destiny system, we started seeing players experiment and try new builds that they never would have done in other RPGs. Hybrid builds in particular are something we see players do a lot in Reckoning that they always seem to enjoy.
Fate shift system – it sounds quite rewarding.  Tell us a bit about it.  What initiates it?

One of the major stories in the game in the game is that the player is the one person in the world who is completely free from the bounds of Fate, and therefore the catalyst in breaking OTHER people out of the plan that Fate had for them. You’re a free agent, an element of change, the butterfly in the butterfly effect. This has several repercussions in the story, but from a systems perspective it means this:

Every time you defeat an enemy, you’re killing them in a way, time, or place where Fate didn’t originally “plan” for them to die. As a result, there’s some residual fate energy left over when you kill them, and you can harvest this energy. Once you’ve gathered enough of this energy, you can harness it to enter into a special mode called (wait for it...) RECKONING, where time slows down, you get a massive damage boost, and you become incredible durable. In this state you charge your weapons with fate energy and kick the crap out of your enemies. As you defeat foes, their fates actually start to unravel before your eyes, and if you run up to a character who’s unravelling, you can engage in a “Fateshift,” a special fatality move with an awesome animation that will destroy not only that enemy, but every other nearby unravelling foe as well. Plus you get a big XP bonus for every enemy you kill in this way, so it’s really rewarding from both a visual and number-crunchy perspective.

We’re seeing fewer and fewer new franchises in the industry.  It seems like publishers don’t want to take the risk with a new IP, yet here you guys are, competing with a game like Skyrim.  I’m sure there are things that set you guys apart, but gamers can’t help but make that comparison.  What do you think is going to be the most inviting aspect of this world, this new world no one has visited before?

Three of the big things that I think will draw people to Reckoning despite all our competition are our action combat, our awesome loot, and the Destiny system. But as far as the world of Amalur (rather than the game itself), I think one of the big draws is the art style—we embrace a rich color palette and an exaggerated over-the-top approach to character animation that really captures the heart of “high fantasy.” Beyond that, there’s just a lot of lore, history, and depth to the world, with complicated relationships between peoples and races and cultures that stretch over millennia and help lend a certain weight and believability to the world.
Get the Adobe Flash Player to see this video.

After R.A. Salvatore’s work on Forgotten Realms, it’s quite exciting to see him attached to this project.  What does he bring?

R.A. crafted the world of Amalur itself, from a fictional perspective. Very early on, he wrote a story bible covering 10,000 years worth of Amalur’s history—both the distant past of Reckoning and also its future—which set the stage for all the major locations in the world, the different races and how they interrelate, the cities that have fallen, the empires built, the wars won and lost, and so forth. Having this rich tapestry of history underlying all our design decisions on Reckoning has done a lot to help us make Amalur into an exciting, compelling, believable place.
And Todd McFarlane?

Todd’s involvement is—as you might imagine—on the art side of things. He helped craft the initial artistic vision for the world of Amalur, and within the context of Reckoning, he reviews and provides feedback on virtually every piece of art we construct, from concept illustrations to finished character models. He helps Tim Coman (Reckoning’s art director) to steer the artistic vision of the game in a lot of ways, but I think his biggest impact is on the animation side of things. When you see the strong poses from our characters, the pauses and slow-downs as the player arcs through the air, the sense of pregnant action from moment to moment...a lot of that polish comes in response to feedback from Todd.

Finally, what exactly is the “Kingdoms of Amalur”?

Kingdoms of Amalur is our actual brand, an entirely new fantasy universe created by R.A., Todd, and Ken. R.A. crafted the initial story of the world, Todd helped define the visual aspects of it, and Ken lent his game design experience to the process of bringing the various elements together into a compelling whole. Meanwhile the development teams at 38 Studios Providence and Big Huge Games down in Baltimore have been hard at work actually bringing that universe to life via Reckoning (Big Huge Games) and a shiny new MMO (38 Studios Providence). Ultimately we want this universe to cover more than just Reckoning and the MMO, though—we want more games, books, toys, comics, movies… In short, we’re interested in anything that brings people into the world of Amalur and gets them excited about it!
Kingdoms of Amalur: Reckoning is due for release on Xbox 360, PlayStation 3 and PC on February 10, 2012

Fuente: PS3mmgn
Me parece un poco infantil y me recuerda mucho al WoW (algo malo en mi caso).
Aun asi le seguire la pista, me parece que va a ser de lo mas interesante junto con dragon dogma.
A mi el aspecto infantil me recuerda mucho al juego Fable, mas o menos nos podemos guiar por eso para saber si nos gustara o no.
Acabo de ver este hilo y no sabia de la existencia de este juego.
Por lo visto hasta ahora, promete mucho, me gusta el sistema de combate y gráficamente me ha gustado con tanto colorido; le seguiré la pista ya que me da la sensación que es compra segura.
Muy buenas,

llevo varios días siguiendo el juego, antes de navidades, y en varias web se repiten con una frase que me hace mucha, pero que mucha, risa.

Imagino que el "gran periodismo de videojuegos" español (valor informativa = 0) se la ha copiado a algún medio extranjero, el cual se cubrió de mierda.... y los que lo difunden con el, la frase viene a decir:
"Kingdoms of Amalur: Reckoning, es la unión de The Elder Scrolls y God Of War"
¿pero alguien se ha molestado en ver los videos de game play? aunque solo sea un minuto, solo con ver el tipo de magia que se usa y como afecta al terreno se trata claramente de un "DIABLO" para consolas, ni más ni menos.

La poca profesión que le quedaba al primero que hiciese el comentario se terminó en 2 simples pensamientos:
1º- Si el director del mundo es el mismo que en oblivion y morrowind, quiere decir que esto es como la saga TES.
2º- pero si hay golpes directos, y al gili no se le ocurrió acordarse de los Action rpg..., y combos pues es como un GOW.

Luego sumó el primer punto y el segundo para soltar semejante lindez.. joya que otra parte se ha empeñado en fomentar grandes medios como 3D juegos, Vandal, meristation y en más de un foro que he visitado en este nuestro querido idioma español.

Creo que es muy pronto para ponernos a ver este juego, y de momento la agenda la tengo a tope de juegos, tan solo quería entrar en este mi foro amigo a compartir con vosotros semejante idiotez que he venido leyendo, y avisar a los amantes de GOW que aquí no se les a perdido nada parecido y a los amantes de TES que lo único parecido es la edad media fantástica.... y ahí termina el parecido con estas 2 sagas.

Por contra los amantes de diablo verán en este juego un quiero y no puedo trasladar el concepto a consolas, Diablo necesita ratón y teclado como yo mear todos los días ¿qué puede ser un buen sistema que nada tenga que envidiar en lo enviciante a diablo? probablemente porque la gente que hay detrás no es manca, pero de seguro que a los amantes de diablo no les engañan.

un saludo y quedo a la espera de mucha más información.
Amalur es bastante más profundo que un Diablo en mi opinión, aunque solo sea por el sistema de destinos.

Skills & Crafting:

http://www.gamespot.com/showcases/recko ... verridePid
Pues no conocia mucho de este juego y he mirado el hilo las noticias y videos y me ha encantado tiene muy buena pinta y puede ser uno de los tapados de este comienzos de año.

Sobre si es infantil lo decis por su paleta de colores ? o por otra cosa?
A mi su paleta de colores tan colorida me encanta :)

Yo no podre comprarlo de salida, tengo aún muchos juegos por empezar y poco tiempo pero os iré leyendo a los que vayan jugando y si merece la pena ya caerá
Personalmente no le veo parecido a diablo en nada, lo veo muy parecido a fable, como ya he comentado otras veces.
Lo bueno de lo que estoy leyendo es que es difícil compararlo con 2 juegos, nadie se pone de acuerdo y eso es bueno.
Me ha parecido una mezcla interesante de géneros que de funcionar podría tratarse del 3º en discordia con Skyrim y Diablo 3.

Saludos.
devil_boy escribió:este hilo no tiene mucho exito y no lo entiendo,el juego no pinta nada mal...

Las nuevas IPs hoy en día son difíciles de "encajar" en el mercado. Los usuarios son bastante continuistas al realizar sus compras :o
IridiumArkangel escribió:
devil_boy escribió:este hilo no tiene mucho exito y no lo entiendo,el juego no pinta nada mal...

Las nuevas IPs hoy en día son difíciles de "encajar" en el mercado. Los usuarios son bastante continuistas al realizar sus compras :o

Lamentáblemente así es. Hay que apoyar nuevas IP's no solo para que -si son buenas- triunfen, sino para que no nos machaquen con cuartas, quintas, sextas o séptimas partes.

Ojo, que me encantan muchas IP's consolidadas pero eso no quita para que se equilibre un poco más la cosa.
A mí me llama muy muy poco este juego, lo veo una imitación en cuanto a diseño a los Fable y los combates con tantos combos no me gustan nada de nada...
Ami este juego me ha enamorado, vamos a ver juntando al creador de oblivion, al escrito salvatore y al dibujante Mcfarlane....esto a va a ser epico. Por cierto que sale ¿el 9 de febrero?
A mi tampoco me llama mucho, me parece mas un tipo de juego Online como Dc mas que de Rpg curradisimo como Skyrim
For all those asking, we can confirm that there will in fact be a demo for Reckoning on all platforms. Expect a wealth of info on the subject very soon!
goldenaxeband escribió:
For all those asking, we can confirm that there will in fact be a demo for Reckoning on all platforms. Expect a wealth of info on the subject very soon!

Buena noticia! así podremos juzgar por nosotros mismos y no por los videos que vemos.
capoeira1984 escribió:
goldenaxeband escribió:

Buena noticia! así podremos juzgar por nosotros mismos y no por los videos que vemos.

Geniaaaaal, es de esos juegos en los que la jugabilidad marca mucho la diferencia, lo espero con ansia >.<

Y que confirmen que sale Drizzt Do' Urden >.<
Como decis, me recuerda muchisimo a Fable. Y si fuera como el Fable 1 tiene mi dinero si o si

Jajaja!, no me gustaría enfrentarme a él [angelito]

Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena iniciativa, quien diría que de EA se pueden sacar cosas buenas.

Sobre lo de diablo... que queréis que os diga, yo le veo super parecido, tan solo cambia la cámara, que no es desde arriba, pero las magias y la manera de golpear al aire y hacer daño que tiene el juego es calcado al diablo, esas lucecitas de las magias y los efectos que hace en el juego, vamos que lo veo muy pero que muy parecido, excepto cambiando la cámara.
goldenaxeband escribió:

Jajaja!, no me gustaría enfrentarme a él [angelito]

Pues a mi me encantaría [carcajad]

Por cierto, lo de las imágenes se consigue jugando a la demo del juego contrario, es decir, que si jugamos a la demo del Mass Effect 3, desbloquearemos las armas y armadura en el Reckoning. Habrá que hacer el esfuerzo, ya que no me gusta Mass Effect xD
Pues qué queréis que os diga? Teniendo en cuenta que han confirmado que Diablo 3 no saldrá para consolas, tampoco es para quejarse de que se paresca tanto. Por lo menos si es igual de bueno tendremos algo para alimentar la consola [360º]
labrys-y-dedalus escribió:Pues qué queréis que os diga? Teniendo en cuenta que han confirmado que Diablo 3 no saldrá para consolas, tampoco es para quejarse de que se paresca tanto. Por lo menos si es igual de bueno tendremos algo para alimentar la consola [360º]

Bueno, no se ha confirmado que no vaya a salir Diablo 3 en consolas, ¿no? solamente no se ha confirmado todavía que sí vaya a salir XD
La verdad es que el juego tiene buena pinta, en cuanto salga la demo habrá que probarlo. :)

@goldenaxeband: Acabo de enterarme, por eso lo he borrado con la esperanza de que nadie lo hubiera leído. XD Pues eso, me retracto y siento la confusión.
Lo raro es que nadie haya editado la noticia de El Buffer...
Kei00 escribió:
goldenaxeband escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Pues qué queréis que os diga? Teniendo en cuenta que han confirmado que Diablo 3 no saldrá para consolas, tampoco es para quejarse de que se paresca tanto. Por lo menos si es igual de bueno tendremos algo para alimentar la consola [360º]

Bueno, no se ha confirmado que no vaya a salir Diablo 3 en consolas, ¿no? solamente no se ha confirmado todavía que sí vaya a salir XD

Nadie ha dicho eso, más bien todo lo contrario: Blizzard ha confirmado oficialmente que Diablo III saldrá en consolas.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_diablo-iii-confirmado-oficialmente-para-consolas_1722329

Volviendo al tema del hilo: La verdad es que el juego tiene buena pinta, en cuanto salga la demo habrá que probarlo. :)

Después de esa noticia que se basaba en un tweet Blizzard salió a desmentirlo diciendo que no había nada confirmado. Si hablamos en términos de oficialidad y no oficialidad, Diablo 3 no está confirmado oficialmente para consolas aunque alguien se ha ido de la lengua. Es el secreto peor guardado del universo.
Acabo de echarle un vistazo a algunos vídeos del hilo y he visto cosas muy interesantes y que me han dejado con ganas de más…
Tengo curiosidad por ver el juego completo, además este tipo de juegos me encanta ya que puedo estar un mogollón de horas paseando por el mundo e investigando cada rincón.
Además, al leer que Salvatore también está por ahí me han entrado ganas de tenerlo en mí casa xD

Aguardo con ansia esa demo!
Un videojuego con mucho talento. Este es el resumen que hemos extraído después de nuestro último contacto con Reckoning antes de su lanzamiento. Superamos las primeras horas de este prometedor RPG de fantasía medieval para descubriros la visión de Ken Rolston (responsable de Oblivion y Morrowind) sobre el género.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... reckoning/

Por cierto: Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas

"Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo".

En el día de ayer el community manager de Blizzard Entertainment, Bashiok, parecía confirmar en su Twitter que Diablo III tenía una versión para consolas en preparación, algo que se ha apresurado a corregir en un tweet posterior al que continuó un comunicado oficial de Blizzard.

El propio Bashiok ha aclarado en su Twitter: “No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.

La propia Blizzard Entertainment también ha emitido un comunicado: “La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.

No digo que no vaya a salir, no estoy entre los amigos ni de Blizzard ni del señor Bashiok, pero como de momento no tendremos versión para consolas pues tenemos este para contentarnos. [fumando]
Gracias Labrys, esperaba impresiones de 3djuegos. Me quedo con que no vendrá doblado (no me molesta demasiado) y que el combate es mejor que muchos de suscompetidores.
Acabo de leer también el artículo y el juego promete muchísimo.
Lástima lo de las voces en inglés, pero bueno estoy acostumbrado a leer los subtítulos en castellano de muchos juegos de rol.

Bueno, ahora si que tengo más ganas que nunca de probar la demo xD
Preview de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Lo ponen muy bien el juego tiene una pinta cojonuda, lo unico malo es que hay pequeños fallos de IA que imagino que estaran solucionados en la versión final.
cuando sale la demo?para las recompensas de masseffec3/y kingdoms of amalur basta con descargarlas o hay que pasarselas? como te daran las cosas? codigo? gracias
tatiko escribió:cuando sale la demo?para las recompensas de masseffec3/y kingdoms of amalur basta con descargarlas o hay que pasarselas? como te daran las cosas? codigo? gracias

Hay que pasárselas xD. Supongo que darán código o directamente te llevará a la store para descargarlas.
Kirameki escribió:
tatiko escribió:cuando sale la demo?para las recompensas de masseffec3/y kingdoms of amalur basta con descargarlas o hay que pasarselas? como te daran las cosas? codigo? gracias

Hay que pasárselas xD. Supongo que darán código o directamente te llevará a la store para descargarlas.

y cuando salen las demos? se sabe? gracias!
tatiko escribió:
Kirameki escribió:

y cuando salen las demos? se sabe? gracias!

La semana que viene la del Reckoning (en la store USA seguro, en Europa no lo sé). La del ME3 no se sabe aun.
Del foro de 360:

La demo sera el tutorial~introduccion~mazmorra inicial 45 minutos de libre albedrío por el mundo.
Fuente:http://www.gametrailers.com/video/episode-193-invisible-walls/725760
Según la web del juego la demo sale mañana dia 17. Lo que no especifica es si solo en USA o también en europa. De todos modos con cuenta americana no hay problema. Mañana a descargarla a saco...
en xbox ya está, así que por PSN también debería de estar
goldenaxeband escribió:Del foro de 360:

La demo sera el tutorial~introduccion~mazmorra inicial 45 minutos de libre albedrío por el mundo.

Eso qué quiere decir? Que descargamos el juego completo y tenemos 45 minutos para la demo? O que la demo dura 45 minutos?
goldenaxeband escribió:Del foro de 360:

45 minutos de demo? Que pasada! Esto si que es catar el juego [oki]
Guau! 45 minutos de demo.. Tengo ganas de catarla.

Me encanta que las demos sean largas. Prefiero eso a que duren 10 minutos xD
Es una mision inicial que una vez completada te da 45 min de libertad.
La he probado en xbox y la verdad es que para mi puede ser la bomba. Ahora estoy a la espera de la demo de PC a ver que tal anda de graficos aunque en consola hay que darles un "chapeau" por el buen uso de la luz y el vsync activado junto con un buen uso del motion blur y un cierto anti-alliasing suave.
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 518